O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| Empty Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:34 pm


Titulo: Under the Dome
Novela Colectiva
Genero: Generales
Adaptación: Si. En la serie, y el libro con el mismo nombre.
Advertencias: Partes y vocabulario subido de tono.


Under the Dome


Los ciudadanos de Chester’s Mill, Maine, se consideraba a ellos mismo “el pueblo perfecto”.  La violencia no existía para ellos, no había inseguridad, y se conocían unos a otros lo suficiente como para saber quien era malo y quien no. O eso suponían ellos.
Una misteriosa cúpula caerá de repente sobre el pueblo, invisible e impenetrable, aislándolos del mundo exterior, pero sobretodo, sacando a la luz todos los secretos que existen en el pequeño lugar.
A medida que pasan los días, el pánico se apoderara de los vecinos. Algunos aprovecharan esos momentos en beneficio propio mientras que otros trataran de mantener el orden y buscar la manera de escapar.
Pero, lo que ellos no entienden, es que no es a la cúpula a la que deben temer, sino a sus propios vecinos.
Chester's Mill no es tan perfecto como creían.


Nadie entra, nadie sale.
Nadie esta a salvo en Chester's Mill.

Roles


Spoiler:

Reglas


» Son audiciones: NO se reserva
» Respeto entre todas las escritoras.
» Compromiso, fundamentalmente.
» Buena ortografía, no hace falta que sea perfecta, pero no vamos a permitir cosas como omitir las mayusculas, o escribir estilo wachiturro (AZzíí). NO
» No esta permitido usar a Lily Collins, ni a Nina Dodrev.
» Se escribe con guión de diálogo, no estilo teatro.
» Pueden audicionar por otro personaje que no aparezca en la lista, como por ejempo: Logan Lerman.
» Las audiciones las haremos de una manera mas sencilla, deberán usar el código que les voy a dejar a acontinuación y un capitulo o OS de su autoría. Esta en hide. Por favor, no copiar, lo hice yo (Pris) y me costo mucho. Gracias.
» Si leíste hasta acá, pon un gif del chico por el cual vas a audicionar, es spoiler, se ve mas bonito.
» Lo más importante ¡Diviértanse!

Codigo




Presentacion


Hola pipol. Nosotras somos Kat y Prisc, y venimos a traerles una nueva idea, que esperamos que les guste.
Esta basada en la serie, Under The Dome, y obviamente, en el libro también. Realmente estamos entusiasmadas con esta NC y esperamos que les guste a todas y sobretodo, ver muchas audiciones.

Si leíste hasta acá, pone un gif de SOML. ¿Les gusto? Yo todavía estoy llorando.


Última edición por Priscilla.- el Dom 03 Nov 2013, 8:21 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por happy drug. Dom 03 Nov 2013, 8:06 pm

Deo meo, bella Prisc ¿recuerdas cuando declare mi amor por tu firma y prometi audicionar? pues aqui estoy, ame la sinopsis lo juro, es mucho mas interesante que el comercial :meh:  ahquelepasaba.
Juro que por un momento quise abrir audiciones basadas en el libro y por supuesto en la serie pero despues me arrepenti pues no sabia como llevarla acabo, pero llegaste tu y Kathy con su bella firma y esta hermosa nc, es mas que obvio que son geniales escritoras y saben lo que hacen Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| 4242539333
Ire por el lucho bc yo amo a Louis y hare su actual relacion y por supuesto uno de mis ships Elounor. Asi que nadie tome a Louis :meh:ni a Eleanor.

Esperen mi ficha fichuda con el gif de SOML :ay:como me hizo llorar el video.


Última edición por EUEDES el Dom 03 Nov 2013, 8:27 pm, editado 1 vez
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por mariistyles Dom 03 Nov 2013, 8:11 pm

holiss me gusto muchoo la nove y la sinopsis , ya volví , aquí te dejo mi ficha espero que te guste y también espero quedar, si hay algún error me avisas porfis para cambiarlo porque de verdad quiero participar de esta novela, besos y  bye.



Minage Diggs Rodman

Minag Diggs Rodman {Eugenia Suarez | Harry Styles



MIO DE MI Y MIA DE MI * SINOPSIS:



TODO POR UNA NOCHE DE PLACER * CAP 1:



leí todo:


Última edición por mariistyles el Lun 04 Nov 2013, 3:23 pm, editado 1 vez
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 8:15 pm

Pris la idea esta hermosa, me encanto por completo.
Nadie entra, nadie sale MUAJAJA.
Mañana te dejo, el gif y la ficha, estou desde la tablet.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 03 Nov 2013, 8:15 pm

Audicionen is Gratis ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 8:16 pm

Totalmente Gratis Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 8:17 pm

Esperamos sus fichas chicas, gracias por comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por blake. Dom 03 Nov 2013, 9:08 pm

¡Cilly! Desde qué te pusiste esa firma tan hermosa ya sabia yo que algo genial estaba pasando, y por lo que parece no me equivocaba.
¡ADORO CON TODAS MIS FUERZAS LA SERIE! Britt está preciosa y me encanta su papel en ella pero es su nena y yo jamás se la quitaré
Tengo serios problemas sobre a por quien ir. Por un lado, quiero a Hazza para hacer mi mejor ship: Charry sdfhjjssa pero sé que va a llegar gente como Rach o Deby, a la que no conozco peronalmente pero tengo mucho respeto, y estaré perdida para siempre. So... Quizá el Tomlinson o quizá un artista libre (que será Logan sensual Lerman o Finn Harries)
Así qué eso, amo la idea con todas mis fuerzas y dejo el gif junto con la preciosa ficha que seguro que habrás creado.
Besos Cilly, a ti también Kat, que no te conozco
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por tenshittae Dom 03 Nov 2013, 9:16 pm

¡Halow! la verdad era que estaba esperando a que abrieran esta nc bc la idea me llamaba la atencion y ademas el programa en la tele se ve re interesante a decir verdad Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| 1857533193 creo que no nos conocemos (?) pero soy la ana ._. y pueden decirme como quieran y eso(?
ire por el artista libre bc ariana y jai rlz this world :meh: o por liam Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| 3212464482 nah, yoquese, luego debato eso(?)
solo queria decirles que su idea rlz.
ya ni se cual de los dos gifs debo poner pero por lo menos saben que lei las reglas ¿no? ah.
bueno, esperen mi audicion c':
muchos besooooos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por tenshittae Dom 03 Nov 2013, 9:31 pm



Lia Fitzgerald.

Lia Amelia Fitzgerald Jones { Ariana Grande | Jai Brooks.


Capitulo:
one shot:


Última edición por smileformejai. el Dom 03 Nov 2013, 9:40 pm, editado 1 vez
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por holiscrayolis Dom 03 Nov 2013, 9:35 pm

¡Hola Pris, hola Kat!
Quiero audicionar porque la idea es asombrosa Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| 4098373783
Luego dejo todo.
También los gifs, es que estoy en el ipod :meh:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por demons. Dom 03 Nov 2013, 9:48 pm

Voy a audicionar Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| 2278276204
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 03 Nov 2013, 11:26 pm

smileformejai. escribió:


Lia Fitzgerald.

Lia Amelia Fitzgerald Jones { Ariana Grande | Jai Brooks.


Capitulo:
one shot:
Ficha Aceptada


hola Ana! tú audición la ame realmente tus escritos me dejaron con los ojos cuadrados :amor: ya estás participando ¡mucha suerte hermosa!

• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 03 Nov 2013, 11:27 pm

holiscrayolis escribió:¡Hola Pris, hola Kat!
Quiero audicionar porque la idea es asombrosa Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| 4098373783
Luego dejo todo.
También los gifs, es que estoy en el ipod :meh:
claro hermosa! esperamos tú audicion con ansias. Besos! Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por pixie. Lun 04 Nov 2013, 2:43 am

Malditas!!!! Por que me haceis esto intento no audicionar en noves pero me es imposible, como me ponéis algo tan genial?! Me he medio leído el libro y la serie -la serie más que nada por que no se parece apenas en nada al libro- en fin.
y en cima me habéis puesto encucijada contra la pared amo los roles de Louis y harry Jope ya veré... :(

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.