O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amou'r {Inscripciones Abiertas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amou'r {Inscripciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Jue 31 Oct 2013, 5:33 pm

Info. Sobre La Fic:

Nombre: Amou'r
Autor: Novela Colectiva
Adaptación: No.
Genero: Contemporáneo & Romance
Advertencias: No, por ahora

Amou'r
A veces el amor dura, pero otras en cambio duele



En algún momento de nuestras vidas, no importa el que haya sido todos hemos tenido una amor, ese amor que crees amar sobre todas las cosas humanas o inhumanas pero...

¿Qué sucede cuando se ama con el corazón?

El amor no es simplemente que alguien te guste mucho más que los demás, sino un sentimiento diferente. Por ejemplo, cuando alguien te gusta respondes afirmativamente a frases como "es la clase de persona que me gustaría ser", mientras que cuando amas a alguien te identificas más con frases como "si no pudiera volver a ver a esta persona me sentiría muy infeliz", o "creo que puedo confiarle a esta persona prácticamente todo", lo cual indicaría un gran nivel de intimidad emocional con alguien. Por tanto, en el amor se da un fuerte sentimiento de apego hacia la persona amada y un alto grado de intimidad emocional.
Cuando se ama se hace con el corazón, no con la mente, el amor no se idea, el amor se entrega mutuamente y si no se le es correspondido debe actuarse de manera rápida, de lo contrario alguien sufrirá las consecuencias.

Enloqueces, es lo que sucede cuando amas con el corazón

Cuando una persona ama , hace lo necesario para que esa persona no se vaya de su lado, pero no todo es perfecto y cuando menos lo esperas esa persona está huyendo y para siempre, así no parezca ser cierto, lo es.

Allí es cuando todo se va hacia el suelo y entonces no crees que haya nadie mejor para tí que esa persona y piensas que todas tus oportunidades de amar y ser amada se van y de repente, te encuentras solo. Pero cuando todo parece haberse perdido, llega alguien para intentar salvar ese pedazo de tu corazón que aun quiere amar y es así como vuelves a creer y todo parece encajar a la perfección.

✖ Extras

n o r m a t i v a:

Respeto,es el requisito mas importante y debe estar presente en todas nosotras, así que espero lo tomen en cuenta. Si no llegan a ser elegidas Por favor no se enojen. Así que solo necesito que me digas tus reservados junto con un capítulo de tu auto ria y así veré si te acepto.

Solo reservo 2 Pb's por user. si yo tengo 4 ¿Problem? okno

➩  Si por alguna razón, decides abandonar la novela, por la razón que sea,  no me molestare, para nada. Es tu decisión y tienes todo el derecho de hacerlo, pero lo único que te pedimos, es que me envíes un mp explicando la situación, y porqué te irás. Es muy molesto que, de repente, dejes inactivo a tus personaje, y tenga que esperar hasta la que regreses o muestres señales de vida, o más molesto aún, que desactives la cuenta, dejándome en vilo nocreoquesuceda, así que por favor te lo pido, envíame un mp.

➩   La ortografía es un punto esencial. Todos podemos equivocarnos, pero por favor, tratemos de mantener una ortografía respetable. pequeñines! No quiero que “ezkribaz AaAaAaZhIiIiI”, ¿entendido? No exijo la mejor de las ortografías, pero si una comprensible. Siempre ten en cuenta las tildes, comas, puntos, los signos de exclamación e interrogación al principio y al final de la oración correspondiente. Y por supuesto nada de caritas, o emoticones, como si estuviéramos hablando vía msj. Evitemos eso por favor. Una buena ortografía hace una lectura más amena.

➩   No quiero peleas, de haberlas que no influyan en la novela. Y por favor, si tienen algo que decirle a “x” persona, no utilicen indirectas sólo hablen lo, con buenas palabras. Todo puede solucionarse. Si ésto se excede, no duden en decirme para así tomar cartas en el asunto y hacer algo. Solucionare todo lo que esté a mi alcance. Venimos aquí para divertirnos, no para pelear.

➩   Los contenidos HOT están permitidos, contiene temas maduros como sexo, drogas, alcohol, entre otros.

➩   Y por último, pero no menos importante… ¡Diviértanse ! & !Audicionen!

R E S E R V A D O S:
➩   Jared Leto - Holland Roden - Hunter Parrish - Barbara Palvin {Blake
➩   Harry Styles - Cher Lloyd {AmayaHoran
➩   Zayn Malik - Jesy Nelson {Paula
➩   Kaya Scodelario - Louis Tomlinson {яυѕнєя ναмριяє zσмвιє
➩   Jake Abel - Sasha Pieterse {Prisc.
➩   Niall Horan - Lily Collins {Liampayne

H O N O LÚ LU:

Soy Blake, y les traigo una sensual ENÉCE, de hecho antes eran audiciones PERO cuando llegamos a el tema de fichas no resulto y se estanco. así que heme aquí. Espero que participen. PORQUE me deprimo. okayno

Si leíste aquí, postea "I am seventeen" en H I D E. agradecería que tu capítulo estuviera en spoiler. Gracias.


Última edición por Jacesie el Sáb 02 Nov 2013, 7:49 am, editado 6 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r {Inscripciones Abiertas

Mensaje por AmayaHoran el Jue 31 Oct 2013, 5:41 pm

Cher Lloyd||Harry Styles
Famosas por un video:

No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders



 
Han pasado 2 meses y Zayn y yo estamos saliendo, la verdad es que nuestra relación va muy bien y pues no me -quejo, bueno, si tengo una pequeña molestia y es que he engordado estos 2 meses, la verdad es que no mucho, pero yo lo he notado, aunque le hecho la culpa a Niall y a Alex me han pasado esa extraña pero deliciosa obsesión hacia la comida, claro que menos.
Me levante corriendo del sillón y me fui directamente hacia el baño, vomite todo lo que había comido,que gran desperdicio de comida. Me lave los dientes, y me fui a sentar al sillón, todos me miraban preocupados.
-¿Que te paso?-Preguntaron mis hermanas tocando mi frente y mis manos.
-Nada, solo que comí mucho, eso es todo
-¿Enserio que estas bien?-Pregunto Zayn con un tono de preocupación. Que tierno.
-Si, super bien-Le di una gran sonrisa, y le di un tierno beso en los labios. 
La verdad es que si me sentía preocupada, llevo como 1 mes vomitando mucho, pero bueno, ya se me pasara la verdad no creo que sea nada grave. Nos encontramos viendo la película de "Mi novio es un zombie" las lagrimas de mis ojos salían desenfrenadamente, hasta que sonó el celular de Harry.
-Bueno-Contesto el-¿Que hay simón?
-¿Argentina?
-Claro que si-Dijo y colgó el teléfono
-Iremos a Argentina-Anuncio Harry, mis hermanas, Fran soltaron un grito de felicidad, mientras que yo bailaba y Amy se quedaba sentada riéndose de nosotras.
-Vamos a hacer maletas-Dijo Fran jalandome del brazo hacia arriba
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.
(...)
Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.
-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente
-En el baño, que una chica no puede ir
-Si, si puede-Dijo Amaya
-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos
-No-Contestaron todos
Subimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.
-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro
-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoran
Nos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.
(...)
El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.
-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé
-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby
-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa 
-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos
-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy. 
Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación
-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas
-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo
-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave
-¿Que paso?-Dijo preocupado
-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.
-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.
Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.
-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara
-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.
-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.
-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.
-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.
-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.
(...)
Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.
-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando
-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn
-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando. Todos me miraron Boquiabiertos.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r {Inscripciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Jue 31 Oct 2013, 5:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cher Lloyd||Harry Styles
Famosas por un video:

No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders



 
Han pasado 2 meses y Zayn y yo estamos saliendo, la verdad es que nuestra relación va muy bien y pues no me -quejo, bueno, si tengo una pequeña molestia y es que he engordado estos 2 meses, la verdad es que no mucho, pero yo lo he notado, aunque le hecho la culpa a Niall y a Alex me han pasado esa extraña pero deliciosa obsesión hacia la comida, claro que menos.
Me levante corriendo del sillón y me fui directamente hacia el baño, vomite todo lo que había comido,que gran desperdicio de comida. Me lave los dientes, y me fui a sentar al sillón, todos me miraban preocupados.
-¿Que te paso?-Preguntaron mis hermanas tocando mi frente y mis manos.
-Nada, solo que comí mucho, eso es todo
-¿Enserio que estas bien?-Pregunto Zayn con un tono de preocupación. Que tierno.
-Si, super bien-Le di una gran sonrisa, y le di un tierno beso en los labios. 
La verdad es que si me sentía preocupada, llevo como 1 mes vomitando mucho, pero bueno, ya se me pasara la verdad no creo que sea nada grave. Nos encontramos viendo la película de "Mi novio es un zombie" las lagrimas de mis ojos salían desenfrenadamente, hasta que sonó el celular de Harry.
-Bueno-Contesto el-¿Que hay simón?
-¿Argentina?
-Claro que si-Dijo y colgó el teléfono
-Iremos a Argentina-Anuncio Harry, mis hermanas, Fran soltaron un grito de felicidad, mientras que yo bailaba y Amy se quedaba sentada riéndose de nosotras.
-Vamos a hacer maletas-Dijo Fran jalandome del brazo hacia arriba
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.
(...)
Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.
-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente
-En el baño, que una chica no puede ir
-Si, si puede-Dijo Amaya
-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos
-No-Contestaron todos
Subimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.
-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro
-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoran
Nos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.
(...)
El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.
-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé
-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby
-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa 
-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos
-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy. 
Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación
-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas
-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo
-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave
-¿Que paso?-Dijo preocupado
-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.
-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.
Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.
-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara
-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.
-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.
-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.
-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.
-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.
(...)
Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.
-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando
-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn
-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando. Todos me miraron Boquiabiertos.

