O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Hoy a las 5:01 pm por Ingrid B.

» Novata en el foro
Hoy a las 4:12 pm por Andy Belmar.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 3:57 pm por jackson.

» être dans la lune.
Hoy a las 3:53 pm por Ongniel

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Cassie

» ↠ goodbye
Hoy a las 1:39 pm por jackson.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 1:04 pm por Jones.

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:24 am por blackstairs

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada ¿Por mis hermanos?

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

2% 2% 
[ 2 ]
1% 1% 
[ 1 ]
1% 1% 
[ 1 ]
14% 14% 
[ 12 ]
11% 11% 
[ 10 ]
70% 70% 
[ 61 ]

Votos Totales : 87

Mensaje por Yumiko el Lun 04 Nov 2013, 1:15 pm

Ficha:

Nombre: Secuestrada ¿Por mis hermanos?
Autora: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Yo)
Adaptación: No.
Género: Romántico y demasiado Hot.
Advertencias: Esta novela tendrá no solo escenas hot, sino algunas sádicas, violentas, donde halla un vocabulario burdo y poco apropiado, además de alguna que otra escena lésvica. Además habrá orgías y cosas poco apropiadas. No intenten hacer nada de lo que aparecerá aquí. Si no comentan la cancelo. 
Otras páginas: No.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis:
Nunca llegué a creer lo que me ocurriría, nunca pude imaginar una cosa semejante, nunca en mis 15 años de vida se me hubiese ocurrido que mis cinco hermanos me secuestrarían.
Mientras mis padres están preocupados buscándome, mis hermanos me tienen en cautiverio y abusan de mi. No se que es peor, que ellos me hallan robado mi virginidad y abusen de mi, que le mientan a mis pobres padres diciéndoles que todo estará bien y pronto me encontrarán, mientras ellos me tienen aislada de todo o el hecho de que ya me he acostumbrado y debo llegar a confesar que hasta me gusta todo lo que hacen.

Hola:

Hola, bueno me presento, mi nombre es Guillermina, pero díganme Nina. Bueno la verdad es que me siento rara escribiendo sobre esto, pero bueno vino a mi mente y como muy pervertida que soy tuve que crear esta novela.
Bueno espero que halla alguien que le guste, la lea y comente. Les aviso que no subiré muy seguido, aunque seguramente un capítulo por semana dejaré.
Besos!

Última edición por Krissell el Mar 05 Nov 2013, 11:56 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Secuestrada ¿Por mis hermanos?

Mensaje por Yumiko el Lun 04 Nov 2013, 9:13 pm

Prólogo

Era una tarde como cualquier otra, mis padres habían salido y mis hermanos estaban reunidos en el salón principal. Como de costumbre yo me encontraba leyendo una novela romántica en el patio, cuando de repente ellos salieron donde yo.
-¿Qué pasa?- pregunté ingenuamente ante la persistente mirada de mis cinco hermanos.
-Nada, solo que hemos estado demasiado tiempo pensando y hablando sobre esto- dijo Liam seriamente.
-¿Pensar en qué? ¿Hablar de qué?- pregunté sin entender.

-Hermanita dime- dijo Harry -¿Aún eres virgen?- preguntó descaradamente.

-¿Pero qué cosas preguntas? Claro que lo soy- respondí ofendida y me levanté del suelo, tomé mi libro y comencé a caminar hacia adentro.

-¿Dónde vas?- preguntó Niall mientras se ponía en medio de mi camino.

-A dentro, lejos de ustedes- respondo fría.

-Pero nosotros queremos estar cerca tuyo, demasiado cerca- responde Louis mientras me abraza por la cintura.

-Louis suéltame, me das escalofríos- dije mientras forcejé para soltarme de su agarre, pero fue inútil.

-Se nuestra sumisa- dijo Zayn frente a mi.

-¿Qué? ¿Acaso están locos? Son mis hermanos, ¡Pedazos de dementes!- grité histérica.

-Hermanita, lo serás por las buenas o por las malas- me amenazó Harry.

-Ya déjense de bromas- dije u tanto asustada -Les diré a mamá y papá que ustedes necesitan un psiquiatra urgentemente- digo preocupada.

-Tú así lo quisiste- dijo Louis y lo único que supe luego fue que colocaron algo en mi boca y me desmayé.

------------------------------

Desperté un poco mareada y confundida. Inspeccioné el lugar y me di cuenta de que ese no era mi cuarto. Me quedé en shock al notar que estaba en ropa interior y atada a cada poste de la cama en la que me encontraba.
Me dediqué a inspeccionar el cuarto nuevamente, era de un color rosa pastel, sobre la pared de frente a mi se encontraba un gran dibujo de un paisaje, era un prado lleno de flores, animales y naturaleza. Había un placar blanco, a mi dos lados se encontraban dos mesitas de luz de algarrobo, más adelante había una biblioteca de algarrobo y por lo que podía observar estaba llena de los libros y novelas que a mi me encantaban. En el cuarto también había un TV plasma, un DVD, otra biblioteca llena de películas, algunas repisas llenas de peluches y cosas que a mi me encantaban.

Si bien no entendía mucho lo que estaba sucediendo, de algo estaba segura y eso era de que los culpables de todo esto eran mis hermanos. Si bien mi familia no era multimillonaria, se podría decir que si era bastante adinerada, como para que nosotros seis (mis hermanos y yo) compremos las cosas que se nos antojan.

Un ruido proveniente de la puerta me sacó de mis pensamientos.

-Louis ¿Qué significa todo esto?- me quejé al ver a mi hermano de 22 años entrar al cuarto.

-Esto hermanita es tu nuevo cuarto- dijo burlón -Tú no quisiste darnos tu sumisión por las buenas, solo quedan las malas- dijo escalofriantemente.

Él se acostó a mi lado y quitó mi brasier, para luego sonreír y comenzar a succionar uno de ellos.

-Stylinson, para ya- grité abrumada.

-No quiero- dijo mientras comenzaba a masajearme el otro seno.

El resto de mis hermanos llegaron al escuchar los gemidos que no podía retener. Por más que lo intentase se escapaban solos de mi boca.

-¿Así que ya has empezado la fiesta?- dijeron Liam y Niall al unísono.

-Bueno nosotros nos uniremos- dijo Harry, el menor de mis hermanos, con tan solo 19 años.

-Te lo advertimos mi querida hermanita- dijo mi querido hermano de 20 años, Zayn.

Harry se arrodilló ante mi y con un movimiento ágil quitó mis bragas, luego posicionó su cabeza entre mis piernas y comenzó a lamer mi sexo, sin quererlo pequeños gemidos salieron de mi boca.

Luego los mellizos Liam y Niall, ambos de 21 años, se posicionaron a mis costados y comenzaron a estimular mis pechos, para ese entonces Louis que se encontraba a uno de mis costados, ahora estaba entre mis piernas al igual que Harry, mientras uno lamía mi sexo el otro me penetraba con dos dedos.

Estaba en un callejón sin salida, no tenía escapatoria, sabía que lo que estaban haciendo estaba mal, pero no tenía como impedirlo, ni tampoco podía forcejear y resistirme tanto, así que hice mi último intento de escape, miré suplicante a Zayn, quien se encontraba exitadamente observando la situación. Mis ojos suplicantes chocaron contra los de Zayn, pero él solo sonrió y formo un "te amo" con los labios.

Deseché todo pensamiento negativo, me quité de la cabeza varias cosas y me entregué a lo que mis hermanos me estaban haciendo, si bien no estaba segura de que es lo próximo que me harían, si estaba segura de que ya nunca más volvería a ser pura totalmente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 05 Nov 2013, 11:46 am

Nina, hermana pervertida baba
jeje bueno aquí estoy yo, sabes que seré tu fiel lectora :)
Siguela pronto.
Chau :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Yumiko el Mar 05 Nov 2013, 11:55 am

Scarlet! escribió:Nina, hermana pervertida baba
jeje bueno aquí estoy yo, sabes que seré tu fiel lectora :)
Siguela pronto.
Chau :bye: 
Jazzy :) aquí la pervertida que me corrompió fuiste tú  
jeje de igual forma te quielo :)
Pronto subo.
Besitos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barbie_Directioner1D el Jue 07 Nov 2013, 12:59 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!! :BAM: 
Me Llamo Barbie Y Me Encanto El Prologo  
Siguela Pleasss!!! :bye: 

