O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Tell your story |nc|
Hoy a las 2:47 am por Stark.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Ayer a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Ayer a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Ayer a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Ayer a las 6:41 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

City Of Angels {Expedientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

City Of Angels {Expedientes

Mensaje por Pennywise. el Jue 31 Oct 2013, 6:59 pm





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No comentar.


Última edición por Jacesie el Jue 31 Oct 2013, 7:36 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Jacesie {Blake

Mensaje por Pennywise. el Jue 31 Oct 2013, 7:15 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 
Jared Leto


This Is Life On L.A


Jared, con millones de oportunidades, cantante de un pequeño bar, nacido en la ciudad de Londres,Inglaterra, su familia perteneciente a un pequeño grupo de columnistas del periódico “The Eye Of The London”  esto le resultaba patético a el sensible y cariñoso Jared.

Entonces tenia 25 años, se marchó de casa con mas de un Billón de dólares en su bolsillo, decidió encaminarse hacia Los ángeles, donde se dedico a promover la fama de mas de un cantante, durante esta era.

En la actualidad, cuenta con 37 años de edad, aun es soltero y se dedica a tocar instrumentos en algunos lugares de esta ciudad, dice que el amor no existe, así que solo cuenta con algunas amigas , las cuales se ofrecen amablemente cuando este tiene alguna necesidad, Jared es atractivo y posee dinero, no es millonario  pero no está a punto de caer en banca rota. Solo se dedica a comprar a las chicas y endulzar el oído de su audiencia. Con su música. Sin embargo se siente . Fuera de todo lo humano posible.

Cuando se encuentren por primera vez, ambos se sentirán más que atraídos físicamente , el fuerte y bipolar carácter de Hewig  hará delirar a Jared, nunca se habría sentido tan atraído por una mujer y menos por esta hermosa pelirroja, imposible.

➩  Jared [Joseph] Leto | 37 Años | Londres,Inglaterra | Músico & Pianista | Heterosexual |FC: Jared Leto




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hewig Katemarniev


Nobody Hurt Me Again...


Hewig, recién cumplió 24 años, nunca se dignó a salir de su casa, ya que siempre habría estado allí, con sus padres. Está rubia jamás se ha rendido, ante su mayor sueño, aunque nadie lo sepa, añora llegar a publicar su libro, el cual lleva bajo su mochila,  la mayor parte de su tiempo.

Nació en Australia, Sídney, sus padres se amaban demasiado, en aquellos tiempos, hasta que los problemas económicos destruyeron su hermoso lazo familiar Hewig, soporto durante muchos años sus problemas y altibajos, siempre y cuando un plato de comida cayera ante sus pies.
Desde los 18 años, tomaba de su mesada y de su trabajo de medio tiempo en la cafetería de la madre de su mejor amiga, los ocultaba hasta que completo lo suficiente como para marcharse de Sidney hacia Los ángeles, California, en busca de una de las editoriales más famosas de todo el continente americano.

Cuando logró hablar con su posible editor, él le pidió su libro, el cual ocultaba entre su mochila, ella solo tenía su cuaderno, no tuvo más remedio que dejarlo en sus manos, el dijo que la llamaría.
Tiempo después, Hewig empezó a preocuparse, nada de llamadas ni e-mails, desde su pequeño apartamento, su nuevo trabajo como mensajera en la empresa Dagnae’s Inc. Ha esperado demasiado tiempo. Para nada.

Un día soleado, como siempre en Los ángeles, Hewig caminaba sobre la zona comercial, cuando se detuvo en la librería de la zona. Observo algo en particular, la portada de un libro que llevaba como nombre “The Edge Of Love” con la frase demasiado parecida a la de su libro “ El amor solo es una etapa de nuestro intelectual”  y casualmente llevaba el nombre de el seudónimo de su posible editor, ya que ella siempre solía leer todos sus libros, era casi su ídolo.

Lo tomo par verlo de cerca y si, las mismas palabras, frases y diálogos, era su libro, decepcionada y furiosa, fue hacia el lugar donde residía la editorial de su “ídolo” en la llamo por loca y la hizo llevar fuera de allí por los guardias. Quiso demandarlo, pero el poder de él era mayor al de esta rubia. Ella se rindió y ahora solo escribe frases de desgracia y furia, las cuales imprime y cuelga en por toda su habitación. Ahora se siente en un infierno y nadie podrá salvarla, ella misma, Compro su pasaporte desde el  infierno.


