O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} Empty Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 10:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guerra Mundial Z


Ellos nos dijeron que todo estaba bien, dijeron que era el virus de una nueva y desarrollada gripe, que con el paso del tiempo desaparecería, que no había porque temer, pero nos mintieron, y las mentiras siempre tienen consecuencias.

Piel pálida y reseca, ojos rojos, ardor, dolor muscular y unas grandes ansias de comer, eran algunos de los simples síntomas de este nuevo virus. Nadie sospecho, nadie creyó que lo que pasaba era más grande, nadie creyó que nos estaban ocultando algo, nadie creyó hasta que el día llego.

La gente corría, gritaba e incluso algunos lloraban desesperados por ayuda. Aquel ser querido se había desmayado, y después de 10 segundos se había puesto en pie, y había intentado atacarlos. Los caminantes eran rápidos, sigilosos y estaban por todas partes.

Esta vez la guerra no era por petróleo, o para conseguir las tierras, esta vez era para sobrevivir.




Reglas

-Respeto ante todo. No quiero peleas.
-Buena Ortografía
-Son audiciones inscripciones, es decir dejas un capitulo |o.s| escrito tuyo y yo veo si te acepto. Tambien tienes que poner |Nombre del pb| Nombre del pb masculino| y dos icons de tu representante y tu chico.
-Busco escritoras
-Se escribe con el guion dialogo, no de manera teatral
-No puedes utilizar a Ellie Goulding ni a Louis Tomlinson
-¡Diviertanse!
-Si leyeron las reglas pon un gif del chico por el que vas con la frase “World war Z”

Reservados

Mios:
Vic:
Pamm:
Leila:
Kish:
My Sweet Perry:
Vicky:
Brisa:
Hey, this is Rawie:


Bueno, aqui estoy yo de nuevo, con una de mis malas ideas.
Para las que no me conocen, soy Paula y la idea se me ocurrio viendo guerra mundial z, con el sensualon de Brad Pitt. Espero que audicionen


Última edición por paularamirez el Sáb 30 Nov 2013, 11:20 am, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} Empty Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 10:42 am

Pau please, basta de ideas fabulosas! Mi mente entrará en corto circuito de tantas historias en las que me veo involucrada. Well, voy por Harry, no puedo resistirme a esta idea. 

world war z:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} Empty Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 10:45 am

vicstyles escribió:Pau please, basta de ideas fabulosas! Mi mente entrará en corto circuito de tantas historias en las que me veo involucrada. Well, voy por Harry, no puedo resistirme a esta idea. 

world war z:
Lose, nadie se resiste a ideas tan hermosas como las mias :niña: 
Espero tu ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} Empty Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 10:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Cara Delevingne|Polly Tyland| Harry Styles

i will survive|n.c:
Mis ojos no tenían ganas de abrirse, pero luego de una lucha interna ordené que lo hicieran. Desde la cama miré hacia la ventana aún debajo de mis sabanas. Las cortinas estaban quietas, y apenas podía ver lo que había detrás de ellas.
Luego de un placentero desperezo me levanté. Caminé descalza hasta llegar al baño. Abrí las canillas de la ducha y cuando el agua estuvo templada me puse debajo de ella cerrando mis ojos, dejándola correr por todo mi cuerpo. Tenía muchas ganas de que este baño fuera muy extenso, me hubiese encantado llenar la bañera de sales y reposar un rato en ella, pero no, hoy no podía ser.
Había pasado un largo rato, nose cuanto, había perdido la noción del tiempo por lo cual decidí cerrar las canillas y terminar con mi baño matinal. Mi pelo chorreaba agua, por eso, fue lo primero que envolví en una toalla, luego utilicé otra alrededor de mi cuerpo y salí nuevamente a la habitación dejando un camino de agua por donde pisaba.
Cuando mi cuerpo estuvo totalmente seco puse en él la ropa interior de color blanco, camine hacia mi guardarropas y de él saqué, una camisa blanca, holgada, de una fina tela que dejaba ver un poco lo que había debajo. Luego de colocármela dejando tres botones desabrochados, seguí husmeando hasta encontrar una corta falda color dorado la cual me coloqué antes de mirarme en el espejo.
Di vuelta hacia un lado, hacia el otro, de frente, y como pude girando mi cabeza observé por detrás. Me veía bien, la camisa lucia sexy y la falda pegada al cuerpo me quedaba fenomenal. Fui hasta el estante de los zapatos y me puse unos de mis favoritos. Esos zapatos me enamoraron cuando los vi, si, ese sí que fue amor a primera vista. Esta sería la segunda vez que los usaría, son para ocasiones especiales y no combinan con cualquier cosa, no. Eran de un dorado brillante casi en su totalidad, excepto en el fino taco y la plataforma en punta redonda, si me hubiesen dicho que eran de oro, lo hubiese creído, aunque por el precio deberían tener algo de oro. Recordé que tenía un sobre dorado y lo busqué hasta que al fin lo encontré, era difícil encontrar algo allí adentro por más que estuviera todo perfectamente organizado. Ese guardarropas de ensueño era casi del tamaño de la suite que papá me había conseguido, y sí, la suite era grande.
Fui al baño en busca de maquillaje. Coloqué apenas un poco de rubor, delineé mis ojos con lápiz negro, una fina línea por debajo y la de los párpados más gruesa. El negro resaltaba muchísimo el celeste de mis ojos, mascara de pestañas negra por supuesto, terminando con mis ojos. Ahora sí, labial, escogí uno color durazno, bien suave, solo para dar brillo.   
Encendí el secador a toda potencia logrando que muy rápido cumpliera con mi objetivo. La verdad era que nunca fui buena para peinarme, por eso iba al salón de belleza o le pedía a alguna de mis amigas, pero hoy no tenía esa opción. Pensaba llevarme a dos de mis amigas para pasarla bien, pero ya tenían planes para estas fiestas, nunca había viajado sola, o si lo había hecho pero en avión, el viaje es más corto ¿Qué haría en el crucero? No me lo había preguntado hasta el momento. Probablemente habría chicas y chicos rondando mi edad para sociabilizar, rogué al cielo que así fuera. Esta sería la primera vez que viajaría en crucero un trayecto tan largo y sola, todo va a estar bien, si, mente optimista.
Planché mi pelo hasta dejarlo completamente lacio y sedoso, era lo único que sabía hacer, pasarme la plancha, y con suerte que esta vez no me quemé.
Salí hacia el balcón para dar una última mirada a esa hermosa vista –Ya volveré Londres- pensé en voz alta volviendo a entrar en busca de mis valijas. La vista de mi suite desordenada y rastros de agua por el piso fue lo último que vi antes de cerrar la puerta ya fuera de mi habitación.  
{…}
 
La vista del puerto era hermosa, había muchísimas personas abordando mientras otras desde abajo saludaban a parientes o amigos y otras simplemente venían a ver desde afuera el crucero. Me sentí un poco mal viendo tanta gente dándole afecto a quienes se iban y yo sola, subía con mis dos valijas. Luego de que entregué mi boleto, un joven empleado me llevó hacia mi camarote. Era un bello día pero el viento soplaba fuerte en la costa, lo que hacía que mi cabello rubio volase de aquí para allá.
-Señorita, adelante por favor- Habló aquel muchacho cediéndome el paso y entrando tras de mí para dejar las valijas. -¿Desea algo más?- Me entregó las llaves.
-No gracias, puede retirarse- Dije sin siquiera mirarlo, no noté el momento en el cual quedé sola en aquel lugar. Estaba maravillada, realmente era de lujo. Tenía una cama de dos plazas solo para mí. Sillón de dos cuerpos frente a un televisor que muy probablemente no utilizaría, una mesa de vidrio con dos sillas a tono, un armario de madera rústica. Luces dicroicas, de esas que están pegadas al techo, una ventana redonda tras cortinas color marfil que daba una hermosa vista al mar y todo ambientado en un tono beige, clásico y moderno a la vez. Entré al baño, era perfecto, con todas las comodidades, bañera con ducha e hidromasajes, inodoro, pileta en mesada de mármol color claro. Un ambiente blanco y relajante. Mi padre realmente me conocía y sabía mis gustos, esto era perfecto para mí. Me tiré sobre la cama mirando al techo, ya decidiría que haría después.
Ya sabes como escribo, pero soy cumplidora de reglas(? asi que te dejo un cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} Empty Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 10:50 am

vicstyles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Cara Delevingne|Polly Tyland| Harry Styles

i will survive|n.c:
Mis ojos no tenían ganas de abrirse, pero luego de una lucha interna ordené que lo hicieran. Desde la cama miré hacia la ventana aún debajo de mis sabanas. Las cortinas estaban quietas, y apenas podía ver lo que había detrás de ellas.
Luego de un placentero desperezo me levanté. Caminé descalza hasta llegar al baño. Abrí las canillas de la ducha y cuando el agua estuvo templada me puse debajo de ella cerrando mis ojos, dejándola correr por todo mi cuerpo. Tenía muchas ganas de que este baño fuera muy extenso, me hubiese encantado llenar la bañera de sales y reposar un rato en ella, pero no, hoy no podía ser.
Había pasado un largo rato, nose cuanto, había perdido la noción del tiempo por lo cual decidí cerrar las canillas y terminar con mi baño matinal. Mi pelo chorreaba agua, por eso, fue lo primero que envolví en una toalla, luego utilicé otra alrededor de mi cuerpo y salí nuevamente a la habitación dejando un camino de agua por donde pisaba.
Cuando mi cuerpo estuvo totalmente seco puse en él la ropa interior de color blanco, camine hacia mi guardarropas y de él saqué, una camisa blanca, holgada, de una fina tela que dejaba ver un poco lo que había debajo. Luego de colocármela dejando tres botones desabrochados, seguí husmeando hasta encontrar una corta falda color dorado la cual me coloqué antes de mirarme en el espejo.
Di vuelta hacia un lado, hacia el otro, de frente, y como pude girando mi cabeza observé por detrás. Me veía bien, la camisa lucia sexy y la falda pegada al cuerpo me quedaba fenomenal. Fui hasta el estante de los zapatos y me puse unos de mis favoritos. Esos zapatos me enamoraron cuando los vi, si, ese sí que fue amor a primera vista. Esta sería la segunda vez que los usaría, son para ocasiones especiales y no combinan con cualquier cosa, no. Eran de un dorado brillante casi en su totalidad, excepto en el fino taco y la plataforma en punta redonda, si me hubiesen dicho que eran de oro, lo hubiese creído, aunque por el precio deberían tener algo de oro. Recordé que tenía un sobre dorado y lo busqué hasta que al fin lo encontré, era difícil encontrar algo allí adentro por más que estuviera todo perfectamente organizado. Ese guardarropas de ensueño era casi del tamaño de la suite que papá me había conseguido, y sí, la suite era grande.
Fui al baño en busca de maquillaje. Coloqué apenas un poco de rubor, delineé mis ojos con lápiz negro, una fina línea por debajo y la de los párpados más gruesa. El negro resaltaba muchísimo el celeste de mis ojos, mascara de pestañas negra por supuesto, terminando con mis ojos. Ahora sí, labial, escogí uno color durazno, bien suave, solo para dar brillo.   
Encendí el secador a toda potencia logrando que muy rápido cumpliera con mi objetivo. La verdad era que nunca fui buena para peinarme, por eso iba al salón de belleza o le pedía a alguna de mis amigas, pero hoy no tenía esa opción. Pensaba llevarme a dos de mis amigas para pasarla bien, pero ya tenían planes para estas fiestas, nunca había viajado sola, o si lo había hecho pero en avión, el viaje es más corto ¿Qué haría en el crucero? No me lo había preguntado hasta el momento. Probablemente habría chicas y chicos rondando mi edad para sociabilizar, rogué al cielo que así fuera. Esta sería la primera vez que viajaría en crucero un trayecto tan largo y sola, todo va a estar bien, si, mente optimista.
Planché mi pelo hasta dejarlo completamente lacio y sedoso, era lo único que sabía hacer, pasarme la plancha, y con suerte que esta vez no me quemé.
Salí hacia el balcón para dar una última mirada a esa hermosa vista –Ya volveré Londres- pensé en voz alta volviendo a entrar en busca de mis valijas. La vista de mi suite desordenada y rastros de agua por el piso fue lo último que vi antes de cerrar la puerta ya fuera de mi habitación.  
{…}
 
La vista del puerto era hermosa, había muchísimas personas abordando mientras otras desde abajo saludaban a parientes o amigos y otras simplemente venían a ver desde afuera el crucero. Me sentí un poco mal viendo tanta gente dándole afecto a quienes se iban y yo sola, subía con mis dos valijas. Luego de que entregué mi boleto, un joven empleado me llevó hacia mi camarote. Era un bello día pero el viento soplaba fuerte en la costa, lo que hacía que mi cabello rubio volase de aquí para allá.
-Señorita, adelante por favor- Habló aquel muchacho cediéndome el paso y entrando tras de mí para dejar las valijas. -¿Desea algo más?- Me entregó las llaves.
-No gracias, puede retirarse- Dije sin siquiera mirarlo, no noté el momento en el cual quedé sola en aquel lugar. Estaba maravillada, realmente era de lujo. Tenía una cama de dos plazas solo para mí. Sillón de dos cuerpos frente a un televisor que muy probablemente no utilizaría, una mesa de vidrio con dos sillas a tono, un armario de madera rústica. Luces dicroicas, de esas que están pegadas al techo, una ventana redonda tras cortinas color marfil que daba una hermosa vista al mar y todo ambientado en un tono beige, clásico y moderno a la vez. Entré al baño, era perfecto, con todas las comodidades, bañera con ducha e hidromasajes, inodoro, pileta en mesada de mármol color claro. Un ambiente blanco y relajante. Mi padre realmente me conocía y sabía mis gustos, esto era perfecto para mí. Me tiré sobre la cama mirando al techo, ya decidiría que haría después.
Ya sabes como escribo, pero soy cumplidora de reglas(? asi que te dejo un cap.
Vic, esta hermoso, estas dentro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} Empty Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 1:35 pm

Me has robado al Louis....no se si podre perdonarte eso Paui (?
Quiero audicionar dios santo, pero no puedo darte ni los icons ni el os, por estar sin computadora -.-" que frustrante.
Supongo que me conformare con leerte bella Paui. Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} Empty Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 1:42 pm

pamm182 escribió:Me has robado al Louis....no se si podre perdonarte eso Paui (?
Quiero audicionar dios santo, pero no puedo darte ni los icons ni el os, por estar sin computadora -.-" que frustrante.
Supongo que me conformare con leerte bella Paui. Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} 1857533193
Pam, linda lo siento, perdóname (?
Audiciona, solo dime tus personajes, ya sabes que amo como escribes asi que estarias directo en la novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} Empty Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Vicky. Dom 03 Nov 2013, 1:49 pm

Oh mai god!
Deos pau me has robado mi idea, nah mentira, pero sí tenía en mente una idea así.
Esta es una de mis películas favoritas.
Esta perfecta la sinopsis.
Audicionare por el perfecto de Malik con Sel. Amo ese ship.
En un ratito te dejo el capítulo y las otras cosas requeridas para participar, bc estoy en el teléfono.
Besos.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} Empty Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 1:50 pm

Vicky2001 escribió:Oh mai god!
Deos pau me has robado mi idea, nah mentira, pero sí tenía en mente una idea así.
Esta es una de mis películas favoritas.
Esta perfecta la sinopsis.
Audicionare por el perfecto de Malik con Sel. Amo ese ship.
En un ratito te dejo el capítulo y las otras cosas requeridas para participar, bc estoy en el teléfono.
Besos.
Viccccc.
Espero tu ficha, fichuda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} Empty Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 1:53 pm

Paui eres la mejor. Otra ene ce contigo!
Gif de Zayn en un spioler con el titulo de " world war z"
Lei las reglas no te preocupes jijiji.
Voy a por el sensualon de Zayn.
Representante: emmy rossum. Nombre pb: Emma Robertson.
Nombre pb msculino: Zayn Malik.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} Empty Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 1:53 pm

For my fucking mother! 
Paula ... ya sabes como escribo, ¿te lo tengo que dejar? Bueno, usaré a mi ship Saya<333 separamelos plis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} Empty Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 1:55 pm

pamm182 escribió:Paui eres la mejor. Otra ene ce contigo!
Gif de Zayn en un spioler con el titulo de " world war z"
Lei las reglas no te preocupes jijiji.
Voy a por el sensualon de Zayn.
Representante: emmy rossum. Nombre pb: Emma Robertson.
Nombre pb msculino: Zayn Malik.
Zayn es todo tuyo, pamm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} Empty Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 1:56 pm

leila.hunter escribió:
For my fucking mother! 
Paula ... ya sabes como escribo, ¿te lo tengo que dejar? Bueno, usaré a mi ship Saya<333 separamelos plis!
Naaaahh. Holis Leis, te espero con todo, aunque, sabes solo déjame tus pbs y listos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} Empty Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 1:57 pm

Skandar Keynes y Kaya Scodelario Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} Empty Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 1:59 pm

Que me follen!
Pao! De donde sacas ideas tan guay, Tienes la misma edad que yo y tienes mejores idea XD, lol
bueno ya te dejo todo.

Kisses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c} Empty Re: Guerra Mundial Z {Inscripciones Cerradas} {n.c}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.