O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Emotional breakeven {pvt} - Página 17 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Emotional breakeven {pvt} - Página 17 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Emotional breakeven {pvt} - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Emotional breakeven {pvt} - Página 17 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Emotional breakeven {pvt} - Página 17 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Emotional breakeven {pvt} - Página 17 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Emotional breakeven {pvt} - Página 17 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Emotional breakeven {pvt} - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Emotional breakeven {pvt} - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Emotional breakeven {pvt}

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emotional breakeven {pvt} - Página 17 Empty Re: Emotional breakeven {pvt}

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 2:57 pm

Helenna escribió:
Lía, Lía :c No puedo hacerte un gran testamento, recién me he puesto en el ordenador porque llevo toda la tarde arreglándolo porque no sé que le pasa que comienza a fallarme mucho y aún no he terminado y tengo que seguir mirando que le pasa así que no tengo tiempo porque después tengo que ducharme y blablabla, pero ya sabes que muchísimas felicidades y que te lo pases genial. Nos conocimos prácticamente hace poco y, idk, te he cogido cariño rápidamente. Yo sé que has ganado la apuesta con tu hermano mayor c; y de verdad, espero que lo estés pasando de maravilla. Que catorce años no se cumplen todos los días, y idk, estaré siempre para ti, a tu lado; te amo Lía cc: 

pd. Mañana en la vídeollamada te felicitaré mejor, ya tu sabes Emotional breakeven {pvt} - Página 17 285151902 
Ay, bby, *---* no importa, con que lo hayas recordado es suficiente<33
Tu computador te odia :meh:
jnejnkerk; Emotional breakeven {pvt} - Página 17 4242539333 gracias, Hele, por todo<33
Sí, ya la he ganado :niña: ahq.
Sabes que también digo lo mismo; te amo más<3
pd; mañana entonces Emotional breakeven {pvt} - Página 17 285151902
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Emotional breakeven {pvt} - Página 17 Empty Re: Emotional breakeven {pvt}

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 3:12 pm

Pushi. escribió:omg.
Primero que nada, la edición de este mp está un poco pobre bc tengo problemas con los códigos, but, quiero decirte muchas cosas Gennu.
Primero que nada: FELIZ CUMPLEAÑOS! Gennu, vida, ya tenés 14 años, y espero que cumplas muchos más.
Se que nuestra amistad no empezó hace mucho, pero dejame decirte que te tomé un aprecio increíble en tan poco tiempo. Con tu dulzura, tu humildad, tu cariño, y un montón de cualidades más -que sinceramente si me las pusiera a nombrar tardaría 30 mp's (?- me compraste, y me dejaste ver que estaba ante una persona que no se encuentra todos los días.
Gen, sos una persona sumamente hermosa, por dentro y por fuera, y estoy orgullosa de haber tenido la oportunidad de entablar una amistad con vos, porque, personas como la que sos, te hacen sentir que de verdad vale la pena levantarse día a día.
Si supieras el efecto que tenés en muchas personas tanto como acá, como de seguro allá afuera, con las que te rodean, no lo creerías.
Es difícil hablar con vos y no tomarte cariño al instante. Tenés ese efecto que muy pocas personas tienen, y por supuesto, el poder de ser amada por todos.
Me acuerdo que cruzamos apenas unas palabras, antes de que me pidieras un consejo en cierto tema xd. Y me sentí afortunada, bc estaba hablando con vos, y no sé... como que ya te había stalkeado antes, y me parecías re tierna y buena persona, y no sé.
Sé que el mp no es mucho, pero espero que haya sido lo suficiente para darte a entender que te AMO MUCHO. y que deseo que pases un hermoso cumpleaños.
PD: Mi papá también cumple el 17, es el destino Gennu (?
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <33333333333333333
Muchas gracias, Evs. Pero... ¿sabes? Todo eso que has dicho va más para ti que para mi. Te amito, eres muy especial... Y tu mp es demasiado para mic:
Tu papá rlz (?)
Te AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS<3333333333333
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Emotional breakeven {pvt} - Página 17 Empty Re: Emotional breakeven {pvt}

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 3:43 pm

Lizzie. escribió:
→ Feliz cumpleaños.


Bueno, Gennú realmente quería ser la primera en el foro en felicitarte, falle. Pero eso no significa que no lo haré.

Genésis, no tengo las palabras para decirte cuan importante eres para mi. Fuiste mi primera amiga en el foro. La manera en que nos conocimos, todo, fue simplemente especial y perfecto.

