O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 Empty Re: EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 6:51 pm

No se amo... la firma de May<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 Empty Re: EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins

Mensaje por hollander. Jue 07 Nov 2013, 7:03 pm

Miluh. escribió:Yo estaba pensando en dejar la novela, pero me las arreglaré, y si no puedo, recién ahí, la dejaré. Intentalo Blake, intenta lo que yo voy a intentar.
Jummmmmmm idk. es complicado ademas estoy en superaciones.. mi tiempo es wu. PERO si me dejaran de ultima en la ronda. si. ... LEILA. PLZ.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 Empty Re: EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 7:06 pm

Bueno, pero Angie sube tu capitulo te sobran 3 o 4 días.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 Empty Re: EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins

Mensaje por happy drug. Jue 07 Nov 2013, 7:14 pm

Leilus yo estoy esperando tu audicion en mi nc EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 1926951358  ah, solo faltas tu y dos más EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 2841648573 

Yo quiero que suban capítulo ya, plz.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 Empty Re: EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 7:15 pm

ya la subí EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 Empty Re: EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins

Mensaje por demons. Jue 07 Nov 2013, 7:27 pm

leila.hunter escribió:No se amo... la firma de May<3
thanks, me too xd
and i love your avatar<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 Empty Re: EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins

Mensaje por demons. Jue 07 Nov 2013, 7:32 pm

angie, te mandé un post en ours tema, con mi opinión acerca de nuestros personajes, ojalá estés de acuerdo. |?|
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 Empty Re: EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins

Mensaje por happy drug. Jue 07 Nov 2013, 7:44 pm

No encuentro tu audición por ningún lado :'c
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 Empty Re: EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins

Mensaje por demons. Jue 07 Nov 2013, 8:04 pm

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 3212464482
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 Empty Re: EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 8:07 pm

ya la volví a subir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 Empty Re: EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins

Mensaje por demons. Jue 07 Nov 2013, 8:26 pm

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 3212464482
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 Empty Re: EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins

Mensaje por Spark. Vie 08 Nov 2013, 8:13 am

Sí estoy de acuerdo.
Hoy escribo, pero en lo de "ordend e capitulos" el tema, la anterior escrito no lo dejo, asi qu eno pdoré dejarlo.
Pero que pasa, que se cancela esta nove o comoq ue muchas se van de esta o de la otra. Me lian EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 3373640616
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 Empty Re: EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:05 am

Tu sube tu capitulo :D no te preocupes, EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 4229596405 pero que no pase de mañana u hoy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 Empty Re: EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins

Mensaje por Spark. Vie 08 Nov 2013, 10:19 am

jajaja no te preocupes.
Esperaré que may conteste el tema, pero escribo por la noche, es cuanod tengo inspiracion.
A partir de las 22h puedo ponerme a escribir dentro de 4 h
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 Empty Re: EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:21 am

Claro:) een esa hora estaré en la escuela pero suban capitulos:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins - Página 16 Empty Re: EL patio de la escuela |Muro interactivo| Skins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.