O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 1:38 pm por chihiro

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:55 pm por sagittarius

» ♡ contrail.
Hoy a las 12:31 pm por bwiyomi.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 11:52 am por bxmbshell.

» Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)
Hoy a las 11:35 am por Annnnndii

» The Cycle of Reincarnation
Hoy a las 11:35 am por Litten

» ✧ save me ✧
Hoy a las 11:27 am por slythxrin princxss.

» tropical night.
Hoy a las 10:25 am por changkyun.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 10:03 am por Someone

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Rawie. el Sáb 30 Nov 2013, 12:09 am

Perdón, no sabía que los humanos tenían dueño ahora(?
Nunca te había visto en el foro, asi que no estaba enterada de eso :l
(No quiero armar pelea)
avatar


Ver perfil de usuario http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 12:11 am

no importa pareces buena chica te la presto, solo en esta
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por oktubre. el Sáb 30 Nov 2013, 7:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Beth Grey.
Representante: Dianna Agron.
Chico: Logan Lerman.
Escrito:
Veo mi reflejo en el espejo y me doy cuenta que estoy echa un desastre. Tengo el pelo alborotado, unas ojeras que se hicieron visibles con el pasar de las noches, mis labios están resecos, estoy mas delgada de lo común, me siento débil y cansada. No soy una chica superficial, simplemente soy como me muestro y viéndome así no creo que que este bien. Esta definitivamente no soy yo.
Quisiera poder ser como las demás chicas, poder estudiar, tener una familia feliz, poder salir con mis amigas, divertirme y quien sabe tal vez hasta tener algún novio. Pero eso tampoco soy yo, ya no se lo que soy ni lo que en verdad quiero. Creo que lo que quiero es muy egoísta y tal vez es por eso que no me permito pensar mucho en eso.
Salgo del baño y me dirijo hacia la pequeña sala que hay en la vieja y decadente casa. Mi padre esta sentado en una con la vista hacia la ventana. Últimamente el a estado muy triste al igual que yo, todo a cambiado desde que mi madre se fue y no creo que vuelva a ser lo mismo.


- ¿Necesitas algo papá? - Le pregunto tratando de llamar su atención.
- Hola ¿Que haces a estas horas levantada? - Mira su reloj y vuelve a mirarme. - Son las tres de la madrugada, ve a acostarte.
- Tu deberías ir a acostarte.
- No, voy a tomar algo y después me voy a descansar. - Se levanta de la silla lentamente y se encamina hacia la cocina.
- Yo preparare algo para los dos. - Avanzo mas rápido para poder llegar antes a la cocina y preparar algo caliente para tomar.
- Tendrías que acostarte, debes estar cansada. - Mi padre se sienta en una de las sillas de la mesa y me queda observando mientras enciendo el fuego de la cocina.
- No estoy cansada y ademas no tengo sueño. - Trato de no mirarlo a los ojos y no ver su mirada porque el sabe que estoy mintiendo.


Siempre me e preguntado porque nunca fue estricto conmigo. Jamas me a regañado, castigado o algo por el estilo. Tal vez es porque no le gusten esas cosas o porque siempre trate de ser la hija perfecta y con perfecta me refiero a que nunca quise que ellos se preocuparan por mi.
Después de unos minutos de silencio, en el que solo nos preocupamos en tomar nuestro te, mi padre hablo rompiendo el silencio que se había formado en toda la casa.


