O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
As long as you love me {nc} - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
As long as you love me {nc} - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
As long as you love me {nc} - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
As long as you love me {nc} - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
As long as you love me {nc} - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
As long as you love me {nc} - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
As long as you love me {nc} - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
As long as you love me {nc} - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
As long as you love me {nc} - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As long as you love me {nc}

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 7 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por ¡Mica! Vie 15 Nov 2013, 9:23 am

As long as you love me {nc} - Página 7 1857533193 As long as you love me {nc} - Página 7 1857533193 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 7 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Spark. Vie 15 Nov 2013, 10:06 am

:quemierda:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 7 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por spitfire. Vie 15 Nov 2013, 12:42 pm

As long as you love me {nc} - Página 7 918334782
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 7 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Vicky. Vie 15 Nov 2013, 12:49 pm

As long as you love me {nc} - Página 7 1857533193
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 7 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Vie 15 Nov 2013, 12:53 pm

As long as you love me {nc} - Página 7 1857533193 As long as you love me {nc} - Página 7 1857533193 As long as you love me {nc} - Página 7 1857533193 As long as you love me {nc} - Página 7 2841648573 As long as you love me {nc} - Página 7 2841648573 As long as you love me {nc} - Página 7 2841648573 As long as you love me {nc} - Página 7 2841648573 As long as you love me {nc} - Página 7 961472736 As long as you love me {nc} - Página 7 961472736
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 7 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 1:31 pm

Ian Somerhalder|Ivette Aubriot

Capítulo OO5



Mi despertador sonó fuerte, mi mano se dirigió al pequeño botón y lo apago. Me levante de mi cama color caoba, con sabanas de seda blanca, lo bueno de ser millonaria, era que podías tener lo que quisieras. Mi teléfono sonó y lo cogí de la pequeña mesa de mármol que estaba a lado de mi cama.
 ___ ¿Sííí? ___ alargue las palabras.

 ___ Señorita Aubriot, le recuerdo que está atrasada___ era Clarissa, su asistente personal___ Las audiciones para la nueva película empiezan en media hora.

___ Mierda___ se susurró para ella misma___ Gracias por el aviso Clary

Colgué el teléfono y me apresure a darme una ducha. Me vestí con un pequeño vestido negro, apretado en el torso y suelto en la parte baja, el cual me llegaba hasta las rodillas, me puse unos tacones negros con blanco de Jeffrey Campbell. Me apresure a bajar las escaleras de mi casa y a montarme en mi auto.

{***}
___Muy buena audición___ le sonreí___ ¡siguiente! ___ el muchacho borro su sonrisa, y me miro con odio. Los directores de cines recibíamos odio todo el tiempo, en especial, cuando un actor no es escogido para un papel.

___ ¿Nombre? ___ pregunto Clarissa.

___ Ian, Ian Somerhalder

___Bien Ian, sorpréndeme
Here:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 7 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Vie 15 Nov 2013, 1:55 pm

Esta Chevere, aunque esta corto jejeje, queria mass cap :(, igual esta chevere Pau
Bexitos <3
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 7 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 6:11 pm

Paaaaau!! Amo como escribes, u know! Me quede con ganas de mas pero bueno.. es entendible, aveces no hay tiempo y la inspiracion no llega :/ me gusta mucho el rol de directora de cine, (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 7 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Spark. Dom 17 Nov 2013, 3:18 pm

ahora empiezo a escribir mi cap but al final se narra en primera o en tercera persona?
Es que algunas lo hicieron en 1a y otras en 3a.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 7 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Vicky. Dom 17 Nov 2013, 5:07 pm

Spark, en las reglas sale. ;)
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 7 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por ¡Mica! Lun 18 Nov 2013, 11:40 am

Andy!Me gusto mucho el capitulo, pero como Vic, me quede con ganas de mas. Ya quiero el de Angie!!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 7 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Spark. Lun 18 Nov 2013, 12:08 pm

Se que lo pone en las reglas pero como nana lo hizo en tercera por eso preguntaba.
Escribiré mi cap en 1a no os preocupeis
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 7 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Vicky. Lun 18 Nov 2013, 12:27 pm

;)
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 7 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Spark. Mar 19 Nov 2013, 3:01 pm

Harry Styles | Carrie Nielsen

Capítulo O6


Escuché ruidos en el pasillo. James, mi hermano pequeño seguro ya estaba correteando y jugando con sus coches de juguete consiguiendo despertarme todas las mañanas. Hoy no tenía ganas de ir a la universidad por lo que fingí no encontrarme bien.

Me puse mis zapatillas de conejo y agarré mi bata rosa, la cual estaba detrás de la puerta,  para bajar hasta llegar a la cocina donde se encontraban mis padres tomando el café de las mañanas.

No se me daba mal fingir estar mala puesto que no era la primera vez que lo hacía. No era una chica que tuviese fiebre fácilmente así que solo tenía que encoger los ojos y aguantar con un semblante serio hasta que mis padres se fuesen a trabajar y dejasen a James en la escuela.
Conseguí salirme con la mía y esperé hasta que mis padres se fuesen para vestirme. Esta vez quería hacerme la aventurera y dirigirme al centro de la ciudad.

Vivía muy apartada y pocas veces podía pasearme sola por el centro puesto que por allá era donde encontrabas los diferentes grupos sociales y cualquier cosa que para mis prójimos fuese “malo para la reputación tanto mía como de la familia Nielsen”. Odiaba esa frase.

Me decidí por unos tejanos pitillo oscuros, un sweater negro y una chaqueta de cuero negra. Las converse desgastadas, el pañuelo rojo con calaveras negras y el gorro gris eran de Alexandra, una antigua amiga que se lo dejo aquí el ultimo día que vino. Mi padre la echó casi “a patadas” y salió corriendo con las zapatillas de estar por casa. Desde ese día no he vuelto a verla.
Eran las diez de la mañana y, como dije antes, vivía apartada pero con paso acelerado tampoco tardaría mucho en llegar a la ciudad. Cogí las llaves -que casi me las olvido- y partí rumbo a mi destino.

Sobre las once menos cuarto llegué y lo primero que hice fue ir a un Starbucks y pedir un simple café no muy cargado para llevar. Pagué lo que tenía que pagar y me di una vuelta por el centro comercial de enfrente. Era una chica y tenía mis necesidades, aunque ahora mismo no podía cargar con bolsas. No, no era por miedo de romperme una uña, sino por miedo de poder “levantar sospechas”. No era la típica chica creída de alta sociedad, pero quería curiosear por las partes más bajas, y no podía ir con bolsas de tiendas de marca y perfumes caros.
Salí de allí prometiéndome volver otra vez a escondidas y revisando la hora para llegar antes que mis padres. Las doce y media.

Continué mi aventura y me paré en una tienda de tatuajes, “Tattooland”. «Qué original…» pensé con sarcasmo y entré para curiosear. Lo sé, soy muy cotilla.

─ ¿Quieres algún tatuaje en especial, guapa? – Me preguntó el tatuador el cual estaba marcado por cientos de dibujos en su cuerpo.
─ No, gracias. Solo miraba. – Le sonreí y me acercó un cuaderno lleno de distintos diseños y me fijé en una frase cualquiera escrita con una letra cursiva preciosa. Ya sabía dónde venir para mi primer tatuaje -si es que perdí mi miedo a las agujas-.
─ Adiós… - Me despedí y al salir por la puerta me choqué con un chico. Iba vestido completamente de negro y solo diferencié unos profundos ojos verdes.
─ ¡Mira por dónde vas, niñata! – Exclamó él.
─ Tienes la misma culpa que yo, imbécil. – Contesté y seguí calle abajo.

Minutos más tarde me empecé a sentir observada. Me giré y vi al chico de antes con tres más a sus espaldas. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue correr, pero intenté aguantarme las ganas y avanzar algo más a ver si se me ocurría una idea mejor.
Poco más tarde, aún con ellos detrás, un hombre salió de un restaurante y la bombilla se me encendió.
Aligeré el paso y entré en el. Noté que ellos hacían lo mismo y rápido reaccioné.

─ Perdone, ¿este restaurante tiene alguna puerta trasera? – Pregunté amable y rápidamente. Él se dio cuenta de lo que pasaba y se apresuró a señalarme lo que pedía mientras hacía una señal a uno de los camareros para que se acercasen a ese grupito.
Yo salí corriendo sin mirar atrás. Corrí calle abajo sin parar. Me faltaba el aire pero en eso no pensaba, hasta que tropecé y caí al suelo.  

Se me notaba una respiración entrecortada y el pie me dolía bastante. La calle estaba desierta y no sabía dónde me encontraba. Me levanté y caminé apoyando poco a poco el pie derecho. Miré la hora. Dos menos veinte. Mierda, falta poco para que lleguen mis padres y yo perdida por no sé dónde.

Seguí caminando hasta que me senté en la entrada de un edificio aparentemente abandonado. Cuando ya estaba relajada pensando en cómo salir de allí, escuché unas voces masculinas.

─ ¡Pero estos chicos no se cansan nunca! – Mascullé y me levanté. Aceleré el paso y corrí como pude.
─ ¡Allí está! – Mierda.

Corrí como pude pero consiguieron alcanzarme. Uno de ellos me agarró del brazo aunque no con mucha fuerza. No quise resistirme puesto que no tenía salida así que deseé que cayese un ángel del cielo, aunque creo que eso era aún más imposible.

─ Bueno, bueno, bueno… - Empezó el chico con el que choqué. ─ Eres rápida e inteligente, pero no más que nosotros. – Presumió.
─ No seas capullo. Me hice daño en el pie, por eso conseguisteis encontrarme. – Le devolví.
─ Deberías cuidar esa boca, no queda bien que chicas como tu hablen tan mal. – Ironizó. Yo solo rodé los ojos. ─ Pero no te preocupes, eso puedo solucionarlo yo mismo. – Después de que esas palabras saliesen por su boca, él se acercó lentamente a mí. Yo giré mi cara pero él me la agarró fuertemente para que no pudiese girarme.
─ ¡Suéltame, cerdo! – Exclamé fuertemente deseando que alguien me escuchase.
─ Sigue soñando preciosa…
─ Ha dicho que la sueltes, Edward. – Escuché de repente. El chico de ojos verdes, el cual parecía llamarse Edward, se giró y pude ver a un chico de pelo castaño algo rizado apoyado en una de las esquinas del callejón. Creo que estuvo allí la mayor parte del tiempo…

─ Styles, Styles, Styles… ¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Cómo te ha ido la vida? – Exclamó irónico mientras se acercaba a ese chico, el cual espero sea mi salvación.
─ No me vengas con tonterías, ¿quieres? – Y seguido de eso, el tal Styles le pegó un puñetazo en la nariz a Edward –lo supe porque al caer al suelo tenía tapada esa extremidad de su cara-.

Dos de los “amigos” de Edward se acercaron al castaño pero él se defendió rápidamente. Cuando acabó con ellos, se acercó a mí, y el otro chico que me tenía sujeta hasta ahora, se apartó para defenderse. Le metió un puñetazo pero Styles se lo devolvió, me agarró del brazo y lo estiró para salir corriendo. Lo intenté pero no pude evitar soltar un quejido. Él me miró y yo le señalé el pie con mi vista. Vio la converse desabrochada y se colocó para que pudiese subirme a su espalda. Yo me lo pensé, pero al ver como los otros se levantaban del suelo, reaccioné e hice lo que Styles me señaló.
Corrió una calle arriba conmigo a cuestas hasta llegar a una moto negra. Se montó y yo me coloqué detrás. Arrancó y por fin se dignó a preguntar.

─ ¿Estás bien?
─ Sí. Gracias – Mascullé.
─ No me las des. – Replicó. ─ Si no hubiese aparecido, ahora mismo te estarían violando. – Habló tranquilamente.
Mi piel se puso de punta al pensarlo y me agarré más a su cintura. Él sonrió ante ese gesto y yo rápidamente aflojé.
─ Lo siento.

Me preguntó dónde vivía y después de pensármelo, le dije mi ‘dirección’: «Avenida Colligston, Nº 69». Él no pudo evitar soltar una risa al escuchar el número. Quien no…

Cuando llegamos, bajé de la moto y le di las gracias con la mirada. Él me la devolvió y en ese momento me fijé en sus ojos. También eran verdes al igual que los de ese tal Edward, pero más claros y tenía una sonrisa tierna, aunque no le gustaba demostrarla por lo que pude observar.
Caminé y caminé y cuando escuché la moto arrancar de nuevo, empecé a correr calle arriba para llegar lo antes posible.
Me dolía el pie, pero eso ahora mismo no me importaba, solo esperaba que mis padres no se hubiesen dado cuenta de mi ausencia al llegar, puesto que ya eran las tres y media de la tarde -suerte que en días de cada día comemos a las cuatro-.

Al llegar, corrí hacia la parte trasera y entré por la puerta del pequeño jardín. Mi perro Tobi saltó encima de mí y yo como pude salí corriendo hacía la pequeña puerta del garaje para coger una escalera. La coloqué justamente para que quedase en frente del balcón de la habitación de mis padres. Cuando ya estuve en el balcón, dejé la escalera como estaba esperando que James no saliese ahora al jardín.

Ya dentro, fui como pude a mi habitación y antes de entrar, escuché las voces de mis padres preguntándose por mí. Agarré la bata que dejé encima de mi cama, me la puse y me tapé con las sabanas de manera que no se viese la ropa que llevaba puesta. Tonta de mí se me olvidó sacarme las converse así que me encogí para que no se notase.

─ Hola, cariño. ¿Cómo te encuentras? ¡Uff, estás sudando! – Exclamó todo de golpe mi querida madre. Yo fingí encontrarme muy mal y le dije si podía ir al lavabo. En vez de ir al servicio, fui a la habitación de invitados la cual estaba en una de las esquinas de la casa así que una ventana daba al jardín trasero y un pequeño balcón a la vista principal. Miré primero como estaba la escalera, y vi como mi padre la guardaba en su sitio. Supongo no sospecharía.

Cuando fui al pequeño balcón, pude observar como un chico apoyado en una moto y bastante cerca miraba hacía mi dirección.

Mierda, Styles me ha seguido.

El spoiler que todas ponemos al acabar el capítulo...:
Siguiente: Vicky2001
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 7 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:45 pm

Angie me encantó! Porsupuesto que no me aburrí! amo los caps largos :P esa Carrie es toda una rebelde! Y el Styles la siguió :enamorado: :enamorado:  amor a primera vista jajaja, 
Espero el siguiente!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 7 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.