O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dangerous creatures. {audiciones cerradas}

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 2:12 pm

Grace Vorobiov


♡ Nombre Completo: Grace Vorobiov.
♡ Representante: Leighton Meester.
♡ Pareja: Louis Tomlinson.
♡ Personalidad: El término soñadora quedaría corto en Grace, su forma de ser va más allá de los sueños. Si, sueña y sueña mucho pero lo hace despierta y por lo mismo se pierde en su irrealidad. Crea mundos para sentirse segura, no le gustan las personas que no tienen nada que contar. Si alguien le hubiese dicho que terminaría así, se habría matado. No hay nada que le disguste más que la gente que no tiene sueños ni aspiraciones, le molesta la gente sin sentido del humor o con muy poco de este. Grace siempre estará animada y dispuesta a animar a los demás aún cuando la mayoría de la gente la mire como un bicho raro, no niega serlo, de hecho le encanta la forma en que los cuchicheos de los demás sobre ella se pierden conforme los deja atrás.

Es poco confiada pero una vez que te ganas su confianza, te sugiero que no la rompas o te verás en grandes aprietos. A pesar de ser una mujer transparente, Grace es precavida y reservada, muchas veces no se fía ni de su propia sombra, por lo que puede llegar a ser una persona prepotente, pero no en exceso. Al mismo tiempo que se aparta del mundo real, quiere ser parte de él, es como si quisiera pertenecer a ambos mundos pero uno la aterroriza mientras que el otro la hace sentir a salvo. Sabe que, en ese otro mundo las cosas estarán bien y nada la lastimará.

Es un ser libre, aventurero, mejor que un pájaro, vuela y vive al máximo, ama como no ama nadie. Es tan sincera como puede y muchas veces es tan sincera que podría herir la susceptibilidad de las personas, pero no lo hace con esa intención. En su intento de hacerlos sentir mejor, cree que todos son como ella, peca de inocente y se adjudica el titulo de loca. Alma errante de lo común, jamás seguirá órdenes, reglas, modismos o cosas en las que no crea.

Es amante de la naturaleza y los animales, sobre todo de estos últimos. Los respeta como respetaría a un ser humano y los defiende como no lo haría con un ser humano. Esto llega a traerle problemas con la gente a su alrededor pero eso no le importa.

♡ Extras: Tiene gustos exóticos y un poco varoniles. En cuestión, se siente atraída por las cosas anti-normales. Ama correr, patear pelotas, golpear lo que sea y reír como nunca. Sin duda eso la caracteriza, un buen sentido del humor. Las noches lluviosas, en especial si hace demasiado frió, eso le encanta. Poblaciones numéricas, donde ella pueda socializar, eso es lo que más le gusta. Ambientes así también le hacen dar libertad de pensar, divertirse y tener una buena manera de disfrutar.
♡ Historia: Grace nació un día de otoño hace ya veintiún años, una semana paso para que la niña, aquella adorable y pequeña bebé de rizos dorados fuera abandonada en la puerta de una pequeña pero acogedora casa. La madre, quien no tenía forma alguna de criarla decidió que lo mejor que podía hacer era entregarla, pero habiendo sido ella misma una huérfana, el sistema de adopción no fue su primera opción, si bien, tampoco era entregarla, ella opto por que su bebé no pasara por lo mismo y decidió dejarla en aquella casa. La pequeña no pudo tener mejor suerte, pues en aquella casa vivía una mujer de edad ya avanzada que había deseado toda su vida ser madre, pero que aquella opción siempre se le fue negada, al ver a la muchacha en aquella canasta de color ocre, la asió entre sus brazos y nunca mas la soltó.

Querida y amada, así creció Grace junto a Agnes, la madre que la crio y la mujer a quien le debía todo. Pronto los problemas de dinero no se hicieron esperar, si bien, hasta el momento la mujer había logrado salir adelante por si sola, logrando mantenerse a si misma, el tener a una hija cambiaba todas las cosas. No obstante, también lograron arreglárselas y a la edad de quince años la muchacha ya era completamente independiente y capaz de hacer algunos trabajos, ayudándole a su madre. Sin embargo, Grace contaba con un defecto, uno bastante grande, era demasiado confiada. Y tenía un talento, como no, cantaba como los dioses, por lo que cumplido los dieciséis años fue descubierta por un hombre que le hizo saber que trabajaba para una disquera importante y que la haría saltar al estrellato. La muchacha sin conocer aun la maldad, pues ella no concebía algo como aquello acepto con la idea de que alguna vez podría darle a su madre todo lo que necesitaba y mas.

