O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 7:35 pm por Ongniel

» something strange
Hoy a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Hoy a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Hoy a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 4:55 pm por Alondra Horan

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 4:22 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:18 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:27 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 3:22 pm por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por queen el Mar 05 Nov 2013, 6:52 pm

Nombre Completo:Destiny Woodhouse
Edad:18
Representante:Emma Watson
Descripción física:
Ella siempre fue una chica menudita que destacaba por su gran maraña de pelo. Era imposible peinarla, y el cabello se le abultaba a la altura de la coronilla. Con el paso de los años, se fue domando y fue consiguiendo una preciosa melena castaña. Sus ojos castaños hablan por ella, aunque su color sea bastante común. 
Tiene la cara completamente llena de pecas claritas, y una preciosa sonrisa de dientes blanquísimos resalta en su piel blanca.
No es precisamente alta, pero tiene una buena altura. Su metro sesenta y siete se realza gracias a sus largas piernas.
La mayoría de los días la encontrarás vestida con shorts y bailarinas y alguna camiseta básica, pero le encanta arreglarse y sacar su lado femenino, por lo que no es de extrañar que el día menos pensado salga a la calle como si estuviera en la première de una nueva película.

Descripción psicológica: Es testaruda y no le importa mucho lo que piensen los demas, solo vive de ella y los comentarios solo vuelan, o es lo que ella decia. Vivia de fiesta en fiesta, para ella no habia un mañana y habia que disfrutar la vida entonces solo pensaba por ella misma. No le importaba los problemas de los demas solo se enfocaba en ella y en nadie mas por eso era egoista y egocentrica. Aunque para ella no era noverdad ya que ella elegia ese estilo de vida. Su sarcasmo se notaba en cualquier parte ella sabia de lo que era capaz y que podia lastimar a cualquier persona con solo palabras por eso solia ser cuidadosa pero cuando la furia la envolvia soltaba palabras hirientes y luego solo se arrepentia, ella tenia su lado dulce y tierno pero es casi imposible que alguien saque ese lado de ella. Aunque eso si su meta siempre era divertise sin importar nada y eso nadie lo cambiaria. NADIE
Historia:{Nunca fue una chica de familia ya que sus padres solo peleaban y la dejaban de lado, el unico protector era su hermano Jason que se fue a estudiar a Uruguay, entonces ella solo se dedico a algo que podria gustarle actuar, si actuar y era muy buena en eso su primer papel lo consiguio en una mini serie, era el papel secundario se llamaba "Devuelveme a John", lo consiguio con tan solo 16 años algo que le ayudo a seguir con eso, sus padres le prestaron atencion cuando ella ya era famosa y sus problemas regresaron ella tenia 18 y vivia con sus padres. Jason seguia con sus estudios pero cada jueves a las 22 hs hablaban 1 hora y eso le emocionaba pero al otro dia caia en la realidad y se metia en fiestas y bueno ¿Quien no recibiria a la grande Destiny Woodhouse? Seria un estupido el que no lo hiciera y atria a muchas personas pero no era una chica de relaciones tan solo era diversion por una noche y ya por lo que solo habia tenido 3 novios y 2 de ellos fueron antes de la fama y el ultimo fue por trabajo y no tener tiempo. En fin ella es tan egocentrica y egoista que no suele ser muy caritativa a menos que se lo pidan pero en fin ella es una chica bueno y solo tiene que demostrarlo, aunque eso costara y mucho y mientras tanto sigue en su vida.
Chico y rol:Zayn Malik|| La ruda y la fiestera
Otros:{Aquí
Tatuajes: Unos cuantos 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (I Can't Change)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Gustos: Leer, Escribir, Cantar, Pasear, La lluvia, el aire libre, estar con amigas, el HELADO, las frutas, Las fiestas, bailar, Moda.
Disgustos: La personas que discriminan, las zorras plasticas -aunque aveses suele ser una- Las injusticias, esperar, Pescado -en comida- Lugares con demasiado gente -exepto las fiestas. 
¿Porqué quieres participar en esta nc?{Aq




Me llamo mucho la atencion  y queria ver si conseguia suerte participando.. Bueno y eso espero quedar..








SI FALTA ALGO ME AVISAS




PD: Mañana te subo el capitulo es que ahora no me dejan tiempo (Mis padres)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por América payne bieber el Mar 05 Nov 2013, 6:52 pm

hola AME tu idea me encantaría participar 
aqui te dejo mi ficha
FICHA:

Nombre completo: Elany Astori
Apodos: Any
Edad: 17 años
Representante: Ashley tisdale

Descripción Física: soy alta (1:70), delgada, buen cuerpo, cabello rubio con mechas azul turquesa, lacio pero suelo hacerme ondas en la punta, no es muy largo solo más abajo de mis hombros, piel blanca, ojos color verde-gris, labio pequeño y carnoso y nariz pequeña y respingada.

Descripción psicológica: soy la típica niña buena que saca buenas calificaciones, pero no soy nerd, en realidad soy muy social; tengo muchos amigos, suelo serla que no se calla y siempre hacer reír a los demás, amo hacer sonreír a alguien que está enojado o triste.  

Historia: Mi familia está compuesta por mis padres: Cesar y Melina, mis hermanos; Daniel; el mayor y Alex; la menor. Vivo en Londres en un departamento que comparto con mi hermana de 14 años, Alex, el cual me regalaron mis padres cuando cumplí los 17 años, pues yo quería estudiar aquí y ya que ellos trabajan en mi país natal México y tienen mucha confianza en mí al igual que el dinero para comprarlo ya que son grandes empresario, me permitieron mudarme junto con mi hermana; solas. Vengo de una familia muy rica ya que mis abuelos eran dueños de una gran cadena hotelera la cual heredaron a mis padres.

Chico: Liam payne

Extra: AMO; la pizza y el espagueti, leer, las matemáticas y los días nublados y con lluvia.
ODIO: El chocolate, las películas de terror y el calor. 
Tengo un tatuaje de infinito love que comparto con mi mejor amigo.