AMAYIS, HOLIS. SABES QUE ADORO COMO ESCRIBES.. SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAS LAMENTABLEMENTE.
-Aceptada- sha los reservo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r {Inscripciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Jue 31 Oct 2013, 5:53 pm




Blake, la idea esta hermosa ¡como todas las que tu haces!
Yo audicione para esta enecé, pero no quede...... asi que aqui vengo a molestarte.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r {Inscripciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Jue 31 Oct 2013, 5:55 pm

paularamirez escribió:


Blake, la idea esta hermosa ¡como todas las que tu haces!
Yo audicione para esta enecé, pero no quede...... asi que aqui vengo a molestarte.
dejá tu cap. lokis *_*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r {Inscripciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Jue 31 Oct 2013, 5:55 pm

Asdfghjk yo si decía que esta idea de NC la había visto antes! no me la paso sino stalkeando inscripciobes pero no recuerdo porque no audicióne, pero recuerdo que me gusto (mi mablake tiene ideas tan beshas) tal vez el tiempo no me dejó idk lol
Tal vez audición e, tal vez no idk depende del clima de mis tareas aunque xd
Besosxx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r {Inscripciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Jue 31 Oct 2013, 5:56 pm

MayCyril escribió:Asdfghjk yo si decía que esta idea de NC la había visto antes! no me la paso sino stalkeando inscripciobes pero no recuerdo porque no audicióne, pero recuerdo que me gusto (mi mablake tiene ideas tan beshas) tal vez el tiempo no me dejó idk lol
Tal vez audición e, tal vez no idk depende  del clima de mis tareas aunque xd
Besosxx
te espero.........!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r {Inscripciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Jue 31 Oct 2013, 5:58 pm

Zayn Malik|Jesy Nelson
Capitulo:

Cant Have You:

Capitulo 002
Ivette Smith|Liam Payne.
Koni



Hacia frio, y digamos que mi blusa blanca manga corta no me ayudaba mucho. El viento hacia que mi cabello volara, y que mis dientes titiritaran a causa del frio. Me sentía nerviosa, Liam me había llamado de forma urgente, y me había citado a venir a este parque a las siete de la noche, y yo temía que fuese algo sobre nuestra relación.


-¿Quién soy?- dos manos cubrieron mis ojos. Sentí el fuerte aroma de su perfume Paco Rabanne, y su voz para mí era inconfundible.


-¿Peeta?- bromee. El rio un poco, él sabía que yo era una completa fan de “The Hunger Games”.


-No- su ronca voz ahora estaba en mi oído, provocando pequeños escalofríos en todo mi cuerpo.


-Vamos, sé que eres tu Liam-El dio un bufido, y saco sus manos de mis ojos, dejándome al fin ver.


-Eso es trampa- él se sentó a mi par, cruzo sus dos brazos e hizo un típico de él y tierno, puchero.


-¿Conocer bien a alguien es trampa? Además, siempre haces la misma broma- el me miro mal y yo me limite a sacarle la lengua de la forma más graciosa que podía, aún estaba nerviosa.


-Bien, a lo que vine- dijo de repente. Se puso de rodillas, sentí que el aire se desvanecía ¿era lo que creía?


-¿Liam?


-Ivette Smith, eres la chica más hermosa, inteligente y astuta que eh conocido.  Te amo como nunca eh amado a nadie, eh soñado un futuro juntos, me eh soñado contigo, teniendo hijos, viviendo feliz. Por eso quiero pasar toda mi vida contigo- mis ojos se cristalizaron. El saco una cajita de su chaqueta café, y la abrió dejando ver un anillo, con un gran diamante. Para Liam el dinero era lo último, su familia era tan adinerada como la mía- ¿Te quieres casar conmigo?-


-Sí. ¡Claro que sí!- la alegría y emoción irradiaba tanto de mí, como de Liam. Él puso el anillo en mi dedo anular, en donde pude obsérvalo mejor. Era de color plateado y como dije antes, tenía un gran diamante incrustado en medio, y en pequeñas letras había escrito “Señora de Payne”.


-Aun no me eh casado contigo, y ya me has declarado “señora Payne”- cruce mis brazos y bufe, como si estuviese ofendida, cosa que claramente no era, ya que me sentía como en el cielo.


-Eres la señora Payne, aunque ni siquiera estemos casados.


-Eso, es tierno. Pero Liam, hay que decírselos- su sonrisa, se volvió en menos de un segundo en una mueca.


-Ivv, sabes que nos alejarían casi al instante. No puedo, no quiero alejarme de ti- cogió mis manos y les dio un pequeño apretón.


-Liam, yo te amo, pero simplemente no puedo estar con alguien con el que me tengo que ocultar. Quiero caminar por la calle contigo sin que nadie nos moleste. No quiero tener que venir siempre ha un parque a la casi media noche, solo para verte.


-¿Y si nos escapamos?- sus ojos habían adquirido un especial brillo. Al parecer había pensado esto más de una vez.


-Li, ¿hablas enserio?


-Claro que sí, haría cualquier cosa por ti


-Entonces habla con mi padre. Él es un hombre racional, y si le das buenas razones, entenderá- él se veía presionado, y notaba por su mirada, que realmente no quería hacer eso.


-Dame una semana- se levantó, planto un largo beso en mis labios, y se fue caminando hacia  su auto.


Alce mi mano, y mire mi anillo. Una sonrisa estúpida ya estaba planteada en mi cara. Me levante y justo como Liam hizo, fui a mi auto. En el camino nunca deje de ver mi anillo, esto definitivamente parecía un sueño, el del cual definitivamente no quería despertar.


Camine con tranquilidad hasta el pórtico de mi casa, mi padre pensaba que estaba en la casa de Rebecca, mi mejor amiga; ella había decido cubrirme, esa era la razón por la que ella era mi mejor amiga. Puse la llave dentro de la cerradura y le di vuelta, la puerta se abrió y entre con cuidado. Mi padre se encontraba parado a la mitad de la sala de estar y junto a él se encontraba mi hermana Sarai; mi padre tenía una mirada extremadamente seria, mientras que mi hermana tenía una sonrisa maliciosa plagada en su rostro.


-¿Qué es esto?- mi padre alzo su brazo derecho y me mostro el teléfono de mi hermana, el cual tenía una foto mía y de Liam, de esa misma noche


-Yo- intentaba hablar, pero simplemente las palabras no salían de mis labios. No sabía que decir.
Un fuerte dolor en mi mejilla me tumbo. Mi padre me había dado una cachetada. Entre mis lágrimas pude ver la gran sonrisa de mi hermana, ella y yo no nos llevábamos bien, pero nunca pensé que su odio fuese tan grande hacia mí, que quisiera arruinar mi vida.


-¿Por qué lo hiciste?- grito. Su cara estaba roja de la furia, y su mano estaba apretando tan fuerte el teléfono de mi hermana, que pensé que lo rompería.


-Padre yo no- él no me dejo terminar, ya que cogió de forma fuerte mi brazo y me arrastro hacia el mueble en donde me tiro.


-¡¿Sabes quién es el?!- señalo a Liam en la foto. Yo simplemente me limite a asentir- Es Liam Payne, hijo menor de la familia que casi nos dejó en bancarrota- él lo dijo de forma lenta, como si yo fuera estúpida.


-Padre por favor- su mano se estrelló de nuevo en mi cara, pero esta vez el golpe había sido más fuerte.


-Gregory, basta- salió en mi defensa mi madre, la cual también recibió una cachetada de parte de mi padre.


-Emma, lo siento- se intentó retractar mi padre, pero mi madre solo alzo su mano, pidiéndole indiscretamente que cerrara su boca.


-Ivette, a tu cuarto


Me levante del mueble, y camine por las escaleras hasta llegar al pasillo, y después a mi cuarto. Cerré con pestillo mi habitación, y simplemente, me largue a llorar. Escuche como la puerta del cuarto de mi hermana, se abría, y después se cerraba de forma fuerte.


A los segundos escuche a lo lejos, los gritos de mi madre y mi padre. También se oía como mi madre, en su enojo, le tiraba cosas a mi padre. En un momento dado los gritos cesaron, y unos pasos fuertes se acercaron a mi cuarto. Tocaron mi puerta, pero yo no quería abrir.


-Ivv, abre soy yo- la voz de mi madre sonaba baja, casi en un susurro. Me levante de mi cama, y abrí la puerta de forma cuidadosa.


