O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. el Sáb 09 Nov 2013, 6:26 pm

paularamirez escribió:Claro que puedes decirme Pau. I know, ya no es lo mismo de antes, lo peor es cuando la idea es asombrosa, quedas y después se estanca  quien crea que esta idea es mala ¡merece morir! 
No perdere las esperanzas, solo porque tu lo dices:hemozo: .
Besos Vicky.
ksadhasjd yo aún estoy comenzando con las nc por lo tanto creo que no se ha estancado ninguna, bueno... sí but supongo que será por el colegio ksjnka ay Pau sos una lindura<333 ksjnsad ea no pierdas las esperanzas, por favor<333kjsandkas besos Pau<333333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Nov 2013, 6:40 pm

Acepta mi audición Vic
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. el Sáb 09 Nov 2013, 6:48 pm

Deby. escribió:
Stay strong and be free.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Meybelline Jones


✖ Capítulo:
I love you | segunda versión.:

Miro a la chica de vestido blanco frente a mí. Su peinado es hermoso, su maquillaje más que perfecto. El vestido parece de princesa, con encajes y brillos. Aquella rosa de color rosado, encaja perfecto con la inocencia que aquella chica intenta demostrar. No se ve feliz, pero sí se ve hermosa.
—Meybelline —Llama mi madre. —¿Meybelline, qué haces? ¡Apresúrate! —Dice luciendo más ansiosa que lo normal. Dejo de mirarme en el espejo, tomo mi largo vestido y la sigo sin pronunciar palabra. Procuro que ninguna lágrima arruine mi maquillaje. Los organizadores de aquella gran boda me siguen arreglando ¿Por qué? Siento que estoy perfecta así. Un ramo es colocado en mis manos. Más rosas rosadas. Yo hubiera preferido violetas. Pero no me dejaron elegir, nuevamente.
Si les importara tan solo un poco lo que en verdad quiero, no estaríamos aquí.
Me llevan a la entrada de la iglesia y escucho la música nupcial comenzar. Mi velo de encaje no me deja ver bien. Podría llegar al altar sin caer, más fácilmente confundiría al padre con el novio.
Claro, sin mencionar que ni lo conozco.
Mi problema más grande no era tener 21 años, y casarme, mi problema es que no sabía con quién, y eso era suficiente para saber que no lo amo.
¿Qué tal si Harry Styles era un chico mimado y gordo sin vida social que no consigue novia y necesita que sus padres le consigan una? Eso era para mí. No conocía nada de él, solo su nombre.
Soy Meybelline Evans y esta es mi boda. Mi historia de amor ha sido frustrada por los planes de mis padres. El estúpido dinero entrometiéndose en mi vida. Las damas comienzan a salir. Ni siquiera han dejado que mi mejor amiga las acompañe. Siempre soñé con que ella sería la que me daría la entrada, me casaría con el hombre que más amo y viviría para siempre feliz.
Pero nada de esto ocurrió. Esos sueños, nada se hizo realidad. Mi padre me toma del brazo, ese debería ser mi momento perfecto, el final de una vida y el comienzo de mi futuro. Sin poder evitarlo, dejo caer una lágrima. Es muy pequeña, nadie podrá tomarla en cuenta. No puedo creer que hasta este momento conoceré al hombre que me acompañará “por siempre”. Según mis padres, el padre de mis hijos. Casi llegamos al altar, demasiado rápido a mi parecer. Quisiera preguntar si podemos esperar, pero es imposible. ¿Esperar qué? Aquel hombre que creí amar con unos cuantos euros siguió feliz con su vida, convirtiéndome en un simple recuerdo. Trato de buscar a mi futuro esposo con la mirada, pero se encuentra en un ángulo en el que no puedo verlo. Da su ancha espalda hacia mí, con las manos puestas detrás de esta. Al llegar, mi padre me besa la frente. Compruebo en su rostro que no está tan feliz como creí que estaría. Le dedico una tierna sonrisa y se retira a su asiento. Una mano en mi brazo me sobresalta, pero recuerdo que debía ser él. Con su dedo pulgar acariciaba su brazo, tranquilizando mis nervios. Quiero divisar su rostro, mas este velo solo me mostraba el contorno de su cara. Solo veo una gran silueta junto a mí. De soslayo intento capturar algo útil, pero me es imposible.Su loción es casi más potente que mi perfume de vainilla. La menta me invade. Por lo menos huele bien –me digo– si tiene acné, entregaré mi herencia y nadie me obligará a casarme.
Entro en pánico con tal idea. Hasta ese momento me doy cuenta que me han nombrado. Acepto aturdida por mis pensamientos, sin pensarlo. Está todo arreglado, de nada sirve dudar. Luego, oigo su voz pronunciar la misma palabra: "Acepto". Me estremezco con el sonido de su voz, pero fue tan rápido que queda haciendo eco en mi mente hasta desaparecer por completo de mi memoria.
–Puede besar a la novia– Pronuncia con voz dulce y apacible. Lo contrario a cómo me siento ahora. Trato de no hiperventilar mientras mi “novio” quita el velo.
Diablos. Si no estuviera en la iglesia, lo hubiera dicho en voz alta.
No lo puedo creer.
Es simplemente increíble. Mis ojos inspeccionan cada rasgo del ángel que estoy observando. Quizá Dios lo ha mandado para liberarme de esta perturbación. Veo sus ojos esmeralda analizarme con cuidado. Hasta que vi su traje negro, me di cuenta de que no era ningún ángel, sino el hombre que estaba por condenarme de por vida. Luego de quedarme un rato viéndole, recuerdo que estamos en nuestra boda y que debe besarme. Se acerca dudoso a mí, yo tampoco sé como reaccionar. Al llegar casi a mi mejilla, vacila un poco. Nuestros rostros se acercan y se alejan sin saber que hacer. No puedo evitarlo, suelto una risa por esta cómica escena. Él me regala una sonrisa que me derrite por dentro. Contemplo petrificada como toma mi cintura con decisión y más rápido de lo que deseé, sus labios se presionan contra los míos. El tiempo se detiene. Entonces recuerdo cada cosa que yo sepa de él. Harry Styles, heredero de la familia. 21 años, apuesto de cabello rizado y ojos cautivadores y verdes. ¡Ah! y muy buen besador, por cierto. Trato de convencerme de que es un desconocido, pero la calidez que me transmite me dice lo contrario. Lucho por no cerrar mis ojos, pero cedo ante el sentimiento y me entrego por completo al hombre frente a mí.
Se separa y tan solo por modales no suelto una queja. Me sonríe y le devuelvo el gesto, no sin antes notar los tiernos hoyuelos que se formaron en ambas mejillas. Me alejo un poco un sintiéndome aturdida por el beso que acabo de recibir. Entonces, todo reaparece a mí alrededor. La gente aplaudiendo, mis padres sonriendo. La cara de sorpresa de Kelly, mi rubia amiga. Mi corazón da un vuelco y caigo en la cuenta de que nada de esto es verdad. Mis ojos arden ante las lágrimas que me amenazan. Mi cara ha cambiado por completo y él lo nota. No quiero que piense mal de mí, ¡Dios! Me siento avergonzada. Antes de darle la oportunidad de que diga algo, corro fuera del salón.