:(L): *Barbie*:(L): 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 07 Nov 2013, 10:41 pm

Hola nueva lectora  omg me encantó el prólogo. Síguela pronto xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Quinn. el Vie 08 Nov 2013, 1:59 pm

OMG ame el prologo tienes que seguirla pronto por esta pequeña pelirroja pevertida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Vie 08 Nov 2013, 2:05 pm

Barbie_Directioner1D escribió:
HOLA NUEVA LECTORA!!! :BAM: 
Me Llamo Barbie Y Me Encanto El Prologo  
Siguela Pleasss!!! :bye: 

:(L): *Barbie* :(L):  
Hola Barbie, ¡Bienvenida!
Me alegro que te halla gustado :)
En un rato la sigo.
Besitos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Vie 08 Nov 2013, 2:08 pm

Pαααmx escribió:Hola nueva lectora  omg me encantó el prólogo. Síguela pronto xx
Hola, ¡Bienvenida! 
Me alegro que te halla gustado
En un rato subo el cap :)
Besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Vie 08 Nov 2013, 2:09 pm

Quinn. escribió:OMG ame el prologo tienes que seguirla pronto por esta pequeña pelirroja pevertida
Hola, me alegra que te halla gustado :D
En un rato la sigo
Besitos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiavale el Vie 08 Nov 2013, 5:14 pm

nueva lectora esta hermosa sienpre comentare okay?, bueno emmmssss.......te queria decir que la debes seguor o te ire a hacer algo malo,bueno bay bay

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minion_Girl el Vie 08 Nov 2013, 6:05 pm

Sra.Styles xD" :
New Reader!!:3 Me llamo Mhelannie pero me dicen Mhela o Mheli jeje elije tu ;)
Holiii, ame tu prologo!! :maloso: 
Me llamo mucho la atecion tu nove:D esta muy buena hasta ahora:3 ya me imagino que vendrá después xD Habria una posibilidad de poder ser alguna "enamorada" por decirlo, de hazza?:3 Sigueeelaaa!!
Kisses!<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Vie 08 Nov 2013, 6:29 pm

tiavale escribió:nueva lectora esta hermosa sienpre comentare okay?, bueno emmmssss.......te queria decir que la debes seguor o te ire a hacer algo malo,bueno bay bay
Hola, ¡Bienvenida! me alegro que comentes :)
Psss pensaba escribirlo y subirlo hoy pero no he podido :/ debo irme en un rato si lo termino lo subo, sino mañana lo subiré.
Besitos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Vie 08 Nov 2013, 6:33 pm

Minion_Girl escribió:
Sra.Styles xD" :
New Reader!!:3 Me llamo Mhelannie pero me dicen Mhela o Mheli jeje elije tu ;)
Holiii, ame tu prologo!! :maloso: 
Me llamo mucho la atecion tu nove:D esta muy buena hasta ahora:3 ya me imagino que vendrá después xD Habria una posibilidad de poder ser alguna "enamorada" por decirlo, de hazza?:3  Sigueeelaaa!!
Kisses!<3
¡Bienvenida! 
Hola Mheli :) yo me llamo Guillermina, pero dime Nina :)
Me alegro que te guste, hasta ahora, sep habrá demasiadas cosas, que no son apta para todos baba jeje
Pues si, en algún momento voy a necesitar chicas, así que luego preguntaré si alguna quiere. Sinceramente esta novela será de alguno de los de 1D y ______. Pero el problema es que aún no se cuál será :scratch: casi seguro será Niall, but I don't no. Pero ya que me haz pedido al rulitos, puede que se quede afuera de la carrera, en ese caso sep, Styles es todo tuyo :)
Pronto la sigo. Besitos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yalinka Marianne el Vie 08 Nov 2013, 10:25 pm

OK
¡Sigue!:niña: 
Tienes ese no se que al escribir que Adjklda... ¡Fiel lectora aquí!

Espero que la continúes, pero un MEGA favor. No te tardes, me desespero y creo que no soy la única. 

Hasta pronto :sersi:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba