O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Dare to Dream N.C - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dare to Dream N.C - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dare to Dream N.C - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dare to Dream N.C - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Dare to Dream N.C - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Dare to Dream N.C - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dare to Dream N.C - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dare to Dream N.C - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dare to Dream N.C - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to Dream N.C

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to Dream N.C - Página 2 Empty Re: Dare to Dream N.C

Mensaje por .GFiorella. Miér 06 Nov 2013, 6:34 pm

Awww..Te Quedoo Increiblee el Capituloo..!!
Ya Mismoo Suboo El Capituloo..!! :D
Tamy Cuenta Conmigoo..Yo No Puedoo Ir ..:( No Se Prsentan En Mi Pais..y Cada Vez Que Me Acuerdoo Sufrooo..Buuu :'(
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream N.C - Página 2 Empty Re: Dare to Dream N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 07 Nov 2013, 6:56 am

~Grettel'Ziam∞ escribió:Awww..Te Quedoo Increiblee el Capituloo..!!
Ya Mismoo Suboo El Capituloo..!! :D
Tamy Cuenta Conmigoo..Yo No Puedoo Ir ..:( No Se Prsentan En Mi Pais..y Cada Vez Que Me Acuerdoo Sufrooo..Buuu :'(
Gracias por ayudarme, no pierdas las esperanzas de seguro algun dia los conoceras, yo pensaba lo mismo pero mirame estaoy luchando por conocerlos y confio en que lo hare
Espero ansiosa tu capitulo linda y de nuevo gracias
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream N.C - Página 2 Empty Re: Dare to Dream N.C

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 7:57 am

Se informa que su novela no cumplía con el color de título establecido en las reglas, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente, es decir Índigo, el cual corresponde al género "Drama/romance".
- Staff Only WN's
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream N.C - Página 2 Empty Re: Dare to Dream N.C

Mensaje por .GFiorella. Jue 07 Nov 2013, 10:00 pm

Cap.3: White Nights
Dare to Dream N.C - Página 2 Tumblr_mok300KKIc1rv2dduo3_250
Camila Di Lorenzo

Estaba sentada frente al gran poster de mis Idolos, todavia no entiendo como llegue a amar loca y estupidamente a esos 5 idiotas , como muchos los llaman, hicieron que mi vida cambiara con tan solo escucharlos cantar, no hay un solo dia en que no escucho sus canciones, pienso o hablo de ellos, bueno creo que eso hace toda fan de ellos, Oh No?! . Mi canción favorita es Moments, cada vez que la canto o la escucho me pongo muy sentimental y dejo que las lagrimas broten de mis ojos, me hace recordar a mi mama, pocos pero muy lindos momentos que tuve con ella antes de que muriera cuando yo apenas tenia 4 años, fue un edad muy dura para mi, sufro en silencio cada vez que la quiero conmigo de vuelta, hasta que estos 5 chicos llegaron a mi vida y hacen que mis días sean felices escuchándolos o viendo las estupideces que siempre hacen, Ah! Pero no solo eso, también gracias a ellos conocí a una 4 estupendas chicas, por medio de un pagina de facebook, nose como llegue ahi, pero bendita sea esa paginaxD!, nos hicimos amigas,y nos dimos cuenta de que teníamos los mismos gustos: la pasión por la música todas tocábamos diferentes instrumentos, amábamos a la bandboy del momento, teníamos muchos sueños que queríamos cumplir pero todos tenian que ver con la música, a pesar de ser de diferentes países, no nos impidió en hacer videollamadas donde nos reímos  hablamos, cantamos, tocábamos al tal punto en que se convirtieron en mis mejores amigas, ellas hacen que mis noches sean divertidas y alocadas, hasta que un día mi querida amiga alba, nos hizo una pregunta..
-y si nos convertimos en una banda?!
Desde ahi empezo todo, nos convertimos en The Dreamers!<3 
 
Woouu..Ni siquiera me di cuenta de cuanto tiempo estuve pensando en como mi vida cambio por completo, que si mi papa o mi hermano pasaron por mi habitacion seguro me quedaron viendo raro por estar viendo un poster fijamente tanto tiempo, pero nah! creo que ya saben como soy con mis idolos..xD
Corri a prender mi computadora y mi camarita, acepte la invitacion de videollamada y a los pocos segundos aparecieron los rostros de mis amigas y como de fondo sus habitaciones, hablamos diferentes idiomas pero aun asi hablamos con fluidez el ingles. 
-que cancion toca hoy?- pregunto Lucy. 
-no lo se, que les gustaria ya tengo la guitarra aqui- dijo Melody mostrandonos su guitarra.
-volvamos a los orígenes, a  Up All Night, cantemos I Wish- dije con una sonrisa.
Todas aceptaron y empezamos a cantar en version acustica I Wish, era maravilloso y magico cantar 
-me pregunto cuando podremos vernos cara a cara-dijo Alba, pensandolo bien seria increible.
-seria bonito-le dijo Melody con una sonrisa, estoy deacuerdo con Mel.
-que les parece si nos juntamos en tres meses en Londres-dijo Boom de lo mas normal.
-que??-preguntamos todas al unisono.
-por que no?, dentro de poco la mayoría seremos mayores, sino es que algunas ya lo somos, yo ire a Londres y bueno quiero saber si me acompañan-pregunto ella sonriendo
-no, lo se-dijo Mel, no muy segura.
-a mi me gusto la idea yo estoy de acuerdo-dijo Alba soriente como siempre
-vamos, creo que tengo tiempo para juntar lo necesario para viajar-dije ya pensando en como reuinir.Aha!
-¿que dices Mel?-pregunto Lucy a Mel que seguia pensando.
-esta bien, en tres meses nos veremos en Londres-dijo Mel decidida.
*3 Meses Despues* 
Y aqui estoy en el aeropuerto, listo para ir a Londres, conocer a mis amigas, vivir un tiempo por alla, y..ver lo que me depara el destino..:)
-Te voy a extrañar amor- dijo papa abranzandome fuerte, tuve que rogarle que me dejara ir, él y Tyler, mi hermano, eran muy sobreprotectores conmigo, y no estaban de que acuerdo que me valla a Londres por un tiempo.
-Igual yo Papii..-dije abranzandolo con la misma fuerza.
-Adios Enana, cuidate..- dijo mi hermano, luego de abrazarme y darme un beso en la frente, costumbre de ellos.
-Adios Grandote..-en verdad, era grandote, era alto, musculoso, un punto a favor por que los chicos de la escuela no se me acerquen, ni me molestaran muchoo..
-Pasajeros del vuelo 209 con destino a Londres, favor de abordar el avion- dijo esa voz de mujer conocida desde que tengo 6 años, no miento.
Coji mis maletas, me dirigí a seguridad donde revisaron mis maletas, mientras veia a mi hermano y mi padre haciendo adios con la mano, la verdad me dolia dejarlos, ellos son todo para mi, y pronto estare lejos de ellos, bueno un poco, Italia no esta tan lejos de Londres, pero aun asi me haran falta.
Pase, Me subi al avion, busque mi asiento, busque en primera clase aunque le dije a papa que estaria bien en la economica, aun asi me compro boletos de primera clase..Grr**
Estaba ansiosa por llegar a Londres y conocer a esas 4 chifladas que son mis amigas..y lo que me espera estando en esa gran ciudad.

.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream N.C - Página 2 Empty Re: Dare to Dream N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 08 Nov 2013, 2:31 pm

Me encanta como escribes, espero que las demás escriban pronto para poder empezar con The X Factor que sera la parte mas divertida Dare to Dream N.C - Página 2 2018004571
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream N.C - Página 2 Empty Re: Dare to Dream N.C

Mensaje por YESI-PAYNE Lun 11 Nov 2013, 9:32 am

me encanto el capi escribes hemoso que siga la siguiente
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream N.C - Página 2 Empty Re: Dare to Dream N.C

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 12 Nov 2013, 8:38 am

 

capitulo 4: Little things

Dare to Dream N.C - Página 2 Jennifer-lawrence-gifs1







                                                         ALBA SMITHS



mire hacia la ventana y me di cuenta que estaba anocheciendo, era hora de hablar con mis amigas , seguro se preguntaran quienes son? como nos conocimos? pues ellas son mel,luci,boom y cami , nos conocimos cuando...

flachs back

era una mañana de sábado aburrida , donde no tenia que hacer , se me pasaba una cosa que hacer por la cabeza pero al rato no me daban ganas de hacerla(que pajera que soy no?) entonces me decidí por entrar a internet , me fui a mi cuarto y me senté delante de la computadora ,mientras navegaba por internet apareció una imagen de 5 chicos (que estaban para darle contra el muro jaja) y vi que la banda se llamaba one direction , me decidí por averiguar mas sobre ellos y me puse a escuchar sus canciones , la verdad cantaban como ángeles , esas canciones me hacían sentir feliz , me hacían ver lo bella que era en realidad además de los defectos, que aunque me haya caído que me levante y siga como si no hubiera pasado nada, mi canción favorita es little things , entre por casualidad a una pagina de facebook, y habían millones de chicas y chicos que también les gustaba esa boyband del momento, pero habían 4 chicas con las que me identifique mas, la verdad no se que hubiera sido de mi vida si no las hubiera conocido, teníamos mas cosas en común de lo que pensábamos, al principio solo era chat , pero llegamos a tal confianza que hacíamos video llamadas todos los días ,en todo el tiempo en el que estuvimos conociéndonos nos dimos cuenta que todas compartíamos el mismo amor ala música ,que algunas sabían tocar algún instrumento pero sobre todo que amábamos a la misma boyband , al principio siempre cantábamos y tocábamos la verdad que lo hacíamos muy bien , a pesar de la distancia , los horarios que los ajustábamos , el idioma que todas sabíamos hablar bien el ingles , lo hacíamos muy bien , pero un día se me ocurrió una brillante idea y pregunte ....

-y si nos convertimos en un grupo?-pregunte yo con una sonrisa , sorprendiendo a las demás

y todas se quedaron pensándolo ,y de un momento a otro nos convertimos en the dreamers ¿por que? porque somos soñadoras , que siempre soñábamos , con cantar al frente del escenario con gente alentándonos , que soñábamos con ser famosas , ser alguien al que reconozcan y te pidan una foto o un autógrafo , pero lo que mas soñábamos era cantar y compartir nuestras voces con todo el mundo..... porque si alguna vez alguien me dice que vamos a entrar en the x factor, que nos iban a aceptar , que íbamos a triunfar, le diría que esta loco de remate!!! pero nadie sabe el giro que te puede dar la vida..

fin flachs back

seguro que si alguien me hubiera visto hubiera pensado que estoy loca porque eh estado como una hora sentada en shock frente a la computadora sin tocar ni una sola tecla y escuchando música de mis 5 chicos mientras pensaba todo lo que ah pasado en mi vida , cambiando de tema era hora de conectarnos prendí la computadora y ajuste la cámara , y a medida que pasaban los minutos las pequeñitas ventanitas que dividían en cuatro partes la pantalla se iban prendiendo e iban apareciendo las caras de mis mejores amigas , cuando ya todas nos acomodamos bien.....

-que canción nos toca hoy-preguntó luci con una sonrisa

-no lo se, que les gustaría, ya tengo la guitarra aquí-dijo mel mostrando su guitarra

-volvamos a los orígenes, a Up All Night, cantemos I Wish-dijo Camila con una sonrisa

-si-dijimos todas, y mel comenzó a tocar los acordes y cantamos una versión acústica de I Wish, me sentía tan bien cantando liberaba todo, era hermoso a pesar de la distancia

-me pregunto cuando podremos vernos cara a cara-dije yo con una sonrisa melancólica

-sería bonito-dijo mel sonriendo también

-que les parece si nos juntamos en tres meses en Londres-soltó Boom como si nada sorprendiéndonos a todas

-que??-preguntamos sorprendidas a unísono las demás

-por que no?, dentro de poco la mayoría seremos mayores, sino es que algunas ya lo somos, yo iré a Londres y bueno quiero saber si me acompañan-pregunto ella sonriendo