CAPITULO:

Sentada en una dura y fría banca, bebiendo un café, pues hacia demasiado frio, sin quitar la vista de esa puerta de cristal, ya llevaba 20 minutos de retraso, pero eso no importaba, nada importaría cuando estuviera a mi lado, hace 2 meses que no lo veo y creo que fue una eternidad, hay veces que llego a odiar su trabajo, porque no puede estar solo en su oficina, sentado y dando órdenes como los demás, en vez de siempre estar de viaje por  todo el mundo pero tengo que resignarme ese es su trabajo y yo se que el amo lo que hace, así que nunca le pediría que lo deje. Pero eso ahora no importa, en pocos minutos llegara y prometió tomarse unas largas vacaciones y eso me hace feliz. Me giro para tirar el vaso del café, ya que lo acabe, cuando giro de nuevo para ver a la puerta veo como cinco caminas en mi dirección, yo al ver sus rostros corro hasta ellos los cuales también corren, el estar más cerca yo me tiro sobre uno el cual me abraza fuerte y me llena la cara de besos, mientras los demás se ríen
-ya hermano, si te extrañe mucho pero me vas a comer a besos- digo yo a max, mi hermano de 19 años, mientras me bajo de él y camino hasta mi primo mike .
- sí, pero si Liam te da los besos no hay problema ¿verdad?- dice max en forma de reproche, mientras se cruza de brazos, yo me rio por su acto tan infantil.
- claro que no, amo sus besos, amo a liam, me puede dar los que quiera- digo para molestarlo,mientras miro a liam. cuando estoy frente a mike le doy un gran abrazo- hola primito chulo te extrañe mucho- le digo mientras lo abrazo
- yo igual enana- me dice él, odio que me diga enana, y más porque yo soy más alta que el. Camino hasta mi otro primo logan, el cual ni me presta atención ya que estaba hablando por teléfono con su novia, solo para hacerlo enojar me acerco a él y digo con otra voz cerca de la bocina del teléfono.
- deja ese teléfono y dame un beso- escucho como Adri, mi mejor amiga y novia de mi primo grita; qué??? Yo solo me rio y le doy un sonoro beso en la mejilla a él. Riéndome camino hasta mi mejor amigo; justin y le doy un gran abrazo y un beso en la mejilla
-hola príncipe- suelo decirle así ya que él dice que yo soy su princesa.
-hola princesa- dice como siempre muy cariñoso, giro mi cabeza y me doy cuenta que mi novio me mira con una gran sonrisa en su rostro, yo corro hacia él y doy en brinco, el de detiene de la cintura y yo cubro su cintura con mis piernas, para después darnos un muy largo beso, el cual demostraba cuanto nos extrañábamos, necesitábamos y amamos. disfrutare estas vacaciones junto a mi hermano, mis dos primos, mi mejor amigo pero sobre todo con mi novio; si, lose mi vida es perfecta  


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por **Hale** el Mar 05 Nov 2013, 7:05 pm

mar1D_smile escribió:Nombre Completo: Marie Isabella Gray Holman
Edad: 17 Años
Representante: Demi Lovato
Descripción física: Soy delgada, cabello café oscuro, mis ojos son de color café oscuro pero con el sol se ven un poco claros y con pestañas rizadas,  mis labios son pequeños, rosados y carnosos,  piel morena clara, estatura 1.57, mi nariz es pequeña y  respingada, tiene un lunar en su estómago en forma de la cabeza de Mickey mouse y un lunar azul en la parte derecha de su muslo.
Descripción psicológica: Tímida pero agarro confianza muy rápido, es muy simpática, creativa, me gusta ayudar a los demás, doy buenos consejos si es que necesitan, soy muy sensible, me enojo cuando me echan la culpa de algo que no hice, me deprimo muy fácilmente pero no lo demuestro como tal ya que soy la típica chica que se hace la fuerte ante todos y no le gusta demostrar sus sentimientos aunque cuando la conocen bien es dulce y cariñosa con todas las personas que quiere.
Historia: Nació en México un 10 de Julio de 1996, ella vivía muy feliz con su familia, se llevaba muy bien con su hermana menor Annie, ella era no solo su hermana sino también su mejor amiga, antes ella era muy alegre y social, pero todo cambio cuando su hermana murió, desde ese día todo cambio para ella, su familia ya no era la misma, ni mucho menos ella, por culpa de eso cambio un poco, volviéndose una chica callada y tímida, pero gracias a sus amigas logro superarlo, aunque sus padres no, ellos dejaron de preocuparse por ella, pero eso no le impidió seguir intentando ser la misma chica de antes, la misma que vivía como si no hubiera un mañana.
Chico y rol: Niall Horan, La chica Tierna Y dulce
Otros: Le gusta comer  no la comida aclaro, la música (one direction, Taylor Swift, demi lovato, ed sheeran, 5SOS, linkin park, Hoosanbank, unión j, Green Day, etc.),  el chocolate, las manzanas, el jugo de mango y manzana,  bailar, cantar, tocar la guitarra y el piano, patinar, el helado, comer muchos dulces y estar siempre con sus amigos, leer.
Le disgusta la gente hipócrita, la que se cree más que los demás, la piña, la gelatina, que me digan que es lo que tengo que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer, las cucarachas, las plásticas, que se aprovechen de los demás, las burlas y la discriminación (eso me molesta demasiado, no lo tolero.
Le temo a las alturas, a los lugares encerrados y concurridos, se sonroja demasiado al hablar con un chico, jugar con su cabello y morderse el labio cuando está nerviosa.
¿Porqué quieres participar en esta nc? Porque me parece interesante la historia, además de que seria la primer novela colectiva en la que participaría



P.D: Siento que no te ponga el código de la imagen, pero estoy por el cel, ya que mi compu se descompuso y me la entregan hasta el viernes DX el capitulo lo tengo en el cuaderno y lo empezare a escribir para mandártelo hoy o sino mañana ok



Ficha aseptada

ok linda esta bien ya te dije que no hay apuroo :3
espero cuando puedas me pases lo que falta sii
besitos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por **Hale** el Mar 05 Nov 2013, 7:22 pm

cintyjonas_1d escribió:Nombre Completo:Destiny Woodhouse
Edad:18
Representante:Emma Watson
Descripción física:
Ella siempre fue una chica menudita que destacaba por su gran maraña de pelo. Era imposible peinarla, y el cabello se le abultaba a la altura de la coronilla. Con el paso de los años, se fue domando y fue consiguiendo una preciosa melena castaña. Sus ojos castaños hablan por ella, aunque su color sea bastante común. 
Tiene la cara completamente llena de pecas claritas, y una preciosa sonrisa de dientes blanquísimos resalta en su piel blanca.
No es precisamente alta, pero tiene una buena altura. Su metro sesenta y siete se realza gracias a sus largas piernas.
La mayoría de los días la encontrarás vestida con shorts y bailarinas y alguna camiseta básica, pero le encanta arreglarse y sacar su lado femenino, por lo que no es de extrañar que el día menos pensado salga a la calle como si estuviera en la première de una nueva película.

Descripción psicológica: Es testaruda y no le importa mucho lo que piensen los demas, solo vive de ella y los comentarios solo vuelan, o es lo que ella decia. Vivia de fiesta en fiesta, para ella no habia un mañana y habia que disfrutar la vida entonces solo pensaba por ella misma. No le importaba los problemas de los demas solo se enfocaba en ella y en nadie mas por eso era egoista y egocentrica. Aunque para ella no era noverdad ya que ella elegia ese estilo de vida. Su sarcasmo se notaba en cualquier parte ella sabia de lo que era capaz y que podia lastimar a cualquier persona con solo palabras por eso solia ser cuidadosa pero cuando la furia la envolvia soltaba palabras hirientes y luego solo se arrepentia, ella tenia su lado dulce y tierno pero es casi imposible que alguien saque ese lado de ella. Aunque eso si su meta siempre era divertise sin importar nada y eso nadie lo cambiaria. NADIE
Historia:{Nunca fue una chica de familia ya que sus padres solo peleaban y la dejaban de lado, el unico protector era su hermano Jason que se fue a estudiar a Uruguay, entonces ella solo se dedico a algo que podria gustarle actuar, si actuar y era muy buena en eso su primer papel lo consiguio en una mini serie, era el papel secundario se llamaba "Devuelveme a John", lo consiguio con tan solo 16 años algo que le ayudo a seguir con eso, sus padres le prestaron atencion cuando ella ya era famosa y sus problemas regresaron ella tenia 18 y vivia con sus padres. Jason seguia con sus estudios pero cada jueves a las 22 hs hablaban 1 hora y eso le emocionaba pero al otro dia caia en la realidad y se metia en fiestas y bueno ¿Quien no recibiria a la grande Destiny Woodhouse? Seria un estupido el que no lo hiciera y atria a muchas personas pero no era una chica de relaciones tan solo era diversion por una noche y ya por lo que solo habia tenido 3 novios y 2 de ellos fueron antes de la fama y el ultimo fue por trabajo y no tener tiempo. En fin ella es tan egocentrica y egoista que no suele ser muy caritativa a menos que se lo pidan pero en fin ella es una chica bueno y solo tiene que demostrarlo, aunque eso costara y mucho y mientras tanto sigue en su vida.
Chico y rol:Zayn Malik|| La ruda y la fiestera
Otros:{Aquí
Tatuajes: Unos cuantos 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (I Can't Change)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Gustos: Leer, Escribir, Cantar, Pasear, La lluvia, el aire libre, estar con amigas, el HELADO, las frutas, Las fiestas, bailar, Moda.
Disgustos: La personas que discriminan, las zorras plasticas -aunque aveses suele ser una- Las injusticias, esperar, Pescado -en comida- Lugares con demasiado gente -exepto las fiestas. 
¿Porqué quieres participar en esta nc?{Aq




Me llamo mucho la atencion  y queria ver si conseguia suerte participando.. Bueno y eso espero quedar..








SI FALTA ALGO ME AVISAS




PD: Mañana te subo el capitulo es que ahora no me dejan tiempo (Mis padres)



 FICHA ASEPTADA

ya estas participando por el zayn jjaja
amee tu historia de veras aww muy lindooo
no te preocupes cielo espero :3 no hay apuro .
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por **Hale** el Mar 05 Nov 2013, 7:34 pm

AMERICA :* escribió:hola AME tu idea me encantaría participar 
aqui te dejo mi ficha
FICHA:

Nombre completo: Elany Astori
Apodos: Any
Edad: 17 años
Representante: Ashley tisdale

Descripción Física: soy alta (1:70), delgada, buen cuerpo, cabello rubio con mechas azul turquesa, lacio pero suelo hacerme ondas en la punta, no es muy largo solo más abajo de mis hombros, piel blanca, ojos color verde-gris, labio pequeño y carnoso y nariz pequeña y respingada.

Descripción psicológica: soy la típica niña buena que saca buenas calificaciones, pero no soy nerd, en realidad soy muy social; tengo muchos amigos, suelo serla que no se calla y siempre hacer reír a los demás, amo hacer sonreír a alguien que está enojado o triste.  

Historia: Mi familia está compuesta por mis padres: Cesar y Melina, mis hermanos; Daniel; el mayor y Alex; la menor. Vivo en Londres en un departamento que comparto con mi hermana de 14 años, Alex, el cual me regalaron mis padres cuando cumplí los 17 años, pues yo quería estudiar aquí y ya que ellos trabajan en mi país natal México y tienen mucha confianza en mí al igual que el dinero para comprarlo ya que son grandes empresario, me permitieron mudarme junto con mi hermana; solas. Vengo de una familia muy rica ya que mis abuelos eran dueños de una gran cadena hotelera la cual heredaron a mis padres.

Chico: Liam payne

Extra: AMO; la pizza y el espagueti, leer, las matemáticas y los días nublados y con lluvia.
ODIO: El chocolate, las películas de terror y el calor. 
Tengo un tatuaje de infinito love que comparto con mi mejor amigo.

CAPITULO:

Sentada en una dura y fría banca, bebiendo un café, pues hacia demasiado frio, sin quitar la vista de esa puerta de cristal, ya llevaba 20 minutos de retraso, pero eso no importaba, nada importaría cuando estuviera a mi lado, hace 2 meses que no lo veo y creo que fue una eternidad, hay veces que llego a odiar su trabajo, porque no puede estar solo en su oficina, sentado y dando órdenes como los demás, en vez de siempre estar de viaje por  todo el mundo pero tengo que resignarme ese es su trabajo y yo se que el amo lo que hace, así que nunca le pediría que lo deje. Pero eso ahora no importa, en pocos minutos llegara y prometió tomarse unas largas vacaciones y eso me hace feliz. Me giro para tirar el vaso del café, ya que lo acabe, cuando giro de nuevo para ver a la puerta veo como cinco caminas en mi dirección, yo al ver sus rostros corro hasta ellos los cuales también corren, el estar más cerca yo me tiro sobre uno el cual me abraza fuerte y me llena la cara de besos, mientras los demás se ríen
-ya hermano, si te extrañe mucho pero me vas a comer a besos- digo yo a max, mi hermano de 19 años, mientras me bajo de él y camino hasta mi primo mike .
- sí, pero si Liam te da los besos no hay problema ¿verdad?- dice max en forma de reproche, mientras se cruza de brazos, yo me rio por su acto tan infantil.
- claro que no, amo sus besos, amo a liam, me puede dar los que quiera- digo para molestarlo,mientras miro a liam. cuando estoy frente a mike le doy un gran abrazo- hola primito chulo te extrañe mucho- le digo mientras lo abrazo
- yo igual enana- me dice él, odio que me diga enana, y más porque yo soy más alta que el. Camino hasta mi otro primo logan, el cual ni me presta atención ya que estaba hablando por teléfono con su novia, solo para hacerlo enojar me acerco a él y digo con otra voz cerca de la bocina del teléfono.
- deja ese teléfono y dame un beso- escucho como Adri, mi mejor amiga y novia de mi primo grita; qué??? Yo solo me rio y le doy un sonoro beso en la mejilla a él. Riéndome camino hasta mi mejor amigo; justin y le doy un gran abrazo y un beso en la mejilla
-hola príncipe- suelo decirle así ya que él dice que yo soy su princesa.
-hola princesa- dice como siempre muy cariñoso, giro mi cabeza y me doy cuenta que mi novio me mira con una gran sonrisa en su rostro, yo corro hacia él y doy en brinco, el de detiene de la cintura y yo cubro su cintura con mis piernas, para después darnos un muy largo beso, el cual demostraba cuanto nos extrañábamos, necesitábamos y amamos. disfrutare estas vacaciones junto a mi hermano, mis dos primos, mi mejor amigo pero sobre todo con mi novio; si, lose mi vida es perfecta  





