O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:41 am por Andy Belmar.

» Who is Andrea?
Hoy a las 1:35 am por Saeran

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 1:14 am por hemmo.

» i'm meaner than my demons
Hoy a las 1:14 am por o'callaghan

» surrender
Hoy a las 1:04 am por o'callaghan

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:30 am por sagittarius

» Badlands | Novela Colectiva.
Ayer a las 10:45 pm por roman.

» tropical night.
Ayer a las 10:24 pm por changkyun.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:07 pm por mili_directioner<3

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His bed {nc.}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His bed {nc.}

Mensaje por Ledger. el Sáb Nov 02, 2013 7:07 am




En Mad Town, todos los años el 31 de octubre se celebra Halloween con una feria en las afueras del pueblo. Los habitantes mayores de catorce años y menores de treinta pueden asistir a esta con la condición de ir disfrazados, con dinero, y con ganas de tener miedo.
Doce adolescentes con doce historias diferentes, por distintas razones, llegan a la feria con un propósito: olvidar. Algunos se fueron de casa, otros decidieron emborracharse, algunos fueron allí a la fuerza, mientras que otros se dirigieron allí para pasar un buen Halloween entre chicas guapas.
Seis parejas encuentran la forma de juntarse en una atracción, y tener sexo allí o al menos...comerse a besos.
¿Una noche de sexo podrá herirles? ¿O unirlos? ¿Serán capaces de afrontar las consecuencia de unas hormonas adolescentes? ¿O el odio acabara matándoles por dentro?




Ruls.

+ Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ Respeto entre escritoras.
+ Los capítulos serán con el tamaño normal del foro, en Verdana, color blanco.
+ Tendrás cinco días para subir.
+ No hay faltas, pero si veo que no subes demasiado seguido te sacaré.
+ La novela tratará de las parejas, de como se conocieron y las razones por las que se odian.
+ Presentate cuando comentes, ajá.
+ ¡Disfrutad! O te corto lo que no tienes.




Personajes.

+:

La víctima de bullying

Effy es una chica que desde hace nueve meses sufre de acoso escolar, o como se suele llamar: "bullying". Todos la hacen el conocido vacío, y los profesores la toman como loca al faltar a clases y gritar en los pasillos que su vida es una puta mierda. Todos conocen los cortes de sus muñecas, y el secreto que esconde detrás de su rímel corrido: vive sola en casa, con un hermano que la violó a los trece años. Se intento suicidar dos veces, librándose de sus compañeros...por a penas seis meses. El día de la feria, ella va a comprar alcohol y emborracharse por quinta vez ese mes. Aunque ese día, sus acosadores y acosadoras se dirigen a ella, y la acorralan en un callejón de dos puestos de peluches. Allí es violada, pero de milagro, un chico de rizos castaños la abraza con consuelo.


La millonaria

No siempre se puede pretender siempre la perfección, y menos tratándose de Julie, quién está completamente harta de inseguridades, complejos y sobre todo del dinero. La familia Gilbert, la cuál colocada en una clase social muy alta, cree haber elegido el destino de su única hija, la heredera de toda su fortuna. No esperaban que la antes nombrada los contradiciera, y menos que se escapase de casa. Principalmente, Julie es impulsiva y egocéntrica, en algunas ocasiones algo mandona. Zayn comenzará siendo su enemigo, ambos tienen personalidades algo díficiles, pero con el tiempo lograrán comprenderse entre ellos, cabe destacar que tienen el mismo problema. Cuando tienen sexo en la mansión del terror no se esperan que era algo que sus progenitores llevaban planeando desde antes incluso de que nacieran, quieren casarlos antes de la primavera y que los dos se ocupen de la empresa (uniendo Gilbert Univision y Malik SL), Ahora filtrada.

La alcohólica.

Anna, una chica de largo cabello pelirrojo y una linda sonrisa, sufrió un trágico accidente de tráfico a los 15 años, perdiendo a su única madre. Algunos decían que planeaba suicidarse, y otros que empezaba a crecer un demonio dentro de su alma. pero Anna escondía un gran secreto: su padre la pegaba. Su vida iba de mal en peor; su hermano se fue a la universidad dejándola sola con el monstruo de su padrastro, claro que, su verdadero padre, la abandono. Todos los días lloraba por las noches, hasta que un día, su mejor amigo la ofreció las bebidas alcohólicas, y con ánimo comenzó a emborracharse y a ir con alcohol a clase. Se lo vendía a sus compañeros, y ganaba alrededor de 200€ semanales. El día de la feria, planeaba llevar alcohol y hacer botellón, pero un chico castaño la cogió del brazo y la metió a la noria, donde se comieron a besos sin conocerse. La noche de sexo les unió, ¿pero el odio que se tienen lo superaran?

La prostituta.

Jade es una chica que a los quince años fue secuestrada por la mafia, y obligada tuvo que ejercer de prostituta. Perdió su virginidad dos días después del secuestro. Los meses eran insoportables: habló una vez al año con su familia, y les explico que se había fugado de casa con 500€ para comer. A sus dieciséis años, comenzó a acostarse con el jefe de la mafia, y así consiguió ir de nuevo al instituto. Allí se filtró la noticia de que era puta, y todos la acosaban con miles de insultos referidos con el sexo. El día de Halloween, salió con un porro en la mano, sin saber lo que le esperaba.

La que tiene cáncer.

Marie tiene diecisiete años, y comenzó a sufrir cáncer de colón a los doce. Su familia la apoya como nadie, pero ella aun así se siente sola. Su única amiga la convenció para salir con un chico, pero este la engañó, produciendo algunos de sus cortes en las muñecas. Algunos de sus compañeros de clase la suelen decir que se esta quedando calva por el tratamiento, u otras cosas para librarse de ella y de tenerla de amiga. Allí nadie quiere una amiga calva, o que tiene cáncer. El día de Halloween solo quería olvidar...aunque solo olvidara aquello cuando muera.

La madre soltera.

A ojos del resto de la sociedad, puede parecer una animadora más. Una chica popular vestida de uniforme, aquel que administra respeto y elogio por parte de los demás alumnos. Llamada la Kitty de Glee, destaca su cierto parecido a el ficticio personaje de la serie, lo que no saben es que tiene similitud con otro personaje, Quinn Fabray. Nadie sabe que se quedó embarazada el verano de hace dos años y esconde una hija de nombre Rachel. Todos la toman como una amenaza, una arpía, una barbie sin sentimientos, que utiliza a las personas y luego las desecha, tal y como a sus novios. Nadie en el instituto conoce la existencia de este pequeño bebé de a penas un año, por el que la rubia sería capáz de dar su vida. ¿El padre? Ni ella lo sabe, un chico que en un momento en el que estaba borracha, se aprovechó de ella y desapareció sin dejar rastro. Después de clases, ella trabaja en una cafetería alejada de la ciudad, intentando conseguir dinero con el que alimentar y vestir a su pequeña.

Orden.

Joker.
Ginger.
Beautiful.
Sky.
Carlota Malik.
Drea.

Code del capítulo.

Código:
<center><div style="background-image: url(imagen bitch imagen bitch imagen bitch nananana); width: 500px; height: 250px; border-radius: 80px 80px 80px 80px; "></div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Special+Elite' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align: center; font-size: 36px; font-family: Special Elite; color: white; letter-spacing: 2px; padding-bottom: 5px; text-shadow: 3px 3px 3px black;">charpter 000.</div></font></center>
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: His bed {nc.}

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 8:08 am

¡Ginger presente! Ya quiero empezar Tengo un trillón de ideas en mi mente... :llama: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: His bed {nc.}

Mensaje por Drea. el Sáb Nov 02, 2013 9:54 am

Dreíta presente
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: His bed {nc.}

Mensaje por Harold el Dom Nov 03, 2013 7:24 am

La Clari presidente (? Digo presente.  Ya quiero comenzar
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: His bed {nc.}

Mensaje por carlota malik el Dom Nov 03, 2013 11:08 am

¡Siiii! ¡Soy la penultima! Que bien tendre tiempo para pensarme el cap *-*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: His bed {nc.}

Mensaje por Sky. el Dom Nov 03, 2013 10:21 pm

Llegue
Estuve ausente el fin de semana :'c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: His bed {nc.}

Mensaje por Ledger. el Lun Nov 04, 2013 11:02 am

Ya estamos todas Ya subo entonces le prólogo.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: His bed {nc.}

Mensaje por Harold el Lun Nov 04, 2013 3:16 pm

Yeeeeeeeeey, quiero leer.  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: His bed {nc.}

Mensaje por Ledger. el Jue Nov 07, 2013 12:01 pm

Prólogo.



La luna se había detenido en el cielo, y contemplaba con curiosidad la ciudad. Los violadores vigilaban sus presas, al igual que los animales cuando estaban preparados para atacar. Los ladrones metían el dinero en sus bolsas, y los padres cuidaban de sus hijos.
Las intenciones no eran buenas, pero: ¿qué es realmente bueno aquí?
Eso era lo que se preguntaban aquellas chicas. "Me podría suicidar", pensó una desde el puente nevado, pero negó con su cabeza y siguió caminando con las lágrimas secas en sus mejillas. A su lado pasó una moto a toda rapidez, allí estaba ella, con poco dinero en los bolsillos y los ojos húmedos; pensaba sin optimismo.
"¿Esto es lo que quiero para mi hijo?" se cuestionó la muchacha al mirar el alcohol y el tabaco del armario de su casa. Bajó la mirada avergonzada y cerró al puerta: estaba harta de todo.
"¡El dinero no me va ayudar con mis problemas, joder!" se repetía millones de veces en la cabeza la muchacha, tirándose del cabello y mirando las botellas de whisky u otros tipos de alcohol. Allí estaba un futuro muerto, deprimente.
Como muchas noches, las preocupaciones hacían que sus cabezas darán vueltas. Los problemas no hacían más que florecer como si fuera primavera, pero al contrario, era invierno. Las soluciones más fáciles eran para deprimirse, y las más difíciles nunca las conseguirían.
Quizás su medicina fuera el amor, aunque sin paciencia no se consigue nada.
Cortes, poco dinero, familias millonarios, cáncer, demasiado alcohol, un mal futuro; no había ganas de vivir.
Y ahí, en lo alto, se encontraban las estrellas que marcaban el futuro de lo que ellas llaman mierda.
Esto no es más que un caso más de princesas sin coronas.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: His bed {nc.}

Mensaje por Ledger. el Jue Nov 07, 2013 12:01 pm

Me toca subir tambien capítulo.
p.d.: al subir capítulo, tendrán que poner quien sigue. <3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: His bed {nc.}

Mensaje por Harold el Jue Nov 07, 2013 1:14 pm

Oh me encanto el prologo Joker  Ya quiero seguir leyendo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: His bed {nc.}

Mensaje por carlota malik el Jue Nov 07, 2013 4:00 pm

Oh Gosh,Jok quiero hacerte mellizos hasta que salgan impares JAJAJAJA El prologo es hermoso,sinceramente me encanto *-*
Sube cap,Bye
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: His bed {nc.}

Mensaje por Invitado el Jue Nov 07, 2013 5:10 pm

¡MAI GOSH, SHÓKER! Todo lo que escribes es tan poético que tengo ganas de robártelo... Pero no lo hago porque soy buena amiga, y respeto los derechos de autor :niña: Nah Mentira
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: His bed {nc.}

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 3:36 pm

¡¡¡SHÓOOOOKEEEER!!! Se están formando telarañas en el tema ¬¬ Jajajaja. Ocno. :lou: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: His bed {nc.}

Mensaje por Ledger. el Dom Nov 10, 2013 3:43 pm

 pasenme, estoy mareada y no puedo hacer nada.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: His bed {nc.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.