- Tu madre jamas hubiese querido que esto sea así. - El agarra mi mano y la aprieta levemente para que lo mire a los ojos.
- No entiendo. - Frunzo el ceño y lo miro un poco confundida por su comentario.
- Mírate Julie. Estas cansada y abrumada, lo puedo notar. Quisieras poder estudiar y yo te lo estoy impidiendo. Trabajas muy duro para que podamos sobrevivir y no tienes tiempo ni para ti. - Me dice mirándome a los ojos y puedo ver como sus ojos se humedecen poco a poco. - No te quedes estancada.
- Estoy bien. No estoy cansada y tu no me estas impidiendo nada. Si yo no estudio es porque quiero tomarme un año para prepararme y estar mas tranquila. - Me levanto de la silla y llevo los trastos para lavar.
- Ya te tomaste un año ¿Quieres tomarte otro? - me pone nerviosa hablar de este tema con mi padre y sin darme cuenta se cae un vaso en el piso y se hace pedazos ante el impacto. - ¿Estas bi...
- Si estoy bien y por favor dejemos el tema así. - Levanto los pedazos de porcelana, los desecho en la basura y tomo una escoba para poder barrer el resto del vaso destrozado.
- Terca. - lo miro seria. Me sonríe y to también. Esa sonrisa de padre e hija que nosotros tenemos a la cual extrañaba. - Déjalo así, yo lo limpio. A pesar de estar viejo todavía puedo hacer cosas. - Me rió y le doy la escoba aceptando su ayuda.
- Buenas noches. - Le doy un beso en la mejilla y subo a mi habitación.


******

04:45 a.m. No eh dormido nada todavía. Para pasar el tiempo escuche música, leí tres capítulos de un libro que estoy leyendo, ordene mi habitación, mire fotos y después de todo el sueño no aparece. Estas situaciones no son muy buenas ya que gracias a que el sueño no aparece me pongo a pensar cosas que tal vez no me hacen muy bien.
Me pregunto ¿Que hubiera sido de todo lo que me rodea si mi madre estuviera viva? ¿Que hubiera sido de mi si estuviese estudiando? ¿Que hubiera sido de todo si yo no fuera lo que soy? odio tener que pensar en el "hubiera" cuando tendría que pensar en el hoy. Me doy cuenta de que mi vida tiene rumbo hacia la nada. La única persona que tengo en la vida es mi padre y no se que sera de el después de unos años, no tengo mas 8 años y se que el no vivirá por siempre ni tampoco se sentirá sano toda la vida.
Esos pensamientos hacen que algunas pocas lagrimas bajen ligeramente por mi mejilla mientras se me humedecen los ojos. No tarda mucho en aparecer otras lagrimas la cual hacen el mismo recorrido por mis mejillas.
Sin mi padre no tengo nada ni a nadie. Estaría en la nada y no tendría fuerzas para seguir. Hay demasiados recuerdos y secretos por los cuales sufro. Quisiera volver a sentirme llena de vida y tan feliz como lo era. No quiero decir que no soy feliz porque tener a mi padre conmigo y a mi lado es mas que suficiente, pero aveces, solo aveces quisiera que las cosas fueran diferentes.
Un grito me hace sacarme todos esos pensamientos de mi cabeza y concentrarme en ir rápido a la habitación de mi padre por si le sucedió algo. Cuando llego a la habitación de mis padre me derrumbo completamente. Temblando y en un shock que no me deja reaccionar ante la imagen que veo. Siento un gran nudo en la garganta que me impide hablar.


- ¡Papá! - Grito con desesperación y sacando todo el dolor de mi en esa palabra. Las lagrimas empiezan a recorrer mis mejillas y siento el gran dolor en el lado izquierdo de mi pecho. Me congelo completamente ante tanto dolor. Sin fuerzas para seguir consiente me derrumbo en el suelo frío y solo trato de imaginarme que esto es un sueño cerrando los ojos automáticamente como si ello pudiera arreglar el fin de la única felicidad y fortaleza que me quedaba en la vida, por lo menos viva.


******

Abrí mis ojos lentamente y pude visualizar a una silla de madera vieja. Levante la cabeza solo para darme cuenta que estoy acostada en un sillón incomodo y,al igual que la silla y todo a mi alrededor, viejo y con olor desagradable. Mire a mi alrededor para tratar de saber a donde estoy y por lo que veo me doy cuenta que es una fabrica abandonada o algo parecido. No comprendo como llegue aquí.
Me levanto, con dificultad, de aquel sillón y escucho un ruido que proviene de la puerta que esta en frente de mi. No se con que o quien me encontrare detrás de esa puerta, pero sea lo que sea tal vez me dará alguna explicación de como llegue aquí.
Abro la puerta despacio y no veo nada, solo una pequeña mesa con una mochila arriba de esta y una silla negra.


