O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 03 Nov 2013, 11:12 am


Summer Bowman



Chica: Summer Bowman-La callada
Representante: Barbara Palvin
Chico: Harry Styles -El drogadicto


BLANCO Y NEGRO♥ONESHOT♥:

¿Porque quieres quedar?
Porque me encanto la sipnosis y se me vinieron muchas ideas a mi cabezita que podria aportar a la novela c:

 
LARRY STYLINSON♥:


Última edición por AbrilTomlinson el Dom 03 Nov 2013, 1:25 pm, editado 1 vez
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 12:25 pm

AbrilTomlinson escribió:

Summer Bowman



Chica: Summer Bowman-La callada
Representante: Barbara Palvin
Chico: Harry Styles -El drogadicto


BLANCO Y NEGRO♥ONESHOT♥:

¿Porque quieres quedar?
Porque me encanto la sipnosis y se me vinieron muchas ideas a mi cabezita que podria aportar a la novela c: 



Ahi dios porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Estan perfecta te falto el gif de larry pero despues lo pones *Q*
ACEPTADA
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 1:16 pm

S T O R Y O F M Y L I F E 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 03 Nov 2013, 1:27 pm

Ya edite y puse el gif kajskjakj losiento se me chispoteo C:
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 1:32 pm

AbrilTomlinson escribió:
Ya edite y puse el gif kajskjakj losiento se me chispoteo C:

Tranquila suele pasar :3 igual tu ficha es perfecta .
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por HarryYLouis Dom 03 Nov 2013, 1:34 pm

Hola puedo audicionar esque la idea me encanto:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
HarryYLouis
HarryYLouis


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por HarryYLouis Dom 03 Nov 2013, 1:40 pm

Niall Horan(el serio)|???Sociable  En un momento mando mi ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HarryYLouis
HarryYLouis


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por ainara tomlinson Dom 03 Nov 2013, 1:55 pm

Holaa de nuevo y perdona mi estupidez jajaja aquí la tienes completita y reescrita.


Hola encantada mi nombre es Pamela, puedes llamarme Pam, e decidido audicionar porque me encantó tu idea.
La razón por la que quise audicionar fue porque creo que estoy preparada para hacer mi primera novela colectiva, y porque me encantaría colaborar con la imaginación de otras personas.

Logan Lerman (el marginado y alegre)| Sasha Pieterse (La treviesa y rebelde)

Icon de logan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Icon de Sasha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me encantaría quedar porque la idea es tan asdfghjklñ que no me pude resistir a audicionar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
y me encantaría quedar porque , como ya e dicho antes , sería una esperiencia que quiero experimentar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] beziiitos!




Capítulo:
Lo había hecho, la había besado.
¿Quién se creía que era?
Si algo de verdad ponían de los nervios a Pam , era que la besaran repentinamente, o cuando estaba hablando, en  este caso lo había hecho por dos formas:
1. Por que le dió la gana
2. Para que se callara.
Se quedaron un buen rato mirandose el uno al otro.
Él parecía muy avergonzado y ella lo miraba con una terrible furia.
El silencio comenzó a ser muy incomodo , finalmente el rompió en lágrimas y dijo:
-Lo siento, no me odies , tenía que hacerlo, por favor no me odies...
Ella cambió la expresión de la cara, se sentía asustada, el dejó de llorar...
Después de un largo y eterno silencio, los dos se fundieron en un apasionado abrazo, que fue seguido de besos, hasta llegar a más que solo besos.
**
Había sido una noche apasionada, Pam despertó empezando a recordar que había pasado la noche anterior.
Pero algo faltaba en aquella triste y vieja habitación con cuadros y fotos antiguas que habían sido testigos de los gemidos, y el amor que aquella noche dos jóvenes amantes habían desatado.
Faltaba él.
Pam se levantó, vió su camisa azul marina tirada en el suelo junto a su ropa interior, en la cama llacía su chaqueta y sus pantalones de pana.
Corriendo agarró sus atuendos y se los puso.
Ahora estaba sola, sentada en el borde de la cama de esa triste habitación , en una trsite cabaña abandonada, al sur de tejas en un pueblo deshabitado, ¿y él? ¿dónde estaba él?



Bueno aquí tienes mi cutre cap.
Espero que esto sea exactamente lo que necesitabas, la edad de Pam (Sasha Pieterse) es de 17 y la de Benji (Logan Lerman) es de 21 años.
Aquí va el gif de Larry :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BEZIITOOS;)
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 2:04 pm

ainara tomlinson escribió:Holaa de nuevo y perdona mi estupidez jajaja aquí la tienes completita y reescrita.


Hola encantada mi nombre es Pamela, puedes llamarme Pam, e decidido audicionar porque me encantó tu idea.
La razón por la que quise audicionar fue porque creo que estoy preparada para hacer mi primera novela colectiva, y porque me encantaría colaborar con la imaginación de otras personas.

Logan Lerman (el marginado y alegre)| Sasha Pieterse (La treviesa y rebelde)

Icon de logan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Icon de Sasha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me encantaría quedar porque la idea es tan asdfghjklñ que no me pude resistir a audicionar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
y me encantaría quedar porque , como ya e dicho antes , sería una esperiencia que quiero experimentar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] beziiitos!




Capítulo:
Lo había hecho, la había besado.
¿Quién se creía que era?
Si algo de verdad ponían de los nervios a Pam , era que la besaran repentinamente, o cuando estaba hablando, en  este caso lo había hecho por dos formas:
1. Por que le dió la gana
2. Para que se callara.
Se quedaron un buen rato mirandose el uno al otro.
Él parecía muy avergonzado y ella lo miraba con una terrible furia.
El silencio comenzó a ser muy incomodo , finalmente el rompió en lágrimas y dijo:
-Lo siento, no me odies , tenía que hacerlo, por favor no me odies...
Ella cambió la expresión de la cara, se sentía asustada, el dejó de llorar...
Después de un largo y eterno silencio, los dos se fundieron en un apasionado abrazo, que fue seguido de besos, hasta llegar a más que solo besos.
**
Había sido una noche apasionada, Pam despertó empezando a recordar que había pasado la noche anterior.
Pero algo faltaba en aquella triste y vieja habitación con cuadros y fotos antiguas que habían sido testigos de los gemidos, y el amor que aquella noche dos jóvenes amantes habían desatado.
Faltaba él.
Pam se levantó, vió su camisa azul marina tirada en el suelo junto a su ropa interior, en la cama llacía su chaqueta y sus pantalones de pana.
Corriendo agarró sus atuendos y se los puso.
Ahora estaba sola, sentada en el borde de la cama de esa triste habitación , en una trsite cabaña abandonada, al sur de tejas en un pueblo deshabitado, ¿y él? ¿dónde estaba él?



Bueno aquí tienes mi cutre cap.
Espero que esto sea exactamente lo que necesitabas, la edad de Pam (Sasha Pieterse) es de 17 y la de Benji (Logan Lerman) es de 21 años.
Aquí va el gif de Larry :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BEZIITOOS;)

1.- AME  EL GIF ENSERIO LO RE AME GRACIAS.. ESTAS
ACEPTADA
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por HarryYLouis Dom 03 Nov 2013, 2:36 pm

Puedo enviar mi ficha mañana ?:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
HarryYLouis
HarryYLouis


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 2:47 pm

HarryYLouis escribió:Puedo enviar mi ficha mañana ?:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

claro
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 03 Nov 2013, 3:45 pm

Me gustaría audicionar para Harry.

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angy Jones/Lucy Hale

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam Payne

Capítulo:

-Eres fea, ¿sabías? Lo eres, y mucho.
Se escucharon las risas de las amigas de Kate de fondo. Yo solo estaba allí, quieta, sin decir nada.
-No me mires con esa cara. ¿No soportas las verdades?
Una lágrima rodó por mi mejilla, pero igualmente no me moví.
-Oh, ¿vieron esto chicas?-dijo Kate mirando a sus amigas-la bebé llora.
Así que no pude más y rompí a llorar. 
Corrí por los pasillos del instituto, buscando un lugar donde estar sola. Al final me senté al lado de un roble que había en el patio y cerré los ojos mientras me caían las últimas lágrimas.
-¿Estás bien?-dijo alguien a mi lado.
Me desperté de golpe y vi a un chico que era bastante lindo, con el pelo castaño y los ojos marrones.
Yo sólo asentí tímidamente.
Él me dio su chaqueta.
-Hace frío.
-Gracias-dije poniéndomela.
-Soy Liam, Liam Payne.
-Yo... yo soy Angy Jones.


Me encantaría quedar porqué simplemente amo leer y escribir. Y veo que esta novela puede estar genial. No me pude resistir a audicionar. Aunque no quede, me gustaría leerla.

Gracias:).


Última edición por Angela_1D♥ el Mar 05 Nov 2013, 7:40 am, editado 1 vez
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 3:56 pm

Angela_1D♥ escribió:Me gustaría audicionar para Harry.

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angy Jones/Lucy Hale

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Sytles


Capítulo:

Lo vi entrar por la puerta de clase. Llevaba los ojos rojos y se notaba que le era difícil aguantarse en pie.
-Llegas tarde, Styles-dijo el profesor.
Él ni se molestó en mirarlo. Sólo caminó torpemente hasta el único sitio libre de la clase: el que había a mi lado.
Bajé la cabeza, roja, notando el calor en mis mejillas.
Lo miré con disimulo. Los ojos se le cerraban y se tocaba el pelo continuamente. Olía raro.
Él me miró descaradamente y yo aparté mis ojos de él rápidamente. Esbozó una vaga sonrisa.
-¿Tienes un bolígrafo?-preguntó con voz ronca.


Me encantaría quedar porqué simplemente amo leer y escribir. Y veo que esta novela puede estar genial. No me pude resistir a audicionar. Aunque no quede, me gustaría leerla.
PD: El capítulo lo hice cortito, pero espero que sirva.
Gracias:(L):

Pon el gif de larry y te acepto (:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 03 Nov 2013, 4:03 pm

Aquí lo tienes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 4:05 pm

Angela_1D♥ escribió:Me gustaría audicionar para Harry.

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angy Jones/Lucy Hale

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Sytles


Capítulo:

Lo vi entrar por la puerta de clase. Llevaba los ojos rojos y se notaba que le era difícil aguantarse en pie.
-Llegas tarde, Styles-dijo el profesor.
Él ni se molestó en mirarlo. Sólo caminó torpemente hasta el único sitio libre de la clase: el que había a mi lado.
Bajé la cabeza, roja, notando el calor en mis mejillas.
Lo miré con disimulo. Los ojos se le cerraban y se tocaba el pelo continuamente. Olía raro.
Él me miró descaradamente y yo aparté mis ojos de él rápidamente. Esbozó una vaga sonrisa.
-¿Tienes un bolígrafo?-preguntó con voz ronca.


Me encantaría quedar porqué simplemente amo leer y escribir. Y veo que esta novela puede estar genial. No me pude resistir a audicionar. Aunque no quede, me gustaría leerla.
PD: El capítulo lo hice cortito, pero espero que sirva.
Gracias:(L):

ACEPTADA
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS - Página 2 Empty Re: FriendZone|nc|RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.