O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 4:53 pm

Story of my lifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! icant
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 03 Nov 2013, 4:59 pm

Cuando darás los resultados linda(:? 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 5:03 pm

XimeLoveNutella escribió:
Cuando darás los resultados linda(:? 
falta mucho como una semana o 2(:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 03 Nov 2013, 5:09 pm

Oh por DEOH FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 1455854798 
Eso es mucho FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 1187795894 

Pero creo poder esperar c: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 35511020 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 5:15 pm

XimeLoveNutella escribió:
Oh por DEOH FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 1455854798 
Eso es mucho FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 1187795894 

Pero creo poder esperar c: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 35511020 

Si esque la subi apenas ayer en la noche xD asi que por eso hay que esperar.
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por proserpina Dom 03 Nov 2013, 5:58 pm

Holap!
Bueeeeno voy a audicionarr :)
enseguida te mando mi fichaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 6:00 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:Holap!
Bueeeeno voy a audicionarr :)
enseguida te mando mi fichaa

Vale Luu! vos escribis re bien por eso te dije que vinieras a audicionar. creo que si te dije?...bueno :3 espero hayas leido las Reglas y pon el gif larry porque me emociono XDDD me gusta ver los gif u.u okya. besos
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por proserpina Dom 03 Nov 2013, 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Lu Sipwell // La frivola // Zayn Malik // El misterioso //»

Fragmento:

“¿Porque me haces esto?”- dijo ella en forma de desesperación mientras miraba a su enamorado, desangrarse, frente a sus ojos.
 
“Todos tiene que sufrir, ¿no crees?”-el rió malévolamente, todo parecía un maldito sueño cruel de esos que quieres despertar en un abrir y cerrar los ojos, y rogar porque jamás se vuelva realidad.
 
Se dice que la vida es un largo camino lleno de obstáculos, lo que es obvio, sino sería demasiado fácil, pero eso no describe el hecho de que en tus planes se encabecen el sufrimiento como base de todo.
 
Si bien la gente aprende de sus errores y dolores, muchas veces se llega a ya no tener esperanzas de que en algún momento pare aquel sufrimiento pero esto pasa, siempre lo hace, aunque sea  por un insignificante momento, pero las personas solemos ser tan ambiciosas que no estamos conformes con eso, necesitamos más y más.
 
“No, no lo creo, porque disfrutas del sufrimiento de los demás, ¿es que no te cansas alguna vez?”- la chica estaba llorando mientras rezaba para que el chico que yacía en sus piernas parara su hemorragia.
 
“Vamos, él se lo merecía, míralo, pobre estúpido, pensó que enserio alguna vez tú lo amarías, que enserio él podría salir de todo ese dolor, él se había enamorado de ti, y tú solo lo usaste, y no me vengas a decir que simplemente ahora tú te enamoraste del hijo del narcotraficante más famosos del mundo, míralo, no sé qué le ves”- el dolor que se sentía, era simplemente inhumano, aun así, lo sentía, era preferiría ser la que se estaba retorciendo en el frio suelo de aquel calabozo.
 
“El plan era otro, no implicaba matarlo, solo era enamorarlo, y así romper su corazón y destruirlo solo de esa forma, esto no estaba en el acuerdo”- seguía vivo Christopher, seguía vivo, tal vez débil, pero con vida.
 
“Si, tampoco implicaba enamorarte de él ¿no?”- Leah jamás había visto la cara de M pero tenía algo en claro, le temía.
 
“Leah… te amo… siempre fuiste mi única droga, la que hacia sentía vivo”- con el último aliento de vida, Christopher le había confesado eso a la joven, luego de eso solo… cerró sus ojos, y la muchacha lo entendió, efectivamente había muerto, y en los brazos de su amada.
 
“También te amo perdón… por todo”–respiró hondo y lloró, lloró como nunca lo había hecho antes, ella hacia llorar a los demás, no los demás a ella.
 
“Maldito hijo de…”-por primera vez se estaba por revelar hacia M pero antes de que su “motín” se concretara sintió un fuerte dolor en su abdomen, lo cubrió con sus manos y volvió a sentarse, echó una mirada a sus palmas, pues algo frio salía con rapidez de ella, era sangre.
 
“Algún día me darás las gracias, ¿no querías ir con Johnson? Ahí está, ve, listo, tú también morirás, me ayudaste, aunque sea un poco, pero me divertí usándote, porque después de todo haces lo que fuera por un poco de dinero ¿eh? Y por cierto, nadie jamás te amo, ni tu madre, ni tu padre, eres un fracaso, y ahora has matado a la única persona que te habría llegado a amar”-el aire le faltaba, Leah ya no podía ver con claridad, al fin y al cabo moriría, en ese sucio suelo de fría piedra.
 
 
Muchas personas habían perdido la vida en ese calabozo, los que habían gritado, llorado, reclamado por su libertad, los que habían cantado melodías de liberación, lo que habían sufrido, y por último los que había cedido sus sentimientos y habían fallado.
 
Ya no se distinguían los colores, todo era oscuro, la sangre corría, los órganos fallaban, las venas y arterias circulaban hacia el cuerpo el líquido rojo, pero él ya había salido hacía en exterior, todo había acabado.
 
“morirás solo, si tú no tuviste cariño… no hagas pagar a personas inocentes…por tu pasado…”- fue lo único que logró decir, antes de que el corazón de la joven parara, por un minuto pareció que el corazón de M se había ablandado, pero, todo era una simple ilusión.
 
El más reciente objetivo de M estaba completado, había matado a dos personas en vez de una, y eso no lo preocupaba, pues no la chica, no era nada de él/ella.
Cristopher y Leah yacían muertos, uno al lado del otro, en un abrazo involuntario, juntándose en un abrazo que los uniría por toda la eternidad.

Para la pareja el fin, para M solo el comienzo.

Es un OS :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juro que son ellos :)
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 6:24 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Lu Sipwell // La frivola // Zayn Malik // El misterioso //»

Fragmento:

“¿Porque me haces esto?”- dijo ella en forma de desesperación mientras miraba a su enamorado, desangrarse, frente a sus ojos.
 
“Todos tiene que sufrir, ¿no crees?”-el rió malévolamente, todo parecía un maldito sueño cruel de esos que quieres despertar en un abrir y cerrar los ojos, y rogar porque jamás se vuelva realidad.
 
Se dice que la vida es un largo camino lleno de obstáculos, lo que es obvio, sino sería demasiado fácil, pero eso no describe el hecho de que en tus planes se encabecen el sufrimiento como base de todo.
 
Si bien la gente aprende de sus errores y dolores, muchas veces se llega a ya no tener esperanzas de que en algún momento pare aquel sufrimiento pero esto pasa, siempre lo hace, aunque sea  por un insignificante momento, pero las personas solemos ser tan ambiciosas que no estamos conformes con eso, necesitamos más y más.
 
“No, no lo creo, porque disfrutas del sufrimiento de los demás, ¿es que no te cansas alguna vez?”- la chica estaba llorando mientras rezaba para que el chico que yacía en sus piernas parara su hemorragia.
 
“Vamos, él se lo merecía, míralo, pobre estúpido, pensó que enserio alguna vez tú lo amarías, que enserio él podría salir de todo ese dolor, él se había enamorado de ti, y tú solo lo usaste, y no me vengas a decir que simplemente ahora tú te enamoraste del hijo del narcotraficante más famosos del mundo, míralo, no sé qué le ves”- el dolor que se sentía, era simplemente inhumano, aun así, lo sentía, era preferiría ser la que se estaba retorciendo en el frio suelo de aquel calabozo.
 
“El plan era otro, no implicaba matarlo, solo era enamorarlo, y así romper su corazón y destruirlo solo de esa forma, esto no estaba en el acuerdo”- seguía vivo Christopher, seguía vivo, tal vez débil, pero con vida.
 
“Si, tampoco implicaba enamorarte de él ¿no?”- Leah jamás había visto la cara de M pero tenía algo en claro, le temía.
 
“Leah… te amo… siempre fuiste mi única droga, la que hacia sentía vivo”- con el último aliento de vida, Christopher le había confesado eso a la joven, luego de eso solo… cerró sus ojos, y la muchacha lo entendió, efectivamente había muerto, y en los brazos de su amada.
 
“También te amo perdón… por todo”–respiró hondo y lloró, lloró como nunca lo había hecho antes, ella hacia llorar a los demás, no los demás a ella.
 
“Maldito hijo de…”-por primera vez se estaba por revelar hacia M pero antes de que su “motín” se concretara sintió un fuerte dolor en su abdomen, lo cubrió con sus manos y volvió a sentarse, echó una mirada a sus palmas, pues algo frio salía con rapidez de ella, era sangre.
 
“Algún día me darás las gracias, ¿no querías ir con Johnson? Ahí está, ve, listo, tú también morirás, me ayudaste, aunque sea un poco, pero me divertí usándote, porque después de todo haces lo que fuera por un poco de dinero ¿eh? Y por cierto, nadie jamás te amo, ni tu madre, ni tu padre, eres un fracaso, y ahora has matado a la única persona que te habría llegado a amar”-el aire le faltaba, Leah ya no podía ver con claridad, al fin y al cabo moriría, en ese sucio suelo de fría piedra.
 
 
Muchas personas habían perdido la vida en ese calabozo, los que habían gritado, llorado, reclamado por su libertad, los que habían cantado melodías de liberación, lo que habían sufrido, y por último los que había cedido sus sentimientos y habían fallado.
 
Ya no se distinguían los colores, todo era oscuro, la sangre corría, los órganos fallaban, las venas y arterias circulaban hacia el cuerpo el líquido rojo, pero él ya había salido hacía en exterior, todo había acabado.
 
“morirás solo, si tú no tuviste cariño… no hagas pagar a personas inocentes…por tu pasado…”- fue lo único que logró decir, antes de que el corazón de la joven parara, por un minuto pareció que el corazón de M se había ablandado, pero, todo era una simple ilusión.
 
El más reciente objetivo de M estaba completado, había matado a dos personas en vez de una, y eso no lo preocupaba, pues no la chica, no era nada de él/ella.
Cristopher y Leah yacían muertos, uno al lado del otro, en un abrazo involuntario, juntándose en un abrazo que los uniría por toda la eternidad.

Para la pareja el fin, para M solo el comienzo.

Es un OS :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juro que son ellos :)

MY FEELINGSSS ME MATASTEE CON EL GIFF O IMAGEN LO QUE SEA NO ME IMPORTA ! CASI SE TRAGAN SE MIRA TAN HERMOSO TAN PERFECTO TAN ADORABLE TAN FNJFNDJFNDB DHFB N BD FJD HF VBF VBF VBF VBFV FHBVFHVB!!!! ME ENCANTO TU MANERA DE ESCRIBIR
                                        A C E P T A D A 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 6:46 pm

Pasamos a la pagina 3 me emociono oknsi
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 8:28 pm

Esas son puras mentiras (8)
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 03 Nov 2013, 9:28 pm

Me encanta la idea, pero nunca he escrito o colaborado en una novela colectiva :C (Desconozco completamente del tema)
Pero gracias por la invitación :)
Me gustara leerla cuando este lista, a ver que tal. 
Besossss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 9:30 pm

JoselynFuckyeah escribió:Me encanta la idea, pero nunca he escrito o colaborado en una novela colectiva :C (Desconozco completamente del tema)
Pero gracias por la invitación :)
Me gustara leerla cuando este lista, a ver que tal. 
Besossss

Tan fasil que es :c bueno pues !! *Q* esta bien .espero la leas besos y continua con tu novela si no me mato!
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Good Vibes. Dom 03 Nov 2013, 10:48 pm

Hello!
No sé si estoy loca,pero creo que recibí un mensaje tuyo y por eso me paso por aquí.La cosa es que el mensaje lo ví y no se que fue que cuando te quise responder,psssss,desapareció,te lo juro :s.
Bueno,nunca en mi vida he estado en una novela colectiva,no sé como funciona,asi que tendría que dar una leidita antes de mandarte esas cosas que quieres xd,de verdad que no sé nada de esto,pero me paso para que sepas que recibí el mensaje y que estoy pendiente.
Mañana con más calma releo todo y te digo si entiendo o no.
Soy muy bruta para estas cosas :oops: . Paciencia.Pero me interesa participar,en serio.
x3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Lun 04 Nov 2013, 6:11 am

iohmyzayn escribió:Hello!
No sé si estoy loca,pero creo que recibí un mensaje tuyo y por eso me paso por aquí.La cosa es que el mensaje lo ví y no se que fue que cuando te quise responder,psssss,desapareció,te lo juro :s.
Bueno,nunca en mi vida he estado en una novela colectiva,no sé como funciona,asi que tendría que dar una leidita antes de mandarte esas cosas que quieres xd,de verdad que no sé nada de esto,pero me paso para que sepas que recibí el mensaje y que estoy pendiente.
Mañana con más calma releo todo y te digo si entiendo o no.
Soy muy bruta para estas cosas :oops: . Paciencia.Pero me interesa participar,en serio.
x3

JAAJAJ tranquila lee muy bien las reglas y ya es todo xD no es una cosa de el otro mundo cualquier duda hasmela saber y si yo fui porque te vi por ahi :B presenti algo..y yo igual estoy loca okno. solo no soy apta para la sociedad. y mucho gusto soy irlanda n.n
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 3 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.