- Buenos días. - Me sobresalto al escuchar una voz masculina detrás mio. Me doy la vuelta para encontrarme con un chico de pelo negro, tez blanca y ojos azules.
- ¿Quien eres? - Retrocedo unos pasos y el se acerca mas hacia mi.
- Soy tu príncipe azul. - El sarcasmo se hacia muy notable en sus palabras. - Ya sabes quien soy. ¿Que pasa, me tienes miedo? - Se acerca mas a mi.
- Ni siquiera se tu nombre y no te tengo miedo. - Lo empujo y me doy la vuelta. Escucho que el se esta riendo.
- Me llamo Logan y te salve. Así que me debes una. - Camina hacia la mesita.
- ¿Salvarme de que? - Me doy la vuelta para mirarlo a los ojos.
- De esto. - Me lanza un periódico y lo miro con desprecio por su sutileza.


En la primera tapa puedo ver la foto de mi casa, una foto de mi padre y mía. Después de leerlo me di cuenta que el periódico dice que yo fui quien asesino a mi padre y me di a la fuga.


- En estos momentos Juliet Bennet esta fugitiva y los oficiales están centrados en la búsqueda de esta joven con grandes trastornos psicológicos, que con gran brutalidad y sin compasión, asesino a su padre. - Las lagrimas salían de mis ojos e inundaban mis mejillas al leer los últimos párrafos de la columna. No puedo creer que, al haber perdido a mi padre, me culpen de su asesinato. - Esto es mentira.
- ¡No! ¿Que haces? - Me quita el periódico con brutalidad. - No mojes el periódico con tus estúpidas lagrimas. - Me observa. - ¿Porque dices que es mentira? tu asesinaste al viejo.
- ¡Cállate maldito! - Le doy un empujón y creo que lo hago para descargar toda la furia que tengo adentro mio. El ni siquiera retrocede.
- ¿Que vas a hacer? - Se ríe burlándose de mi. - Solo tu y yo sabemos que no lo eres. Mira, esta es mi parte favorita. - Me acerca el periódico y me indica una parte de la página. Empieza a leer. - Un vecino fue testigo de cuando Juliet Bennet entraba a la casa, a horas de la madrugada, con un arma blanca en la mano. - Se pone en frente mio. - Esa parte no te ayuda mucho ¿No? - se vuelve a burlar de mi.
- ¡Esta mintiendo! en ese momento yo estaba en mi habitación, si ya estaba en mi habitación significa que estoy en mi casa... - Me doy cuenta de lo que esta sucediendo.
- Exacto. Eso quiere decir que la que entro a la casa es la verdadera asesina y no tu. Ahora lo que no te ayuda es que la asesina tenia el mismo aspecto que tu. - Me mira con una sonrisa en los labios mientras yo sigo llorando la muerte de mi padre.
- Es imposible yo...
- ¿Enserio crees que eres la única mutante? ¿La única capaz de lograr cosas sobrenaturales? ¿Crees que tu sola tienes poderes especiales? - Levanta la voz demostrando su enojo ante mi incredulidad. Bajo la cabeza sabiendo que el tiene razón. - Un mutante mato a tu padre, tengo algunas teorías de quien pudo haber sido pero no estoy seguro. Hay miles de mutantes con el don de poder copiar el aspecto físico de una persona o hacer creer a uno de ver lo que no es. - Las lagrimas seguían cayendo de mis ojos, doy un gran sollozo. Escucho el suspiro de Logan. - Si me dejas. - Me toma de la mano y lo miro a los ojos. - Yo puedo ayudarte a encontrar al asesino de tu padre, pero necesito que confíes en mi y hagas todo lo que te pido. - No entiendo porque hace todo esto o porque quiere ayudarme. - ¿Que me dices? - Dudo algunos segundos, pero después tomo mi decisión.
- Lo haré. Haré todo lo necesario para encontrar al culpable de la muerte de mi padre. - El me sonríe y puedo asegurar que es de esas sonrisas que das al conseguir tu objetivo.




Hola me llamo Brisa, tengo 17 años y tu idea me encanto c: Me gusta mucho la película 'Guerra Mundial Z' y la verdad espero quedar :3
Besos<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 9:27 am

Vale, respondo todo mas tarde.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 11:07 am

Hey,it's Rawie! escribió:
Vanessa Wolf/Josh Hutcherson

                           (Acacia Clark)
Capitulo:

Capítulo 1 "Hey, Cinderella!":


Me encontraba en la cocina armando los adornos para la fiesta de cumpleaños número 10 de Lucille Tomlinson, mientras que el sonido del violín –increíblemente- manipulado por aquella niña interpretando una de mis piezas favoritas de Vivaldi –Verano- se adentraba por mis oídos.
Lucille tocaba en la LSO –London Symphony Orchestra-, una de las orquestas más importantes de Inglaterra y del mundo, en la sección de cuerdas como uno de los violines primeros. Toda una prodigio con un gran talento a admirar.
Otra razón agregada a mi lista de “Cosas que envidio de la mini-Tomlinson”. Otra razón agregada a mi lista de “Cosas por las cuales me siento patética”:
“Primer cosa: Envidio a una diabla de nueve años”
Tristísimo.
 
-Suena magnífico, cariño. ¿No te parece, Giselle?- Se regodeaba con sorna Mirtha Gallagher de Tomlinson –ex Hoffman-, una señora de cuarenta y largos apunto de rozar los cincuenta, cabellos tan falsamente rubios que, sin quererlo, llegaban a dar lástima, pero tan bien peinados y organizados que el asombro dominaba; mientras que su hija presumía del cumplido intentando disimular su sorpresa.
-Sí, impresionante- Me limité a responder con una falsa sonrisa volviendo a mi tarea, lo cual llenó de satisfacción a mi madrastra después de notarlo.
-Cuando termines con eso quiero que vuelvas a lavar las escaleras y los pisos. Princesa estuvo revolcándose en el lodo otra vez y dejó toda la sala y la parte de arriba hechas un desastre. También báñala y lava su traje. Mi atuendo del SPA ya está listo, ¿cierto?- Interrogó con su típica mirada de “mas vale que esté hecho” mientras tomaba sus llaves de la mesada paralela a la que yo me ubicaba.
-Arriba, en su habitación- Indiqué.
-Bien. No creo llegar para la cena, así que no me esperen. Debo atender importantes asuntos en la oficina.- ¡Claro que eran “importantes”! La muy zorra engañaba a su actual esposo con su jefe –cabe destacar que el hombre está casado hace años-, aunque él también tenía sus amantes. Ninguno sabía lo que el otro hacía estando fuera. La familia y la casa se desmoronaban. Ambos sabían eso, pero no harían nada al respecto.- Recoge mi vestido de la tintorería en veinte minutos, haz la cena y que Lucille se acueste temprano, mañana debes llevarla a sus clases de ballet, por la tarde vendrá su profesora de francés e italiano, y asegúrate de que sepa sus líneas para la audición del comercial- Ordenó dirigiéndose a la puerta de salida.
 
El simple ruido de la madera chocando suavemente contra el marco, fue suficiente para que una cabeza castaña se asomara a la habitación.
-¿Mamá ya se fue?- Curioseó. Yo sólo suspiré cansadamente, causando un brillo en sus ojos azules- Bien ¡Adiós!
-¡Cuidate, Heather!- Pedí en el mismo tono que usé para mi suspiro, aunque no había servido de nada, pues la quinceañera desapareció velozmente. Otro suspiro salió de mi boca a la vez que mis manos movían y pegaban los papeles entre sí.
Minutos más tarde, comencé a tener la extraña sensación de que alguien me estaba observando, cosa que pude confirmar al momento de levantar la vista y encontrarme con la mirada analizadora de Lucille.
-¿Qué?- Le pregunté sin entender lo que sucedía.
-Nada, olvídalo- Negó con la cabeza, centrándose nuevamente en las partituras desparramadas sobre la mesa.
 
Imposible. Era completa y remotamente imposible que un cachorro de labrador pudiera generar tal desastre. O bueno, tal vez no tan imposible, pero aún así estaba segurísima de que había, al menos un poco, de obra humana en todo esto.
 
-Oye, Cenicienta, Princesa orinó en mi cuarto- Informaba una voz que realmente detestaba- Limpialo- Exigió una vez que estuvo frente a mí.
-Ja-ja, muy gracioso. Las cosas están en el lavadero, andá y hacelo vos, yo tengo que volver a limpiar el resto de tu casa- Respondí de mala manera con evidente sarcasmo, enfatizando las palabras “volver” y “tu”.
-Para algo te pagan- Obvió con expresión arrogante
-No lo hacen- Contraataqué
-A Mirtha no le va a gustar enterarse de esto- Amenazó acercando su cuerpo al mío, haciendo –por ende- aún más corta la distancia de nuestras caras.
-¿En serio, Louis? ¿No te parece que ya estás un poco grandecito para estas cosas?- Me burlé alzando una ceja.
-No lo sé- Se acerco más- Vos decime
-Yo creo que sí- Intenté detenerlo poniendo una mano en su pecho, lo que lo incitó a acercase más –si es que eso era posible-.
-¿Acaso te pongo nerviosa?- Preguntó divertido estando peligrosamente cerca de mi boca.
-¿Deberías?- ¡Alejate! ¿¡Por qué no te alejás!? Era solamente dar un paso hacia atrás, pero mi cuerpo se rehusaba a reaccionar.
-Tal vez- Dijo para poner sus cálidas manos sobre mi cintura –tal y como si hubiera adivinado mis pensamientos sobre escapar- y rozar sus labios con los míos.
Y cuando sentí que iba a besarme, otra voz irrumpió en la sala, salvando mi día.
-¿Interrumpo?- Bromeó el ojimiel con cara de pervertido. Si hubiera sido en otro momento y otra situación, me hubiera reído de aquello.
-No- Me exalté pudiendo finalmente alejarme, viendo marchar a Louis con el seño fruncido.
-De nada- Río mostrando sus dientes
-Tan oportuno como siempre- Halagué soltando el aire en mis pulmones ¿Desde cuándo estaba conteniéndolo? –Realmente te debo una grande, Liam
-¿Dónde lo he oído antes?- Se jactó -No es la primera
-Y conociendo a tu hermano, tampoco será la última
Liam Tomlinson, el hijo “perdido” o “no reconocido” de Mirtha. Debido a su gran diferencia con su mellizo y con su madre misma, nadie creía realmente que perteneciera a ese árbol genealógico.
-Algún día voy a cobrártelas, ¿lo sabes, cierto?
-Sí, sólo espero que no sean todas de una vez
-Lo pensaré- Contestó poniendo una cara “misteriosa” que al instante se convirtió en carcajadas.
-¿Necesitas ayuda?- Preguntó pasando un brazo por mis hombros.


-No, no te preocupes
[...]
No está entero porque es de una novela que todavía y no estrené y asgfsa ._.