{***}


El sol se esconde en el horizonte. El viento es un zumbido en medio del campo. Un pañuelo de tela es sostenido con fuerza en mi mano. Una tela tan cara no debería ser desperdiciada así. Limpiando las lágrimas de una débil joven aturdida.
Luego de una fuerte discusión —Y por fuerte me refiero a mí misma asintiendo ante los griteríos de mi madre— Estamos camino al infierno. Oh perdón, más bien a “mi nuevo hogar”. Llevamos 30 minutos en auto, debemos estar cerca.
Conociendo a mis padres, se trata de una mansión apta para una familia de 10 personas. Aunque sea solo para Harry y yo. Minutos luego, compruebo mis sospechas. La casa es hermosísima, pero muy extravagante. Una fuente decora la entrada, el auto la rodea para llegar al gran porche. Cambié mi atuendo a unas sencillas Vans, unos jeans y una blusa. Suficiente tenía con que me casen por conveniencia, no iban a decirme qué usar también.
—¡Meybelline! —Reconozco la voz de mi padre. A su lado, me recibe un hombre canoso muy sonriente. Saludo con una simple sonrisa.
—Harry está arriba, los dejaremos solos. —La mueca de indiferencia es notable en mi rostro. O al menos eso espero. —Tranquila, Mey —Comienza —Te cuidará, Harry es un buen chico —concluye. Asiento y me despido de mi madre, padre y… Uhm, padre de Harry.
La casa se queda en silencio. Me tomo mi tiempo para observarla hasta que oigo ruidos en la planta alta. Sin más me encamino arriba para tener una charla que no quiero. Estoy cansada, el maquillaje parece no ser suficiente para ocultar mis ojeras y golpearé algo si alguien levanta la voz. Esto es peor que una resaca. Me pierdo en el pasillo, pero los ruidos me guían mi habitación. Lo primero que cruza mi mente es que habrá una cama extra por si “Hazza” debe dormir lejos de mí. A decisión mía, claro.
Al entrar en la habitación, me lo encuentro sentado en la cama, acariciando la frazada con una mirada vacía y perdida. Supongo que no piensa ir a ninguna parte. Carraspeo e inmediatamente deja caer su ropa para mirarme.
—Oh, hola. —Suena amigable, bien. —Soy Harry, Harry Styles —¡Genial! Creí que un desconocido había entrado a mi casa.
—Hola. —Sonrío para darle más confianza, quiero hacer esto lo menos insufrible posible. —Meybelline Evans. —Le imito.
—Yo, traje tus maletas. —¡Por supuesto! Ahí estaban.
—Uhm, gracias. —El ambiente se ponía incómodo. Lo miré detenidamente. ¿Podría reemplazar a Jason?… No. ¿Por qué seguía queriendo a ese imbécil? Me había reemplazado a mí y al amor que decía tenerme por unos cuantos miles de euros. Maldito desgraciado… del que me enamoré.
—Mira… Harry. —Comencé —No sé cómo haya sido tu vida antes de esto, pero yo tenía a alguien a quién amar ¿Entiendes? Daría lo que sea por ser feliz y que mi familia también lo sea, pero no se puede tener todo en la vida. No sé qué que clase de bastardo seas, pero mientras más lejos estés, mejor. — Ok, eso no estaba planeado. Me arrepentí en el segundo que eso salió de mi boca. Más que enfadado parecía sorprendido y… ofendido. —Perdón, no pensé…—
—¿Crees que yo quise esto? ¿Crees que lo hago por capricho? Yo no te conocía antes de esa boda. También tenía una vida, y ¿Te atreves a creer siquiera que tengo la culpa?—.
—No dije que… —Oh, rayos.
—No, pero lo pensaste. —Sí, tenía razón. Aunque me sintiera una infeliz y caprichosa niña de mamá, las gotas amenazando con salir no estaban bajo mi control.
—Yo… lo siento tanto. —Me disculpé sinceramente. —Entiendo que debes estar tan mal como yo… Pero no puedo con tanto— ¿Era mi esposo, no? A la mierda todo, yo sería honesta. Mantuve la mirada cuanto tiempo pude, pero no fue lo suficiente. Me quebré; yo junto con la coraza de protección que había creado. Pequeños sollozos salían de mis labios sin previo aviso. Tan solo escucharme llorar me deprimía y me hacía preguntarme ¿Cómo llegó mi vida a este punto? Quise esconder mi rostro y mi vergüenza de él, pero no pude. Me tomó entre sus brazos y, de no estar tan dolida y destrozada, lo habría golpeado por siquiera tocarme. Las caricias que me proporcionaba estaban cesando mi llanto, los círculos y las formas irregulares que sentía mientras descansaba en él estaban calmándome sin previo aviso. De un momento a otro, sus brazos fueron el lugar más acogedor en el que yo pude haber descansado.
—Oye, tranquila... —Murmuró en medio de mi cabello. En otra oportunidad habría gritado que no había razón para estar tranquila, que todo estaba mal. Pero estaba cansada, no tenía las fuerzas necesarias para hacerlo. —Sé que es duro, lo es para mí también. Pero puedes estar segura de que te trataré como a mi esposa de aquí en adelante ¿Entiendes? —Asentí como una niña pequeña que estaba siendo consolada. —Aunque no me conozcas, aunque no sea el amor de tu vida, te protegeré, Mey. Puedes estar segura de ello. —Con esas simples palabras logró ablandar mi corazón y deshacer aquel mal sentimiento que me llenaba. Su nariz seguía en medio de mi cuello, yo acurrucada en su pecho y mi respiración agitada llenando aquel melancólico ambiente. —Ahora, regálame una sonrisa y empecemos de nuevo. —Miro sus ojos con picardía y sonrío casi transmitiendo timidez.
—Harry Styles, bonita —Tomó mi mano —Es un placer. —concluyó.
—Meybelline Evans– Hice una reverencia y le regalé una divertida risilla. —El placer es todo mío, Monsieur. —hice el mejor acento de francés que pude, recibiendo una mirada perspicaz de mi, ahora, nuevo marido.
✖ Descripción psicológica:
Meybelline posee un espíritu noble. Tiene un corazón gigante y puro. Es una chica bondadosa que disfruta ser amable con las demás personas. A vista de algunos quizá demasiado buena. Pulcra y un tanto inocente. El ser tan benigna no significa que sea tonta. Es sagaz e inteligente, especula sobre todo a su alrededor y su mirada contiene una pizca de astucia y perspicacia.

Para ella no es un reto hacer amigos, fácilmente se gana los corazones de quienes la rodean. Su sonrisa tierna logra engañar a muchos. No es impulsiva, piensa mucho lo que dirá o hará, por lo que casi siempre tiende a hacer lo correcto. De vez en cuando siente la necesidad de cometer lo que ella llama "una travesura". Quiere divertirse y ser feliz, disfrutar de su juventud.

Los que la conocen son testimonio de su personalidad optimista y alegre. Capaz de levantarle los ánimos a cualquiera y sacar una sonrisa en aquellos que rara vez la muestran. Es muy convincente, quizá algo manipuladora pero en el buen sentido. Claro, así se considera ella misma.

Es persistente y no se deja vencer, no llega a ser avasallante, pero tampoco deja que la pasen por encima. Se hace respetar y pelea por lo que quiere hasta lograrlo. Tiene actitudes un poco caprichosas pero intenta controlarlas. Aun así es terca y obcecada, cuesta hacerla entender porque para ella la mayoría de las veces tiene razón y no recibe ayuda de los demás, aunque siempre trata de ayudar a otros. No es ingenua y tampoco ilusa, se debe ganar su confianza. No le gusta que falten a su palabra por lo que ella jamás lo hará. Lo que dice, lo cumple.

Es leal con quienes cree sus amigos. Cuando es herida, no deja que nadie vea su llanto, levanta la frente y se muestra igual de alegre que siempre. No es capaz de apagar esa luz de alegría que siempre la rodea, ni tampoco de estropear el humor de los otros. No perdona fácil, pero no es vengativa. Cree saber cuando una disculpa es sincera.

Puede no ser directa o sincera cuando la verdad hiere. Prefiere esconder la realidad antes de lastimar a alguien. A ciertas personas le cuesta creer la lealtad que tiene para con todos. La domina una responsabilidad absoluta y un pefeccionismo indeseado. Es detallista, no es fluctuante y rara vez suele ser distraída. Es muy realista y está al tanto de todo lo que la rodea, debe ser fuerte para no dejarse llevar por el pesimismo que gobierna al mundo hoy en día.

✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?:
Porque es una trama increíble, soy una fanática de todo lo que sea romance. Además, tus ideas son increíble y admiro en sobremanera tu forma de escribir. Creo que estamos en un par de nc's juntas pero aún así me encantaría escribir aquí contigo y con todas las chicas que elijas. Sé que audicionaran grandes escritoras y aún sigo teniendo miedo bc soy desconfiada :c Repito, la idea me fascina y espero poder escribir aquí c:
Por cierto, no sé si se entenderá, pero aun así lo explicaré. Quise demostrar en la descripción que Meybelline es una buena chica y la idea es que sea moralmente mejor que la novia de Harry. Sí, como el típico cuento, la otra siempre es la mejor. Creo que es lo más lógico y es una forma de demostrar porqué Harry la prefiere, ya que eso de que la novia buena es dejada por la zorra seductora está trillado(? esop c:
✖ Chico y rol: Harry Styles{noviazgo a escondidas.
Ficha aceptada


ndksnasd ay Deby, no sé cómo lo haces but tu audición ha sido más que perfecta:cc askjdnask envidio la forma en la que te inspiras al escribir una descripción psicológica:cc skjdnas está más que aceptada y no tienes de que estar nerviosa bc quién dice, puedes sorprenderte(?) askjdbs idk:cc creo que la personalidad de Meybelline, por cierto lindo nombre c:, es bastante buena para lo que estoy buscando para Harry, aunque aún faltan fichas, pero te aseguro que está perfecta c: sí, entendí lo que quisiste explicar, no te preocupes c:. Y el capítulo también esta excelente c: asdbasjh de verdad me dan feels cuando decís que admiras mi manera de escribir bc la tuya es hermosa también<333 Bueno, ya estás audicionando Deby<333 beso<333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Nov 2013, 6:57 pm

sjkdvnsñdvjn No sabes cuanto me alegra que te haya gustado, en serio<3 suele pasarme que a veces me salen largas las descripciones(?) pero es culpa de la tecla enter xd ojalá me sorprenda, Vicky :c gracias sjkdvn me arriesgué con esa personalidad, pero me alegra haberlo hecho(? asjkasjkasjk es la verdad, me encanta como escribís y no es por adularte ni nada, lo digo en serio<3 Muchas gracias bb, ily<3333
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. el Dom 10 Nov 2013, 7:50 am

Ay, en serio haces que te ame aún más<333 sí, creo que la personalidad de Meybelline es muy buena y va para lo de Harry, no obstante aún falta fichas por lo tanto debo esperar y no adelantar. Idk me ha encantado, punto final.(?) ilysm bby<333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Alaska. el Dom 10 Nov 2013, 7:55 am

Beauty queen in tears.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cameron Mosconi


✖ Capítulo: 
Good boys go bad.:
Son los mimados de sus padres, son complacidos en todo desde muy temprana edad… primer error.
Cinco chicos al dejarse llevar demasiado por las fiestas, drogas y el alcohol, colman a sus padres hasta el límite de que estos decidieran imponerles un castigo que cambiaría su vida de forma radical.
Son transferidos a Cheshire High School, un instituto a las afueras de la ciudad de Londres.
Allí aprenderán a convivir con todo tipo de personas, a sobre llevar todo tipo de situaciones fuera de su zona de confort y encontraran lo que ellos habían estado evitando desde su adolescencia… el amor verdadero. Pero qué pasaría si llegaran a involucrase con chicas muy diferentes a ellos. Chicas, las cuales podrían arruinar su reputación social. 

So why do good boys fall in love with bad girls?
 
✖ Descripción psicológica: 
Cameron es la amorosa del grupo. Le gusta demostrar sus sentimientos con las personas que lo merecen. Es una de esas personas que no importa lo mal que vaya su día siempre tendrá una sonrisa demostrando que todo está bien.  Posee una personalidad sencilla, alegre y creativa. Podrá ser inocente, pero no es tonta. Es inteligente y en algunas ocasiones es callada, a veces habla sin pensar y es un poco impulsiva.

 
Las personas que realmente la conocen sabrán que es alguien a la que se le puede herir fácilmente. Cuando quiere algo lucha por obtenerlo; es rencorosa, y su pecado letal es la traición. Se caracteriza por saber escuchar a las personas y dar buenos consejos, también por ser soñadora y enamoradiza. Cuando se enamora, entrega todo su corazón a esa persona.
 
Al provenir de una familia italiana, uno de sus mayores hobby’s es cocinar. A Cameron no le da vergüenza ponerse en ridículo frente a todo el mundo con tal de ver una sonrisa en la cara de sus amigas o familiares. Es persistente y tiene un don de convencimiento, lo cual utiliza cuando quiere que las cosas salgan como ella dice. Puede ser un tanto orgullosa pero sabe cuándo comete un error y pide disculpas sin muchos rodeos. 
 
Le gusta ser una persona lo más directa posible, pero al veces se va por la ramas de la conversación. Es una de esas personas con la cual puedes hablar tres horas y siempre encuentras algún tema del cual hablar. Es parlanchina por lo cual a veces llega a exasperar a su grupo de amigas. Ella reconoce sus propios defectos y trata de no exponerlos al ojo público. 
 
Es infantil la mayoría del tiempo, pero es madura cuando se lo propone o la situación lo demanda. Practica Tenis y Futbol. Su mayor ídolo es su madre y  fue la presidenta estudiantil de su curso.         
✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?:
Me gustaría participar porque, con tan solo leer de que tratara la novela, me vinieron muchas ideas a la cabeza, so, quisiera exponer la ideas aquí (?)
Además de que soy una romántica de corazón, y fantaseo con eso de que el chico busque a la chica, asi que hace mis fantasías realidad por medio de Cameron.
Y de antemano digo que todavía no tengo una novela en el foro (estoy apenas empezando las audiciones de una) y tal vez no sea la mejor escritora de todo el mundo, pero créeme que si me comprometo con esta novela es porque de verdad me interesa y seré lo más profesional posible.

✖ Chico y rol: Harry Styles{noviazgo a escondidas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por sampaio. el Dom 10 Nov 2013, 11:29 am

acabo de darme cuenta que deby ocupo a mi hermosisma chanel para su audición:c si no quedo, esa será una razón para leer esta nc.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ficha.

Mensaje por sampaio. el Dom 10 Nov 2013, 1:05 pm

Sometimes wing it.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kay Rumsfeld


✖ Capítulo:
memories of love:
Cuando la vida te da la posibilidad de sentir el amor dentro de ti, todo se da vuelta, el mundo gira al rededor de ti, te sientes tan amada cuando estas junto a él, cuando te abraza algo en ti se estremece, algo en ti... cambia.

Pero que ocurriría si cuando sientes que todo va bien, cuando notas que todo esta perfecto, cuando te das cuenta que cuando vuestras manos se han juntado parecen encajar a la perfección, algo que nunca esperaste ocurre, y tu vida se destruye poco a poco. Esos son los momentos en los que te das cuenta cuando el amor a llenado tu corazón y simplemente... 

Sus manos empezaron a sudar, sus ojos se llenaron de lagrimas, sus piernas comenzaron a temblar sin razón alguna. Por primera vez en su vida comenzó a sentir como su corazón se rompía en dos. 
Colgó lentamente su teléfono y cerro sus ojos lentamente mientras sentía como esas pequeñas lagrimas caían sobre sus mejillas como verdaderas lluvias británicas.
Su mente solo podía pensar en él, el chico que la conquisto cuando estaba tan sola y apartada, ese chico que hizo que volviera a sonreír como lo hacia antes. Pero, ¿por qué todo lo malo le ocurre a ella?, ¿porque cuando al fin sintió el amo en su vida él tuvo que irse?
Había tanto dolor en su corazón que sola no podría soportarlo, pero ella es una chica cerrada, porque tendría que cambiar su su chico le enseño que tal como es, es perfecta. Abrió sus ojos y recordó esa mañana en la que él tropezó con ella junto al árbol de cerezos, el árbol de cerezos junto al que estaba sentada en ese instante.
A lo lejos logro reconocer aquella camioneta con la que su padre se transportaba todos los días para llegar a su trabajo. Recordó con odio aquella vez en la que su padre le dijo lo mucho que odiaba a su novio y que no tendrían futuro alguno. Su mente comenzó a decirle "todo fue su culpa"  pero, ¿su padre tenia la culpa de aquel accidente? o tan solo estaba tan perdida en sus pensamientos que no podía ver la realidad.
Se paró abruptamente de donde estaba sentada y comenzó a correr como si su vida dependiera de ello, pues necesitaba una respuesta, necesitaba saber el porqué de las cosas, necesitaba saber porque toda su vida era tan malditamente miserable.
Al ver que el auto se acercaba mas hacia donde ella se encontraba no tuvo opción alguna mas que pararse frente a ella, sin temor alguno, no le temía a la muerte pues la muerte se había burlado de ella y le había quitado una parte de su corazón.
—¡Por qué! — Grito una vez frente a la camioneta de su padre, el hombre que según ella había matado al amor de su vida.
La camioneta frenó al instante. Su padre la miro con confusión. ¿Cassie? se pregunto para el mismo.
—¡Porque lo hiciste! — volvió a gritar. Su padre salio de la camioneta aún impresionado por la actitud de su hija. — de que hablas — murmuró él.
—¡Tu lo mataste, no lo niegues! — dijo ella un ahogado grito. cubrió su rostro lleno de lagrimas con sus frágiles manos.
— ¡Quien está muerto! — grito él con el alma en un hilo. — ¡yo no he hecho nada! — se quejo.
—¡Harry esta muerto! — grito con dolor. Él intento acercarse a ella — Tu siempre lo odiaste, nunca lo quisiste para mi, y ahora que lo mataste, debes estar muy feliz ¿no? —
—Hija, no... — susurro el mientras trataba de abrazarla. Esta se movía desesperadamente mientras se ahogaba en su pena.
—Tu lo sabias... — dio un profundo suspiro. ¡yo lo amaba! — grito queriendo que Dios escuchara aquel grito. Un grito acompañado de lagrimas. Ella solo quería que Dios tuviera compasión de su vida, y la de su difunto novio, Harry.
Su padre logro abrazarla. Ella sin pensarlo abrazo a su padre y apoyó su rostro  sobre sus hombros.
—Yo lo amaba... — susurro ella.
—Y él te amaba a ti — respondió su padre acariciando su cabello.
En ese momento ella recordó lo que su madre una vez le dijo... El amor nunca muere, algunas veces se duerme y cuando se despierta ciertas cosas ya no son las mismas.


Entonces, el amor, ese amor en el que este momento estas sintiendo, ya sea correspondido o no, sea platónico, inesperado, indeseado o simplemente sea amor podrá cambiar tu vida, podrá cambiar la manera en la que sonríes día a día, cambiará lo que nunca imaginaste, cambiará tu mentalidad, cambiará tu respirar, cambiará tu corazón.

Y así, de esa maneras logras ver que el amor, después de todo en el mundo es ciertamente irresistible, nadie en este mundo puede negarse al amor, porque aunque el amor venga o se vaya de ti, siempre existirán esos recuerdos... Recuerdos de un Amor.
✖ Descripción psicológica:
Kay es una chica encantadora, dulce, espontanea perfeccionista, directa y seria si la situación lo necesita. Esta es la chica que enamora con una hermosa sonrisa a cada chico que se le pase por delante. 
Esta chica a la hora de amor es bastante tímida. Cuando le gusta alguien le cuesta realmente sostener una conversación, además suele tener un miedo constante a cometer algo que decepcione a quien le gusta. Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
Kay una chica que lleva la indiferencia al máximo,  simplemente debe ser muy impresionante la persona o la situación para que Kay tenga el normal interés de una persona.  Ella es una chica bastante  directa, no trata de evadir ningún tema, ninguno. A ella nada se le escapa, no teme decir las cosas por lo claro, no teme a decir la verdad aunque todos le rueguen que guarde silencio. Es una chica astuta, y quizás algo manipuladora pero ella sabe controlar el como y el cuando de las cosas. Es una chica que a la vista es algo sencilla pero al conocerla uno cambia de pensamiento y se muestra una chica bastante complicada, un día esta completamente feliz de la vida y al otro se comporta como un perro enfrentándose contra un gato.
Pero dejando ese lado de encontramos a una chica humilde, de gran corazón, muy alegre, risueña y es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante Competitiva y a la vez optimista ante todo lo que ocurra en su vida. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo. Tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni “mu”. Sabe cuidarse ella sola a pesar de verse Angelical y delicada , es madura para ese tipo de cosas.
Ella no es de las personas que se hace la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella. 

✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?:
En realidad me enamoré completamente de esta idea, osea fue magnifica, precisa. No sé que más escribir aquí pero quiero que sepas que pase lo que pase, tus ideas siempre van a llegar a enamorar Vics, porque tienes talento para esto, no lo niegues. Bueno espero tener la oportunidad para que participemos juntas en la novela colectiva y para estrenar mi nuevo ship. te quiero mucho<3

✖ Chico y rol: Liam Payne} Agobiado por el Amor.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado el Dom 10 Nov 2013, 1:23 pm

Infinitas gracias, hermosa Cam<3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. el Dom 10 Nov 2013, 2:27 pm

omg<33 gracias por dejar sus fichas chicas, estoy desde el celular ahora por lo tanto no puedo aceptarlas:cc lo siento but no bien pueda lo hago, ademas me encuentro sin internet y no se como lo estoy haciendo ahora so las amo a todas y siguen teniendo muchisimo tiempo para dejar las fichas<3333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado el Dom 10 Nov 2013, 3:25 pm

iré haciendo mi ficha, vinna ccc: si me tardo es bc el internet no funciona muy bien. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. el Dom 10 Nov 2013, 3:31 pm

kajsbdas está bien vinna<3333 jasbdjha mañana seguimos hablando de lo que ayer dejamos bc hoy no puedo:cc askjda digo, no puedo pensar muy bien en eso bc debo estudiar para una lección oral:cc aksjnd idk te amo<3333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Sky. el Dom 10 Nov 2013, 6:44 pm

Ahora dejo mi ficha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado el Dom 10 Nov 2013, 7:11 pm

Me encanto! :quee: 
Mañana mismo te dejo mi ficha.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado el Dom 10 Nov 2013, 8:49 pm

En la aritmética del amor uno más uno es igual a todo, y dos menos uno es igual a nada.◖◗
Lisset Kent


✖ Capítulo:
cap:
¿Hasta cuánto serías capaz de llegar por amor? Muchos dicen que el amor te debilita, pero existe la clase de amor que te hace ir más allá de cualquier obstáculo o frontera para llegar hasta él, esa clase de amor te hace más fuerte, te da la valentía y el coraje para pelear por él hasta el final. Ahora es desconocido el paradero de dicho amor, se duda de su existencia en estos días. Para muchos es mucho pedir un poco de amor ciego, amor sin medir las consecuencias ¿Qué fue lo que nos hizo unos cobardes? ¿Será que es la nueva y posiblemente la única manera de amar? No tendremos el beneficio de experimentar el luchar por algo o por alguien que amamos ni tampoco ser rescatados por alguien que verdaderamente nos ama. No por culpa de los demás, si no por la nuestra. Antes de preguntarte si existe alguien que sería capaz de afrontar semejantes límites por ti, preguntate a ti mismo si lo harías y si la respuesta es sí, busca a esa persona. No dejemos que la única manera de amar que es verdadera se extinga de la tierra, si nosotros somos los que están destruyéndolo, podemos ser capaces de salvarlo. Encuentren a esa persona y den la vida por ella, demuestren que son capaces de amar hasta el último segundo de su vida, que no hay nada que no harían por ella, porque si eso no es amor, es lo mejor que tenemos para dar.

Vanessa entró lentamente a su habitación, algo fastidiada porque su hermana la había acusado con su abuela de que se había escapado con alguien. Si tan sólo hubiera sido una amenaza real, no le habría molestado —era su deber—, pero sólo había sido Control Femenino con sus usuales tonterías y juguetes, protestando porque un especial ridículo de ciencia ficción había sido reemplazado por la programación de San Valentín.

La morena resopló al recordarlo. Debía admitir que era irritante ver las calles cubiertas de anuncios sobre el Día de los Enamorados y escuchar las continuas preguntas de Lucy y Magali sobre con quién saldría ese año. ¡Todo porque había pasado un San Valentín con ese chico, Zayn! Había sido agradable, sí, pero sólo eso. No era como si todos los años fuera a hacer lo mismo. Ese día no se encontraba entre uno de sus favoritos —más allá de la ridiculez del comercio y el consumismo— por la simple razón de que le era particularmente difícil mantener un completo control de sus emociones con tantos sentimientos especialmente poderosos en el ambiente: desde el cariño, la amistad, el amor, hasta la impaciencia, el deseo, el frenetismo y el odio de los que estaban en contra de la celebración. ¿Qué le pasaba a la gente? Sólo era un estúpido día.

Un estúpido día en el que ella tenía mejores cosas que hacer —como había, en vano, tratado de explicárselo a Lucy— como meditar, practicar algo de escritura o simplemente descansar.

—Tu presencia alegra mi corazón, Vanessa —susurró la ya conocida voz de Zayn desde su ventana, ahora puesto de basura de Magalil—. Ya echaba de menos tu encantadora compañía.

Vanessa rodó los ojos con incredulidad y sarcasmo.

—Buen intento, Zayn, pero hoy no es tu mejor día. Has dicho mejores. —La ironía y el desdén fluía por su voz.

El moreno se mantuvo en un silencio dolido, como siempre. No obstante de la poca agradable reacción de la híbrida, él siempre, tarde o temprano, volvía a hablar, como si disfrutara siendo menospreciado verbalmente… o como si mantuviera la esperanza de que algún día ella creyera en sus palabras. Qué iluso.

Y ahí Vanessa apuntó otra cosa importante que hacer en lugar de seguir el delirio comercial y global de San Valentín: disfrutar molestando/contradiciendo/silenciando/dejando con las palabras en la boca a Zayn con sus ácidos comentarios.

¿Cómo era que Zayn había recuperado el derecho a dirigirle la palabra? ¿Cómo era que volvía a estar en su lecho y no en la quinta mierda? Había sido un proceso bastante peculiar que inició un mes luego de que el equipo de volleyball volviera de su triunfo con los “Candentes” de Canadá, en una mañana algo fría en Seattle. Vanessa se hallaba meditando en su cuarto cuando escuchó la voz del moreno entrado desde la ventana donde yacía desde hacía bastante tiempo. La joven recordaba perfectamente las palabras que había dicho, así como también la rabia y el asco —también el dolor, aunque eso no lo admitiría— que había sentido al oírlo.

—Vanessa, sé que mis palabras no son ni serán nunca bienvenidas, pero no puedo esperar más para pronunciarlas. Lamento mucho lo que hice, lamento cada palabra, cada gesto y cada intención. Mis acciones no tienen más justificación que mi vil egoísmo y lo lamento. Sé que no me creerás y que tu perdón es imposible, pero sólo deseaba que supieras que lo siento.

¿Cómo se había atrevido a decirle algo así? ¿Cómo había osado pensar siquiera que ella lo escucharía? ¿Cómo había sido tan descarado para disculparse luego de todo lo sucedido? Se sintió tentada de agarrar el Mac que se encontraba a tan solo unos centímetros de su mano; y golpearlo, pero logró controlar ese arrebato y optó por simplemente ignorarlo. El espíritu orgulloso sólo era vencido con la indiferencia. Zayn no volvió a decir palabra en lo que restó del día ni tampoco lo hizo al siguiente, pero al tercer día volvió a disculparse, esta vez con distintas y más palabras. Y así se convirtió en rutina: cada día por medio, la voz del moreno se alzaba para expresar su —supuesto— arrepentimiento, mientras ella hacía lo posible por no oírlo. Un mes transcurrió de esa costumbre, cuando el albino comenzó a añadir a su rutina, preguntas sobre el día a día, como si fueran dos viejos amigos charlando en un salón.

—¿El sol brilla en lo alto este nuevo día o las nubes cubren el firmamento?
— Para tu sentido de la perseverancia y el espíritu libre, hoy se te han mezclado todas las estupideces juntas. No te interesa, Zayn, vete.

Y ella se descubría respondiéndole. Fría, dura y cruelmente, pero respondiéndole al fin. Aquello se transformó en una constante diaria y la morena de ojos oscuros, luego de algún tiempo, tomó una decisión algo arriesgada: sacó las cosas compartidas con el moreno en el cuarto y las tiro a la siguiente habitación, donde se hospedaba Lucy. ¿Para qué si él podía hablarle desde allí de todas maneras? Porque deseaba tenerlo cerca de ella, quería tenerlo a él cerca. Se dijo que lo había hecho para probarse a sí misma que no volvería a caer en sus juegos y así era. Que sería capaz de oír sus hechizantes palabras y mirar sus ojos profundos sin volver a creer en sus mentiras. Quería probarse que ya no lo amaba, que era lo suficientemente fuerte e inteligente para tratar con él.

No obstante de esa férrea voluntad, no podía negar que disfrutaba con la conversación culta y elevada que con él mantenía. Podía hablar de innumerables temas, él siempre lograba mantener el tópico interesante. A veces se enzarzaban en discusiones y largos debates o él compartía algunos rudimentos de magia que ella escuchaba con desconfianza. Lo único que lo que no se permitía hablar era todo lo que tuviera que ver con asuntos personales. Sin embargo, él siempre parecía adivinar cuando algo le perturbaba y la joven odiaba encontrar alivio o consuelo en sus falsas palabras.

—La ira es una emoción poderosa y terrible, cuyas consecuencias pueden ser horribles. ¿Sería una descortesía preguntar por qué tal tempestad atenaza tu alma, Nessa?
—Veo la sombra de una desconocida tristeza en tus ojos y mi corazón se pregunta por qué.
—Me honraría profundamente, mi doncella, si compartiera el motivo de vuestra aparente alegría.

Había olvidado lo bien que la hacía sentir, lo sinceros que sonaban sus cumplidos lo mucho que se entendían, lo parecidos que eran. Había olvidado lo irresistible que él podía ser. Había olvidado todas las razones por las que se había enamorado. Pero eso ya no importaba. Nada de eso importaba ya, aquello era simplemente parte del pasado… o eso quería creer.

Y ya había transcurrido un año desde la primera vez que él se disculpara. Sus amigos no sabían nada sobre aquellas secretas conversaciones tanto porque solía ser cuidadosa al mantenerlas como porque se había protegido con su propia manta de tranquilidad y protección.

— Alguna vez tendrás que perdonarme, Vanessa.
— Exactamente. Pero no ahora, no estoy de animos para perdonar a mi “exnovio” que me traiciono con mi hermana, así que puedes ir bajando de esa nube de esperanza.

Vanessa se desplazó por el pasillo de afuera de su cuarto, entró a la habitación de su hermana mayor, y nuevamente se hizo presente en el “Cuarto de la Tensión”. No lo miraba, no le sonreía, ni tampoco lo madreaba, pero sí mantiene constante su voz fría y severa.

— ¡Ya te e dicho que eso no pasó en realidad! ¿Porque no me crees? —Parecía dolido por lo poco persona que era Vanessa. De cinco años que tenían de amistad, jamás considero que Zayn fuese mujeriego o estafador.
— Porqué dejé de creer en ti hace mucho, Zayn.

{***}


Vanessa lo observaba de vez en cuando mientras conducía, con una leve sonrisa de admiración curvada en sus labios. Llevaba pocas horas conociéndolo, pero le bastaba solo eso para estar casi convencida de que Liam no era la persona de la que ella pensaba que era. Entonces su rostro se desfiguro, borrando completamente su sonrisa. Le debía una enorme disculpa, al igual que el por su terrible y provocativo comentario. Río por lo bajo, pensando en el vago recuerdo de como sus mejillas estaban echando llamas en ese preciso momento.

En pocos minutos, Vanessa ya se encontraba aparcando el auto en el estacionamiento del museo. Poco después, se las arregló para encontrar una buena excusa del porque de su visita en el museo. Claro que, decirle que simplemente lo quería ver porque estaba empezando a sentir una pequeña atracción hacia él, no era como una respuesta muy reconfortante.

Trato de calmar la ansiedad y los nervios, cuando tan solo le faltaban unos cuantos pasos para lograr lo imposible. Y era la verdad, Vanessa nunca había buscado a un hombre, de hecho, jamas logro conseguir alguien que valiese tanto como para ella buscar de el. Por otra parte, se encontraba el; el hombre por el cual estaba hechizada y azotada por su atractivo físico, y por lo fascinante que puede ser con tan solo ser el mismo.

Su sonrisa se hizo mas grande, cuando una figura masculina se poso sobre su, ya colorado, rostro. Mantenía la expresión de una niña con su muñeca, hasta que el le sonrió de vuelta, de una manera no muy Liam Payne.

— Es un enorme placer volver a verla por aquí, señorita Woolf.
— El placer es mio, señor Payne.

Liam sonrió al notarla tan nerviosa con su parecencia. Quizás, esta seria su oportunidad de invitarla a salir, claro que, seria una gran dificultad. Ya que, había estado hablando con un amigo cercano a el, quien curiosamente, conocía de muchos años a Vanessa. Le hablo un poco de su vida anterior, y de como nunca tuvo alguien para acompañarla durante varios años. Entonces su corazón se contrajo, imaginándola sola y triste.

Vanessa arqueo una ceja, al ver como Liam se perdía en sus propios pensamientos. Aunque viéndolo por ese lado, eran casi iguales en absolutamente todo. Frunció el ceño ante el oscuro pensamiento de que tal vez fueran... ¿Almas gemelas?

— Vanessa, no sabes cuán atractiva eres, ¿verdad? —Vanessa se ruborizo, y poso su mirada hacia sus dedos— ... ¿Te gustaría salir conmigo alguna vez?

Ella se ruborizó e hizo ademán de subirse la capucha de su chaqueta, ya que en Seattle, las temporadas de lluvia se estaban acercando; pero ya era tarde y se limitó a agradecer el cumplido, procurando sonar firme y segura. Ambos se mantuvieron en silencio: ella jugando con la flor y peleando con todo su ser para tomar una decisión correcta, él con el alma en un hilo y tratando de parecer tranquilo y controlado, aún cuando el miedo del rechazo final seguía presente en su mente. Sabía que ella estaba por tomar una resolución.

— Claro —susurro inaudible, y poco consiente de que el hombre por el cual había soñado hacia mucho tiempo, ahora se encontraba invitándola a salir. ¿Que podría ser mejor?
— Genial. ¿Cuando te parece bien?
— ¿Hoy?
— Hoy sera, ¿a que horas puedo recogerte?
— A las 5:00 hay una presentación en el club Di'Yekas, ¿que te parece si vamos y luego, no se, vamos a tu casa?
— Me agrada la idea, entonces hoy al rededor de las 4:30 estoy llegando a tu casa, así no perdemos lugares —Le guiño el ojo— Ahora, quiero aclarar una duda que tengo... ¿que haces tu aquí?
— Viene de pasada —Sonrió tímidamente— Estuve en corriendo un poco, y como pasaba con mi auto, pensé en saludarte.

El moreno la miro detenidamente, rascando graciosamente su barba de 3 días sin afeitar, y con una expresión tangible, que daba pavor. ¿Que demonios piensa este hombre?

— No sabes mentir, Vanessa. Me gusta eso de ti —Sonrió maliciosamente, rompiendo bruscamente cada centímetro de tranquilidad, que ya hacia en su estatus emocional.
— Me tengo que ir, Liam. Nos vemos... mas rato, espero que te este yendo bien con las pinturas, son realmente hermosas.
— Gracias, agradezco tu alago, la verdad es que no pensé que a alguien le pudiese gustar la pintura abstracta, y mas si se trata de una mujer tan simple como tu.
— Pese a mi corta vida, señor Payne, creo que su trabajo es excelente, uno de los mejores pintores que haya visto, sin duda. Tendrá un excelente futuro como pintor y escultor, señor.
— Gracias, pero creo que te estas saliendo del paquete gordo —Vanessa frunció el ceño desconcertada por su arrebato— Quiero decir, no estaré solo en ese futuro que usted ve en mi, señorita.

Vanessa se sonrojo nuevamente, comprendiendo a que se refería. Pero entonces, ¿como es que ya pensaba en tener a la simple Vanessa Woolf en sus planes futuros? ¿acaso también estaba sintiendo ese ardiente sentimiento? Por un momento, quiso ilusionarse con su fantasía de vivir con Liam, y de tener una familia junto a el.

— Cuanto desearía saber que estas pensando en este momentos —Cuestiono ferozmente Liam.
— Liam me tengo que ir, en serio. Nos vemos mas rato, tal vez te presente a mi familia... si quieres, claro. —Se apresuro a decir, antes de que pudiera diferenciar la expresión de sorpresa del castaño. Mas sin embargo no se inmuto en ello, solo sonrió y asintió, volviéndose en dirección al museo.

— Cuídate, preciosa, nos vemos pronto.

Él sintió que la euforia, la alegría y la conmoción inundaban su alma de un solo golpe y se sintió capaz de cualquier locura. No obstante, se mantuvo allí, inmóvil, sonriéndole al horizonte bajo su bufanda. Vanessa, en tanto, seguía imperturbable, con su mente aún en tensión, pero con un único pensamiento, arriesgado y temerario, fluyendo desde lo más profundo de su ser. Estar con él, vale el riesgo que estoy corriendo.

Y nuevamente hizo su camino hacia el Audi, se adentro a el, y pego un chillido de emoción y alegría. Gracias Dios, gracias por esta oportunidad. Simplemente no creía lo que estaba ocurriendo, al fin había dejado la etapa de la seriedad y la antipatía que había en la chica. Ahora, ahora simplemente quería contarles a sus hermanas, y a sus amigos, por supuesto.

✖ Descripción psicológica: ¿Se nace optimista o se puede aprender a mirar la vida con ojos más venturosos? El optimismo embellece. Si hubiera que definir en una palabra a Lisset esa, sin duda, sería optimista. Pues a diferencia de muchas personas lo que le ha tocado vivir durante su vida le ha fortalecido y ha sabido aceptar de buena manera su destino, y gozando de la vida. El optimismo se ha vuelto su estilo de vida, y no es que ella crea que siendo optimista tendrá un camino mas corto hacia la felicidad, es simplemente que ella es capaz de analizar los hechos con objetividad pero también añadir a ellos su particular interpretación. Siempre va más allá de los datos reales para centrarse, en primer lugar en las circunstancias positivas y en las posibilidades de mejora de la situación. Teniendo en cuenta las deficiencias pero sabiendo que muchas veces puede superarlas. Sin embargo, no se debe confundir el optimismo del que ella goza con la alegría. Pues, el primero no conduce siempre a una alegría expresada sino que en el caso de la rubia, le proporciona paz interior y es esta paz la que le proporciona una belleza serena que ilumina su personalidad. Cabe decir que es una persona que en muchas ocasiones alegra la vida de los demás, pero no necesariamente siempre. Cuando ocurre una desgracia, por ejemplo, Lisset se pondrá triste, pero no se desesperara. Ella es capaz de vencer el desaliento y al abandono, conceptos a los que no les da cabida en su vida.

Por otra parte, antes de entablar conversación con cualquier persona, piensa en las razones que puede tener esa persona para actuar de una u otra forma, es decir, si esta enojado, buscara en el los signos para saber el porque de aquello, como en el estrés que sufre, en los problemas que tiene que solucionar e intentará comunicar con él aunque sea en pocas cosas. Es totalmente confiada con las demás personas, aunque siempre consciente de que aquella confianza debe entregarla en cierta medida y a ciertas personas, pero una vez que logra confiar en alguien, tendrían que pasar demasiadas cosas para que ella perdiera la confianza en esa persona. Dejo de buscar su propia satisfacción hace bastante tiempo, de hecho, ni siquiera se dio cuenta de aquello, pues ella solo piensa que debe ayudar a los demás. Incapaz de pensar solamente en su propia satisfacción, siempre estará dispuesta a hacer cualquier cosa por que las demás personas lo logren, aun así ella no.

Muchas veces se le ha dicho que peca de ingenua, siendo la mayoría del tiempo tratada como una niña ingenua e inocente. Sin embargo ella evita la ingenuidad siendo realista, conociendo y midiendo el tipo de confianza que existe, que tiene con cada persona. Otras tantas también ha sido acusada de que su optimismo no es nada mas que una falsa fachada para esconder el miedo que siente por tener de su destino, no obstante, aquello no es para nada cierto. Si, tiene miedo, como todos los demás, pero eso no le impide buscar el lado bueno de todo. No ha perdido las cualidades que le hacen disfrutar de la vida como si fuera un niño, cayendo con su ingenuidad en un optimismo algunas veces acusado de ser irracional, en muchas ocasiones por lo mismo se olvida de si misma. Sin embargo esto no quita el hecho de que reconoce y se hace responsable de sus actos, pensamientos, emociones y sensaciones.

✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?: De nuevo, admiro cualquier cosa que venga de Victoria, como muchas veces eh dicho y no creo que está sea la excepción; es mi novia, la quiero demasiado. Hablando del tema en concreto, creo que es una idea magnifica, me atrae mucho la temática, y más cuando es de Romance y Drama. Soy una adicta a esos temas, para ser exacta. Entre otras cosas, me gustaría compartir esta experiencia con ustedes, me gustaría lograr transmitir todas mis expectativas en esta colectiva, entonces espero que me den esa oportunidad. Igualmente, agradezco está oportunidad.
✖ Chico y rol: Louis Tomlinson {miedo a enamorarse.


Última edición por Lore. el Sáb 23 Nov 2013, 9:31 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.