O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Nov 2013, 12:05 pm

Sky. te acordas de mi?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 12:08 pm

VEAN ESTO: :deby: 
sñkjdvnsñkd pruebenlo, Bárb es un amor, la amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 12:19 pm

Nakdniafhiai me voy a dormir y ya hay 5 paginas ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193 seremos muchas ahqueellacreiqueibaaquedar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por ¡Mica! Sáb 09 Nov 2013, 12:43 pm

Holaa!!:

Holaa!!Me encanto la idea!!Ahora mismo lo pongo a mi novio a escribir mientras le dicto que poner (estoy muy enferma).
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 09 Nov 2013, 12:50 pm

ale, anita, ems, deby, las que pueden publicar en mi pvt, pasense, hice algo boni<3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Sáb 09 Nov 2013, 12:51 pm

OHHHH, MI Dreita audicionará<333
Espero tu hermosa ficha ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193
Drea. escribió:Oh my gare... VOY A AUDICIONAR! ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 961472736 DREÍTA HA LLEGADO, BITZES. Ahora te hago la fishina sersi. Ya publiqué en la ene cé ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 2841648573

[spoiler="I am a Catright"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Sáb 09 Nov 2013, 1:01 pm


Drea. escribió:
Spoiler:


Ficha Violablemente Aceptada!

Dreita de mi vida, no tengo mucho que decir, la personalidad de Alice me encanto y más perfecto aún que utilizaste a la Lawrence ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193. Me encanto que fuera seria, tenemos ya una Catright seria y tranquila, la corromperemos(?) okno *-* pero bueno, eres Drea, escribes perfecto mi chica verde *-*<3
Ya estas participando<3 Mucha suerte, te amo<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 1:07 pm

Alexander Catright



Apodos: Alex.
Representante: Alex Turner
Edad: 23 años.
D. Psicológica: 
Alex se podría definir perfectamente como un hombre complicado, peligroso y misterioso. Es muy territorial, y lleva pegado en la frente la palabra "PROBLEMAS", cosa que solo lo hace más atractivo y deseable. No hay hombre de la galaxia que le pueda superar en encantar a las chicas. No hace ningún esfuerzo para ser quién es, no finge, no miente, simplemente muestra al mundo como es, y eso a la gente le gusta.Le gusta llamar la atención, y hasta puede ser un poco ególatra, pero sabe cuando parar. Pasota y muy agresivo cuando lo provocan, aunque si lo provocan en otro sentido su reacción es bastante diferente. Es listo, y sabe pensar con claridad. A veces juzga por las apariencias, y no quiere que nadie de su alrededor sea de clase alta. Podemos comparar a Alex como una masa de barro. Cuando nació, solo era una pelota sin forma, y a medida que pasaba su vida -su difícil y nostálgica vida- empezó a dar una forma concreta, hasta ser como es ahora. Si no lo has entendido, lo que quiero llegar a decir es que las circunstancias de su vida, han formado su carácter.
Pareja: Kaya Scodelario - Barbará Walker
¿Por qué quieres estar en la enecé?: Me fascino tu idea, aparte estarás tu y eso es como una bomba, tu idea es la bomba.
One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Sáb 09 Nov 2013, 1:07 pm

Una Dezza shipper aqui ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193 , siii, yoo(?) ok ya ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193
Debs<333, me alegra que estes aqui y que te gustara la trama, *-*, me pondré a leer tu ficha<3
Deby. escribió:
¡I want to be a Catright!
Dezza rlz<3:


Cálmense, perras.(? Yo sé que me estaban esperando :hemozo:okno. Bueno, qué decirte Ale.(???) TU IDEA ES SUPER VIOLABLE. Plz, todo lo que se te ocurre está tan bien calculado que me dan ganas de llorar de emoción c': Me encanta, en serio<33333
Voy por Harry :A:Muero por usar Nazza, pero Boo hará stelena y si gano y ella igual no quiero quitársela D: Así que usaré a Chanel Celaya aprovechando el permiso de Cam(?
Plz, yo ya reviví Stelena :meh:lo uso en SD. la primera y dolorosa vez que no tengo a Harry :c así que ¡JÁ! (? ahque xd Nah, Boo y yo compartimos Stelena ¿No? Aw, y para colmo, MEY VA POR IAN :A:Osea, tengo que audicionar, me obliga el destino(?
¡Te amo Ale! Muy pronto dejo todo ya que empezaré en días con los exámenes y luego no podré D: besos<3333333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 1:10 pm

Matthew Catright.



Apodos: Matt.
Representante: Harry Styles.
Edad: 19 años.
D. Psicológica:  La personalidad de Harry es definida por una sola palabra: Ternura. Harry es como un pequeño peluche al que quisieras abrazar a cada rato, las personas lo toman como alguien con una personalidad muy hermosa, propia de su rostro. Con aquellos ojos verdes, logra conquistar a cualquier persona, si se lo pone como reto. Alto, no mal intérpretes las cosas, Matt no es una persona mala, no. Como he dicho antes, es un hermoso ángel, caído del mismísimo cielo.