World War Z:
Vale, están reservados. Leí que tuviste una pequeña e inofensiva disputa con mi querida Leilus. Bah pues, aqui hay muchas chicas que tienen a sus representante ya como suyas y me incluyo bc todo el mundo sabe que Shay es mia (?) ahquenoimporta estan reservados.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 11:10 am

Brisa TB escribió:
Nombre: Beth Grey.
Representante: Dianna Agron.
Chico: Logan Lerman.
Escrito:
Veo mi reflejo en el espejo y me doy cuenta que estoy echa un desastre. Tengo el pelo alborotado, unas ojeras que se hicieron visibles con el pasar de las noches, mis labios están resecos, estoy mas delgada de lo común, me siento débil y cansada. No soy una chica superficial, simplemente soy como me muestro y viéndome así no creo que que este bien. Esta definitivamente no soy yo.
Quisiera poder ser como las demás chicas, poder estudiar, tener una familia feliz, poder salir con mis amigas, divertirme y quien sabe tal vez hasta tener algún novio. Pero eso tampoco soy yo, ya no se lo que soy ni lo que en verdad quiero. Creo que lo que quiero es muy egoísta y tal vez es por eso que no me permito pensar mucho en eso.
Salgo del baño y me dirijo hacia la pequeña sala que hay en la vieja y decadente casa. Mi padre esta sentado en una con la vista hacia la ventana. Últimamente el a estado muy triste al igual que yo, todo a cambiado desde que mi madre se fue y no creo que vuelva a ser lo mismo.


- ¿Necesitas algo papá? - Le pregunto tratando de llamar su atención.
- Hola ¿Que haces a estas horas levantada? - Mira su reloj y vuelve a mirarme. - Son las tres de la madrugada, ve a acostarte.
- Tu deberías ir a acostarte.
- No, voy a tomar algo y después me voy a descansar. - Se levanta de la silla lentamente y se encamina hacia la cocina.
- Yo preparare algo para los dos. - Avanzo mas rápido para poder llegar antes a la cocina y preparar algo caliente para tomar.
- Tendrías que acostarte, debes estar cansada. - Mi padre se sienta en una de las sillas de la mesa y me queda observando mientras enciendo el fuego de la cocina.
- No estoy cansada y ademas no tengo sueño. - Trato de no mirarlo a los ojos y no ver su mirada porque el sabe que estoy mintiendo.


Siempre me e preguntado porque nunca fue estricto conmigo. Jamas me a regañado, castigado o algo por el estilo. Tal vez es porque no le gusten esas cosas o porque siempre trate de ser la hija perfecta y con perfecta me refiero a que nunca quise que ellos se preocuparan por mi.
Después de unos minutos de silencio, en el que solo nos preocupamos en tomar nuestro te, mi padre hablo rompiendo el silencio que se había formado en toda la casa.


- Tu madre jamas hubiese querido que esto sea así. - El agarra mi mano y la aprieta levemente para que lo mire a los ojos.
- No entiendo. - Frunzo el ceño y lo miro un poco confundida por su comentario.
- Mírate Julie. Estas cansada y abrumada, lo puedo notar. Quisieras poder estudiar y yo te lo estoy impidiendo. Trabajas muy duro para que podamos sobrevivir y no tienes tiempo ni para ti. - Me dice mirándome a los ojos y puedo ver como sus ojos se humedecen poco a poco. - No te quedes estancada.
- Estoy bien. No estoy cansada y tu no me estas impidiendo nada. Si yo no estudio es porque quiero tomarme un año para prepararme y estar mas tranquila. - Me levanto de la silla y llevo los trastos para lavar.
- Ya te tomaste un año ¿Quieres tomarte otro? - me pone nerviosa hablar de este tema con mi padre y sin darme cuenta se cae un vaso en el piso y se hace pedazos ante el impacto. - ¿Estas bi...
- Si estoy bien y por favor dejemos el tema así. - Levanto los pedazos de porcelana, los desecho en la basura y tomo una escoba para poder barrer el resto del vaso destrozado.
- Terca. - lo miro seria. Me sonríe y to también. Esa sonrisa de padre e hija que nosotros tenemos a la cual extrañaba. - Déjalo así, yo lo limpio. A pesar de estar viejo todavía puedo hacer cosas. - Me rió y le doy la escoba aceptando su ayuda.
- Buenas noches. - Le doy un beso en la mejilla y subo a mi habitación.


******

04:45 a.m. No eh dormido nada todavía. Para pasar el tiempo escuche música, leí tres capítulos de un libro que estoy leyendo, ordene mi habitación, mire fotos y después de todo el sueño no aparece. Estas situaciones no son muy buenas ya que gracias a que el sueño no aparece me pongo a pensar cosas que tal vez no me hacen muy bien.
Me pregunto ¿Que hubiera sido de todo lo que me rodea si mi madre estuviera viva? ¿Que hubiera sido de mi si estuviese estudiando? ¿Que hubiera sido de todo si yo no fuera lo que soy? odio tener que pensar en el "hubiera" cuando tendría que pensar en el hoy. Me doy cuenta de que mi vida tiene rumbo hacia la nada. La única persona que tengo en la vida es mi padre y no se que sera de el después de unos años, no tengo mas 8 años y se que el no vivirá por siempre ni tampoco se sentirá sano toda la vida.
Esos pensamientos hacen que algunas pocas lagrimas bajen ligeramente por mi mejilla mientras se me humedecen los ojos. No tarda mucho en aparecer otras lagrimas la cual hacen el mismo recorrido por mis mejillas.
Sin mi padre no tengo nada ni a nadie. Estaría en la nada y no tendría fuerzas para seguir. Hay demasiados recuerdos y secretos por los cuales sufro. Quisiera volver a sentirme llena de vida y tan feliz como lo era. No quiero decir que no soy feliz porque tener a mi padre conmigo y a mi lado es mas que suficiente, pero aveces, solo aveces quisiera que las cosas fueran diferentes.
Un grito me hace sacarme todos esos pensamientos de mi cabeza y concentrarme en ir rápido a la habitación de mi padre por si le sucedió algo. Cuando llego a la habitación de mis padre me derrumbo completamente. Temblando y en un shock que no me deja reaccionar ante la imagen que veo. Siento un gran nudo en la garganta que me impide hablar.


- ¡Papá! - Grito con desesperación y sacando todo el dolor de mi en esa palabra. Las lagrimas empiezan a recorrer mis mejillas y siento el gran dolor en el lado izquierdo de mi pecho. Me congelo completamente ante tanto dolor. Sin fuerzas para seguir consiente me derrumbo en el suelo frío y solo trato de imaginarme que esto es un sueño cerrando los ojos automáticamente como si ello pudiera arreglar el fin de la única felicidad y fortaleza que me quedaba en la vida, por lo menos viva.


******

Abrí mis ojos lentamente y pude visualizar a una silla de madera vieja. Levante la cabeza solo para darme cuenta que estoy acostada en un sillón incomodo y,al igual que la silla y todo a mi alrededor, viejo y con olor desagradable. Mire a mi alrededor para tratar de saber a donde estoy y por lo que veo me doy cuenta que es una fabrica abandonada o algo parecido. No comprendo como llegue aquí.
Me levanto, con dificultad, de aquel sillón y escucho un ruido que proviene de la puerta que esta en frente de mi. No se con que o quien me encontrare detrás de esa puerta, pero sea lo que sea tal vez me dará alguna explicación de como llegue aquí.
Abro la puerta despacio y no veo nada, solo una pequeña mesa con una mochila arriba de esta y una silla negra.


- Buenos días. - Me sobresalto al escuchar una voz masculina detrás mio. Me doy la vuelta para encontrarme con un chico de pelo negro, tez blanca y ojos azules.
- ¿Quien eres? - Retrocedo unos pasos y el se acerca mas hacia mi.
- Soy tu príncipe azul. - El sarcasmo se hacia muy notable en sus palabras. - Ya sabes quien soy. ¿Que pasa, me tienes miedo? - Se acerca mas a mi.
- Ni siquiera se tu nombre y no te tengo miedo. - Lo empujo y me doy la vuelta. Escucho que el se esta riendo.
- Me llamo Logan y te salve. Así que me debes una. - Camina hacia la mesita.
- ¿Salvarme de que? - Me doy la vuelta para mirarlo a los ojos.
- De esto. - Me lanza un periódico y lo miro con desprecio por su sutileza.


