O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por happy drug. Miér 06 Nov 2013, 9:18 pm

holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:Oyea Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 2841648573
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 4098373783Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 4098373783Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 4098373783  Jackie hermosa tu firma y tu avy, rlz. Los ame srsly.<33
¿Cuáles, el de la hermosa Shailene o los de Story of my life? Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 2278276204
Los de Shailene Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 4098373783  aunque tambien amaba los de story of my life Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 1926951358
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por holiscrayolis Miér 06 Nov 2013, 9:27 pm

EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:Oyea Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 2841648573
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 4098373783Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 4098373783Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 4098373783  Jackie hermosa tu firma y tu avy, rlz. Los ame srsly.<33
¿Cuáles, el de la hermosa Shailene o los de Story of my life? Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 2278276204
Los de Shailene Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 4098373783  aunque tambien amaba los de story of my life Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 1926951358
Oh, aún así gracias Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 4098373783 al fin aprendí a hacer avys, y yo también amo mi firma, pero en especial mi avy porque yo lo hice baba
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por happy drug. Miér 06 Nov 2013, 9:32 pm

holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:
EUEDES escribió:
holiscrayolis escribió:Oyea Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 2841648573
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 4098373783Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 4098373783Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 4098373783  Jackie hermosa tu firma y tu avy, rlz. Los ame srsly.<33
¿Cuáles, el de la hermosa Shailene o los de Story of my life? Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 2278276204
Los de Shailene Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 4098373783  aunque tambien amaba los de story of my life Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 1926951358
Oh, aún así gracias :gad:al fin aprendí a hacer avys, y yo también amo mi firma, pero en especial mi avy porque yo lo hice baba
¿es tu primer avy? Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 4098373783  es hermoso, srsly. Deberias hacer un tema, los haces hermoso.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por holiscrayolis Miér 06 Nov 2013, 10:08 pm

Nah, es como el octavo que hago Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 1857533193
Ow gracias Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 4098373783 Aunque aún asi no haré tema por tres razones:
1. Ya hay muchos temas así que les quedan mucho mejo que a mi.
2. Me da flojera :meh:
3. No hay tres, sólo quise ponerlo porque siempre se dan tres razones (?
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Gerrie. Vie 08 Nov 2013, 7:13 am

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 2841648573 Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 1857533193 Resultados Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 1857533193 Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 2841648573
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por AbrilTomlinson Vie 08 Nov 2013, 8:01 pm

Cuando daras los resultados , nos estafaste diciendo que lo darias antes :c , me siento estafada >.< , malaaa!!! 
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Harold Vie 08 Nov 2013, 8:23 pm

Lo siento es que estoy esperando una ficha, pronto los daré :) ¡no te enfades!
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por happy drug. Vie 08 Nov 2013, 8:30 pm

La que lo siente soy yo, srsly. Mi computador está fallando y no puedo enviar mi audición desde el iPod but juro que mañana la subo Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 1926951358
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por mariistyles Sáb 09 Nov 2013, 3:14 pm

holiii yo otra vez cuando vas a cerrar las audiciones?
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por happy drug. Sáb 09 Nov 2013, 10:01 pm

Chicas en serio lo siento. Clary querida mi computador está muriendo y me es imposible enviarte mi audición Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 1926951358  en seri moría de ganas por audicionar y formar parte de esta pero no quiero atrasarte más con los resultados. Igual si sirve de algo ha a ir por Louis y Kaya por el personaje Jodie, espero que sepas como escribo. 
Bueno espero sirva de algo esto (?). Creo que en menos de tres días la arreglarán pero no quiero atrasarte más Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 1129725545  Suerte a todas las chicas, son todas grandes escritoras<33.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 11:49 am

Vengo tarde? Por supuesto, como siempre. Rayos.
Bueno, la próxima sera u.u.
De todas maneras, leeré Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 1857533193 Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Harold Dom 10 Nov 2013, 12:32 pm

pamm182 escribió:Vengo tarde? Por supuesto, como siempre. Rayos.
Bueno, la próxima sera u.u.
De todas maneras, leeré Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 1857533193Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 1857533193
Linda aún tienes tiempo, todavía no las cerre.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Gerrie. Dom 10 Nov 2013, 2:38 pm

No te preocupes preciosa no te presiones tu tomate el tiempo que necesites para que mas chicas suban su audicion por que tu idea es realmente magnifica y vale la pena la espera :D
asi que llevatela tranquila nosotras te esperaremos

o por lo menos yo si
Te mando un beso y nos leemos pronto
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 1:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jodie Lowrence


The Wedding Planner:

Tus amores jajaj:

Bueno, al final me animé jijij.
Besotes.

PD: Me llamo Pamela, pero soy mejor conocida como Pamm (? LOVE YOUU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por AbrilTomlinson Sáb 16 Nov 2013, 7:18 pm

cuando daras los resultados? :B la nove sigue en pie?
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 5 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.