➩  Hewig [Janelle] Katemarniev III | 24 Años  | Australia , Sidney |¿Escritora? | Heterosexual | FC: Holland Roden


Última edición por Jacesie el Vie 01 Nov 2013, 2:11 pm, editado 6 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ZoeAnneThopsom{Zoe

Mensaje por Pennywise. el Vie 01 Nov 2013, 1:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Alice Holmes


Al principio, tal vez como cualquier adolescente con las hormonas disparadas. Sociable, divertida, loca y con un toque de dulzura. Así solía ser ella, viviendo en su mundo perfectamente feliz, sin importarle absolutamente nada. Aun que claro está que cada año que pasaba su comportamiento era más maduro. Pero después de perder lo único que la mantenía inocente y el odio que empezaba a sentir por el nuevo miembro de la familia, acabó cambiando.

Consiguió ser la sub-capitana de las animadoras, la delegada de clase y la presidenta del club de debate, además de participar en la organización de eventos. ¿Creéis que aquello izo que sus padres le dieran una simple enhorabuena? Pues no, estaban demasiados ocupados enseñando a su nueva niña a hablar, andar o comprándole cositas. Competitiva, valiente y haciendo o intentando que todo estuviera bajo control, eso intentaba demostrar. Tenaz, perseverante y ambiciosa, no dudaba en enfrentarse a nadie para conseguir sus objetivos aun que por lo principal llegaba hasta ciertos límites.. tenía muy claros sus principios, por lo general no es una chica tramposa ni nada parecido.

Por lo general no solía mostrar sus sentimientos ante nadie, si no que los contenía hasta poder llegar a su habitación y desahogarse a lagrimas o con su cámara si podía. Sin embargo en sus últimos meses en aquella ciudad apenas podía retenerse, se sentía terriblemente cansada.


¿Ahora? Ni si quiera ella lo sabe. Pero tiene algunas cosas claras


No aguanta a los engreídos y cuando se pone a la defensiva saca su lado sarcástico. Pero pese a ello es una buena chica, simpática y sincera que busca la verdad. Una chica dulce y divertida que busca con quien compartir sus vivencias e experiencias. En cuanto la conoces tal vez la veas de dos formas: Ruda –por que ha sacado su lado sarcástico- o  bastante tímida, sin embargo cuando la conoces puede ser una autentica charlatana. Tiene un gran sistema protector, por lo cual siempre defiende a los suyos. También es romántica y bastante enamoradiza.


Alice , nacida en Bristol Inglaterra, heredera de grandes fortunas, hasta la edad de 16 años, cuando su hermana menor, Rachel nació, es ahora ella quien tomara la fortuna,Alice además de celos y envidia, siente una gran ira hacia su hermana pequeña, ya que para sus padres ya no existe y probablemente si llega a morir , no lo notarían.

Cuatro años más tarde, toma sus pertenencias y se marcha de su casa, con toda la pequeña parte de su dinero correspondiente, tiene una gran obsesión con Los ángeles y decide ir a verla mas de cerca, para fotografiarla.

Si, así es, su gran sueño es llegar  triunfar en la industria de la fotografía, pues es lo que ama hacer desde pequeña, cuando tomaba una cámara fotográfica, sacaba fotos a cualquier objeto que llamara su atención.

Durante su estancia en Los Ángeles, decide tomar entrevistas con millones de proveedores de la industria fotográfica, pero estos le hacen una propuesta indecente, ya se imaginan de que se trata, ella más que devastada, decide dejar todo de un lado y solo dedicarse a sacar fotos a la ciudad. Piensa que. Sin imágenes, el alma fallece.

➩  Alice [Clarie] Holmes | 20 Años | Bristol, Inglsterra | Fotógrafa | FC: Lucy Hale



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Harry Styles




Harry, carismático joven de tan solo 21 años de edad, de espectacular físico y amigable personalidad, pero ¿Y su interior? A la edad de 9 años, su padrastro Jaden Pueyrredón, llegó a su casa para vivir junto a ellos, ya que su madre llevaba una relación  de larga distancia.

Cansados de esto, su madre le invita a su casa, meses después aquel extraño logra tomar la confianza de ambos hijos de su amada, con la cual está a punto de casarse.

Un día, la madre de Harry sale para comprar la cena, viaja hacia la ciudad más cerca ya que los días festivos en el pueblo las  tiendas cierran. Así que tardara demasiado, Jaden entra en la habitación de la pequeña Marly de tan solo 6 años, con intenciones desagradables, Harry entra en la misma habitación, y la escena es devastante, Jaden con los pantalones abajo y despojando a la pequeña Marly de su ropa, Harry se lanza sobre Jaden , pero él es mucho más hábil, deja caer su cabeza sobre la cama, lo despoja de sus pantalones y le hace aquello, Harry llora sobre la manta, mientras ahoga sus gritos. Cuando Jaden decide dejarlo,  susurra en el oído de Harry,  - Ni una palabra de esto a tu madre, o tu hermana sufrirá demasiado – Marly, quien observa desde un rincón , mientras llora , se levanta para ayudar a Harry lo abraza y solloza – Todo va a estar bien – y le besa en la mejilla.
Años después, Jaden aún vive junto a Anne bajo el mismo techo, Harry tiene 18  y su personalidad ha cambiado en todos los sentidos, cuando era pequeño era el niño más sonriente, ahora es solo un joven que se dedica a dibujar cualquier anomalía que pase por su mente. Pues es así como decide pasar su tiempo.

Cuando decide independizarse de su madre, se muda  a Los Ángeles, deja una nota bajo su manta favorita desde pequeño “Nadie es perfecto, mira a “J” él no es la excepción, cuida a Marly” sabe que su madre volverá a ver sus cosas y encontrara allí la nota.

Ahora solo quiere cumplir su sueño y lo hará cueste lo que cueste. Dibujara lo más hermoso que sus ojos puedan ver, el futuro de su Imagen.


➩  Harry  [Edward] Styles | 20 Años | Austin,Texas | Artista {Dibujo}| FC: Harry Styles


Última edición por Jacesie el Vie 08 Nov 2013, 1:39 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

.B.r.a.t.{Fati

Mensaje por Pennywise. el Sáb 02 Nov 2013, 8:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Zayn Malik



Zayn, el pequeño ángel que les fue otorgado a la feliz pareja Malik los cuales ya habrían perdido esperanzas de que un hijo les fuese otorgado ya que Ome'ir no podría conseguir estar embarazada, habrían pensado en la adopción pero estaban algo indecisos y así que decidieron esperar un poco más a que el milagro pudiese llegar a cumplir.

Cinco años más tarde de haberse unido en sagrado matrimonio consiguieron tener un hijo, ambos desbordaban de felicidad el día en que el doctor les afirmo su pronta llegada de su tan esperado bebe, cuando Zayn llego a el mundo fue la alegría más grande de sus padres y la familia Malik, mientras el moreno crecía y aprendía diversas cosas empezó a inclinarse con mucho interés hacia la música, el chico mostraba tener mucho talento pero su padre no estaba de acuerdo con aquello y le ha cortado las alas hacia el mundo de la música.

Cuando Zayn tenía 18 años inicio la universidad estudiando Ciencias, pues su padre le habría cortado las alas hacia el mundo de la música, su pasión, a todo esto Zayn decidió dejar la universidad e irse de su casa ya que habría cambiado rotundamente, se habría percatado de que ya nada era igual y debería siempre actuar al opuesto Zayn que solía ser cuando su padre le apoyaba, luego de haber dejado todo lo que le prometía estabilidad y dinero.

Se mudó a Los Ángeles, donde toca el piano y pertenece a un pequeño coro, pues no ha tenido la suerte suficiente como para, llegar a  grandes altos.

➩  Zayn Javaad Malik | 20 Años | Ohio, Usa |Músico & Pianista | FC: Zayn Malik




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Liane Thomson


Si la miras detenidamente puedes encontrara una tipica rata de biblioteca. Delicada. Vulnerable. Procupadisa. Amable. Callada. Sentimental. Soñadora. Luchadora. Sonriente. Pulcra y ordenada. Creativa. No siempre es fuerte pero trata de serlo ante las criticas. Sabe como moverse entre la gente, es esa típica persona que es como una psicología personal, siempre esta dando consejos y apoyando al que lo necesita. Sociable, demasiado. Tiene una característica algo extraña que hace que desde el primer momento que la vez confías en ella.  Alegre. Compresiva. No le gusta tener secretos es todo un libro abierto. Llena de energía.  No es nada tímida. Madura.