En ocasiones suelen bromear diciéndole que las chicas los adoran por su, tan, adorada ternura. Y así es, chicas no le faltan a Catright, al contrario muchas chicas han intentado pasar por delante de aquellos ojos verdes, pero el caso es que, ninguna lo ha logrado, o al menos eso es lo que se sabe.
Lo que verdaderamente busca Matt, es una muchacha sencilla, con unos buenos modales, que sepa amarlo cómo él se lo merece. Al igual que las chicas buscan su príncipe azul, él busca a su princesa, la dueña de sus sueños.
Así es, desde hacia unos años siempre ha soñado con aquella "castaña de los hermosos ojos azules", Matt vive enamorado de esa chica de aquella hermosa sonrisa, como él la llama, su castaña. Cabe decir que Matt es una persona soñadora, normalmente suele soñar despierto, y más con ella.

Es una persona realmente aplicada, se concentra mucho en la base de sus estudios, piensa que sin estudiar no puedes ganar nada. Tampoco digamos que es un 'nerd', no lo es, sino que logra preocuparse por sus estudios. Los maestros logran cogerle cariño por ser estudioso, y responsable.

Es un chico curioso, si. Se la pasa pensando en preguntas raras, que obviamente no tienen respuestas, desde muy pequeño ha sido así. Matt, en algunas ocasiones suele pasársela en su propio mundo, un mundo que el mismo ha creado, y no es que esté loco, sino que en aquel lugar logra desahogarse sin que nadie lo pueda juzgar por cómo es o qué tiene.

Pero no todo es felicidad, ¿no? Y así es, Matt en algunos momentos se siente aislado de las demás personas, suele sentirse apartado de quienes se creen mejor que el, y no es así, aunque Matt no lo crea todas las personas quieren ser cómo él, aunque claramente Matt eso no puede verlo.

Matt es una persona corriente, no es tan sociable, ni tampoco muy solitario. Aunque, verdaderamente tiene dos o tres personas que son consideradas como sus mejores amigos, aunque no lo parezca Matt está satisfecho por tenerlos a ellos. Nadie duda que Matt es una buena persona, nadie. Matt... no hay palabras para describir cómo es, no las hay. Matt, es una persona sencilla, y quizás te podrías llegar a enamorar con todo su físico y su personalidad, su personalidad es lo que más le hace guapo o perfecto a la vista de las chicas.

Quizás esté bien que sea así. O quizás esté mal que esté así. Pero lo que importa es el ahora, y para Matt su "ahora" es un tiempo que disfrutara durante su juventud.
Sin duda, él es... un maldito ángel. Un maldito del cual tú te podrías enamorar.

Pareja: Barbara Palvin| Rachel Richards.
¿Por qué quieres estar en la enecé? Plz, Sky. ¿Que pregunta es esa? ¿Eh? Audiciono por que tu idea es jodidamente perfecta, y tú sabes que soy adicta a las colectivas. Y sinceramente... amé esta idea. Por lo que, intentare esforzarme en la ficha para poder quedar con Hazza, eso espero.
Y bueno... eso. Que la idea me gusto mucho, mucho. Muuuucho. Y ten en cuenta que no te la pondre facil, cuando vayas a elegir la chica para Harry, quien sabe.
Cuidate por Rach esta cerca de ti.

One Shot o Relato de tu autoría:
It's Winter. {NC}:
 
MILWY {OS} :


Última edición por ¡Nea! el Vie 22 Nov 2013, 2:14 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Sáb 09 Nov 2013, 1:14 pm

Deby. escribió:
Spoiler:

Ficha Perfecta!

Debs... ¿me quisiste matar con tu ficha? jsladjlkadsl, ME DIO UN INFARTO! Lottie es un amor, aunque sea muy ella, tan independiente y demás su personalidad logro llamarme mucho la atención, y con el Hazzin quedará hermosa<3 *-* Ame tu audicion, y esta demás decir que escribes perfecto! Ya estas participando. Te amo<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por tobias. Sáb 09 Nov 2013, 1:16 pm

HOlA, en realidad amé la idea, fue ksahd. Editaré mi ficha y ahora te la mando, tengo deberes y tengo que estudiar :C 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por ¡Mica! Sáb 09 Nov 2013, 1:16 pm

Sophie Catright



Apodos: Smile.
Representante: Shailene Woodley.
Edad: 20 años.
D. Psicológica: Las palabras que usualmente usan las personas para describir a Sophie es: responsable. Es una chica que siempre se preocupa por sus obligaciones y nunca deja lo que puede hacer ahora para mas tarde.
Algo negativa, no puede ver el lado bueno a la situación casi nunca, siempre tiene que ser perfecto para que ella lo considere aceptable. Es muy exigente con sigo misma, quiere que todo lo que diga y haga nunca este mal.
Trata de hacerse ver fuerte, indestructible, no quiere que nada le afecte y menos lo que le digan los demás, cuando en realidad es una chica muy insegura, temerosa y lo que dicen es lo que principalmente le afecta.
"Una chica muy madura para su edad" es como actualmente la describen los medios ya sean los medios o su misma familia. Si bien Sophie nunca fue una chica "fiestera", pero a los veinte años nadie prefiere quedarse en casa a escribir que salir con sus amigos a bailar.
La seriedad es una religión para ella. Lo mas importante, y sobre todo en su trabajo, es la seriedad. Se toma enserio todo: su familia, su trabajo, su vida personal, absolutamente todo.
Una chica con una inteligencia mayor a la de los demás. Esa cualidad la aplica en todos los ámbitos de su vida, excepto en sus relaciones amorosas ya que cuando se enamora puede ser la persona mas estúpida del mundo.
Cuando Sophie esta con su familia o sus amigos cercanos su personalidad cambia, es otra persona totalmente distinta. Amable, risueña, cariñosa y muy dulce. Esta todo el tiempo bromeando y riendo. Gracias a estas características recibió su apodo. Sabe que eso los hace feliz, que los hace sentirse bien, por eso lo hace. Ella es capaz de dar todo por ellos, son lo mas importante que tiene.
Pareja: Niall Horan.
¿Por qué quieres estar en la enecé? Quiero estar en la NC porque creo que es un idea muy buena, es original y me gustaría escribir a partir de ella ya que por algo estoy audicionando. Aparte que me gustaría hacer nuevas amigas en el foro.
One Shot o Relato de tu autoría:
Capitulo.:
 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Sáb 09 Nov 2013, 1:18 pm

Ems de mi corazón<33, me encanta que la hayas amadooo<3
Tu ship es hermoso, y me encanta que lo utilices *-*, jajajaja, no te preocupes, yo te entiendo, igual suele sucederme(?) ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193
Espero tu ficha ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193
Wanda. escribió:'I want to be a Catright' *gif de Jake Abel*
Amééé, la idea, Ale<3 aunque aun no se cual sera de la familia(? You know, hare Jakoirse like ever<333 perdon por ser tan corta, pero si mi mama sabe que estoy en la tablet...adios, ems. Bueno, ily<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 1:20 pm

Ginger Catright



Apodos: Gin
Representante: Ellie Goulding
Edad: 22
D. Psicológica:  
Ginger, es toda una freak, suena duro, pero ella es así, una freak de los videojuegos. Gin es una chica poco sociable y tímida, no le gustan  los grupos grandes, y es una chica de pocas palabras, al igual que los pocos amigos que ella tiene. Gin es una chica despreocupada a la cual poco le importa lo que la gente diga, critique o afirme de ella. Desaliñada, una de las miles de palabras para describir a Ginger, no es una chica fanática de la moda, por lo que prefiere mil veces unos jeans y una blusa, a que un vestido de gala. La simplicidad es lo de Gin, odia las cosas lujosas, por lo que para ella es difícil vivir en una familia adinerada, en donde puede tener todo lo que quiera con un simple chasquido. Gin es una chica fría y de pocos sentimientos, siempre con su máscara de frialdad y sus pocas sonrisas; hay muy pocas personas que han llegado a conocer realmente a Gin, pues como hemos dicho antes, es una chica reservada. Ginger no es una chica muy confianzuda, ni siquiera confía mucho en sus propios hermanos y padres, ya que conoce muy bien la hipocresía de parte de las otras personas.A pesar de su fría mascara, sus extrañas sonrisas, y su aspecto desaliñado, Gin, puede ser la chica más dulce y tierna que puedes conocer; graciosa y muy bromista, lo de Gin son los videojuegos y las bromas, en especial, las bromas pesadas, pues Gin es una chica inteligente y muy ingeniosa. Esta chica, aunque no lo parezca, puede ser la peor pesadilla de alguien, manipuladora, controladora y estafadora, claramente cuando esto amerita, lo que no es muy seguido. A Gin, le cambia el humor todo el tiempo, un momento puede estar sonriente y saltando por todos lados, y en segundos volverse fría, distante y solitaria; en otras palabras, Ginger puede ser la persona más rara que puedas conocer.
Pareja: Liam Payne|Connor Austin
¿Por qué quieres estar en la enecé? 
Empezare diciéndote, que la idea me encanto, esta súper bien escrita y la idea está muy clara. Creo que eres una gran escritora, eh leído varias cosas que tú has escrito, por ejemplo ¿are yo alice?, y déjame decirte, que creo que escribes fantástico. Bien, creo que la idea es muy original, y ahora hay pocas enecé que realmente no se traten casi de lo mismo, y eso demuestra que eres muy, como decirlo ¿ingeniosa? ¿Creativa?, ok, dejémoslo en ingeniosa y creativa. Me gustaría, en serio, estar en esta enecé. 
One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  


Última edición por paularamirez el Sáb 09 Nov 2013, 1:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.