O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Piénsalo, puede que sea yo lo mejor de lo peor que has conocido {Justin Bieber y Tu} #Semi-Hot#

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piénsalo, puede que sea yo lo mejor de lo peor que has conocido {Justin Bieber y Tu} #Semi-Hot#

Mensaje por ♫♪Pausita♫♪ el Sáb 09 Nov 2013, 10:35 am

Nombre: Piénsalo, Puede que sea yo lo mejor de lo peor que has conocido. 
Autor: yo 
Género: Drama/Romántica.
Adaptación: Ninguna.
Advertencias: Lenguaje vulgar, escenas algo subidas de tono.
Otras Paginas: No :)

Prologo:
Siempre pensé que mi vida seria aburrida, sin ningún riesgo o nada interesante. Pese a que mi padre es un drogadicto y mi madre una alcohólica éramos una familia, ellos, yo y mi hermana menor, éramos una familia hasta que un día ellos se fueron y no fue por un ataque de las drogas o estar bajo el efecto del alcohol, no, ellos estaban consientes. Solo se fueron y cuando les iba a pedir que se quedaran solo recibí golpes, golpes y más golpes. Yo tenía solo 12 años y mi hermana, Solange, de solo 8 años.  Fue difícil salir adelante, pero con la ayuda de una vecina, la señora Moreno, lo logramos. Hasta hace unas semanas ella era quien velaba por las dos pero, sobre todo, por  mi herma más que nada. Ella (Sol) tenía cáncer terminal avanzaba cada vez más rápido. Ya han pasado dos años, en cuanto la señora Moreno ella murió hace unos días atrás dejándome a mi sola, junto a mi hermana que, pese a su enfermedad, estaba más muerta que viva. Pero la vida da vueltas y yo jamás pensé que un  famoso se enamoraría de mi y más que tuviéramos una historia algo rara, jamás lo pensé… hasta que sucedió. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holaa! bue me presento soy Paola, la sexi escritora 🍌 okno'   jaja les dejo el prologo de mi nueva novelaa, espero que les guste. comenten mucho Besos:bye:

Última edición por ♫♪Pausita♫♪ el Miér 11 Dic 2013, 8:05 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Re: Piénsalo, puede que sea yo lo mejor de lo peor que has conocido {Justin Bieber y Tu} #Semi-Hot#

Mensaje por denn styles el Sáb 09 Nov 2013, 1:47 pm

Hola! Soy Denn me encanto el prologo, JAJAJA te juro que me mato el nombre. 
Siguela sere tu fiel lectora, besos :)

Ver perfil de usuario

Re: Piénsalo, puede que sea yo lo mejor de lo peor que has conocido {Justin Bieber y Tu} #Semi-Hot#

Mensaje por chicamati el Sáb 09 Nov 2013, 11:18 pm

Nueva lectora, ame la nove, seguila!! :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por tAmMy!! el Miér 13 Nov 2013, 12:55 pm

Tercera Lectoritaaaa!! siguela porfiss soy tu fiel lectoraaa!! :33

Tammy :love:

Ver perfil de usuario http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Mensaje por ♫♪Pausita♫♪ el Lun 25 Nov 2013, 5:02 pm

@denn styles escribió:Hola! Soy Denn me encanto el prologo, JAJAJA te juro que me mato el nombre. 
Siguela sere tu fiel lectora, besos :)
HOlaa Denn, mi nombre es Paola. Gracias por leer :) JAJAJAJA si ya veras porque ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♫♪Pausita♫♪ el Lun 25 Nov 2013, 5:09 pm

@chicamati escribió:Nueva lectora, ame la nove, seguila!! :D
Holaaa! Como te llamas?  Ya la sigo :) Gracias por leer :)

Ver perfil de usuario

Capitulo 1: Mi Fuckin Life

Mensaje por ♫♪Pausita♫♪ el Lun 25 Nov 2013, 5:25 pm

Pienso, lloro y pienso. Pienso como voy a hacer para mantener a mi hermana, lloro porque  alguien muy importante para mi e estos últimos años murió, pienso que va a ser de nuestras vidas ahora.
Mi hermana estaba acostada viendo la tele, para ser más específica, la llegada de Bieber a El país. Ella era Belieber desde que nos enteramos que ella tenía cáncer, hace específicamente 1 año. Lloro cuando lo vio en la tele, ella quería ir a verlo en el hotel que se hospedaba. Pero no se si íbamos a poder ir, ella estaba muy enferma pero capas que sea buena idea sacarla un poco de el encierro, debe estar agobiada.
La fui a ver, ella por fuera no se veía tan mal pero por dentro estaba destruida por completo. Estaba tapada con la colcha que le regalaron  Sofía y Pablo (los padres: les puse así ya verán porque, luego entenderán). Era una con conejitos, fue su último regalo. Verla así me hizo recordar algo.
#Flashback#
Narras tú: (pero de 7 años)
Estaba en mi cama, estaba lloviendo muy fuerte y tenía miedo. Pero no iría con mis padres. Estaba mirando por la ventana algo distraída y siento como se abren las puertas y entra un pequeño bulto, me dio miedo sobre todo porque le tengo miedo a la oscuridad y habían cortado la luz. Era Sol, lo sabía. Se subió a mi cama y me abrazo. Yo se lo correspondí.
#Fin Del  Flashback#
La mire ahí y una lagrima se me escapo, ella era lo único que tenia y se estaba yendo. Solo Salí a fuera no quería que ella se dirá cuanta que estaba llorando.  Me senté en el Porche de mi casa, me abrase las piernas y lloré como nunca. Me sentía tan infeliz, ella es estaba yendo y yo no podía hacer nada pues la enfermedad no tenia cura, lloraba y lloraba. Me sentía tan mierda, mi hermana se iba y yo me quería ir con ella… y lo haría.
Me lave la cara, y fui a verla. Entre y me senté a un lado de ella. La tele era la única en la casa, pero la pusimos en su habitación ya que ella no se podía mover mucho.
Nos sentamos y vimos ¡Carly. Yo trataba de disfrutar cada momento con ella al máximo pues es lo único que me queda ahora. Ella en este momento tendría que estar internada y con muchos cuidados, pero ella no quiso quedarse. Lo recuerdo muy bien.
#Flashback#
Estábamos en el hospital, hoy nos dieron una de las peores noticias… a Sol solo le quedaban unos 6 o 7 meses de vida. Pero si queríamos que fuese un año tendría que quedarse y hacer tratamiento y unas cuantas operaciones. Las tres llorábamos (yo, Sol y la Sra. Moreno).
-me quiero ir  a casa-dijo Sol-no quiero estar aquí, es horrible todo esto-dijo sollozando
-tienes que-le dije abrazándola aun mas fuerte-tienes que luchar y ahora, más que nunca, tienes que ser fuerte-le dije y bese su frente

-mira… no soy tan pelotud* como para no entender esto. Me voy a morir, está más claro que el agua-dijo llorando aun mas fuerte-pero quiero pasar mis últimos días en casa, contigo y la Sra. Moreno, no aquí  llena de inyecciones, doctores y operaciones. Entiéndelo es mi decisión no tuya, solo concedeme mi ultimo deceo-me dijo mirándome fijamente a los ojos.
#Fin de Flashback#

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♫♪Pausita♫♪ el Lun 25 Nov 2013, 5:27 pm

@tAmMy!! escribió:Tercera Lectoritaaaa!! siguela porfiss soy tu fiel lectoraaa!! :33

Tammy :love:
Holaaa Tammy! mi nombre es Paola, soy la escritora. :) gracias por leer :) ya la seguii :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tefa_Pov_Lop_67 el Mar 26 Nov 2013, 4:56 pm

olas me encanta me encanta me necanta siguela soy nueva lectora!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♫♪Pausita♫♪ el Mar 26 Nov 2013, 5:55 pm

@Tefa_Pov_Lop_67 escribió:
olas me encanta me encanta me necanta siguela soy nueva lectora!!!!!!!!!!
Holoo :))) Ahora la sigo :) graciias por leer :) Como te llamas?