Soñadora. Graciosa. Posesiva. Siempre quiere cumplir sus metas, si no lo hace se siente mal con sigo misma. Positiva. Agradable. Rebelde. Siempre a de luchar por justicia, aunque no sea su pelea. No es nada materialista. Sin paciencia. Se enamora demasiado rapido como un flash. Seria. Tiende a echarse la culpa por algo que ella no hizo. En su vocabulario nunca a de faltar la ironía y el sarcasmo.

Inteligente. Le gusta estar sola en sus momentos de tristeza, un buen libro la anima. Competitiva. Mala perdedora. Terca y testadura. Totalmente independiente. Siempre a tratado de ser la chica perfecta, que sus padres quieren. Jamas te golpeara con puños pero si con palabras, si es que la lastimas. Si esta enojada es el demonio en carne propia. Empieza  lanzar cosas por todo lados y cosas demasiado hirientes y sin sentido, la luego salir rogando perdón. No tiene control de si misma.

Liane, Además de ser excesivamente adorable y sensible, es una persona que busca la felicidad para los demás, aunque en el camino pueda llegar a tropezar por el intentar ayudar a aquella persona no se rendirá hasta que se encuentre bien su adversario, Liane es de  las personas que adora meter sus narices entre las empolvadas páginas de grandes libros pues encuentra demasiado interesante el leer, leer y leer sin parar.

Aunque no del todo es bueno, Liane ha aprendido a caminar sola sobre su propia cuerda floja, su familia jamás de ha acompañado siempre están entrometidos en sus propios problemas que se olvidan del que su hija ha estado creciendo excesivamente estos últimos años no físicamente porque eso es más que notable, su intelectual como adolescente es como de una persona de 45 y solo tiene 21 años.

Romántica y enamoradiza, siempre que alguien le gusta demasiado no puede sacárselo de la cabeza por el simple hecho de quererle demasiado, cuando esta junto a él es inevitable el no sonrojarse ya que el chico siempre le sacara una sonrisa, es la única forma de la cual Liane puede llegar a tener un intelectual un poco más bajo de lo normalmente suele tener.

Su gran sueño, conseguir publicar en uno de los periódicos más conocidos en toda norte américa, por esta razón de muda a Los ángeles, donde inicia como asistente de una de las periodistas del lugar , esta mujer la trata fatal y humilla de la peor manera, pero ella debe soportar ya que se toma el tiempo para aprender de ella. Pero cuando salga el flash, nada la detendrá.



➩  Liane Camille Thomson Deliner | 21 Años | Fresno, Usa |Periodista | FC: Katie Findlay
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Maycyril {May

Mensaje por Pennywise. el Vie 08 Nov 2013, 2:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
May Cyril


Es muy bipolar, alocada, para nada tímida, reservada, misteriosa, graciosa, malhumorada, risueña, es grosera y agresiva cuando se enojo, mentirosa, no es una buena persona, pero si es de confianza. Se enamoro fácilmente, es vengativa, jamas olvida ni perdono fácilmente, es difícil de convencer, odia a los niños pero amo a los bebes, es algo callada y odia ser la que empiece una conversación, es mala en eso, pero es buena haciéndola fluir, divertida y además, es muy sensible,pero jamas se deja ver llorar y se hace la fuerte. y tiene muy baja la autoestima.

Siempre pensando en que hacer, simplemente no puede estarse en un solo lugar por más de 5 horas o menos, por así decirlo. Explosiva, divertida, extrovertida y elegante. Xxx es una mujer la cual cuenta con una mente repleta de cosas diversas. Siempre está dispuesta a ayudar a quien sea, lo hace porque quiere y puede hacerlo. No hay nadie que pueda impedírselo.

Si hay alguien diciendo "No lo hagas" ella solo mostrara su dedo del medio [No literal] y lo hará con mucho mas gusto, le vale 3 hectáreas de pepino lo que hablen a sus espaldas, ella solo quiere vivir y aportar a la comunidad todo lo que se le permita en su enorme paso por la tierra ¿Que muchas veces suele parecer demente? ni se lo digas porque te abofeteara con un gran salmón [No literal] puede que no se halle en un solo lugar pero ¿Y qué? así es ella, prefiere estar en casa leyendo un libro y no estar bajo la almohada de alguien quien al otro día ya no recuerde su nombre ¿Que si es virgen? es así como ella quiere ser, solo está a la espera de su hombre ideal ¿Su pasado? no quiere recordarlo solo quiere vivir y esperar a su amor quien le sea correspondido, en realidad.

Su gran y anhelado sueño por cumplir, es llegar a ser conocida por millones de personajes de la industria del cine, donde le ordenen diseñar sus vestidos que usaran para la gala más importante, porque. La vida es como una tijera, pero sin navajas.

➩  May Cyril Cox | 18 Años | Usa |Diseñadora | FC: Kylie Jenner


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Louis Tomlinson


Louis , solía ser la persona más dulce y comprensiva que puede existir, cuando se transformó en lo que es ahora paso a ser una persona totalmente opuesta a lo que solía ser su tolerancia hacia los demás era por lo que mejor se destacaba el morocho, pero todo eso se vino abajo cuando cambio por completo, no se preocupa por lo mínimo que es su vida ya que solo le interesa permanecer vivo mientras es como suele ser en estos momentos.

Las mujeres, simplemente es su fuente vital ya que de ellas vive no puede pasar más de dos días sin tener una de ellas sufriendo entre sus sabanas, claro si ella no se abstiene aunque es imposible ya que el moreno puede llegar a enamorar a cualquiera en menos de una noche, el por supuesto que jamás se ha enamorado y jamás piensa hacerlo, si llego a enamorarse pero eso ya no vale, el presente si y es lo que él quiere.
Su enorme sueño, Convencer a un enorme público de que su talento como bailarín, nadie podrá despojárselo, y la ciudad de Los Ángeles, no será la excepción ya que, Un paso en falso y caerá en el suelo.

➩  Louis William Tomlinson | 21 Años | Usa |Bailarín | FC: Louis Tomlinson
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Adrianamalik{Adri

Mensaje por Pennywise. el Vie 08 Nov 2013, 2:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Adriana Battistini


Perseverancia, es una palabra que la describe perfectamente. Nunca se rinde por más difícil que se le haga cumple todos sus sueños, muy perseverante se podría decir. Es una chica muy estudiosa que le gusta tener las mejores notas en todo su curso, otro dato de ella, es muy perfeccionista. No se conforma con nada que no sea un perfecto. Es una chica muy alegre que le gusta hacer reír a los demás. Es una excelente amiga la cual nunca traicionaría tu confianza y a la cual es una tumba en cuanto a secretos. Ama los animales y es voluntaria en diferentes hogares de animales perdidos o maltratados. Tiene un carácter fuerte, pero si te lo mereces puede ser dulce como el azúcar. Se encariña muy rápido con las cosas y es muy sensible.

Adriana, no puede recordar mucho, solo recuerda aquella noche fría en la que se encontraba sobre una gran mesa de billar, millones [No en realidad] de hombres le miraban con algo de morbo, ya que se hallaba desnuda, desesperada corrió de allí sin saber hacia dónde ir, solo pensaba en correr,correr,correr y correr.

Sin más que correr se encontró con un inmenso muro de concreto, un callejón sin salida. Confundida y algo aturdida por aquello se refugió bajo un desagüe de aquel callejón donde espero y espero hasta que la luna desapareciera, cuando aquello sucedió salió a la luz en busca de ayuda. Efectivamente una anciana de buen aspecto y aroma a malvavisco le ofreció vestido, comida y un buen lugar donde dormir.

La anciana le confesó que ella le ofrecía su humilde morada ya que solo le restaban 4 días de vida, al parecer una enfermedad terminal estaba a punto de acabar con su vida. Adriana angustiada por ver a aquella anciana que solo se había atrevido a ayudarle, le prometió cumplir su deseo, del cual solo ella llego a saber "Cambiar el mundo, cuando ya parezca estar al borde de la muerte" sin más que decirle ya que se hallaba en el lecho de muerte, dejo una gran herencia a esta pequeña chica de solo 15 años, quien su padre abandono en un lugar, donde no recuerda lo sucedido.

Adriana ha cumplido 21 años, vive en Loa ángeles , donde le va de maravilla, su carrera como actriz está a punto de iniciar, pero con desagradables condiciones, la vida te da manzanas, dale una patada en el trasero.


➩  Adriana Battistini | 21 Años | Usa |Actriz | FC: Victoria Justice



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Liam Payne


Liam, creo que basta decir que es honesto, siempre está dispuesto a decir la verdad ante cualquier situación, puede que algunas veces cuando le molestan llegue a rebosar su recipiente de paciencia, la cual tiene de sobra pero si alguien llega a intentar estropearla, es mejor no estar cerca, explotaría de una forma inexplicable.

Valiente y entregado a cualquier cosa, Liam nunca ha sido de aquellos que se adhieren a cualquier pequeñez, él es abierto y con algo de relajación, casi nunca se ha atrevido a decir no ante una oportunidad, aunque algunas veces si ya que puede que aquella situación no llegue a ser de su agrado.

Su meta, es llegar a complacer millones de personas con sus frases y diálogos, ya que añora publicar un libro, realmente hermoso. Las palabras no son lo importante, solo lo que sientes por ellas.

➩  Liam James Payne Smith | 21 Años | Usa |Escritor | FC: Liam Payne
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Amayahoran {Denisse

Mensaje por Pennywise. el Vie 08 Nov 2013, 3:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Lindsay Harries


La dulce Clarise habría contraído matrimonio junto a el escurridizo y adorable Clayton, un año después del fruto de este hermoso matrimonio nació la pequeña Lindsay la alegría que ambos sentían era inexplicable, simplemente amaban a su pequeña.

Cuando Lindsay cumplió 10 años, sus abuelos Marti & Gabriela (Por parte de su madre) llegaron a su casa para vivir junto a ellos ya que ambos habrían perdido por completo la casa en la que Vivían, una noche cuando regresaban de jugar el Bingo su casa se encontraba en llamas así que su madre y su padre consideraron que deberían quedarse en su casa, mientras encontraban la manera de buscar el ¿Cómo pagar una nueva vivienda?.

Pero todo fue en vano, los abuelos aun seguían en la casa 8 años después, al principio todo era agradable y tenían todo lo que una familia debe tener, felicidad, mutua comprensión y lo más importante la escucha lo cual era lo principal en la familia, pero todo esto se vino abajo, cuando las inconformidades de los padres y abuelos de Lindsay empezaron brotar, ya nada era igual ahora todos estaban en contra de todos y la dulce Lindsay se vio obligada a crecer sola y sin una pizca de comprensión y por esta razón su intelectual es realmente engañoso, parece ser una de las personas menos maduras pero en realidad es la única adulta en su casa.

Muchas veces se siente como una herramienta, solo le buscan cuando necesitan de un consejo del ¿Cómo derrotar verbalmente a su adversario?, aquello hacer que se sienta mucho más invisible, sus amigos siempre están ahí para apoyarle aunque ella no quiera demostrarles que esta situación le hace mal, ella no quiere aceptarlo frente a nadie porque su orgullo es mucho más grande, esta tan concentrada en cómo ayudarles a regular esta situación familiar que muchas veces olvida que necesita ayuda ya que hay algo que siempre le atormente y aunque para muchos pueda ser estúpido, para ella es casi como respirar.

Se mudó a Los ángeles, solo para enterarse de cómo es la vida real y despejarse de sus padres, además desea con el alma, ser bailarina, es lo que más ama. Bailar. Aunque nadie lo sepa, La música es como un lago de melodías.


➩  Lindsay Elizabeth Harries | 20 Años | Usa |Baílarina | FC: Cher Lloyd



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Niall Horan


Niall, pequeño rubio [no natural] nacido en Calabasas, California, casi un genio, literalmente, este chico posee una mente llena de ocurrencias. Muchos no creyeron sobre su gran intelectual ya que era más que caracterizado por ser suprema mente hiperactivo.

Sus padres lo llevaron a millones de escuelas, donde le diagnosticaron Hiperactividad, así que decidieron hacerle beneficiar con este don, le llevaron a una escuela de pintura, donde aprendió a usar sus ocurrencias en solo una pintura.

Cuando cumple 20 años, viaja a Los ángeles donde entra en una escuela de pintura, con muchos más recursos y oportunidades, cree tener mucho talento. Pero cuando crea una de las mejores pinturas del curso, su compañero de clase, Calrton rompe su pintura una noche y Niall queda devastado y su inspiración ya no funciona. Y solo pinta agujeros y colores opacos sin sentido. Solo porque cree que, la inspiración no solo es color azul.

➩  Niall James Horan Gllagher | 20 Años | Usa | Artista {Pintura} | FC: Niall Horan
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Paularamirez{Pau

Mensaje por Pennywise. el Dom 10 Nov 2013, 5:38 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 
Ivette Aubriot


Vive la vida hasta que duela



Ivette es una chica fría y transparente. No tiene secretos, y no le gusta guardarlos. Es una chica muy directa, y si no le gusta algo, no le importara decírtelo en la cara. Podríamos decir que tiene problemas con su ira, se enoja rápido y pierde la paciencia casi al instante, pero claramente, si se lo propone, puede ser una persona muy paciente o sacarte la cabeza de una forma frenética mientras da un grito de guerra.


A pesar de su fría mascara, de su inevitable soledad y casi asco a la sociedad actual, Ivette es una chica graciosa, bromista e incluso tierna, pero este tipo de “acciones” solo suele demostrarlas en frente de personas de confianza, y digamos que ella no es una persona muy confianzuda, en realidad, es difícil para ella confiar incluso en sus propios padres.

Nacida en Austin, Texas proviene de una pequeña familia pero poderosa, siempre ha tenido todo lo que quiere en especial si sus padres son realmente permisivos a la hora de hablar de dinero y demás lujos.

Su hermano, siempre crecieron en una bandeja de plata, criados por una nana la cual era como su madre pero de tiempo completo, ambos eran lo más inocente que se haya podido ver, después de que su hermano terminara la secundaria ella sabría que el tendría que irse a la universidad, era eso lo que más le partía el corazón era verlo partir de casa y no con mucho entusiasmo ya que tendría que verse obligado a estudiar lo que su padre le ordenara.

Después de terminar la secundaria, se marchó de casa,  tomo el dinero que su padre le prometió y se mudó a Los Ángeles, donde anhela cumplir su sueño de triunfar como modelo, para ropa de alta calidad, pero . No todo es color rosa, el negro combina junto a el.


➩  Ivette Claire Briand Koffman | 22 Años | Usa | Modelo |FC: Shay Mitchell

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Maz Irons


Nacido en Conroe, Texas  proviene de una pequeña familia de escasas hermanas e incluso hermanastra, es el mayor y único hijo hombre de los hijos de las familia {apellido del artista} y claramente se veía obligado a cuidar de sus hermanastra y hermanas, aunque su acercamiento a sus hermanastra, la tomaba bastante apecho, pues ella era bastante atractiva y el a su edad de adolescente también poseía lo suyo, así que la tomaba como un instrumento sexual, lo cual le agradaba a ella y el por supuesto que también le agradaba, ella formo parte de su vida sexual ya que fue su primera "Sumisa" a la cual tomaba como un juguete y la hacía suplicar hasta que su garganta ardiera en fuego.

Nunca llego a sentir cierta atracción sentimental hacia ella, aunque ella si le suplicaba amor, el solo podría prometerle sexo y placer, él siempre ha dicho "El amor y el sexo no van de la mano" su lema lo ha llevado a un gran as del Hit de los más polémicos influyentes de la industria del cine.

Hablando de su vida pasada la cual no fue muy buena, siempre tuvo que buscárselas el mismo. Su padre no contaban con muchos recursos así que siempre fue de los que siempre llevo adelante su carrera como actor, solo de esa manera trabajando en bibliotecas, empresas de correo y cualquier otra actividad extracurricular en su escuela secundaria la cual le dejaba como resultado un buen dinero para lograr pagar su escuela de trato y hasta entonces llego a formar parte de la industria del cine. Su sueño está más que cumplido, solo resta escapar de él. No me pidas amor, solo quiero estar dentro de ti.


➩  Max Irons | 22 Años | Usa | Actor |FC: Max Irons
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City Of Angels {Expedientes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.