O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
His bed {nc.} - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
His bed {nc.} - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
His bed {nc.} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
His bed {nc.} - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
His bed {nc.} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
His bed {nc.} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
His bed {nc.} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
His bed {nc.} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
His bed {nc.} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His bed {nc.}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His bed {nc.} - Página 3 Empty Re: His bed {nc.}

Mensaje por Drea. Sáb 16 Nov 2013, 8:28 am

De acuerdo con la shinsher. ¿Quien quiere que haga una cover?
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

His bed {nc.} - Página 3 Empty Re: His bed {nc.}

Mensaje por Ledger. Sáb 16 Nov 2013, 8:39 am

Yo His bed {nc.} - Página 3 961472736
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

His bed {nc.} - Página 3 Empty Re: His bed {nc.}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 12:55 pm

Chapter 001.



"No puedes atribuirle un gran significado cósmico a un simple suceso terrenal. Una coincidencia, eso es todo lo que cualquier cosa siempre es, nada más que una coincidencia."

Candy Lightwood ∞ Alex Turner


Cuando eres joven, lo único que tienes en la cabeza es en la satisfacción de uno mismo. Te pasas media vida sin pensar en las consecuéncias de tus actos, creyendo en que los cabos sueltos que dejas en tu camino se solucionarán. Y justo después es cuando te equivocas. Pero ya es demasiado tarde para retroceder.
No te preocupes, a todos nos pasa, no es algo de lo que te debas avergonzar; de los errores se aprende, ¿no? Sí, claro, pero te advierto que tengas mucho cuidado en los fallos que hagas, porque a veces, son demasiado grandes para ignorarlos y continuar tu rutina. Créeme, te lo dice una que lo sabe de antemano.


Me quedé embarazada un Marzo de hace dos años. Ya sabes, una de esas grandes fiestas descontroladas con alcohol, drogas y música house resonando por las paredes del club. Una de esas grandes fiestas donde las cosas siempre acaban muy mal.
Al final, pero, la que acabó mal fui yo; borracha y luciendo vulnerable ante un grupo de chicos con metanfetamina corriendo por su sangre. Y, bueno, creo que no hace falta que explique lo que pasó después...
A la mañana siguiente desperté desnuda dentro de un contenedor, y pasó un mes antes de que supiera que estaba embarazada.
Si es malo enterarte de que te han humillado y violado una panda de drogadictos, imagináos lo horrible que es saber que tienes una pequeña personita en tu interior con el ADN de uno de esos desgraciados. Pero lo peor fue la cara de decepción de mis padres; ellos siempre supieron que era muy liberal y caótica, pero nunca pensaron que llegara a esos extremos. Todo y eso, me convencieron para no abortar y a mantener el secreto al menos hasta que acabara el Instituto.

-¿Y qué haremos cuando la niña sea mayor?- me preguntó una vez mi madre, a lo que yo no le supe responder. Y aún sigo sin saber qué responderle, cosa que es malo, porque el tiempo corre y cada vez las mentiras se hacen más abundantes.

Mentiras como las que tengo que decir para que me dejen salir más temprano del entrenamiento de animadoras para una supuesta "visita contínua del médico", cuando en realidad es que mi turno de camarera en el Hosties empieza quince minutos antes y si llego tarde me despiden. No es tan facil encontrar un trabajo en los tiempos que corren hoy en día, y menos cuando no has acabado ni el Batchillerato y tienes una hija.
También se hace muy dificil explicar a la gente el porqué tengo que trabajar para comprar cosas para mi hermana, cuando se supone que son mis padres los que deberían hacerlo. Claro, al final acabo yo como la chica ejemplar que ayuda a su familia, aunque en el fondo sé que es solo una mentira más para que no sepan que soy una adolescente pagando las consecuéncias de un subidón de alcohol.


Alcohol. Hace mucho que no lo bebo. Exactamente, el día 31 de Octubre del año pasado; Acababa de pelear con mis padres por mis horribles notas del Instituto y el tema del papeleo que deberían hacer para cambiar la partida de nacimiento del bebé, cuando me largué de casa para respirar un poco de aire fresco entre tanto estrés. ¿Cómo acabé de allí a la fiesta temática de Mad Town? Ni idea. Recuerdo deambular por las calles oscuras sin rumbo fijo, hasta que vi unas luces anaranjadas. Me acerqué unos metros más y empecé a oír la música escalofriante típica de Halloween. Sinceramente, no sé cómo me atreví a entrar sabiendo que me podía pasar lo mismo que la última vez.
Ay Dios mío, ojalá no hubiese entrado...

Pasé por un jardín decorado con calabazas iluminadas por un ténue resplandor amarillento, colocadas en fila por ambos lados del camino que indicaba la dirección que debías tomar para colarte al interior de la gran sala llena de gente. Aunque la música de por sí ya te guiaba el camino.
Me fijé en las personas disfrazadas que salían al exterior a beber ponche o a morrearse en alguna esquina. Era el sitio con más gente que había visto nunca. Había chicos y chicas de una mediana de diecisiete años, y de todos los estilos por más drásticos que fueran. Eso me dio seguridad para dar unos pasos más adentro, ya que, al estar rodeada de gente tan rara, no pensaba en que una madre adolescente sobresaliera mucho.

Yendo hacia el interior del club, encontré una máscara de arlequín de papel por el suelo que me puse, porque, al fin y al cabo era una fiesta de disfraces, ¿no?

-Nombre, apellidos, edad y DNI.- Me preguntó de forma monótona el guardaespaldas de la enorme puerta de acero, impidiéndome el paso.

-Candy Lightwood, dieciocho años.- contesté antes de pasarle mi carnet. él lo revisó, y se hizo a un lado, no sin antes darme una mirada de arriba a abajo.

-Cretino.- murmuré al pasar por su lado. Mis ojos se abrieron como platos al posar mi mirada al gran descontrol que se había montado bajo la oscuridad y algunos rayos de colores artificiales que acompañaban el tono electrónico que sonaba. Inmersa en aquél nuevo mundo de colores, donde lo normal es bailar hasta caer y fumar sustáncias desconocidas en público, fui hacia la brillante pista de baile que me daba la bienvenida.


Última edición por JuJu el Sáb 16 Nov 2013, 12:56 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His bed {nc.} - Página 3 Empty Re: His bed {nc.}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 12:55 pm

Sigue: Beautiful.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His bed {nc.} - Página 3 Empty Re: His bed {nc.}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 12:57 pm

El capítulo fue una auténtica caca de vaca espachurrada. Además, no sale Alex aún y eso lo hace aún más horrible. Alex es el que le da carisma a la historia, sino no mola... Pero ya llegará, os juro que llegará... :deby: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His bed {nc.} - Página 3 Empty Re: His bed {nc.}

Mensaje por Harold Sáb 16 Nov 2013, 2:16 pm

Pero que dices, el capitulo fue hermoso His bed {nc.} - Página 3 1857533193 De verdad escribes perfecto. 
Oh Dios, el proximo será mi turno ¡que miedooo! 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

His bed {nc.} - Página 3 Empty Re: His bed {nc.}

Mensaje por carlota malik Dom 17 Nov 2013, 12:04 am

Holaap,me enamore perdidamente de tu cap,fue muy lindo y escribes genial,me renconforta que no tengas casi faltas de ortografia,asi se me hace mas facil leerlo. Losesoyrara
Bueeeeeeeno quiero leer el siguiente cap
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

His bed {nc.} - Página 3 Empty Re: His bed {nc.}

Mensaje por Ledger. Dom 17 Nov 2013, 11:35 am

De chica tan guapa tiene que salir hija guapa (?) :meh: Pero si era un desgraciado hijo de la gran puta, no creo que le vaya a salir bien ese tema His bed {nc.} - Página 3 1129725545
Jo', yo que pensaba que ella iba a tener a los padres de su lado y ¿les a decepcionado? His bed {nc.} - Página 3 4162775227 wtf? Pero si la han violao'.
Tu capítulo estuvo genial.
Candy me cae muy bien, insulto al guardaespaldas His bed {nc.} - Página 3 1313521601 bitch please, me lo imaginaba negro y con gafas negras His bed {nc.} - Página 3 1313521601 Lovely <3
Siganla mis princesitas.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

His bed {nc.} - Página 3 Empty Re: His bed {nc.}

Mensaje por Harold Dom 17 Nov 2013, 9:07 pm

Hermosas mañana subo mi capitulo, me falta terminarlo y ponerlo chulo (?
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

His bed {nc.} - Página 3 Empty Re: His bed {nc.}

Mensaje por Ledger. Lun 18 Nov 2013, 8:06 am

Ponle chulo (?) His bed {nc.} - Página 3 1903305068
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

His bed {nc.} - Página 3 Empty Re: His bed {nc.}

Mensaje por Harold Lun 18 Nov 2013, 9:51 pm

charpter 001.


“Todos buscamos lo mismo, todos queremos ser felices sin importar cuán superficial sea nuestra felicidad. ”

Chloe Monroe & Liam Payne. 
 
Toda familia tiene sus secretos, todas hasta incluso la que parece la más perfecta y amorosa de todas, dentro de las paredes de su hogar hay secretos escondidos en cada rincón de las habitaciones, secretos que nadie nunca va a descubrir, pequeños sucios secretos que quieren ser liberados para borrar el dolor y limpiar sus almas.
 
Mi familia solía ser de esas que parecen sacadas de catálogos, la típica familia que lo tiene todo y no necesita nada; con un padre encantador, cariñoso que amaba a su mujer e hijos con cada parte de su corazón y una madre siempre atenta con sus dos hijos, mi madre era ese tipo de madres que no se encuentran en cualquier lado: Dulce, protectora, cariñosa, atenta y la mujer más dulce del mundo. Ella era como un ángel, siempre sonriendo, siempre tan llena de vida; pero nada de ello queda ya, todo eso me fue arrebatado de un día para el otro convirtiéndome en lo que soy hoy en día.
Mi madre falleció cuando yo tenía 15 años, un desgraciado bebió de más y decidió que manejar no era mala idea hasta que se fue directamente sobre el auto de mi mamá, debería odiar el alcohol pero es mi única escapatoria de la realidad y los recuerdos.
Con mi mamá muerta las cosas en mi casa comenzaron a cambiar, mi padre se sacó su máscara de hombre ejemplar y nos mostro a mi hermano mayor y a mí su verdadera personalidad, él se convirtió en el mounstro que aparecía en cada una de nuestras pesadillas.
El infierno tenía una nueva apariencia, era mi hogar y el diablo mi padre.
 
Durante años fui acumulando en mi la furia, los golpes, las palabras, mi no-adiós a mi madre,  hasta que llego el momento en que todo exploto, mi hermano se fue de casa a la universidad sin mirar atrás, y ese fue el momento en que todo a mi alrededor dejo de importarme, yo solo quería olvidar, olvidar y ser feliz cueste lo que cueste, de cualquier forma.
 
Jace mi mejor amigo y él único que se atreve a estar cerca de mí “La personificación del diablo” como todos los demás me llaman una noche me enseño la forma más eficiente de olvidarme de todo: Beber hasta perder la conciencia.
 
-Toma esto, te hará una chica más simpática- Me paso una botella de un liquito trasparente llamo vodka, recuerdo que el primer trago fue el peor, quise escupirlo pero al ver que Jace negaba con la cabeza volví a levantar la botella a mis labios, cerrando los ojos tomé un trago largo, sin saborearlo siquiera.
 
Como llego la primera botella fueron pasando más y más hasta que todos mis sentidos se encontraban dominados por la felicidad artificial que el alcohol me había dado, desde esa primera vez nunca paré. Cada día gastaba todo mi dinero en bebidas, cada día lo pasaba borracha y de alguna forma feliz. ¿Qué más podía pedir?
 
Pero pronto el dinero se fue acabando, necesitaba dinero, necesita mis botellas diarias para olvidar. Como siempre mi amigo Jace vino a mi, juntos comenzamos a  comprar y luego revender bebidas alcohólicas a quien sea que tenia el dinero para pagarnos.
Eh así como me encuentro esta noche fiesta de Halloween en Mad Town, uno de mi cliente más frecuente y él que paga más porque siempre compra grandes cantidades para fiestas en su casa o lo que sea me llamo hace unas horas haciendo un gran pedido el cuál se encuentra en la cajuela del auto que pedí prestado a Jace hasta que el cabeza hueca venga a por ellos.
Trato de marcar su número pero me da fuera de servició con una maldición camino hasta donde un hombre regordete y enorme espera junto a la entrada.  El hombre de color me pide mis datos básicos, se los digo tratando de no decirle alguna grosería por la forma en que me mira de arriba abajo y luego con una última mirada acompañada por una asquerosa sonrisa ladeada me permití entrar.
 
Camino mirando a todas partes, el lugar esta tan decorado que hasta me hace dar miedo, hay calabazas, telarañas y todo tipo de muñecos sangrientos en cada rincón. Observo los disfraces de la gente y niego con la cabeza cuando veo a una caperucita roja con la falda tan corta que se le ven los calzones. Típico.  
 
Sigo deambulando por todas partes tratando de encontrar la cabellera rubia de mi cliente pero no lo localizo entre tanta gente, la música cada vez se vuelve más terrorífica y por alguna razón necesito irme de este lugar. Cuando estoy por irme alguien me agarra del brazo, por reflejo a los años de maltrato de mi padre me cubro la cara, quien sea que me agarra me hace girar y cuando levanto la vista me encuentro con Nathan el chico que me encargo las bebidas, me digo unas cuantas groserías por haber hecho el ridículo frente a él, mordiendo mi labio inferior miro su mano alrededor de mi brazo indicándole indirectamente que me suelte, él luego de unos segundos lo capta y me suelta.
 
-¿Mi pedido?- Pregunta y por primera noto que sus ojos azules están dilatados y que sus pupilas se encuentran rojas. Obviamente no me extraña que alguien este drogado en este lugar.
 
-En el auto, si lo quieres búscalo por tu cuenta. No pienso cargarlo hasta acá-  Deje abierta la cajuela justamente para esto, solo espero que nadie se haya dado cuenta y me haya robado. Nathan me mira y luego asiente distraído, pasa a mi lado y empieza a ir en la dirección a la salida- ¡Eh grandulón! No te dije donde está estacionado, y son 600 dólares por haberme hecho entrar aquí- Volviendo a donde se encontraba parado anteriormente el rubio saca el dinero y me entrega todo, como si para él esta cantidad no fuese más que una pavada. Después que le digo la patente y donde lo deje Nathan se va dejándome sola.
 
Cuando vuelvo a disponerme a irme alguien vuelve a tomar mi brazo, ¡malditos idiotas! ¿no saben otra forma de llamar mi atención? ¿Cómo por ejemplo “hola”? Esta vez el que toma mi brazo me tira de este haciéndome entrar en una mini carpa o algo por el estilo, observo en la oscuridad con miedo la decoración del lugar y me hace acordar a las películas de terror, con miedo a ver el rostro de quien me está sujetando levantando la vista lentamente y me encuentro con dos perlas marrones que me observan directamente. ¡Mierda!
Banana nana:
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

His bed {nc.} - Página 3 Empty Re: His bed {nc.}

Mensaje por Harold Lun 18 Nov 2013, 9:53 pm

Sigue: Sky His bed {nc.} - Página 3 2841648573 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

His bed {nc.} - Página 3 Empty Re: His bed {nc.}

Mensaje por carlota malik Lun 23 Dic 2013, 4:50 am

¡Lo siento mucho! Estuve ocupada con examenes y cosas de familia,ya saben -.-
Bueeeno,me gusto mucho el cap,y espero que continuen la enece,ya que es fantastica
¡Sky sube cap!
Byeee
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

His bed {nc.} - Página 3 Empty Re: His bed {nc.}

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 5:41 am

Me encantó, escribes realmente bien. Ahora le falta el turno de Sky :) Espero que suba pronto, que dentro de unos días empiezo el instituto y ya no tendré más tiempo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His bed {nc.} - Página 3 Empty Re: His bed {nc.}

Mensaje por Ledger. Miér 01 Ene 2014, 6:05 am

Luego lo leo, ahora tengo que hacer una cosa...
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

His bed {nc.} - Página 3 Empty Re: His bed {nc.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.