O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Ayer a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—And your smile is broken.

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stalk? Where? ¿Lo haces? 7u7

50% 50% 
[ 9 ]
0% 0% 
[ 0 ]
22% 22% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
6% 6% 
[ 1 ]
6% 6% 
[ 1 ]
6% 6% 
[ 1 ]
10% 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 18

Goodbye

Mensaje por Invitado el Jue 13 Feb 2014, 6:44 pm


Ahora, de todas las personas hermosas que conocí en este lindo lugar donde me la pasaba incontables horas leyendo, hablando y algunas veces haciendo spam sólo porque sí, quisiera decirles unas cuantas palabras a cada una de ellas. Mas en especial, quisiera que no me reprochen nada, algunas de ustedes sabían mis problemas, además de psicológicos, físicos, y si no era así, queda claro que no sólo eran ataques nerviosos, a veces tenía cuchillos en mis manos, algunas otras me importaba una vil mierda cuanto doliera o que tan profundo era, mis brazos tenían no decenas, sino cientos de marcas y algunas eran tan profundas que dolía hasta verlas. ¿Ustedes querrían una hija/hermana así? Pues, adivinen, mi familia no, no lo entienden, sólo soy una maldita loca que quiere llamar la intención para ellos, pero, si quiera llamar la atención no me escondería, no hubiera pensando en el suicidio cientos de veces, no hubiera soñado con matarme, no lo hubiera intentado siete veces.
Vamos, no quiero que esto sea deprimente, saben que siempre me río de todo y esta no será la excepción, ahora mismo estoy llorando, créanme, pero a la vez me río de todo lo alguna vez hablamos o los chistes que hacíamos, mucho menos quiero hacer una biblia de esto, pero quiero dejar bien expresados mis sentimientos hacia todas y cada una de ustedes, chicas.

Coco: Oh, cariño, no sabes como agradezco el día en que me pasé por Date a conocer y te encontré ahí, al igual que yo, queriendo hacer nuevos amigos. Nos hicimos gemelas de diferente madre, más que cualquier otra cosa, nos violábamos juntas a Vic y a muchos más, como lo son Evan y mi gran platónico Matthew. Y sabes, tengo un odio tremendo contra mi misma por abandonarte ahora que empezábamos un nuevo proyecto juntas, una idea que simplemente me encantó, la amé, mucho sería poco, así que te lo dejo a pensar cuanto adoré la idea. Quisiera ir contigo y ver juntas AHS, o hablar por horas acerca de lo que es darks y lo que no. Pero, ya no puedo, simplemente ya no.
Mare: Mi amor, no sabes lo que me duele dejarte sola, ¿qué será de ti sin tu amante? ¿Sabes lo feliz que será tu esposa ahora que ya no estoy cerca? ¿Nuestra hija mi hijastra? Quisiera ir contigo y darte una de esas noches que tanto te prometí, desearía que ahora no estuvieras tan lejos de mi y poder verte. Amaría con toda el alma haberte conocido, pero lastima que ya es el fin de mi. Gracias por todo, por el spam, por las risas que me sacaste, por el twerk cibernetico que teníamos, por todo, muchas gracias. Espero que cuides bien de nuestras hija y también que sigas con el taller de pruebas, eres una excelente maestra.
Jeri: Oh, weón, la peor parte de todo es que el perreo intenso se acabó para mi. Espero que sigas con el twerk, que si el Mexican Power se acaba crearás otro, y así, para que más personas se integren. Llegué en un buen momento a ti, justo cuando conocíamos a Coco, ¿no es así? Amo tu spam, y nuestras platicas 1313, eran tan especiales para mi, cariño. Espero que sigas con tus estudios en psicología, y ayudes a mucha gente. Sin más que decir, te deseo lo mejor, consigue todo lo que te propongas.
Karen: Aunque llegaste de último momentos siempre fuiste muy bien recibida por mi, la verdad no sé que decir bc nos conocimos muy poco, unos cuantos spames en MP, pero aún así eres mía. Apenas hoy vi que me sigues en twitter, quería hablarte, pero soy muy mal pensada acerca de lo que asará después, mucha ansiedad en mi. Como sea, te ganaste mi amistad desde el momento en que dijiste "drogas", ahora espero que sigas así de spameadora (?). So, ily.
Max: Mi querida hija, no quiero que sigas los pasos de tu madrastra (?). Por favor, créeme que no es fácil, así que quiero que le hagas caso a tu madre(?), so, linda, desde que supe de tu existencia te adoré mucho. Hablamos poco, pero fue lo suficiente para ganarte mi cariño y mi amistad. Eres demasiado linda, además, creo que Harry te puede cuidar bien (?). Ily. Por cierto, no hay de que preocuparse, dejaré en paz a Sky.
Mich: No hablamos mucho, pero con los pequeños mensajes que teníamos en común fue más que suficiente par mi. Sabes, algún día serás mía, no lo sé, en otra vida (?). Por cierto, me alegro mucho de haberte conocido.
Conny: No sabes lo agradecida que estoy de el emepé con lo que empezó todo. Gracias por hacerme reír y por hacerme burla de ser muy anticoral, lol. Compartimos muchas aventuras imaginarias, de la que más me enorgullezco es del cereal asesino y nosotras tres siendo las chicas superpoderosas. Siempre amé tu user, era algo que me podía, es que era tan klashjsdkss, no sé, me gusta, me gusta mucho Carter, obviamente, es sólo tuyo, pero se vale fantasear ¿no? Quisiera ir a tu ciudad en este momento a visitarte, pero me es imposible ahora. Espero que me recuerdes como la chica anticoral de OnlyWn. Muchas gracias por tus emepés, ily.
Leri: Bebé, lo más importante que tengo para ti esta en mi lap, está a la vista el documento, mejor amiga, novia, prepago, prostituta de las lomas. Te amo más que a nadie que está conmigo, por darme cuatro años de tu hermosa vida sólo dedicándote a hacerme reír, y a veces, joder como un palo caliente en el orto, aún así, siempre has estado ahí para mi y yo para ti. Ya sabes, nada de lagrimas o te juro que regreso y te doy una de esa cachetadas que nos dimos en aquella ocasión. Te dejo mis dos fics a ti bc confío en que las llevaras por el buen camino, además de que sabías perfectamente la trama de cada una. Las ideas y shots son estrictamente tuyos de ahora en adelante y eres libre de borrarlos o publicarlos. Te amo, lo sabes. P0or zHii3mpr3 tUiia, l4 cr4zZhy p0opZs. Nunca dejes de ser Ualee Cutte, plz.


Creo que son todas las personas con quien alguna vez compartí una broma o comentario, además de que les tomé un gran cariño. Muchas gracias por el tiempo que me dieron, no se preocupen, el dolor pasa, lindas. No me esperen más para el spam, no quiero que se pongan mal, sólo quería dejarles claro que ya no estaré aquí anymore, mis manos tiemblan, pero es lo mejor, quiero creer que es lo mejor para mi. Las amo a todas. Adiós OnlyWn, para siempre. Adiós vida, para siempre.<3


Ps: esto será solamente mío, pero, me da mucha risa   y no sé por qué ;-;


Última edición por Malik twerk me. el Vie 14 Feb 2014, 1:06 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —And your smile is broken.

Mensaje por Gerrie. el Jue 13 Feb 2014, 7:15 pm

:oops: Pero que mierda vainilla tu no me puedes dejar, no ahora, no ahora que he empezado a conocerte y amarte, tu no te puedes ir no por favor
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —And your smile is broken.

Mensaje por Invitado el Vie 14 Feb 2014, 1:31 pm

Always in my heart<3 no te decepcionaré, linda. :'c gracias por cuatro años de pendejadas juntas, y sé que ya no leerás esto, pero, agradezco que alcancé a decirte lo mucho que te amo. Seguiré por ti, porque me lo pediste, pero como tú no va a haber nadie más.
Si alguien lee esto, quiero avisarles con todo el dolor de mi alma que Vianney ayer se suicidó en el hospital psiquiátrico, con sobredosis de calmantes, y parece que... me duele mucho decirlo ya que fuimos hermanas por cuatro años, pero...  inyectó alcohol en sus venas. Muchas gracias por hacer de su vida un poco más linda últimamente, pero ella ya no podía más. Les agradezco con toda mi alma las risas que le sacaron hasta el último momento.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —And your smile is broken.

Mensaje por wasteland el Vie 14 Feb 2014, 8:04 pm

Twinn te voy a extrañar mucho mierda no sabes cuanto ;-; literalmente en este momento estoy llorando en serio no sabes cuanto te voy a extrañar really eres una persona muy linda y divertida de hablar, queridísima gemela eres mi mejor amiga en el foro y si me atrevo a decir en la vida real, nunca había conocido a alguien que pasara por la misma situación que yo, te lo juro estoy igual que tu, mis padres me encontraron en el baño con los brazos y piernas cubiertos de marcas y sangre, así que estoy internada idk porque tengo internet, pero es así.
Me gustaría en serio y no sabes cuanto mantener el contacto contigo. Las bromas que hacíamos diciendo que nos violaríamos a Charlie asdfghjklñ.
Se que te va a ir muy bien, a las personas como tu no les puede ir mal, no he conocido a alguien que valga más la pena que tu. De qué puedes salir adelante, aunque el mundo no crea en ti yo si lo hago, eres una luchadora y más que eso, eres una heroína y en serio la persona más linda y amable de todo el universo.
Espero que esto no sea un adiós y que podamos volver a hablar. Te extrañare mucho ;-;
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: —And your smile is broken.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.