O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROMESA DE AMOR
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 2 EmptyHoy a las 2:46 pm por Jiyong

» how soon is now?
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por Stark.

» A Match Made In a University | 1D
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 2 EmptyHoy a las 6:23 am por Ritza.

» the fire's in our hearts'
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 2 EmptyHoy a las 6:22 am por Ritza.

» insert title here
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 2 EmptyHoy a las 6:16 am por pond.

» I solemnly swear that I am up to no good
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 2 EmptyHoy a las 3:32 am por Andy Belmar.

» Shut up!
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 2 EmptyHoy a las 1:06 am por Bart Simpson

» azarath metrion zinthos
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 2 EmptyAyer a las 7:47 pm por spellman.

» mikrokosmos
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 2 EmptyAyer a las 5:21 am por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 2 Empty Re: ¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~

Mensaje por mecha styles el Mar Nov 05, 2013 11:53 pm

Capitulo 1: ¿Quienes son estos?

_: "El quizas nunca te dijo te quiero 
Ella quizas solo se quiso ir 
Y por ultima ves la vio en ese tren 
se asusto y no supo que decir . 
Te encantaría ir a las vegas 
Tu lo juraste antes de morir 
Es la ciudad en el que el amor espera 
No temas, solo hay que vivir. 
Y encender cada luz que alumbre 
La música sentir cobrare vida esta noche 
Solo queda seguir"  -Cantaba miestras estaba arriba de una mesa Camila solo reia, hoy era dia de descanzo y eso significaba una cebolla mal hecha con el cabello, una pijama y calcetines de diferentes pares, pero que grosera soy no me eh presentado soy _______ Mc Carter, soy de _______ (TP) y tengo 18 años lo demas ya lo iran descubriendo

Lauren: ¿Terminaste de hacer el oso? -Pregunto desde atras-

_: Nop, hasta que esta mesa se quiebre -Brinque mas pero era indestructible- PUTA MADRE ESTA HECHA DE FIERRO O QUE MIERDA!?!?!

Camila: Te dije que no podrias -Dijo e inmediatamente se me predio el foco-

_: Ahora vengo -Sali corriendo hasta mi cuarto y saque un maso- Vamos a ver si con esto no -Baje de nuevo y comenze a romper la mesa- ¿¡Quien gano puta mesa!? En tu cara Camila Cabello _____ Mc Carter gano de nuevo aja aja aja -Hize un baile extraño y escuche risas de hombres- ¿Quienes son estos? -Los mire a cada uno, uno era rubio teñido de ojos azules muy tierno, otro castaño con los ojos cafes tenia una mancha en el cuello, otro de rulos y ojos verdes, otro castaño pero no lo miraba bien ya que estaba hasta atras y hablando por telefono-

Xx: Los chicos que te vieron hacer el mayor oso -Dijo un moreno de ojos cafes parecia terrorista-

_: Nee ya eh hecho mas grandes -Sonrei- ¿Lo subiste Cabello? -Mire a camila con los ojos entre-cerrados y la señale con el maso- 

Camila: Sss n-no -Sonrio nerviosa-

_: ¿¡LO SUBISTE!? Vas a ver ahora fijate -Saque mi telefono, me  meti a twitter y le di unfollow a Camila- Mira mi twitter ¬.¬

Camila: NOOOOOOO _______ YA NO LO VUELVO A HACER AHORA LO BORRO PERO NO ME DES UNFOLLOW -Comenzo a llorar falsamente y los chicos, que los idiotas no me dijieron su nombre, se rieron menos el del telefono parecia que discutia en voz baja con alguien-

_: No Camila Cabello hasta aqui llego Cayita (CAmila+raYITA=Cayita) -Le di la espalda- 

Camila: ¿¡DIOS MIO QUE EH HECHO YO!? -Grito mirando el techo- Perdoname

_: No Camila ya te olvide con .... ammm .... este .... Normani si con ella

Camila: Pero que clase de cosa mala es esto!?!?! No me dejes yo te amo -Se tiro y abrazo mis piernas-

_: Bueno te perdono -Me tire arriba de ella y la abraze-

Lauren: ¿Ya terminaron par de lesbianas? -Se cruzo de brazos y rio-

Camila: Si ya -Se acomodo la ropa y se sento de nuevo- Tendras que comprarle una nueva mesa a Dinah

_: No mames la mesa era de ella!?!? -Abri los ojos como platos- 

Lauren: Sip date por muerta cuando regrese 

_: Oh dios tengo que sacar dinero del banco, comprar un billete de avion eh irme a Parancutirimicuaro -Caminaba mientras daba vueltas-

Lauren: Deja la paranoia y sientate tenemos visitas por lo menos hay que comportarnos 

_: Dice la que cuando vino Cher Lloyd saco mis bragas y le tomo fotos y la subio a face -La mire mal y ella rio-

Xx: ¿Como estas en face? -Saco su telefono y creo que se metio a face, dijo el ruloso

_: _______ Mc Carter y tengo una foto con Camila -Sonrei- ¿Por lo menos me pueden decir como se llaman? -Tire a Camila del sillon y me sente yo-

Camila: Pero que amor -Se levanto y se sento a mi lado-

Xx: Con que bragas rojas eh? -Me miro pervertido-

_: Si ahora las traigo -Me abaje un poco el pantalon y se las enseñe el solo rio-

Xx: ¿Asi es ella? -Le susurro a Lauren pero escuche el era al parecer el mas maduro-

Lauren: Si no te sorprendas, pero bueno el es Liam Payne -Señalo al de la mancha en el cuello- Niall Horan -Señalo al rubio teñido- Harry Styles -Señalo al de las bragas (Por lo que dijo)- Zack Malik

Zayn: Es Zayn -Dijo fastidiado-

Lauren: Lo que sea, y el Louis Tomlinson -Señalo al que seguia hablando por telefono- 

Camila: Esta peor que ____ -Rio-

Niall: ¿Por que? 

Camila: 5.. 4.. 3.. 2.. 1 -Me señalo y yo ya estaba en el telefono- Puedes estar hablando con ella pero cuando menos lo pienses ya esta en el telefono y no te hace caso

Ally: Admite que el ruloso del starbucks te pidio tu numero -Dijo entrando a la casa-

Dinah: Ya te dije que no -Dejo caer las bolsas-

Normani: Claro que si -Las avento a un lugar y se dejo caer- Tengo hambre _____ alimentame, me tienes muerta de hambre, no me das comida en semanas y ya me golpeas -Se tapo los ojos y rio- 

_: No hago ni comida para Camila crees que hare para ti? -Quite la vista del celular-

Dinah: Por dios mi mesa!?!?!

_: FUE EL RUBIO Y ME TRATO DE VIOLAR Y YO LO TIRE CONTRA LA MESA Y SE ROMPIO EN CACHITOS -Señale inmediatamente a Niall-

Ally: ¿Encerio _____? ¿Por que esta tu maso a lado de la mesa? -Se cruzo de brazos-

_: Emm por que emm le quize pegar a Niall -Sonrei como el gato de alicia en el pais de las maravillas-

Dinah: Estas loca 

_: No estoy loca mi realidad es diferente a la tuya 

Liam: En primer lugar es imposible que una mujer tire a un hombre, segundo Niall no viola ni a una mosca es virgen -Rio y Niall se rio y nego con la cabeza obvio no lo era- tercero con su peso es igual de imposible que el rompa la mesa, ni siquiera le puse atencion y segui en mi telefono

Normani: La perdimos -Se golpeo la frente y la mire inocente- Esa mirada ni tu te la crees

Dinah: Me pagaras la mesa -Puso su mano enfrente de mi dando a entender que ahi pusiera el dinero- 

_: No quiero -Hize puchero- Que te lo page Camila ella me reto

Ally: Si y a mi tambien que me pagen yo la consegui -Me miro mal e igual puso su mano-

_: Ash ahora vengo -Camine arrastrando los pies, subi las escaleras y fui a mi habitacion, puta mesa-

Narrador omniciente: 

Niall: ¿Puedo entar a su baño? -Le pregunto el irlandes a Camila-

Camila: Si esta a lado de la habitacion de _____ su habitacion tiene una puerta roja la puerta de a lado es blanca ahi es

Niall: Si ya -Subio corriendo las escaleras sin escuchar a Camila y se metio a la primera puerta que vio- Madre santa -Miro completamente a ____ desnuda de espaldas, el color no espero y se subio a las mejillas de Nial dejandolo completamente rojo _____ lentamente se dio la vuelta y vio a Niall ahi y se tapo rapidamente-

_: ¿Pero que haces aqui? -Pregunto nerviosa-
mecha styles

Ver perfil de usuario

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 2 Empty Re: ¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~

Mensaje por AmyA.W.R.♡ el Miér Nov 06, 2013 12:25 am

Aws...
¡me encanto!