-Quiero que te vayas- ella cerró la puerta con pestillo y saco una pequeña maleta color turquesa de mi armario.


-¿Qué?- ella seguía empacando mis cosas en la maleta.


-Quiero que te vallas, quiero que vivas tu vida, y que seas feliz con Liam- ella me entrego mi maleta, la cual estaba lista. Me abalance y abraze a mi mama, ella definitivamente era la mejor- Ok, escúchame. Tengo una tarjeta extra, de la cual tu padre no tiene idea. Tenla, te pondré dinero cada mes ¿ok?- me entrego una pequeña tarjeta color bronces.


-Gracias- fue lo único que le atine a decir antes de que cerrara la puerta y se fuera.
Cogí mi teléfono de la pequeña mesita de luz de mi habitación, y le marque a Liam. El teléfono sonó dos veces y después la voz de Liam sonó a través de él.


-Ivv ¿Qué ocurre?


-Nos vamos


-Enserio- en su voz note un cierto tono de entre alivio y emoción, o tal vez una combinación de las dos.


-Si


-Voy en 20 minutos, espérame- el corto la llamada ¿Qué estaba a punto de hacer? No lo sé, pero me siento segura de lo que quiero hacer. Quiero vivir mi vida con Liam.

Prologo:

Prologo
By 'Mily.♡


Hacía calor, como no, eran Los Ángeles, una de las ciudades más calurosas de américa del norte. La gente caminaba por las calles, sin preocupaciones. Algunas adolecentes, niñas, y adultas, caminaban por las calles con grandes bolsas Chanel y Prada, con grandes y falsas sonrisas.


Algunos residentes de Los Ángeles se despertaban para empezar su día, en sus monótonos trabajos. Algunos chicos andaban en sus skates por los parques. A lo lejos y en el centro de Los Ángeles, se podía escuchar los gritos emocionados de adolescentes, sudando y gritando por sus ídolos. Otros chicos estaban a punto de caer dormidos, editando un nuevo video para subir a su famoso canal.


Pero algo los distrajo de todo lo que hacían. Los gritos desesperados de las fans, ya no eran de emoción, eran de miedo. Los gritos de las madres de los residentes, ya no eran para que se levantaran, eran para pedir ayuda. Los gritos y vitoreo por un nuevo truco en el parque de skate, ahora eran de conmoción y miedo. El pitido que indicaba que el nuevo video se había subido, ya no era el de la computadora, ahora era el estruendoso sonido de autos chocando entre sí, y las patrullas de policías yendo al rescate.


Aquel 27 noviembre, fue el día en donde, Los Ángeles- California, fue atacado por los caminante. Primero fueron Los Angeles, después N.Y, después Washington D.C, y antes de que nos diéramos cuenta, todo el mundo.
Ya no hay donde ir, ya no hay donde escapar, los caminantes están por todos lados, y no piensan irse. Este ya no es nuestro mundo, es el mundo de los zombies. 
 
Los Marginados:

Capitulo 001
Encajar no es lo mio y nunca lo sera



Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.


Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.


Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.


Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.


Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.


-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.


-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a  abotonarla hasta el cuello.


-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.


-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba  mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el  a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.


-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.


-¿Hablas con mama?-  él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.


-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.


-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión


-¿cómo?-  él me sonrió y se bajó de mis brazos.


-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.


-Bueno, es hora de irnos.


El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.
(***)

-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del  High Time School. Era Amelia, mi única amiga en  aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.


-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar  que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.


-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.


-Eso, ya lo tenía previsto


-Eres cruel


-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.


El timbre del comienzo de clases.


-Tengo historia


-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.
(***)
-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.


-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.


-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.


Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.


Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.

Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de Bastille
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r {Inscripciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Jue 31 Oct 2013, 6:00 pm

paularamirez escribió:Zayn Malik|Jesy Nelson
Capitulo:

Cant Have You:

Capitulo 002
Ivette Smith|Liam Payne.
Koni



Hacia frio, y digamos que mi blusa blanca manga corta no me ayudaba mucho. El viento hacia que mi cabello volara, y que mis dientes titiritaran a causa del frio. Me sentía nerviosa, Liam me había llamado de forma urgente, y me había citado a venir a este parque a las siete de la noche, y yo temía que fuese algo sobre nuestra relación.


-¿Quién soy?- dos manos cubrieron mis ojos. Sentí el fuerte aroma de su perfume Paco Rabanne, y su voz para mí era inconfundible.


-¿Peeta?- bromee. El rio un poco, él sabía que yo era una completa fan de “The Hunger Games”.


-No- su ronca voz ahora estaba en mi oído, provocando pequeños escalofríos en todo mi cuerpo.


-Vamos, sé que eres tu Liam-El dio un bufido, y saco sus manos de mis ojos, dejándome al fin ver.


-Eso es trampa- él se sentó a mi par, cruzo sus dos brazos e hizo un típico de él y tierno, puchero.


-¿Conocer bien a alguien es trampa? Además, siempre haces la misma broma- el me miro mal y yo me limite a sacarle la lengua de la forma más graciosa que podía, aún estaba nerviosa.


-Bien, a lo que vine- dijo de repente. Se puso de rodillas, sentí que el aire se desvanecía ¿era lo que creía?


-¿Liam?


-Ivette Smith, eres la chica más hermosa, inteligente y astuta que eh conocido.  Te amo como nunca eh amado a nadie, eh soñado un futuro juntos, me eh soñado contigo, teniendo hijos, viviendo feliz. Por eso quiero pasar toda mi vida contigo- mis ojos se cristalizaron. El saco una cajita de su chaqueta café, y la abrió dejando ver un anillo, con un gran diamante. Para Liam el dinero era lo último, su familia era tan adinerada como la mía- ¿Te quieres casar conmigo?-


-Sí. ¡Claro que sí!- la alegría y emoción irradiaba tanto de mí, como de Liam. Él puso el anillo en mi dedo anular, en donde pude obsérvalo mejor. Era de color plateado y como dije antes, tenía un gran diamante incrustado en medio, y en pequeñas letras había escrito “Señora de Payne”.


-Aun no me eh casado contigo, y ya me has declarado “señora Payne”- cruce mis brazos y bufe, como si estuviese ofendida, cosa que claramente no era, ya que me sentía como en el cielo.


-Eres la señora Payne, aunque ni siquiera estemos casados.


-Eso, es tierno. Pero Liam, hay que decírselos- su sonrisa, se volvió en menos de un segundo en una mueca.


-Ivv, sabes que nos alejarían casi al instante. No puedo, no quiero alejarme de ti- cogió mis manos y les dio un pequeño apretón.


-Liam, yo te amo, pero simplemente no puedo estar con alguien con el que me tengo que ocultar. Quiero caminar por la calle contigo sin que nadie nos moleste. No quiero tener que venir siempre ha un parque a la casi media noche, solo para verte.


-¿Y si nos escapamos?- sus ojos habían adquirido un especial brillo. Al parecer había pensado esto más de una vez.


-Li, ¿hablas enserio?


-Claro que sí, haría cualquier cosa por ti


-Entonces habla con mi padre. Él es un hombre racional, y si le das buenas razones, entenderá- él se veía presionado, y notaba por su mirada, que realmente no quería hacer eso.


-Dame una semana- se levantó, planto un largo beso en mis labios, y se fue caminando hacia  su auto.


Alce mi mano, y mire mi anillo. Una sonrisa estúpida ya estaba planteada en mi cara. Me levante y justo como Liam hizo, fui a mi auto. En el camino nunca deje de ver mi anillo, esto definitivamente parecía un sueño, el del cual definitivamente no quería despertar.


Camine con tranquilidad hasta el pórtico de mi casa, mi padre pensaba que estaba en la casa de Rebecca, mi mejor amiga; ella había decido cubrirme, esa era la razón por la que ella era mi mejor amiga. Puse la llave dentro de la cerradura y le di vuelta, la puerta se abrió y entre con cuidado. Mi padre se encontraba parado a la mitad de la sala de estar y junto a él se encontraba mi hermana Sarai; mi padre tenía una mirada extremadamente seria, mientras que mi hermana tenía una sonrisa maliciosa plagada en su rostro.


-¿Qué es esto?- mi padre alzo su brazo derecho y me mostro el teléfono de mi hermana, el cual tenía una foto mía y de Liam, de esa misma noche


-Yo- intentaba hablar, pero simplemente las palabras no salían de mis labios. No sabía que decir.
Un fuerte dolor en mi mejilla me tumbo. Mi padre me había dado una cachetada. Entre mis lágrimas pude ver la gran sonrisa de mi hermana, ella y yo no nos llevábamos bien, pero nunca pensé que su odio fuese tan grande hacia mí, que quisiera arruinar mi vida.


-¿Por qué lo hiciste?- grito. Su cara estaba roja de la furia, y su mano estaba apretando tan fuerte el teléfono de mi hermana, que pensé que lo rompería.


-Padre yo no- él no me dejo terminar, ya que cogió de forma fuerte mi brazo y me arrastro hacia el mueble en donde me tiro.


-¡¿Sabes quién es el?!- señalo a Liam en la foto. Yo simplemente me limite a asentir- Es Liam Payne, hijo menor de la familia que casi nos dejó en bancarrota- él lo dijo de forma lenta, como si yo fuera estúpida.


-Padre por favor- su mano se estrelló de nuevo en mi cara, pero esta vez el golpe había sido más fuerte.


-Gregory, basta- salió en mi defensa mi madre, la cual también recibió una cachetada de parte de mi padre.


-Emma, lo siento- se intentó retractar mi padre, pero mi madre solo alzo su mano, pidiéndole indiscretamente que cerrara su boca.


-Ivette, a tu cuarto


Me levante del mueble, y camine por las escaleras hasta llegar al pasillo, y después a mi cuarto. Cerré con pestillo mi habitación, y simplemente, me largue a llorar. Escuche como la puerta del cuarto de mi hermana, se abría, y después se cerraba de forma fuerte.


A los segundos escuche a lo lejos, los gritos de mi madre y mi padre. También se oía como mi madre, en su enojo, le tiraba cosas a mi padre. En un momento dado los gritos cesaron, y unos pasos fuertes se acercaron a mi cuarto. Tocaron mi puerta, pero yo no quería abrir.


-Ivv, abre soy yo- la voz de mi madre sonaba baja, casi en un susurro. Me levante de mi cama, y abrí la puerta de forma cuidadosa.


-Quiero que te vayas- ella cerró la puerta con pestillo y saco una pequeña maleta color turquesa de mi armario.


-¿Qué?- ella seguía empacando mis cosas en la maleta.


-Quiero que te vallas, quiero que vivas tu vida, y que seas feliz con Liam- ella me entrego mi maleta, la cual estaba lista. Me abalance y abraze a mi mama, ella definitivamente era la mejor- Ok, escúchame. Tengo una tarjeta extra, de la cual tu padre no tiene idea. Tenla, te pondré dinero cada mes ¿ok?- me entrego una pequeña tarjeta color bronces.


-Gracias- fue lo único que le atine a decir antes de que cerrara la puerta y se fuera.
Cogí mi teléfono de la pequeña mesita de luz de mi habitación, y le marque a Liam. El teléfono sonó dos veces y después la voz de Liam sonó a través de él.


-Ivv ¿Qué ocurre?


-Nos vamos


-Enserio- en su voz note un cierto tono de entre alivio y emoción, o tal vez una combinación de las dos.


-Si


-Voy en 20 minutos, espérame- el corto la llamada ¿Qué estaba a punto de hacer? No lo sé, pero me siento segura de lo que quiero hacer. Quiero vivir mi vida con Liam.

Prologo:

Prologo
By 'Mily.♡


Hacía calor, como no, eran Los Ángeles, una de las ciudades más calurosas de américa del norte. La gente caminaba por las calles, sin preocupaciones. Algunas adolecentes, niñas, y adultas, caminaban por las calles con grandes bolsas Chanel y Prada, con grandes y falsas sonrisas.


Algunos residentes de Los Ángeles se despertaban para empezar su día, en sus monótonos trabajos. Algunos chicos andaban en sus skates por los parques. A lo lejos y en el centro de Los Ángeles, se podía escuchar los gritos emocionados de adolescentes, sudando y gritando por sus ídolos. Otros chicos estaban a punto de caer dormidos, editando un nuevo video para subir a su famoso canal.


Pero algo los distrajo de todo lo que hacían. Los gritos desesperados de las fans, ya no eran de emoción, eran de miedo. Los gritos de las madres de los residentes, ya no eran para que se levantaran, eran para pedir ayuda. Los gritos y vitoreo por un nuevo truco en el parque de skate, ahora eran de conmoción y miedo. El pitido que indicaba que el nuevo video se había subido, ya no era el de la computadora, ahora era el estruendoso sonido de autos chocando entre sí, y las patrullas de policías yendo al rescate.


Aquel 27 noviembre, fue el día en donde, Los Ángeles- California, fue atacado por los caminante. Primero fueron Los Angeles, después N.Y, después Washington D.C, y antes de que nos diéramos cuenta, todo el mundo.
Ya no hay donde ir, ya no hay donde escapar, los caminantes están por todos lados, y no piensan irse. Este ya no es nuestro mundo, es el mundo de los zombies. 
 
Los Marginados:

Capitulo 001
Encajar no es lo mio y nunca lo sera



Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.


Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.


Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.


Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.


Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.


-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.


-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a  abotonarla hasta el cuello.


-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.


-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba  mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el  a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.


-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.


-¿Hablas con mama?-  él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.


-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.


-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión


-¿cómo?-  él me sonrió y se bajó de mis brazos.


-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.


-Bueno, es hora de irnos.


El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.
(***)

-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del  High Time School. Era Amelia, mi única amiga en  aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.


-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar  que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.


-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.


-Eso, ya lo tenía previsto


-Eres cruel


-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.


El timbre del comienzo de clases.


-Tengo historia


-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.
(***)
-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.


-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.


-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.


Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.


Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.

Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de Bastille
DE TODOSH. EL QUE MAS ME GUSTO, FUE EL PRÓLOG. IDK. ES BIEN KÚL.
SO........... TAS -Aceptada-
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r {Inscripciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Jue 31 Oct 2013, 6:01 pm

Kaya Scodelario // Louis Tomlinson
Amar es destruir:
Este es uno de los capítulos de una de mis novelas de Ziam. Espero no te moleste.

Narra Liam.

Llegamos a la casa de Niall. Louis había estado cuidando de él. Me sentí terrible cuando lo vi así, estaba  muy golpeado. Tenía ambos ojos morados, la nariz rota, un brazo sellado y varios moretones alrededor de las piernas y brazos. Mi corazón se estrujo al verlo así y un inmenso coraje hacia Zayn Malik creció. 

-Niall…-el me miro y sonrió. ¿Por qué lo hace? Mi…lo que sea que sea, le ha golpeado. Le devuelvo la sonrisa muy avergonzado. Harry y Louis se van y nosotros nos quedamos a solas.

-Lo siento…-susurro.

-¿Por qué? Esto no ha sido tu culpa. Zayn…es así.

-Yo nunca debí, yo no…no debí decirle –estaba sollozando y es que Niall estaba realmente mal y todo era por mi culpa.

-No te preocupes, esto no es nada con tal de recuperarte. Realmente te amo Liam y quiero que vuelvas a ser feliz conmigo -¡NO! ¡No me digas esto! O me sentiré peor.

-Yo, lo lamento mucho, Niall.

-Lo entiendo. Solo, por favor, aléjate de Zayn. Él no es bueno, el solo va a…

-Lastimarme, lo sé –completo.

-¿Correrás ese riesgo? ¿Tanto amas a Zayn?

-No lo sé –y en verdad no lo sé. Recuerdo eso de, “si amas algo pero lo dañas, déjalo ir”. Tal vez él deba dejarme ir, pero el problema es que él no me ama.

-Deberías saberlo –dice. No hablamos más del tema, lo ayude a cambiarse las gasas y eso.  Luego estuvimos harto tiempo hablando y divirtiéndonos, había olvidado lo dulce que es Niall, y por eso, debo alejarme de él.

-¿Volverás mañana? –me pregunta con los ojos adormecidos.

-Si -logro afirmar.

-Hasta mañana –dice cerrando sus ojos.

-Hasta pronto –me acerco a él y le doy un beso en el cabello.
 

 
Zayn no estaba en casa, supuse que estaba en el club de strippers así que fui a buscarlo.

-Zayn –él estaba limpiando la barra de trago. Cuando me mira sonríe, pero yo no la devuelto, estoy muy cabreada con él. Cuando mide mi reacción su sonrisa se borra.

-¿Qué pasa?

-¿Creíste que no me iba a enterar de tu “pelea” con Niall? –Zayn se tranquiliza, lo que me parece muy descarado. Luego sonríe, aún más descarado aun para él.

-En realidad, me daba igual si te enterabas o no -¿Pero qué….Cálmate, Liam. Solo quiere provocarte.

-Esto no te lo perdono, Zayn. Niall está muy dañado –Zayn suelta una risa ligera.

-y a mí me debe importa, ¿Por qué…? -¡Ah! ¡Lo odio! No es cierto, Liam. Lo amas.

-Como sea, no me importa. Solo vine a despedirme –Ahí si deja lo que hacía y me mira. Su rostro es de sorpresa.

-¿Despedirte? –pregunta incrédulo.

-Si –respondo sin más.

-¿A dónde vas? –ahora está frente a mí, se ha volado la barra.

-No te diré. Solo me voy –respondo.
Su expresión no cambia de sorpresa. Baja la cabeza y vacila un rato. ¿Qué le pasa ahora?

-No puedes irte –susurra.

-Si puedo, y lo hare.

-No, no te voy a dejar ir…-Pero... ¿Qué carajos le pasa?

-¿Eres tonto, o qué?. Debo irme.

-¿Cuándo volverás? Pregunta aun con la cabeza baja.

-Nunca –respondo. Se pasa por un momento y luego alza al vista.

-No…-susurra -¡TU NO PUEDES DEJARME! –grita.

-¿Qué? -¿Qué le pasa?

-No puedes dejarme –esta vez lo dice con voz normal y firme.

-¿Por qué no? No somos nada.

-Porque no.

-¿Por qué? –vacila un rato mientras que mi cabeza da vueltas y vueltas. Juro por el ángel que no lo entiendo. Es tan misterioso y…tan él. Pero es lo que más amo de él -¿Por qué no, Zayn? –vuelvo a preguntar desconcertándome a mí mismo con su respuesta.


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r {Inscripciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Jue 31 Oct 2013, 6:06 pm

Jacesie escribió:
paularamirez escribió:Zayn Malik|Jesy Nelson
Capitulo:

Cant Have You:

Capitulo 002
Ivette Smith|Liam Payne.
Koni



Hacia frio, y digamos que mi blusa blanca manga corta no me ayudaba mucho. El viento hacia que mi cabello volara, y que mis dientes titiritaran a causa del frio. Me sentía nerviosa, Liam me había llamado de forma urgente, y me había citado a venir a este parque a las siete de la noche, y yo temía que fuese algo sobre nuestra relación.


-¿Quién soy?- dos manos cubrieron mis ojos. Sentí el fuerte aroma de su perfume Paco Rabanne, y su voz para mí era inconfundible.


-¿Peeta?- bromee. El rio un poco, él sabía que yo era una completa fan de “The Hunger Games”.


-No- su ronca voz ahora estaba en mi oído, provocando pequeños escalofríos en todo mi cuerpo.


-Vamos, sé que eres tu Liam-El dio un bufido, y saco sus manos de mis ojos, dejándome al fin ver.


-Eso es trampa- él se sentó a mi par, cruzo sus dos brazos e hizo un típico de él y tierno, puchero.


-¿Conocer bien a alguien es trampa? Además, siempre haces la misma broma- el me miro mal y yo me limite a sacarle la lengua de la forma más graciosa que podía, aún estaba nerviosa.


-Bien, a lo que vine- dijo de repente. Se puso de rodillas, sentí que el aire se desvanecía ¿era lo que creía?


-¿Liam?


-Ivette Smith, eres la chica más hermosa, inteligente y astuta que eh conocido.  Te amo como nunca eh amado a nadie, eh soñado un futuro juntos, me eh soñado contigo, teniendo hijos, viviendo feliz. Por eso quiero pasar toda mi vida contigo- mis ojos se cristalizaron. El saco una cajita de su chaqueta café, y la abrió dejando ver un anillo, con un gran diamante. Para Liam el dinero era lo último, su familia era tan adinerada como la mía- ¿Te quieres casar conmigo?-


-Sí. ¡Claro que sí!- la alegría y emoción irradiaba tanto de mí, como de Liam. Él puso el anillo en mi dedo anular, en donde pude obsérvalo mejor. Era de color plateado y como dije antes, tenía un gran diamante incrustado en medio, y en pequeñas letras había escrito “Señora de Payne”.


-Aun no me eh casado contigo, y ya me has declarado “señora Payne”- cruce mis brazos y bufe, como si estuviese ofendida, cosa que claramente no era, ya que me sentía como en el cielo.


-Eres la señora Payne, aunque ni siquiera estemos casados.


-Eso, es tierno. Pero Liam, hay que decírselos- su sonrisa, se volvió en menos de un segundo en una mueca.


-Ivv, sabes que nos alejarían casi al instante. No puedo, no quiero alejarme de ti- cogió mis manos y les dio un pequeño apretón.


-Liam, yo te amo, pero simplemente no puedo estar con alguien con el que me tengo que ocultar. Quiero caminar por la calle contigo sin que nadie nos moleste. No quiero tener que venir siempre ha un parque a la casi media noche, solo para verte.


-¿Y si nos escapamos?- sus ojos habían adquirido un especial brillo. Al parecer había pensado esto más de una vez.


-Li, ¿hablas enserio?


-Claro que sí, haría cualquier cosa por ti


-Entonces habla con mi padre. Él es un hombre racional, y si le das buenas razones, entenderá- él se veía presionado, y notaba por su mirada, que realmente no quería hacer eso.


-Dame una semana- se levantó, planto un largo beso en mis labios, y se fue caminando hacia  su auto.


Alce mi mano, y mire mi anillo. Una sonrisa estúpida ya estaba planteada en mi cara. Me levante y justo como Liam hizo, fui a mi auto. En el camino nunca deje de ver mi anillo, esto definitivamente parecía un sueño, el del cual definitivamente no quería despertar.


Camine con tranquilidad hasta el pórtico de mi casa, mi padre pensaba que estaba en la casa de Rebecca, mi mejor amiga; ella había decido cubrirme, esa era la razón por la que ella era mi mejor amiga. Puse la llave dentro de la cerradura y le di vuelta, la puerta se abrió y entre con cuidado. Mi padre se encontraba parado a la mitad de la sala de estar y junto a él se encontraba mi hermana Sarai; mi padre tenía una mirada extremadamente seria, mientras que mi hermana tenía una sonrisa maliciosa plagada en su rostro.


-¿Qué es esto?- mi padre alzo su brazo derecho y me mostro el teléfono de mi hermana, el cual tenía una foto mía y de Liam, de esa misma noche


-Yo- intentaba hablar, pero simplemente las palabras no salían de mis labios. No sabía que decir.
Un fuerte dolor en mi mejilla me tumbo. Mi padre me había dado una cachetada. Entre mis lágrimas pude ver la gran sonrisa de mi hermana, ella y yo no nos llevábamos bien, pero nunca pensé que su odio fuese tan grande hacia mí, que quisiera arruinar mi vida.


-¿Por qué lo hiciste?- grito. Su cara estaba roja de la furia, y su mano estaba apretando tan fuerte el teléfono de mi hermana, que pensé que lo rompería.


-Padre yo no- él no me dejo terminar, ya que cogió de forma fuerte mi brazo y me arrastro hacia el mueble en donde me tiro.


-¡¿Sabes quién es el?!- señalo a Liam en la foto. Yo simplemente me limite a asentir- Es Liam Payne, hijo menor de la familia que casi nos dejó en bancarrota- él lo dijo de forma lenta, como si yo fuera estúpida.


-Padre por favor- su mano se estrelló de nuevo en mi cara, pero esta vez el golpe había sido más fuerte.


-Gregory, basta- salió en mi defensa mi madre, la cual también recibió una cachetada de parte de mi padre.


-Emma, lo siento- se intentó retractar mi padre, pero mi madre solo alzo su mano, pidiéndole indiscretamente que cerrara su boca.


-Ivette, a tu cuarto


Me levante del mueble, y camine por las escaleras hasta llegar al pasillo, y después a mi cuarto. Cerré con pestillo mi habitación, y simplemente, me largue a llorar. Escuche como la puerta del cuarto de mi hermana, se abría, y después se cerraba de forma fuerte.


A los segundos escuche a lo lejos, los gritos de mi madre y mi padre. También se oía como mi madre, en su enojo, le tiraba cosas a mi padre. En un momento dado los gritos cesaron, y unos pasos fuertes se acercaron a mi cuarto. Tocaron mi puerta, pero yo no quería abrir.


-Ivv, abre soy yo- la voz de mi madre sonaba baja, casi en un susurro. Me levante de mi cama, y abrí la puerta de forma cuidadosa.


-Quiero que te vayas- ella cerró la puerta con pestillo y saco una pequeña maleta color turquesa de mi armario.


-¿Qué?- ella seguía empacando mis cosas en la maleta.


-Quiero que te vallas, quiero que vivas tu vida, y que seas feliz con Liam- ella me entrego mi maleta, la cual estaba lista. Me abalance y abraze a mi mama, ella definitivamente era la mejor- Ok, escúchame. Tengo una tarjeta extra, de la cual tu padre no tiene idea. Tenla, te pondré dinero cada mes ¿ok?- me entrego una pequeña tarjeta color bronces.


-Gracias- fue lo único que le atine a decir antes de que cerrara la puerta y se fuera.
Cogí mi teléfono de la pequeña mesita de luz de mi habitación, y le marque a Liam. El teléfono sonó dos veces y después la voz de Liam sonó a través de él.


-Ivv ¿Qué ocurre?


-Nos vamos


-Enserio- en su voz note un cierto tono de entre alivio y emoción, o tal vez una combinación de las dos.


-Si


-Voy en 20 minutos, espérame- el corto la llamada ¿Qué estaba a punto de hacer? No lo sé, pero me siento segura de lo que quiero hacer. Quiero vivir mi vida con Liam.

Prologo:

Prologo
By 'Mily.♡


Hacía calor, como no, eran Los Ángeles, una de las ciudades más calurosas de américa del norte. La gente caminaba por las calles, sin preocupaciones. Algunas adolecentes, niñas, y adultas, caminaban por las calles con grandes bolsas Chanel y Prada, con grandes y falsas sonrisas.


Algunos residentes de Los Ángeles se despertaban para empezar su día, en sus monótonos trabajos. Algunos chicos andaban en sus skates por los parques. A lo lejos y en el centro de Los Ángeles, se podía escuchar los gritos emocionados de adolescentes, sudando y gritando por sus ídolos. Otros chicos estaban a punto de caer dormidos, editando un nuevo video para subir a su famoso canal.


Pero algo los distrajo de todo lo que hacían. Los gritos desesperados de las fans, ya no eran de emoción, eran de miedo. Los gritos de las madres de los residentes, ya no eran para que se levantaran, eran para pedir ayuda. Los gritos y vitoreo por un nuevo truco en el parque de skate, ahora eran de conmoción y miedo. El pitido que indicaba que el nuevo video se había subido, ya no era el de la computadora, ahora era el estruendoso sonido de autos chocando entre sí, y las patrullas de policías yendo al rescate.


Aquel 27 noviembre, fue el día en donde, Los Ángeles- California, fue atacado por los caminante. Primero fueron Los Angeles, después N.Y, después Washington D.C, y antes de que nos diéramos cuenta, todo el mundo.
Ya no hay donde ir, ya no hay donde escapar, los caminantes están por todos lados, y no piensan irse. Este ya no es nuestro mundo, es el mundo de los zombies. 
 
Los Marginados:

Capitulo 001
Encajar no es lo mio y nunca lo sera



Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.


Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.


Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.


Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.


Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.


-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.


-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a  abotonarla hasta el cuello.


-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.


-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba  mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el  a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.


-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.


-¿Hablas con mama?-  él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.


-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.


-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión


-¿cómo?-  él me sonrió y se bajó de mis brazos.


-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.


-Bueno, es hora de irnos.


El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.
(***)

-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del  High Time School. Era Amelia, mi única amiga en  aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.


-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar  que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.


-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.


-Eso, ya lo tenía previsto


-Eres cruel


-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.


El timbre del comienzo de clases.


-Tengo historia


-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.
(***)
-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.


-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.


-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.


Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.


Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.

Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de Bastille
DE TODOSH. EL QUE MAS ME GUSTO, FUE EL PRÓLOG. IDK. ES BIEN KÚL.
SO........... TAS -Aceptada-
A todo el mundo le gusta el prologo de los zombies :eaea:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r {Inscripciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Jue 31 Oct 2013, 6:07 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Kaya Scodelario // Louis Tomlinson
Amar es destruir:
Este es uno de los capítulos de una de mis novelas de Ziam. Espero no te moleste.

Narra Liam.

Llegamos a la casa de Niall. Louis había estado cuidando de él. Me sentí terrible cuando lo vi así, estaba  muy golpeado. Tenía ambos ojos morados, la nariz rota, un brazo sellado y varios moretones alrededor de las piernas y brazos. Mi corazón se estrujo al verlo así y un inmenso coraje hacia Zayn Malik creció. 

-Niall…-el me miro y sonrió. ¿Por qué lo hace? Mi…lo que sea que sea, le ha golpeado. Le devuelvo la sonrisa muy avergonzado. Harry y Louis se van y nosotros nos quedamos a solas.

-Lo siento…-susurro.

-¿Por qué? Esto no ha sido tu culpa. Zayn…es así.

-Yo nunca debí, yo no…no debí decirle –estaba sollozando y es que Niall estaba realmente mal y todo era por mi culpa.

-No te preocupes, esto no es nada con tal de recuperarte. Realmente te amo Liam y quiero que vuelvas a ser feliz conmigo -¡NO! ¡No me digas esto! O me sentiré peor.

-Yo, lo lamento mucho, Niall.

-Lo entiendo. Solo, por favor, aléjate de Zayn. Él no es bueno, el solo va a…

-Lastimarme, lo sé –completo.

-¿Correrás ese riesgo? ¿Tanto amas a Zayn?

-No lo sé –y en verdad no lo sé. Recuerdo eso de, “si amas algo pero lo dañas, déjalo ir”. Tal vez él deba dejarme ir, pero el problema es que él no me ama.

-Deberías saberlo –dice. No hablamos más del tema, lo ayude a cambiarse las gasas y eso.  Luego estuvimos harto tiempo hablando y divirtiéndonos, había olvidado lo dulce que es Niall, y por eso, debo alejarme de él.

-¿Volverás mañana? –me pregunta con los ojos adormecidos.

-Si -logro afirmar.

-Hasta mañana –dice cerrando sus ojos.

-Hasta pronto –me acerco a él y le doy un beso en el cabello.
 

 
Zayn no estaba en casa, supuse que estaba en el club de strippers así que fui a buscarlo.

-Zayn –él estaba limpiando la barra de trago. Cuando me mira sonríe, pero yo no la devuelto, estoy muy cabreada con él. Cuando mide mi reacción su sonrisa se borra.

-¿Qué pasa?

-¿Creíste que no me iba a enterar de tu “pelea” con Niall? –Zayn se tranquiliza, lo que me parece muy descarado. Luego sonríe, aún más descarado aun para él.

-En realidad, me daba igual si te enterabas o no -¿Pero qué….Cálmate, Liam. Solo quiere provocarte.

-Esto no te lo perdono, Zayn. Niall está muy dañado –Zayn suelta una risa ligera.

-y a mí me debe importa, ¿Por qué…? -¡Ah! ¡Lo odio! No es cierto, Liam. Lo amas.

-Como sea, no me importa. Solo vine a despedirme –Ahí si deja lo que hacía y me mira. Su rostro es de sorpresa.

-¿Despedirte? –pregunta incrédulo.

-Si –respondo sin más.

-¿A dónde vas? –ahora está frente a mí, se ha volado la barra.

-No te diré. Solo me voy –respondo.
Su expresión no cambia de sorpresa. Baja la cabeza y vacila un rato. ¿Qué le pasa ahora?

-No puedes irte –susurra.

-Si puedo, y lo hare.

-No, no te voy a dejar ir…-Pero... ¿Qué carajos le pasa?

-¿Eres tonto, o qué?. Debo irme.

-¿Cuándo volverás? Pregunta aun con la cabeza baja.

-Nunca –respondo. Se pasa por un momento y luego alza al vista.

-No…-susurra -¡TU NO PUEDES DEJARME! –grita.

-¿Qué? -¿Qué le pasa?

-No puedes dejarme –esta vez lo dice con voz normal y firme.

-¿Por qué no? No somos nada.

-Porque no.

-¿Por qué? –vacila un rato mientras que mi cabeza da vueltas y vueltas. Juro por el ángel que no lo entiendo. Es tan misterioso y…tan él. Pero es lo que más amo de él -¿Por qué no, Zayn? –vuelvo a preguntar desconcertándome a mí mismo con su respuesta.


Hoola, querida, me encantado tu capítuloo, no, no me molesta que sea Ziam. por cierto te he stalkeado en tu Priv *eres de colombia* IGUAL SHO!! OKAY. SO.... tienes algunos errores que Word podria corregir. ya sabes. Puntos, comas & Tildes. pero .... estas - Aceptada -
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r {Inscripciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Jue 31 Oct 2013, 6:08 pm

paularamirez escribió:
Jacesie escribió:
paularamirez escribió:Zayn Malik|Jesy Nelson
Capitulo:

Cant Have You:

Capitulo 002
Ivette Smith|Liam Payne.
Koni



Hacia frio, y digamos que mi blusa blanca manga corta no me ayudaba mucho. El viento hacia que mi cabello volara, y que mis dientes titiritaran a causa del frio. Me sentía nerviosa, Liam me había llamado de forma urgente, y me había citado a venir a este parque a las siete de la noche, y yo temía que fuese algo sobre nuestra relación.


-¿Quién soy?- dos manos cubrieron mis ojos. Sentí el fuerte aroma de su perfume Paco Rabanne, y su voz para mí era inconfundible.


-¿Peeta?- bromee. El rio un poco, él sabía que yo era una completa fan de “The Hunger Games”.


-No- su ronca voz ahora estaba en mi oído, provocando pequeños escalofríos en todo mi cuerpo.


-Vamos, sé que eres tu Liam-El dio un bufido, y saco sus manos de mis ojos, dejándome al fin ver.


-Eso es trampa- él se sentó a mi par, cruzo sus dos brazos e hizo un típico de él y tierno, puchero.


-¿Conocer bien a alguien es trampa? Además, siempre haces la misma broma- el me miro mal y yo me limite a sacarle la lengua de la forma más graciosa que podía, aún estaba nerviosa.


-Bien, a lo que vine- dijo de repente. Se puso de rodillas, sentí que el aire se desvanecía ¿era lo que creía?


-¿Liam?


-Ivette Smith, eres la chica más hermosa, inteligente y astuta que eh conocido.  Te amo como nunca eh amado a nadie, eh soñado un futuro juntos, me eh soñado contigo, teniendo hijos, viviendo feliz. Por eso quiero pasar toda mi vida contigo- mis ojos se cristalizaron. El saco una cajita de su chaqueta café, y la abrió dejando ver un anillo, con un gran diamante. Para Liam el dinero era lo último, su familia era tan adinerada como la mía- ¿Te quieres casar conmigo?-


-Sí. ¡Claro que sí!- la alegría y emoción irradiaba tanto de mí, como de Liam. Él puso el anillo en mi dedo anular, en donde pude obsérvalo mejor. Era de color plateado y como dije antes, tenía un gran diamante incrustado en medio, y en pequeñas letras había escrito “Señora de Payne”.


-Aun no me eh casado contigo, y ya me has declarado “señora Payne”- cruce mis brazos y bufe, como si estuviese ofendida, cosa que claramente no era, ya que me sentía como en el cielo.


-Eres la señora Payne, aunque ni siquiera estemos casados.


-Eso, es tierno. Pero Liam, hay que decírselos- su sonrisa, se volvió en menos de un segundo en una mueca.


-Ivv, sabes que nos alejarían casi al instante. No puedo, no quiero alejarme de ti- cogió mis manos y les dio un pequeño apretón.


-Liam, yo te amo, pero simplemente no puedo estar con alguien con el que me tengo que ocultar. Quiero caminar por la calle contigo sin que nadie nos moleste. No quiero tener que venir siempre ha un parque a la casi media noche, solo para verte.


-¿Y si nos escapamos?- sus ojos habían adquirido un especial brillo. Al parecer había pensado esto más de una vez.


-Li, ¿hablas enserio?


-Claro que sí, haría cualquier cosa por ti


-Entonces habla con mi padre. Él es un hombre racional, y si le das buenas razones, entenderá- él se veía presionado, y notaba por su mirada, que realmente no quería hacer eso.


-Dame una semana- se levantó, planto un largo beso en mis labios, y se fue caminando hacia  su auto.


Alce mi mano, y mire mi anillo. Una sonrisa estúpida ya estaba planteada en mi cara. Me levante y justo como Liam hizo, fui a mi auto. En el camino nunca deje de ver mi anillo, esto definitivamente parecía un sueño, el del cual definitivamente no quería despertar.


Camine con tranquilidad hasta el pórtico de mi casa, mi padre pensaba que estaba en la casa de Rebecca, mi mejor amiga; ella había decido cubrirme, esa era la razón por la que ella era mi mejor amiga. Puse la llave dentro de la cerradura y le di vuelta, la puerta se abrió y entre con cuidado. Mi padre se encontraba parado a la mitad de la sala de estar y junto a él se encontraba mi hermana Sarai; mi padre tenía una mirada extremadamente seria, mientras que mi hermana tenía una sonrisa maliciosa plagada en su rostro.


-¿Qué es esto?- mi padre alzo su brazo derecho y me mostro el teléfono de mi hermana, el cual tenía una foto mía y de Liam, de esa misma noche


-Yo- intentaba hablar, pero simplemente las palabras no salían de mis labios. No sabía que decir.
Un fuerte dolor en mi mejilla me tumbo. Mi padre me había dado una cachetada. Entre mis lágrimas pude ver la gran sonrisa de mi hermana, ella y yo no nos llevábamos bien, pero nunca pensé que su odio fuese tan grande hacia mí, que quisiera arruinar mi vida.


-¿Por qué lo hiciste?- grito. Su cara estaba roja de la furia, y su mano estaba apretando tan fuerte el teléfono de mi hermana, que pensé que lo rompería.


-Padre yo no- él no me dejo terminar, ya que cogió de forma fuerte mi brazo y me arrastro hacia el mueble en donde me tiro.


-¡¿Sabes quién es el?!- señalo a Liam en la foto. Yo simplemente me limite a asentir- Es Liam Payne, hijo menor de la familia que casi nos dejó en bancarrota- él lo dijo de forma lenta, como si yo fuera estúpida.


-Padre por favor- su mano se estrelló de nuevo en mi cara, pero esta vez el golpe había sido más fuerte.


-Gregory, basta- salió en mi defensa mi madre, la cual también recibió una cachetada de parte de mi padre.


-Emma, lo siento- se intentó retractar mi padre, pero mi madre solo alzo su mano, pidiéndole indiscretamente que cerrara su boca.


-Ivette, a tu cuarto


Me levante del mueble, y camine por las escaleras hasta llegar al pasillo, y después a mi cuarto. Cerré con pestillo mi habitación, y simplemente, me largue a llorar. Escuche como la puerta del cuarto de mi hermana, se abría, y después se cerraba de forma fuerte.


A los segundos escuche a lo lejos, los gritos de mi madre y mi padre. También se oía como mi madre, en su enojo, le tiraba cosas a mi padre. En un momento dado los gritos cesaron, y unos pasos fuertes se acercaron a mi cuarto. Tocaron mi puerta, pero yo no quería abrir.


-Ivv, abre soy yo- la voz de mi madre sonaba baja, casi en un susurro. Me levante de mi cama, y abrí la puerta de forma cuidadosa.


-Quiero que te vayas- ella cerró la puerta con pestillo y saco una pequeña maleta color turquesa de mi armario.


-¿Qué?- ella seguía empacando mis cosas en la maleta.


-Quiero que te vallas, quiero que vivas tu vida, y que seas feliz con Liam- ella me entrego mi maleta, la cual estaba lista. Me abalance y abraze a mi mama, ella definitivamente era la mejor- Ok, escúchame. Tengo una tarjeta extra, de la cual tu padre no tiene idea. Tenla, te pondré dinero cada mes ¿ok?- me entrego una pequeña tarjeta color bronces.


-Gracias- fue lo único que le atine a decir antes de que cerrara la puerta y se fuera.
Cogí mi teléfono de la pequeña mesita de luz de mi habitación, y le marque a Liam. El teléfono sonó dos veces y después la voz de Liam sonó a través de él.


-Ivv ¿Qué ocurre?


-Nos vamos


-Enserio- en su voz note un cierto tono de entre alivio y emoción, o tal vez una combinación de las dos.


-Si


-Voy en 20 minutos, espérame- el corto la llamada ¿Qué estaba a punto de hacer? No lo sé, pero me siento segura de lo que quiero hacer. Quiero vivir mi vida con Liam.

Prologo:

Prologo
By 'Mily.♡


Hacía calor, como no, eran Los Ángeles, una de las ciudades más calurosas de américa del norte. La gente caminaba por las calles, sin preocupaciones. Algunas adolecentes, niñas, y adultas, caminaban por las calles con grandes bolsas Chanel y Prada, con grandes y falsas sonrisas.


Algunos residentes de Los Ángeles se despertaban para empezar su día, en sus monótonos trabajos. Algunos chicos andaban en sus skates por los parques. A lo lejos y en el centro de Los Ángeles, se podía escuchar los gritos emocionados de adolescentes, sudando y gritando por sus ídolos. Otros chicos estaban a punto de caer dormidos, editando un nuevo video para subir a su famoso canal.


Pero algo los distrajo de todo lo que hacían. Los gritos desesperados de las fans, ya no eran de emoción, eran de miedo. Los gritos de las madres de los residentes, ya no eran para que se levantaran, eran para pedir ayuda. Los gritos y vitoreo por un nuevo truco en el parque de skate, ahora eran de conmoción y miedo. El pitido que indicaba que el nuevo video se había subido, ya no era el de la computadora, ahora era el estruendoso sonido de autos chocando entre sí, y las patrullas de policías yendo al rescate.


Aquel 27 noviembre, fue el día en donde, Los Ángeles- California, fue atacado por los caminante. Primero fueron Los Angeles, después N.Y, después Washington D.C, y antes de que nos diéramos cuenta, todo el mundo.
Ya no hay donde ir, ya no hay donde escapar, los caminantes están por todos lados, y no piensan irse. Este ya no es nuestro mundo, es el mundo de los zombies. 
 
Los Marginados:

Capitulo 001
Encajar no es lo mio y nunca lo sera



Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.


Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.


Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.


Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.


Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.


-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.


-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a  abotonarla hasta el cuello.


-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.


-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba  mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el  a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.


-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.


-¿Hablas con mama?-  él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.


-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.


-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión


-¿cómo?-  él me sonrió y se bajó de mis brazos.


-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.


-Bueno, es hora de irnos.


El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.
(***)

-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del  High Time School. Era Amelia, mi única amiga en  aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.


-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar  que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.


-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.


-Eso, ya lo tenía previsto


-Eres cruel


-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.


El timbre del comienzo de clases.


-Tengo historia


-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.
(***)
-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.


-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.


-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.


Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.


Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.

Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de Bastille
DE TODOSH. EL QUE MAS ME GUSTO, FUE EL PRÓLOG. IDK. ES BIEN KÚL.
SO........... TAS -Aceptada-
A todo el mundo le gusta el prologo de los zombies :eaea:
es porque sons exus
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r {Inscripciones Abiertas

Mensaje por Invitado el Jue 31 Oct 2013, 6:10 pm

Jacesie escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Kaya Scodelario // Louis Tomlinson
Amar es destruir:
Este es uno de los capítulos de una de mis novelas de Ziam. Espero no te moleste.

Narra Liam.

Llegamos a la casa de Niall. Louis había estado cuidando de él. Me sentí terrible cuando lo vi así, estaba  muy golpeado. Tenía ambos ojos morados, la nariz rota, un brazo sellado y varios moretones alrededor de las piernas y brazos. Mi corazón se estrujo al verlo así y un inmenso coraje hacia Zayn Malik creció. 

-Niall…-el me miro y sonrió. ¿Por qué lo hace? Mi…lo que sea que sea, le ha golpeado. Le devuelvo la sonrisa muy avergonzado. Harry y Louis se van y nosotros nos quedamos a solas.

-Lo siento…-susurro.

-¿Por qué? Esto no ha sido tu culpa. Zayn…es así.

-Yo nunca debí, yo no…no debí decirle –estaba sollozando y es que Niall estaba realmente mal y todo era por mi culpa.

-No te preocupes, esto no es nada con tal de recuperarte. Realmente te amo Liam y quiero que vuelvas a ser feliz conmigo -¡NO! ¡No me digas esto! O me sentiré peor.

-Yo, lo lamento mucho, Niall.

-Lo entiendo. Solo, por favor, aléjate de Zayn. Él no es bueno, el solo va a…

-Lastimarme, lo sé –completo.

-¿Correrás ese riesgo? ¿Tanto amas a Zayn?

-No lo sé –y en verdad no lo sé. Recuerdo eso de, “si amas algo pero lo dañas, déjalo ir”. Tal vez él deba dejarme ir, pero el problema es que él no me ama.

-Deberías saberlo –dice. No hablamos más del tema, lo ayude a cambiarse las gasas y eso.  Luego estuvimos harto tiempo hablando y divirtiéndonos, había olvidado lo dulce que es Niall, y por eso, debo alejarme de él.

-¿Volverás mañana? –me pregunta con los ojos adormecidos.

-Si -logro afirmar.

-Hasta mañana –dice cerrando sus ojos.

-Hasta pronto –me acerco a él y le doy un beso en el cabello.
 

 
Zayn no estaba en casa, supuse que estaba en el club de strippers así que fui a buscarlo.

-Zayn –él estaba limpiando la barra de trago. Cuando me mira sonríe, pero yo no la devuelto, estoy muy cabreada con él. Cuando mide mi reacción su sonrisa se borra.

-¿Qué pasa?

-¿Creíste que no me iba a enterar de tu “pelea” con Niall? –Zayn se tranquiliza, lo que me parece muy descarado. Luego sonríe, aún más descarado aun para él.

-En realidad, me daba igual si te enterabas o no -¿Pero qué….Cálmate, Liam. Solo quiere provocarte.

-Esto no te lo perdono, Zayn. Niall está muy dañado –Zayn suelta una risa ligera.

-y a mí me debe importa, ¿Por qué…? -¡Ah! ¡Lo odio! No es cierto, Liam. Lo amas.

-Como sea, no me importa. Solo vine a despedirme –Ahí si deja lo que hacía y me mira. Su rostro es de sorpresa.

-¿Despedirte? –pregunta incrédulo.

-Si –respondo sin más.

-¿A dónde vas? –ahora está frente a mí, se ha volado la barra.

-No te diré. Solo me voy –respondo.
Su expresión no cambia de sorpresa. Baja la cabeza y vacila un rato. ¿Qué le pasa ahora?

-No puedes irte –susurra.

-Si puedo, y lo hare.

-No, no te voy a dejar ir…-Pero... ¿Qué carajos le pasa?

-¿Eres tonto, o qué?. Debo irme.

-¿Cuándo volverás? Pregunta aun con la cabeza baja.

-Nunca –respondo. Se pasa por un momento y luego alza al vista.

-No…-susurra -¡TU NO PUEDES DEJARME! –grita.

-¿Qué? -¿Qué le pasa?

-No puedes dejarme –esta vez lo dice con voz normal y firme.

-¿Por qué no? No somos nada.

-Porque no.

-¿Por qué? –vacila un rato mientras que mi cabeza da vueltas y vueltas. Juro por el ángel que no lo entiendo. Es tan misterioso y…tan él. Pero es lo que más amo de él -¿Por qué no, Zayn? –vuelvo a preguntar desconcertándome a mí mismo con su respuesta.


Hoola, querida, me encantado tu capítuloo, no, no me molesta que sea Ziam. por cierto te he stalkeado en tu Priv *eres de colombia* IGUAL SHO!! OKAY. SO.... tienes algunos errores que Word podria corregir. ya sabes. Puntos, comas & Tildes. pero .... estas - Aceptada -
Oh, COLOMBIANA    Okya lol. Gracias, y perdon por lo errores. So, vere que hago con eso. Gracias por aceptarme. xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r {Inscripciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Jue 31 Oct 2013, 6:13 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Jacesie escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Kaya Scodelario // Louis Tomlinson
Amar es destruir:
Este es uno de los capítulos de una de mis novelas de Ziam. Espero no te moleste.

Narra Liam.

Llegamos a la casa de Niall. Louis había estado cuidando de él. Me sentí terrible cuando lo vi así, estaba  muy golpeado. Tenía ambos ojos morados, la nariz rota, un brazo sellado y varios moretones alrededor de las piernas y brazos. Mi corazón se estrujo al verlo así y un inmenso coraje hacia Zayn Malik creció. 

-Niall…-el me miro y sonrió. ¿Por qué lo hace? Mi…lo que sea que sea, le ha golpeado. Le devuelvo la sonrisa muy avergonzado. Harry y Louis se van y nosotros nos quedamos a solas.

-Lo siento…-susurro.

-¿Por qué? Esto no ha sido tu culpa. Zayn…es así.

-Yo nunca debí, yo no…no debí decirle –estaba sollozando y es que Niall estaba realmente mal y todo era por mi culpa.

-No te preocupes, esto no es nada con tal de recuperarte. Realmente te amo Liam y quiero que vuelvas a ser feliz conmigo -¡NO! ¡No me digas esto! O me sentiré peor.

-Yo, lo lamento mucho, Niall.

-Lo entiendo. Solo, por favor, aléjate de Zayn. Él no es bueno, el solo va a…

-Lastimarme, lo sé –completo.

-¿Correrás ese riesgo? ¿Tanto amas a Zayn?

-No lo sé –y en verdad no lo sé. Recuerdo eso de, “si amas algo pero lo dañas, déjalo ir”. Tal vez él deba dejarme ir, pero el problema es que él no me ama.

-Deberías saberlo –dice. No hablamos más del tema, lo ayude a cambiarse las gasas y eso.  Luego estuvimos harto tiempo hablando y divirtiéndonos, había olvidado lo dulce que es Niall, y por eso, debo alejarme de él.

-¿Volverás mañana? –me pregunta con los ojos adormecidos.

-Si -logro afirmar.

-Hasta mañana –dice cerrando sus ojos.

-Hasta pronto –me acerco a él y le doy un beso en el cabello.
 

 
Zayn no estaba en casa, supuse que estaba en el club de strippers así que fui a buscarlo.

-Zayn –él estaba limpiando la barra de trago. Cuando me mira sonríe, pero yo no la devuelto, estoy muy cabreada con él. Cuando mide mi reacción su sonrisa se borra.

-¿Qué pasa?

-¿Creíste que no me iba a enterar de tu “pelea” con Niall? –Zayn se tranquiliza, lo que me parece muy descarado. Luego sonríe, aún más descarado aun para él.

-En realidad, me daba igual si te enterabas o no -¿Pero qué….Cálmate, Liam. Solo quiere provocarte.

-Esto no te lo perdono, Zayn. Niall está muy dañado –Zayn suelta una risa ligera.

-y a mí me debe importa, ¿Por qué…? -¡Ah! ¡Lo odio! No es cierto, Liam. Lo amas.

-Como sea, no me importa. Solo vine a despedirme –Ahí si deja lo que hacía y me mira. Su rostro es de sorpresa.

-¿Despedirte? –pregunta incrédulo.

-Si –respondo sin más.

-¿A dónde vas? –ahora está frente a mí, se ha volado la barra.

-No te diré. Solo me voy –respondo.
Su expresión no cambia de sorpresa. Baja la cabeza y vacila un rato. ¿Qué le pasa ahora?

-No puedes irte –susurra.

-Si puedo, y lo hare.

-No, no te voy a dejar ir…-Pero... ¿Qué carajos le pasa?

-¿Eres tonto, o qué?. Debo irme.

-¿Cuándo volverás? Pregunta aun con la cabeza baja.

-Nunca –respondo. Se pasa por un momento y luego alza al vista.

-No…-susurra -¡TU NO PUEDES DEJARME! –grita.

-¿Qué? -¿Qué le pasa?

-No puedes dejarme –esta vez lo dice con voz normal y firme.

-¿Por qué no? No somos nada.

-Porque no.

-¿Por qué? –vacila un rato mientras que mi cabeza da vueltas y vueltas. Juro por el ángel que no lo entiendo. Es tan misterioso y…tan él. Pero es lo que más amo de él -¿Por qué no, Zayn? –vuelvo a preguntar desconcertándome a mí mismo con su respuesta.


Hoola, querida, me encantado tu capítuloo, no, no me molesta que sea Ziam. por cierto te he stalkeado en tu Priv *eres de colombia* IGUAL SHO!! OKAY. SO.... tienes algunos errores que Word podria corregir. ya sabes. Puntos, comas & Tildes. pero .... estas - Aceptada -
Oh, COLOMBIANA    Okya lol. Gracias, y perdon por lo errores. So, vere que hago con eso. Gracias por aceptarme. xx
hhahah sie. de Colombia!!!!!!!!!! okya. so. de nada. igual te lo mereces.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amou'r {Inscripciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.