O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 10:37 am por Andy Belmar.

» something strange
Hoy a las 10:20 am por jackson.

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Hoy a las 10:20 am por Andy Belmar.

» Carne nueva.
Hoy a las 10:02 am por Andy Belmar.

» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Carstairs

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 6:58 am por Andy Belmar.

» a perfect couple ; muro
Hoy a las 6:48 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 6:06 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Spark. el Lun 04 Nov 2013, 12:48 pm

Yo!
Ahora dejo mi ficha!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Spark. el Lun 04 Nov 2013, 12:49 pm

Te pase de pagina, i'm cúl. o sea
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Spark. el Lun 04 Nov 2013, 1:16 pm

Lo siento, al final no puedo. Recien ahora me acordé que ha que hacer al ficha entera, y sabes que esas tardan más, así que mañana te al dejo. Lo siento, otra vez.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Converse. el Lun 04 Nov 2013, 2:30 pm

MaggyMg escribió:
luzmariasweet escribió:
MaggyMg escribió:
luzmariasweet escribió:
Tardé un poco pero aún así espero que te guste dfihgdif
Me salió la historia un poco larga, I know... 
Y está bien que me llames o Luz como quieras, se que mi nombre 'Luz Mari' es muy largo y da coñazo escribirlo aunque no me gusta que me llamen Luz porque es como mi nombre incompleto(?) AJAJA Realmente da igual, llamame como quieras o ponme un mote cúl. Besoteeeeees, xx.
FICHA<3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vicky Tomlinson.


-Nombre y apellido.   Victoria Tomlinson.
-Edad.  17
-Apodo. Vicky
-Nacionalidad. Griega y británica.
-Chico.  Niall Horan.
-Representante.  Demi Lovato.

✖️Descripción física.

Vicky es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera, aunque no le gusta presumir de ellas al revés las esconde ya que no le gusta resaltar, es reservada. Su pelo era castaño oscuro, pero se lo tiño a rubio ceniza bonito y voluminoso. Le llega a la parte baja de sus hombros y es bastante ondulado. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color mieles acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son algo carnosos pero no mucho, solo lo suficiente... en esta guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Es muy guapa pero ella no lo toma en cuenta eso le parece innecesario al igual que el maquillaje en exceso. Su nariz es pequeña y un poco respingona. 

✖️Descripción psicológica.

Vicky es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar, muy muy recatada.  Al principio llega a ser algo distante pero cuando la conoces a fondo es muy alegre, siempre está sonriendo y haciendo algunas tonterías para que los demás también rían. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde.  Aunque a veces su defecto es que es demasiado ruda.  Le gusta mucho consolar a las personas y brindarles mucha atención a las que realmente se lo merecen.Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta.Es muy dulce y cariñosa, pero nunca lo muestra. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella.  No es una chica coqueta, al revés... pocas veces resalta ya que no quiere, piensa que eso está fuera de lugar pero cuando lo hace realmente se da cuenta de lo que vale.


Historia.
Vicky nació en Grecia un 8 de octubre, en uno de los mejores hospitales que habían. Su familia era acomodada y respetada en la sociedad. Su padre Dan tenía unas empresas de sus antepasados muy ricas y prestigiosas, pero eso no le bastaba a la familia Tomlinson. Su padre era frío y no quería a nadie, estaba obsesionado con el dinero por eso su madre Ivy se llevó a sus dos hijos hasta Londres, donde emprendieron una nueva vida. Vicky a penas con tres años recién cumplidos y su hermano Louis con cinco. El tiempo pasaba y todo iba genial, Ivy se encargaba de sus dos pequeños y estos crecían muy rápido. Hasta el día que ambos tenían que entrar en la escuela, Louis al ser más grande que Vicky se instaló bien pero nadie hablaba con su pequeña hermana por eso Louis la instaló en su grupo donde solo había chicos... pero mucho cuidado a Vicky no podía soplarle ni el viento, su hermano mayor no dejaba ni que sus amigos la miraban. Con el paso de cursos Vicky fue haciendo amigas, pero seguía siendo aquella chica recatada pero algo loca. Hasta que Niall Horan, el irlandés del que siempre había sentido fascinación chocaron juntos y todos los libros de Vicky cayeron al suelo, él se los recogió y empezó a hablar con ella. Para ese entonces eran unos adolescentes y era una de las primeras veces que Vicky hablaba con un chico a solas sin la supervisión de su sobreprotector hermano ya que este no dejaba que se acercara nadie, entonces Niall en un gesto de ternura tocó el pelo de Vicky y lo pusó detrás de su oreja ella se sonrojó y él dijo 'eres tan bonita cuando tus mejillas toman ese color', lo que él no se imaginaba es que se iba a llevar un golpe por parte de unos de sus mejores amigos... Louis. Desde ese entonces hablaban muy poco, pero aún esa chispa que los caracterizaba seguía ahí...  Niall aprendió que tenía que respetar a la hermana pequeña de su mejor amigo y no se atrevía. Tampoco Vicky se había interesado en los chicos, ninguno le llamaba la atención pero aquel rubio hacía que su estómago diera un vuelco... pero al principio no quería reconocerlo, ¿sería este su primer y único amor o solo eran las hormonas adolescentes y que su corazón simplemente estaba confuso?
Ya Vicky tenía 17 años y empezaba a odiar un poco a Niall, porque era un cobarde y no podía enfrentarse a su hermano pero la seguía mirándo con la misma intensidad de hace unos años... ¿porqué no luchaba por ella y por su amor?   ¡Ella  ni si quiera había dado su primer beso!

Gustos.  Las películas románticas,  el helado, la playa,subir a su tejado y  contemplar las estrellas, leer, la música, estar con sus amigas, el chocolate...
Disgustos.  que la subestimen, las mentiras, las personas que no luchan por lo que quieren, el tacabaco, el deporte...
Miedos/fobias.  perder a alguien de su familia.



¿Porqué quieres participar? Porque como ya dije tu idea esta MUY bien y me engancho ya de primera.
¿Te gustó el prólogo? Mucho, al igual que el gif. Me hizo gracia y fue muy original.
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA) : La verdad que si no me eligieras sería mas difícil que siguiera leyendo pero si empiezo a leer y la historia me engancha aunque no me eligas seguiré leyendo. 
¡Ficha ultra aceptada con un Kame-hame-ha!
¡Me encantó la ficha! empezando porque usaste a Demi *-*' mi idolaza. (No soy Lovatic, pero me encanta esta mujer, afhjkñ) Me encantó la historia, te lo juro, fue tan tierno lo de Niall, creo que a todas nos gustaría que eso pasara, chocarte con alguien tan hermoso como alguno de los chicos y que tirara tus libros y que de ahí empiece su historia de amor.
Jajaja, si hablamos de nombres largos, yo te gano B| me llamo María Elena Margarita, pero me dicen Maggy, porque a las Margaritas le dicen así, prácticamente es mi nombre artístico(?) okno.
Mejor dime como te gusta que te digan y te digo así ¿va? :3 jaja.
¡MUCHAS GRACIAS! 
Sí, yo también amo a Demi. Me inspiré en algunas cosas que me pasan en realidad y otras que me gustarían que me pasaran AJJAJA  
Realmente no sabía que chico elegir pero me decanté por Niall... además cree Nemi o Diall, como le quieras llamar....
Wooooooow si que me ganas ajajja Maggie me guztaaaaa.
Me gusta Luz Mari, pero en serio llámame como quieras cielo.
A mi me encanta Diall    enserio, me gustaría que fueran pareja ellos dos. (Si no es que me llego a casar con Niall) Jajajaja ok, seguiré soñando.
Sip, creo que a mi mamá le encantaban las novelas cuando nací, le faltó agregar el "Tercera"
entonces te diré Meche(?) ah, no es cierto :3 te diré Luz Mari<3
Ya somos dos, se ven tan achuchables   Ok, tú te quedas con Niall y yo me caso con todos los demás... ¿trato hecho?:3 JAJAJA
Dime como quieras cieloooooooooom<3
Tengo muchas ganas de leeer yeih.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Loganeitor el Lun 04 Nov 2013, 9:34 pm

Bueno pues hola, soy Xiadani y me puedes llamar como quieras n.n abajo te dejo mi ficha y espero que no tenga ningún inconveniente y la aceptes fbsdhjg a mí me ah encantado como quedó y espero que a ti también.
Ficha:
Juliette Leblanc.


-Nombre y apellido.  Juliette Roux Leblanc.
-Edad. +16 17 Años.
-Apodo. Juls/Rou.
-Nacionalidad. Francesa.
-Chico. Louis Tomlinson.
-Representante. Emma Stone.

✖Descripción física.
Rou es alguien de mediana estatura, de 1.68 m para ser exactos, es delgada con un cuerpo bien proporcionado; una piel pálida y suave. Su cara es de un aspecto angelical; tiene unas apenas visibles pecas que pasan por su frente, sus pómulos marcados y pequeña nariz que cubre de vez en cuando con maquillaje, pero prefiere dejarlas visibles; su sonrisa blanca le da un aspecto tierno que está escondida tras unos finos labios de un color rosado; sus ojos ligeramente rasgados son de un color azul celeste que brillan con propia luz y muestran su humor y sentimientos en el momento; toda su cara está enmarcada por un cabello de color cobrizo, lacio y por debajo de los hombros que antes era de un color rubio.

✖Descripción psicológica.
Ella es una chica a la que no le gusta destacar mucho en la sociedad, es inteligente, seria, astuta y algo estricta consigo misma, y eso no es todo, ella también sabe divertirse y conoce muy bien lo que es romper las reglas; le gusta vivir la vida a lo grande pero también sabe las consecuencias de lo que haga y se mantiene al margen. Ella es amable con todo el mundo, hasta con quien no le agrada y si este es el caso pondrá una sonrisa falsa y empezará a decir cosas que un amigo normalmente le dice a otro con un tono de voz sarcástico, cortante, con una mezcla de amabilidad y dulzura. Aunque es muy común que hable con tono sarcástico hasta cuando quiera dar a entender otra cosa aparte de lo negativo hacia las personas.
Es muy alegre y optimista, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas u olvidar las cosas malas que ocurren a su alrededor por un momento. Le encanta hacer bromas y ponerse en ridículo ella sola, le importa muy poco lo que piensen de ella o demostrar sus sentimientos, así que si tienes algo malo que decir ella dejará su lado amable y con una simple frase llena de groserías te dirá que no le interesa y te regresará el golpe diez veces peor; no teme a dejar por un momento su actitud seria y femenina dependiendo la situación, es más, no le teme a casi nada.
Para mala suerte, predomina su lado aburrido y refinado, parece que la educó la reina, siempre estar quieta, callada y obediente, reprimiendo a los demás que hacen cosas indebidas, siendo la mejor en todo lo que pueda y dedicando casi siempre una pequeña risa a los demás para demostrar que en realidad es alguien dulce, cariñosa y muy sensible.

Historia.
Juls nació en Francia, hija única de dos padres los cuales se amaban mucho como a su hija, todos eran felices, les encantaba pasar tiempo en familia paseando por toda París o viajando a otras ciudades los fines de semana para pasar tiempo en la playa. Juliette iba a clases de ballet, era su pasión que incluso su mamá le decía que aprendió a bailar antes de caminar. ¿Pero por qué si eran felices, se mudaron a Londres? La respuesta es fácil, su padre era soldado y cuando Juls tenía tan solo 4 años su padre se encontraba entrenando, cuando un grupo de rebeldes empezaron a  bombardear toda el área y ahí fue donde murió su padre por una explosión.
Su madre estaba destruida así que decidió que ambas se fueran a Londres a tener una vida mejor, empezar desde cero, dejar todo en el pasado. Juls no mostró ninguna objeción e inmediatamente se mudaron. Al principio se arrepintió un poco, los demás se burlaban de su acento francés pero poco a poco se fue adaptando al acento británico. Pasados los años empezó a hacer amigos con los cuales se llevaba muy bien, en especial con uno... Louis, ellos eran inseparables, se contaban todo no había secretos y entre ellos se hacían bromas pesadas las cuales hacían que todos terminaran enojados con ellos por meterlos en problemas. Con el paso del tiempo y el fin del ciclo escolar de la primaria, ambos se separaron para ir a escuelas diferentes; al principio se veían por las tardes todos los días hasta que, la escuela cada vez se hacía más pesada y no tenían tiempo de verse hasta perder todo tipo de contacto.
10 años después, el grupo de amigos de la infancia se vuelve a reunir, Juliette está emocionada y a la vez sorprendida por el gran cambio que han tenido cada uno de sus amigos, en especial uno, quien, obviamente es Louis; todos esos recuerdos de la infancia vuelven de golpe y lo único que queda por saber es: ¿Volverán a ser los amigos inseparables, o el haber pasado tanto tiempo separados los hará ser más que amigos?

Gustos. Bailar ballet, el chocolate caliente, el labial color rojo escarlata, leer, recorrer toda la ciudad haciendo travesuras, la ropa con estilo vintage, gastar bromas.
Disgustos. La lluvia, el café, los colores brillantes, las chicas que se revuelcan con quien se le atraviese, que no la tomen enserio, que haya mucho ruido en la habitación en la que se encuentre, el cigarro.
Miedos/fobias. Estar sola, lesionarse y no poder volver a bailar, las ratas y ratones.



¿Porqué quieres participar? Me ha encantado tu idea, es muy original, siempre estuve esperando por una historia así y tu la has creado y multiplicaría mi felicidad que me personaje sea parte de la novela, osea sería fndsjkfb juro que me muero, es mi sueño hecho realidad. A parte de que me gustaría que unos de mis personajes fuera parte de una novela, nunca me he sentido identificada con los personajes y ver una creación mía sería uno de mis logros cumplidos.
¿Te gustó el prólogo? Pues claro, se ve muy atrayente e interesante, aparte me encanta el gif pero eso es otra cosa y si no me hubiese gustado no estaría aquí dejando mi ficha. Siempre pensé que para leer una historia te debe atraer el prólogo y eso es lo que ha sucedido con el tuyo.
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA)Claro, como dije anteriormente me parece muy emocionante el echo de que has creado esa novela, no quedé, ¿Qué más da? Confío en que igual no le quita lo maravillosa que es la historia y soy mujer que cumple con su palabra, si no, sería algo hipócrita.

No me abras o morirás por tanta sensualidad :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Dom 10 Nov 2013, 1:56 am

Angel Of Darkness escribió:Lo siento, al final no puedo. Recien ahora me acordé que ha que hacer al ficha entera, y sabes que esas tardan más, así que mañana te al dejo. Lo siento, otra vez.


No te preocupes hermosa(: yo la espero, si es que aún no te has arrepentido en dejarme tu ficha, xx.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Dom 10 Nov 2013, 1:59 am

luzmariasweet escribió:
MaggyMg escribió:
luzmariasweet escribió:
MaggyMg escribió:
luzmariasweet escribió:
Tardé un poco pero aún así espero que te guste dfihgdif
Me salió la historia un poco larga, I know... 
Y está bien que me llames o Luz como quieras, se que mi nombre 'Luz Mari' es muy largo y da coñazo escribirlo aunque no me gusta que me llamen Luz porque es como mi nombre incompleto(?) AJAJA Realmente da igual, llamame como quieras o ponme un mote cúl. Besoteeeeees, xx.
FICHA<3:


Vicky Tomlinson.


-Nombre y apellido.   Victoria Tomlinson.
-Edad.  17
-Apodo. Vicky
-Nacionalidad. Griega y británica.
-Chico.  Niall Horan.
-Representante.  Demi Lovato.

✖️Descripción física.

Vicky es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera, aunque no le gusta presumir de ellas al revés las esconde ya que no le gusta resaltar, es reservada. Su pelo era castaño oscuro, pero se lo tiño a rubio ceniza bonito y voluminoso. Le llega a la parte baja de sus hombros y es bastante ondulado. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color mieles acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son algo carnosos pero no mucho, solo lo suficiente... en esta guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Es muy guapa pero ella no lo toma en cuenta eso le parece innecesario al igual que el maquillaje en exceso. Su nariz es pequeña y un poco respingona. 

✖️Descripción psicológica.

Vicky es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar, muy muy recatada.  Al principio llega a ser algo distante pero cuando la conoces a fondo es muy alegre, siempre está sonriendo y haciendo algunas tonterías para que los demás también rían. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde.  Aunque a veces su defecto es que es demasiado ruda.  Le gusta mucho consolar a las personas y brindarles mucha atención a las que realmente se lo merecen.Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta.Es muy dulce y cariñosa, pero nunca lo muestra. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella.  No es una chica coqueta, al revés... pocas veces resalta ya que no quiere, piensa que eso está fuera de lugar pero cuando lo hace realmente se da cuenta de lo que vale.


Historia.
Vicky nació en Grecia un 8 de octubre, en uno de los mejores hospitales que habían. Su familia era acomodada y respetada en la sociedad. Su padre Dan tenía unas empresas de sus antepasados muy ricas y prestigiosas, pero eso no le bastaba a la familia Tomlinson. Su padre era frío y no quería a nadie, estaba obsesionado con el dinero por eso su madre Ivy se llevó a sus dos hijos hasta Londres, donde emprendieron una nueva vida. Vicky a penas con tres años recién cumplidos y su hermano Louis con cinco. El tiempo pasaba y todo iba genial, Ivy se encargaba de sus dos pequeños y estos crecían muy rápido. Hasta el día que ambos tenían que entrar en la escuela, Louis al ser más grande que Vicky se instaló bien pero nadie hablaba con su pequeña hermana por eso Louis la instaló en su grupo donde solo había chicos... pero mucho cuidado a Vicky no podía soplarle ni el viento, su hermano mayor no dejaba ni que sus amigos la miraban. Con el paso de cursos Vicky fue haciendo amigas, pero seguía siendo aquella chica recatada pero algo loca. Hasta que Niall Horan, el irlandés del que siempre había sentido fascinación chocaron juntos y todos los libros de Vicky cayeron al suelo, él se los recogió y empezó a hablar con ella. Para ese entonces eran unos adolescentes y era una de las primeras veces que Vicky hablaba con un chico a solas sin la supervisión de su sobreprotector hermano ya que este no dejaba que se acercara nadie, entonces Niall en un gesto de ternura tocó el pelo de Vicky y lo pusó detrás de su oreja ella se sonrojó y él dijo 'eres tan bonita cuando tus mejillas toman ese color', lo que él no se imaginaba es que se iba a llevar un golpe por parte de unos de sus mejores amigos... Louis. Desde ese entonces hablaban muy poco, pero aún esa chispa que los caracterizaba seguía ahí...  Niall aprendió que tenía que respetar a la hermana pequeña de su mejor amigo y no se atrevía. Tampoco Vicky se había interesado en los chicos, ninguno le llamaba la atención pero aquel rubio hacía que su estómago diera un vuelco... pero al principio no quería reconocerlo, ¿sería este su primer y único amor o solo eran las hormonas adolescentes y que su corazón simplemente estaba confuso?
Ya Vicky tenía 17 años y empezaba a odiar un poco a Niall, porque era un cobarde y no podía enfrentarse a su hermano pero la seguía mirándo con la misma intensidad de hace unos años... ¿porqué no luchaba por ella y por su amor?   ¡Ella  ni si quiera había dado su primer beso!

Gustos.  Las películas románticas,  el helado, la playa,subir a su tejado y  contemplar las estrellas, leer, la música, estar con sus amigas, el chocolate...
Disgustos.  que la subestimen, las mentiras, las personas que no luchan por lo que quieren, el tacabaco, el deporte...
Miedos/fobias.  perder a alguien de su familia.



¿Porqué quieres participar? Porque como ya dije tu idea esta MUY bien y me engancho ya de primera.
¿Te gustó el prólogo? Mucho, al igual que el gif. Me hizo gracia y fue muy original.
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA) : La verdad que si no me eligieras sería mas difícil que siguiera leyendo pero si empiezo a leer y la historia me engancha aunque no me eligas seguiré leyendo. 
¡Ficha ultra aceptada con un Kame-hame-ha!
¡Me encantó la ficha! empezando porque usaste a Demi *-*' mi idolaza. (No soy Lovatic, pero me encanta esta mujer, afhjkñ) Me encantó la historia, te lo juro, fue tan tierno lo de Niall, creo que a todas nos gustaría que eso pasara, chocarte con alguien tan hermoso como alguno de los chicos y que tirara tus libros y que de ahí empiece su historia de amor.
Jajaja, si hablamos de nombres largos, yo te gano B| me llamo María Elena Margarita, pero me dicen Maggy, porque a las Margaritas le dicen así, prácticamente es mi nombre artístico(?) okno.
Mejor dime como te gusta que te digan y te digo así ¿va? :3 jaja.
¡MUCHAS GRACIAS! 
Sí, yo también amo a Demi. Me inspiré en algunas cosas que me pasan en realidad y otras que me gustarían que me pasaran AJJAJA  
Realmente no sabía que chico elegir pero me decanté por Niall... además cree Nemi o Diall, como le quieras llamar....
Wooooooow si que me ganas ajajja Maggie me guztaaaaa.
Me gusta Luz Mari, pero en serio llámame como quieras cielo.
A mi me encanta Diall    enserio, me gustaría que fueran pareja ellos dos. (Si no es que me llego a casar con Niall) Jajajaja ok, seguiré soñando.
Sip, creo que a mi mamá le encantaban las novelas cuando nací, le faltó agregar el "Tercera"
entonces te diré Meche(?) ah, no es cierto :3 te diré Luz Mari<3
Ya somos dos, se ven tan achuchables   Ok, tú te quedas con Niall y yo me caso con todos los demás... ¿trato hecho?:3 JAJAJA
Dime como quieras cieloooooooooom<3
Tengo muchas ganas de leeer yeih.


Dime envidiosa pero yo quiero a todos los demás :(  si quieres nos los  compartimos, ¿si? jajaja.
Ok, "comoquieras"<3 okno. Perdón, me acordé de la película de "Las ventajas de ser invisible" de "Nada"

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Dom 10 Nov 2013, 2:15 am

~Espectro Luminoso~ escribió:Bueno pues hola, soy Xiadani y me puedes llamar como quieras n.n abajo te dejo mi ficha y espero que no tenga ningún inconveniente y la aceptes fbsdhjg a mí me ah encantado como quedó y espero que a ti también.
Ficha:
Juliette Leblanc.


-Nombre y apellido.  Juliette Roux Leblanc.
-Edad. +16 17 Años.
-Apodo. Juls/Rou.
-Nacionalidad. Francesa.
-Chico. Louis Tomlinson.
-Representante. Emma Stone.

✖Descripción física.
Rou es alguien de mediana estatura, de 1.68 m para ser exactos, es delgada con un cuerpo bien proporcionado; una piel pálida y suave. Su cara es de un aspecto angelical; tiene unas apenas visibles pecas que pasan por su frente, sus pómulos marcados y pequeña nariz que cubre de vez en cuando con maquillaje, pero prefiere dejarlas visibles; su sonrisa blanca le da un aspecto tierno que está escondida tras unos finos labios de un color rosado; sus ojos ligeramente rasgados son de un color azul celeste que brillan con propia luz y muestran su humor y sentimientos en el momento; toda su cara está enmarcada por un cabello de color cobrizo, lacio y por debajo de los hombros que antes era de un color rubio.

✖Descripción psicológica.
Ella es una chica a la que no le gusta destacar mucho en la sociedad, es inteligente, seria, astuta y algo estricta consigo misma, y eso no es todo, ella también sabe divertirse y conoce muy bien lo que es romper las reglas; le gusta vivir la vida a lo grande pero también sabe las consecuencias de lo que haga y se mantiene al margen. Ella es amable con todo el mundo, hasta con quien no le agrada y si este es el caso pondrá una sonrisa falsa y empezará a decir cosas que un amigo normalmente le dice a otro con un tono de voz sarcástico, cortante, con una mezcla de amabilidad y dulzura. Aunque es muy común que hable con tono sarcástico hasta cuando quiera dar a entender otra cosa aparte de lo negativo hacia las personas.
Es muy alegre y optimista, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas u olvidar las cosas malas que ocurren a su alrededor por un momento. Le encanta hacer bromas y ponerse en ridículo ella sola, le importa muy poco lo que piensen de ella o demostrar sus sentimientos, así que si tienes algo malo que decir ella dejará su lado amable y con una simple frase llena de groserías te dirá que no le interesa y te regresará el golpe diez veces peor; no teme a dejar por un momento su actitud seria y femenina dependiendo la situación, es más, no le teme a casi nada.
Para mala suerte, predomina su lado aburrido y refinado, parece que la educó la reina, siempre estar quieta, callada y obediente, reprimiendo a los demás que hacen cosas indebidas, siendo la mejor en todo lo que pueda y dedicando casi siempre una pequeña risa a los demás para demostrar que en realidad es alguien dulce, cariñosa y muy sensible.

Historia.
Juls nació en Francia, hija única de dos padres los cuales se amaban mucho como a su hija, todos eran felices, les encantaba pasar tiempo en familia paseando por toda París o viajando a otras ciudades los fines de semana para pasar tiempo en la playa. Juliette iba a clases de ballet, era su pasión que incluso su mamá le decía que aprendió a bailar antes de caminar. ¿Pero por qué si eran felices, se mudaron a Londres? La respuesta es fácil, su padre era soldado y cuando Juls tenía tan solo 4 años su padre se encontraba entrenando, cuando un grupo de rebeldes empezaron a  bombardear toda el área y ahí fue donde murió su padre por una explosión.
Su madre estaba destruida así que decidió que ambas se fueran a Londres a tener una vida mejor, empezar desde cero, dejar todo en el pasado. Juls no mostró ninguna objeción e inmediatamente se mudaron. Al principio se arrepintió un poco, los demás se burlaban de su acento francés pero poco a poco se fue adaptando al acento británico. Pasados los años empezó a hacer amigos con los cuales se llevaba muy bien, en especial con uno... Louis, ellos eran inseparables, se contaban todo no había secretos y entre ellos se hacían bromas pesadas las cuales hacían que todos terminaran enojados con ellos por meterlos en problemas. Con el paso del tiempo y el fin del ciclo escolar de la primaria, ambos se separaron para ir a escuelas diferentes; al principio se veían por las tardes todos los días hasta que, la escuela cada vez se hacía más pesada y no tenían tiempo de verse hasta perder todo tipo de contacto.
10 años después, el grupo de amigos de la infancia se vuelve a reunir, Juliette está emocionada y a la vez sorprendida por el gran cambio que han tenido cada uno de sus amigos, en especial uno, quien, obviamente es Louis; todos esos recuerdos de la infancia vuelven de golpe y lo único que queda por saber es: ¿Volverán a ser los amigos inseparables, o el haber pasado tanto tiempo separados los hará ser más que amigos?

Gustos. Bailar ballet, el chocolate caliente, el labial color rojo escarlata, leer, recorrer toda la ciudad haciendo travesuras, la ropa con estilo vintage, gastar bromas.
Disgustos. La lluvia, el café, los colores brillantes, las chicas que se revuelcan con quien se le atraviese, que no la tomen enserio, que haya mucho ruido en la habitación en la que se encuentre, el cigarro.
Miedos/fobias. Estar sola, lesionarse y no poder volver a bailar, las ratas y ratones.



¿Porqué quieres participar? Me ha encantado tu idea, es muy original, siempre estuve esperando por una historia así y tu la has creado y multiplicaría mi felicidad que me personaje sea parte de la novela, osea sería fndsjkfb juro que me muero, es mi sueño hecho realidad. A parte de que me gustaría que unos de mis personajes fuera parte de una novela, nunca me he sentido identificada con los personajes y ver una creación mía sería uno de mis logros cumplidos.
¿Te gustó el prólogo? Pues claro, se ve muy atrayente e interesante, aparte me encanta el gif pero eso es otra cosa y si no me hubiese gustado no estaría aquí dejando mi ficha. Siempre pensé que para leer una historia te debe atraer el prólogo y eso es lo que ha sucedido con el tuyo.
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA)Claro, como dije anteriormente me parece muy emocionante el echo de que has creado esa novela, no quedé, ¿Qué más da? Confío en que igual no le quita lo maravillosa que es la historia y soy mujer que cumple con su palabra, si no, sería algo hipócrita.

No me abras o morirás por tanta sensualidad :

¡Ficha súper aceptada!
Xiadani *-*' hola hermosa, muchas gracias por participar y ten por seguro que a mí también me encantó tu ficha<3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Dom 10 Nov 2013, 2:18 am

¡Aviso!
Hiii!<3 en primera, perdón por aún no subir resultados, pero es que aún no me decido y me gustaría que más chicas se animaran en subir más fichas y todo eso, también me he ausentado un poco y creo que eso se lo debo a la escuela, pero bueno, creo que ya estaré más seguido acá y espero que me sigan mandando sus fichas, xx.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Spark. el Dom 10 Nov 2013, 5:07 am

Seguiré vigilando el tema, pero no creo que suba la ficha porque ya subieron para todos, las fichas son geniales, y está difícil quedar xD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Dom 10 Nov 2013, 10:48 am

Angel Of Darkness escribió:Seguiré vigilando el tema, pero no creo que suba la ficha porque ya subieron para todos, las fichas son geniales, y está difícil quedar xD

¡No digas eso hermosa! yo escogeré a las chicas depende de su ficha y la historia y todo eso, así que no pierdes nada intentando<3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Spark. el Dom 10 Nov 2013, 10:51 am

Ahora preparo mi ficha. :chkt:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Converse. el Dom 10 Nov 2013, 10:58 am

¡Quiero empezar a leer!  
Espero los resultados con ansias Maggie.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Loganeitor el Dom 10 Nov 2013, 2:21 pm

MaggyMg escribió:
~Espectro Luminoso~ escribió:Bueno pues hola, soy Xiadani y me puedes llamar como quieras n.n abajo te dejo mi ficha y espero que no tenga ningún inconveniente y la aceptes fbsdhjg a mí me ah encantado como quedó y espero que a ti también.
Ficha:
Juliette Leblanc.


-Nombre y apellido.  Juliette Roux Leblanc.
-Edad. +16 17 Años.
-Apodo. Juls/Rou.
-Nacionalidad. Francesa.
-Chico. Louis Tomlinson.
-Representante. Emma Stone.

✖️Descripción física.
Rou es alguien de mediana estatura, de 1.68 m para ser exactos, es delgada con un cuerpo bien proporcionado; una piel pálida y suave. Su cara es de un aspecto angelical; tiene unas apenas visibles pecas que pasan por su frente, sus pómulos marcados y pequeña nariz que cubre de vez en cuando con maquillaje, pero prefiere dejarlas visibles; su sonrisa blanca le da un aspecto tierno que está escondida tras unos finos labios de un color rosado; sus ojos ligeramente rasgados son de un color azul celeste que brillan con propia luz y muestran su humor y sentimientos en el momento; toda su cara está enmarcada por un cabello de color cobrizo, lacio y por debajo de los hombros que antes era de un color rubio.

✖️Descripción psicológica.
Ella es una chica a la que no le gusta destacar mucho en la sociedad, es inteligente, seria, astuta y algo estricta consigo misma, y eso no es todo, ella también sabe divertirse y conoce muy bien lo que es romper las reglas; le gusta vivir la vida a lo grande pero también sabe las consecuencias de lo que haga y se mantiene al margen. Ella es amable con todo el mundo, hasta con quien no le agrada y si este es el caso pondrá una sonrisa falsa y empezará a decir cosas que un amigo normalmente le dice a otro con un tono de voz sarcástico, cortante, con una mezcla de amabilidad y dulzura. Aunque es muy común que hable con tono sarcástico hasta cuando quiera dar a entender otra cosa aparte de lo negativo hacia las personas.
Es muy alegre y optimista, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas u olvidar las cosas malas que ocurren a su alrededor por un momento. Le encanta hacer bromas y ponerse en ridículo ella sola, le importa muy poco lo que piensen de ella o demostrar sus sentimientos, así que si tienes algo malo que decir ella dejará su lado amable y con una simple frase llena de groserías te dirá que no le interesa y te regresará el golpe diez veces peor; no teme a dejar por un momento su actitud seria y femenina dependiendo la situación, es más, no le teme a casi nada.
Para mala suerte, predomina su lado aburrido y refinado, parece que la educó la reina, siempre estar quieta, callada y obediente, reprimiendo a los demás que hacen cosas indebidas, siendo la mejor en todo lo que pueda y dedicando casi siempre una pequeña risa a los demás para demostrar que en realidad es alguien dulce, cariñosa y muy sensible.

Historia.
Juls nació en Francia, hija única de dos padres los cuales se amaban mucho como a su hija, todos eran felices, les encantaba pasar tiempo en familia paseando por toda París o viajando a otras ciudades los fines de semana para pasar tiempo en la playa. Juliette iba a clases de ballet, era su pasión que incluso su mamá le decía que aprendió a bailar antes de caminar. ¿Pero por qué si eran felices, se mudaron a Londres? La respuesta es fácil, su padre era soldado y cuando Juls tenía tan solo 4 años su padre se encontraba entrenando, cuando un grupo de rebeldes empezaron a  bombardear toda el área y ahí fue donde murió su padre por una explosión.
Su madre estaba destruida así que decidió que ambas se fueran a Londres a tener una vida mejor, empezar desde cero, dejar todo en el pasado. Juls no mostró ninguna objeción e inmediatamente se mudaron. Al principio se arrepintió un poco, los demás se burlaban de su acento francés pero poco a poco se fue adaptando al acento británico. Pasados los años empezó a hacer amigos con los cuales se llevaba muy bien, en especial con uno... Louis, ellos eran inseparables, se contaban todo no había secretos y entre ellos se hacían bromas pesadas las cuales hacían que todos terminaran enojados con ellos por meterlos en problemas. Con el paso del tiempo y el fin del ciclo escolar de la primaria, ambos se separaron para ir a escuelas diferentes; al principio se veían por las tardes todos los días hasta que, la escuela cada vez se hacía más pesada y no tenían tiempo de verse hasta perder todo tipo de contacto.
10 años después, el grupo de amigos de la infancia se vuelve a reunir, Juliette está emocionada y a la vez sorprendida por el gran cambio que han tenido cada uno de sus amigos, en especial uno, quien, obviamente es Louis; todos esos recuerdos de la infancia vuelven de golpe y lo único que queda por saber es: ¿Volverán a ser los amigos inseparables, o el haber pasado tanto tiempo separados los hará ser más que amigos?

Gustos. Bailar ballet, el chocolate caliente, el labial color rojo escarlata, leer, recorrer toda la ciudad haciendo travesuras, la ropa con estilo vintage, gastar bromas.
Disgustos. La lluvia, el café, los colores brillantes, las chicas que se revuelcan con quien se le atraviese, que no la tomen enserio, que haya mucho ruido en la habitación en la que se encuentre, el cigarro.
Miedos/fobias. Estar sola, lesionarse y no poder volver a bailar, las ratas y ratones.



¿Porqué quieres participar? Me ha encantado tu idea, es muy original, siempre estuve esperando por una historia así y tu la has creado y multiplicaría mi felicidad que me personaje sea parte de la novela, osea sería fndsjkfb juro que me muero, es mi sueño hecho realidad. A parte de que me gustaría que unos de mis personajes fuera parte de una novela, nunca me he sentido identificada con los personajes y ver una creación mía sería uno de mis logros cumplidos.
¿Te gustó el prólogo? Pues claro, se ve muy atrayente e interesante, aparte me encanta el gif pero eso es otra cosa y si no me hubiese gustado no estaría aquí dejando mi ficha. Siempre pensé que para leer una historia te debe atraer el prólogo y eso es lo que ha sucedido con el tuyo.
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA)Claro, como dije anteriormente me parece muy emocionante el echo de que has creado esa novela, no quedé, ¿Qué más da? Confío en que igual no le quita lo maravillosa que es la historia y soy mujer que cumple con su palabra, si no, sería algo hipócrita.

No me abras o morirás por tanta sensualidad :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha súper aceptada!
Xiadani *-*' hola hermosa,  muchas gracias por participar y ten por seguro que a mí también me encantó tu ficha<3
¡Aceptaste mi ficha muchas gracias!
Ya quiero que des los resultados y comiences la novela, te leo luego :bye: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Spark. el Dom 10 Nov 2013, 5:19 pm

Angie García.


-Nombre y apellido.  Angela García West
-Edad. 18 años (11 de enero)
-Apodo. Angie, Spark, Angel {por ser todo lo contrario a uno}
-Nacionalidad. Hispano-inglesa.
-Chico. Liam Payne
-Representante. Lucy Hale

✖️Descripción física.
Angie siempre se ha caracterizado por su baja estatura de metro sesenta y cuatro la cual acompaña a su cuerpo campana que le ha causado más de una inseguridad en su adolescencia más lejana, hasta que decidió hacer lo que siempre quiso: adelgazar, y de una manera saludable. Nunca estuvo gorda, y ella no pensaba eso, pero quería que sus cuatro quilos de más desapareciesen para poder lucirse como quería.  Des de ese día, los chicos empezaron a fijarse más en ella; en sus sencillas curvas, en sus pechos, y en sus preciosos ojos verdes azulados –que cambiaban de color dependiendo de la luz-. Pese a que nunca fue una chica de mucho trasero, éste era respingón, y se hacía notar lo poco que tenía.

Aunque pasó trece años de su vida con una preciosa melena castaña oscura –que se volvía más clara en verano- algo ondulada, con catorce años decidió cortársela en forma de “V”, que acompañada de sus gafas de pasta, lució un look más “hipster” durante un tiempo.

La apariencia de esta chica finalizaba con unos labios pequeños pero gruesos, una sonrisa blanca acompañada de un hoyuelo en la mejilla derecha -que le aparecía al sonreír-, unas cejas medianamente delgadas y oscuras y una tez blanca más no pálida.

✖️Descripción psicológica.
Spark puede aparentar en un principio ser una chica fría y caerte mal a primera vista ya que nunca ha tenido muchos amigos ni los ha necesitado. No me malinterpretéis, no es anti-social, simplemente no necesita cine personas a su alrededor para sentirse a gusto.
Siempre se ha mostrado segura de sí misma, paciente y reservada pero no es así: quiere aparentar no ser insegura pero sí lo es, su caparazón es mostrarse fría y no le gusta llorar delante de la gente. A veces estalla, como cualquiera, pero es difícil, y aparentemente algo insensible. Si te metes con ella, quizás sea paciente y aguante, pero si te pasas de la raya, puede pegarte un puñetazo y no sentir remordimientos por ello.

Le gusta hacerse la tonta con sus amigas para divertirlas, exagerar sus malinterpretaciones de las palabras con tal de verlas sonreír, pero sí que es verdad que no puede disimular cuando algo le hace pensar de una manera “menos correcta”, ya me entendéis. Pese a ser la mayor en el grupo de las chicas, nunca lo ha aparentado, ni por estatura, ni por apariencia, ni por carácter. Pero puede vivir con ello. Es espabilada, no le gusta depender de nadie y nunca lo ha hecho, sabe defenderse sola y es inteligente, aunque no siempre lo demuestra.
Es una chica orgullosa. Sabe (al menos eso cree ella) pedir perdón, pero nunca lo ha necesitado, y, aunque piensa que tampoco se le daría mal, tiene miedo que ese perdón llegue algún día demasiado tarde.
No es tan mala como dice ser, pero le gusta decir ser una "Bad girl", y sus amigas siguen diciendoselo, y eso hace que se hechen unas risas cuando ella se hace la rebelde.

Para hacerlo todo más rápido de ahora en adelante, allá voy: es una chica sarcástica e irónica, no se calla una, y su sinceridad le causa más de un problema aunque intenta buscar las palabras adecuadas para decirla; es algo rencorosa e intenta devolver lo que le hacen, le gusta pagar con la misma moneda. Intenta ayudar como puede a quien le importa de verdad, realmente es una chica muy cariñosa y cercana; hogareña y sensible. Pese a no creer en el amor, y siempre decir «Prefiero quedarme soltera con siete perros que enamorarme una mísera vez», sueña con pasear de la mano con un chico, sentarse en el césped de un parque y besarse tiernamente como si no hubiese un mañana, y al llegar a casa, ver una película de miedo y finalmente acabar dormidos en el sofá con todas las palomitas encima.
Es también, muy vaga (puede caer una bomba al lado de su cama que ni se enterará si está dormida; y odia madrugar) y algo infantil en algún gesto y en confianza, y aunque siempre dice que es una irresponsable, no es del todo así: también sabe comportarse y centrarse, aunque solo sean cinco minutos.
Dice que no es celosa, pero realmente cree que al ser insegura podría sentirse inferior, pero nunca le prohibiría a su novio salir con alguien, pero si le dice algo, sería por algo, no es ninguna paranoica. 

Historia.
Nació en Barcelona, España, la noche del once de enero, en 199X.
Por la crisis del país, y gracias a un trabajo que le ofrecieron a su madre, se mudaron a la capital de Irlanda del Norte. Tres años más tarde, tuvieron que volver a hacer las maletas, esta vez rumbo a Londres, esperando que esta vez fuese la definitiva.
Tiene un hermana mayor, de veintinueve años, que sigue en España, aunque a veces va a visitarles –cuando el dinero se lo permite-, o a veces va Angie con su familia.

A la edad de siete años, en el colegio se sentía excluida por su acento español, pero conoció a una chica que también tenía un acento diferente al inglés, lo cual le hizo sentirse comprendida, con solo siete primaveras.

Con trece años, quería adelgazarse, tener un vientre plano, lo que le hizo intentar vomitar un par de veces, pero no conseguía vomitar, le daba miedo, así que en el receso, no comía casi nada, quizás un trozo de fruta, pero ya está.
Con esa misma edad, después de cambiar su look, un día se peleó con una niña de su edad. Eso hizo llamar la atención a Niall y Liam, los únicos chicos que pudieron presenciar esa discusión. La sorprendieron, sorprendió a Liam: creía que era una mosquita muerta, pero estaba equivocado.
Ese mismo año, Angie empezó a fijarse en Liam, y se lo dijo a sus amigas pero advirtiéndolas que no se preocupasen, que ese “sentimiento” desaparecería en dos semanas como mucho, nunca duraba. Pero esa vez fue distinta.
Cuando vio que pasaba un mes, dos, tres…, empezó a preocuparse. No paraba de pensar en él, y la aterrorizaba. ¡Hasta se dio un beso con el primo de una de sus amigas para haber si se le pasaba!
A finales de aquel mismo año, sus padres le anunciaron su divorcio. No le importó –tanto-, pero le cabreó que tuviera que irse de Londres y volver a España por ello. Aunque pensándolo bien quizás así se olvidaba del castaño risueño.
Liam cuando se enteró se puso triste. No sabía cuánto le había llegado a gustar esa chica hasta que se fue. No creía que se olvidaría de ella, ni de su peculiar acento español.

Ya en España, se propuso adelgazar, y lo consiguió de manera saludable. Tenía el gimnasio cerca, y como iba a un colegio en Montjuic, no vivía nadie en el centro de la ciudad.

Pasado el tiempo Angie volvió, pero ya no era la misma.
Su hermana dejó de prestarle atención, se dio cuenta de los problemas de su familia, y la chica divertida quedó enterrada.
Al volver, solo sus amigas pudieron encontrar a la Spark de siempre, pero Liam no fue capaz, Angie no le dejaba. No era de esa chica de quien se enamoró, aunque solo fuese un amor de críos. Su cabello en “V” desapareció, sus gafas ya no estaban, Angie estaba desaparecida, y estaba dispuesto a encontrarla.

Gustos. Le gusta cantar y actuar (le gustaría dedicarse a ello en un futuro, aunque es insegura en cuanto a su voz), cuando se lo propone es buena actriz.
Ama salir de fiesta, pero no se emborracha. Le gusta todo tipo de música (excepto el reggetton); los programas de música; hacer reír a quien le importa; le encantaría dar un beso bajo la lluvia; el color lila.
Leer (solo libros realistas); la playa; dormir; correr y jugar a futbol (pero no es ni una deportista nata, ni una chica masculina); comer (aunque se controla); las películas de miedo y risa (nunca se asusta); ir al cine, a la bolera, jugar al billar, el parque de atracciones; salir de compras, tiene un gusto muy variado en moda.
Pensar mal, molestar a sus amigas y en su momento, a los chicos, en especial a Niall y Louis (al principio también a Liam), con quienes tenía más trato.
(etc.)

Disgustos. La gente hipócrita; quien trata mal a alguien que le importa para quedar bien con otro; el bullying (le hicieron un poco de bullying, pero supo pararlo a tiempo ella sola);  las injusticias; los envidiosos; las pelis románticas; lo cursi.
La droga: en España llegó a probarla, y casi muere por ello; que se metan con los cantantes ya sean de rock o de pop; la gente que presume de lo que no tiene.
Odia la coliflor, el color verde claro, llevar calcetines, y la ropa tan corta que parece que no lleves nada.

Miedos/fobias. Teme a las alturas pero no tiene vértigo, a las agujas y a las tormentas; odia las tormentas.
No le gusta mantener los ojos cerrados sin ningún propósito, ya que no sabe lo que pasa a su alrededor y se siente muy insegura.

Cuando corre mucho se cansa y le cuesta respirar, pero ama correr y no deja de hacerlo.
Al no querer demostrar lo que siente, sus sentimientos de preocupación o tristeza, se los guardas, y cuando estalla lo hace con ataques de ansiedad.




¿Porqué quieres participar? Me encantó la trama y me pareció interesante formar parte de la idea.
¿Te gustó el prólogo? ¡Me encantó! No hay mucho más que decir, me pareció diferente, y que te deja abierto al "¿Qué pasará?
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? La verdad, creo que no y es lo más problable. No quiero sonar borde, pero cuando he audicionado en una novela de este tipo y no he quedado, he felicitado a las chicas, deseado suerte y me he desaparecido ya que cuando puedes ser tu la protagonista, te gusta leer tu historia y como la escritora llega a buenas tramas con la personalidad que tu le diste. Es como un reto que te gusta ver des de el principio, pero sabiendo que ideas tenías en tu mente, y cuan la escritora se ha acercado a ella.
Pero si quedo, preparate para comentarios absurdos y largos sin sentido alguno.


ABRE PORFA PLEASE:
Perdón por tanta letra, pero de verdad quiero quedar, y quería que fuese lo más completa posible, y quizás me pase :oops:
Aviso alguna cosilla: no puse el año completo bc no sabía que año te iba bien, me gustaría ser un año mayor que la edad normal. Es decir si hay tres de un mismo año, una pequeña y una mayor, em gustaría ser esa mayor, pero al ser de Enero mi pj, podría ser solo por meses, me iría genial, pero es tu decisión y si quedo.
La chica del acento en la historia, me refería a la que audicionó con pj francesa, pero si no llegase a quedar, pues otra chcia, no pasa nada. El pirmo de una de las amigas, mejor que sea un primo desconocido, no quiero ninguno de los uandi porque me da pena :c
Y ya está, perdon si hay faltas en este spoiler, pero ahora escribo ra`pido, la ficha ya fue demasiaod correcta.
(aclaro que mi pj noe s pobre, simpelmente no son ricos, son de clase media, ene spaña eran media pobre, pero en inglaterra media a secas y se permitian algun lujillo pero poco)
ESPERO RESULTADOS
Jacksgap (MORÍ CON EL GIF JAJAJAJAJAJA):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love grows with us [audiciones cerradas] Resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.