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 2 5ldl

la mesa de Dinah! Aahh!
no lo supero me reí mucho mientras leía que __ la destruía

¡O H M Y G O D! ¡NIALL VIO A LA A RAYIS DESNUDA!

¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~ - Página 2 Ral
¡es que tienes que seguirla! ¿please? PLEASE! :P 

With Amy xoxo.
AmyA.W.R.♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por dúúl_jonas_malik el Miér Nov 06, 2013 12:39 am

NO LO PUEDO CREER !! NIALL VIO DESNUDA A RAYA!! -KVJOÑRINOBITD
Y LOU CON QUIEN ESTA HABLANDO??
dúúl_jonas_malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por mecha styles el Miér Nov 06, 2013 4:15 am

Si hay comentarios subire un capitulo  (Por lo menos 8 comentarios)
mecha styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por mecha styles el Miér Nov 06, 2013 11:34 pm

Holis mis niñas ahora les subire cap pero mas tarde u.u
mecha styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por dúúl_jonas_malik el Miér Nov 06, 2013 11:48 pm

ok esperamos! :D sdvnejkbnikje ♥cap♥
dúúl_jonas_malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Schere el Jue Nov 07, 2013 12:12 am

oliwiii ame el capii niall QUE? XD linda perdon por no responder ya te dejo mi fichita
Schere

Ver perfil de usuario

Mensaje por LizzieBeth el Jue Nov 07, 2013 10:54 pm

OH DIOSSSSSS! THIS IS TO FUCKING PERFECT!!! I LOVEEEEE ITTT BITCHH! ME ENCANTAAA! Ich liebe(aleman :p) siiiguelaaaaa prontoo! Besitos en todo el cuerpo!
LizzieBeth

Ver perfil de usuario

Mensaje por mecha styles el Vie Nov 08, 2013 12:30 am

Hola niñas hermosas les subire un capitulo espero les guste
mecha styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Schere el Vie Nov 08, 2013 12:58 am

oliss que te dejo en la ficha??? CAPIIIIIIIIII
Schere

Ver perfil de usuario

Mensaje por mecha styles el Sáb Nov 09, 2013 12:02 am

Ho-Hola soy Jazmine y te apuesto una banana bailarina 🍌  a que pensaste que diria German
Chicas sorry ahora si subo su cap!!!!!

Respondo Comentarios: 

Bueno:

kyr malfoy ღ: Porfavor si la necesito
mecha styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por mecha styles el Sáb Nov 09, 2013 1:58 am

Capitulo 2:
Narra Louis:
Maldita la puta hora en que le hize caso a Harry y vine a esta casa, Eleanor se habia enojado conmigo y ahora no podre tener sexo con ella y no puedo durar mucho sin hacerlo pero sera lo mismo por que ya no me da placer, las otras de fifth harmony se habian ido a comprar comida ya que nos invitaron a cenar aghhh
_: AH  YA SACARON WORD OF MOUTH -Grito emocionada-
Niall: ¿Eres fan de The Wanted? -Lo que me faltaba, lo bonito siempre tiene un defecto-
_: Solo de la musica -Se inclino hacia atras del sillon dejando ver su trasero, todos nos le quedamos viendo, redondo hermoso hasta creo que tiene mas que yo, se acomodo de nuevo y se puso sus audifonos- When I was young 
I read stories where princes won 
As I grew up 
I thought the stories were wrong  
But to you girl, I am faithful 
I’m falling so hard that it’s painful 
When it hurts I know the feeling’s real  -Comenzo a cantar hasta quedarse dormida-
Harry: Me ofresco a llevarla a su cuarto -Froto sus manos y camino hacia ______-
Liam: No la llevara Louis
Louis: Ya que -Rodee los ojos y la cargue y camine hasta su habitacion abri la puerta, la lleve a la cama y la acoste, no pude evitar mirar sus pechos me acerque y...-
mecha styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba