O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es solo un contrato Justin Bieber y tu .

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es solo un contrato Justin Bieber y tu .

Mensaje por Beliectioner14 el Vie 01 Nov 2013, 3:39 pm

• Titulo: Es solo un contrato .

• Autor: Beliectioner14

• Adaptación:  NOOOO es sacado de mi imaginación .

• Género: drama y romance . 
• Advertencias: subiré viernes sábado y domingo . No subo sin como mínimo tres comentarios.

• Otras páginas: No

Bueno me presentare Me llamo Alison Arriagada , soy de chile tengo 14 años y soy belieber desde el 2009 y directioner hace 1 año y 6 meces .
espero comentarios y necesito 3 chicas para  Chaz Somers, Christian bedeles, Ryan Butler solo dejen sus descripciones , ah y se me olvidaba Ariana grande representara a rayita solo para tener imágenes ok ?
Hola mi nombre es ____TN Sweet ,tengo 18 años , mis padres murieron cuando tenia 16 años y desde ese día soy independiente , soy un cantante , salí en la serie de victoria justice ( no se como se escribe ) y desde ese dia soy cantante , idolatro mucho al famoso justin bieber pero no soy belieber solo me gustan sus canciones , bueno que mas ... A SI ! mi fama a bajado mucho por un pequeño incidente que tuve , fue pelear con selena gomez en publico por unas prendas de ropa , mi bocata se abrió y le dijo un sin números de garabatos y le jalee el pelo y ella se hiso la santa y comenzó a llorar y yo fui la quedo mal , ya no me llaman para las radios y ya no me persiguen los paparazzi para todos lados eso es lo único bueno pero igual extraño un poco todo eso , ya no voy a los premios NADA DE NADA pero mi managuer que es Ashton beer , me dijo que tenia que ir a su oficina para hablar de un tema .
que es no lo se  .

Ver perfil de usuario

Re: Es solo un contrato Justin Bieber y tu .

Mensaje por tAmMy!! el Vie 01 Nov 2013, 4:19 pm

AAAAA tu nove esta Demaciado buenaaaaa, Siguelaa Me encanta tu nove:corre:

Ver perfil de usuario http://thetammyaranblog.blogspot.com/

capitulo 1 el comienzo de todo .

Mensaje por Beliectioner14 el Vie 01 Nov 2013, 4:33 pm

Me  desperté por la canción 23 de myley cyrus , me estaban llamando y era ashton , conteste el teléfono .
-hola que pasa ? - le dije adormilada -
- ven a mi oficina lo antes posible , te propondré algo - me dijo y corto -
yo sin mas preámbulos me levante y camine hacia el baño , me bañe , me seque el pelo y me vestí       con unos pantalones azules apretados unas botas negras y un chaleco rosado , era época de invierno y hacia mucho frió , baje las escaleras , tome las llaves del auto y me fui ... me baje en un starbucks para pedir un capuccino de chocolate mi favorito .
Llegue a la oficina , golpee y escuche un " pase " , abrí la puerta y me encontré con ashton y dos hombres de espaldas ellos se dieron a vuelta y al ver quienes eran mi capuccino se cayo al suelo 
- ___TN ! que bueno que llegaste mira ellos son scotter y justin . - me dijo ashton -
- hola un gusto conocerlos - los salude con beso -
- el mio no tanto - dijo justin , eso me decepciono -
- y a quien le interesa - le dije yo -
- cuando te enteres de que planes tienen estos dos estarás de mi lado - me dijo justin -
- que cosa planean ? - dije yo -
- siéntense por favor - pidió scotter -
- bueno , como tu fama ya se acabo un poco y tu fama es muy grande hemos decido que sean novios por contrato , sus fans se lo tomarían muy bien ya que la mayoría hace photoshoot con ustedes , ___TN tu fama aumentaría y justin tendrías mas el apoyo de los periodistas por estar saliendo con la chica dulce y virgen - cuando dijo eso de virgen me puse como un tomate -
- CALLATE ! eso no se dice ! -
- calma todos lo saben , nunca te has quitado el anillo de castidad que usan todos los famosos cuando son vírgenes - me dijo ashton -
- bueno pero no acepto , eso seria mentir y robar fama y a mi no me gusta hacer eso - dije -
- yo tampoco acepto , scotter tu sabes que yo no soy de andar de novio eso ya paso solo fue una vez con selena pero ya no yo sirvo para follar con tías distintas cada noche y ademas nunca saldría con una chica buena como ___TN - DIJO DE LO MAS CALMADO -
- y yo no saldría con un estúpido , tarado , mujeriego , egocéntrico y chico mal educado como el para cito que esta al lado mio - dije molestándolo - 
- gracias por el alago fea - me dijo -
- chicos les conviene , justin ya no te molestaran mas y tendrás mucha mas fama y ___ podrás seguir cantando y ganaras mas fama les conviene a los dos - nos dijo ashton -
- cuantos días serian ? - pregunto justin -
- 8 meces - respondió scotter -
- podre follar ? - pregunto justin ya me tenia harta con sus tonterías del sexo -
- son 5 reglas - dijo  ashton -
- 1º no podrás salir con nadie mas que no sea ___ . 2º no tienen que contarle de esto a nadie ni a sus amigos y familia . 3º frente a las cámaras tienen que actuar como si se amaran . 4º NO SALIR Y ACOSTTARSE CON NADIE QUE NO SEAN USTEDES . y 5º cuando pasen los 8 meces terminaran diciendo que por las jiras y todo eso no podían estar juntos . - termino scotter -
- ok acepto - dije yo -
- no estoy seguro , yo quiero foll - 
- QUIERES PARAR CON EL TEMA DE FOLLAR ! - le grite -
- ok ok calma , acepto pero si habran besos de verdad ok ? - dijo -
- no te aproveches - le dije yo -
- ok firmen aqui -
Firmamos los papeles y oficialmente eramos "novios " por contrato .

Ver perfil de usuario

capitulo 2 " que comience el show "

Mensaje por Beliectioner14 el Vie 01 Nov 2013, 6:41 pm

Salimos de la oficina cada uno separado nos juntaríamos en la plaza de juegos en la noche .
entre a mi auto y me fui por un capuccino nuevo , ya que el otro se me había acabado por la emoción que había visto a justin pero esa emoción se esfumo cuando vi lo grosero que era .

Luego de tomar mi capuccino me fui ami casa , me vestí con una chaqueta roja bufanda blanca , guantes blancos , pantalones negros entubados y botas negras .
estaba en twitter respondiendo preguntas cuando golpean la puerta  , me paro y abro como había pensado era justin .

Narra el sensualon de justin .

Después de haber aceptado el contrato me fui a mi casa , la verdad ___ era hermosa hace tiempo que me parecía linda , de hecho una vez me llego a gustar y me la imagine gritando mi nombre debajo de mi , si soy un pervertido pero bueno esa chica es la mas deseada desde que se enteraron que era virgen , cundo yo me entere casi me da un infarto , ___ me atrae pero lo oculto por que no quiero caer en las redes de una mujer nuevamente como caí en las de selena ella solo quería mi fama y dinero ( sorry para las selenaticas o como se llamen no quiero ofenderles selena me cae bien )
____ se veia una chica diferente pero NO yo solo disfruto del sexo y la marihuana .

Me arregle y pase a buscar a ____ toque el timbre y ella salio se veia tierna , para justin tu no eres asi .
Sin decir palabra alguna nos montamos en el auto y salimos a el parque de diversiones , bajamos del auto y miles de paparazzi nos atacaron con preguntas .
_ son novios ? 
- es una mas en la lista bieber ?
- son amigos ?
- si somos amigos pero por poco - respondi -

Y miles de preguntas que ignoramos , entramos a la casa del terror íbamos en una fila caminando junto a unas 10 personas mas , en eso se acerca freddy krugger y ___ se abalanzo a mi abrazándome , yo la tome por la cintura y ella puso sus pies alrededor de mi cintura , era liviana y me encantaba tenerla así , así pasamos todo el tiempo hasta que salimos y como __ tenia los ojos cerrados no savia .
-olle si quieres puedes soltarme o acaso te gusta esto ? - le pregunte aguantando la risa -
- claro que no me gusta ! solo lo hice por miedo a que me mataran - me respondió como una pequeña -
- solo es ficticio , ven vamos a la montaña rusa - le dije entusiasmado -
- no - dijo seca -
- por que ? - le pregunte -
- cuando te tenga confianza te diré -
- ok , entonces vamos a patinar en el hielo - le dije -
- ok , vamos - esta vez fue ella la que me arrastro para poder llegar -

QUIERO COMENTARIOS !!!!

Ver perfil de usuario

capitulo 3 " entrevista "

Mensaje por Beliectioner14 el Vie 01 Nov 2013, 7:14 pm

Narra ___

Después de patinar en el hielo , justin me fue a dejar a mi casa se porto bien pero creo que solo era por las cámaras , lo invite a quedarse un rato ya que solo eran las 19:30 y el acepto .
- deveriamos sacarnos una foto y colgarla en twitter que dices ? - me pregunto -
- no se , estaría bien - le respondí -

Asi nos sacamos una foto en la que el me besaba la mejilla y yo sacaba la foto , justin la colgó en twitter y al segundo llegaron comentarios como es tu novia ? , se ven lindos , AHHHH J___ se hiso realidad !! ese me dio risa así que justin y yo la seguimos , al instante ella publico " oh mi gosh mis ídolos me siguen oh dios muero muero ... esperen jaaa bitches ellos saben que existo y les gane en sus caras ! " 
justin se despidió de mi y yo me fui a dormir , antes me llego un mensaje de ashton diciéndome que mañana a las 11 de la mañana tenia una entrevista .

Me desperté a las 10:30 me vesti con unos pantalones azul oscuro y una pollera negra ( como sale en la fotografía )
tome desayuno y me fui en el auto al estudio de MTV que seria la entrevista , al llegar me resibieron con un saludounas chicas me miraron mal , seria por que les quite la conquista .

- buenos dias NEW yorck , HOY ESTAMOS CON __ Sweet ! , como estas linda ? - me pregunto paula -
- bien gracias - le respondí -
- y cuéntanos que asa entre justin y tu ? hay algo ? - me pregunto -
- solo somos amigos , nada mas - le respondí  , fingiendo estar enamorada -
- pero estas fotos no dicen lo mismo -

En ese momento mostraron fotos de nosotros en el parque y las que subimos a twitter .

- que ? son solo imágenes de amigos ?
- pero a ti te gusta ?

CHAN CHAN QUE PASARA QUE LE RESPONDERA RAYITA ?

Ver perfil de usuario

Mensaje por .::AbyDeHoran::. el Vie 01 Nov 2013, 7:53 pm

Hola!!
Nueva lectora jeje...me ha encantado tu novela jeje es tan jkhewuah no se como explicarlo pero esta genial jej síguela cuando puedas un cosa te dejo mi ficha para christian vale??
Besos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por .::AbyDeHoran::. el Vie 01 Nov 2013, 8:21 pm

Te dejo mi ficha vale:

Alison Paker 

| Amelia |Paker | Pon la edad que quieras vale | Italiana | Christian Bedeles| Amy | "La mejor manera de que no te rompan el corazón es fingir que no tienes corazón" |

Descripción física

Descripción psicológica
Es tímida con las persona que apenes conoce, pero cuando agarra confianza es extrovertida, a veces llega hartar porque habla mucho y rápido cuando esta nerviosa.
Se enamora rápido y cuando le rompen el corazón es vengativa y rencorosa.

Siempre le ha gustado estar a la moda e intenta ir a todos los defiles de moda de Estados Unidos [Donde se desarrolle la historia]

Historia
Nacio el 16 de Octubre, en Vicenza, Italia en donde vivio durante 11 años ya que sus padres por su trabajo se tuvieron que ir a Londres. Durante sus estudios en la primaria y parte de la secundaria se podría decir que era una típica chica popular y después de mudarse e ingresar a otra escuela lo fue siendo pero no tanto como en su otro país ya que al principió se burlaban de su acento; pero eso cambio cuando empezó una relación con el chico mas popular de dicha escuela dicha relación duro solamente un año. 

Otras cosas
AQUÍ VAN:
-Baila ballet
-No le gusta que le mientan, que la critiquen y que critiquen a sus amigos (as)
-Le gusta leer novelas/sagas como: Harry Potter, Los juegos del hambre, Las ventaja de ser invisible, etc.
-Medio a las alturas y a la obscuridad.
-Es claustrofóbica

♬ ♪  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beliectioner14 el Sáb 02 Nov 2013, 5:33 pm

-pero te gusta ? - esa frase sonaba como eco en mi mente -
- no responderé esa pregunta - le dije ya un poco roja -
- ok , y bueno hace cuanto que son amigos con justin ? - me pregunto -
- am hace bastante tiempo - le mentí -
- es verdad que estuviste anoche con el en tu mansión ? -me dijo -
- no eso es totalmente mentira -
A si pasamos de preguntas en preguntas algunas eran pesadas pero no les tomaba importancia , cuando termino la entrevista , me fui a casa , estacione mi auto en la cochera y entre a la sala pero al ver quien estaba casi me da un ataque , era justin que estaba parado en medio de la sala .

- hola - me dijo seco -
- hola que pasa ? - me senté -
- que pasa !? , me dicen que después de que me fui de tu casa en la noche , vino un hombre y salio como a la madrugada , te acostaste con el ? - me tomo de los hombros -
- QUE !? , mira justin yo no soy una perra y no no vino nadie ! - le respondí -
- lo siento , no .. no quise lastimarte , lo siento - me dijo en verdad estaba arrepentido 

quiero por lo menos 3 comentarios y sigo !

Ver perfil de usuario

Mensaje por .::AbyDeHoran::. el Sáb 02 Nov 2013, 6:45 pm

OMG!! Justin celoso??
Ternurita jeje...pero tengo un pregunta

¿Cómo diablos Justin entro a la casa de rayis?

Ver perfil de usuario

capitulo 5 " como que te gusto " Maratón 1 / ?

Mensaje por Beliectioner14 el Dom 10 Nov 2013, 11:23 am

Después de todo justin y yo nos fuimos a ver una película , era mi villano favorito 2 , justin no dejaba de mirarme , y yo simplemente me ponía rija como un tomate , en estos 2 meses ( chicas les pondremos 2 meses  para que empiece luego la acción ) en estos dos meses justin me gustaba bueno en realidad antes de conocerlo me gustaba , no me atrevía a decirlo por que me daba miedo a que el se riera de mi ya que solo somos mejores amigos .
- eres linda ____TN - me dijo el y yo no me podía mover por el shock -
- como ? - le pregunte -
- no entiendo como no te puedes dar cuenta , eres muy inocente - me dijo el -
- amm no entiendo - le aclare -
- me gustas  soltó de la nada y yo como  -
- no dirás nada ? - me dijo -
- ok tu lo pediste - 
Justin se paro del asiento y camino a la puerta la abrió y salio , yo lo seguí , se monto en el auto pero antes de irse me dijo "enciende la radio star " yo entre a la casa y prendí la radio , minutos después escuche la voz de justin .
- hola justin , si señores justin esta aquí llego de improvisto , pero el no viene a charlar con ustedes viene a hacer algo muy importante - dijo andres -
- si , amm bueno yo me vengo a declarar mundial-mente a la chica que me gusta es ____ esa chica que me robo el corazón , con su dulzura , sus enojos , su cuerpo y su inocencia esa chica que ocupa mis pensamientos días y noches , la chica que me inspiro en unas canciones - yo estaba en el auto escuchando y me diarijia a la radio - no podía aguantar mas así que para que estuviera segura de que la amaba me vine a esta radio que es la que escucha en todo el mundo , y quería preguntar si .... _____ quieres ser la dueña de mi corazón y mi hermosa novia ? - me pregunto a mi por la radio -
yo marque el numero de la radio y este sono 4 veces hasta que contestaron .
- hola lo siento estam...- no lo deje terminar -
- pasarme a justin soy ___ -
- ____ ? - pregunto justin -
- sal afuera de la radio - dicho esto colgué y me baje del auto miles de paparazzi estaban pero me importaba un comino -
Justin salio corriendo con los de la radio y yo corrí hacia el y lo bese , el me tomo de la cintura y me siguió el beso , le di el paso a mi lengua y haci empezamos una guerra desenfrenada de lenguas .
- si quiero ser tu novia justin - le dije y el me also por los aires dándome vueltas -
- te amo - me dijo el -
- yo mas -
Nos dimos otro beso mas sonaban los flashes pero este momento era solo de nosotros y nadie lo arruinaría , nos amábamos y no nos importaban las opiniones de los demás .

Ver perfil de usuario

atencion !!!

Mensaje por Beliectioner14 el Dom 10 Nov 2013, 11:35 am

CHICAS NO ESCRIBRE MAS HASTA EL PROXIMO SAVADO OK ? ESPERO QUE ENTIENDAN BYE LAS AMO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fatiama daniela el Dom 10 Nov 2013, 12:03 pm

HOLA ME LLAMO FATIMA SOY NUEVA Y FIEL LECTORA 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  ME ENCANTA ESPERO QUE LA SIGAS POR QUE ME MUERO :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:     SOY DE ARSHENTINA Y TENGO 16 AÑOSSSSSSSS WWOOOO BWESOS HERMOSA SEGUILA

Ver perfil de usuario

Mensaje por tAmMy!! el Miér 13 Nov 2013, 1:25 pm

Holaa Siguela nove OMGGG esta cada vez mas interesanteee :$ siguela pronto  
Tammy :love: 

Ver perfil de usuario http://thetammyaranblog.blogspot.com/

capitulo 6 maraton 2/2 Managuers .

Mensaje por Beliectioner14 el Sáb 16 Nov 2013, 3:54 pm

Chicas primero que nada les quiero pedir perdón por no haber escrito pero así me iré dando quienes son fieles lectoras :) 

Después de pasar un hermoso día con mi novio , ah que lindo suena mi novio mi novio lalala , bueno la cosa esque estábamos en un parque solo justin savia de su existencia ni yo savia que existía , sonó el celular de justin era un mensaje por lo que pude ver .
- es scotter dice que tenemos que ir a la oficina también esta ashton.- dijo jus -
- oh entonces sera que vallamos - 
Con justin nos fuimos en su auto el mio el chofer  me lo llevaría a casa , llegamos a donde scotter y nos sentamos y el junto a ashton nos miraron con una sonrisa de oreja a oreja .
- wow chicos excelente actuación la gente ahora si se lo cree - dijo scott -
- si fue fantástico pero pueden soltarse las manos aquí no hay paparazzi - dijo aston -
- que actuación ? - dijo justin confuso -
- como que que actuación es simple la de su supuesto noviazgo - hablo scott -
- pero si eso no es falso somos novios de verdad desde hoy dia - hable yo segura -
- QUE !? - gritaron scott y ashton -
- lo que escuchan yo me enamore de ella y bueno le propuse que fuera mi novia - me beso -
- pero y el contrato ? - pregunto ashton -
- se va a la mierda el contrato pero nadie tiene que saber de eso lo del contrato , ahora somos novios reales - hablo justin y me abrazo -
- ok ? - dijeron ashton y scott -
- bueno justin tu tienes que ir a ver un desfile de modas hoy a las 21:00 de la noche a victoria secret - dijo scott cambiando de tema -
- ok pero puedo llevar a ____TN ?
- CLARO hombre , ahora no habrá nadie que los separe jajaja - hablo scott -
Estábamos en el desfile , jutsin sonreia al igual que yo , preste un poco de atención a twitter y tenia mas seguidores y lei unos twett que decían como , ash te odio , eres una perra , roba fama , buscas dinero y mas fama perra , justin aun ama a selena , te odio , no mereces el amor de justin , pero también habían unos hermosos , decían , eres mi idola te amo , gracias por hacer sonreír a justin mereces el respeto por eso , sigue haciéndolo sonreír eres linda , los amo son la pareja que siempre quise .
Esos twett me salvaron de ponerme a llorar en el mismo desfile , por sierte no lo hice , yo era muy devil , lloraba por cualquier cosa que me hiciera sufrir .

LISTO CHICAS AY ESTA EL CAPITULO .
COMENTEN ..... LAS AMO :P  :(L): :(L): 

Ver perfil de usuario

Mensaje por SofíaSwagBieber el Sáb 16 Nov 2013, 7:56 pm

HOLAA!! NUEVA LECTORA!!

MI NOMBRE ES SOFÍA

SOY DE..:MÉXICO! AJUA!
SOY BELIBER Y AMO TOCAR LA GUITARRA,AMO TU NOVE,SIGUEELLLAAAAAA PLIIS!! LA AMEE!! SIGUELLAAA :wut: :corre: :bye: 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba