O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 7:54 am por Andy Belmar.

» Get It Right
Hoy a las 7:44 am por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado el Vie 01 Nov 2013, 4:12 pm

Ni cuenta me había dado, Ro.
Yo te loveo mucho más.
Gracias por estar en esta idea conmigo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Pennywise. el Vie 01 Nov 2013, 4:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Justine  Nograv - Carl Walker


Jared Leto | Holland Roden



cap TWD:
Muchas veces me siento invisible, algo que no es extraño en mí,  la mayoría de mi tiempo me empeño en ya no continuar siendo invisible, pero ¿qué puedo hacer? soy así y aunque muchas veces no quiera aceptarlo, como sea y cuando sea debo hacerlo, aunque sea casi imposible.

Todos los fines de semana visito a mi familia, la casa está situada en la zona rural así que tardo demasiado en cruzar la ciudad por completo, muchas veces no puedo visitarles ya que el trabajo y la universidad simplemente no me lo permiten ya que siempre me ocupo en ambas obligaciones aunque sea de último minuto.

Siempre que cruzo la ciudad hasta llegar a casa esmero que al llegar no se encuentren en plena discusión, lo que siempre es acertado. Nunca se encuentran hablando, riendo, cocinando o demás distracciones en la casa, claro la discusión es una distracción algo terca -En mi concepto - para ellos, así fue como sucedió hoy, al llegar a casa solo para visitarles  en este lindo fin de semana todo fue realmente devastan te, mi madre se encontraba sobre el sofá de la sala televisiva su llanto era inexplicable, mi corazón se aceleró terriblemente, mis manos empezaron a sudar por completo y las lágrimas invadieron mis ojos, pero lo más devasta ble fue lo que ella me dijo, jamás creí escucharlo salir de sus labios, recuerdo con algo de incapacibilidad aunque haya sido hace unos minutos *Aléjate, no quiero verte. Simplemente me avergüenzas* no tengo ni la más mínima idea porque ella ha dicho eso, yo solo corrí de allí sin mirar hacia atrás, tal vez regresare otro día solo para que ella responda a mis dudas como ¿Porque la razón de su llanto?¿porque se encontraba sola en casa? o de las más importantes ¿Porque le avergüenzo?.

Todo esto se arreglara, sé que superare esto como siempre he podido hacerlo, solamente no puedo entender ¿Porque me sucede a mí? digo, jamás le he humillado a nadie y siempre he luchado por ser la persona más dulce que cualquiera pudiese conocer aunque mi interior sea una completa basura, solo quería escapar de aquel sentimiento y emoción que en este momento predominaba mi ser, corrí hacia la estación y logre cruzar la ciudad hasta llegar a el parque más cercano, bueno el único parque que se encontraba en la ciudad "El Parque Central" solo necesitaba pensar y observar otro ambiente ajeno a la escena que invade el no tan lejano recuerdo de mi madre mirándome con desagrado y hastío, un árbol que se encontraba lejos de todas las personas en el lugar, logre divisarlo desde donde me encontraba, corrí hasta allí lo más rápido que pude y me senté sobre el abrigo color purpura que llevaba en mi mochila, busque entre ella y saque un pequeño paquete de paños, tome uno y seque las lágrimas que aún no secaban *Sniff, Sniff* escuche un pequeño ruido, gire mi torso hacia el otro lado del árbol y vi la silueta de un hombre con la espalda fija a el tronco del árbol, así que tome de nuevo el paquete de paños y saque otro más.

– ¿Un paño? –  Sollocé casi cerca de su oído y evite no reír ya que esta situación la hallaba algo graciosa

Creí que sería amable ofrecerle uno ya que se notaba que tenía una grave gripe, o es lo que me parecía.

Supongo que he sido demasiado amable con toda persona que se atraviesa en mi camino, pues me veo obligada *No literalmente* a hacerlo ya que siempre he tenido la creencia de que si quiero y practico lo mejor para los demás, para mí también habrá cosas buenas ¿O no?

– No, gracias  –  Respondió, mientras observaba hacia los columpios del otro lado del parque

No sabría de qué forma habría interpretado mi acción y ofrecimiento hacia él, pues solo quise ofrecerle el paño por solo tener un gesto amable hacia él, pero su respuesta fue adversaria a lo que yo pensaba que sucedería.

Regrese a mi lugar, busque entre mis cosas cualquier distracción, pero no habría más que una manzana, 2 lápices y una pequeña libreta con sus hojas en blanco, tome la libreta y escribí cualquier cosa que se me ha podido pasar por la cabeza *Hola*, escribí sobre la última hoja en blanco, no sabía exactamente que estaba por hacer o a que estaba por enfrentarme ya que era un extraño, un extraño que tal vez me ayude a pasar el mal rato que aquella imagen de mi madre condicionándome aquellas palabras, me han hecho pasar.

No sabía si era correcto hacerlo ya que cualquier cosa podía pasar, igual era un extraño y no conocía de él y el no sabría nada sobre mí, solo le habría ofrecido un paño el cual rechazo y ni siquiera conocía su rostro ya que estaba con su espalda fija a el tronco del árbol, finalmente decidí arriesgarme de igual forma ansiaba distraerme, tome el otro lápiz y lo puse sobre la hoja, me incline de nuevo hacia el otro lado del árbol y puse la libreta sobre el suelo donde el pudiese verlo, sabría que era algo inmaduro lo que estaba haciendo, pero igual necesitaba distracción.

–  Ni tu ni yo, somos mudos –  Se limitó a decir, mientras observaba hacia el mismo lugar

Todo lo que esperaba por parte del hombre es lo contrario a lo que hizo, prácticamente  ha ignorado mi gesto de amabilidad, pues el hecho de no aceptar el paño es entendible pero ignorarme  y su respuesta a lo que yo creí que sería un momento agradable ya habría pasado a ser vergonzoso, no me habría agradado su respuesta y no tengo la menor idea del porqué.

En cuanto me dijo aquello supuse que no quería para nada entablar conversación conmigo así  que tome la libreta y el lápiz, lo arroje dentro de la mochila, y estaba dispuesta a decir lo que pensaba sobre él, pero solo me limite a hacerle saber que en realidad me sentía avergonzada por haber irrumpido en su momento, pero si así es como soy yo y a mis amigos no les molesta o es lo que yo sé hasta el momento.

- Lo siento, no quise molestarte –Susurre mientras mi cabeza se hallaba fija a el tronco del árbol

Trate de levantarme de mi lugar pero un extremo de mi pantalón se atascó en una de las grandes raíces que rodeaban el árbol, luche por zafarme del pero era en vano, hasta que lo logre pero mi pie contrario tropezó con una roca y caí en el suelo y la bragueta de mi mochila no estaba cerrada por lo tanto las cosas que habían dentro cayeron en el prado junto a mí, definitivamente no puedo ser más torpe.

- Que torpe soy  –  Susurré

Sabía que todos me estaban observando así que no me atreví a elevar la mirada hasta que la tierra me tragara en ese mismo instante. Pero lamentablemente no fue así, me levante rápidamente, tome  las cosas del suelo y las guarde de nuevo en la mochila, observe hacia mí alrededor y nadie parecía haberse percatado de mi caída, acomode mi cabello, suspiré profundamente y camine en medio de la multitud que se hallaba en el parque pues esta  situación había pasado de ser amistosa a vergonzosa, y todo el trabajo lo he hecho yo.

Avanzaba en medio del parque, mientras escuchaba cuchicheos, susurros e incluso gritos ¡Esperen! ¿Grito?

–  ¡Corra todo el mundo! ¡Van a atacarnos!  –

Una mujer de cabello blanco y piel color canela corría en medio del parque mientras gritaba, al parecer alguien quería atacarnos, todos corrieron ante su aviso, los niños gritaban, lloraban y algunos corrían mientras reían en medio de esta situación.

– ¿Qué está sucediendo? – Pregunté, a un hombre que se encontraba junto a un árbol con algunas armas en mano

–  Es difícil de explicar, lo mejor será que te refugies ¡De Inmediato!

El hombre se marchó, me ha dejado perpleja su respuesta ¿Qué se supone que debo hacer? Esta situación va a matarme, pero si mis padres aún no lo hacen. Espero que esto lo haga mucho más rápido, así no sufriré la vejez literal. Pero ahora no debo pensar en aquello, algo y lo que sea que haya sido, está alterando la ciudad, todos corren, gritan, lloran y sangran. ¿Sangran?, ahora todo lo encontraba mucho más extraño.

Tomé mi mochila, busque desesperadamente entre ella, si corro sin detenerme hacia la estación más cerca, tardaría 10 minutos y mientras tomaba el posible autobús que quiera llevarme hacia la casa de mis padres. Aunque no creo que sea posible.


✖ ✖ ✖


Al llegar a la estación de bus,  sin percances tan solo refugiándome en algunos callejones y arbustos, me senté sobre una silla de metal mientras trataba de respirar, pero era casi imposible, cerré los ojos por un momento y recordé a mi madre gritándome de tal manera. Es detestable.
De repente, oí un pequeño ruido, la estación se encontraba sin personal ya que el día de hoy solo trabajarían medio tiempo y hace una hora todos desalojaron el lugar.

– ¿Hola? –

Me levante de mi asiento, mientras observaba hacia todos los lugares posibles ya que en cualquier instante podría ser sorprendida por la espalda.

– ¿Hola? –  Sollocé de nuevo
El ruido, se prolongó mucho más fuerte  y casi podía romper mis tímpanos.

– ¿Quién está ahí? ¿Hola? – Grité con más fuerza
– ¿Malbert?
– ¡PAPA! ¡CUIDADO!
– ¿Ah?

Un hombre con aspecto espantoso, atacó a mi padre por la espalda, desgarrando su cuello de una forma desagradable. Impaciente por no lograr moverme del lugar por el hecho de que aquella escena me ha perpleja do por completo, corrí hacia donde se encontraba mi padre segundos después de de ser atacado por ese aquel hombre. El cual había muerto después de que mi padre le ha disparo justo en la cabeza.

– ¡PAPA! – Grité mientras me sentaba quisquillosamente sobre mis piernas junto a su cuerpo, agonizante.
– Malbert..

Su voz era débil al igual que todo su cuerpo

– ¡Oh, dios mío! ¿Qué te han hecho? – Quise tocar su cuello, pero tal vez lo hiera mas
– Malbert… Lo siento
– ¿De qué hablas? – Una pequeña lagrima rodo sobre mi mejilla y  desapareció en mis labios
– Sobre todo, todo lo que ha sucedido…
– Shh... debo llevarte a el hospital – Trate de levantarme , pero el me tomo de la muñeca.
– ¡NO! Si lo haces, sucederá de nuevo
– ¿De qué hablas?
– De lo que está sucediendo, lo que le sucedió a tu madre y tus abuelos...
La confusión invadió mi cuerpo, mi padre sabía lo que estaba sucediendo, mi madre ha fallecido probablemente, mientras que yo me preocupaba por no ser invisible.
– ¿Qué? ¿Qué les ha sucedió? – Lágrimas cayeron de nuevo sobre mis labios
– Ellos... Fueron atacados … como yo, fueron infectados..
– ¿Qué?
– Se ha desatado…
– Pero… te refieres a la epidemia... ¿Qué?
– Sí... es así, debes resguardarte
– Pero… ¿Qué pasara contigo?
– Ha llegado mi hora...

Sentí como su aliento se desvanecía y sus ojos se cerraban por unos segundos, mientras asentía todo lo que estaba sucediendo.

– Papá... Te amo

Sollocé sobre su pecho, mientras las lágrimas desaparecían en mis labios.

– También yo, y lamento no prestar la atención necesaria sobre ti, cuando los necesitabas
Sus palabras y su condición hacia que quisiera llorar con muchas fuerzan, pero debo ser fuerte para que él también logre serlo aunque sea un poco más.

– Tal vez pueda llevarte a el hospital y..
– Nada de eso... A dos calles de aquí está mi auto, las llaves están en mi bragueta, tómalas y márchate de aquí lo más lejos que puedas, en la arqueta hay suficientes armas, comida y agua. Hallaras estaciones de combustible en el camino. Toma lo necesario
– Está bien… – Besé su mano – Te amo ..
– También yo Malbi...

Suspire profundo mientras me levantaba del suelo y secaba los rastros de lágrimas de mi rostro.

– ¡Vete! No quiero que me veas morir y regresar de la peor manera

Su voz se desvanecía y sus ojos empezaban a cerrarse, y debía marcharme rápido antes de que me arrepienta y lo lleve hacia el auto.

– ¿Estás seguro de esto?
– Si

Esperaba un no como respuesta, pero aun agonizando continuaba siendo cabezota e indispensable.
Me aleje de él, corrí con miedo a querer regresar y llevarlo en mis brazos, a pesar de los problemas, es o era mi padre.



¿Pórque Quiero Entrar En Esta Enéce?

PORQUE SI, FIN.
Okay, no pos, la trama me resulta FANTABULOSA. asi que here me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! so. Rachel tenias que ser tu, la que escribe esto... IDIOT! OKAYNO, SABES QUE TE AMUH. POS. SABES QUE TENGO obsesión con las enéce, de amor y esas tematicas. lol. asi que he venido a probar suerte. Bai. SUERTE A TODAS.




"Entendido señora Palvin y señora Lloyd"

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por blake. el Vie 01 Nov 2013, 4:17 pm

Gracias a ti Rach por dejarme entrar y aportar mi granito de arena en esta increíble historia que has creado, yo te loveo más aunque no lo creas. Somos R y R y ruleamos bc hasta esa palabra tiene R. La gente con R dominara el mundo. Las personas sexys tienen R en el apellido. Yo la tengo, tú la tienes, somos las señoritas Palvin y Lloyd... Atemos cabos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado el Vie 01 Nov 2013, 4:22 pm

flowerpower24 escribió:Gracias a ti Rach por dejarme entrar y aportar mi granito de arena en esta increíble historia que has creado, yo te loveo más aunque no lo creas. Somos R y R y ruleamos bc hasta esa palabra tiene R. La gente con R dominara el mundo. Las personas sexys tienen R en el apellido. Yo la tengo, tú la tienes, somos las señoritas Palvin y Lloyd... Atemos cabos.
Plz somos la mafia R. Si se meten con nosotras desatan el fin del mundo xd
Forever, Rochel, acá.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado el Vie 01 Nov 2013, 4:26 pm

lkdjsald La amo a las dos.
R&R forever baby.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por blake. el Vie 01 Nov 2013, 4:29 pm

OMG es verdad, somos Rochel, R&R. Acabamos de formar una mafia Rach y yo en la que sólo está invitada Cilly por ser tan especial y porque tiene R en su nombre, que sí no no. Os loveo muchísimo, es que sois increíbles.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado el Vie 01 Nov 2013, 4:31 pm

Uhm, aunque PRISRACH siempre la ruleara, ahque.


Mafia R al rescate.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por blake. el Vie 01 Nov 2013, 4:34 pm

Prisrach es la mejor amistad de este foro, al igual que Rolena. ASFCJKF adoro a mi coolmate, a ver sí la convenzo de que venga y haga spam, os caerá bien.

LA MAFIA R SE UNE Y NO HABRÁ NADA NI NADIE QUE NOS LIGRE SEPARAR
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado el Vie 01 Nov 2013, 4:40 pm

Ja, eso es Ro.

Nadie nos superará, JAJAJA.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado el Vie 01 Nov 2013, 4:43 pm

Plis... Yo tambien me llamo Rocio. Somos tocayas Ro. 
lkjdlkasd Ah, gracias por invitarme a su mafia mafiosa. 
La mafia R&R la rulea... Abran paso bitches, esta mafia es peligrosa  o sea 

Priscrach es la mejor amistad del foro, al igual que Rolena.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por blake. el Vie 01 Nov 2013, 4:48 pm

No, paren la boda okno. ¿ME CONOCES DESDE HACE MÁS DE UN MES, SOMOS TOCAYAS Y YO NO LO SABÍA, PRISC? Esto no puede ser, que mal va el mundo, me lo genias que haber contado. Esto es como la típica historia de los uan di en la que la rayita es la hermana de Louis Tomlinson de repente. Esas cosas se avisan antes ahque.
Somos la mafia más exclusiva, pero también la mejor.

Pd: incluiste en mejores amistades Rolena, te amo demasiado Cilly. A ti también Rach.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por chihiro el Vie 01 Nov 2013, 4:57 pm

YO YO YO TE LO DIJEEEEEEEEEEEE

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado el Vie 01 Nov 2013, 5:15 pm



Clarissa Rachel Foster

Representante: Lily Collins | Niall Horan

By Prisc


¿Por que quieres audicionar?: Bueno, primero que nada, me encanto la idea. Me pareció interesante y original. Ademas, esta basada en la canción de los chicos, la cual amo, y no puedo dejar de escuchar.
Y segundo, la amo. Audicionaria en cualquier cosa que hicieran, por que se que son excelentes escritoras y sus ideas son mas que geniales. Independientemente de esto, y como siempre digo, son ustedes la que deciden, y no me voy a enojar sino quedo. Aunque realmente me gustaría.



Me haces bien:
 
Prologo


“Un esquizofrénico es una persona que ya tiene una tendencia natural para ausentarse de este mundo, hasta que un hecho-grave o superficial, dependiendo de cada caso hace que  cree una realidad solo para el. El caso puede evolucionar hasta un punto en que el paciente te ausenta totalmente de la realidad, que llamamos catatota, o por el contrario puede ir mejorando y permitir que el paciente trabaje y desarrolle una vida prácticamente normal. Depende tan solo de un factor: el ambiente. ”- Verónica decide morir, Pablo Coelho.

“Veinticinco, veinticuatro, veintitrés, veintidós, veintiuno, veinte…”. La castaña contaba los minutos para marcharse de ese horrible lugar. Había pasado tres años de su vida concurriendo a esas monótonas sesiones con su psicólogo en aquella oficina gris que solo contaba con un gran ventanal, dos amplios sillones negros y una biblioteca repleta de libros, algo viejos y polvorientos.
Estaba aburrida. Nunca había logrado entender como el joven de no mas de veintiocho años podía llevar una vida tan organizada y meticulosamente planeada.
Se podía identificar que era un hombre estructurado de familia adinerada, seguramente casado, y con uno o dos hijos. Su psicólogo no era la persona mas divertida del mundo, al igual que sus sesiones no eran tan gratas como las de la Doctora Smith, su psiquiatra.
Pero la había ayudado, ese hombre que estaba sentado frente a ella, observándola, con una mano sobre su pierna, sujetando un anotador y una lapicera, y la otra alrededor de su barbilla, con su dedo índice cruzándole los labios, la había ayudado.

-Aun faltan un par de minutos Coraline… Entiendo que consideres que ya estas curada, es una patología muy común… Pero tu madre…-

-Mi madre cree que aun es conveniente que asista para afinar asperezas-lo interrumpió la castaña con voz suave y algo pausada- Se cual es su opinión, ella misma se encarga de dejarme bien en claro que mi locura ha afectado su vida hasta el punto de llegar a corromper su matrimonio, con mi padre…-continuo, fijando su vista en algún punto indeterminado en la pared.

-Ya hemos hablado acerca de eso Cora-dijo su psicólogo.- Creí que habíamos dejado en claro que lo que te paso debe quedar en el pasado…  Ni tu ni nadie podrá remediarlo-

-Lo se.-susurro Coraline mordiéndose el labio inferior para seguir conectada con esa realidad que todo el mundo compartía, pero que para ella solo era un pasatiempo, luego de su sesión, probablemente volvería a su realidad, esa donde se sentía segura.-Pero mi madre se encarga de recordármelo todos los días, ¿Usted no puede hablar con ella?-pregunto.

-¿Y que quieres que le diga, Cora?-pregunto el psicólogo escribiendo rápidamente cada palabra que salía por la boca de la castaña junto con alguna que otra observación que luego lo ayudarían a analizar su progreso.
Si algo estaba seguro era que su comportamiento era influenciado, en gran parte, por su madre.
Susan, no era no persona mal. Simplemente no había podido perdonar a su hija por cosas que, como bien sabia, no había hecho intencionalmente. Pero la odio y el rencor que sintió en ese momento la cegó, desquitándose con Coraline.

-No lo se… Que ya me ha dado el alta-respondió Coraline haciendo una mueca que bien podía interpretarse como sonrisa, pero que no lo era del todo, aun se podía ver el dolor detrás de sus ojos.

-No puedo hacer eso… Eres tu la que debe decirle cuando parar.-dijo el, observando como la castaña ponía los ojos en blanco.

-¿A usted le parece fácil?-soltó Coraline sin prestarle atención a la pequeña sonrisa que surcaba los labios de su psicólogo.

-¿Fácil?-repitió el- Debemos primero analizar su significado. Es una palabra muy amplia que debe ser usada con respeto… Depende de quien lo mire sera mas o menos fácil, Cora... Por ejemplo, para algunos amar es fácil, pero hay quienes, pasan su vida buscando a quien amar, a su alma gemela o a un gran amigo con quien compartir momentos y nunca lo consiguen... Y eso, no es por falta de sentimientos o por que no sean seres humanos... Ese "algo" llamado destino lo quiso así... Y ellos no tienen otra opción mas que aceptarlo.... Por eso, fácil, no es la palabra que yo usaría Coraline.-explico el hombre parándose de su asiento para servirse un poco de café que lo esperaba, caliente, sobre una pequeña mesa a la orilla de la puerta de entrada.

-Entonces… ¿Qué palabra usaría?-pregunto la castaña, volviendo a repasar lo minutos que le faltaban para salir corriendo de ese lugar.

-Preparado… Yo me preguntaría si ya estoy preparado-le respondió dando un sorbo a su café.

-¿Estoy preparada para ponerle un limite a mi madre?-dijo ella pensando seriamente en las palabras que el hombro le había dicho- No, no estoy preparada… Aun no.

-¿Entonces?-

-¿Entonces, que?-

-Entonces por que sigues quejándote de tus secciones semanales conmigo, si aun no eres capaz de enfrentar a tu propia madre…-le respondió el, quitándole las palabras de la boca a la castaña, que ya sabia de antemano cual seria su respuesta.
En esos tres años había llegado a analizar al joven hombre mas que a cualquier otra persona. No lo conocía… ¡Por supuesto que no lo conocía!, pero ella podía ver a través de sus ojos azules cuando el estaba alegre o triste, e incluso cual seria el rumbo de su conversación.

-¿Cree usted que seré capaz de encontrar a mi alma gemela?-pregunto la castaña cambiando de tema. Esa pregunta le había quedado rondado en su mente luego que el mencionara la palabra "amor", además, Cora ya estaba cansada del mismo discurso. No quería hablar de su madre, ni de su pasado.

-¿Es fácil para ti el amor?-respondió el psicólogo, aun de pie frente a la puerta. Cora advirtió que esas serian las ultimas palabras que cruzarían por esa semana. El reloj ya había marcado las cuatro en punto y sus sesión acababa de terminar.

-Yo amo a alguien-soltó la castaña, esta vez formando una verdadera sonrisa.

-Afortunada seas Coraline, no hay nada mas saludable en esta vida que al amor…-

-¿Pero usted cree que alguien pueda llegar a amarme? Soy una esquizofrenia en pleno proceso de rehabilitación… Es casi imposible-hablo Cora, recordando las palabras que su madre le había dicho en mas de una ocasión sobre amar y ser amada.

-Cualquier ser en este mundo que posea sentimiento es libre de amar Coraline… Y ya te he dicho que no me trates de usted, me haces sentir viejo, y solo tengo seis años mas que vos…-dijo el joven, revisando su reloj pulsera para asegurarse que aun le quedaban un par de minutos para llegar a la importante reunión planificada por su prometida desde, hacia ya, un mes.

-Lo siento, Niall. No volverá a pasar, lo prometo-dijo la castaña, poniéndose de pie para despedirse de su psicólogo hasta la siguiente semana.
El joven, rubio y de grandes ojos azules del color del cielo luego de una tormenta, le abrió la puerta a su ultima paciente. Coraline, la joven que había llegado hasta su consultorio un frió día de invierno, inmersa en su propia realidad intentando salir adelante luego de su traumática experiencia.
"Ayuda", fue lo primero que escucho salir de sus labios, y automáticamente, Niall Horan entendió que ella lo necesitaba.  

Me haces bien:
 
Capitulo 1


Deje mi alma presa en el pasado, mientras mi cuerpo vaga en este presente incierto en busca de un futuro mejor.


El frío viento de esa noche de verano entraba por la habitación de la pequeña Coraline interrumpiendo sus sueños.
Se sentía indefensa en ese gran cuarto de paredes rosas, cama con dosel, y millones de juguetes que su madre le compraba a diario para hacerla sentir mejor.
Pero lo que nadie entendía, era que la pequeña solo necesitaba el amor de su padre. Solo eso.
Como la noche anterior, la anterior a esa, y todas las noches desde hacia ya un año, su padres discutían en la planta baja, inconscientes de que su hija de apenas doce años los estaba escuchando, culpándose a si misma por ser la causante de todas sus discusiones.
“Eso es lo que dice mi padre”, se repitió una vez mas, cerrando sus ojos mientras se escurría una pequeña lagrima. “Es mi culpa, todo esto es mi culpa”. Presiono sus pequeñas manos sobre sus oídos tratando de callar a su propia mente, pero no tuvo suerte.
Ella tenia la culpa.
Coraline sintió como unos fuertes pasos subían las escaleras y se aproximaban hacia ella.
“Otra vez no”, sollozo la pequeña haciéndose un ovillo para protegerse de lo que iba a suceder.
La puerta blanca se abrió de par en par dejando ver a su progenitor. A su maldito y borracho progenitor.  

-Déjala  Norbert, te lo pido por favor… ¡Déjala!-grito su madre detrás de el mientras hacia fuerza para detener al hombre de casi cuarenta años.

-No te metas en esto, Susan-logro articular el hombre mirando a la  niña que se hacia mas y mas pequeña sobre su cama.

-Norbert, ¡es tu hija!-insistió la mujer intentado detenerlo. El hombre giro sobre si mismo tomando entre sus manos el cuello de su esposa. En un rápido y ágil movimiento la mujer colisiono contra la pared del pasillo y callo al suelo casi inconsciente.

-Es mi hija…-susurro entrando a la habitación para luego cerrar la puerta, que tenia detrás de el, con llave. Coraline ahogo un grito ante la acción de su padre. No quería enfrentase a eso nuevamente.

-No papá, no…-dijo casi en un susurro llevando sus rodilla hasta su pecho aun mas. Por mas que quisiera, no podía huir. Ya lo había intentado una vez, y su suerte empeoro aun mas.

-Shhh-la callo el hombre aproximándose hasta su cama- Te prometo que todo va a estar bien.


La castaña despertó agitada en esa gran cama con dosel y con lagrimas en su rostro. Otra vez había soñado con su progenitor, con ese hombre que la había llevado a aislarse del mundo y hasta de su propia familia.
Casi sin pensarlo, se levanto de su cama y corrió hasta las latas de pintura que había sobre lo que antes supo ser un escritorio.
Su cuarto había cambiado, y mucho. Las paredes ya no eran rosas, grande manchas de colores las cubrían dejándole a Coraline un recordatorio de todos su ataques de nervios, pero sobre todo, de cada pesadilla donde Norbert se hacia presente.
El único mobiliario que había en la habitación era la cama, un pequeño ropero, y el escritorio… tapado por potes de pintura, pinceles y las demás cosa que ella utilizaba a diario para plasmar su arte.
Cora tomo un pincel entre sus manos y lo unto en la pintura negra, para luego llevarlo hacia la pared mas cercana y perderse en cada trazo que iba dando a medida que una nueva figura se formaba. Se sentía sucia, desesperada… adolorida, al igual que todas esas noche en la que se enfrentaba a su padre.
Las lagrimas no dejaban de caer por sus mejillas a medida que avanzaba dejando rastros de su horrible pesadilla. Su mano viajaba por la pared que utilizaba como lienzo y a medida que de pintaba sentía como su peso se alivianaba y volvía a ser la misma Coraline… o lo que quedaba de ella.
La castaña se sobre salto al sentir un ruido seco en la puerta. Dejo caer el pincel volviendo a la realidad. Su madre la estaba llamando.

-Coraline… Ya es tarde. Debes estar a las nueve en el negocio… ¡Te quedan quince minutos!-grito Susan desde el otro lado de la puerta. Rápidamente Cora se limpio las lagrimas que humedecían sus mejillas y comenzó a juntar sus cosas para prepararse para su trabajo.
Louis Tomlinson había sido muy generoso en dejarla trabajar en su tienda de música. Casi la mitad de la cuidad la había rechazado solo por conocer su historia, sin mencionar sus antecedentes en la Clínica Psiquiátrica de New Porland. Coraline estaría eternamente agradecida con el.
Giro sobre sus talones y camino hacia su pequeño armario donde guardaba las pocas prendas que se había comprado después de salir de ese horrible lugar donde solo usaba batas y camisones blancos.  
Corrió los cuadros que obstruían el paso, deteniéndose a observarlos atentamente. Ninguno de ellos le gustaban. Aun no había alcanzado la perfección. Coraline sabia que aun le faltaba algo.
La simetría del rostro estaba perfecta al igual que el tono de piel. El cabello alborotado, pero a su vez refinado y profesional eran del color exacto, lo sabia. Pero los ojos… Aun no había conseguido encontrar ese color azul… Ese que solo se encuentra entre el limite de una tormenta y el arco iris. Esos ojos aun no eran nada parecidos a los de el.  

-¡Apúrate Coraline!-volvió a gritar su madre, esta vez desde la planta baja.

-Enseguida bajo-se limito de decir ella dejando de lado los cuadros.
Se puso una remera blanca y una camisa a cuadros junto con un par de jeans negro y algo desgastados. Acomodo un poco su cabello y se cepillo los dientes para luego bajar corriendo las escaleras para buscar sus converse negras que su madre había puesto a lavar.
Una vez lista, salio al patio trasero en busca de su vieja bicicleta que se madre le había comprado para que pudiera trasladarse hacia su trabajo.
Amaba sentir el sol sobre su rostro o como el viento jugaba con su cabello. Eso la hacia sentir viva, y que todavía había una esperanza.
Llego en un abrir y cerrar de ojos hasta Tomlinson’s, el negocio de música donde trabajaba y donde estaba su único y mejor amigo. Encadeno la bicicleta a uno de los árboles que estaban afuera del local y saludo desde afuera a su amigo que comenzaba a levantar la persiana de la ventana.
Soltó un largo y pesado suspiro levantando la mirada hacia el enorme edificio que estaba en frente donde asistía semanalmente a sus sesiones con Niall, su psicólogo… y salvador. Sonrío al darse cuenta que solo le quedaban dos días para volverlo a ver. A pesar que se aburría demasiado en ese lugar, el simple hecho de que el estuviese ahí escuchándola, le hacia bien.

-¡No piensas entrar?-dijo Louis abriéndole la puerta.

-En un segundo-le contesto ella terminando de asegurar su bicicleta.

-Este será un gran día-exclamo su amigo mientra acomodaba un par de cajas que obstruían el paso. El local no era muy gran, pero Louis se había encargado que luciera lo suficientemente bien para atraer a los clientes.

-¿Por qué lo dices?-pregunto Coraline colocándose la ridícula gorra que Louis le hacia usar como uniforme.

-Por que estamos en temporada de verano. Todos los chicos están de vacaciones y no tendrán nada que hacer mas que venir a comprar un par de discos…-explico el chico sonriente.

-Oh-soltó Coraline sin darle mucha importancia a sus palabras. Louis podía ser su amigo, pero muchas veces era mas inmaduro que ella misma.-Yo que pensaba no esforzarme tanto-comento haciendo reír al castaño.

-Pues… No tendrás suerte hoy… ¡Mira, ya llego el primer cliente!-soltó irónico dándole un empujoncito para que se acercara a la chica rubia que acaba de entrar. Coraline soltó un bufido y de mala gana camino hacia ella.

-¿En que te puedo ayudar?-pregunto la chica haciendo el intento de su mejor sonrisa.

-Estaba buscando el nuevo disco de Coldplay… No es para, se lo quiero regalar a alguien muy importante para mi, así que estoy desesperada… De verdad necesito encontrarlo…-dijo la rubia rápidamente y con una voz un tanto chillona para Coraline.

-Claro… Podrás encontrarlo en la sección de 12. Creo que llego un pedido el otro día-dijo Coraline de la mejor manera posible. Esa chica le producía nauseas.
Observo como la rubia contorneo sus cadera hacia el lugar atenta a cada numero que tenían escritos los estantes llenos de discos, hasta que finalmente llego. Paso el dedo entre ellos buscando el indicado y cuando lo encontró soltó un pequeño grito de victoria. Camino de vuelta hacia Coraline que se encontraba detrás de un pequeño mostrador y le sonrío con gratitud.

-Lo encontré-dijo feliz.

-Que bueno.. ¿Vas a llegarlo?-pregunto la castaña.

-Por supuesto que si no sabes hace cuanto lo estoy buscando…-

-Son veinte dólares- la interrumpió Coraline tecleando un par de números en la caja registradora. La rubia saco de su fina billetera el dinero y se lo dio a Coraline. La castaña lo acepto y luego metió el CD en una bolsa roja con el logo del lugar, para luego dárselo a ella. Quería deshacerse de ella lo mas rápido posible. Hasta su perfume la empalagaba.

-Gracias y que tengas un buen día, Coraline- dijo ella agarrando el paquete.
¿Quién era esa mujer, y como la conocía?, se pregunto la castaña observando atentamente como se marchaba del negocio moviendo sus caderas al copas de sus tacones negros.
Lo único que sabia era que no le agradaba, para nada.  

Prologo. NC.:
By 'Mily.♡

Prologo


El doctor Joseph Robertson, psicólogo reconocido, se encontraba devastado. Su hijo, su pequeño y único hijo.  
¿Qué iban a pensar de el ahora? Si no había sido capaz de rescatar a sus propio hijo ¿Cómo iba a poder rescatar a sus pacientes?
Se dejo caer en el sillón de cuero negro de la biblioteca, que también utilizaba como escritorio, con un vaso de whisky, a medio tomar, descansando en su mano.
Había pasado dos años desde que su hijo había entrado en el vicio de las drogas, y el, como padre y profesional se había encargado de devolverlo a la vida.
Lo llevo a los mejores especialistas, a las mejores instituciones. Pago terapias carísimas, y hasta el mismo intervino, todo por salvarlo.
Pensó que lo había hecho, que lo había logrado. Hasta hace un mes atrás…
Su hijo nunca había abandonado esa vida, el seguía no solo consumiendo, sino también cometiendo delitos para conseguir un par de píldoras.
A sus veintiún años había sido condenado a ocho años de prisión, luego que la policía lo arrestara por comenzar una pelea callejera, que termino sacando al descubierto la verdadera identidad de Matthew Robertson, su hijo.
Joseph se encontraba tan ensimismado en su pensamiento que no se percato de la presencia de su esposa en la habitación.
Molly lo miraba con el ceño fruncido apoyada en el lumbral de la puerta. Su esposo había estado así desde que la sentencia de su hijo, y la mujer no lo lograba entender.

-Dijiste que lo volverías a tomar, Joseph…-le reprocho su esposa. El hombre, cansado de su actitud, dejo el vaso sobre la pequeña mesita ratona que tenia enfrente.

-¿Y que quieres que haga? ¿Quieres que haga como si nada hubiese pasado? ¿Quieres que actúe como vos?-pregunto Joseph con exasperación.

-Yo no actúo como si nada hubiese pasado… También es mi hijo-respondió la mujer.

-Pues… No parece-
-Es lo mejor, Joseph…-

-¿Lo mejor? ¡Ahí adentro lo van a tratar de la peor manera! ¿Cuándo va a abrir los ojos?-soltó el hombre levantándose de golpe. Molly mantenía la misma postura tranquila, mientra el dolor se reflejaba en su rostro.

-Es mejor que lo castiguen ahí adentro antes que lo terminen matando acá afuera… O peor aun, que se muera por una sobredosis-dijo Molly mirando seriamente a su esposo, que parecía desorientado.

-Molly…-

-Ser cocientes de todo lo que perdimos o podemos perder incrementa nuestra ganas de salir adelante, Joe.. Y vos mas que nadie debería saberlo…-se limito a decir.

-¿Que?-

-Que prefiero que este en la cárcel, antes que termine en un cajón muerto Joseph... Es la única manera que tenemos para que el se de cuenta de lo que estaba haciendo... ¿No funciona así en la psicología? Es como hacer terapia...-dijo la mujer. El doctor Robertson miro sorprendió a su esposa. Nunca, en sus veinte años de casados, ella se había metido con su profesión o había hecho algún comentario que se le relacionara.... y aunque le costase admitirlo, tenia razón.
Sus palabras eran tan sabias que sintió admiración por ella. El, el psicólogo reconocido, no había sido capaz de entenderlo hasta ahora... O quizás su dolor lo había impedido.

-Como una terapia-repitió, caminando hacia su esposa que lo miraba como si fuera un loco. El hombre la tomo pos la cintura y le planto un apasionado beso en los labios-Eres un genio, ¿Lo sabias?-soltó, liberándola de sus brazos para luego caminar hasta su escritorio y sentarse tras el mismo en su silla de cuero.

-¿Acaso te volviste loco Joseph?-pregunto Molly sorprendida. Su esposo levanto la mirada y negó con la cabeza para luego volver a su tarea. Había comenzado a escribir teorías que podrían servirle como argumentos cuando lo presentara ante el Ministerio.-La comida estará en una hora-se limito a decir su esposa, aun sin entender que le pasaba. Salio de la habitación, dejándolo solo con sus pensamientos.

-Como una terapia-volvió a repetir.
Su objetivo en cada una de sus terapias era justamente esa: Hacerles ver a sus pacientes cual era su error, o hacia donde debían dirigirse. Eso debía hacer ahora.
No ganaría nada quedándose de brazos cruzados durante ocho largos años, tampoco podrida revertir el hecho de que su hijo se encontrara preso. Quizás podría hacer otra cosa... Ayudar.
Si era capaz de salvar a los adolescentes descarrilados que estaban tirando sus vidas a la basura, seria capaz de perdonarse a si mismo por no haber podido salvar a su propio hijo. Les demostraría que la vida no era como ellos creían.
La droga, el alcohol, y la violencia no eran el camino. Y la única forma era haciéndolos caer. Porque después de todo, uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

-Buenas noches Peter, tengo algo importante que decirte...-dijo Joseph luego de haber marcado el numero de su amigo y colega. La terapia de shock seria su próximo experimento.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por spitfire. el Vie 01 Nov 2013, 5:15 pm

AHQUE, DIOS MÍO, TENÍAS QUE HABERME PASADO ANTES EL LINK PANDI.
Holi, soy Elena, la coolmate de Ro, ella es exclusivamente mía y no dejo que socialice okno, tiene más amigas que yo en este foro.
El caso es que ya me había dicho que abriría una nc de estori of mai laif soy vip, ah y yo, obviamente, tenía pensado presentar mi horroroza audición. Esta novela es muy genialosa y veo que se presentará mucha gente, pero por intentarlo no me pasa nada... Aún no se porque chico iré... Ah, soy indecisa.
Es que habéis elegido a los chicos de mis ships, Hazza y Zayn RO SHIPPEAS ZAUREN, ESTOY ORGULLOSA DE TI (?).
El que es menos posible es Louis bc nunca sé con quien shippearlo, y me resulta algo complicado escribir con él, sobretodo con la tématica de esta novela, creo que iré por Liam... Nada confirmado e.e


Pd: He leído un poco por encima vuestro spam y sí, ROLENA ES DE LAS MEJORES AMISTADES DEL FORO PLAYAS, somos beffas a distancia, ah.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado el Vie 01 Nov 2013, 5:17 pm

kjhfkajhfjdf Perdón mi Cherri, me olvide.. Nah mentira, pensé que ya te lo había dicho. Bueno, ahora sabes que soy una persona olvidadiza y no cuento cosas esenciales. Sorry.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.