O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 Empty Re: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}

Mensaje por Vicky. Sáb 02 Nov 2013, 10:48 am

#Mainstream escribió:
Novela cap 1:
Summer Love primer cap:
bueno esto era lo que estaba escribiendo para una novela en Facebook espero y sirva de algo son 2 el primero lo acabo de crear hoy el segundo con un one shoy que ya tenia hecho pero solo venia menos de la mitad y decidi volverlo novela y el segundo busque en mis archivos y tenia esta novela entre ellos :3
Louis Tomlinson|Krystal Hood {Bae Suzy}|Antes: *la Agradable* - Después: *La Hipocrita *.
¡Hola!, bueno, quiero decirte que escribes muy bien, la forma en que describes es muy linda, pero la forma en que realizas los diálogos no es lo que busco, igual muchas gracias por tomarte el tiempo de participar, significa mucho, lamento mucho tener que denegar tu audición.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 Empty Re: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 10:56 am

Vicky2001 escribió:
My Sweet Perrie escribió:Hola! Deoh meoh! ame tu idea!
Me llamo Krishna e-é, dime krish mejor...

Luke Hemmings || Dánae Kruspe || Antes: Divertida Ahora: Anti-Social


Cap:

Ashley Tisdale:
Escribes muy lindo Krish, me encanta, tú audición esta aceptada, el inconveniente es qué te faltó algo, lee las reglas y te reservo tus personajes.
Listo shá lo arregle C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 Empty Re: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:04 pm

Hola, mi nombre es Adry. Tu idea me ha encantado. Audicionare I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 2841648573 I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 2841648573 I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 2841648573 

Louis Tomlinson|Faith Stonem {Kaya Scodelario}|Antes: La adorable y amigable - Después: La marginada grosera y anti social.

One Shot:

Capitulo - Sangre de hombre lobo:

Ash:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 Empty Re: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}

Mensaje por Vicky. Sáb 02 Nov 2013, 2:18 pm

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 1857533193
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 Empty Re: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}

Mensaje por Andre. Sáb 02 Nov 2013, 3:59 pm

Jey.......!!!! la publicastee, que emocion  I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 2841648573 I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 1857533193


Última edición por xAndreitaStylesx el Sáb 02 Nov 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 Empty Holaa

Mensaje por ainara tomlinson Sáb 02 Nov 2013, 4:00 pm

Hola mi nombre es Pam, o Pamela como quieran llamarme. Me encantan las novelas colectivas y esta tiene muy buena pinta asi que me gustaría prensentarme ;)


Logan Lerman| Pamela Fischer {Sasha Pieterse}|Antes: La infantil e inmadura| Ahora: La borde y negativa.






Capítulo:
Mi nombre es Pamela Fischer , pero mis amigos...
Bueno la gente que me conoce me llama Pam.

Nací en Bremen, Alemania. 
Ahora tengo 16 años y a los 14 me mudé a sitio en el que se debe desarrollar la historia.
Vivo con Viktor, mi hermano mayor, Luka, mi hermano pequeño, mi padre , Johann y mi madrastra, Gilda.
Mi madre nos abandonó cuando Luka acababa de nacer, y no supimos nunca jamás nada de ella.

La gente que me conoce, dice que soy una persona fiable y cariñosa, pero la gente que no, suele decir que soy rara y muy borde, incluso inventaron rumores sobre que me cortaba y que tenía una pequeña adicción a los calmantes.

Creo, que si no fuera por mi hermano Viktor esos rumores serían ciertos.
Desde que mi madre se fué y mi padre se casó con la otra mujer, estube muy descontrolada, dejé de comer, empecé a dejar de ser la niña sonriente y feliz para ser la niña seria y gruñona. Mi padre dejó de prestarnos mucha atención, empecé a juntarme con mala gente, pero Viktor estubo allí , y si no fuera por él , yo estaría en un centro de alchólicos o algo así.

Nunca e sabido afrontar los problemas que la vida me ponía, siempre tube a Viktor ahí y eso me ayudó bastante, empecé a depender mucho de él.
Ya no soy así, ahora se cuidarme yo solita, incluso a veces soy yo la que cuido de él.

Mi hermano Luka es un asco de niño, insoportable , asqueroso , odioso... No me extraña que mi madre nos abandonará después de su nacimiento.
Todo fue a peor desde su nacimiento.







GIF DE ASH:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 Empty Re: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}

Mensaje por Vicky. Dom 03 Nov 2013, 8:28 am

My Sweet Perrie escribió:
Vicky2001 escribió:
My Sweet Perrie escribió:Hola! Deoh meoh! ame tu idea!
Me llamo Krishna e-é, dime krish mejor...

Luke Hemmings || Dánae Kruspe || Antes: Divertida Ahora: Anti-Social


Cap:

Ashley Tisdale:
Escribes muy lindo Krish, me encanta, tú audición esta aceptada, el inconveniente es qué te faltó algo, lee las reglas y te reservo tus personajes.
Listo shá lo arregle C:
Oki, ya te los reservo.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 Empty Re: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}

Mensaje por Andre. Dom 03 Nov 2013, 8:57 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hola, mi nombre es Adry. Tu idea me ha encantado. Audicionare I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 2841648573 I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 2841648573 I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 2841648573 

Louis Tomlinson|Faith Stonem {Kaya Scodelario}|Antes: La adorable y amigable - Después: La marginada grosera y anti social.

One Shot:

Capitulo - Sangre de hombre lobo:

Ash:
¡Hola linda!, me gusta como escribes, enserio, pero tienes algunos errores ortográficos y te faltan algunas tildes. De resto todo está bien, pero, no podré aceptar tu audición, esta denegada, lo siento, de verdad.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 Empty Re: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}

Mensaje por Andre. Dom 03 Nov 2013, 9:01 am

ainara tomlinson escribió:Hola mi nombre es Pam, o Pamela como quieran llamarme. Me encantan las novelas colectivas y esta tiene muy buena pinta asi que me gustaría prensentarme ;)


Logan Lerman| Pamela Fischer {Sasha Pieterse}|Antes: La infantil e inmadura| Ahora: La borde y negativa.






Capítulo:
Mi nombre es Pamela Fischer , pero mis amigos...
Bueno la gente que me conoce me llama Pam.

Nací en Bremen, Alemania. 
Ahora tengo 16 años y a los 14 me mudé a sitio en el que se debe desarrollar la historia.
Vivo con Viktor, mi hermano mayor, Luka, mi hermano pequeño, mi padre , Johann y mi madrastra, Gilda.
Mi madre nos abandonó cuando Luka acababa de nacer, y no supimos nunca jamás nada de ella.

La gente que me conoce, dice que soy una persona fiable y cariñosa, pero la gente que no, suele decir que soy rara y muy borde, incluso inventaron rumores sobre que me cortaba y que tenía una pequeña adicción a los calmantes.

Creo, que si no fuera por mi hermano Viktor esos rumores serían ciertos.
Desde que mi madre se fué y mi padre se casó con la otra mujer, estube muy descontrolada, dejé de comer, empecé a dejar de ser la niña sonriente y feliz para ser la niña seria y gruñona. Mi padre dejó de prestarnos mucha atención, empecé a juntarme con mala gente, pero Viktor estubo allí , y si no fuera por él , yo estaría en un centro de alchólicos o algo así.

Nunca e sabido afrontar los problemas que la vida me ponía, siempre tube a Viktor ahí y eso me ayudó bastante, empecé a depender mucho de él.
Ya no soy así, ahora se cuidarme yo solita, incluso a veces soy yo la que cuido de él.

Mi hermano Luka es un asco de niño, insoportable , asqueroso , odioso... No me extraña que mi madre nos abandonará después de su nacimiento.
Todo fue a peor desde su nacimiento.







GIF DE ASH:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por xAndreitaStylesx el Lun 04 Nov 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 Empty Re: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}

Mensaje por Vicky. Dom 03 Nov 2013, 11:08 am

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 1857533193
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 Empty Re: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}

Mensaje por Vicky. Lun 04 Nov 2013, 12:19 pm

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 2841648573
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 Empty Re: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 1:06 pm

¡Hola, Vicky!
No sé si te acordaras de mi, de "Prom?".
Bueno, me encantó la idea así que aquí mismo te dejo lo que pides:
James O'Connell|Angel White {Liz Gillies}|Antes: Inocente - Después: Fría y Sarcástica.
Cap:
Ash:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 Empty Re: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}

Mensaje por Vicky. Lun 04 Nov 2013, 3:30 pm

Angel Of Darkness escribió:¡Hola, Vicky!
No sé si te acordaras de mi, de "Prom?".
Bueno, me encantó la idea así que aquí mismo te dejo lo que pides:
James O'Connell|Angel White {Liz Gillies}|Antes: Inocente - Después: Fría y Sarcástica.
Cap:
Ash:
:deos: , claro que me acuerdo de tí.
Recuerda que somos maridas-hermanas. XD
Ya mismo te reservo tus personajes, yo ya sé como escribes, besha.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 Empty Re: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 3:34 pm

Vicky2001 escribió:
Angel Of Darkness escribió:¡Hola, Vicky!
No sé si te acordaras de mi, de "Prom?".
Bueno, me encantó la idea así que aquí mismo te dejo lo que pides:
James O'Connell|Angel White {Liz Gillies}|Antes: Inocente - Después: Fría y Sarcástica.
Cap:
Ash:
:deos: , claro que me acuerdo de tí.
Recuerda que somos maridas-hermanas. XD
Ya mismo te reservo tus personajes, yo ya sé como escribes, besha.
jaja, lo sé marimana(?, ñee mejor hermarida o hermamarida(??
Lo sé, pero no quería no dejar el cap y que pensaras "mira esta, que no deja capitulo" :KQ: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 4119725420 
Bueno, es la primera vez que utilizaré a James, pero tendrá el mismo papel que en skins (no se si la has visto) asi que le pega esta nove (pero no será tan tan tan malo, solo tan(? xD)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 Empty Re: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}

Mensaje por Vicky. Lun 04 Nov 2013, 3:38 pm

Angel Of Darkness escribió:
Vicky2001 escribió:
Angel Of Darkness escribió:¡Hola, Vicky!
No sé si te acordaras de mi, de "Prom?".
Bueno, me encantó la idea así que aquí mismo te dejo lo que pides:
James O'Connell|Angel White {Liz Gillies}|Antes: Inocente - Después: Fría y Sarcástica.
Cap:
Ash:
:deos: , claro que me acuerdo de tí.
Recuerda que somos maridas-hermanas. XD
Ya mismo te reservo tus personajes, yo ya sé como escribes, besha.
jaja, lo sé marimana(?, ñee mejor hermarida o hermamarida(??
Lo sé, pero no quería no dejar el cap y que pensaras "mira esta, que no deja capitulo" :KQ: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 4119725420 
Bueno, es la primera vez que utilizaré a James, pero tendrá el mismo papel que en skins (no se si la has visto) asi que le pega esta nove (pero no será tan tan tan malo, solo tan(? xD)
Hermarida XD
:hug: tranqui. ;)
Bah, yo amo skins, bue, sólo lo he visto dos veces pero me encantan los personajes, y la trama, y todo XD.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm better without you {inscripciones cerradas | nc} - Página 2 Empty Re: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.