Siempre estoy tratando expresarte lo mucho que te amo, y lo especial que eres para mi.

Siempre tuve, y aún tengo miedo que te arrepientas, que te des cuenta que no soy suficiente. Soy muy insegura, y mi inseguridad me ha llevado a casi perderte, y fue entonces cuando me di cuenta de que quería cambiar, no soportaría perderte.

Gennú, no sabes cuanto agradezco el hecho de tenerte en mi vida, y el que tu me dejes ser parte de la tuya, eres una persona demasiado buena, y no sanes cuanto me duele saber por todo todo lo que pasas, simplemente no te lo mereces.

Eres una persona demasiado tierna, buena, amable, siempre tratando de ayudar a los demás, y esa es una de las tantas razones por la cual te amo. Me encanta hablar de ti, a todos, simplemente por que las amigas como tu, ya no son faciles de encontrar, y yo agradezco tenerte.

Gennú no sé que más decir, creo que eh a diario te he dicho cuanto te amo, cuan especial eres para mi, simplemente te lo digo siempre por que, no es justo decirte lo especial que eres tan solo una vez al año, te amo demasiado.

Si me pidieran que eligiera una cosa por la cual te amo, simplemente golpearía al estúpido que me pidiera eso, ¿como elegir tan solo una cosa? Eres la mejor persona del mundo mi Gennú.

Eres bella, eres talentosa, eres buena, bondadosa, graciosa, tierna, dulce, dievertida; eres simplemente perfecta, aún con tus defectos, los cuales te hacen aún más especial y hermosa.

Me encantaría poder decirte todo esto a la cara, y abrazarte tan fuerte como mis brazos me lo permitan.

Eres mi mejor amiga, y eso nunca, nunca, va a cambiar.

Te amo mucho, hoy, mañana y siempre.

¡Feliz cumpleaños mi Gennu!
Dear Lizzie: Nunca más vuelvas a decir eso. O sea, la que no merece a la otra aquí soy yo. Eres especial, eres perfecta... eres mi todo... y ¿sabes? No importa si fuiste la primera o no. Lo que importa es que a pesar de todo sigues a mi lado, y eso vale más que cualquier otra cosa.
Tú jamás dejarás de ser mi mejor amiga, Lizzie... bc Gizzie Rlz, te amo, desde el más allá hasta... mucho más allá<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Emotional breakeven {pvt} - Página 17 Empty Re: Emotional breakeven {pvt}

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 3:52 pm

Amé la firma de Lizzie, y su dedicatoria Emotional breakeven {pvt} - Página 17 4242539333 no sé qué haría sin ella Emotional breakeven {pvt} - Página 17 4242539333 porque ella es mi todo. Y creo que me ha dado el mejor regalo de todos<33. Mejor que los regalos materiales que me han dado mis familiares. Ella me regaló su amistad, y más que eso. Me ha regalado su confianza... y eso es más de lo que podría pedir... más de lo que merezco<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Emotional breakeven {pvt} - Página 17 Empty Re: Emotional breakeven {pvt}

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 3:57 pm

.Louise. escribió:Gezza, felicidades...espero que te lo pases re bien luego te haré un testamento todo bello :hemozo:te amo demasiado Gezza <333333
¡Mey!<333 gracias por pasarte y por felicitarme<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Emotional breakeven {pvt} - Página 17 Empty Re: Emotional breakeven {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz Cumpleaños Gezza.

Sé que casi no hablamos pero eso no quiere decir que no te quiero. Feliz cumpleaños Gezza; ya estas viejita ah no, enserio muchas felicidades espero que hayas disfrutado el día por que bien merecido lo tienes. Fuiste una de las primeras personas que conocí en foro recuerdo tu antiguo user creo que era así: LimHarryZaynNiallLouis no recuerdo muy bien pero creo que si, era así; eres una persona demasiado especial e importante para mí, siempre me sacas una sonrisa y espero que yo tan bien, eres una increíble escritora y sé que siempre se puede contar contigo.

Siempre te diré Gezza fue uno de tus primeros apodos, creo. Enserio agradezco tener la amistad de alguien como tu, siempre le alegras el día a la gente <3 realmente te amo demasiado.

*regalito sensual*:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Emotional breakeven {pvt} - Página 17 Empty Re: Emotional breakeven {pvt}

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 4:46 pm

{♥} Rock Me escribió:
Ay, Gene, ya eres toda una jovencita, que rápido crecen las generaciones de hoy, ahno c': Pues te vengo a felicitar en tu día, siempre y espero que cumplas muchos años más, también te mando un gran abrazo y ojalá te la pases a todo dar. Te amo best de mis besties, sí tuviera una torta, te la mandaría, pero no tengo una torta ni dinero para comprar una y mandártela vía postal, lo único que tengo es amor para dar y también te dejo tu regalito de parte mía, así que disfrútalo, es algo pequeño pero aún así, la intención es la que cuenta, bai y diviértete <3 regalito.
Gracias por tus hermosas palabras, Dako, no sabes cuán especial eres para mi<33 Te adoro<3
Gracias por el regalo *--------*
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Emotional breakeven {pvt} - Página 17 Empty Re: Emotional breakeven {pvt}

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 4:47 pm

AzucenaSanchis escribió:
Hola!
Solamente quería desearte un feliz cumpleaños y que la pases genial<3.

Gracias Azu<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Emotional breakeven {pvt} - Página 17 Empty Re: Emotional breakeven {pvt}

Mensaje por ivashkova. Dom 17 Nov 2013, 5:02 pm

¡Coño, que nadie me ha soplado que estás de cumpleaños! Pero bueno, ya me he enterado y no saldré de aquí sin darte las felicitaciones como se debe.

Te mereces todo lo mejor de este mundo y el otro y el otro y el otro y el que sigue de ese, Gen. Y, aunque ya es tarde, espero que lo hayas pasado genial en tu cumpleaños. ¡Nos conocimos hace tan poco y te has vuelto tan importante para mí! Eres de esas personas que con las que uno puede encariñarse rapidísimo, te metes en el corazón y ahí te quedas, para no salir jamás.
Me alegra tanto que nos hayamos conocido, que hayamos entablado una amistad, porque eras una parte de mi corazón que yo necesitaba, que anhelaba tener a mi lado y ya estás aquí, yey(? dkjfh<3. Eres una en mil millones, Génesis. Una en mil millones.
Nadie se puede comparar a ti, porque eres única. Eres una mariposa, ya lo sabes, y no me cansaré de decírtelo nunca. Cuando necesites apoyo, una mano amiga, alguien con quién desahogarte o también alguien con quién reír, aquí me tienes, a un click de distancia, porque quiero que sepas que haría todo lo que está a mi alcance por ti. Todo. fsjdk<3
Bueno, te daría un regalo pero... ¡maldita distancia! >:c te lo debo, ¿va? Emotional breakeven {pvt} - Página 17 1608199403 Te amo como a nadie, mi gen, enserio. <3 ¡Feliz cumpleaños, un beso, un abrazo y cagamos porque va a ganar Bachelet! (?) ahqué ni al caso venía. (?) dfkjh.
Teeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaamoooooooooo, feliz cumpleaños, te deseo lo mejor.<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Emotional breakeven {pvt} - Página 17 Empty Re: Emotional breakeven {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 5:03 pm

Feliz cumpleaños, Gezza :D
todas mis bendiciones. Ojalá nada amargue tu día y la pases bien con tus ¿quince años? creo XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Emotional breakeven {pvt} - Página 17 Empty Re: Emotional breakeven {pvt}

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 5:10 pm

Kurt. escribió:
GEEEEEEEEEEEEENNU.<3 Bueno, te haría un super testamento, pero por tantos escándalos no aguanto la cabeza y espero comprendas. Pero espero que te pases de lo mejor este día, porque te lo mereces. Eres una persona estupenda y de ese tipo que son difíciles de encontrar. Eres atenta y muy pocas personas llegan a serlo o se preocupan al menos de igualar la actitud. Gracias por esos momentos en los que te preocupaste por mí y quisiste hacerme sentir mejor. Lo aprecio infinitamente. Y, a pesar de que no llevamos gran tiempo de conocernos, te he tomado un cariño inmenso. Espero seas capaz de soportarme, siendo cínica, impulsiva y exagerada. Siento que nadie es capaz de hacerlo, pero el que me hayas apoyado sin conocerme totalmente, es... Dios, te quiero muchísimo, ¿sí, Gennu? Cuentas conmigo para todo, y perdón si nos hemos distanciado. Pero nunca olvides que tendrás a Deya para cualquier cosa. Te adoro.<3
Deya, muchas gracias por tomarte la molestia y enviar este hermoso pvt. No sabes cuánto significan para mi tus palabras, tus hermosas palabras<33 Te adoro. Y sabes que siempre podrás confiar en mi<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Emotional breakeven {pvt} - Página 17 Empty Re: Emotional breakeven {pvt}

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 5:12 pm

Más rato vuelvo y termino... iré a cenar *----*
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Emotional breakeven {pvt} - Página 17 Empty Re: Emotional breakeven {pvt}

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 5:50 pm

Gene escribió:
¡Feliz cumpleaños, Gen!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
__________________________________________
Ajnkasnd, ¡Gen! Estaba por ahí stalkeando y me enteré de que es tu cumple c: Pero, espera, ¿ya pasó o es hoy? La cosa es que te quiero felicitar, weón y lo haré como si fuera hoy ¿Sabes? Te conozco hace poco y me he dado cuenta de que eres una persona muy linda y vales muchísimo. No sé cómo agradecerte hasta ahora lo de aquel mensaje en ese día que no estaba del todo bien; me alzaste el ánimo considerablemente. Gen, Gen, te quiero muchísimo. Desde el instante en que veía que comentabas cualquier cosa me caías bien (? Y ahora tengo el privilegio de ser tu amiga c: Espero que nos volvamos más cercanas algún día. Recuerda que podrás contar conmigo para lo que sea y que siempre me tendrás en cualquier circunstancia. Felicidades, Gen. No lo pases bien solo hoy, sino todos los días<33 Me pongo emocional ;-; Rompe mesas con Zayn, deja que te viole (? No solo pidas deseos, hazlos realidad en cuanto puedas. Ay, Gen, te quiero asnjkngkjdasng. ¿Cumples catorce, verdad? Me pasas por un año :c Te mando millones de abrazos aplastantes y besos babosos en la mejilla, ah (? 
¡Feliz, feliz cumpleeeeeeeeeeee, Genni! ccc: 
Te amow, y'know<33
¡Tocaya! gracias por mandarme ese mp. Te quiero mucho, sabes que siempre estaré ahí para ti. Ya sabes... you only call me, baby<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Emotional breakeven {pvt} - Página 17 Empty Re: Emotional breakeven {pvt}

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 5:52 pm

Miry escribió:No pongo esto en tú pvt porque no se si puedo o no comentar.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Omg, omg, omg. Otra más que no sabía que era su cumpleaños, un fiasco total como amiga, plz.
¿Qué decir?
Te amou, sí, te amou.
Me acuerdo el día que comenzamos a hablar y fue algo muy simple, pero después seguimos hablando más y más y nos unimos. No nos hemos contado nuestra vida o problemas, pero con el tiempo es se ira descubriendo. Espero que nuestras amistad se haga más fuerte, y eso.
Otra más que en poco tiempo se ganó mi cariño, y no es de falsedad mi amor, es verdadero.
Eres una persona maravillosa, tan buena tan tierna, tan hermosa para mí. Amo el ser tú amiga, es lo mejor. Haberme podido ganar tú cariño es lo mejor.
Espero que la pases bien porque te lo mereces, really.
Simplemente te amo, y bai. <3 :hug:
Sí que puedes Emotional breakeven {pvt} - Página 17 285151902

Gracias por tu Mp, por hacerme sonreír. No importa que se te haya olvidado -o que no supieras- que hoy era mi cumple. Con haber escrito esto estoy más que feliz. Te amito<3


Última edición por Fantasy. el Dom 17 Nov 2013, 5:57 pm, editado 1 vez
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Emotional breakeven {pvt} - Página 17 Empty Re: Emotional breakeven {pvt}

Mensaje por Kurisu Dom 17 Nov 2013, 5:55 pm


LOVE YOU GENESIS
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Pues que decirte Gen, eres una de mis mejores amigas de aquí del foro y quiero que sepas que siempre estaré ahí para apoyarte, aunque en veces casi ni hablemos pero quiero que sepas que siempre me tendrás para hablar y un hombro en el cual contar lo que deses. Una amiga que te apoya, te acepta con todos los defectos que llegas a tener, ese tipo de hermosa persona eres y son de las pocas, poquísimas que quedan en este mundo.
Espero que tu vida se llene de alegría, como debe siempre de ser, dado que eres una hermosa persona como para pasar malos ratos.
Que cumplas miles, muchos más. Te deseo lo mejor.
Te amo de aquí al infinito.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Emotional breakeven {pvt} - Página 17 Empty Re: Emotional breakeven {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.