Pero las cosas no salieron como ella esperaba, el hombre finalmente la había engañado y, haciéndola juntar un dinero, como pago inicial, la estafo a ella y a su madre, y no solo eso, la abandono en un lugar que la muchacha ni siquiera conocía. Pronto Grace aprendió que la confianza no se daba a cualquiera y sola debió abrirse paso en aquel pueblo que se encontraba, ni idea del lugar que era por algún par de años.


Última edición por Lore. el Vie 15 Nov 2013, 5:12 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}

Mensaje por peeta. Sáb 09 Nov 2013, 2:13 pm

Holú, trassú<33 aquí estoy c:
Espero no causarte muchos problemas con esto de volver :/


Última edición por Fantasy. el Sáb 09 Nov 2013, 2:17 pm, editado 1 vez
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}

Mensaje por Minion_Girl Sáb 09 Nov 2013, 2:16 pm

New Reader:3:
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}

Mensaje por Sky. Sáb 09 Nov 2013, 2:18 pm

TU IDEA ES PERFECCIÓN!
Me ha gustado muchoo<3
Me intrigo asi que dejare mi ficha en un rato<3
Veo que hay muchas buenas escritoras por aqui*-*<3
Besos<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}

Mensaje por dragón. Sáb 09 Nov 2013, 2:18 pm

la chica de arriba uso a Nina dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 2278276204 dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 2278276204 dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 2278276204 dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 2278276204 dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 2278276204 dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 2278276204 dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 2278276204 dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 2278276204 dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 2278276204 dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 2278276204 dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 2278276204 dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 2278276204 dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 2278276204 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}

Mensaje por Kurt. Sáb 09 Nov 2013, 2:22 pm

dios, me voy un segundo a preparar mi arma baneadora por un plagio enorme y cuando llego me encuentro con todo esto. ._.'
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}

Mensaje por dragón. Sáb 09 Nov 2013, 2:24 pm

Deya tiene una arma baneadora!
yo no tengo una arma tutorializadora dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 1926951358 
pd: Estoy buscando un code cúl
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}

Mensaje por peeta. Sáb 09 Nov 2013, 2:25 pm

Yo tampoco tengo un arma socorredor, yo sólo tengo una alma ayudadora, ahq.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}

Mensaje por Kurt. Sáb 09 Nov 2013, 2:26 pm

Es que, chicas, yo soy de baneo. o sea ahque. XD
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}

Mensaje por peeta. Sáb 09 Nov 2013, 2:27 pm

Kurt. escribió:Es que, chicas, yo soy de baneo. :snooky:ahque. XD
Y yo soy de ayuda :niña: ahq. lol
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}

Mensaje por peralta. Sáb 09 Nov 2013, 2:28 pm

Hola dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 1857533193 vengo a audicionar, la idea me gustó mucho y haré mi ficha para Liam dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 1857533193 así que espero dejarla entre hoy y mañana. ¡Besos!
ps. mi nombre es Stephaniec:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}

Mensaje por Kurt. Sáb 09 Nov 2013, 2:29 pm

Steph está aquí. :corre:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}

Mensaje por Sky. Sáb 09 Nov 2013, 2:29 pm

Steph esta aqui dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 961472736
Steph, te extraño :c
y bueno, creo que nadie aqui me conoce a excepción de mi Lizzie, soy Ale, pueden decirme Sky<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}

Mensaje por dragón. Sáb 09 Nov 2013, 2:30 pm

Kurt. escribió:Es que, chicas, yo soy de baneo. :snooky:ahque. XD
Deya intimidandome con una sola palabra "B-A-N-E-O "
e.e okno
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}

Mensaje por peeta. Sáb 09 Nov 2013, 2:31 pm

Steph<333
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

dangerous creatures. {audiciones cerradas} - Página 4 Empty Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.