O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por ainara tomlinson Lun 04 Nov 2013, 10:13 am

LiamPayne escribió:
ainara tomlinson escribió:Holaa de nuevo y perdona mi estupidez jajaja aquí la tienes completita y reescrita.


Hola encantada mi nombre es Pamela, puedes llamarme Pam, e decidido audicionar porque me encantó tu idea.
La razón por la que quise audicionar fue porque creo que estoy preparada para hacer mi primera novela colectiva, y porque me encantaría colaborar con la imaginación de otras personas.

Logan Lerman (el marginado y alegre)| Sasha Pieterse (La treviesa y rebelde)

Icon de logan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Icon de Sasha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me encantaría quedar porque la idea es tan asdfghjklñ que no me pude resistir a audicionar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
y me encantaría quedar porque , como ya e dicho antes , sería una esperiencia que quiero experimentar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] beziiitos!




Capítulo:
Lo había hecho, la había besado.
¿Quién se creía que era?
Si algo de verdad ponían de los nervios a Pam , era que la besaran repentinamente, o cuando estaba hablando, en  este caso lo había hecho por dos formas:
1. Por que le dió la gana
2. Para que se callara.
Se quedaron un buen rato mirandose el uno al otro.
Él parecía muy avergonzado y ella lo miraba con una terrible furia.
El silencio comenzó a ser muy incomodo , finalmente el rompió en lágrimas y dijo:
-Lo siento, no me odies , tenía que hacerlo, por favor no me odies...
Ella cambió la expresión de la cara, se sentía asustada, el dejó de llorar...
Después de un largo y eterno silencio, los dos se fundieron en un apasionado abrazo, que fue seguido de besos, hasta llegar a más que solo besos.
**
Había sido una noche apasionada, Pam despertó empezando a recordar que había pasado la noche anterior.
Pero algo faltaba en aquella triste y vieja habitación con cuadros y fotos antiguas que habían sido testigos de los gemidos, y el amor que aquella noche dos jóvenes amantes habían desatado.
Faltaba él.
Pam se levantó, vió su camisa azul marina tirada en el suelo junto a su ropa interior, en la cama llacía su chaqueta y sus pantalones de pana.
Corriendo agarró sus atuendos y se los puso.
Ahora estaba sola, sentada en el borde de la cama de esa triste habitación , en una trsite cabaña abandonada, al sur de tejas en un pueblo deshabitado, ¿y él? ¿dónde estaba él?



Bueno aquí tienes mi cutre cap.
Espero que esto sea exactamente lo que necesitabas, la edad de Pam (Sasha Pieterse) es de 17 y la de Benji (Logan Lerman) es de 21 años.
Aquí va el gif de Larry :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BEZIITOOS;)

1.- AME  EL GIF ENSERIO LO RE AME GRACIAS.. ESTAS
ACEPTADA
AAAAWW QUE BIEN! Yo tambn lo amé!
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por proserpina Lun 04 Nov 2013, 12:01 pm

LiamPayne escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Lu Sipwell // La frivola // Zayn Malik // El misterioso //»

Fragmento:

“¿Porque me haces esto?”- dijo ella en forma de desesperación mientras miraba a su enamorado, desangrarse, frente a sus ojos.
 
“Todos tiene que sufrir, ¿no crees?”-el rió malévolamente, todo parecía un maldito sueño cruel de esos que quieres despertar en un abrir y cerrar los ojos, y rogar porque jamás se vuelva realidad.
 
Se dice que la vida es un largo camino lleno de obstáculos, lo que es obvio, sino sería demasiado fácil, pero eso no describe el hecho de que en tus planes se encabecen el sufrimiento como base de todo.
 
Si bien la gente aprende de sus errores y dolores, muchas veces se llega a ya no tener esperanzas de que en algún momento pare aquel sufrimiento pero esto pasa, siempre lo hace, aunque sea  por un insignificante momento, pero las personas solemos ser tan ambiciosas que no estamos conformes con eso, necesitamos más y más.
 
“No, no lo creo, porque disfrutas del sufrimiento de los demás, ¿es que no te cansas alguna vez?”- la chica estaba llorando mientras rezaba para que el chico que yacía en sus piernas parara su hemorragia.
 
“Vamos, él se lo merecía, míralo, pobre estúpido, pensó que enserio alguna vez tú lo amarías, que enserio él podría salir de todo ese dolor, él se había enamorado de ti, y tú solo lo usaste, y no me vengas a decir que simplemente ahora tú te enamoraste del hijo del narcotraficante más famosos del mundo, míralo, no sé qué le ves”- el dolor que se sentía, era simplemente inhumano, aun así, lo sentía, era preferiría ser la que se estaba retorciendo en el frio suelo de aquel calabozo.
 
“El plan era otro, no implicaba matarlo, solo era enamorarlo, y así romper su corazón y destruirlo solo de esa forma, esto no estaba en el acuerdo”- seguía vivo Christopher, seguía vivo, tal vez débil, pero con vida.
 
“Si, tampoco implicaba enamorarte de él ¿no?”- Leah jamás había visto la cara de M pero tenía algo en claro, le temía.
 
“Leah… te amo… siempre fuiste mi única droga, la que hacia sentía vivo”- con el último aliento de vida, Christopher le había confesado eso a la joven, luego de eso solo… cerró sus ojos, y la muchacha lo entendió, efectivamente había muerto, y en los brazos de su amada.
 
“También te amo perdón… por todo”–respiró hondo y lloró, lloró como nunca lo había hecho antes, ella hacia llorar a los demás, no los demás a ella.
 
“Maldito hijo de…”-por primera vez se estaba por revelar hacia M pero antes de que su “motín” se concretara sintió un fuerte dolor en su abdomen, lo cubrió con sus manos y volvió a sentarse, echó una mirada a sus palmas, pues algo frio salía con rapidez de ella, era sangre.
 
“Algún día me darás las gracias, ¿no querías ir con Johnson? Ahí está, ve, listo, tú también morirás, me ayudaste, aunque sea un poco, pero me divertí usándote, porque después de todo haces lo que fuera por un poco de dinero ¿eh? Y por cierto, nadie jamás te amo, ni tu madre, ni tu padre, eres un fracaso, y ahora has matado a la única persona que te habría llegado a amar”-el aire le faltaba, Leah ya no podía ver con claridad, al fin y al cabo moriría, en ese sucio suelo de fría piedra.
 
 
Muchas personas habían perdido la vida en ese calabozo, los que habían gritado, llorado, reclamado por su libertad, los que habían cantado melodías de liberación, lo que habían sufrido, y por último los que había cedido sus sentimientos y habían fallado.
 
Ya no se distinguían los colores, todo era oscuro, la sangre corría, los órganos fallaban, las venas y arterias circulaban hacia el cuerpo el líquido rojo, pero él ya había salido hacía en exterior, todo había acabado.
 
“morirás solo, si tú no tuviste cariño… no hagas pagar a personas inocentes…por tu pasado…”- fue lo único que logró decir, antes de que el corazón de la joven parara, por un minuto pareció que el corazón de M se había ablandado, pero, todo era una simple ilusión.
 
El más reciente objetivo de M estaba completado, había matado a dos personas en vez de una, y eso no lo preocupaba, pues no la chica, no era nada de él/ella.
Cristopher y Leah yacían muertos, uno al lado del otro, en un abrazo involuntario, juntándose en un abrazo que los uniría por toda la eternidad.

Para la pareja el fin, para M solo el comienzo.

Es un OS :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juro que son ellos :)

MY FEELINGSSS ME MATASTEE CON EL GIFF O IMAGEN LO QUE SEA NO ME IMPORTA ! CASI SE TRAGAN SE MIRA TAN HERMOSO TAN PERFECTO TAN ADORABLE TAN FNJFNDJFNDB DHFB N BD FJD HF VBF VBF VBF VBFV FHBVFHVB!!!! ME ENCANTO TU MANERA DE ESCRIBIR
                                        A C E P T A D A 
losee1!!
larry es lo masss
aww gracias!!
wiii ACEPTADA!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por DanieladeJonas Lun 04 Nov 2013, 3:53 pm

owww recibi tu mensaje de que si queria audicionar pero no sabia que era como escritora! 
venia dispuesta a poner un personaje y su historia pero no soy buen escribiendo ademas de que con la escuela y el ingles no me gustaria fallarte en los capis... perdon :( pero igual la idea suena increible asi que tienes una nueva lectora!! :enamorado:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Lun 04 Nov 2013, 4:04 pm

DanieladeJonas escribió:owww recibi tu mensaje de que si queria audicionar pero no sabia que era como escritora! 
venia dispuesta a poner un personaje y su historia pero no soy buen escribiendo ademas de que con la escuela y el ingles no me gustaria fallarte en los capis... perdon :( pero igual la idea suena increible asi que tienes una nueva lectora!! :enamorado:

seria un idea nomas para escribir un cap >w< pero si no puedes esta bien :*
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por 100% Directioner Lun 04 Nov 2013, 5:26 pm

Hola hermosa soy nuevamente yo, aquí te dejo mi ficha

Ximena Blydon (la callada)  
Representante (Taylor Swift)  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles (El drogadicto)
                 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo!!!:
Mareos 1/2

Sigue narrando _____
Cuando terminaron las preguntas de Niall todos nos quedamos en silencio, hasta que por fin hablo Niall
-que les parece si vamos a comer a Nandos?- pregunto con una sonrisa de oreja a oreja
- pero ____ no puede salir aún, si sale la reconocerán y van a sospechar de nosotros- dijo Louis señalándome, en ese momento sentí un gran nudo en mi garganta y mis ojos aguados, Niall se acercó a mi y me abrazo, recargue mi cabeza en su pecho y empezaron a salir las lágrimas 
-lo siento pequeña- dijo Niall con  tristeza y arrepentimiento, a lo cual yo solo negué con la cabeza, poco a poco me fui calmando y me separe del pecho de Niall el cual ahora estaba todo empapado 

- perdón- le dedique una sonrisa débil a Niall a la que el contestó con otra, vi que Zayn salió de la sala para dirigirse a su habitación- no se preocupen yo me quedo, ustedes vayan- dije para que después todos se me quedaran viendo extraño y luego vieran hacia donde se dirigía Zayn
-yo me quedo con ____- dijo Liam para sonreír cínicamente hacia mi
-entonces si es así yo también me quedo- dijo Harry viéndome pervertidamente, en ese momento Liam soltó un pequeño -Agh- todos se le quedaron viendo excepto yo- tan mal te caigo?- pregunto viendo hacia Liam
- no sólo que se me olvido mi celular en mi habitación- repelo Liam a  Harry e cual solamente rodó los ojos
-todo por un celular- dijo Harry mirando para otro lado donde no se encontraba  Liam 
-si es así porque no nos quedamos todos- dijo Louis para que Niall contestara con un pequeño puchero
-pero yo quiero ir a Nandos- dijo Niall, y ahí venía otro puchero
Louis: esta bien vamos- dijo con cara de fastidio. Por lo que vi el no quería ir, pero lo hacia soló por Niall
- Ok yo me quedo- dijo Liam, Harry se le quedo mirando para luego fruncir el ceño 
-yo igual- dijo Harry retando a Liam
- ya dejen de pelear, vamos todos menos ____- me miro- nos esperas?- pregunto Niall con aún su vista en mi, solo respondí con un pequeño si- Ok le voy a preguntar a Zayn si quiere ir- carajo se me había olvidado que estaba Zayn, Niall de dirigió hasta la habitación de Zayn, cuando regreso solo negó con la cabeza- dice que tal vez nos alcanza haya.
Me senté en el sillón mientras ellos salían de la casa, el último en salir fue Liam que me envió una mirada de enojo y perversión, últimamente se estaba haciendo típico en el.
Prendí la televisión y deje el canal que estaba, solamente quería pensar como esto me pudo ocurrir a mi todo por un concierto, ahora no sabia si estaba embarazada o no, no puedo creer que mis ídolos me violaron, que casi sacaban de la banda a uno de ellos por mi culpa, que ahora dos de ellos estaban enojados conmigo, que uno no me quería hablar mientras que el otro solo me miraba con perversión. Extraño mucho a mi familia y amigos, extraño a mi loco hermano. 
En ese momento no me habia dado cuanta de que unas lágrimas resbalaban por mi mejilla, y ese estúpido nudo de la garganta había vuelto.
En ese momento me empezó a marear, que me estaba pasando?, camine a la cocina por una pastilla.
Narra Zayn: 
Estaba en mi habitación pensando en todo lo que había pasado durante estos días cuando escuche un gran golpe así que salí a ver que había pasado y me encontré a _____ en el piso con los ojos cerrados, corrí hacia ella puse mi mano en su pecho para ver si aún su corazón latía y si, lo hacia, corrí a mi habitación por mi celular y le marqué a Nina, sonaba, sonaba hasta que me contesto
-hola?- respondió una Nina adormilada detrás del teléfono

- Nina soy Zayn- dije muy agitado
- que pasa Zayn?- pregunto también alterada al escucharme agitado

- podrías venir lo más rápido posible por favor
-claro voy para allá- colgó-
Carge a ____ y le acosté en el sillón, en realidad estaba muy preocupado por ella, luego de unos minutos escuche que alguien toco la puerta de la entrada así que fui rápido hacia haya y era Nina, la salude y la deje pasar
-que paso porque me hablaste tan preocupado?- pregunto con cara de confusión 
-por favor ven a la sala- me miro otra vez extraña ante mi reacción, caminamos hasta la sala o más bien corrimos, al llegar Nina vio a _____ y se le acercó
- que le paso?- pregunto mientras le tomaba el pulso
-no lo se, yo estaba en mi habitación cuando escuche un golpe en la cocina y cuando fui a ver la encontré tirada en el piso- dije hablando rápidamente 
-no te preocupes fue solamente un desmayo en poco tiempo se despertará- me explico mientras la revisaba 
Mientras en Nandos
Narra Louis
Estábamos en nuestra mesa comiendo cuando sentí que alguien me miraba así que dirigí mi mirada hacia ese lado y me encontré a una hermosa chica sentada a 5 mesas de nosotros, aproximadamente tenía 19 años, ella era de estatura y cuerpo mediano, ojos verdes grandes con pestañas larga, tenía una hermosa piel blanca, cabello castaño claro largo ondulado en realidad era hermosa, iba con otra chica que en realidad no alcanza a ver bien, al voltear a verla le sonrei a lo cual ella me contesto con otro de sus hermosas sonrisas. 
Durante la mayoría del tiempo me la pase observándola, hasta que vi que se paró lo cual yo también hizo y la empezó a seguir
- Louis a dónde vas?- pregunto el duende al ver que Louis comenzaba a caminar
- al.... Sanitario es que ya me anda mucho- dije simulando moverme de un lado a otro en forma de baile extraño para después  seguir a la chica, al llegar a los sanitarios la vi ahí parada viendo su celular que se encontraba en su mano 
-hola soy Louis- dije mirando a la chica que al instante de escucharlo levanto su mirada para encontrarse con los ojos color azul de Louis
-hola soy Yoana González  pero puedes decirme Yoanix o Yoanita- se presentó con su hermosa voz que al instante enamoro a Louis
- a mi me puedes decir....mmmm carrot boy o solamente carrot- dije para que después Yoana soltara una carcajada 
-carrot boy que tierno- dijo limpiándose las lágrimas que habían salido por tanto reír- creo que ya me tengo que ir- dijo al ver a su amiga buscándola 
-claro pero antes me das tu número telefónico por favor- puse cara de cachorrito
- Ok toma es este- le paso una tarjeta con su número a Louis, Louis la tomo y empezó a sonreír- bueno me voy bye 
-adiós-  sonreí como loco enamorado, Regrese a la mesa muy alegre 
En casa
Narra ____: 
Desperté en la sala, a lado mío estaba Nina y enfrente Zayn, cuando me pare Zayn me abrazo fuertemente, y ahora que le pasaba a este?
- hola ____te encuentras mejor- pregunto Nina yo solo acenti con la cabeza, recargado a la pared me encontré a Zayn mirándome - que paso para que te cayeras?- pregunto mirando fijamente a mis ojos
-camine a la cocina porque me sentía mareada así que en el camino perdí el equilibrio y caí- respondí mirando también los ojos de Nina
-Voy a revisar si te encuentras bien,  comiste algo mal o te páraste muy rápido para que te marearás?- pregunto Nina ahora  solo negué con la cabeza, Nina me empezó a revisar
Después de unos minutos
-Ok ____ veo que te encuentras bien, no paso nada solo fue en susto- dijo Nina mientras me terminaba de revisar- que edad tienes?- pregunto mirando mi abdomen 
- 16 casi 17- respondí mirando a Nina
-cuando cumples los 17?- primera vez que Zayn hablaba pero se notaba sorprendido y preocupado a la vez
-dentro de una semana- respondí mirándolo arrepentidamente 
-todo esta bien y no se sí esto te alegre pero hay algo más en ti- dijo Nina mirándome  preocupada a - ya tuviste tu periodo de este mes?- pregunto mirándome de nuevo fijamente los ojos de, yo solo vi hacia los ojos de Zayn y negué
-estoy atrasada, se suponía que me debía tocar hace 2 semanas- dije mirando ahora a Nina
-no se sí esto te alegre pero......


Porque quieres quedar? Porqué en realidad me parece que va a ser una novela fantástica y siento que eres muy buena para elegir escritoras, amo la sinopsis 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y eso es todo hermosa besos


Última edición por 100% Directioner el Miér 06 Nov 2013, 3:15 pm, editado 5 veces
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Lun 04 Nov 2013, 5:40 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa soy nuevamente yo, aquí te dejo mi ficha

Ximena Blydon (la callada)  
Representante (Taylor Swift)  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles (El drogadicto) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El capítulo te lo dejo en un rato ya que tengo que salir
Besos

No te preocupes solo te pondre que audicionas por harry n.n no importa el cap o lo demas (:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 04 Nov 2013, 5:44 pm

Si no quedo puedo llorar ): :lloro: 

Okno xD sólo dos semanas.... DOS largas semanas :"D
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Lun 04 Nov 2013, 5:47 pm

XimeLoveNutella escribió:Si no quedo puedo llorar ): :lloro: 

Okno xD sólo dos semanas.... DOS largas semanas :"D

respira ondo y profundo tranquilisate... inala y exala depende de como nos valla en las audiciones obviamente si llegan mas chicas en unas semanas la cierro :D
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por jackson. Lun 04 Nov 2013, 5:55 pm

¡Hola! Bueno aqui me tienes :3 te dejo el gif, ya te mando lo demas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Lun 04 Nov 2013, 5:56 pm

karlix belieber escribió:¡Hola! Bueno aqui me tienes :3 te dejo el gif, ya te mando lo demas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Marry Me ame el gif:wut: :wut:  my feelings xD dale :$ me alegra mucho verte por aqui (:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por jackson. Lun 04 Nov 2013, 6:30 pm


Selena Gómez | La Callada | Harry Styles | El Drogadicto

Mi Mejor Amiga:

¿Por qué quieres quedar? Me fascinó tu idea es tan PER-FECT ♥ me enamoro la sinopsis y mas el tituló, todos tenemos una Friendzone. Me encantaría escribir contigo y las demás chicas claro si llego a quedar.
P.D.: Cambie a mi novio Bieber por Styles /u*
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Lun 04 Nov 2013, 6:32 pm

karlix belieber escribió:

Selena Gómez | La Callada | Harry Styles | El Drogadicto
Mi Mejor Amiga:

¿Por qué quieres quedar? Me fascinó tu idea es tan PER-FECT ♥ me enamoro la sinopsis y mas el tituló, todos tenemos una Friendzone. Me encantaría escribir contigo y las demás chicas claro si llego a quedar.
P.D.: Cambie a mi novio Bieber por Styles /u*

como siempre tu tan perfecta ... FNRJFRNJNGJT TE AMO TANTO POR AUDICIONAR:3
A C E P T A D A   (DE MAS!) TE PASAS CON LA PERFECCION:wut: 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por jackson. Lun 04 Nov 2013, 6:43 pm

LiamPayne escribió:como siempre tu tan perfecta ... FNRJFRNJNGJT TE AMO TANTO POR AUDICIONAR:3
A C E P T A D A   (DE MAS!) TE PASAS CON LA PERFECCION:wut: 
[/justify]
Nah, no soy tan “perfecta” tu lo eres por las grandiosas ideas que tienes Ainñ :(L):  Yo te amo por crear el tema ambas nos amamos. :hug: 
No tengo perfección :sad: tu si, pero de todas maneras gracias. :amor: 

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por lucy_malfoy Lun 04 Nov 2013, 7:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rol: Melody/ la fribola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rol: zayn (el misterioso)

capitulo 1
 
-No digas eso - dijo Melody mientras daba vueltas en su recamara
-Melody porque si yo te amo- dijo zayn mientras la tomaba de los hombros
-es que no lo entiendes- dijo Melody mientras zayn la tenia de los hombros –esto arruinara todo-
-claro que no porque lo dices- dijo zayn mientras Melody se soltaba de el
-porque tu no quieres ser mi novio- dijo Melody seria
-porque dices eso- dijo zayn con voz de misterio
-porque mírame- dijo Melody mientras se daba una vuelta –soy una irresponsable y caprichosa tu te mereces algo mejor- dijo ella para después abrir la puerta de su cuarto y salir corriendo
-MELODY- grito zayn para después ir corriendo detrás de ella
Después de que zayn busco y busco a Melody la encontró tirada en la parte de fuera del bosque con unas pastillas en la mano
-no Melody que hiciste- dijo zayn para tomar a después cargar a Melody y llevarla a la enfermería
Días después
-NO QUIERO- gritaba Melody haciendo capricho
-señorita se tiene que tomar las pastillas es por su bien- dijo la enfermera
-ya que- dijo ella para arrebatarle el bote a la enfermera  y tomarse una pastilla y después un vaso de agua
-se puede- dijo un chico Melody volteo y vio a zayn con una mano atrás
-claro joven- dijo la enfermera para después salir del cuarto donde tenían a Melody
-¿como estas Melody?- dijo zayn entrando
-bien- dijo Melody –¿qué escondes?-
-te traje un regalo pero primero cierra los ojos- dijo zayn
-siempre eres tan misterioso- dijo Melody
-y tu tan caprichosa- dijo zayn y Melody cruzo los brazos para después cerrar los ojos
Al abrirlos vio a una caja de chocolates kisses
-es para ti- dijo zayn dándole los chocolates mientras ella tomaba la caja
-¿quieres que engorde?- dijo Melody
-no te vas a morir por comer uno- dijo zayn mientras tomaba su mano donde tenía la caja de chocolates y con su otra mano abría la caja para después darle uno en la boca –cómelo te hará bien-
-pero- dijo Melody para después comerse el chocolate –esta delicioso-
-si ten come otro- dijo zayn para después darle otro en la boca
Pasaron los días y Melody salió de la enfermería
-porque me tengo que tomar estas pastillas- le dijo Melody a zayn mientras aventaba el frasco de las pastillas al suelo
-porque te faltan vitaminas- dijo zayn para después agacharse a coger el frasco .Así que tomate-la- le dijo poniendo una pastilla en la mano de Melody y en la otra mano una vaso de agua
-está bien- dijo Melody para tomar la pastilla y tragarla –gracias-
-porque- dijo zayn confuso
-por ser mi mejor amigo y aguantarme- dijo Melody para darle otro trago al vaso de agua
-amigo- dijo zayn triste –me tengo que ir-
-que porque- dijo Melody pera él ya se había ido –ZAYN-
Mientras con zayn
-amigo amigo mejor amigo- decía zayn enojado para después golpear la pared –porque no podemos ser más que amigos-
Mientras con Melody se arreglaba para ir a una fiesta sabiendo que no podía debido a su estado después de ponerse un vestido azul corto que le costó mucho y sus tacones plateados salió mientras se pintaba para ir a la fiesta al llegar a la fiesta empezó a bailar y para después empezar a bailar pero mientras bailaba vio a zayn y justo cuando le iba hablar vio que se besaba con una chica
-NO- grito melody haciendo que ellos voltearan
-Melody- dijo zayn sorprendido pero al ver que tenía lágrimas en ojos reacciono –esto no es lo que parece-
Pero Melody lo único que hizo fue salir corriendo mientras lloraba el trato de ir tras ella pero por tanta gente no ponía. Mientras Melody corría y corría para después caerse en la banqueta mientras lloraba
-soy una tonta lo perdí- pensaba Melody para después levantarse y quitarse los tacones y seguir corriendo mientras tiraba los tacones a la calle

De tanto correr llego al bosque y se tiro a llorar en el suelo en medio de la nada. 

GIF: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿porque quiero quedar? seria genial quedar ya que seria mi primera vez en una novela colectiva y amee tu idea estan lida mas que linda 

hola soy lucy hay te dejo mi cap espero que te guste
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Lun 04 Nov 2013, 7:26 pm

lucy_malfoy escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rol: Melody/ la fribola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rol: zayn (el misterioso)

capitulo 1
 
-No digas eso - dijo Melody mientras daba vueltas en su recamara
-Melody porque si yo te amo- dijo zayn mientras la tomaba de los hombros
-es que no lo entiendes- dijo Melody mientras zayn la tenia de los hombros –esto arruinara todo-
-claro que no porque lo dices- dijo zayn mientras Melody se soltaba de el
-porque tu no quieres ser mi novio- dijo Melody seria
-porque dices eso- dijo zayn con voz de misterio
-porque mírame- dijo Melody mientras se daba una vuelta –soy una irresponsable y caprichosa tu te mereces algo mejor- dijo ella para después abrir la puerta de su cuarto y salir corriendo
-MELODY- grito zayn para después ir corriendo detrás de ella
Después de que zayn busco y busco a Melody la encontró tirada en la parte de fuera del bosque con unas pastillas en la mano
-no Melody que hiciste- dijo zayn para tomar a después cargar a Melody y llevarla a la enfermería
Días después
-NO QUIERO- gritaba Melody haciendo capricho
-señorita se tiene que tomar las pastillas es por su bien- dijo la enfermera
-ya que- dijo ella para arrebatarle el bote a la enfermera  y tomarse una pastilla y después un vaso de agua
-se puede- dijo un chico Melody volteo y vio a zayn con una mano atrás
-claro joven- dijo la enfermera para después salir del cuarto donde tenían a Melody
-¿como estas Melody?- dijo zayn entrando
-bien- dijo Melody –¿qué escondes?-
-te traje un regalo pero primero cierra los ojos- dijo zayn
-siempre eres tan misterioso- dijo Melody
-y tu tan caprichosa- dijo zayn y Melody cruzo los brazos para después cerrar los ojos
Al abrirlos vio a una caja de chocolates kisses
-es para ti- dijo zayn dándole los chocolates mientras ella tomaba la caja
-¿quieres que engorde?- dijo Melody
-no te vas a morir por comer uno- dijo zayn mientras tomaba su mano donde tenía la caja de chocolates y con su otra mano abría la caja para después darle uno en la boca –cómelo te hará bien-
-pero- dijo Melody para después comerse el chocolate –esta delicioso-
-si ten come otro- dijo zayn para después darle otro en la boca
Pasaron los días y Melody salió de la enfermería
-porque me tengo que tomar estas pastillas- le dijo Melody a zayn mientras aventaba el frasco de las pastillas al suelo
-porque te faltan vitaminas- dijo zayn para después agacharse a coger el frasco .Así que tomate-la- le dijo poniendo una pastilla en la mano de Melody y en la otra mano una vaso de agua
-está bien- dijo Melody para tomar la pastilla y tragarla –gracias-
-porque- dijo zayn confuso
-por ser mi mejor amigo y aguantarme- dijo Melody para darle otro trago al vaso de agua
-amigo- dijo zayn triste –me tengo que ir-
-que porque- dijo Melody pera él ya se había ido –ZAYN-
Mientras con zayn
-amigo amigo mejor amigo- decía zayn enojado para después golpear la pared –porque no podemos ser más que amigos-
Mientras con Melody se arreglaba para ir a una fiesta sabiendo que no podía debido a su estado después de ponerse un vestido azul corto que le costó mucho y sus tacones plateados salió mientras se pintaba para ir a la fiesta al llegar a la fiesta empezó a bailar y para después empezar a bailar pero mientras bailaba vio a zayn y justo cuando le iba hablar vio que se besaba con una chica
-NO- grito melody haciendo que ellos voltearan
-Melody- dijo zayn sorprendido pero al ver que tenía lágrimas en ojos reacciono –esto no es lo que parece-
Pero Melody lo único que hizo fue salir corriendo mientras lloraba el trato de ir tras ella pero por tanta gente no ponía. Mientras Melody corría y corría para después caerse en la banqueta mientras lloraba
-soy una tonta lo perdí- pensaba Melody para después levantarse y quitarse los tacones y seguir corriendo mientras tiraba los tacones a la calle

De tanto correr llego al bosque y se tiro a llorar en el suelo en medio de la nada. 

GIF: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿porque quiero quedar? seria genial quedar ya que seria mi primera vez en una novela colectiva y amee tu idea estan lida mas que linda 

hola soy lucy hay te dejo mi cap espero que te guste
bye

1.- ME ENCANTO EL GIF..CASI ME LO VIOLO. 2.- ME ENCANTO EL CAP 3.- ¿Quien es la de la foto no se ve  igual s i me puedes dejar un gif de tu representante te lo agradeseria porque no se ve u.u
       A C E P T A D A 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 4 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.