FICHA ASEPTADA


esta perfecto y completa

ya estas participando linda suerte

me encanto tu capii un amor Liam...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por América payne bieber el Mar 05 Nov 2013, 7:42 pm

Gatita de harry escribió:
AMERICA :* escribió:hola AME tu idea me encantaría participar 
aqui te dejo mi ficha
FICHA:

Nombre completo: Elany Astori
Apodos: Any
Edad: 17 años
Representante: Ashley tisdale

Descripción Física: soy alta (1:70), delgada, buen cuerpo, cabello rubio con mechas azul turquesa, lacio pero suelo hacerme ondas en la punta, no es muy largo solo más abajo de mis hombros, piel blanca, ojos color verde-gris, labio pequeño y carnoso y nariz pequeña y respingada.

Descripción psicológica: soy la típica niña buena que saca buenas calificaciones, pero no soy nerd, en realidad soy muy social; tengo muchos amigos, suelo serla que no se calla y siempre hacer reír a los demás, amo hacer sonreír a alguien que está enojado o triste.  

Historia: Mi familia está compuesta por mis padres: Cesar y Melina, mis hermanos; Daniel; el mayor y Alex; la menor. Vivo en Londres en un departamento que comparto con mi hermana de 14 años, Alex, el cual me regalaron mis padres cuando cumplí los 17 años, pues yo quería estudiar aquí y ya que ellos trabajan en mi país natal México y tienen mucha confianza en mí al igual que el dinero para comprarlo ya que son grandes empresario, me permitieron mudarme junto con mi hermana; solas. Vengo de una familia muy rica ya que mis abuelos eran dueños de una gran cadena hotelera la cual heredaron a mis padres.

Chico: Liam payne

Extra: AMO; la pizza y el espagueti, leer, las matemáticas y los días nublados y con lluvia.
ODIO: El chocolate, las películas de terror y el calor. 
Tengo un tatuaje de infinito love que comparto con mi mejor amigo.

CAPITULO:

Sentada en una dura y fría banca, bebiendo un café, pues hacia demasiado frio, sin quitar la vista de esa puerta de cristal, ya llevaba 20 minutos de retraso, pero eso no importaba, nada importaría cuando estuviera a mi lado, hace 2 meses que no lo veo y creo que fue una eternidad, hay veces que llego a odiar su trabajo, porque no puede estar solo en su oficina, sentado y dando órdenes como los demás, en vez de siempre estar de viaje por  todo el mundo pero tengo que resignarme ese es su trabajo y yo se que el amo lo que hace, así que nunca le pediría que lo deje. Pero eso ahora no importa, en pocos minutos llegara y prometió tomarse unas largas vacaciones y eso me hace feliz. Me giro para tirar el vaso del café, ya que lo acabe, cuando giro de nuevo para ver a la puerta veo como cinco caminas en mi dirección, yo al ver sus rostros corro hasta ellos los cuales también corren, el estar más cerca yo me tiro sobre uno el cual me abraza fuerte y me llena la cara de besos, mientras los demás se ríen
-ya hermano, si te extrañe mucho pero me vas a comer a besos- digo yo a max, mi hermano de 19 años, mientras me bajo de él y camino hasta mi primo mike .
- sí, pero si Liam te da los besos no hay problema ¿verdad?- dice max en forma de reproche, mientras se cruza de brazos, yo me rio por su acto tan infantil.
- claro que no, amo sus besos, amo a liam, me puede dar los que quiera- digo para molestarlo,mientras miro a liam. cuando estoy frente a mike le doy un gran abrazo- hola primito chulo te extrañe mucho- le digo mientras lo abrazo
- yo igual enana- me dice él, odio que me diga enana, y más porque yo soy más alta que el. Camino hasta mi otro primo logan, el cual ni me presta atención ya que estaba hablando por teléfono con su novia, solo para hacerlo enojar me acerco a él y digo con otra voz cerca de la bocina del teléfono.
- deja ese teléfono y dame un beso- escucho como Adri, mi mejor amiga y novia de mi primo grita; qué??? Yo solo me rio y le doy un sonoro beso en la mejilla a él. Riéndome camino hasta mi mejor amigo; justin y le doy un gran abrazo y un beso en la mejilla
-hola príncipe- suelo decirle así ya que él dice que yo soy su princesa.
-hola princesa- dice como siempre muy cariñoso, giro mi cabeza y me doy cuenta que mi novio me mira con una gran sonrisa en su rostro, yo corro hacia él y doy en brinco, el de detiene de la cintura y yo cubro su cintura con mis piernas, para después darnos un muy largo beso, el cual demostraba cuanto nos extrañábamos, necesitábamos y amamos. disfrutare estas vacaciones junto a mi hermano, mis dos primos, mi mejor amigo pero sobre todo con mi novio; si, lose mi vida es perfecta  





FICHA ASEPTADA


esta perfecto y completa

ya estas participando linda suerte

me encanto tu capii un amor Liam...
mil gracias, espero quedar
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por **Hale** el Mar 05 Nov 2013, 7:56 pm

AMERICA :* escribió:
Gatita de harry escribió:
AMERICA :* escribió:hola AME tu idea me encantaría participar 
aqui te dejo mi ficha
FICHA:

Nombre completo: Elany Astori
Apodos: Any
Edad: 17 años
Representante: Ashley tisdale

Descripción Física: soy alta (1:70), delgada, buen cuerpo, cabello rubio con mechas azul turquesa, lacio pero suelo hacerme ondas en la punta, no es muy largo solo más abajo de mis hombros, piel blanca, ojos color verde-gris, labio pequeño y carnoso y nariz pequeña y respingada.

Descripción psicológica: soy la típica niña buena que saca buenas calificaciones, pero no soy nerd, en realidad soy muy social; tengo muchos amigos, suelo serla que no se calla y siempre hacer reír a los demás, amo hacer sonreír a alguien que está enojado o triste.  

Historia: Mi familia está compuesta por mis padres: Cesar y Melina, mis hermanos; Daniel; el mayor y Alex; la menor. Vivo en Londres en un departamento que comparto con mi hermana de 14 años, Alex, el cual me regalaron mis padres cuando cumplí los 17 años, pues yo quería estudiar aquí y ya que ellos trabajan en mi país natal México y tienen mucha confianza en mí al igual que el dinero para comprarlo ya que son grandes empresario, me permitieron mudarme junto con mi hermana; solas. Vengo de una familia muy rica ya que mis abuelos eran dueños de una gran cadena hotelera la cual heredaron a mis padres.

Chico: Liam payne

Extra: AMO; la pizza y el espagueti, leer, las matemáticas y los días nublados y con lluvia.
ODIO: El chocolate, las películas de terror y el calor. 
Tengo un tatuaje de infinito love que comparto con mi mejor amigo.

CAPITULO:

Sentada en una dura y fría banca, bebiendo un café, pues hacia demasiado frio, sin quitar la vista de esa puerta de cristal, ya llevaba 20 minutos de retraso, pero eso no importaba, nada importaría cuando estuviera a mi lado, hace 2 meses que no lo veo y creo que fue una eternidad, hay veces que llego a odiar su trabajo, porque no puede estar solo en su oficina, sentado y dando órdenes como los demás, en vez de siempre estar de viaje por  todo el mundo pero tengo que resignarme ese es su trabajo y yo se que el amo lo que hace, así que nunca le pediría que lo deje. Pero eso ahora no importa, en pocos minutos llegara y prometió tomarse unas largas vacaciones y eso me hace feliz. Me giro para tirar el vaso del café, ya que lo acabe, cuando giro de nuevo para ver a la puerta veo como cinco caminas en mi dirección, yo al ver sus rostros corro hasta ellos los cuales también corren, el estar más cerca yo me tiro sobre uno el cual me abraza fuerte y me llena la cara de besos, mientras los demás se ríen
-ya hermano, si te extrañe mucho pero me vas a comer a besos- digo yo a max, mi hermano de 19 años, mientras me bajo de él y camino hasta mi primo mike .
- sí, pero si Liam te da los besos no hay problema ¿verdad?- dice max en forma de reproche, mientras se cruza de brazos, yo me rio por su acto tan infantil.
- claro que no, amo sus besos, amo a liam, me puede dar los que quiera- digo para molestarlo,mientras miro a liam. cuando estoy frente a mike le doy un gran abrazo- hola primito chulo te extrañe mucho- le digo mientras lo abrazo
- yo igual enana- me dice él, odio que me diga enana, y más porque yo soy más alta que el. Camino hasta mi otro primo logan, el cual ni me presta atención ya que estaba hablando por teléfono con su novia, solo para hacerlo enojar me acerco a él y digo con otra voz cerca de la bocina del teléfono.
- deja ese teléfono y dame un beso- escucho como Adri, mi mejor amiga y novia de mi primo grita; qué??? Yo solo me rio y le doy un sonoro beso en la mejilla a él. Riéndome camino hasta mi mejor amigo; justin y le doy un gran abrazo y un beso en la mejilla
-hola príncipe- suelo decirle así ya que él dice que yo soy su princesa.
-hola princesa- dice como siempre muy cariñoso, giro mi cabeza y me doy cuenta que mi novio me mira con una gran sonrisa en su rostro, yo corro hacia él y doy en brinco, el de detiene de la cintura y yo cubro su cintura con mis piernas, para después darnos un muy largo beso, el cual demostraba cuanto nos extrañábamos, necesitábamos y amamos. disfrutare estas vacaciones junto a mi hermano, mis dos primos, mi mejor amigo pero sobre todo con mi novio; si, lose mi vida es perfecta  





FICHA ASEPTADA


esta perfecto y completa

ya estas participando linda suerte

me encanto tu capii un amor Liam...
mil gracias, espero quedar
de nada cielo no pierdas la esperanza los resultados seran el domingoo :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por América payne bieber el Mar 05 Nov 2013, 7:58 pm

Gatita de harry escribió:
AMERICA :* escribió:
Gatita de harry escribió:
AMERICA :* escribió:hola AME tu idea me encantaría participar 
aqui te dejo mi ficha
FICHA:

Nombre completo: Elany Astori
Apodos: Any
Edad: 17 años
Representante: Ashley tisdale

Descripción Física: soy alta (1:70), delgada, buen cuerpo, cabello rubio con mechas azul turquesa, lacio pero suelo hacerme ondas en la punta, no es muy largo solo más abajo de mis hombros, piel blanca, ojos color verde-gris, labio pequeño y carnoso y nariz pequeña y respingada.

Descripción psicológica: soy la típica niña buena que saca buenas calificaciones, pero no soy nerd, en realidad soy muy social; tengo muchos amigos, suelo serla que no se calla y siempre hacer reír a los demás, amo hacer sonreír a alguien que está enojado o triste.  

Historia: Mi familia está compuesta por mis padres: Cesar y Melina, mis hermanos; Daniel; el mayor y Alex; la menor. Vivo en Londres en un departamento que comparto con mi hermana de 14 años, Alex, el cual me regalaron mis padres cuando cumplí los 17 años, pues yo quería estudiar aquí y ya que ellos trabajan en mi país natal México y tienen mucha confianza en mí al igual que el dinero para comprarlo ya que son grandes empresario, me permitieron mudarme junto con mi hermana; solas. Vengo de una familia muy rica ya que mis abuelos eran dueños de una gran cadena hotelera la cual heredaron a mis padres.

Chico: Liam payne

Extra: AMO; la pizza y el espagueti, leer, las matemáticas y los días nublados y con lluvia.
ODIO: El chocolate, las películas de terror y el calor. 
Tengo un tatuaje de infinito love que comparto con mi mejor amigo.

CAPITULO:

Sentada en una dura y fría banca, bebiendo un café, pues hacia demasiado frio, sin quitar la vista de esa puerta de cristal, ya llevaba 20 minutos de retraso, pero eso no importaba, nada importaría cuando estuviera a mi lado, hace 2 meses que no lo veo y creo que fue una eternidad, hay veces que llego a odiar su trabajo, porque no puede estar solo en su oficina, sentado y dando órdenes como los demás, en vez de siempre estar de viaje por  todo el mundo pero tengo que resignarme ese es su trabajo y yo se que el amo lo que hace, así que nunca le pediría que lo deje. Pero eso ahora no importa, en pocos minutos llegara y prometió tomarse unas largas vacaciones y eso me hace feliz. Me giro para tirar el vaso del café, ya que lo acabe, cuando giro de nuevo para ver a la puerta veo como cinco caminas en mi dirección, yo al ver sus rostros corro hasta ellos los cuales también corren, el estar más cerca yo me tiro sobre uno el cual me abraza fuerte y me llena la cara de besos, mientras los demás se ríen
-ya hermano, si te extrañe mucho pero me vas a comer a besos- digo yo a max, mi hermano de 19 años, mientras me bajo de él y camino hasta mi primo mike .
- sí, pero si Liam te da los besos no hay problema ¿verdad?- dice max en forma de reproche, mientras se cruza de brazos, yo me rio por su acto tan infantil.
- claro que no, amo sus besos, amo a liam, me puede dar los que quiera- digo para molestarlo,mientras miro a liam. cuando estoy frente a mike le doy un gran abrazo- hola primito chulo te extrañe mucho- le digo mientras lo abrazo
- yo igual enana- me dice él, odio que me diga enana, y más porque yo soy más alta que el. Camino hasta mi otro primo logan, el cual ni me presta atención ya que estaba hablando por teléfono con su novia, solo para hacerlo enojar me acerco a él y digo con otra voz cerca de la bocina del teléfono.
- deja ese teléfono y dame un beso- escucho como Adri, mi mejor amiga y novia de mi primo grita; qué??? Yo solo me rio y le doy un sonoro beso en la mejilla a él. Riéndome camino hasta mi mejor amigo; justin y le doy un gran abrazo y un beso en la mejilla
-hola príncipe- suelo decirle así ya que él dice que yo soy su princesa.
-hola princesa- dice como siempre muy cariñoso, giro mi cabeza y me doy cuenta que mi novio me mira con una gran sonrisa en su rostro, yo corro hacia él y doy en brinco, el de detiene de la cintura y yo cubro su cintura con mis piernas, para después darnos un muy largo beso, el cual demostraba cuanto nos extrañábamos, necesitábamos y amamos. disfrutare estas vacaciones junto a mi hermano, mis dos primos, mi mejor amigo pero sobre todo con mi novio; si, lose mi vida es perfecta  





FICHA ASEPTADA


esta perfecto y completa

ya estas participando linda suerte

me encanto tu capii un amor Liam...
mil gracias, espero quedar
de nada cielo no pierdas la esperanza los resultados seran el domingoo :D
ok :(L):
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por Invitado el Mar 05 Nov 2013, 8:08 pm

Gatita de harry escribió:
mar1D_smile escribió:Nombre Completo: Marie Isabella Gray Holman
Edad: 17 Años
Representante: Demi Lovato
Descripción física: Soy delgada, cabello café oscuro, mis ojos son de color café oscuro pero con el sol se ven un poco claros y con pestañas rizadas,  mis labios son pequeños, rosados y carnosos,  piel morena clara, estatura 1.57, mi nariz es pequeña y  respingada, tiene un lunar en su estómago en forma de la cabeza de Mickey mouse y un lunar azul en la parte derecha de su muslo.
Descripción psicológica: Tímida pero agarro confianza muy rápido, es muy simpática, creativa, me gusta ayudar a los demás, doy buenos consejos si es que necesitan, soy muy sensible, me enojo cuando me echan la culpa de algo que no hice, me deprimo muy fácilmente pero no lo demuestro como tal ya que soy la típica chica que se hace la fuerte ante todos y no le gusta demostrar sus sentimientos aunque cuando la conocen bien es dulce y cariñosa con todas las personas que quiere.
Historia: Nació en México un 10 de Julio de 1996, ella vivía muy feliz con su familia, se llevaba muy bien con su hermana menor Annie, ella era no solo su hermana sino también su mejor amiga, antes ella era muy alegre y social, pero todo cambio cuando su hermana murió, desde ese día todo cambio para ella, su familia ya no era la misma, ni mucho menos ella, por culpa de eso cambio un poco, volviéndose una chica callada y tímida, pero gracias a sus amigas logro superarlo, aunque sus padres no, ellos dejaron de preocuparse por ella, pero eso no le impidió seguir intentando ser la misma chica de antes, la misma que vivía como si no hubiera un mañana.
Chico y rol: Niall Horan, La chica Tierna Y dulce
Otros: Le gusta comer  no la comida aclaro, la música (one direction, Taylor Swift, demi lovato, ed sheeran, 5SOS, linkin park, Hoosanbank, unión j, Green Day, etc.),  el chocolate, las manzanas, el jugo de mango y manzana,  bailar, cantar, tocar la guitarra y el piano, patinar, el helado, comer muchos dulces y estar siempre con sus amigos, leer.
Le disgusta la gente hipócrita, la que se cree más que los demás, la piña, la gelatina, que me digan que es lo que tengo que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer, las cucarachas, las plásticas, que se aprovechen de los demás, las burlas y la discriminación (eso me molesta demasiado, no lo tolero.
Le temo a las alturas, a los lugares encerrados y concurridos, se sonroja demasiado al hablar con un chico, jugar con su cabello y morderse el labio cuando está nerviosa.
¿Porqué quieres participar en esta nc? Porque me parece interesante la historia, además de que seria la primer novela colectiva en la que participaría



P.D: Siento que no te ponga el código de la imagen, pero estoy por el cel, ya que mi compu se descompuso y me la entregan hasta el viernes DX el capitulo lo tengo en el cuaderno y lo empezare a escribir para mandártelo hoy o sino mañana ok



