O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Knight of Hell | Sexy muro |

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Sexy muro |

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 6:55 pm

Perdon, perdon, perdon.
Desaparecí, lo se.
La quimica me tenia atrapada. Pero volvi. ya subo todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Sexy muro |

Mensaje por TeamCATS Jue 07 Nov 2013, 8:01 pm

ntp pri. espero la ficha para comenzar Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 918334782
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Sexy muro |

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 8:06 pm

Una preg, las brujas son como cualquier mortal solo que con el 'poder' de hacer hechizos, no? Osea, no vuelan ni son inmortales..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Sexy muro |

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 8:11 pm


Clarissa  Clary Cronwell


Clarissa Elizabeth Cronwell
Clary
18 años
Heterosexual
Italiana
Raza: Demonio elemental de tierra
PB: Lily Collins.
Habla, cuando tus palabras sean mejores que el silencio.
Descripción Psico


Terca, obstinada y frívola, son palabras que la describen muy bien. Ella lucha por lo que quiere, y sabe perfectamente como usar sus poderes para engañar y salir victoriosa. Medita cada uno de los pasos que da, y nunca se sale del plan. A excepción de sus hermanas, ella no deja nada al azar e intenta siempre ser precavida. Tramposa y embustera, ella siempre gana, pase lo que pase, siempre encuentra el modo de dar vuelta las cartas a su favor.
Por lo general, ella es la mas callada de todas. Le gusta pasar su tiempo pensando, e ideando planes para que el universo este a su favor.
No le gusta demostrar sus sentimientos, y odia a los humanos con todo su ser. Le parecen asquerosos, aborrecibles, débiles y patéticos. Es por esos que ama mover sus pestañas para que caigan a sus pies, pero nunca, nunca, deja que la toquen.


Historia.


Una de las cuatro hermanas Elementales, ella domina los poderes de la Tierra, como nadie.
Paso sus días protegiendo a sus hermanas de los seres humanos, intentando que no se metieran en problemas, para al final terminar encerrada en un ataúd junto a ellas, luego de que un grupo de cazadores las encerrara.
Después de vivir prácticamente toda su vida cuidando a sus hermanas, ella ahora lo único que quería era destruir ese pedazo de madera, y escapar de ahí.
Posiblemente, la suerte volvería a estar a su favor, su lograba que uno de esos apestosos cazadores confiera en ella, cayera a sus pies, y la liberara.


Niall Horan

Psico:
Egoísta, traidor y machista. El cazador, Niall Horan, sabe perfectamente lo que hace, siempre. Nunca se equivoca, y no deja que nada se le vaya de las manos.
Es impulsivo y algo tonto de vez en cuando, pero aun asi, el sabe que va a encontrar la forma de ser el ganador.
Orgulloso. Por lo general, nunca va a asumir que se equivoco. Siempre le dará vuelta a el asunto para quedar bien parado.
Ama divertirse a lo grande, y en cuanto a mujeres se trata, el las elige muy bien. No cree en el amor, sobretodo, luego de que sus padres lo abandonaran en una casa de familia. Para el eso es solo una fantasía que sale en los libros de cuentos para hacerles creer a los niños y a todo el mundo en general, que viven en un mundo maravilloso. Cuando en realidad, el y sus amigos cazadores saben que eso es una tontería, y el mundo esta tan podrido por los demonios y brujas.  

✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por Priscilla.- el Mar 12 Nov 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Sexy muro |

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 8:11 pm

Edito. Mañana la termino.
Tengo que escribir la historia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Sexy muro |

Mensaje por TeamCATS Vie 08 Nov 2013, 11:21 am

vicstyles escribió:Una preg, las brujas son como cualquier mortal solo que con el 'poder' de hacer hechizos, no? Osea, no vuelan ni son inmortales..

Claro, viven mas tiempo y envejecen mas lento pero no son inmortales y pueden morir tan facilmente como los humanos. Solo tienen los poderes :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Sexy muro |

Mensaje por blake. Vie 08 Nov 2013, 12:54 pm

Oh, dios, desaparecí y lo siento muchísimo. Estoy teniendo problemas últimamente y la verdad es que no creo que se vayan a querer arreglar tan fácilmente, por eso paso menos tiempo ahora aquí. So... perdonad, de verdad que lo siento, pero tengo que dejarlo. Espero que no me odiéis y que entendáis que estoy pasando por algo duro y por eso lo dejo. Bueno, gracias, un beso.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Sexy muro |

Mensaje por TeamCATS Vie 08 Nov 2013, 5:30 pm

flowerpower24 escribió:Oh, dios, desaparecí y lo siento muchísimo. Estoy teniendo problemas últimamente y la verdad es que no creo que se vayan a querer arreglar tan fácilmente, por eso paso menos tiempo ahora aquí. So... perdonad, de verdad que lo siento, pero tengo que dejarlo. Espero que no me odiéis y que entendáis que estoy pasando por algo duro y por eso lo dejo. Bueno, gracias, un beso.

Bueno, no te preocupes, tengo una amiga que quería participar y le doy los roles que tenías. Espero que ninguna se valla porque somos pocas y eso. Cualquier cosa conta conmigo para lo que necesites :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Sexy muro |

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:33 pm

TeamCATS escribió:
vicstyles escribió:Una preg, las brujas son como cualquier mortal solo que con el 'poder' de hacer hechizos, no? Osea, no vuelan ni son inmortales..
Claro, viven mas tiempo y envejecen mas lento pero no son inmortales y pueden morir tan facilmente como los humanos. Solo tienen los poderes :3
Ok gracias! Quería estar segura antes de terminar mi ficha :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Sexy muro |

Mensaje por TeamCATS Sáb 09 Nov 2013, 3:27 pm

Tengo un RE HIPER MEGA PROBLEM. Me falta una elemental.. Creo que de Tierra o Agua....



FAAAAAAAAAC..........

La de fuego se fue y ahora la ocupa mi friend...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Sexy muro |

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 5:30 pm

TeamCATS escribió:Tengo un RE HIPER MEGA PROBLEM. Me falta una elemental.. Creo que de Tierra o Agua....



FAAAAAAAAAC..........

La de fuego se fue y ahora la ocupa mi friend...
si me explicas el rol podria tomarlo,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Sexy muro |

Mensaje por TeamCATS Sáb 09 Nov 2013, 5:35 pm

vicstyles escribió:
TeamCATS escribió:Tengo un RE HIPER MEGA PROBLEM. Me falta una elemental.. Creo que de Tierra o Agua....



FAAAAAAAAAC..........

La de fuego se fue y ahora la ocupa mi friend...
si me explicas el rol podria tomarlo,
Las Elementales son 4 hermanas: Aire, Fuego, Tierra y Agua. Ellas en su tiempo se divertian matando y atemorizando todo hasta que unas familias crearon, por medio de la magia, a los cazadores. Son humanos pero mucho mas fuertes y con armas especiales para derrotarlas. Las durmieron y las enterraron en ataudes que despues de 2.000 años su ubicacion fue cambiando y se despertaron. Estas buscan venganza y recobrar lo que era suyo ademas de encontrarse mutuamente porque juntas son mas fuertes.  

Lo raro sería que despiertan luego de dos mil años y todo es diferente. Aparte se enamoran de los desendientes de los cazadores. Sería eso.
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Sexy muro |

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 6:09 pm

TeamCATS escribió:
vicstyles escribió:
TeamCATS escribió:Tengo un RE HIPER MEGA PROBLEM. Me falta una elemental.. Creo que de Tierra o Agua....



FAAAAAAAAAC..........

La de fuego se fue y ahora la ocupa mi friend...
si me explicas el rol podria tomarlo,
Las Elementales son 4 hermanas: Aire, Fuego, Tierra y Agua. Ellas en su tiempo se divertian matando y atemorizando todo hasta que unas familias crearon, por medio de la magia, a los cazadores. Son humanos pero mucho mas fuertes y con armas especiales para derrotarlas. Las durmieron y las enterraron en ataudes que despues de 2.000 años su ubicacion fue cambiando y se despertaron. Estas buscan venganza y recobrar lo que era suyo ademas de encontrarse mutuamente porque juntas son mas fuertes.  

Lo raro sería que despiertan luego de dos mil años y todo es diferente. Aparte se enamoran de los desendientes de los cazadores. Sería eso.
Ok tomaré el papel, de agua o de tierra?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Sexy muro |

Mensaje por TeamCATS Sáb 09 Nov 2013, 6:28 pm

vicstyles escribió:
TeamCATS escribió:
vicstyles escribió:
TeamCATS escribió:Tengo un RE HIPER MEGA PROBLEM. Me falta una elemental.. Creo que de Tierra o Agua....



FAAAAAAAAAC..........

La de fuego se fue y ahora la ocupa mi friend...
si me explicas el rol podria tomarlo,
Las Elementales son 4 hermanas: Aire, Fuego, Tierra y Agua. Ellas en su tiempo se divertian matando y atemorizando todo hasta que unas familias crearon, por medio de la magia, a los cazadores. Son humanos pero mucho mas fuertes y con armas especiales para derrotarlas. Las durmieron y las enterraron en ataudes que despues de 2.000 años su ubicacion fue cambiando y se despertaron. Estas buscan venganza y recobrar lo que era suyo ademas de encontrarse mutuamente porque juntas son mas fuertes.  

Lo raro sería que despiertan luego de dos mil años y todo es diferente. Aparte se enamoran de los desendientes de los cazadores. Sería eso.
Ok tomaré el papel, de agua o de tierra?
De agua. :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | Sexy muro | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell | Sexy muro |

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 8:22 pm

Bella, mañana termino mi ficha. Me falta poco por escribir, y luego lo subo completo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.