En la primera tapa puedo ver la foto de mi casa, una foto de mi padre y mía. Después de leerlo me di cuenta que el periódico dice que yo fui quien asesino a mi padre y me di a la fuga.


- En estos momentos Juliet Bennet esta fugitiva y los oficiales están centrados en la búsqueda de esta joven con grandes trastornos psicológicos, que con gran brutalidad y sin compasión, asesino a su padre. - Las lagrimas salían de mis ojos e inundaban mis mejillas al leer los últimos párrafos de la columna. No puedo creer que, al haber perdido a mi padre, me culpen de su asesinato. - Esto es mentira.
- ¡No! ¿Que haces? - Me quita el periódico con brutalidad. - No mojes el periódico con tus estúpidas lagrimas. - Me observa. - ¿Porque dices que es mentira? tu asesinaste al viejo.
- ¡Cállate maldito! - Le doy un empujón y creo que lo hago para descargar toda la furia que tengo adentro mio. El ni siquiera retrocede.
- ¿Que vas a hacer? - Se ríe burlándose de mi. - Solo tu y yo sabemos que no lo eres. Mira, esta es mi parte favorita. - Me acerca el periódico y me indica una parte de la página. Empieza a leer. - Un vecino fue testigo de cuando Juliet Bennet entraba a la casa, a horas de la madrugada, con un arma blanca en la mano. - Se pone en frente mio. - Esa parte no te ayuda mucho ¿No? - se vuelve a burlar de mi.
- ¡Esta mintiendo! en ese momento yo estaba en mi habitación, si ya estaba en mi habitación significa que estoy en mi casa... - Me doy cuenta de lo que esta sucediendo.
- Exacto. Eso quiere decir que la que entro a la casa es la verdadera asesina y no tu. Ahora lo que no te ayuda es que la asesina tenia el mismo aspecto que tu. - Me mira con una sonrisa en los labios mientras yo sigo llorando la muerte de mi padre.
- Es imposible yo...
- ¿Enserio crees que eres la única mutante? ¿La única capaz de lograr cosas sobrenaturales? ¿Crees que tu sola tienes poderes especiales? - Levanta la voz demostrando su enojo ante mi incredulidad. Bajo la cabeza sabiendo que el tiene razón. - Un mutante mato a tu padre, tengo algunas teorías de quien pudo haber sido pero no estoy seguro. Hay miles de mutantes con el don de poder copiar el aspecto físico de una persona o hacer creer a uno de ver lo que no es. - Las lagrimas seguían cayendo de mis ojos, doy un gran sollozo. Escucho el suspiro de Logan. - Si me dejas. - Me toma de la mano y lo miro a los ojos. - Yo puedo ayudarte a encontrar al asesino de tu padre, pero necesito que confíes en mi y hagas todo lo que te pido. - No entiendo porque hace todo esto o porque quiere ayudarme. - ¿Que me dices? - Dudo algunos segundos, pero después tomo mi decisión.
- Lo haré. Haré todo lo necesario para encontrar al culpable de la muerte de mi padre. - El me sonríe y puedo asegurar que es de esas sonrisas que das al conseguir tu objetivo.




Hola me llamo Brisa, tengo 17 años y tu idea me encanto c: Me gusta mucho la película 'Guerra Mundial Z' y la verdad espero quedar :3
Besos<3
Vale Bris, sabes que en si, amo como escribes así que están reservados.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 11:21 am

Bien chicas, las inscripciones están cerradas. Pronto les dejo el muro, para dejar clara la idea de la novela.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 12:07 pm

Genial Pau! Esperaré el muro (:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 12:39 pm

Espero el muro con mi gemela Rawie:3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Rawie. el Sáb 30 Nov 2013, 3:37 pm

Jaja, si, es que no tengo idea de esas cosas y no les doy mucha importancia xd
Espero el muro! (:
avatar


Ver perfil de usuario http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Vicky. el Sáb 30 Nov 2013, 4:05 pm

Espero el muro :3
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.