O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bella Italia {Audiciones Abiertas}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: Bella Italia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bomb. Mar 12 Nov 2013, 1:44 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fer And Justin

 Perrie Edwards. • Justin Bieber • [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]-¿Como se declara, jóven Styles?. Capítulo 2[/url]

Nutella♥️:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

They Are So Perfect♫:

Open Me♥️:
Ficha Denegada


Fer, te conozco pero creo que no leiste las reglas o no sé, te confundiste, tienes que participar por alguno de los representantes y/o personajes que deje. Y sólo hay dos chicas que tienen chico libre y estan representadas por: Zoella Sugg y Jennifer Lawrence ._. Acomoda la ficha, y estarás aceptada :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: Bella Italia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:09 pm

Esthefania98 escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:
Esthefania98 escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:
Esthefania98 escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:
Esthefania98 escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:
Esthefania98 escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:Holaaaa al parecer soy la segunda *w*
Me gustó la idea es hermosha :33
Me llam Haydee se que es raro pero que más da soy de Chile y tengo 13 estoy vieja ._.
Y me gustaría audicionar para Niall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nutella:

They Are So PERFECT:
Hayde!!!!, estém bueno... Que te digo? amé los dos gif!!!!... Osea el de épica está épico *--* :enamorado:Y cuando ví el de apocalyptica, y a Perttu como una cosita tan sexy y tierna y adorable Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 837735280 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 837735280 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 837735280 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 837735280 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 2018004571 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 2018004571 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 2018004571 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 2018004571 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 3275125450 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 3275125450 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 3275125450

¡¡Los amo!!
Seguro linda, deja tu ficha y estarás participando. Me parece muy tierno lo que llevarías al viaje :3
kdjasklfhas Me alegra que te hayan gustado los gifs :33
Pero tu dijiste que no necesitarías la ficha de todos modos la pondré :33 de verdad te parece tierno ?? *w* 
No es una ficha como tal, es el código que dejé en Hide, u OCULto, es algo así como una minie eh... ¿ficha? Ahqué, estoy loca ._. Si, es una cosita muy cuchi... No sé a mi me parece así *--*
Ohh es esa que pusiste después de eso ._. ahh ya entiendo disculpa mi torpeza xdd
kasjfkhs si cuchi *-* fkljskfla :33
Sí, esa, no te preocupes. Lo que pasó fue que soy media distraída y se meolvido poner el code de una vez ._. y tuve que editar ._. Yo y mi torpeza. En fin... ¿En serio te parece cuchi? :3 *w* ¿O sólo me sigues la corriente? (Es que la mayoría de las personas me dicen que soy rara porque ellos son viejos y balblablá.... Yo los amo son tan akfgjfdjfgjdfb *TT*)
La torpe aqui soy yo xdd la verdad me considero estupida a veces asdfghjkl
Y no es por seguirte la corriente yo no creo que seas rara porque los ames :33 ma~ana dejo la ficha no poder ahora porque yo estar del cel :c
Besoos
¿En serio?, bueno déjame decirte que eres de las primeras que me dicen eso xD Y es lindo, sí tranquila, esperare tu ficha/audición/code, eso... Todos tenemos un lado bastante torpe :happuy: Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 1608199403
dkfjashjkas xDD es que soy única okno klasfkhasjkf as:33
:33
La dejaré ahorita :33 es que creo que el mío es demasiado torpe dkshfjkashfas :cosi: Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 4098373783 

Fichis *-*:
Disculpa por no entender todo :ccc no se que me pasa ._.
Linda no te preocupes, te puedo explicar, bien primero tienes que usar el code, si no sabes como, bien pues te explico. Copias el code en el block de notas de la compu y puedes empezar a llenarlo, con los links de las imágenes de los personaje, y la información que te pide. Donde dice Capitulo u O.S tuyo, me refiero a algo que hayas escrito. Para así yo poder tener una idea de como escribes, y que tan bien o mal redactas._. Espero que acomodes la ficha y bueno. Suerte :D
AA ya entiendo :33 Grecias :33
y a ti como te gusta es diálogo,con guión o de corrido ??
Es que tengo de diferentes escrituras :// ya se cual te pondré
En fin gracias otra vez y Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: Bella Italia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bomb. Mar 12 Nov 2013, 4:54 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:
Esthefania98 escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:
Esthefania98 escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:
Esthefania98 escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:
Esthefania98 escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:
Esthefania98 escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:Holaaaa al parecer soy la segunda *w*
Me gustó la idea es hermosha :33
Me llam Haydee se que es raro pero que más da soy de Chile y tengo 13 estoy vieja ._.
Y me gustaría audicionar para Niall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nutella:

They Are So PERFECT:
Hayde!!!!, estém bueno... Que te digo? amé los dos gif!!!!... Osea el de épica está épico *--* :enamorado:Y cuando ví el de apocalyptica, y a Perttu como una cosita tan sexy y tierna y adorable Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 837735280 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 837735280 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 837735280 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 837735280 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 2018004571 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 2018004571 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 2018004571 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 2018004571 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 3275125450 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 3275125450 Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 3275125450

¡¡Los amo!!
Seguro linda, deja tu ficha y estarás participando. Me parece muy tierno lo que llevarías al viaje :3
kdjasklfhas Me alegra que te hayan gustado los gifs :33
Pero tu dijiste que no necesitarías la ficha de todos modos la pondré :33 de verdad te parece tierno ?? *w* 
No es una ficha como tal, es el código que dejé en Hide, u OCULto, es algo así como una minie eh... ¿ficha? Ahqué, estoy loca ._. Si, es una cosita muy cuchi... No sé a mi me parece así *--*
Ohh es esa que pusiste después de eso ._. ahh ya entiendo disculpa mi torpeza xdd
kasjfkhs si cuchi *-* fkljskfla :33
Sí, esa, no te preocupes. Lo que pasó fue que soy media distraída y se meolvido poner el code de una vez ._. y tuve que editar ._. Yo y mi torpeza. En fin... ¿En serio te parece cuchi? :3 *w* ¿O sólo me sigues la corriente? (Es que la mayoría de las personas me dicen que soy rara porque ellos son viejos y balblablá.... Yo los amo son tan akfgjfdjfgjdfb *TT*)
La torpe aqui soy yo xdd la verdad me considero estupida a veces asdfghjkl
Y no es por seguirte la corriente yo no creo que seas rara porque los ames :33 ma~ana dejo la ficha no poder ahora porque yo estar del cel :c
Besoos
¿En serio?, bueno déjame decirte que eres de las primeras que me dicen eso xD Y es lindo, sí tranquila, esperare tu ficha/audición/code, eso... Todos tenemos un lado bastante torpe :happuy: Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 1608199403
dkfjashjkas xDD es que soy única okno klasfkhasjkf as:33
:33
La dejaré ahorita :33 es que creo que el mío es demasiado torpe dkshfjkashfas :cosi: Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 4098373783 

Fichis *-*:
Disculpa por no entender todo :ccc no se que me pasa ._.
Linda no te preocupes, te puedo explicar, bien primero tienes que usar el code, si no sabes como, bien pues te explico. Copias el code en el block de notas de la compu y puedes empezar a llenarlo, con los links de las imágenes de los personaje, y la información que te pide. Donde dice Capitulo u O.S tuyo, me refiero a algo que hayas escrito. Para así yo poder tener una idea de como escribes, y que tan bien o mal redactas._. Espero que acomodes la ficha y bueno. Suerte :D
AA ya entiendo :33 Grecias :33
y a ti como te gusta es diálogo,con guión o de corrido ??
Es que tengo de diferentes escrituras :// ya se cual te pondré
En fin gracias otra vez y Besoos
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: Bella Italia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bomb. Miér 13 Nov 2013, 3:36 pm

¿Alguien? :lloro: :lloro:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: Bella Italia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por chenyeol. Miér 13 Nov 2013, 3:46 pm

Nuevo :):

Espero y así este bien... tarde, pero, aquí estoy...
Besos
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: Bella Italia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bomb. Miér 13 Nov 2013, 4:20 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Nuevo :

Espero y así este bien... tarde, pero, aquí estoy...
Besos
Ficha Aceptada


Última edición por Esthefania98 el Dom 17 Nov 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: Bella Italia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bomb. Sáb 16 Nov 2013, 3:34 pm

¿Alguien? :lloro:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: Bella Italia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Fery. Sáb 16 Nov 2013, 5:24 pm

¡Yooooooooooooo!
Quiero a Liam, así que auducionaré por él:)
Di, tu idea es genial, me encanta.
Solo que, bueno, como ya dije antes en Cartas Bajo la Luna soy pésima con todo esto de los codes e hide y así pero bueno, dame unos minutos y subo mi fichita, ¿vale?
Kisses xx.
They're So Perfect:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: Bella Italia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bomb. Sáb 16 Nov 2013, 5:40 pm

NandhitaDeHoran escribió:
¡Yooooooooooooo!
Quiero a Liam, así que auducionaré por él:)
Di, tu idea es genial, me encanta.
Solo que, bueno, como ya dije antes en Cartas Bajo la Luna soy pésima con todo esto de los codes e hide y así pero bueno, dame unos minutos y subo mi fichita, ¿vale?
Kisses xx.
They're So Perfect:
¡Hola!
¡Qué belleza que estés aquí!
No te preocupes linda, dejá tu ficha cuando puedas, aun no tengo fecha ni chicas suficiente para cerrar las audiciones :c
Me alegra mucho que te haya gustado mi idea.
Te cre, si me dices que las leíste, lo hiciste :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: Bella Italia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Fery. Sáb 16 Nov 2013, 6:10 pm

Listo Di, no sé si falte algo, creo que no.
Traté de hacerlo lo más rápido posible, así que discúlpame si está toda asquis(?
Mi audición:

Nutella:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: Bella Italia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bomb. Sáb 16 Nov 2013, 6:55 pm

NandhitaDeHoran escribió:
Listo Di, no sé si falte algo, creo que no.
Traté de hacerlo lo más rápido posible, así que discúlpame si está toda asquis(?
Mi audición:

Nutella:
Ficha Aceptada


Bien Nadhia, tu ficha está más que aceptada, escribes hermoso.
Y pues ya estas participando :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: Bella Italia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Spark. Dom 17 Nov 2013, 7:59 am

Hola!
Amé la idea y vengo a audicionar, ay dejo mi ficha y el gif ;)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: Bella Italia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 1:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
America y Niall
Holland Roden   Niall Horan

Ver:33:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: Bella Italia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bomb. Dom 17 Nov 2013, 4:32 pm

Angel Of Darkness escribió:Hola!
Amé la idea y vengo a audicionar, ay dejo mi ficha y el gif ;)
Hola, me alegra mucho que te haya gustado mi idea. Esperaré tu ficha con ansias.
PD: Creo que ya te conozco ._. Creo que audicioné en una ene cé tuya, creo. Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 2278276204
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: Bella Italia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bomb. Dom 17 Nov 2013, 4:40 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
America y Niall
Holland Roden   Niall Horan

Ver:
Ficha Aceptada


Linda me gustó mucho tu capitulo, y la narración sería en forma de guión como la de "mi vecino", no obstante en la novela, si quedas, no podrás usar links, tendras que describir la ropa o cualquier otra cosa.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Bella Italia {Audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: Bella Italia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.