Ficha aseptada

ok linda esta bien ya te dije que no hay apuroo :3
espero cuando puedas me pases lo que falta sii
besitos
oye una pregunta el capitulo te lo envio por MP o aquí mismo en el tema?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por **Hale** el Miér 06 Nov 2013, 10:43 am

mar1D_smile escribió:
Gatita de harry escribió:
mar1D_smile escribió:Nombre Completo: Marie Isabella Gray Holman
Edad: 17 Años
Representante: Demi Lovato
Descripción física: Soy delgada, cabello café oscuro, mis ojos son de color café oscuro pero con el sol se ven un poco claros y con pestañas rizadas,  mis labios son pequeños, rosados y carnosos,  piel morena clara, estatura 1.57, mi nariz es pequeña y  respingada, tiene un lunar en su estómago en forma de la cabeza de Mickey mouse y un lunar azul en la parte derecha de su muslo.
Descripción psicológica: Tímida pero agarro confianza muy rápido, es muy simpática, creativa, me gusta ayudar a los demás, doy buenos consejos si es que necesitan, soy muy sensible, me enojo cuando me echan la culpa de algo que no hice, me deprimo muy fácilmente pero no lo demuestro como tal ya que soy la típica chica que se hace la fuerte ante todos y no le gusta demostrar sus sentimientos aunque cuando la conocen bien es dulce y cariñosa con todas las personas que quiere.
Historia: Nació en México un 10 de Julio de 1996, ella vivía muy feliz con su familia, se llevaba muy bien con su hermana menor Annie, ella era no solo su hermana sino también su mejor amiga, antes ella era muy alegre y social, pero todo cambio cuando su hermana murió, desde ese día todo cambio para ella, su familia ya no era la misma, ni mucho menos ella, por culpa de eso cambio un poco, volviéndose una chica callada y tímida, pero gracias a sus amigas logro superarlo, aunque sus padres no, ellos dejaron de preocuparse por ella, pero eso no le impidió seguir intentando ser la misma chica de antes, la misma que vivía como si no hubiera un mañana.
Chico y rol: Niall Horan, La chica Tierna Y dulce
Otros: Le gusta comer  no la comida aclaro, la música (one direction, Taylor Swift, demi lovato, ed sheeran, 5SOS, linkin park, Hoosanbank, unión j, Green Day, etc.),  el chocolate, las manzanas, el jugo de mango y manzana,  bailar, cantar, tocar la guitarra y el piano, patinar, el helado, comer muchos dulces y estar siempre con sus amigos, leer.
Le disgusta la gente hipócrita, la que se cree más que los demás, la piña, la gelatina, que me digan que es lo que tengo que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer, las cucarachas, las plásticas, que se aprovechen de los demás, las burlas y la discriminación (eso me molesta demasiado, no lo tolero.
Le temo a las alturas, a los lugares encerrados y concurridos, se sonroja demasiado al hablar con un chico, jugar con su cabello y morderse el labio cuando está nerviosa.
¿Porqué quieres participar en esta nc? Porque me parece interesante la historia, además de que seria la primer novela colectiva en la que participaría



P.D: Siento que no te ponga el código de la imagen, pero estoy por el cel, ya que mi compu se descompuso y me la entregan hasta el viernes DX el capitulo lo tengo en el cuaderno y lo empezare a escribir para mandártelo hoy o sino mañana ok



Ficha aseptada

ok linda esta bien ya te dije que no hay apuroo :3
espero cuando puedas me pases lo que falta sii
besitos
oye una pregunta el capitulo te lo envio por MP o aquí mismo en el tema?
poor donde sea mas fasil para ti si quieres por Mp o por aqui no
no te hagas mucho problema :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por **Hale** el Miér 06 Nov 2013, 2:43 pm

olis alguien mas quiere participar ???
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por **Hale** el Miér 06 Nov 2013, 4:58 pm

alguien ???
no creo que la idea fuese tan mala :/
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por Invitado el Miér 06 Nov 2013, 6:35 pm

capitulo:
Aquí esta el resto de la ficha :)

© Imagen de la representante ©


© Capitulo ©

 
No he pasado ningún segundo de pensar en aquel accidente, aquel accidente que me arrebato a mi hermana, mi razón de vivir, en pocas palabras: mi vida. Era todo lo que tenía, la razón por la cual mi vida tenía sentido pero todo eso se esfumo en un abrir y cerrar de ojos. “Annie, como la extraño, me haces mucha falta”, agacho la mirada al suelo y siento como una ligera lagrima resbala lentamente por mi mejilla, seguida de muchas más.

-Marie, es mejor que ta metas-escucho a mi amiga Andrea decir desde la puerta que da al patio trasero de la casa, yo me levanto de los columpios, en donde jugaba con mi hermana cuando éramos pequeñas-hay alguien que quiere verte-me dice mientras me da un espacio para entrar a la casa, espero a que ella camine delante de mí y me guie hacia la visita, la sigo sin decir ninguna palabra, mi mirada sigue perdida en el vacío, un lugar del cual no quisiera salir, permanecer ahí y nada más.
-¡Marie!- escucho que alguien grita delante de mí y me rodea todo el cuerpo en un fuerte pero a la vez ligero abrazo-¿Cómo has estado?-me pregunta después de soltarme y tratando de conseguir que lo mire a los ojos pero no lo logra
-Bien Niall-le respondo con una media sonrisa, Niall ha sido uno de mis mejores amigos, pero yo no siento solo un sentimiento de amistad hacia el sino algo más, algo que rebasa esa barrera: Amor, y no sé si el sienta lo mismo por mí, Andrea me ha dicho que sí, pero no siento que así sea, “hasta no ver no creer”, ese siempre ha sido mi lema-gracias-termino de decir para volver mi mirada al suelo

-A mí no me mientas, sé que no estas nada bien-me tomo de la barbilla y me obligo a mirarlo directamente a sus ojos, esos hermosos ojos azules que al verlos transmitían tranquilidad y ternura-te conozco muy bien-y no miente es verdad, nos conocemos desde que íbamos en el Jardín de Niños y me conoce muy bien
-es que-hice una pequeña pausa tratando de volver a retener las lágrimas que amenazaban con salir

-la extrañas, ¿cierto?-termino mi frase, yo solo asentí, sentí como una lagrima caía, la cual limpie rápidamente-trata de ser fuerte, a ella no le hubiese gustado verte así, no lo hagas por ti sino quieres, hazlo por ella y por todos a los que no nos gusta verte así-dijo antes de depositarme un pequeño beso en la mejilla, que al sentir sus labios tocar mi piel, mis mejillas empezaron a arder

-Niall tiene razón Marie-dijo mi amiga la cual estaba recargada en el marco de la puerta de la cocina-sé que no podrás sola así que entre nosotros te ayudaremos a que lo superes-se acercó a donde estábamos Niall y yo, y nos dimos un abrazo grupal
-Gracias chicos, no sé qué hubiera hecho sin ustedes-dije aun abrazándolos-los quiero

(…)

-Vamos amor o sino nos dejara el autobús-dijo Niall tomando las maletas esperándome a fuera de la casa

-Ya voy-me acomode un poco el cabello-listo amor, aquí estoy-Salí de la casa, mientras Niall cerraba la puerta, así es Niall y yo somos novios, hace unos meses, después de lo sucedido con mi hermana, se me declaro mientras íbamos con Andrea y Marcela, otra amiga mía, a dar una vuelta por las calles de Paris, en una excursión por parte del instituto, estábamos tomando un café en frente de la torre Eiffel y ahí en frente de todos me pidió que fuese su novia, fue un momento tan maravilloso que no pude contener las lágrimas y llorar de alegría, de felicidad.

Nos dirigimos al autobús, subimos y nos sentamos en la última parte, junto Andrea y Marcela quienes al vernos nos dieron una sonrisa.

-chicas-dije para llamar la atención de ellas-Las quiero y mucho-las abrase a ambas al igual que a Niall

-y nosotras a ti-dijeron las dos al unísono, nos separamos los cuatro, mire a Niall quien estaba sentado a un lado de mi junto a la ventana y le di un corto pero dulce beso

-¿y eso?-pregunto confundido

-es para que nunca olvides que te amo-le conteste y esta vez fue el quien me beso.

Jamás cambiaría nada, nunca, la vida es dura lo sé, pero por más dura que sea hay que seguir a delante por nosotros y por nuestros seres queridos.


Espero que este bien la verdad fue lo primero que se me vino a la mente XD
besos linda
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por Invitado el Miér 06 Nov 2013, 7:34 pm

Ya subo mi ficha Ale eres mi tocaya mi segundo nombre tmbn es Alejandra :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por **Hale** el Jue 07 Nov 2013, 10:25 am

mar1D_smile escribió:
capitulo:
Aquí esta el resto de la ficha :)

© Imagen de la representante ©


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
© Capitulo ©

 
No he pasado ningún segundo de pensar en aquel accidente, aquel accidente que me arrebato a mi hermana, mi razón de vivir, en pocas palabras: mi vida. Era todo lo que tenía, la razón por la cual mi vida tenía sentido pero todo eso se esfumo en un abrir y cerrar de ojos. “Annie, como la extraño, me haces mucha falta”, agacho la mirada al suelo y siento como una ligera lagrima resbala lentamente por mi mejilla, seguida de muchas más.

-Marie, es mejor que ta metas-escucho a mi amiga Andrea decir desde la puerta que da al patio trasero de la casa, yo me levanto de los columpios, en donde jugaba con mi hermana cuando éramos pequeñas-hay alguien que quiere verte-me dice mientras me da un espacio para entrar a la casa, espero a que ella camine delante de mí y me guie hacia la visita, la sigo sin decir ninguna palabra, mi mirada sigue perdida en el vacío, un lugar del cual no quisiera salir, permanecer ahí y nada más.
-¡Marie!- escucho que alguien grita delante de mí y me rodea todo el cuerpo en un fuerte pero a la vez ligero abrazo-¿Cómo has estado?-me pregunta después de soltarme y tratando de conseguir que lo mire a los ojos pero no lo logra
-Bien Niall-le respondo con una media sonrisa, Niall ha sido uno de mis mejores amigos, pero yo no siento solo un sentimiento de amistad hacia el sino algo más, algo que rebasa esa barrera: Amor, y no sé si el sienta lo mismo por mí, Andrea me ha dicho que sí, pero no siento que así sea, “hasta no ver no creer”, ese siempre ha sido mi lema-gracias-termino de decir para volver mi mirada al suelo

-A mí no me mientas, sé que no estas nada bien-me tomo de la barbilla y me obligo a mirarlo directamente a sus ojos, esos hermosos ojos azules que al verlos transmitían tranquilidad y ternura-te conozco muy bien-y no miente es verdad, nos conocemos desde que íbamos en el Jardín de Niños y me conoce muy bien
-es que-hice una pequeña pausa tratando de volver a retener las lágrimas que amenazaban con salir

-la extrañas, ¿cierto?-termino mi frase, yo solo asentí, sentí como una lagrima caía, la cual limpie rápidamente-trata de ser fuerte, a ella no le hubiese gustado verte así, no lo hagas por ti sino quieres, hazlo por ella y por todos a los que no nos gusta verte así-dijo antes de depositarme un pequeño beso en la mejilla, que al sentir sus labios tocar mi piel, mis mejillas empezaron a arder

-Niall tiene razón Marie-dijo mi amiga la cual estaba recargada en el marco de la puerta de la cocina-sé que no podrás sola así que entre nosotros te ayudaremos a que lo superes-se acercó a donde estábamos Niall y yo, y nos dimos un abrazo grupal
-Gracias chicos, no sé qué hubiera hecho sin ustedes-dije aun abrazándolos-los quiero

(…)

-Vamos amor o sino nos dejara el autobús-dijo Niall tomando las maletas esperándome a fuera de la casa

-Ya voy-me acomode un poco el cabello-listo amor, aquí estoy-Salí de la casa, mientras Niall cerraba la puerta, así es Niall y yo somos novios, hace unos meses, después de lo sucedido con mi hermana, se me declaro mientras íbamos con Andrea y Marcela, otra amiga mía, a dar una vuelta por las calles de Paris, en una excursión por parte del instituto, estábamos tomando un café en frente de la torre Eiffel y ahí en frente de todos me pidió que fuese su novia, fue un momento tan maravilloso que no pude contener las lágrimas y llorar de alegría, de felicidad.

Nos dirigimos al autobús, subimos y nos sentamos en la última parte, junto Andrea y Marcela quienes al vernos nos dieron una sonrisa.

-chicas-dije para llamar la atención de ellas-Las quiero y mucho-las abrase a ambas al igual que a Niall

-y nosotras a ti-dijeron las dos al unísono, nos separamos los cuatro, mire a Niall quien estaba sentado a un lado de mi junto a la ventana y le di un corto pero dulce beso

-¿y eso?-pregunto confundido

-es para que nunca olvides que te amo-le conteste y esta vez fue el quien me beso.

Jamás cambiaría nada, nunca, la vida es dura lo sé, pero por más dura que sea hay que seguir a delante por nosotros y por nuestros seres queridos.


Espero que este bien la verdad fue lo primero que se me vino a la mente XD
besos linda
olis esta perfecto solo que
eso seria como una historia tuya
con niall  :D
pero lo pondre como hace 4 años(por ejemplo)
 te parese ? wow ya me estan encajando las chicas
pero ya dire resultado pronto :D
besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.