O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Hoy a las 5:01 pm por Ingrid B.

» Novata en el foro
Hoy a las 4:12 pm por Andy Belmar.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 3:57 pm por jackson.

» être dans la lune.
Hoy a las 3:53 pm por Ongniel

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Cassie

» ↠ goodbye
Hoy a las 1:39 pm por jackson.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 1:04 pm por Jones.

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:24 am por blackstairs

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada ¿Por mis hermanos?

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

2% 2% 
[ 2 ]
1% 1% 
[ 1 ]
1% 1% 
[ 1 ]
14% 14% 
[ 12 ]
11% 11% 
[ 10 ]
70% 70% 
[ 61 ]

Votos Totales : 87

Re: Secuestrada ¿Por mis hermanos?

Mensaje por Yumiko el Sáb 09 Nov 2013, 6:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 001

-¡Demonios!- exclamó _____ al salir del baño.
En el cuarto en el que ella se encontraba tenía todo lo necesario como para no aburrirse. Televisor, DVD, computadora -sin conexión a internet- con juegos, peluches, play3, guitarra, piano, ropa linda, tierna y sexy. Tenía un baño incluido, con todos los lujos, amplio, con bañera y ducha, un jacuzzi, sales de baño, aceite, shampoo y acondicionador con aromas frutales, perfumes, dentífrico. Otro cuarto contiguo, de un tamaño mediano, donde había una heladera con todo lo necesario, un horno, una alacena llena de cosas, una mesada amplia y una mesa con 6 sillas en medio. Desde esa pequeña cocina había una puerta la cual llevaba a un pequeño patio, con un césped verde manzana, flores y aire puro. Pero su libertad se veía reflejada tan solo a través de las paredes de ese pequeño recorrido, entre cuartos y el pequeño patio, ya que la puerta que la dejaría libre.
______ se sentó en la amplia cama matrimonial y tomó el teléfono fijo, en forma de labios de su mesa de luz. Ese teléfono solo le permitía llamar a sus 5 hermanos debido a la configuración que ellos le habían dado, esto permitía que ella esté aislada del mundo. ______ marcó uno de los números al azar. Al oprimir el número 5, el tono comenzó a sonar y rápidamente la voz de Harry se escuchó a través de la línea.
-Hermanita, justamente estaba yendo a visitarte- dijo seductoramente.
-Y justamente yo necesitaba un favor- respondió ella.
-Te haré varios favores cuando llegue- dijo Harry de una manera muy provocativa.
-Harry, no quiero que vengas solo necesito que me...- _____ fu interrumpida por su hermano.
-Pues no me interesa, estaré allí en 5 minutos y lo conversaremos más íntimamente- dijo seriamente y finalizó la conversación.
-Maldito y depravado Harold, no puedo pedirle ni un miserable favor- dijo ella entre dientes.
Diez minutos después ______ se encontraba con un vestido corto rosa pastel, estaba intentando dormir, hasta que la puerta se abrió dando paso a una persona alta, de ojos verdes esmeralda y cabello rizado. Al verlo _____ rezongó y lo maldijo interiormente.
Hace una semana que estaba secuestrada, viviendo en esa mini casa construida para ella y hace una semana ya desde que sus cinco hermanos le habían quitado su virginidad. Lo que menos tenía ganas era de tener sexo con Harry. Pero él estaba decidido a quedarse hasta obtener lo que venía a buscar.
-No soy una puta a la cual pueden venir a visitar para tener sexo cuando de les plazca, para eso vayan a un burdel y paguen por ellas- dijo ella al ver como Harry se acercaba lentamente a su cama.
-No, no eres una puta eres mi hermanita y ¿Para qué ir a un burdel para tener sexo, si lo puedo tener gratis contigo?- respondió él mientras se sentaba en la cama.
-Primero porque es insano, segundo porque no puedo y tercero porque no quiero- dijo ella firmemente.
-Primero me da igual si es insano o no ya que vamos a cuidarnos, segundo quiero saber por qué no puedes y tercero voy hacer que quieras- dijo él mientras se acercaba peligrosamente.
Ella se corrió hasta chocar contra el respaldo de la cama, Harry aprovechó la situación y se abalanzó a ella, con una mano sujetó sus muñecas sobre su cabeza y con la otra sujetó su mentón. Lentamente acercó su cara a la de su hermanita y la besó profundamente. Ella solo se negaba, pero a él no le importaba, le soltó el mentón y comenzó a acariciar su muslo. ______ soltó sin querer un pequeño gemido, lo que hizo que Harry sonriera.
-¿Así qué no quieres?- se burló él.
-No, no quiero. Ahora suéltame- dijo con lo poco de cordura que le quedaba.
-No lo haré- dijo pícaramente.
En un rápido movimiento, ella quedó debajo de él. Harry estiró su mano y del bolsillo de su pantalón sacó un pañuelo de seda plateada. Sonrió al ver que su pequeña hermanita intentaba en vano escabullirse.
-Te hemos dicho ya que tú eres nuestra sumisa- le susurró al oído -Luego de quitarte tu pureza, nadie te ha tocado durante una semana- agregó mientras le ataba las manos a la cama con el largo pañuelo de seda -Y por lo tanto, tu cuerpo pide a gritos que lo atiendan- susurró en su cuello y el bello de su nuca se erizó -Solo déjate llevar- agregó.
Lentamente delineó toda su cara con su dedo, bajó delicadamente los tirantes de su vestido y se encargó de bajar su sostén, provocando que sus pechos quedasen expuestos y apretados. 
Tomó primero uno de sus senos y lo masajeó, luego se lo llevó a su boca y comenzó a succionarlo mientras con su mano oprimía el botón del otro seno. Su mano recorrió todo le muslo de ______, mientras su vestido subía, comenzó a masajear su muslo interno y en ese instante la puerta se abrió.
-______ ¿Creí que tú?- susurró Niall al entrar.
-Y no puedo, ¡Pero este loco desquiciado no me quiere escuchar!- gritó ella.
-Niall- dijo Harry enojado -¿Por qué mierda vienes a interrumpir? ¿Acaso hoy no estarías ocupado?- preguntó y Niall negó -Bueno entonces o te unes o te largas- dijo seriamente.
-Me quedo y tú te vas- dijo Niall en un susurro.
-Yo no me pienso ir- dijo a la vez que le mordía un pezón y ella gemía -Si quieres observar el espectáculo, por mi no hay problema, si deseas unirte sabes que puedes- dijo Harry mientras su mano llegaba a la feminidad de ella.
-¡Hazza por favor no!- gritó ella.
-¿Por qué?- dijo molesto.
-Por esto- dijo Niall y arrojó un paquete a la cama.
-¿Toallitas higiénicas?- preguntó confundido Harry.
-¡Estoy en mis días idiota!- gritó ella.
-A mi me respetas- dijo firme Harry y apretó duramente uno de sus pezones.
-¡Suéltame!- se quejó _____.
-Más respeto para la próxima- dijo firme -¿Cuándo te ha venido?- preguntó.
-Harry no quiero hablar de esto- dijo ella sonrojada.
-Eres mi hermana, quiero saber- se quejó.
-Y tú eres mi hermano y haces cosas indebidas- contraatacó.
-No viene al caso- Harry no le dio importancia -Ahora dime ¿Cuándo?- insistió.
-Hoy- dijo ella.
-¿Cuándo se irá?- preguntó Harry.
-No lo se, tres, cuatro días- dijo ella apenada.
-Okey- susurró y le desató las manos.
_____ se acomodó y tomó el paquete de arriba de la cama, para luego correr al baño. Harry y Niall pegaron media vuelta y se marcharon.
-Ah sido buena idea llamarlo a Niall- susurró ella mientras se quitaba la ropa -Sino el idiota de Harry no solo que no me traería lo que necesitaba, sino que haría un desastre- se quejó ella mientras entraba a la ducha.

Última edición por Krissell el Vie 21 Feb 2014, 12:17 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Sáb 09 Nov 2013, 6:51 am

Yalinka Marianne escribió:
OK
¡Sigue!:niña: 
Tienes ese no se que al escribir que Adjklda... ¡Fiel lectora aquí!

Espero que la continúes, pero un MEGA favor. No te tardes, me desespero y creo que no soy la única. 

Hasta pronto :sersi:
¡Bienvenida! :)
Ya la he continuado jeje :D
Hasta pronto! :bye: 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Styles el Sáb 09 Nov 2013, 9:43 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA  siguela en cuanto puedas :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Nov 2013, 10:23 am

Hahah ese Harry loquillo se quedó con las ganas  síguelaa x
Invitado

Invitado

Mensaje por katherine1211 el Sáb 09 Nov 2013, 11:58 pm

OMG!!!  Me gusta tu novela y mucho. Me llamo Katherine y soy nueva y fiel seguidora de tu novela.creepygusta . So no dejes de subir.

:bye:

Ver perfil de usuario

Mensaje por fatiama daniela el Dom 10 Nov 2013, 12:57 am

nueva y fiel lectora me encanta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Dom 10 Nov 2013, 8:00 am

Emily Styles escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA  siguela en cuanto puedas :)
¡Bienvenida! Pronto la sigo :)
Besitos!

Última edición por Krissell el Dom 10 Nov 2013, 8:25 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Dom 10 Nov 2013, 8:13 am

Pαααmx escribió:Hahah ese Harry loquillo se quedó con las ganas  síguelaa x
jeje sep se quedó a punto carmelo jaja
Pronto la sigo. Besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Dom 10 Nov 2013, 8:27 am

katherine1211 escribió:OMG!!!  Me gusta tu novela y mucho. Me llamo Katherine y soy nueva y fiel seguidora de tu novela.creepygusta . So no dejes de subir.

Hola Kath ¡Bienvenida! me alegro que te guste, pronto la sigo :)
Besitos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Dom 10 Nov 2013, 8:28 am

fatiama daniela escribió:nueva y fiel lectora me encanta
Hola, ¡Bienvenida! me alegro que te guste :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yalinka Marianne el Dom 10 Nov 2013, 6:09 pm

¡Hola!  

Neta que estoy así como:   y luego como  

¿Por qué no subes diario un capitulo? ¡ME DESESPERO! 
Y créeme que estoy con ansias por querer leer más. 

¿Si subes uno por día?

Esta muy, muy interesante la historia.  
Love ya. :sersi:  :sersi: 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinn. el Lun 11 Nov 2013, 2:16 pm

¡Dios Hazza! esta en sus dias, nah quien no quiere tener un hermano tan sexy como Harry y Niall siguela pronto please

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Vie 15 Nov 2013, 6:30 pm

Yalinka Marianne escribió:¡Hola!  

Neta que estoy así como:   y luego como  

¿Por qué no subes diario un capitulo? ¡ME DESESPERO! 
Y créeme que estoy con ansias por querer leer más. 

¿Si subes uno por día?

Esta muy, muy interesante la historia.  
Love ya. :sersi:  :sersi: 

Hola :)
Me alegro que te halla gustado y que te interese la historia :D
Pues últimamente no he podido hacer mucho, ya que estoy con los exámenes finales de la escuela. Pero la semana que viene ya se acabará la tortura y quedaré libre
Pues intentaré subir seguido, pero no prometo nada.
Pss me pondré a escribir ahora e intentaré subir cap :)
Pronto, pronto jejeje  
Besitos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Vie 15 Nov 2013, 6:32 pm

Quinn. escribió:¡Dios Hazza! esta en sus dias, nah quien no quiere tener un hermano tan sexy como Harry y Niall siguela pronto please
jeje sep ese Hazza se quedó con las ganas :D
jeje pues quien no quisiera tener a esos dos potros como hermanos baba
Intentaré subir cap en un rato
Besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Vie 15 Nov 2013, 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 002
Otra semana ya había pasado. Dos semanas desde que la habían secuestrado. Su período de menstruación había terminado. Lo que significaba que Harry volvería a terminar lo que había comenzado.
En la semana de su período, nadie, pero absolutamente nadie la había molestado. Ya que ella tenía todo lo suficiente como para subsistir más de unas simples semanas. Es por eso que sus hermanos decidieron dejarla en paz y no molestarla en esos días.
_____ daba vueltas en su cuarto, desde que le habían quitado su virginidad, no la habían vuelto a tocar, salvo Harry quien intentó tener sexo y se llevó una sorpresa, desde ese entonces nadie la había vuelto a molestar.
_______ Elizabeth Stylinson, tan solo tenía 15 años, dentro de unos meses cumpliría sus 16, y sospechaba que la pasaría encerrada en este maldito dormitorio. Por más joven que fuese era hermosa. Tenía rasgos de sus 5 hermanos, en cada detalle se podía apreciar algo de ellos. Poseía la encantadora sonrisa de su hermano menor, Harry. Su cabello era lacio y largo hasta su cintura, de un color negro intenso, al igual que el de su hermano Zayn. De los mellizos había heredado, los hermosos y dulces ojos color cielo de Niall, y los tiernos y adorables lunares de Liam. ¿Y de Louis? Pues se podría decir que ella heredó el gran trasero de su hermano, aunque todos sabían que Louis y _____ eran idénticos. Ambos obstinados, tercos, infantiles, divertidos y alocados. 
Eran las 3pm cuando ______ decidió tomar una ducha para relajar sus nervios, sabía que ellos pronto vendrían a por sexo y ella no creía estar preparada aún. Si bien una gran parte de ella estaba esperando el tan ansiado momento, su parte más razonable sabía que lo que hacían era incorrecto, insalubre y descarado. ¿Qué pensarían sus padres de todo esto? Pues seguramente si se enterasen, no solo que matarían a sus hermanos, sino que a ella la mandarían a un convento para que Dios la perdone, siendo aún ella inocente.
Agitó su cabeza y entró a la ducha, el agua tibia limpió todo su tenso cuerpo, relajándola. Estaba tan concentrada en su baño que ni cuenta se dio cuando alguien entró a su cuarto y lentamente si hacer ningún ruido se escurrió hasta la ducha.
Harry, quien había esperado durante toda la semana para poder hacerla suya, y se las había rebuscado y pesado mil y una manera para castigarla, debido a su falta de respeto días atrás, se deshizo de su ropa, quedando tan solo en boxers. Entró a la ducha y abrazó a su hermanita por la cintura, causando que esta de un respingo debido a la impresión.
-¿Qué ha... haces aquí?- preguntó ella nerviosa -¿Acaso mamá y papá no te han dicho que debes tocar la puerta antes de entrar?- lo regañó.
-¿Acaso mamá y papá no te dicen siempre que le hagas caso a tus hermanos mayores?- se burló él -Además eres nuestra sumisa y debes hacer todo lo que nosotros queramos- le susurró al oído.
-Yo nunca he aceptado- dijo ella enfadada.
-Pues no te queda de otra- dijo dándola vuelta y besándola con lujuria -Además- susurró al separar escasos centímetros sus bocas -Has sido una niña muy mala y debes ser castigada- agregó con malicia, provocando que _____ tragase sonoramente.
-¿Castigarme?- preguntó asustada -Jamás me ha gustado cuando nuestros padres me castigaban, por lo que me da mala espina lo del castigo- dijo temblorosa.
-Créeme, este castigo te agradará- dijo sonriente -Además aprenderás a tener más respeto hacia nosotros y a cumplir todas nuestras demandas- dijo maliciosamente.
Harry cerró la ducha y tomó el toallón, se secó y a ella la dejó tal y como estaba. La alzó a upa y la sacó del baño, atravesaron su cuarto y él abrió la puerta, permitiéndole ver a su pequeña hermana un pasillo con dos puertas únicamente. Harry entró por la puerta derecha y dejó a su hermanita en el suelo.
-Bueno espero que estés preparada- él rió sonoramente ante la expresión de asombro de ella -¿Te gusta?- preguntó burlón.
-¿Qué.. qué es... todo esto?- tartamudeó.
-Pues este es nuestro salón de juegos, placer, dolor y castigo- respondió mientras pasaba su dedo índice por uno de sus pechos.
-No me gusta- susurró ella.
-Créeme, te encantarán todos estos juguetes- dijo él señalando la variedad de látigos, consoladores, y demás juguetes sexuales que se encontraban en ese salón.
-Podrías haber tenido aunque sea la delicadeza de secarme antes de traerme aquí- lo regañó -Tengo frío- se quejó, mientras se abrazaba a ella misma.
-Pues justamente la idea era que te quedes mojada, me excita verte así- susurró contra sus labios -Además pronto tendrás calor y mucho- le aseguró.
Lenta y tortuosamente su dedo índice recorrió sus dos pezones y su estómago. Luego la dirigió hasta un par de pulseras de cuero que se encontraban suspendidas en el techo, las tomó y le ató sus muñecas a ellas, luego tomó una barra expandidora y sujetó sus dos tobillos a sus extremos, impidiéndole que ella cierre sus piernas.
Harry se alejó y la observó. Su pequeño y delicado cuerpo, el cual estaba bastante bien desarrollado, se observaba delicioso, todo mojado y a su merced, luego de una sonrisa burlona tomó una venda y le tapó los ojos, impidiéndole que vea lo que él le tenía preparado, por lo que ______ intentó agudizar su oído para saber qué era lo que su hermano tramaba.
-Bien ¿Quieres decirme algo?- preguntó Harry.
-Si- susurró ella -Suéltame- se atrevió a decir.
-Nop, error- dijo él mientras golpeaba su trasero con una fusta.
-Ahh, eso duele- se quejó ella.
-Pues si no quieres otro golpe responde bien- le susurró a su oído -Ahora ¿Quieres decirme algo?- volvió a preguntar.
-N..no- tartamudeó con temor de que el cuero negro volviese a rosar su parte trasera.
-Error, nuevamente- susurró en su nuca.
_______ esperó otro golpe en su trasero, pero esto nunca sucedió. Harry quien anteriormente se encontraba detrás de ella, ahora estaba tomando un objeto de uno de los cajones del aparador que había en la habitación.
_______ esperó y esperó a que algo ocurriera, pero nada sucedió. Ella se atrevió a soltar un suspiro de frustración, resignación e inseguridad, y fue en ese momento cuando sintió que algo le apretaba fuertemente el pezón derecho.
Harry le había colocado un gancho a su pezón, del cual colgaba una pequeña pesa, causando que el gancho oprima fuertemente su pezón y la pesa tirase hacia abajo el mismo. 
_______ soltó un gemido ahogado, él la había sorprendido tan de repente, la había tomado por sorpresa que no supo como reaccionar. Su pezón estaba demasiado apretado y el dolor que sentía raramente le causaba un gran placer.
-Última oportunidad- le advirtió -¿Quieres decirme algo?- preguntó firmemente.
-¿Perdón?- susurró ella.
-¿Perdón qué?- preguntó mientras mordía con dureza su pezón izquierdo.
-Perdón Hazza- dijo ella en un gemido.
-Error- suspiró y un dedo entró abruptamente dentro de ella -Dilo correctamente- le advirtió mientras comenzaba a mover su dedo lenta y tortuosamente.
-Perdón hermano- susurró casi inaudiblemete.
-No- suspiró frustrado -Amo, soy uno de tus amos- le dijo seriamente.
-Perdón amo- dijo rápidamente al sentir como los dedos de su hermano la abandonaban.
-Demasiado tarde linda- dijo él burló -Podríamos haberla pasado bien, pero se me han ido las ganas- dijo con malicia -Espero que para la próxima seas más obediente- advirtió.
______ escuchó como la puerta se abría y entró en pánico ¿Acaso él sería capaz de dejarla así? ¿Pues qué es esa pregunta? ¡Claro que sería capaz! Es Harry el ofendido Stylinson.
-¡Espera!- gritó ella, pero supo que ya era demasiado tarde al oír como la puerta se cerraba y los pasos desaparecían.

Holis:

Hola, bueno lamento la tardanza, es que estoy en semana de exámenes y pus no podré subir mucho, hasta que se terminen.
Voy a necesitar a 4 chicas, 3 para los de 1D -menos Louis y Harry, ya que uno es el protagonista y el otro ya me lo han pedido- y una para un personaje libre. Las primeras 4 chicas en comentar, que quieran aparecer en la novela, deberán decirme a través de un comentario aquí. Luego deberán mandarme sus fichas por MP, -con el título de la novela en el asunto- donde deben de completar: su nombre entero, el chico, nacionalidad, descripción física y psicológica, la historia no hace falta, ya que la adaptaré depende a la situación.
De momento no aparecerán, hasta por lo menos el capítulo 6, quizás antes o después, depende del transcurso de la novela. Pero ya quiero tener las fichas para poder agregarlas cuando sea necesario. Por favor las que quieran aparecer, comenten y díganme el chico, ya que serán solo las primeras 4, y es mejor que lo comenten aquí para que no halla confusiones. La chica para Harry ya me lo ha pedido, así que directamente envíame la ficha por MP.
Les quería aclarar también que he decidido ponerle de apellido a los chicos Stylinson, debido a que no me decidía por ninguno de los apellidos de ellos, por eso le he puesto de apellido, mi bromance favorito Larry Stylinson :love: 
Bueno nuevamente perdón por la tardanza, espero que les guste le cap. y que comenten.
Besitos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba