O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Jue 14 Nov 2013, 7:22 am

Lo sé u.ú JAJAJAJJAJAJA por dios Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 1313521601 ¡claro que no! adlsjlaksd ;-; solo fui a la piscina con mis compañeros de curso y quedé cansada por nadar y reír como una foca histérica (?)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Jaeger. Jue 14 Nov 2013, 7:32 am

AHHHHHH encima en una piscina ! JAJAJJAJAJA
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Jue 14 Nov 2013, 7:35 am

eres una mal pensada, no comprendo como dicen que la cosa es al revésXD
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Jaeger. Jue 14 Nov 2013, 8:18 am

Vos sos la pecadora, siguiendo los pasos de Mily
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Jue 14 Nov 2013, 8:22 am

No somos pecadoras, quizá somos demasiado puras, tanto así que ustedes no lo ven (????????????????????????????????)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Jaeger. Jue 14 Nov 2013, 8:26 am

Dani, Jen y yo estamos entregadas a Dios, dispuestas a esperar al amor de nuestra vida. Pero Mily y vos... pues, les gusta entregarse JAJAJAJAJAJAJA me encanta hacer esto(?)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Jue 14 Nov 2013, 8:30 am

sadlkjasdjklkljasdkjldaskljasdkljkljasdkjlasdkjlasjkljdlkasjdlk claro (?) okya, ustedes son las pecadoras acá y punto. Defenderé el honor de Mily y el mío hasta el final (???) XD ah, creo que todavía sigo mal XD. Sé que les gusta hacernos bullying :c por cierto, ¿estás en la escuela? XD
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Jaeger. Jue 14 Nov 2013, 8:39 am

JAJAJAJ amamos hacer bullying, pero acepten que tenemos la razon! JAJAJAJA
Sip, me dejan usar la compu porque creen que estoy haciendo informes y tengo informacion aqui, igual algunos profesores ni les importa xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Jue 14 Nov 2013, 8:44 am

adhkajshdakjsd no tienen razón, puedo aceptar el bullying porque sé que en el fondo de su corazones, nos aman tanto que les duele (?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 2841648573 akjdhakjsdhaksd. JAJAJJAAJA por dios XD allá nos llevan al laboratorio de computación desde que no tenemos clases XD ah, me queda hasta el martes y luego acabo :c
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Jaeger. Jue 14 Nov 2013, 12:10 pm

Enserio? JAJAJAJAJ van al re pedo xd con razon no queres ir! Yo termino dentro de dos semanas mas :c pero estoy llena de tp T.T I just wanna die.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Vie 15 Nov 2013, 6:21 pm

pensé que había contestado ésto skdjhsk lo sé :c akjdsalsd que te vaya bien con todos los prácticos ;-;
Por cierto, espero que Milly pueda subir pronto Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 1129725545
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Dom 17 Nov 2013, 1:53 am

Querer cap! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 1926951358 

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 Empty capítulo 35.

Mensaje por hange. Dom 17 Nov 2013, 6:03 am


Capítulo 35.

Coraline Dench



Zayn está mejorando. Definitivamente, Zayn está mejorando.
Eso es lo único que pasa por mi mente, una y otra y otra vez, cuando comienzo a repasar todos los sucesos ocurridos hace unas semanas, más o menos. Esta más amable con todo el mundo –dentro de lo que cabe, pues creo que junto con Jay y Emma, disfrutan hacerse la vida cuadritos el uno al otro – y más sonriente con Michie. Creo que hasta supero el pisón que le di hace un par de meses.

Estoy tan emocionada por eso que no noto cuando Jay se arroja encima de mí, en un intento por sacarme de mi nube de pensamientos. Me giro y la miro sonriente. Lleva un vestido rojo vino que deja ver de forma elegante y seductora cada una de sus curvas. A lo lejos, veo como Carrie y Emma toman a Michie de la mano y comienzan a avanzar hacia nosotras, pero alguien la toma por la cintura y la acerca hasta ella.

Ver a Zayn y a Michie de esa manera hace que mi reacción de emoción sea diez mil veces más exagerada de lo normal. Tomo la mano de Jay entre mis manos y la aprieto por inercia, sin darme cuenta de las maldiciones que la morena está echando y comienzo a chillar disimuladamente.

-¡Míralos, míralos, míralos! ¿No son perfectos? ¿No son estupendamente perfectos? Voy a morir de la emoción –exclamo para poder ser escuchada a través de la música.
-Sí, sí, lo que digas –replica rodando los ojos con irritación. – Cora, suelta mi mano por favor, la estas magullando.

Despego mis ojos de la pareja que se encuentra a unos metros de mí para darme cuenta de que he dejado la mano de Jay blanca y casi inmóvil. La suelto y le pido disculpas numerosas veces, mientras ella solo sacude su mano esperando a que la sangre vuelva a circular por ahí.

-Lo lamento, de verdad; no me di cuenta de eso – seguía diciendo con arrepentimiento en la voz. – Pero no pude contenerme, tampoco; ¿no me dirás que se ven maravillosos juntos? – señalo en la dirección en que Zayn detuvo a Michie, pero cuando voy a ver ya no están ahí. En su lugar, tenemos a Carrie y a Emma en frente de nosotras.
-¿Quiénes se ven maravillosos juntos? –pregunta la primera, tratando de averiguar mirando hacia todos lados a quien me refería.
-Zellie –Jay arrugo su nariz al decir el nombre que las shippers les pusieron. – Según ella, son tan bellos juntos que casi rompe mi mano – la levanta en señal de prueba, pero nada puede verse con la oscuridad del club.
-Coraline, aun recuerdas que esto es solo un…
-No quiero escucharlo –interrumpo a Emma y sacudo mi cabeza infantilmente. La verdad es que no quiero escuchar nada de eso, porque siento que la perfecta mascara o alter ego que he creado para ignorar todas las cosas malas que se avecinan o que ocurren en mi vida, puede resquebrajarse en cualquier momento y caeré en un hoyo negro del que no se si soy capaz de salir.

Así que sí, lo ignoraré todo y me concentrare en lo bello de la situación.

Justo en ese momento en que el silencio comienza a reinar entre nosotras, pues de una forma u otra el tema nos afecta, una canción de Avicii comienza a sonar, atrayendo casi a todo el mundo hacia la pista de baile, incluyéndonos. Según Simon, se supone que estaríamos como parejas una vez que estuviésemos aquí, pero por ahora prefería bailar con mis chicas. O la mayoría de ellas, ya que ahora Michie no se veía por ningún lado.

Comenzamos a menear el cuerpo sin vergüenza, como siempre, y a inventar pasos desastrosos espontáneamente. Muchas veces me quede riendo la mitad de la canción por las sandeces que hacían Jay y Emma, imitando a una pareja de americanos tiesos, de esos que no podrían bailar bien ni aunque tomaran clase toda su vida. Se colocaban una en frente de la otra y comenzaron a moverse tan fuera de ritmo que Carrie y yo casi soltamos lágrimas de la risa.

Y ni siquiera habían probado dos vasos de alcohol.
-¡Wik, ven aquí y mueve tu trasero, que no te veo bailando! –vocifera Emma mientras la toma por la muñeca y la arrastra con ella, mas al centro de la pista.

A lo lejos veo a Sheila y a Louise disfrutando del show que aquellas dos comienzan armar, en medio de la pista de baile. Estan montando una especie de obra acorde con la letra de la música que está sonando –What the hell de Avril Lavigne – y actúan como si fuese una. Desde un principio pensé que traer a esas dos ocasionaría problemas para todo el mundo; Shei y Lou son las herederas de las trillizas del mal, si así se les puede decir. Cada una con su toque extra, obviamente. Pero por ahora estaban bastante dóciles.

Y no sé si eso me tranquiliza o me perturba.

★★★★★


Después de tomar tres vasos de algo con jugo de naranja, que según Jay no tenía tanto alcohol, tuve que ir al baño urgentemente. Trate de no tropezarme con nadie, más si aquel lugar estaba lleno de rostros conocidos mundialmente, para no pasar una vergüenza como en la fiesta de los chicos. Pero en el baño me encuentro con una ingrata sorpresa: Perrie está allí, retocando su maquillaje. Trato de pasar desapercibida, pero cuando salgo del cubículo sus azules y grandes ojos me están examinando con la mirada.

-Hola…Coraline, ¿verdad? – no me queda otra opción que asentir mientras me lavaba las manos. Se acerca a mí y sonríe de manera simpática, pero una razón que desconozco, aquella sonrisa solo me parece hipócrita. – No sabía que estabas aquí. Supongo que los demás están contigo, ¿no?

La mire confundida por unos segundos. No solo se refería a las chicas, sino que estaba incluyendo a los chicos en ese demás por igual. ¿Por qué quería saber eso? Ya no se hablan, aunque quieran pretender que sí. O tal vez si lo hacen y las engañadas somos nosotras, la verdad ya no estoy segura de nada.

-Sí, vinimos todos, pero ahora mismo no sé por dónde andan –le sonrío apenada tratando de que mi voz no me delate, pues está llena de nerviosismo. Sus enormes ojos me están intimidando poco a poco.

Y aquello tiene algo de verdad, de hecho, no he visto a Niall o a alguno de los demás desde que llegamos. Y ahora que lo pienso tampoco recuerdo en donde deje a las chicas. Genial.

Aprovecho cuando su celular suena y la distrae para salir lo más rápido que puedo del baño. Una vez afuera, tomo aire un par de veces antes de meterme entre el tumulto de gente y comenzar a buscar con la mirada a las demás. La música que suena es un poco lenta, por lo que fácilmente adivino que no se encuentran en la pista. Lo más probable es que estén en la barra, tomando toda bebida que les llame la atención. Sonrió al recordar la noche en que nos emborrachamos la última vez, en el apartamento de Carrie. También fue una noche en las que nos sinceramos y desahogamos una con la otra; la verdad es que no sé qué haría sin cada una de ellas.

-¡Por Dios, Sheila!

El grito de Carrie es lo que me indica, por fin, donde se encuentran. Y no me equivoque al pensar que estaban en la barra, porque están todas sentadas o de pie junto a esta. Sheila se encuentra tomando de una botella de algo que no puedo distinguir, antes de que Carrie se la arrebate de las manos y la reproche, pero aun así se divierte con todo esto. Jay está susurrándole algo al oído a Louise, y ambas tienen sonrisas traviesas adornando sus rostros. No tardo mucho en adivinar que están planeando hacerle una broma a alguien.

Para mi sorpresa, Emma está sentada un poco más lejos de las chicas y al fijarme mejor, noto que Liam está de pie en frente de ella. Ambos poseen expresiones serias y parece que discuten, lo me hace voltear la mirada enseguida. Odio verlos peleados, cuando pensé desde hace unos meses que se veían perfectos juntos. Aun lo hacen, pero un lado de mi subconsciente me repite que soy una ilusa por esperar eso y que él la quiera de verdad, cuando todo apunta a que no sea de esa manera.

Justo en el momento en que me volteo hacia Carrie para refutarle el por qué no quería que las chicas viniesen, pues eso solo nos traería problemas para todas, noto a Harry que se acerca a paso apresurado hacia donde estamos. Recuerdo lo mal que se ha comportado y las groserías que ha hecho, y las lágrimas que hizo a Carrie derramar, y eso es suficiente para que me den ganas de pisarlo y hacer que se devuelva por donde viene. Pero duro mucho pensando en cómo hacerlo, porque cuando me percato de lo que sucede, él ya está lo bastante cerca de la castaña.

Wik lo mira despectivamente, casi como diciéndole con los ojos que él no es más que una bazofia – y a pesar de que me duele un poco – reconozco que es así.

-¿Y tú qué quieres? – pregunta indiferente y rueda los ojos.
-Vamos a bailar – solicita y sin disimular un tono de voz autoritario.
-Mira, imitación de Tarzan con retraso mental, si estas considerando si quiera que mi hermana va a…
-Tranquila, Shei, está bien –la interrumpe su hermana mayor, y todos las presentes allí nos quedamos mirándola atónitas por aquella reacción. No es para ofenderla, pero realmente no me espere eso. Pero entonces giro los ojos y noto como algunas personas nos ven de lejos, unos rostros los puedo reconocer y otros no. Aun así, es suficiente con solo ver aquellas expresiones de curiosidad, interés ajeno y hasta envidia, para saber por qué Harry ha venido a invitar a Carrie a bailar.

Y fuera de toda mi voluntad, aquello me decepciona.

Unos minutos después de que ella acepto y se adentraron a la pista de baile, Sheila y Louise desaparecen cuando ven a un par de chicos mirándolas desde hace un buen rato. Yo intentaba hacerlas quedarse allí hasta que ellos decidieran invitarlas a bailar mientras Jay las incitaba a ponerse los pantalones porque los hombres son todos unos “pendejos de mierda que no saben hacer otra cosa que mariconadas, asi que el alfa de la relación deben ser ellas” cuando a penas han compartido un par de miradas en menos de una hora. Eso no evito que le hicieran caso a ella y salieran disparadas hacia su nueva “presa.”

-Si algo les pasa, caerá en tus hombros – me cruzo de brazo cuando estamos solas.
-Hay que dejarlas que se diviertan, Cora, ¿Quién sabe? Pueden conseguirse uno que las lleve a Roma –sonríe divertida y levanta sus cejas varias veces, insinuando algo que no quiero adivinar.
-No, no, no pienses eso; no pasara.
-Por favor –bufa y manotea en el aire, restándole importancia. – Como si tu ya no lo has hecho – me mira con picardía y yo solo puedo entrecerrar los ojos e inflar las mejillas infantilmente, lo que provoca que estalle en carcajadas.
-Por fin las encontramos… - la voz de Louis detrás de Jay provoca que la misma detenga su risa y su expresión pasa de diversión a seriedad e irritación en un nanosegundo.
-¿Por qué nos buscaban? No los queremos cerca – escupe las palabras sin siquiera pensarlo, situándose a mi lado y cruzándose de brazo.

Junto a Louis esta Niall, quien me sonríe y hace un guiño. Siento la sangre subirse a mis mejillas y me veo obligada a apartar la mirada. En cambio, Louis comienza a insistirle a Jay que vaya a bailar con él, justo como hizo Harry momentos anteriores.

-Te vi bailando antes, así que no me vengas con esa de que estas cansada – replico el de manera inmadura.
-Eso, antes. Ahora estoy cansada así que déjame en paz.
-Jay… -dice un poco bajo y repasa, con los ojos, el lugar de manera rápida. – Este no es el momento para…
-¿Para que, para dejar de pretender que odio el mínimo sonido de tu voz? ¿Qué detesto que me hables como si nos conociéramos desde siempre? ¿Qué odio el maldito contrato que me hace la vida…?

Mis ojos y mi boca se abren de par en par cuando los reclamos de Jaymie son ahogados cuando Louis toma su rostro entre sus manos y estampa sus labios contra los de ella, callando lo que podía convertirse en una horrible discusión. Al principio la morena forcejea y trata de quitárselo de encima, pero él es más fuerte que ella. Además de que, nos encontramos en un lugar público y cualquier cosa que haga mal hecha, puede costarnos toda la vida en trabajo comunitario para pagar deudas de la demanda.


★★★★★


-Esas dos chiquillas tienen la mente de un demonio –gruñe Harry por enésima vez mientras trata de limpiarse el pantalón, inútilmente.
-Te lo mereces –Emma se encoje de hombros y lo mira como si deseara evaporarlo con los ojos.
-Cállate.
-No la…
-No me defiendas, Payne.
-No vayan a…
-Louis no te metas, por favor –lo interrumpe Jay con cansancio.

La discusión comienza otra vez mientras Harry trata de limpiar la mancha oscura que hay en su pantalón, de una bebida derramada ‘accidentalmente’ por Sheila, cuando fue empujada por Louise al pasar cerca del susodicho. Todos nos encontramos en el baño, realmente no entiendo por qué, pero no quiero averiguar sobre eso en esos momentos. Lo que quiero saber es porque la mirada de Michie tiene ese brillo peculiar, a pesar de que su expresión sigue siendo angelicalmente serena y rosada.


★★★★★


-Veamos, chicos; hay varias cosas que repasar – nos dice Simon mientras se recuesta de su silla de cuero negro, en su cómoda oficina mientras nosotros nos limitamos a observarlo.

El lunes siguiente nos encontramos con que debemos salir más temprano de la Universidad para venir a una reunión con Simon Cowell sobre “cosas pendientes” del acuerdo, como había dicho Niall cuando nos encontramos en el parqueo del establecimiento. Cabe decir que las otras cuatro no estaban muy alegres con haber perdido clases solo porque, citando las palabras de Emma, “Zordon no podía respetar algo que no le trajese conveniencia personal.”