-no lose-dijo mel insegura

-a mi me gusto la idea yo estoy de acuerdo-dije yo sonriendo

-vamos, creo que tengo tiempo para juntar lo necesario para viajar-dijo Camila

-¿que dices Mel?-pregunto luci con una sonrisa compradora

-esta bien, en tres meses nos veremos en Londres-dijo decidida sonriendo

los tres meses se pasaron volando entre ensallos y risas , mi mama y mi papa me dejaron , claro ya que era mayor de edad aunque los tuve que convencer ya que todo el tiempo me daban los sermones de que todo era muy peligroso y bla bla bla, pero termine convenciéndolos, mi familia era muy unida ,consistía en mi mama jhoana que trabaja en una agencia de modelos, mi papa andrés que trabaja en una empresa de una revista, mi hermano menor de 10 años ignacio , mi hermano el del medio de 15 años yonathán , y el mayor de 20 años matías , si raro la unica mujer además de mi mama entre todos los hombres, pero la verdad es que todos nos llevábamos muy bien éramos muy unidos a pesar de que mi papa y mi hermano mayor viajaban mucho y casi nunca estaban pero lo que contaba era que estaban en los momentos importantes..

ya tenia todo listo para irme al aeropuerto agarre mis maletas y subí al coche con toda mi familia para partir hacia el aeropuerto para despedirnos , al llegar bajamos del auto y mientras esperaba que me llamaran para partir ,me despedía

-cuídate mucho hija y ten mucho cuidado- y hay iba mi madre con sus sermones aunque la amo mucho

-si mama-dije abrazándola

-chau hija te voy a extrañar ,pórtate bien-dijo mi padre abrazándome muy fuerte ,era muy sobreprotector igual que mi hermano , creo que me dejo sin respiración

-yo también papa, y si me portare bien-dije riendo

-chau hermanita te voy a extrañar mucho!-dijo ignácio abrazándome

-chau hermanito yo también te voy a extrañar mucho-dije abrazándolo

-chau mocosa cuídate-dijo yonathán abrazándome

-no me digas mocosa -dije fingiendo enojo-chau mocoso -dije abrazándolo

-jajaj serás tu la mocosa-dijo riendo

-chau babas te voy a extrañar mucho!, cuídate-dijo matías abrazándome , me decía babas porque cuando era pequeña cuando hablaba siempre le tiraba baba a la cara jaja

-chau pedorro yo también te voy a extrañar-dije riendo, jaja le digo pedorro porque una vez mientras dormía se tiro un pedo jaja fue muy gracioso

-vuelo 120 con destino a londres por favor abordar-dijo la típica voz a través de los parlantes

-bueno familia los voy a extrañar mucho los amo!-dije abrazándolos y besándolos a todos

- chau hija cuídate-dijo mi madre llorando mientras mi padre la abrazaba

-chau mami , chau familia-dije caminando mientras agitaba mi mano

y así partí hacia al avión pase por seguridad donde me revisaron mientras veía como mi familia agitaban sus manos despidiéndose, y me dejaron pasar , deje mi maleta y subí , busque mi asiento y me acomode para mirar por la ventana y ver por ultima vez donde vivía , y en como extrañaría a mi familia , es muy triste saber que no los voy a ver por un tiempo pero todo para cumplir mi sueño, y así pensando me dormí con una sonrisa plasmada en mi rostro....


DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream N.C - Página 2 Empty Re: Dare to Dream N.C

Mensaje por albu-directioner-forever Mar 12 Nov 2013, 4:59 pm


holaaaa me encantaron sus capítulos  Dare to Dream N.C - Página 2 3275125450  escriben hermoso la verdad que me gusto mucho como  se conocieron Dare to Dream N.C - Página 2 2071222265 :deos: :conny:  y las histoias de sus vidas :lou: Dare to Dream N.C - Página 2 1098141585 okis besos  :shimi:  siganlaa!  Dare to Dream N.C - Página 2 2372005390 Dare to Dream N.C - Página 2 2372005390 
albu-directioner-forever
albu-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream N.C - Página 2 Empty Re: Dare to Dream N.C

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 12 Nov 2013, 7:42 pm

 omg  Dare to Dream N.C - Página 2 3275125450 Dare to Dream N.C - Página 2 3275125450 me encantaron los capítulos  Dare to Dream N.C - Página 2 961472736 Dare to Dream N.C - Página 2 961472736 como pueden escribir tan bien¡¡¡¡  :omg: las amo :enamorado:  síganla que siga la siguiente Dare to Dream N.C - Página 2 2372005390 Dare to Dream N.C - Página 2 2372005390 Dare to Dream N.C - Página 2 2372005390 Dare to Dream N.C - Página 2 4162775227 Dare to Dream N.C - Página 2 4162775227 Dare to Dream N.C - Página 2 4162775227  
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream N.C - Página 2 Empty Re: Dare to Dream N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 13 Nov 2013, 12:49 pm

solo falta Ninel Z y despues comenzare yo de nuevo con el encuentro Dare to Dream N.C - Página 2 2529252940
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream N.C - Página 2 Empty Re: Dare to Dream N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 23 Nov 2013, 10:48 am

When You Believe


Dare to Dream N.C - Página 2 Tumblr_lndueiCxhI1qd6wcr  Melody





Me encontraba en una habitación obscura, no había ni un solo rayo de luz que me indicara en que lugar me encontraba, me pare y logre divisar una puerta a lo lejos delante de mi , camine hacia ella y por la ranura podía ver que la habitación contigua estaba iluminada, tome el picaporte entre mis manos y lo gire abriendo la puerta, mi casa estaba como siempre, no había nada fuera de lo usual, con excepción de una cosa, estaba solo, no había nadie mas allí que yo, comencé a correr por todo el lugar, subir y bajar escaleras y mi abuela no estaba por ninguna parte, nuevamente había sido abandonada? no eso no era posible, la abuela nunca haría algo así, ella no me dejaría sola como el lo hizo ella no huiría de sus responsabilidades, no, no, nunca estaría sola de nuevo, no debo temer ella tiene que estar conmigo siempre, no quiero estar sola.
-Señores pasajeros en 10 minutos llegaremos al destino, por favor abrochen sus cinturones y preparence para el aterrizaje-dijo la voz de la azafata a través de los parlantes, todo había sido solo un sueño, pero aun así me levante algo transpirada, me seque con la manga de mi campera, acomode mis cabellos alborotados y abroche mi cinturón, el aterrizaje fue algo muy atemorizarte sinceramente pero el viaje lo valía, todos comenzamos a bajar del avión y entonces, tome mi mochila y de allí saque mi celular, marcando el numero de Camila quien ya sabia había llegado, al igual que las demás, al parecer mi vuelo era el que mas se había retazado a pesar de que España no queda tan lejos de Londres.
-Mel eres tu?-pregunto la chica del otro lado del teléfono
-si, ya estoy aquí en el aeropuerto, estoy por salir en busca de mis maletas-le dije
-pues nosotras también te estamos esperando, todas estamos aquí-dijo ella y oí el grito de las demás diciendo hola euforicamente tan fuerte que tuve que alejar el teléfono de mi oído para no quedar sorda
-hola chicas-dije-donde están?-pregunte entrando al edificio y mirando en todas las direcciones posibles y entonces las vi 3 chicas que solo había visto solo por la pantalla de una computadora estaban frente a mi en carne y hueso, con sus caras sonrientes, colgué el teléfono y lo metí en mi mochila, camine hacia las chicas quienes corrieron y se me tiraron encima haciéndome balancear pero por suerte no caímos
-oh por dios estas aquí-dijo Lucy emocionada
-ya casi estamos todas-dijo Alba
-¿quien falta?-pregunte confundida
-pues quien nos reunió aquí nuestra querida Boom no llegara a tiempo-dijo Camila
-oh no, que mal-dije un poco decepcionada
-aun asi sobreviviremos sin ella-dijo Lucy-podremos esperarla no pienso volver a casa ahora que estamos aqui
-yo tampoco-le respondí
-para nuestra suerte tengo un conocido que nos alquilara un departamento, pero hay que trabajar queridas-dijo Alba
-eso no sera necesario-les dije
-tengo dinero para sobrevivir al menos un año aqui-le dije-mi abuela envió parte de mi herencia a una cuenta bancaria a mi nombre aqui en el banco de Londres asi que de dinero no se preocupen
-oh tenemos una amiga multimillonaria-dijo Camila
-de eso nada, solo que para mi suerte mi padre me dejo mucho dinero antes de irse, y bueno mi abuela me dijo que lo usase como me plazca pues no va a quedar guardado en el banco por siempre y quiero compartirlo con mis amigas para tener las mejores vacaciones del mundo-dije
-eso es tan lindo, pero tengo hambre vamos a comer, Melody invita-dijo Alba caminado hacia el bufet del aeropuerto
-tengo que ir por mis maletas-les dije-adelantence
La chicas se fueron y yo fui en busca de mis maletas, donde solo había una de ellas
-disculpe señor esas son todas las maletas?-le pregunte
-si señorita, por que hay algun problema?-pregunto el
-es que yo tenia dos maletas y aqui solo hay una de ellas-le dije
-oh no-dijo el
-sucedio algo malo con mi maleta?-le pregunte
-tal vez la enviamos a otro lugar lo siento es que unos jóvenes vinieron a reclamar unas maletas y creo que accidentalmente les dimos una de mas y puede que sea su maleta-dijo el-lo siento mucho lo arreglaremos solo tendrá que esperar por una semana-dijo el apenado
-una semana?-dije oh no un extraño tenia mi maleta, bueno una de ellas, en la que habia guardado las fotos de mi familia y un cuaderno de composiciones y parte de mi ropa interior, hay no eso no podia ser mas penoso
-el que se la llevo no podra abrirla no es asi? yo tengo la llave-le dije
-oh si de eso no se procupe a menos que tenga la llave no podra abrirla-dijo el chico
-esta bien, aqui le dejo mi numero de celular si la devuelven antes de tiempo no importa que hora sea llameme y vendre inmediatamente-le dije llendome con la maleta que me quedaba
Fui con las chicas que comian animadamente mientras hablaban y reian
-uf y esa cara larga?-pregunto Lucy
-le dieron una de mis maletas a un extraño-le dije sentandome
-oh eso pasa en las peliculas, que tal si se lo dieron a un psicopata que se ensaña contigo y te persigue hasta matarte?-pregunto Alba
-no digas esas cosas, la asustas-le dijo Camila-no te preocupes estaremos aqui para protegerte si eso pasa-dijo y comenzmaos a reir
-no, esta bien-le dije
-miren la television-dijo Lucy apuntando en direccion del aparato estaban pasando a propaganda de The X Factor, las audiones comenzarian dentro de unos dias y pronto serian en Londres y decian que habria sorpresas y nuevo formato
-oh por dios debemos ir alli ya-dijo Alba
-no podemos sin Boom-dijo Camila
-ella tiene razon debemos esperarla-dijo Lucy
-podriamos comenzar a ensayar y encontrarnos con Boom en las audiciones, la llamare para que nos espere alli despues de llegar-les dije ideando un loco plan
-pero ella no habria ensayado con nostras, sera un desastre-dijo Camila
-tal vez-no dijo Alba entendiendo mi idea
-hemos estado ensayando a traves de videos llamadas por años, podriamos hacerlo igual solo que nostras cuatro juntas y Boom detras de la pantalla-le dije
-tiene razon-dijo Lucy mirando a Camila
-entonces Ths Dreamers va a The X Factor?-pregunte
-The Dreamers va a The X Factor-dijeron las tres chicas y comenzamos a reir
Nuestro sueño estaba por comenzar a cumplirse...
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream N.C - Página 2 Empty Re: Dare to Dream N.C

