O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now you see me{•}Muro Interactivo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}Muro Interactivo

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 8:04 pm

De nada lo hallé en Wikipedia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}Muro Interactivo

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 8:04 pm

pase de página Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}Muro Interactivo

Mensaje por •Shyne• Vie 08 Nov 2013, 8:07 pm

Si lo se, igual gracias aunque prefería que alguien lo explicara con sus palabras pero igual no hay problema:3
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}Muro Interactivo

Mensaje por mariistyles Sáb 09 Nov 2013, 9:21 am

shyne as visto laeli nada es lo que parece? es muy lindaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}Muro Interactivo

Mensaje por •Shyne• Sáb 09 Nov 2013, 12:06 pm

Now You See Me, es esa xD
No es linda, es perfecta.
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}Muro Interactivo

Mensaje por nikii directioner Sáb 09 Nov 2013, 12:19 pm

oliwis estoy aqui primero quiero pedirte disculpas  por no conectarme es q ya me entregaron la boleta de notas y estas estan bajas :imdead: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: y a mi madre se le ocurrio la idea de castigarme sin compu pero bueno una se da sus escapadas de ves en cuando y si no era la compu era todas mis cosas de one direction y hay si que iba sufrir ahhhhhhh:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  y la idea de los ilusionistas es  fabulosa ya he visto la peli y esta super chevere espero y me disculpes bye kises para todas:bye: :bye: :bye: :bye:
nikii directioner
nikii directioner


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}Muro Interactivo

Mensaje por Cam Sáb 09 Nov 2013, 1:22 pm

Estoy muy apenada con ustedes :(
Quería explicarles pero no estuve en mi casa en todo el día Sorry :(
Pero bueno ya otra chica lo puso así que bueno.
Lo siento..
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}Muro Interactivo

Mensaje por mariistyles Sáb 09 Nov 2013, 3:12 pm

ay toda babosa yo y tu ya sabias *verguensa* perdon no lo sabia , pero bueno si es  perfectaaa yo quede como 0.o al ver que el que era el mamas era el detective yo estaba asi o.o y estaba como:jojojo:  cuando el morenito ese (no se como se llama) se quedo como fuiste tu  nooo, jajaj es muy chever y entran jijiji yo quiero que exista el ojo.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}Muro Interactivo

Mensaje por •Shyne• Sáb 09 Nov 2013, 3:27 pm

Akajskaskask Si, la cara de Bradley es de .-. -Tuuu!- Akajskaskask por traga palito. Daniel y Jack, son mios! <3333
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}Muro Interactivo

Mensaje por •Shyne• Sáb 09 Nov 2013, 5:42 pm

Chicas, entonces como quedamos con la trama?

Subiré en un rato la trama completa, agregando las ideas de las tres películas y ustedes me dicen que onda. Va?

Porfavor lean y comentén lo que les parezca o no:3
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}Muro Interactivo

Mensaje por •Shyne• Sáb 09 Nov 2013, 6:03 pm

Elizabeth Usher, era una jóven un tanto antipática, la rara de la escuela, con pocas amigas y enamorada de Nathan Sykes el jóven más carismático y apuesto de su escuela.
Una noche de Frío Invierno, a su puerta llega un libro de pasta blanca muy hermosa con toques Negros Platinados. Desde que aquel libro llegó a sus manos, todas las cosas cambiaron a su beneficio, pero todo tenia un costo, el corazón de Sykes, al no lograrlo quedaria encerrada en aquel mundo que había sido su alegría en algún tiempo pues era siemplemente perfecto para vivir o morir.
A un año más tarde, Nirvana Marlowe su hermana a la que no conocía, recibe el mismo libro de pasta blanca al igual que 8 chicas desconocidas, {con el propósito oculto de que ellas logren sacarla de ahí antes de iniciar Como Catalyst}.
Una vez dentro de este mundo llamado Wonderland*, "The Eye" los Caster & "The Prism" los Catalyst reclaman a las aspirantes por naturaleza.
Elizabeth no quiere que su hermana pase lo mismo que ella, y siguiendo un camino de pistas dejadas por ellas en los sueños de las nueve chicas, estás intentarán salvarla a ella y a si mismas de el futuro que Wonderland les prepara.

En Wonderland, escondida bajo una cascada se encuentran loa Caster. Y los Catalyst bajo las sombras tenebrosas. El instinto las guiará a el camino que les reclame. Con Ayuda de Elizabeth todas lograrán seguir como Caster's?



Bien, pues aqui esta la trama, no esta muy bien redactada pero espero me hayan comprendido:3


Última edición por •Shyne• el Sáb 09 Nov 2013, 11:24 pm, editado 4 veces
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}Muro Interactivo

Mensaje por nikii directioner Sáb 09 Nov 2013, 9:01 pm

el trama esta hermoso y muyinteresante ayyyyyyyyy ya qiero empezar a escribir:shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:
nikii directioner
nikii directioner


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 Empty IMPORTANTE QUE LEAN TODO

Mensaje por •Shyne• Dom 10 Nov 2013, 12:20 am

Chicas' Iniciaremos con las fichas de los Pj. Sólo los Femeninos. La de los chicos No sé, sería mucho no cree?. Pienso que los chicos sólo daremos los datos importantes como lo son Historia, Relaciones, y El como se conocen con su chica y asi. Va?.
Aqui lea traigo yo el Code {Puesto que le he quitado una caja y agregado elementos a rellenar}, Sólo que después de postearlo en este tema tendrán que postear también en SC-ॐ Nєwspαper Writєr- Joker{clik} que lo utilizaron aqui. Esto por que no se si lo podía poner yo, y ustedes copiarlo y postear again, etonces para evitar problemas si es que los llegase a haber, por eso he decido hacerlo asi.
Otra cosa, He elegido esta tablilla porque es muy bonita y no hace tanto espacio:3
Pd: Posteen su ficha en Hide y manden captura a la creadora del code:3
Pd2: Soy muy floja que por eso no cree tema pa' fichas xD


Como verán en el apartado "Extras" hay una parte que Dice "{Guardianas}". Estas son como haditas pequeñas que han sido sus protectoras desde que nacieron y qie nunca habían visto hasta ahora(?) Aqui les pondré una lista se nombres raros para sus Guardianas {sisisis Los he sacado del Club Winx xD}
• Lemmy
• Illiris
• Sonna
• Litzia
• Desiree || Nirvana Marlowe) Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 1857533193
• Serena
• Philla
• Nissa
• Omnia
• Sibylla
• Lockette || Camila Elliot Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 1857533193
• Tune
• Aisha







Última edición por •Shyne• el Dom 10 Nov 2013, 2:48 pm, editado 4 veces
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 Empty Aqui mi Ficha, como Ejemplo.

Mensaje por •Shyne• Dom 10 Nov 2013, 12:22 am

•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}Muro Interactivo

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 12:54 am

Una duda: ¿Que es Caster, Caster Natural o Catalyst?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}Muro Interactivo - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}Muro Interactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.