O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  Empty La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}

Mensaje por mariistyles Dom 03 Nov 2013, 5:45 pm


La chica Del Tubo
Encontrarse con la chica que estuviste enamorado por siempre en un pub no es muy adecuado.-





Sinopsis




Cinco  amigos viajan a diferentes partes de la ciudad como un descanso de sus apretadas vidas, los cinco coinciden y cada uno se va a un club nocturno donde hay de todo bailarinas eróticas, prostitutas y bailes sensuales, lo que ellos no sabían era que  el show especial de la noche estaba representado por sus queridisimas ex-mejores amigas, ¿porque ex? porque sus padres jamas aceptaron que sus hijo sean amigos de chicas de tan bajo nivel como lo eran ellas , aunque siempre se veían a escondidas al terminar la universidad tuvieron que separarse.Al principio del show ellos no se dan cuenta de quien es pero a medida que el show va llegando a su fin logran identificar a las chicas detrás de esos montones de maquillaje y vestuario, por supuesto eran sus ex-mejores amigas , su amor platónico, después de ese show no logran dormir en paz, pensar tranquilamente, porque ellas están ahí en sus mentes haciendo que todos los recuerdos de su amistad casi borrados vuelvan a flote.
 




Reglas



{*}Primero respeto ante todos.
{*}Compromiso, si audicionas te comprometes no quiero que la novela se quede estancada.
{*}No idioma wachiturro, no pido perfecto porque yo también tengo errores.
{*}No pondré faltas , ya que quiero que si la iniciamos juntas la terminamos juntas, eso si si no podrás subir capitulo por alguna razón me mandas por MP el porque.
{*}No podrás coger a Harry Styles como chico ni a Euge Suarez como representante.
{*}Si leíste hasta aquí pon un gif de litlle mix y fifth harmony.
{*}La audición tendrá que ser si o si como yo pido.
{*}Por ultimo pero no menos importante diviértanse.




Roles




{*}Harry Styles / Eugenia Suarez / Minage Diggs Rodman
{*}Louis Tomlinson / libre
{*}Zayn malik / libre
{*}Liam Payne / libre
{*}Niall Horan /libre




Ficha





{*}GIF DE TU PERSONAJE Y DE TU CHICO:
{*}nombre de tu personaje y de tu chico
{*}Edad
{*} Capitulo de tu autoria (spoiler)


Última edición por mariistyles el Lun 04 Nov 2013, 3:27 pm, editado 1 vez
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  Empty Re: La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}

Mensaje por Fireworks. Lun 04 Nov 2013, 3:20 pm

He leído las reglas:

-Jennifer Meadowes / Zayn Malik

-Edad: 21

Capítulo:

¡Perdón por la tardanza! Aquí está mi ficha:BB
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  Empty Re: La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}

Mensaje por mariistyles Lun 04 Nov 2013, 4:11 pm

Fireworks. escribió:
He leído las reglas:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Jennifer Meadowes / Zayn Malik

-Edad: 21

Capítulo:

¡Perdón por la tardanza! Aquí está mi ficha:BB
AUDICIÓN ACEPTADA
Eyyy la primara en comentar , me gusto mucho tu capitulo , gracias por comentar pensé que la idea estaba horrible de verdad ya estaba a punto de borrarla cuando vi tu comentario, suerte y besos.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  Empty Re: La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}

Mensaje por jackson. Mar 05 Nov 2013, 2:37 pm


Alexandra O'Conner {20}| Selena Gómez | Louis Tomlinson {22}


Mi Mejor Amiga:
Gif's:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  Empty Re: La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 2:43 pm

karlix belieber escribió:

Alexandra O'Conner {20}| Selena Gómez | Louis Tomlinson {22}

Mi Mejor Amiga:
Gif's:
FICHA OBVIAMENTEACEPTADA
Holiii me encanto tu ficha estuvo muy LINDAA La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  961472736  , tu capitulo me encanto que realmente hermoso, yo también vi mama y no pude dormir por dos días mi papa me decía es mentira nisiquiera dio miedo,  besos y suerte.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  Empty Re: La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}

Mensaje por jackson. Mar 05 Nov 2013, 3:00 pm

mariistyles escribió:
Holiii me encanto tu ficha estuvo muy LINDAA La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  961472736  , tu capitulo me encanto que realmente hermoso, yo también vi mama y no pude dormir por dos días mi papa me decía es mentira nisiquiera dio miedo,  besos y suerte.
Hola! cuando la vi no pude dormir asi que me fui a dormir con mi hermana, haha a mi me dijo mi papa niña infantil haha.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  Empty Re: La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 3:02 pm

karlix belieber escribió:
mariistyles escribió:
Holiii me encanto tu ficha estuvo muy LINDAA La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  961472736  , tu capitulo me encanto que realmente hermoso, yo también vi mama y no pude dormir por dos días mi papa me decía es mentira nisiquiera dio miedo,  besos y suerte.
Hola! cuando la vi no pude dormir asi que me fui a dormir con mi hermana, haha a mi me dijo mi papa niña infantil haha.
yo igual fastidie a mi mama hasta que vino y peor pues es una mama , ahora que mencionaste esa pelicula me acorde de sus brasos aaaaaaaaaaaaaaaa no porque me la acordaste no podre dormir
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  Empty Re: La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}

Mensaje por chenyeol. Mar 05 Nov 2013, 3:14 pm

¡Hola, pues... vengo a audicionar!!
Edito y te dejo mi ficha ¿si? 
Besos...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  Empty Re: La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 3:18 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
¡Hola, pues... vengo a audicionar!!
Edito y te dejo mi ficha ¿si? 
Besos...
holiii fer y claro espero tu ficha besoss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  Empty Re: La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}

Mensaje por chenyeol. Mar 05 Nov 2013, 3:31 pm

Chico y Chica:

Nombre de mi personaje:

Mi capitulo.:

Lei Todo...:
 Si falta algo, no dudes en avisarme...
Besos♥
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  Empty Re: La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}

Mensaje por jackson. Mar 05 Nov 2013, 3:34 pm

mariistyles escribió:
karlix belieber escribió:
mariistyles escribió:
Holiii me encanto tu ficha estuvo muy LINDAA La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  961472736  , tu capitulo me encanto que realmente hermoso, yo también vi mama y no pude dormir por dos días mi papa me decía es mentira nisiquiera dio miedo,  besos y suerte.
Hola! cuando la vi no pude dormir asi que me fui a dormir con mi hermana, haha a mi me dijo mi papa niña infantil haha.
yo igual fastidie a mi mama hasta que vino y peor pues es una mama , ahora que mencionaste esa pelicula me acorde de sus brasos aaaaaaaaaaaaaaaa no porque me la acordaste no podre dormir
Hahaha pobre de tu mama okno .-. sus brazos me daban miedo y mas cuando las niñas jugaban con ella /u* haha alguien no podra dormir hoy :3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  Empty Re: La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 3:40 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Chico y Chica:

Nombre de mi personaje:

Mi capitulo.:

Lei Todo...:
 Si falta algo, no dudes en avisarme...
Besos♥
FICHA REQUETEPERFECTACEPTADA
Holiiss te debo de decir que me fascino tu ficha estuvo re hermosaa , casi lloro con tu cap de verdad estuvo hermoso muy triste y tierno, besos y suerte.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  Empty Re: La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 3:43 pm

karlix belieber escribió:
mariistyles escribió:
karlix belieber escribió:
mariistyles escribió:
Holiii me encanto tu ficha estuvo muy LINDAA La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  961472736  , tu capitulo me encanto que realmente hermoso, yo también vi mama y no pude dormir por dos días mi papa me decía es mentira nisiquiera dio miedo,  besos y suerte.
Hola! cuando la vi no pude dormir asi que me fui a dormir con mi hermana, haha a mi me dijo mi papa niña infantil haha.
yo igual fastidie a mi mama hasta que vino y peor pues es una mama , ahora que mencionaste esa pelicula me acorde de sus brasos aaaaaaaaaaaaaaaa no porque me la acordaste no podre dormir
Hahaha pobre de tu mama okno .-. sus brazos me daban miedo y mas cuando las niñas jugaban con ella /u* haha alguien no podra dormir hoy :3
si no se como las niñas no les temian , a mi me da pena al ultimo porque se va con  la menor y se convierten en maripositas negras
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  Empty Re: La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}

Mensaje por jackson. Mar 05 Nov 2013, 3:48 pm

mariistyles escribió:
karlix belieber escribió:
mariistyles escribió:
karlix belieber escribió:
mariistyles escribió:
Holiii me encanto tu ficha estuvo muy LINDAA La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  961472736  , tu capitulo me encanto que realmente hermoso, yo también vi mama y no pude dormir por dos días mi papa me decía es mentira nisiquiera dio miedo,  besos y suerte.
Hola! cuando la vi no pude dormir asi que me fui a dormir con mi hermana, haha a mi me dijo mi papa niña infantil haha.
yo igual fastidie a mi mama hasta que vino y peor pues es una mama , ahora que mencionaste esa pelicula me acorde de sus brasos aaaaaaaaaaaaaaaa no porque me la acordaste no podre dormir
Hahaha pobre de tu mama okno .-. sus brazos me daban miedo y mas cuando las niñas jugaban con ella /u* haha alguien no podra dormir hoy :3
si no se como las niñas no les temian , a mi me da pena al ultimo porque se va con  la menor y se convierten en maripositas negras
Se murio la pequeña eso no me gusto para nada, creo que al final termine llorando.La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  4242539333
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  Empty Re: La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 3:52 pm

karlix belieber escribió:
mariistyles escribió:
karlix belieber escribió:
mariistyles escribió:
karlix belieber escribió:
mariistyles escribió:
Holiii me encanto tu ficha estuvo muy LINDAA La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  961472736  , tu capitulo me encanto que realmente hermoso, yo también vi mama y no pude dormir por dos días mi papa me decía es mentira nisiquiera dio miedo,  besos y suerte.
Hola! cuando la vi no pude dormir asi que me fui a dormir con mi hermana, haha a mi me dijo mi papa niña infantil haha.
yo igual fastidie a mi mama hasta que vino y peor pues es una mama , ahora que mencionaste esa pelicula me acorde de sus brasos aaaaaaaaaaaaaaaa no porque me la acordaste no podre dormir
Hahaha pobre de tu mama okno .-. sus brazos me daban miedo y mas cuando las niñas jugaban con ella /u* haha alguien no podra dormir hoy :3
si no se como las niñas no les temian , a mi me da pena al ultimo porque se va con  la menor y se convierten en maripositas negras
Se murio la pequeña eso no me gusto para nada, creo que al final termine llorando.La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  4242539333
si da mucha penita pero bueno , todo por la culpa de la menor(lili si no me equivoco) si no le hubiera dicho mama se hubiera ido
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}  Empty Re: La Chica Del Tubo / Audiciones abiertas {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.