Mensaje por .GFiorella. Sáb 23 Nov 2013, 10:36 pm

Asdfghjklñ..Me Encantoo El Capituloo!! OMG! Quien Tendraa La Maletaa?! Naaa..Presiento Que Ya Se Quien La Tienee! :B Muy Buena La Ideaa..Tus Maletas Se Las Dieron A Otra Personaa..:D Que Siga La Sigte. Chicaa!! xoxo linda :'3
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream N.C - Página 2 Empty Re: Dare to Dream N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 27 Nov 2013, 6:45 pm

YESY-PAYNE era la que seguia pero ya me aviso por MP que por problemas escolares, examenes, no podra subir asi que la saltearemos y que sigua la siguiente pliss
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream N.C - Página 2 Empty Re: Dare to Dream N.C

Mensaje por .GFiorella. Miér 27 Nov 2013, 9:42 pm

Ahhhh.. Ok Ok! Me Toca A Mii..:BB
Mañanaa Subo El Capituloo Cuando Llegue Del Colegio.!  :D 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream N.C - Página 2 Empty Re: Dare to Dream N.C

Mensaje por .GFiorella. Mar 10 Dic 2013, 9:36 pm

     Cap.6: Girl On Fire     
Dare to Dream N.C - Página 2 Tumblr_inline_mu9cnftVCi1rl917s
Camila Di Lorenzo 


Todo el vuelo me la pase leyendo, amo leer es uno de mis hobbies, segun papa a mi mama tambien le gustaba leer y siempre quizo escribir su propio libro, era una de sus sueños, pero nunca lo logro. Eran solo 3 horas de vuelo desde Italia a Inglaterra, creo que por estar concentrada en mi libro se me fueron rapido las horas. Estaba ansiosa hace muchos años que no visitaba Inglaterra, creo que desde que tengo 7 años, ademas por fin podria ver a mis raras amigas en persona. Cuando el avion aterrizo recorde que papa me dijo que lo llamara apenas llegara, pero esperaria a pisar tierra firme & lo llamare. Cuando estuve en el aeropuerto de Londres, y cuando ya tenia mis maletas a la mano, decidi llamar a papa para avisarle que ya habia lleguedo a la ciudad, y que estaba en perfecto estado:


~Llamada Telefonica~
-Hola?!- dijo la voz de mi querido padre en la otra linea.
-Holaa Papii! Soy Cami- 
- Mi amor, Camila, Estas bien? Como fue tu vuelo? Ya tienes tus maletas?-
-Emm..Estoy bien, Se me hizo rapido & Si ya las tengo:D
-Oh..Que bien mi vida! Ahora mismo tengo una reunion, Asique hablamos sespues si?-
-Okii...Babbo! *asi se dice en Italia Papi, Daddy*  :D Saludame a Ty de mi parte-
-Lo haré! Te Amo hija, cuidate-
-Igual Babbo!-
~Fin de Llamada Telefonica~


Luego de la llamada con mi papa, me dispuse a mirar a mi alrededor personas llegaban sonrientes, otras se despedían de sus seres queridos, otras personas estaban esperando a que llegue sus amigos o familia. Ahora que lo pensaba, sera que fui la primera en llegar de mis amigas que no veo a ninguna?! Fui hasta el bufet del aeropuerto, llegue a una Starbucks & pedi un Cappuchino, luego de que me lo dieran me sente en una mesa, me puse mis auriculares & reproduci Girl On Fire,& me puse a pensar que sera de mi destino en esta ciudad, las cosas que afrontare, mis metas & sueños , sin duda me convertire en una Camila Di Lorenzo que hara todo por alcanzar sus sueños!
Estaba de lo mas concentrada pensando, cuando siento una mano en mi hombro, & mis ojos se abrieron por la sorpresa, eran mis tontas amigas: Alba y Lucy. Solte un grito de emocion & se tire encima de ellas a abrazarlas, aunque era la primera vez de vernos en persona, les tenia mucho cariño & confianza.
-Me siento tan contentas de porfin conocerlas- dije emocionada.-Las Amo, pero me quedo sin aire.-dije intentando salir de entre ellas. Lucy Rio.
-Lo Siento-dijo Alba con una gran sonrisa.
-Esperen Por que solo hay 2? donde esta Boom & Mel?!- pregunte confundida.
- Pues, aun no llegan- dijo Alba-Boom nos llamo & nos dijo que llegaria un poco tarde- 
-Ah...Ok-dije
-Buenoo..Que Tal Si Comemoos!?-propuso Alba.-Tengo mucha hambre!-dijo tocandose la barriga. 
-Mejor esperemos a las chicas para comer juntas & conversar-dijo Lucy. A lo que Alba puso de D:
Luego de varios minutos & de haber comido, nos pusimos a conversar de cosas triviales. Hasta que empezo a sonar mi celular. Mire la pantalla & decia: Mel :)
-Mel eres tu?-pregunte.
-Si, ya estoy aquí en el aeropuerto, estoy por salir en busca de mis maletas-me dijo Mel del otro lado del telefono. 
-pues nosotras también te estamos esperando, todas estamos aquí-dije, para que luego las chicas gritaran un Holaaa hacia el celular. 
-Hola chicas-dijo Melody -donde están?-pregunto. Mirabamos para todos los lados buscando a nuestra querida Mel. Cuando la localizamos, recién estaba entrando al aeropuerto, recorrio la mirada por el lugar & nos encontro, nosotras la mirabamos sonrientes & no lo pensamos 2 veces & corrimos hasta ella, casi tumbandola como lo hicieron conmigo.
-Oh por dios estas aquí-dijo Lucy emocionada
-Ya casi estamos todas-dijo Alba
-¿Quien falta?-pregunto Mel confundida
-Pues quien nos reunió aquí nuestra querida Boom no llegara a tiempo-dije. 
-Oh no, que mal-dijo Mel un poco decepcionada.
-Aun asi sobreviviremos sin ella-dijo Lucy-podremos esperarla no pienso volver a casa ahora que estamos aquí.-sonrei con lo ultimo.
-Yo tampoco-dijo Mel. 
-Para nuestra suerte tengo un conocido que nos alquilara un departamento, pero hay que trabajar queridas-dijo Alba
-Eso no sera necesario-dijo Mel sin ninguna preocupacion. -tengo dinero para sobrevivir al menos un año aqui-continuo Melody -mi abuela envió parte de mi herencia a una cuenta bancaria a mi nombre aqui en el banco de Londres asi que de dinero no se preocupen-
-Oh tenemos una amiga multimillonaria :D -dije con cara de ‘’Ósea’’
-De eso nada, solo que para mi suerte mi padre me dejo mucho dinero antes de irse, y bueno mi abuela me dijo que lo usase como me plazca pues no va a quedar guardado en el banco por siempre y quiero compartirlo con mis amigas para tener las mejores vacaciones del mundo-dije
-eso es tan lindo, pero tengo hambre vamos a comer, Melody invita-dijo Alba caminado hacia el bufet del aeropuerto

-tengo que ir por mis maletas-dijo Mel –adelantence
Con las chicas nos dirigimos de nuevo al bufet, a ordenar la comida.
-Porfin, Ahora si podre comer-dijo Alba. Lucy y yo reimos.
Pasaron los minutos & Melody no volvia.

-Por que Mel se demorara tanto?!- pregunte. Y como si leyera mi mente Melody se acercaba a nosotras.
-Uf y esa cara larga?-pregunto Lucy, mirandola al parecer algo malo pasaba.
-Le dieron una de mis maletas a un extraño-dijo Mel sentandose. 
-Oh eso pasa en las peliculas, que tal si se lo dieron a un psicopata que se ensaña contigo y te persigue hasta matarte?-pregunto Alba, ¬¬
-No digas esas cosas, la asustas-le dije a Melo-no te preocupes estaremos aqui para protegerte si eso pasa-dije, y Todas empezaron a reirse.
-No, esta bien-respondio Mel. 
-Miren la television-dijo Lucy apuntando en direccion del aparato estaban pasando a propaganda de The X Factor, las audiones comenzarian dentro de unos dias y pronto serian en Londres y decian que habria sorpresas y nuevo formato. Eso hizo que mis ojos brillaran.*o* 
-Oh por dios debemos ir alli ya-dijo Alba, emocionada.
-No podemos sin Boom-dije luego de reaccionar que sin Boom no podiamos.
-Ella tiene razon debemos esperarla-dijo Lucy.
-Podriamos comenzar a ensayar y encontrarnos con Boom en las audiciones, la llamare para que nos espere alli despues de llegar-dijo Mel, ideando un plan arriesgado. 
-Pero ella no habria ensayado con nosotras, sera un desastre-dijo Camila
-Tal vez-dijo Alba, asintiendo con la cabeza a la idea de Melody.
-Hemos estado ensayando a traves de videos llamadas por años, podriamos hacerlo igual solo que nosotras cuatro juntas y Boom detras de la pantalla-dijo Melody.
-Tiene razon-dijo Lucy mirándome, a lo cual yo asenti.
-Entonces The Dreamers va a The X Factor?-pregunto Mel con una sonrisa enorme.
-The Dreamers va a The X Factor-respondimos nosotras y comenzamos a reir

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo Siento Por Haberme Perdido!   :imdead:  Pero Estuve Castigada Una Semana & Recien El Viernes Sali De Ese Catigo! Pero Luego Tuve Un Problema Familiar Algo Importante & Estuve Estresada..! Justo Maña..Mejor Dicho Hoy Me Revisan Cuaderno En 2 Materias   :muere:  :fuckya:   & Es Artisimoooooooooooo...I know! No Me Puse Al Dia Cuando Me Daban La Clasee *que ruda soy*  Dare to Dream N.C - Página 2 2841648573  :jojojo:  :maloso: Me Di Un Tiempo Para Poder Subirlo. Espero Le Guste:D xoxo 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream N.C - Página 2 Empty Re: Dare to Dream N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.