-La primera es el cierre de la gira de los chicos – no ha terminado de decirlo bien cuando, inconscientemente, yo he soltado un chillido y todos voltean a verme con expresión rara. Ruedo los ojos y sonrío, no me importa demostrar que eso me emociona demasiado. Simon me sonríe y continúa. – En fin, eso, tendrán que asistir en primera fila, claro está – a pesar de que su rostro está completamente serio, no puedo evitar sospechar que eso es mentira.

Mi boca se abre de manera exagerada y balbuceo cosas que ni yo misma soy capaz de comprender. Es que, ¡ticket! ¡Entradas súper VIP! Eso costaba más de lo que podía llegar a calcular en mis ahorros. Y él estaría dispuesto a darnos, regalarnos las entradas. Siento como mis ojos se cristalizan, porque, a pesar de ya conocerlos y tratar con ellos mucho más de lo que alguna vez llegue a imaginar, estar en un concierto de esa magnitud en tal lugar era un sentimiento totalmente inigualable.

-Está bromeando, ¿verdad? – cuestiona Jaymie antes de que yo pueda preguntar lo mismo, pero a diferencia de ella, yo estaría expulsando felicidad por mis poros.
-¿De verdad, en VIP? – pregunto con emoción, incluso puedo asegurar que mis ojos están brillando de solo imaginarme eso.
-Sí, Jaymie, todas deben hacerlo – responde y se ve divertido por la reacción de mi amiga, y luego me sonríe y asiente. – Todas VIP, es donde deben y tienen que estar.

Al escuchar eso, siento como la adrenalina y la felicidad se mezclan y comienzan a calar por mis entrañas, amenazando con salir en forma de explosión en cualquier segundo. Inspiro aire pausadamente y ni siquiera puedo parpadear de la emoción. Lo único que puedo pensar es en un concierto asientos VIP escuchando a mi banda favorita interpretar mis canciones favoritas.

Antes de que el grito pueda resonar en la habitación, alguien me cubre la boca y ahoga mi chirrido lunático. Michie ha sido rápida en darse cuenta de que estoy a punto de colapsar de lo bello que es todo esto, mientras las demás de seguro están pensando en un argumento creíble para zafarse de esta.
-¿Podemos pasar al siguiente punto? – cuestiona de manera escéptica y yo solo puedo asentir frenéticamente con la cabeza, ya que no puedo hablar.

En el otro sillón, los chicos me miran entre divertidos, emocionados y tal vez orgullosos, no sé por qué.

-Bien, la otra cosa es el contrato: solo queda un mes y dos semanas en el que estarán juntos –anuncia y eso parece succionar de manera automática toda la felicidad que sentía por el concierto.

Soy de esas personas que tiende a olvidar las cosas que le provocan incomodidad o dolor o cualquier emoción negativa; por lo que el final del Contrato que lo empezó todo es una de las primeras cosas en mi lista de cosas que suprimir de mis pensamientos diarios. Que mencione eso tan repentinamente provoca una reacción brusca por mi parte, porque así mismo se sintió. Siento la mirada de las chicas, expectantes, en mí; pero no dejo que mi expresión se quiebre y no las miro, porque sabía que me pondría aún más triste ver como ella se sienten aliviadas y felices porque esto ya va a terminar.

-Aún no hemos acordado que se dirá a los medios de quien termino con quien, o si lo dejaremos a que se sepa por si solo; solo quiero pedirles que sigan tan cariñosos como siempre, o aún más, por lo menos hasta una o dos semanas antes del fin del contrato ¿de acuerdo?
-Como si tuviésemos alguna otra opción –bufa Carrie, rodando los ojos. – Y a propósito, Harry y yo ya nos decidimos, yo terminaré con él – sonríe de manera cínica mientras la mirada del mencionado se dispara hacia su dirección, con la confusión plasmada en su rostro.
-Yo nunca dije que…
-Si lo hiciste –la mirada y el tono chispeante con que expresa eso es suficiente para que Harry y cualquier otro que pensara en intervenir sobre eso, no lo hiciera.

Eso era otra confirmación de que no todo se encuentra tan bien como hace unas semanas.

★★★★★


-¿Por qué, Dios, por qué? – se queja Jay una y otra vez, extendiendo sus brazos de manera exagerada mientras caminamos hacia nuestra sección correspondiente.
-Lo juro, es como si nos siguieran a todos lados – espeta esta vez la rubia de Emma al mismo tiempo que trata de esconder su rostro, inútilmente, de las personas que se encuentran hacia unos metros detrás de nosotras.
-Se supone que hoy si sería una noche-tarde de chicas fuera del apartamento de Carrie – dice la misma, hablando de ella en tercera persona, haciéndome sonreír.
-¿Quién diablos les dijo a esos maricas que vendríamos a los bolos, eh? – cuestiona Emma y casi al instante la mirada de las trillizas se posaron en mi intimidantes, enojadas, sospechosas.

Así de rápido, levanto mis brazos en señal de que no fue mi acción.

-No lo hice, no esta vez; de verdad – aseguro cuando no me creen a la primera vez.
-¿Y entonces quien…? – comienza a preguntar Jay mientras sube la mirada por unos segundos y luego la baja, junto con todo su cuerpo, al sillón donde estamos sentadas, esperando no ser notadas por los chicos.

No habían pasado quince minutos cuando llegamos a la Plaza de Bolos, cuando los cinco se adentraron al lugar de manera “casual” pero mirando en todas las direcciones posibles. Es obvio que nos había seguido, incluso una despistada como yo lo ha notado.

-Eh… -balbucea Michie después de unos segundos de silencio expectante. – Tal vez pude haberle o no haberle dicho algo a Zayn – susurra con timidez y evita mirarnos a la cara.

La mirada de todas es épica. La reacción de todas, aún más. Carrie abre los ojos a mas no poder y se lleva las manos a la boca, soltando una exclamación ahogada, como tal niño que ha sido descubierto haciendo algo malo; Jay frunce el ceño con tanta fuerza que creo que sus cejas se quedaran así por siempre y hace un sonido de sorpresa-gruñido-grito que nadie puede entender; y Emma deja caer su bolso y su celular, además de su quijada y tal vez todo el respeto que le quedaba hacia la pelimarrón debido a su desagrado hacia los chicos.

Incluso yo no sé realmente cómo reaccionar. Solo me quedo sin habla, sin parpadear y sin pensar.

-¿Por qué las caras?

Hablando justamente del rey de Roma, Zayn es el primero en encontrarnos y no es muy cómoda la situación en que lo hace. Puedo notar como todas tratamos de mantener nuestra postura normal, al igual que luchamos por no comenzar a repartir miradas significativas entre nosotras y la que ahora parece la pareja que mejor se lleva.

-¿Por qué venían a los bolos sin invitarnos? Amo jugar –dice Louis mientras avanza con los zapatos en su mano derecha. Se deja caer bruscamente al lado de Jay.

-Tal vez porque estamos hartas de andar con ustedes, ¿no crees?
-Tan simpática y honesta como siempre, Jay –Zayn rueda los ojos con irritación.
-Disculpa, ¿acaso te he dado permiso de hablar? –cuestiona la morena con aires de superioridad y haciendo que Zayn se tense y le dedique una mirada fulminante. – Debes saber que los plebeyos solo hablan cuando se les otorga el permiso para hacerlo.

La expresión de Zayn se distorsiona a una mueca de la que Carrie y Emma no pueden evitar soltar carcajadas, mientras Jay trata de mantener su semblante de “yo soy la mejor y tú solo una mosca asquerosa” pero puedo notar las ganas de echarse a reír que tiene. Michie trata de disimularlo cubriendo su boca, pero en sus ojos se puede notar que se está riendo.

-Chicos, por favor, tratemos de llevarnos bien aunque sea por unos momentos –Niall interviene antes de que Zayn empiece con sus insultos.
-Callate, Tinkerbell, tampoco te han dado el permiso de hablar – dice Emma, deteniendo su risa para hablar.
-Emma, no le digas así –no puedo detener el impulso de defenderlo, porque él ha hablado con intenciones buenas y además, mi propia naturaleza no puede aceptar quedarse tranquila cuando han ofendido a uno de los seres más tiernos y dulces de este planeta.

Creo que mi flechazo por Niall empeora cada vez más.

★★★★★


-Y… ¡Chuza! – el grito emocionado de Emma hace que varios grupos de personas que se encuentran a un par de metros de nosotros, volteen a vernos con el entrecejo fruncido o con sonrisas divertidas.

La rubia hace un pequeño baile de victoria, mueve los brazos y el trasero al mismo tiempo, haciendo una burlesca imitación de una Porrista y sonríe de manera autosuficiente hacia el equipo contrario, donde estamos Michie, Niall, Louis, Jay y yo. Le hace una seña obscena a Louis, quien es el que va detrás de ella, y lo reta a igualar sus puntos.

Después de unos minutos más discutiendo, por fin las chicas acordaron dejar de molestar –solo porque Louis les había comprado una hamburguesa con todo a cada una – y comenzamos el juego, dividiéndonos entre dos equipos. Por ahora, el equipo de Emma es el que está a la delantera. Ella y Liam realmente son buenos en esto, y hacen un excelente equipo. Por más que ella quiera suprimirse y hacerse la indiferente ante eso, lo he notado, siente algo por él. Y no se decir con certeza sobre Liam, pero algo en sus ojos es diferente cuando la mira o con el simple hecho de decir su nombre.

Louis hace una chuza impecable y lo celebra en grande. Salta unas cuantas veces y luego se voltea hacia Jay, la que está de pie en frente de mí. La morena, al darse cuenta de las intenciones del castaño, se tensa y abre los ojos en grande. Casi puedo jurar que se ira corriendo cuando el avanza hacia ella. En un intento desesperado, me mira pidiendo ayuda, pero bien sabe que no hace nada. Ni aunque me gustaría, no puedo evitar hacerle caso a esa vocecilla que me susurra “déjalos ser, son perfectos el uno para el otro, deberían aceptarlo de una buena vez” y quedarme tranquila.

Cuando hago eso mismo y me recuesto en el sillón, la mirada fulminante de Jay me atraviesa y entonces otro pensamiento cruza por mi cabeza.

Y luego me pregunto por qué su bullying hacia mí nunca acaba.

★★★★★


El miércoles, en términos académicos, es uno de mis mejores días. Mis clases no comienzan hasta las diez y media de la mañana, por lo que puedo disfrutar de un par de horas más durmiendo. Aún más cuando esos días tengo la casa para mi sola: mis padres no se encuentran, Xander está en el colegio y Eli está trabajando. La casa está en paz absoluta, aunque realmente, todos ellos dicen que la que perturba su paz soy yo colocando música de One Direction todos los días. Como si sus hermosas y angelicales voces pudiesen perturbar a alguien.

Pero, alrededor de las ocho de la mañana, el timbre comienza a sonar bruscamente, pegándome un susto grande que casi provoca que me caiga de la cama. Me mareo por unos segundos al ponerme de pie rápidamente, además de que aún tengo demasiado sueño como para ver perfectamente hacia donde voy. Por eso, tropiezo con el marco de la puerta y después, casi ruedo por las escaleras.

El timbre ha dejado de sonar, lo que me alivia por unos segundos. Pero el sonido de este es reemplazado por unos nudillos chocando contra la puerta de manera, con aun más brusquedad y desesperación. Quienquiera que sea debe estar demasiado apresurado.

Al abrir la puerta, tengo que parpadear numerosas veces para asegurarme de que no estoy viendo una ilusión. El sueño muchas veces afecta mi sentido común.
Pero parece ser verdad: Harry está de pie, en frente de mí, con ojeras enormes y una mueca de angustia o de tristeza; o bien, ambas. Aun así, nada me prepara para lo que me dice posteriormente.

-Necesito tu ayuda –solicita, de manera rápida y burda, como queriendo escupir las palabras antes de arrepentirse. Lo miro confundida, sin decir nada, pues aun no puedo asimilar que este allí.

En un momento, giro la cabeza hacia mi derecha y luego hacia la izquierda, buscando quizá a otra persona, a la persona a quien se dirige. Al no ver a nadie, intuyo que si está hablando de mí. Lo próximo que sale de su boca, me deja tan pasmada que mis piernas flaquean y tengo que apoyarme de la puerta.

-Quiero arreglar las cosas con Carrie.

Spoiler:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Dom 17 Nov 2013, 6:40 am

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 1129725545 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 1903305068 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 4242539333 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 3275125450 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 3373640616 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 3258640905 :quemierda:
Necesito recuperarme antes de comentar seriamente Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 1926951358 ajsdlasdlaksjd (?) extrañaba tanto leer esta fic Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 3373640616
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Uandiftmuffins Dom 17 Nov 2013, 6:18 pm

siganla!!!!!!
Uandiftmuffins
Uandiftmuffins


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.