Ver perfil de usuario

Capitulo 2: I’ll never let you go Sister

Mensaje por ♫♪Pausita♫♪ el Miér 11 Dic 2013, 4:52 pm

Al terminar de recordar eso me concentre en lo que estaba viendo, tal vez algo que yo también quería solo que en vez de El Believe tour yo quería El Where We Are Tour; si ella estaba viendo la llegada de Justin Bieber a ____(tp)
Un concierto, solo una noche para ver  a  Justin Bieber. Pero eso era imposible pues no contábamos con la cantidad de dinero necesario para ello. Nuestra situación económica pendía de un hilo, más ahora que la Sra. Moreno falleció… aunque si ella estuviera viva no sería mucha la diferencia pues las tres nos manteníamos con un sueldo de Jubilación, lo cual no era mucho.
-por favor-me suplico  volviendo a una de las peleas.
-ya sabes que no puedo, no en realidad si puedo pero no cuento con el dinero-dije tomando su mano la cual ella quito de inmediato
-¿sabes? Jamás te eh pedido nada, sabes que soy Belieber-dijo ella
-no estoy diciendo que no lo seas. Pero hay otras formas de demostrarlo, no solo dándole dinero a alguien que ya tiene suficiente-se lo dije al fin
-sabes que me voy a morir ¿Por qué no puedes cumplir con mi último sueño?-dijo ella, sus palabras me hicieron sentir culpable-por favor
-Tú no te vas a morir-lo dije temiendo a lo inevitable-y lo vas a conocer solo que no en este concierto, tal vez el próximo año-dije
-el próximo año ya me estaré pudriendo en el cementerio y seré comida para los gusanos-dijo ella
-Por favor no hables así, por favor-le suplique, esto en realidad me estaba matando, ella se iba a morir y yo no podría hacer nada.-¿y de donde coño quieres que saque el puto dinero? Aun no sé como pasaremos de esta semana-le dije y Salí de su habitación. A veces ella podía ser muy caprichosa. En eso alguien toca la puerta, voy a abrir y me encuentro con  Fernanda, mi mejor amiga.
-Hola-le dije con una media sonrisa
-hola-dijo ella sonriendo. Tenía una cara de develo impresionante, ella trabajaba en un prostíbulo pese a sus 17 años de edad la aceptaron y bueno que decir  si aquí en ____(tp) para ser mas especifica en _____(la capital de tu país) esa era la forma más fácil de conseguir dinero.
-¿como estas?-le pregunte viendo sus ojeras debajo de sus hermosos ojos verdes. Ella era muy bonita, tenía un re cuerpo, bueno para trabajar en ese prostíbulo lo tenía que tener, es decir, ahí en ese prostíbulo solo iban gente de plata, o mejor dicho, famosos. Así que tenía que tener cuerpo y ser linda de cara, y claro, experiencia.
 -A-G-O-T-A-D-A-dijo ella deletreándolo
-se te nota en la cara eh-le brome un poco, solo que se oyó como si la estuviese criticando o peleando.
-vale, tu tampoco tienes buena cara que digamos-dijo ella sentándose en una de las sillas del comedor. Pese a que vivíamos en una villa, la casa siempre estuvo bien puesta, ordenada y limpia.
 -la verdad… es que estuve peleando con mi hermana que me jode con que quiere ir a ver a Justin-dije algo frustrada por no poder cumplir sus sueño.
-¿y por qué no la llevas?-dijo ella
-y ¿de dónde mierda de supone que saque el puto dinero?-dije yo irónica
-tú sabes que desde que mi jefe te vio quiso que trabajaras allí-dijo ella
-lo sé, pero ni loca lo haría-dije
-tú sabes que…-
-ya lo sé, pero si llego a hacer eso luego no podre ver a la cara a Sol, jamás-le dije
-yo solo te estaba dando una opción-dijo ella
-y te lo agradezco, pero yo no me pienso prostituir-dije haciendo cara de disgusto-yo soy toda una inexperta en ese campo, es decir… ni siquiera eh dado mi primer beso-dije poniendo mis brazos en la mesa para  luego esconder mi cabeza ahí.
-STOP!-dijo ella- rebobinemos un poco…¿ Tienes 14 años y no has dado un beso… jamás?-pregunto a punto de estallar a carcajadas.
-oh lo siento por no ser toda una chica promiscua como tu-dije fingiendo sarcasmo. A ella no le molestaba que llamara así, ya se había acostumbrado-sabes que al único chico que besaría es a Tomas, pero él ni me da la hora-le dije
¿Quién es Tomas? Es el típico chico de colegio que es el más lindo y tiene a todas babeando por él, pese a que es un niño pijo, me encanta. Bueno ¿a quién no? Es medio rubio, alto, sus ojos son de color avellana, un hermoso avellana, sus labios finos y rosados y su sonrisa… Ah el sonreía y a mí me caía la baba. Pero como todo chico semi-perfecto tenía su defecto… era el chico más mujeriego del colegio, tomaba y sus calificaciones eran de mal en peor, y si es que el pasaba las clases era porque su padre les pagaba a los profesores para que lo aprobaran siempre que se llevaba materias a diciembre o marzo. Si, el era uno de los chicos más ricos de ____(tp), pero como lo expulsaron de todos los colegios privados-y su padre ya no puedo hacer mas- lo mandaron a una escuela pública.  
-deberías superarlo, llevas como 5 años enamorada de él-dijo recordándomelo-y es 3 años mayor-me dijo como si eso fuera  lo malo
-tú te acuestas con HOMBRES mucho mayores que vos casi todas las noches-dije remarcando HOMBRES.
-lo sé, pero lo mío es cosa de una noche y ya… en cambio vos te enamoraste y nunca te atreves a hablarle.-me dijo
-si le hablo-dije
-de vez en cuando en Vóley. Y solo lo haces cuando hacen puntos o el te habla-me dijo recordando lo de vóley. Definitivamente si había algo en lo que yo era buena era en el vóley, amaba ese deporte y lo jugaba como ningún otro deporte. Lo malo era que ya estábamos terminando el año y ya no habría vóley hasta el año que viene.
-pues si pero él me habla, o me dice para que forme parte de su equipo-le dije
-¿y cómo no? Di te desarmas jugando en la cancha, pese a que son 9metros, te desenvuelves demasiado bien en la cancha, eres una de las mejores en ese deporte-me dijo
-si lo sé-dije mi estomago gruño por el hambre-tengo hambre-dije tocando mi panza.
-pedimos ¿pizza o hamburguesas?-dijo ella
-mmm no lo sé… hamburguesas-dije
-ok yo voy a buscarlas-dijo Fer
-ok yo le preparare un caldo a Sol, ya que ella no puede comer grasas ni otras cosa-dije bajando la mirada y dejado caer alguna que otra lagrima
-ella estará bien-me dijo me amiga abrazándome
-claro que eh estado intentando convencerme con eso y es algo inútil no logro aceptarlo, solo le quedan semanas, dentro de unos días tengo que ir al hospital a retirar la Morfina que le tengo que inyectar para que los dolores no sean tan intensos, ella se va a morir por mi culpa-dije llorando en sus brazos
-Shh… tranquila no es tu culpa, la enfermedad llego y ya no hay nada que se pueda hacer-dijo ella soltando lagrimas ya que se había encariñado con mi hermana
-es mi culpa, si yo hubiese aguantado un golpe más de parte de mis padres ellos de seguro se habrían quedado y habrían cuidado de ella como siempre lo hacían y no estaría pasando. Ella se va ah ir, se va ah ir-dije llorando con mas fuerzas
-no llores por favor no lo hagas me duele verte así-dijo abrazando mucho mas fuerte
-no puedo, llevo tanto tiempo aguantando esto-dije y llore, me desahogue. Paso media hora y yo me puse a cocinar y Fer se fue por las hamburguesas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Holaa! perdón por no subir antes, estaba algo atareada con las cosas del colegio que por cierto ya termine y ahora podre subir mas seguidoo! Gracias por leer las quiero!

Besos y comenten! :bye:

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♫♪Pausita♫♪ el Miér 11 Dic 2013, 4:56 pm

@dannyhunter escribió:Sigue
Nueva lectora

HOLa!!! bienvenida a mi mundo :) Gracias por leer! ya la segui! besos
P/D: Como te llamas'

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♫♪Pausita♫♪ el Miér 11 Dic 2013, 5:02 pm

@ele tomlinson escribió:Nueva lectora siguela

Holaa! Bienvenida!! gracias Por leer! Espero que esigas comentando.
Besos!

P/D: ¿Como te Llamas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba