O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» a kinda pensieve
Hoy a las 10:52 am por Ritza.

» El amor existe (Damon Salvatore & tú)
Hoy a las 3:47 am por Butterfly199225

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 3:45 am por hypatia.

» dancing shoes ✖
Hoy a las 12:54 am por Stark.

» Diamonds in the sky
Ayer a las 9:29 pm por Andy Belmar.

» ー ❝And our forever?
Ayer a las 9:21 pm por spirwell.

» Nothing Last Forever [N.C]
Ayer a las 9:13 pm por spirwell.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:03 pm por Ritza.

» Madness in Dazzle {m i}
Ayer a las 7:06 pm por campbell.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nightmares Coming True... {Especial de Halloween}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmares Coming True... {Especial de Halloween}

Mensaje por Invitado el Jue 31 Oct 2013, 12:10 pm

Nightmares Coming True

La luz de la luna llena brillaba como nunca antes, el clima era aun más frío de lo normal en aquel pueblo a las afueras de Europa. La media noche del treinta y uno de octubre se avecinaba rápidamente y con ella los niños que pedían dulces regresaban a sus casas asustados por las historias míticas que se hacían realidad a la media noche, mientras que las personas mayores salían a las fiestas de disfraces y a hacer algunas "travesuras".

Julie, una hermosa pueblerina que habitaba en una de las viviendas mas antiguas y grandes que habían en el lugar, llena de historias aterradoras las cuales la chica no creía ni un poco.

Vivía allí porque la casa fue heredada a sus padres, los cuales murieron allí mismos años atrás. Julie quiso abandonarla, pero no tenia de otra. Sus padres no le dejaron nada, nada de herencia más que la mansión y para su mala suerte; no podía venderla, ya que nadie la compraba por sus múltiples historias de terror.

La muchacha, como todas la noches; salió a recorrer el bosque, escapando de su cruda realidad, de su vida. Olvidarla en el recóndito lugar por unas horas. Odiaba su vida, todos le tenían miedo por ser "la huérfana de la mansión del terror". Jamás había tenido amigos, ni amigas, ni mucho menos había dado su primer beso y ya tenía veinte años.

Julie quería morir, pero no era lo suficientemente valiente para hacerlo. Tan solo se adentraba todas las noches al bosque con la esperanza de no encontrar jamás la salida y morir con los días en el oscuro lugar...pero no, siempre encontraba la salida sin ninguna intención de hacerlo.

Su vestido holgado, blanco, de tela delicada y suave se enredaba con las ramas, se manchaba de lodo y se le adherían las hojas de los arboles abatidos por las fuertes brisas del otoño.

Camino y camino por el oscuro bosque que era alumbrado por la hermosa y brillante luna. Los pájaros aleteaban fuertemente de un árbol hacia otro más lejos y emitían un aterrador sonido, los murciélagos sobrevolaban su cabeza pero aun así no le asustaban. Después de tanto tiempo de oír y ver lo mismo se había acostumbrado.

Se tiro al suelo cansada de caminar, se apoyo a un gran tronco caído y abrazo sus piernas contra su pecho. Alzo la vista a la luna y al cielo oscuro adornado por pequeños puntos brillantes que tanto admiraba y amaba Julie.

Una lágrima resbalo su mejilla, luego otra y muchas son parar. Se puso las manos en la cara sollozando fuertemente. Ella quería se una de esas estrellas, acompañada por miles más que no te hacen a un lado por ser menos brillante.

—Ya no quiero vivir más, odio mi vida—Se lamentaba y deseaba la muchacha.


Paró de llorar, como muchas otras veces. No murió, como siempre.

Se quedo dormida en el bosque, algo que jamás había hecho antes. Siempre cerraba los ojos, pero jamás se dormía.

Llegó la media noche y Julie aun seguía tendida en el suelo en un profundo sueño. La niebla se empezó a apoderar del suelo del bosque, acariciando las mejillas de la muchacha, y el ulular de los búhos se despertó.

Se paro rápidamente del suelo, asustada por no poder lograr ver nada por la gruesa niebla. Retrocedió unos pasos y tropezó con una rama, cayendo al suelo de espaldas.

Intento incorporarse pero algo la sostenía del cuello de su vestido. Trato de zafarse con sus manos pero las tenia atadas ¿cómo estaba atada en tan solo un segundo? Forzó un poco su cuello en dirección a sus manos y vio, que lo que la ataba eran unas raices; salían de la tierra y al otro lado de su muñeca estaba enterrada. Lo mismo con su otra muñeca y sus tobillos.

Julie se movía desesperadamente, pero las raíces eran muy fuertes y solo la lastimaban en cada forcejeo. Intento gritar y pedir ayuda pero la voz no le salía, sentía como si le hubieran apuñalado la garganta. La niebla se fue alejando y disolviendo en el aire; la vista se fue aclarando, pero la muchacha no quería abrir los ojos. Presentía que si lo hacia se encontraría a cara con algo espantoso.

—Abre los ojos mi cielo—Una voz dulce y cautivadora la convenció de hacerlo, como si la hipnotizara.

De inmediato soltó un gran grito, jamás en su corta vida había visto algo similar. Ella no creía en los fantasmas pero se podía jurar que lo que tenia frente a ella, literalmente encima suyo era un fantasma o un ser sobrenatural.

Una mujer estaba sobre las caderas de Julie, con las rodillas apoyadas en la hierba intentando no sentarse en la muchacha. Toda la cara de la mujer estaba cubierta por un velo muy largo y ancho que la cubría totalmente, hasta los pies. La tela sobrevolaba haciendo ondas a sus lados, y aunque la tela era muy transparente y delgada, su cara y cuerpo no se distinguían, tan solo una silueta oscura.

La mujer acerco a Julie lo que se suponía que era su cara, la movió de un lado a otro aspirando el aroma del miedo de la muchacha, que tan solo la miraba fijamente intentándose convencer de que era producto de su imaginación. Pero no lo era.

—Hueles tan delicioso—La mujer pego su nariz a la mejilla de Julie, bajando lentamente hasta su cuello.

— ¡Suéltame!—Gritaba desesperada la muchacha, retorciendo sus manos y pies intentando salir de agarre de las raíces, pero solo se lastimaba la piel; logrando que le brotara sangre de ella.

—Solo duerme Julie, solo duerme. No te dolerá, serás feliz hermosa...—La mujer acariciaba los cabellos de su víctima, con sus largos y deformes dedos de uñas largas y puntiagudas.

—No—Sollozo— ¡Déjame ir!—Aparto su cabeza de las manos de la mujer, lo cual la enfureció.

— ¡Jamás!—Su voz cambio drásticamente, ahora era grave y aterradora—Eres una niña traviesa; entras al bosque en una fría noche de brujas deseando morir—La mujer chasqueaba su lengua mientras negaba —Si quieres morir, lo obtendrás.

—Yo solo quiero una vida mejor—Su voz se entrecortaba por sus frecuentes sollozos.

—Y la tendrás...—La voz dulce volvió—Siendo yo. Harás pagar a la gente mala de ahora en adelante sus actos, podrás vengarte de todos los que se burlaron de ti.

—No lo haré—Levanto su cabeza pegándola a la de la mujer, amenazándola.

— ¡Lo harás!—Sus ojos brillaron en un rojo intenso—Ya es la hora de que me reemplacen...y tú eres perfecta.

Por más que las historias y cuentos de terror parezcan estúpidos e imposibles, pueden hacerse realidad a la visión de los no creyentes. Por más que no creas en algo, más real lo haces. Por más que desees algo, puede ser hecho realidad; pero con sus consecuencias, no todo es lo que deseas.

La maldición su heredada a Julie, y de Julie a otra muchacha desafortunada y malagradecida con su vida, permaneciendo y viviendo así aquella maldición que ahora es una historia, o para muchos un mito o una leyenda. Pero cueste lo que cueste, siempre vivirá y será creída por unos y rechazada por otros, como todo cuento que ha de ronda por el mundo.

No apagues tu imaginación, por más que te cueste creer en algo; créelo, porque como los sueños se hacen realidad, las pesadillas también.

Creer no hace daño, te hace más humano, pero no iluso. No creer te hace valiente, pero ignorante.
Las pesadillas viven en el mundo real, no importa el siglo en el que estés; siempre habrá una historia de terror que te hace la vida más interesante y emocionante. Te hará sentir vivo, aunque te mate y te condene...

Abre o sera tu peor halloween...:
Hola, soy May y aquí les he traído, este shot especial de halloween, que por cierto es mi primer one shot. Espero les haya gustado y si no es molestia dejen su comentario, sino, no me importa. Igual me ha gustado como me ha quedado y lo mejor es que la historia es mia, si, la he creador yo, todo ha salido de mi cabeza.
Ya se que el shot no da miedo, pues esa no era mi intención. Tan solo quería recrear lo que en realidad es halloween...  




Última edición por MayCyril el Jue 31 Oct 2013, 12:52 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares Coming True... {Especial de Halloween}

Mensaje por Invitado el Jue 31 Oct 2013, 12:22 pm

MUE-RO  May, mi niña, me encantó  Hasta me dio miedito
Yo pensaba que la mujer esa iba a violar a Julie  Srsly :meh: ¡Me encantó!  ¡Saludos!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares Coming True... {Especial de Halloween}

Mensaje por Invitado el Jue 31 Oct 2013, 12:30 pm

Conny Carter escribió:
MUE-RO  May, mi niña, me encantó  Hasta me dio miedito
Yo pensaba que la mujer esa iba a violar a Julie  Srsly :meh: ¡Me encantó!  ¡Saludos!
¡Yo soy mayor que tu! pero me gusta que me digas "mi niña" ♥️
asdfghjk ¿de verdad? ¡gracias!  
hahaha sep, esa parte es algo perver lol xD
Gracias, besotes mi cycy Xx :muack: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares Coming True... {Especial de Halloween}

Mensaje por Invitado el Jue 31 Oct 2013, 12:50 pm

Oh my gos!!
yo no te he stalkeado mujer   solo entre al foro con la  esperanza de que ya hayas seguido alguna de tus hermosas y perfectas novelas, pero me tope con este especial de halloween TU ESPECIAL!! y mierda! lo ame, tu manera de narrar, is per-fect y lo sabes  
y poos, ame con todo mi heartcito tu primer shot sdfghjkl fue genial y aaah yo tambien crei que se violaría a Julie el bicho ese  me alargaría con mis mega comentarios but no tengo tiempo, tengo que hacer tarea  
Besos xx te adorote May ♥️
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares Coming True... {Especial de Halloween}

Mensaje por Invitado el Jue 31 Oct 2013, 1:35 pm

 OMG, May!!! escribes re bien!!!!!!!!!!1
me gusto el shot.
no se q es un shot xD
deves hacer una novela sobre eso
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares Coming True... {Especial de Halloween}

Mensaje por Invitado el Jue 31 Oct 2013, 6:12 pm

ElleStyles escribió:
Oh my gos!!
yo no te he stalkeado mujer   solo entre al foro con la  esperanza de que ya hayas seguido alguna de tus hermosas y perfectas novelas, pero me tope con este especial de halloween TU ESPECIAL!! y mierda! lo ame, tu manera de narrar, is per-fect y lo sabes  
y poos, ame con todo mi heartcito tu primer shot sdfghjkl fue genial y aaah yo tambien crei que se violaría a Julie el bicho ese  me alargaría con mis mega comentarios but no tengo tiempo, tengo que hacer tarea  
Besos xx te adorote May ♥️
Elle! Hahha tranquila cariño, yo te creo ;)
Asdfghjk gracias! Me alegra que casualmente te hayas topado con el tema <3
I know y tu eres muy besha ;)
Asdfghjk tienen una mente muy perver!
Haha no importa mi bella Elle, suerte con las tareas :D
Besos xx Yo mas Elle <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares Coming True... {Especial de Halloween}

Mensaje por Invitado el Vie 01 Nov 2013, 11:31 am

martii directioner escribió: OMG, May!!! escribes re bien!!!!!!!!!!1
me gusto el shot.
no se q es un shot xD
deves hacer una novela sobre eso
Martinaaa!!
Oh deo meo! gracias, me alegra que te haya gustado ♥️ :')
Un shot es una historia corta, parte de un solo capitulo :D
sdfghjk oww gracias! pero ya tengo dos novelas que seguir lol
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares Coming True... {Especial de Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.