O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por •Shyne• Mar 05 Nov 2013, 6:45 am

mariistyles escribió:inscribanseee es gratisssssss 

psdt: ya quiero empeza.
xDDDDDDDDDDDDD

pd: aún falta Niall<333
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 6:51 am

holiss soy yo denuevoo mi amiga nicole quiere participar de tu nove solo que estamos en clase y no tiene por donde entrar y yo te lo paso por la tablet pero sin code si? 

niall horan|nathan sykes| jade thirlwall| nikiidirectioner

besoss.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por •Shyne• Mar 05 Nov 2013, 6:55 am

Akajskaskask Bien,descuida pero hay un problema, a Jade ya la pidió Ferni. Asi que, podría escoger a otra representante?
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 9:19 am

ya dice que la pongas con perrie porfass  , bye besoss que me ven con la gab y me la quitan.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 9:27 am

ya dice que la pongas con perrie porfass  , bye besoss que me ven con la gab y me la quitan.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por •Shyne• Mar 05 Nov 2013, 10:32 am

Perrie Edwards? O: O

jajajaa okok Vale, igual yo ya en unas horas me voy a la escuela:3
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 10:57 am

No me has aceptado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por •Shyne• Mar 05 Nov 2013, 11:16 am

Lindaaa te acepté desde el momento en que posteaste:3
Te recuerdo que NO ERAN AUDICIÓNES si no INSCRIPCIONES y la Que quisiera entrar, entraba. Por si las dudas, revisa las reservas, ahí esta tu nombre:333
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por •Shyne• Mar 05 Nov 2013, 11:34 am

¡Holi! no se si se habrán dado cuenta pero ya había cerrado las inscripciones pero me di cuenta de que CrazyMofo01 había posteado una pregunta, y realmente no sé si se animo a entrar. Por otro lado, espero que otras chicas se inscriban para asi aminorar la carga de capítulos de cierta forma...

Las Inscripciones posiblemente las cierro hasta mañana, no se que hora exacta pero si cierran mañana. Anímense chicas.

Después de cerrar las Inscripciones, analizaremos un poco la trama. Esto quiero que sea privado, para que asi sea una sorpresa para las lectoras.

Sólo era eso, chau. Las amisimo.
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por chenyeol. Mar 05 Nov 2013, 2:17 pm

Pues que llega la Crazy!! 
Arghh!!!
Hay que empezar al que llegue ella  :aysi: 
Party Hard!! 
Besos---
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por HyunWoo. Mar 05 Nov 2013, 2:22 pm

Cuando empezamos? Estoy con las locas ideas en mi cabezitaa!
Chicas no sean tímidas animenseeeeee
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 2:47 pm


ayyy no puedo esperar mássss :sersi: :sersi: :sersi: ya quiero empezarrr Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 1440745896 Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 1440745896 Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 1440745896 


CHICAS ANIMENESE QUE DI NO MUERDA , VERDAD DI??




ANIMENSEEE O EL COCO VENDRA POR USTEDES
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por •Shyne• Mar 05 Nov 2013, 6:08 pm

JJAJAJAJAA. NO NO MUERDO xD

Quieren empezar asi con las escritoras que ya estamos o quoeren esperar a que cierren las Inscripciones?
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por Cam Mar 05 Nov 2013, 6:35 pm

PAREN TODO!!! Okno LOL
Pero es que quiero participar ;)
Tan linda yo llegando tarde upps
Me llamo Camila :) me ha encantado la sinopsis LOL
Espero que pueda entrar todavía


George ShelleyAustin MahoneLauren Jauregui || Cam
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por Miluh. Mar 05 Nov 2013, 6:39 pm

Holuuu, me re gusta la idea! Es como PLL dsajdhsa <3

Código:
[color=#FFFFFF][color=#58ACFA]Alexander Arnold[/color] •[color=#81DAF5]Logan lerman[/color] • [color=#A9A9F5]Jessica Sula[/color] || [i]Miluh.[/i][/color]


Última edición por Miluh. el Mar 05 Nov 2013, 7:02 pm, editado 1 vez
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.