O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 Empty Re: ¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~

Mensaje por LizzieBeth Lun 11 Nov 2013, 5:23 pm

Me encaaaaaaaanta! Espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 Empty Re: ¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~

Mensaje por mecha styles Mar 12 Nov 2013, 11:13 am

Hoy subo capis
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 Empty Re: ¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~

Mensaje por AmyA.W.R.♡ Mar 12 Nov 2013, 12:32 pm


w.... WHAAAT?
Louis... Jaja no soporto JAJAJAJAJAA
La Rayis quería mas yo lo se Jajaa.
Niall Arruino el momento 1313
que habrá preparado Normani? :P 
Bueno-. Síguela pronto please
y no importa cuanto te demores ;) 
mandale las gracias a tu Mami por el Internet
y así tu nos puedes subir capítulos! eehh! 




With Amy xoxo.
AmyA.W.R.♡
AmyA.W.R.♡


Volver arriba Ir abajo

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 Empty Re: ¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~

Mensaje por mecha styles Mar 12 Nov 2013, 1:20 pm

¡ATENCION!

Chicas bueno hola, como ya sabran en unos dias no eh podido subir capitulos muy seguido, bueno les quiero decir que desaparecere por un tiempo tal vez 1 o 3 semanas quiero desconectarme de todo el mundo, me eh enterado de algo horrible y no quiero saber nada del mundo, les agradesco a todas mis lectoras por estar conmigo y leerme siento defraudarlas pero la novela continuara se los prometo tal vez regrese antes para escribir tal vez no pero les juro que continuara ATT: Jazz
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 Empty Re: ¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~

Mensaje por LizzieBeth Mar 12 Nov 2013, 2:18 pm

mecha styles escribió:
¡ATENCION!

Chicas bueno hola, como ya sabran en unos dias no eh podido subir capitulos muy seguido, bueno les quiero decir que desaparecere por un tiempo tal vez 1 o 3 semanas quiero desconectarme de todo el mundo, me eh enterado de algo horrible y no quiero saber nada del mundo, les agradesco a todas mis lectoras por estar conmigo y leerme siento defraudarlas pero la novela continuara se los prometo tal vez regrese antes para escribir tal vez no pero les juro que continuara ATT: Jazz
Jazzz! Qhe tristezaa! Sabe que si nesecitas algo, lo que sea, solo tenes que pedirlo. Espero que vuelva y que te sientas mejor con lo que sea que paso! Besos
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 Empty Re: ¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~

Mensaje por mecha styles Lun 18 Nov 2013, 5:16 pm

Hola hoy subo cap :D ;)
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 Empty Re: ¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~

Mensaje por LizzieBeth Lun 18 Nov 2013, 6:38 pm

mecha styles escribió:Hola hoy subo cap :D ;)
Siiii!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 Empty Re: ¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~

Mensaje por mecha styles Vie 22 Nov 2013, 11:58 am

Les subire un maraton por desaparecer tanto tiempo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 Empty Re: ¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~

Mensaje por mecha styles Vie 22 Nov 2013, 12:46 pm

Capitulo 5:
Narra _____: 
Baje las escaleras y ahi estaban todos solo habia un lugar y era entre Louis y Niall, sonrei un poco y me fui a sentar, comenze a comer en silencio los demas hablaban Louis estaba distante muy apenas me miraba ok me esta evitando
Harry: ¿Como van las cosas con Eleanor Lou? -Pregunto Harry me temo lo peor-
Louis: Bien muy bien al parecer ya me comprendio -Siguio comiendo como si nada
Dinah: Sin ofender pero hacen terrible pareja -Mi corazon se detuvo no hize nada solo comenze a jugar con la comida-
_: Compermiso se me quito el hambre -Me levante y Camila me miro seria ahi vamos de nuevo-
Camila: No has comido nada, te sientas y te pones a comer _______ -Me sente de nuevo y comi rapido-
_: Listo ahora me voy -Puse el plato en el fregadero y me fui a mi habitacion ¿Desde un dia un chico puede causar muchas emociones en ti? Es de locos subi a mi habitacion y me cambie de ropa me puse una blusa pero solo tapa la mitad de mi vientre  y un pantalon ancho (Mas grande) parecia de hombre pero asi es baje las escaleras y ahi estaban ellos-
Normani: ¿Ah donde vas? 
_: Por ahi no se ya me canse de estar aqui -Agarre las llaves y el telefono-
Ally: ____ ya te enteraste que hay un concurso de rap en londres?
_: Si no creo inscribirme adios -Sali de ahi y me subi a mi coche y arranque hasta un parque osea recapitulemos, conosco a dos chicos exactamente 5 pero los otros 3 no equis, uno me ve desnuda, el otro me manocea, me besa y luego se va dejandome sola y confundida y  mas aparte tiene novia el pelotudo oh dios mio no que perra me siento comenze a llorar y me agarre la cabeza me dolia mucho me abaje del coche y me sente en una banca y segui llorando-
Xx: Sabias que las señoritas bonitas no deben llorar? -Se sento a mi lado su voz... oh dios mio es el, me levante rapidamente de la banca y ahi estaba el-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 Empty Re: ¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~

Mensaje por mecha styles Vie 22 Nov 2013, 12:47 pm

Capitulo 6:

_: ¿Adrian? -Abri mis ojos mas de lo normal y lo mire de arriba abajo- Estas tan... cambiado
Adrian: Si muchos me lo han dicho -Sonrio y se paro- ¿Asi me recives? Ni si quiera un misero abrazo -Estiro sus brazos y fui corriendo abrazarlo-
Narra Louis:
Normani: ¿Entonces seremos las teloneras de sus conciertos? -Pregunto cruzandose de piernas-
Zayn: Si nuestro manager quiere que ustedes y nosotros tengamos mas fans asi que quieren juntarnos
Xx: Emm que tal esta... Dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo merece alegria y cosa buena eh eh eh MACARENA! -Dijieron desde la sala mientras nosotros estabamos en la mesa-
_: Eres un tonto pero seria mejor: Te quiero cerca de mi tu ausencia me hace sufrir 
Los planes no era así y ahora solo me queda decir 
No yo no quería perderte 
Solo quería tenerte
Xx: Seria bueno, entonces tenemos el ft?
_: Tendria que hablarlo con las chicas y aparte ponte serio no estamos hablando de que tenemos tiempo para hacerlo como 1 mes tenemos 1 dia para componerla
Xx: Vamos se que podemos eres la mejor rapera que hay
_: No el mejor rapero es Eminem y Nicky Minaje 
Xx: Me esperaba un "Oh claro que no Adrian tu eres mucho mejor que yo y mas guapo" -Finjio voz de mujer-
_: Entonces esperate sentado por que nunca llegara
Adrian: Oh vamos ______ al menos dime que soy mas guapo que el Justin y los otros mm como se llaman los que estan en una banda
_: ¿One Direction?
Adrian: Andale esos soy mas guapo que al que le gustan las Zanahorias 
_: No Niall es mejor -Mire hacia Niall y el se sonrojo-
Adrian: ¿Estamos solos en la casa?
_: Creo no se vamos a mi habitacion ven -Se escucharon pasos en la escalera y se escucho una puerta cerrarse-
Harry: Creo que te abajaron el puesto el esta mas bueno
Liam: Muy guapo -Choco puños con harry y me miraron-
Louis: Pinches maricones -Bufe molesto y mire hacia el frente y escuche risas desde arriba-
Adrian: ¿Tienes condones?
_: No lo se Camila seguro tiene ya vez que...
Adrian: Callate -Se escucho cerrarse la puerta de nuevo y risas-
Louis: Ire al baño ahora vengo -Subi las escaleras hasta llegar a la habitacion de _____ pero todo estaba en silencio-
_: ¿Buscas algo? -Pregunto detras de mi-
Louis: Tu y yo hablaremos muy seriamente
_: No tengo por que escucharte no somos nada
Louis: Cuidado con lo que dices por que se cumple
_: Pudrete pendejo -Me empujo y entro a su habitacion seguida por el tal Adrian-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 Empty Re: ¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~

Mensaje por LizzieBeth Vie 22 Nov 2013, 2:59 pm

Me encantaaaa! Espero que la sigas pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 Empty Re: ¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~

Mensaje por Schere Vie 22 Nov 2013, 3:59 pm

AME LOS CAPISS PEROOO QUIEROO MAS DGKGLDGKDLGKDGKL sigela
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 Empty Re: ¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~

Mensaje por ele tomlinson Sáb 23 Nov 2013, 10:00 am

Siguela pleas pleas pleas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 4 Empty woow

Mensaje por angesexii Lun 30 Nov 2015, 8:15 pm

Tiens que segurlaaaa
angesexii
angesexii


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.