O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 2:25 pm por CNCOwner.

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 2:09 pm por CNCOwner.

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 2:04 pm por moon river

» trust the unknown
Hoy a las 12:56 pm por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 11:53 am por wonder.

» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 10:49 am por blackstairs

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 10:26 am por cipriano.

» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos con beneficios (Justin bieber & tu Hot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos con beneficios (Justin bieber & tu Hot)

Mensaje por RosieDaprile el Jue 07 Nov 2013, 8:32 pm

Nombre: Enemigos con Beneficios
Autor:Yop 
Adaptación: no
Género: Romance, comedia, HOT,drama
Advertencias:HOT,abuso,
Otras páginas: 

Amigos con beneficios -  dos personas involucradas en una relación física que carece de cualquier emoción.

Supongo que los pueden llamar amigos con beneficios.

Excepto que no son "Amigos."

Sipnosis! Si no soy muy buena en eso pero les prometo que los capitulos seran mejor que la sipnosis
Okey comenten si quieren que la siga, sino tendre que cancerlarla 

Besos! 

Pda: Estoy en un viaje de estudios con el colegio, pero tratare de actualizar.

Advertencia:Hot 

-Rosie

Última edición por RosieDaprile el Vie 22 Nov 2013, 10:39 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Enemigos con beneficios (Justin bieber & tu Hot)

Mensaje por Naiie Brd el Vie 08 Nov 2013, 6:50 pm

Hola! Primera lectora, siguela :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por rusher46 el Dom 10 Nov 2013, 11:25 am

wazzaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡  nueva lectora fiel me llamo paz y soy de chilee:deby:                                             :lou: :lou: :lou: :lou:             :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz:         

espero con ansias el capi siguela plisss besos chauuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por tAmMy!! el Miér 13 Nov 2013, 1:08 pm

Nueva Lectoraa Siguela se ve super interesanteee!!

Ver perfil de usuario http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Mensaje por Nikolmaliknovelas123 el Dom 17 Nov 2013, 5:37 pm

Sigueeeeeeeeee no me deges asi diosssssssss noooooo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ex-BrokenSmileForever el Dom 17 Nov 2013, 9:31 pm

Hola! Chicas soy una amiga de la escritora, estamos en un viaje de estudios *Lo mas aburrido * y no podra subir el primer capitulo hasta el jueves, que es cuando regresamos, por favor sean pacientes, la novela es muy buena, ella solo me dejo leer un tantito, asi que tambien esperare LOL! 

Besos! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por RosieDaprile el Vie 22 Nov 2013, 10:28 pm

Primer Capitulo esto es como la introduccion :) Disfruten!

Eres mia  1/2

"Bueno, eso fue divertido." El chico de cabello castaño suspiró, recostándose contra su cama.

Tiré de mis pantalones cortos hacia arriba. "Así es."

"¿Y ahora qué?" , Se preguntó.

"Me voy, y actuamos como esto nunca sucedió. Igual que siempre lo hacemos."

"Puedes quedarte si quieres."

"No, Justin." Lo miré.

Justin Bieber. El Idiota más grande del mundo y la persona que yo había más odiaba desde el quinto grado desde que él puso mi falda hacia abajo en el recreo, conmigo exponiendose a toda nuestra clase. Luego, en el noveno grado, se coló en el vestuario de las chicas mientras yo estaba en la ducha para robar mi ropa, me obligó a ir a cazarlos envuelta en tan sólo una toalla.

Probablemente te estés preguntando por qué estoy en su dormitorio.

Hace unos meses, mi madre se volvió a casar segundo más grande idiota del mundo en el mundo. Su nombre es Jim, y él estaba desempleado e inútil. Pasó más tiempo bebiendo que nada, y causó más problemas que lo que debería.

Ahí es donde entra en juego Justin

Los dos nos necesitábamos una manera de aliviar el estrés. Era como amigos con beneficios, pero sin la parte de "amigos".

"Tengo que ir a casa de todos modos." Murmuré, lanzando mi camisa sobre mi cabeza.

"¿Esta en tu en casa tu padrastro?" Justin puso sus brazos detrás de su cabeza.

"Probablemente. Borracho , como siempre. Y mi mamá está en el trabajo, evitando nuestra vida jodida."

"Oh, bueno, usted puede caminar por si sola"

"¡Guau, qué un verdadero caballero. Nos vemos Más tarde, Justin."

Entre a mi casa,
Justin no se sorprendio al hablar de mi mamá. Ella siempre estaba en el trabajo dejándome para hacer frente a los problemas que ella creó. Yo casi nunca la veo, y cuando lo hago, ella actuó como si todo estuviera bien.
Estupida. Mierda.

Silenciosamente cerré la puerta principal, y traté de escabullirme de  Jim, pero sin suerte.
"____(tn), ¿es usted?" Llamó a gritos. Entré en la sala de estar, que apestaba a cerveza. Jim se sentó en el sofá, con los pies apoyados mesa de café favorito de mi mama.

Estaba rodeado de latas de cerveza aplastadas, y estaba en el proceso de trituración de otro.
"Así es." Me quejé.
"Tráeme otra cerveza, ¿quieres?"
"Levántate, y obtenga por sí mismo." Le espeté. "Y mientras estás en ello, quita los pies malditos fuera de la mesa de mi madre."
"¿Qué?"

"Ya me has oído."

"Mira, ése es el problema con los niños como tú. Tu madre te crió demasiado fácil. Ningún niño mío va a hablarme a mí de esa manera."

"Es una buena cosa que no soy tu hijo, entonces." Dije, pisando fuerte por las escaleras. Tiré mi bolso sobre mi cama, y suspiré, el ritmo.

"Tú no eres una puta." Me recordé a mí mismo. "Sólo estás acostandote con un chico."

Un chico que se acuesta con cualquier otra chica.
Nuestro trato era simple. En cualquier momento que nos  necesitábamos el uno al otro, estábamos allí. Aparte de eso, lo que hicimos fue nuestro negocio. Eso incluía Quiénes somos con fecha y lo hizo, o no, tiene relaciones sexuales.
Estábamos de dos mundos diferentes. Justin era el tipo que conseguia  cualquier chica que quisiera. Él era caliente, rico y popular. Salía con una chica diferente cada semana. Yo, por el contrario, tenía diecisiete años, casi dieciocho años, y yo nunca había tenido un novio oficial. Yo vivía en una pequeña casa en una parte mala de la ciudad, y yo sólo tenía un amigo.
Me senté en mi escritorio, y estaba empezando mi tarea de álgebra cuando mi teléfono comenzó a sonar.

"¿Hola?"

"¿Dónde has estado? Te llamé, como, quince veces." La voz de mi mejor amiga chilló.

"Lo siento, Chelsea. Mi Padrastro se molesto conmigo cuando llegué a casa." Mentí. De ninguna manera iba a decirle dónde estaba realmente.

"Oh, bueno supongo, Sabes a quien vi viendote en la clase de bio hoy?."

"¿Quién?" -Le pregunté, desinteresado. No había ningún hombre que valga la pena, en la escuela agujero del infierno que asisto.

"Justin Bieber". Me la imaginé rodando los ojos.

Tosí. "¿Qué?"

"Ya me has oído. Usted se levantó para tirar algo, y él estaba completamente mirando tu culo. Es la tercera vez esta semana."

"Ew." Dije con sinceridad. Chelsea odiaba tanto a justin como yo. Es por eso que Chelsea no sabía nada de nosotros. Y ella no iba a averiguarlo.

"Es lo que estoy diciendo! Creo que le gustas."

"Confía en mí, no lo hace. Mira, me tengo que ir. Voy a hablar contigo más tarde." Colgué el teléfono y marqué un número diferente.

"Sexo hotline. ¿Cómo puedo servirle?" La voz respondió.

"Cállate".

Justin se echó a reír. "Dos veces en un día. Maldita sea, no puedes tener suficiente de el Biebs, ¿verdad Lopez?"

"no estoy llamando para eso." Le espeté.

"Entonces, ¿qué quieres? Estoy un poco ocupado."

"Tienes que dejar de mirarme en Biología." Carcajadas. "Lo digo en serio, Justin."

"¿Y de donde te vino la idea de que yo te miro?"

"Chelsea te vio. Ella cree que te gusto. Ahora ella va a analizar cada pequeño movimiento que hagas. Lo juro por Dios, Justin, si ella se entera"

"Chelsea Rayne. Ella es probablemente la única chica que no he pasado ningun buen rato"

"Y si alguna vez  se entera, me aseguraré de que nunca tenga hijos".

"Ella no va a saber. Confía en mí, hay cosas mucho más bonitas para mirar durante la clase que tú."

"Lo mismo va para ti."

"Pero yo nunca dije que me estabas mirando. Pero yo no puedo culparte si lo hicieras. Quiero decir mirame"

"Eres un culo." , Le dije.
"Te encanta mi culo. O por lo menos eso es lo que me dice cuando Mi-"
"Adiós, Justin." Colgué el teléfono.
Me desperté a la mañana siguiente, y oí a mi madre moviéndose alrededor de la planta baja. Me dirigí a la sala después de vestirse para la escuela. Mi mamá estaba recogiendo la basura de la planta baja, con una expresión de disgusto en su rostro. Dio un salto cuando me vio

"

Última edición por RosieDaprile el Vie 22 Nov 2013, 10:30 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por RosieDaprile el Vie 22 Nov 2013, 10:29 pm

2/2 "Eres Mia"

"Oh, ___(tn). Me has asustado. Pensé que eras Jim."

"Está durmiendo. Como siempre." Levanté una ceja. "¿ acabas de entrar a la casa ahora? Son las 7 de la mañana."

Su pelo era un desastre, y su maquillaje estaba manchada. "Oh, sí. Yo tenía que trabajar hasta tarde anoche. Estoy solo en casa por un rato. Tengo que volver."

"Oh." Asentí con la cabeza.

"¿No tienes que ir a la escuela? Quiero prepararme y salir antes ..." Se interrumpió.

"Si no te gusta verlo tanto, ¿por qué sigues casada con él?"

"____(tn), esto es no es asunto tuyo. Sólo tienes que ir a la escuela." Ella dijo.
"Está bien. Te veré cuando te vea." Suspiré, agarrando mi bolso y las llaves del coche y cerre la puerta detrás de mí.

Entré en la estacionamiento de la escuela, y pasé por el lado de justin y sus amigos, fingi que veia a chelsea y mire hacia donde estaba. Capté la mirada de Justin, con una sonrisa picara en su rostro. Mi teléfono  comenzo a vibrar en mi bolsillo. Ninguna sorpresa, un texto de Justin.

Justin:
Almuerzo. Mi coche.

Rodé mis ojos, y le respondí de nuevo que iba a estar allí. Él sonrió, mirando a su teléfono, y lo guardó en el bolsillo.

Entramos en Biología, y tomé mi asiento en la parte de atrás. Normalmente, el asiento de al lado estaría vacío, pero no hoy.
"¿Quién es ese bombón?" Chelsea susurró. El chico levantó la vista, como si hubiera oído el Chelsea, y ella chilló. Nos sonrió cuando vio que estábamos mirando a él.
"Alto, de ojos verdes y una sonrisa agradable. Tu tipo de chico." Ella sonrió, empujándome contra mi asiento.
Tomé el asiento junto a él, y tomé mis libros fuera. Eché un vistazo por aí, y sonreí cuando hicimos contacto visual. Bajé la vista sobre su escritorio, y vi a un mapa de la escuela.
"Es al revés." Me reí doblando el mapa alrededor. "Eso debería hacer que sea más fácil de leer."
"Así que por eso yo estaba todo el camino al otro lado del edificio en busca de la habitación 304."

Me reí de nuevo. "Es una escuela muy grande. Soy ____(tn)."
  "Lance." Sonrió.

"Bueno, Lance, si necesitas ayuda para doblar un mapa, ven a buscarme." Rio
"Muchas gracias." Asentí con la cabeza, sonriendo. Me volví hacia el frente de la sala. Justin, que tenía su cuerpo completo se  hacia mí, dio la vuelta rápidamente. Antes de girarse, sin embargo, me pareció ver un brillo en su rostro.

El día actuó rápidamente, y ya era quinto período. Se suponía que debía reunirme con Justin en su sexto coche. Justin estaba en mi quinto período de clase de álgebra, y parecía tan ansioso como yo. Su pierna estaba saltando, y él no dejaba de mirar entre yo y el reloj.

"____(tn), ¿qué has conseguido?" El maestro dijo.

"¿Eh?" Miré hacia arriba. Iba sobre la última noche de la tarea, que ni siquiera me completa.

Suspiró. "Hay que empezar a prestar atención si quieres pasar. O de lo contrario pasaras todo el verano aqui."
"Ella es una del espectaculo de fenomenos" Zoey Wilson susurró. 
Ella era la chica popular estereotipada; rubia y maliciosa. Ella también era una de las muchas conquistas de Justin.
"Yo sé bien. No es de extrañar que nunca ha tenido un novio." Su amiga, se rió.
"Nadie querría tocarla con un palo de tres metros". Zoey se rió. "Cierto, Justin?"

Justin les miró y se rió. "Yo no lo haría."
Me sonrió, mirando hacia el suelo. Que no me tocar con un palo de tres metros?

Eso está bien. Entonces no lo hará.

Pasé sexto período en la parte posterior de la biblioteca, donde sabía que Justin no vendría a buscarme. Yo estaba en el medio de mi tarea cuando alguien sacó una silla frente a mí. Miré hacia arriba y vi a Lance allí.

"¿Te importa si me siento aquí? La cafetería es un lugar de miedo." Él preguntó, sentándose.

"De ahí la razón por la que no como allí." Me eché a reír.

"Entonces, ¿qué pasa con usted y ese chico Justin ? He oído algunos rumores acerca de él, y él no suena demasiado bien."

"¿Qué quieres decir?"

"No dejaba de mirarte en Biología. Era un poco extraño."

"Nada. Quiero decir, ah, es complicado." Suspiré.

"Complicado". Él asintió con la cabeza. "No te preocupes, sin embargo. No es de mi incumbencia."
Nos sentamos en silencio durante unos minutos. La campana sonó y se puso de pie.

"Te veré mañana?" Le pregunté.

"Lo harás." Guiñó un ojo, caminando hacia fuera de la biblioteca.

Suspiré de alivio cuando sonó la campana final. Me dirigí a mi casillero, y me apoyé en él. Sólo seis semanas más hasta la graduación. Luego me deshago del drama de la secundaria, y a la universidad.
Me levanté, me apoyé contra el armario fresco, por unos momentos. unas manos rodearon mi cintura y yo salté.
"Tú me abandonaste ." Justin murmuró en mi cuello. Miré a mi alrededor, pero los pasillos estaban vacíos. Metí los brazos por encima.

"Al parecer, usted ni siquiera quiere tocarme con un palo de tres metros. Sólo te le estaba dando lo que quiere." Le espeté.

"Vamos, ____(tn). Me estaba diciendo eso para liderar Zoey. Yo no quiero darle una idea equivocada."
"Si su opinión es tan válida para usted, y luego ir a la mierda por ahí con ella. Ya he terminado con usted." Me volví en el otro sentido.
"¿De verdad crees que puedes durar sin mí? Soy tu cordura. Tus palabras no las mías." Me detuve, sabiendo que tenía razón. Pero yo no iba a dejar que él lo supiese. Me volví, y tenía una gran sonrisa en su rostro.

"Nunca voy a dormir contigo otra vez." Dije obstinadamente.

"¿Cuántas veces usted ha dicho que uno?"

"Lo digo en serio, Justin."

"Así que me abandonaste entonces sales con el chico nuevo hoy?" Dio un paso hacia mí.

"¿Cómo sabes eso?"

"Tengo mis fuentes. No me gusta."

"Él no ha hecho nada." Señalé.

"No me gusta cuando la gente toma lo que me pertenece."

"No soy un maldito juguete, Justin. Yo no le pertenezco a nadie." Le espeté.

Él se echó a reír. "Está bien. Bueno, tengo que irme. Llámame cuando estés listo para deshacerse de sus fustraciones."

"Lo que nunca será."

Se rió de nuevo. "Usted puede venir a las seis. Ah, y ___(tn), supongo que debería aclarar esto ..."

"¿Qué?" Dije con los dientes apretados. Que realmente me estaba  cabreando.

Se inclinó y me susurró al oído. "Tú eres mía."

Guiñó un ojo, y camino hacia fuera, dejándome aturdida. ¿Qué demonios ha pasado?

Él estaba siendo una perra, eso es lo que pasó.

Odio a Justin Drew Bieber.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba