O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Zombie World {n.c}  - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Zombie World {n.c}  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Zombie World {n.c}  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Zombie World {n.c}  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Zombie World {n.c}  - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Zombie World {n.c}  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Zombie World {n.c}  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Zombie World {n.c}  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Zombie World {n.c}  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombie World {n.c}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 2 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por .WelcomeToTheJungle Vie 01 Nov 2013, 4:46 pm

Chicas, soy yo Paula, esta es mi nueva cuenta por lo que no podre subir el capitulo en 7 dias. Pido que sigan con la escritora la cual sigue despues de mi y que yo vaya ultima. Os agradezco si entienden.
.WelcomeToTheJungle
.WelcomeToTheJungle


Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 2 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Elisama Black Vie 01 Nov 2013, 4:54 pm

Claro Paula(:
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 2 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por .WelcomeToTheJungle Vie 01 Nov 2013, 4:55 pm

Elisama Black escribió:Claro Paula(:
gracias por entender.
.WelcomeToTheJungle
.WelcomeToTheJungle


Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 2 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:10 pm

Subo mañana el primer capitulo. Lo juro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 2 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por jackson. Sáb 02 Nov 2013, 9:03 am

Espero el primer capitulo Zombie World {n.c}  - Página 2 2018004571 Zombie World {n.c}  - Página 2 2018004571 Zombie World {n.c}  - Página 2 2018004571
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 2 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 9:30 am

Capitulo 001
By 'Mily.♡



-Ivv, vamos despiértate, llegaras tarde- sentí como alguien me movía. Abrí mis ojos y encontré los verdosos ojos de mi hermano mayor. Él y yo éramos extremadamente diferentes, él era la gota de agua de mama, y yo la de papa.

-Ya voy- puse mi mano en su cara para que se alejara de mí. Él se quejó, se paró y salió de mi habitación. Mire los muros de mi cuarto, eran de color negro y blanco, tenían un gran mural hecho por mí, este era un gran reloj, como el que llevaba el conejo blanco en Alicia en el país de las maravillas.

Me levante de la cama, y estire mi cuerpo, haciendo que algunos de mis huesos tronaran. Camine hacia el baño que se encontraba en mi cuarto. Prendí la ducha y me comencé a despojar de la ropa, mientras el agua se ponía al ambiente. Después de unos minutos me metí dentro de la ducha, y me deje llevar por el agua.

Me envolví en una toalla color azul, mi color favorito. Seque mi cuerpo por completo. Me puse frente al espejo de mi habitación, y prendí la secadora del cabello, lo seque haciendo que mi cabello tomara pequeñas ondulaciones naturales. Abrí mi armario y me encontré con las miles de prendas, estaba completamente indecisa porque elegir, pero al final me decidí por una blusa blanca, un poco pegada al cuerpo, unos jeans ajustados, y unas botas negras tipo militar.

Recogí mi cabello en una coleta alta, hoy era de esos días en que odiaba vivir en los ángeles, y en los que extrañaba Reino Unido, y Francia. Me puse mi lápiz de labio rojo, el que casi siempre usaba, y el cual sin duda me encantaba.

Hoy tenía que, después de todo un fin de semana, ir a trabajar. Trabajaba en Starbucks, por lo que mi trabajo consistía en solamente en dar las ordenes de los clientes, y cuando lo que pidiesen esté listo, llamarlos por el micrófono y entregárselos. Fácil.

-Buenos días- entre por la puerta de la cocina. Cogí una manzana de una pequeña canasta y me la lleve a la boca.

-¿No te vas a quedar a desayunar?- mi madre le sirvió su desayuno a mi hermano, y este comenzó a comerlo. Alce mi mano, y mire el reloj de mi muñeca, eran las ocho y media, era tarde.

-Lo siento, es tarde

-Ten un buen día, linda- me acerque a ella y le di un beso en la mejilla. Salí de la casa y me monte en mi pequeño auto, y partí hacia mi trabajo. Prendí la radio para que el camino al centro de Los Ángeles no fuese tan aburrido. Al principio estaban dando las noticias sobre una pequeña y nada peligrosa gripe, pero decidí cambiarla ya que siempre era lo mismo. Mientras conducía, Back to Black de Amy Winehouse sonaba en los parlantes del estero de mi auto.

-He left no time to regret. Kept his dick wet- cantar era una de las razones por las que convencía a mi madre para que viniéramos a vivir a Norte América. Mi música fue interrumpida por los gritos de varias chicas. 
Estaba pasando a lado del centro de Los Anglos, y al parecer un cantante estaba dando un concierto ahí.

-Llegas tarde- la voz de mi jefe se hizo presente, ni bien había entrado en el establecimiento.

-Lose, había mucho tráfico. Lo siento- me puse mi delantal verde y lo primero que hice fue dirigirme a mi lugar, detrás de la caja registradora.

-Buenos días. Quisiera un frapuccino por favor- una amable joven me dedico una sonrisa.

-Buenos días. Su orden estará en unos minutos, su nombre por favor- la chica me volvió a mostrar su sonrisa.
-China

-Bueno China, espere unos minutos y su orden estará lista- la joven me volvió a mostrar por tercera vez una gran hilera de dientes blancos y perfectos. -Un Frapuccino- dije a Kyle cuando la chica ya se había retirado, Kyle era uno de los encargados en hacer las bebidas. El asintió y comenzó a prepararla.
-Toma- kyle me entrego el frapuccino de la chica. Cogí un marcador negro, y en la parte delantera escribí el nombre de la chica.

-China- llame desde el micrófono, pero no apareció la misma chica. La chica que se acercó por su café, no era para nada “señorita sonrisas grandes”, la chica que vino, tenía los ojos rojos, se veía pálida y muy deteriorada ¿Qué le había pasado?

-Gracias- la chica me dio un intento de sonrisa que pareció más una mueca. Con su café en mano salió del establecimiento arrastrando sus pies de un lado a otro. Me quede mirando la puerta por mucho más tiempo, pero la voz de un cliente interrumpió el largo interrogatorio sin resolver que estaba maquinando mi cerebro.

-Buenos días. Un Moka oscuro frappe– por lo que podía ver a través de su gorra y sus lentes oscuros. El chico era castaño, alto, un poco fornido, y no tenía ni la más mínima idea de qué color eran sus ojos.

-Nombre- cogí una pequeña libreta.

-Li… Greg- el chico se arrepintió casi a último momento en que me iba a decir su nombre. Sus nervios eran notorios y sus manos comenzaron a temblar un poco.

-Bueno, Greg. Tu orden estará en unos minutos- el asintió con la cabeza. 

Observe a todo el mundo, estaban atentos a algo en especial. Veían las noticias en la gran pantalla plana que se encontraba en el fondo del Starbucks. El hombre del noticiero hablaba otra vez sobre sobre aquella gripe, pero esta vez le tome un poco más de atención, y le subí el volumen al televisor.

 -Nos acaban de informar que el ministerio de salud de Los Estados Unidos de América, ha desconectado por completo su sistema operativo, oficialmente estamos desprotegidos ante cualquier enfermedad- los gritos comenzaron hacerse presentes a las afuera del local. Una chica entro desesperada al Starbucks.

-¡Ellos vienen!- su grito desesperado, fue cortado por un grito de desesperación, cuando un chico de unos veinte años se le tiro encima y le saco una gran parte de su cuello.

Reprimí un pequeño grito en mi garganta, mientras veía como el local comenzaba a ponerse patas arriba, la gente gritaba por ayuda, otros lloraban e incluso se encerraban en los baños, pero lo siguiente que paso nunca espere ver. Aquella chica que juro vi morir, se levantó del suelo y comenzó a caminar a paso lento hacia mí.

-¿Qué haces aquí?- aquel chico de la gorra y lentes me había cogido del brazo y me había arrastrado hacia la parte de atras del lugar, pero yo no salía de mi transe ¿aquella chica a la cual yo misma había visto como le arrancaban la yugular  se había levantado y caminado hacia mí? O solo había sido mi imaginación.

-¿Qué acaba de pasar?

-¿Tienes auto?- ignoro mi pregunta el castaño.

-Si- comencé a buscar en mis pantalones mis llaves hasta que las encontré. Estábamos en el estacionamiento trasero, el lugar en donde solo los empleados podían estacionarse, ósea, yo.

-Vamos- el chico cogí las llaves de mi auto. Nos metimos dentro de él.

Un fuerte estruendo me asusto, mi ventana antes transparente, ahora era de un color rojo fuerte, rojo sangre. Aquella misma chica que había atendido hace unos minutos, se encontraba golpeando la ventana de mi auto, mientras que con su boca intentaba comer al aire, o a mí.

¿Qué estaba pasando?
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 2 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por jackson. Sáb 02 Nov 2013, 9:36 am

Me encanto el capitulo fue maravilloso, los zombies nos atacan :enamorado: 
Ya quiero el siguiente capitulos sjhñd
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 2 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Elisama Black Sáb 02 Nov 2013, 9:49 am

Que intriga djakledka, los caminantes ya llegaron D:, hermoso capitulo.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 2 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por .wonderwall. Sáb 02 Nov 2013, 12:01 pm

Hola, estuve liada pero hoy mismo subo mi ficha al otro tema :)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 2 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por AmayaHoran Sáb 02 Nov 2013, 1:38 pm

Me encanto! ese chico es Liam :DD estuvo super, los zombies nos invaden DD: DIABLOS!! Espero el proximo cap.
Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 2 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Walters. Dom 03 Nov 2013, 12:00 pm

Ya volví de la misteriosa desaparición que ninguna notó! XD
Odio a mi mamá -.- me sacó obligada de la ciudad y no pude escribir nada, pero subo el capítulo el martes o mañana, lo prometo ^^
Adoré el prólogo y el primer capi! Estuvieron hermosos *-* nos invaden DDDD:
Ya me voy a escribir asdfghjklñ
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 2 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Walters. Miér 06 Nov 2013, 3:58 pm

¡Chicas!
Lamento no haber subido antes, ahora lo intentaré pero me parece que el capítulo está muy corto:/
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 2 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por pixie. Miér 06 Nov 2013, 4:11 pm

Quiero leer Zombie World {n.c}  - Página 2 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 2 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por AmayaHoran Miér 06 Nov 2013, 4:14 pm

Sube Cap. Zombie World {n.c}  - Página 2 2841648573 Zombie World {n.c}  - Página 2 1857533193 Zombie World {n.c}  - Página 2 2841648573 Zombie World {n.c}  - Página 2 1857533193 No importa que sea corto, lo importante es que este bueno
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 2 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Walters. Miér 06 Nov 2013, 5:09 pm

Capitulo 002
By 'Mily.♡







Uno, dos, tres, bajada, subida, giro, silencio, salto, continuación, uno, dos, tres... Final.





- Excelente, preciosa.- Aplaude el castaño, la chica le sonríe.-Ten.- Le lanza una botella con agua, Ángel la agarra y bebe de ella.




- Gracias.- Murmura, camina hacia la esquina de la habitación y toma el estuche de su violín, el cual sostiene con la otra mano. Siempre le ha gustado tocar y bailar al mismo tiempo, es por eso que en la mayoría de sus vídeos lo hace.




- ¿Lista para la siguiente práctica?- Pregunta David sonriendo de lado, la castaña lo mira perversa y abre lentamente el bolsillo delantero del estuche dejando al descubierto una parte de su pistola favorita.- Que bueno saber que no tienes balas en tu querida "Dang".- Finge alivio.




- Nunca tengo balas reales, David.- Ríe.




- Contigo nunca se puede estar seguro.- Se encoge de hombros, ganándose un pequeño golpe por parte de quién parece su novia. O por lo menos eso le dicen.




- Vamos, tonto. Alex debe estar esperándonos.- Ríe Ángel imaginando a su tío en el campo de práctica, disparando balas sin pólvora hacia blancos pintados a mano, ocupando todos los sectores de disparo sin esperarlos... Eso a la chica le parece injusto y se dice que debería esperarlos leyendo algo o cualquier cosa, pero luego cae en la cuenta de que su familia es algo peculiar, de ahí tal vez salió su afán por tocar un instrumento tradicional de orquesta con un fondo de dubstep. O puede ser simplemente que ella es una persona diferente, o rara en otras palabras.




- Tienes razón.- Dice David sacándola de sus pensamientos.- Vamos.- Le sonríe y toma su mano, Ángel de coloca el estuche del violín como una mochila y salen caminando con tranquilidad de aquel auditorio.







Hablan animosamente mientras sonríen y observan los arboles moviéndose al ritmo del viento, junto con varias personas caminando tranquilamente y sin preocupaciones, y si es que las tienen, son simplemente cosas pequeñas, de trabajo y demás. Caminan a la vereda de al frente para así poder tomar un taxi que los lleve a la gran parcela de su tío. Pero unos gritos provenientes de la otra calle llaman la atención de ambos, y cómo ellos son muy curiosos en seguida partieron hasta ese lugar, sin importarles nada. Se detienen al toparse con mucha gente corriendo para todos lados con desesperación, sin saber que hacer ni como reaccionar a lo que los rodeaba. Ángel suelta la mano de David y se acerca a una señora que mira a todos lados con miedo, la mujer no sabe qué hacer más que decirle a su pequeño hijo que todo se encuentra bien e intentar correr hacia algún lugar, sin tener buenos resultados.







- ¿Hola?- Murmura la castaña, atrayendo la atención de la señora, quién la mira asustada.- ¿Podría ser tan amable de decirme qué ocurre?




- Nadie lo sabe, todo es muy raro...- Balbucea.- Yo estaba con mi hijo Tom paseando por el parque, cuando veo como un señor salta sobre una chica y le muerde el brazo, arrancándole un gran trozo de su carne. Vinimos corriendo aquí luego de ver que aquella chica no estaba muerta, y se acercaba peligrosamente a todo el que pasara por el sector... Al parecer ella no fue la única a la que mordieron ya que los gritos de la gente aparecieron por todos lados. Puedes creerme loca o psicótica, ¡Pero yo sé lo que vi!




- ¿Usted está sugiriendo que esas personas ahora son... Zombies?- Pregunta Ángel frunciendo los labios.




- Tal vez, no tengo idea de lo que son, pero aumentan demasiado rápido. Debemos huir lo antes posible.- Exclama desesperada.




- Tranquila, no hay que perder la calma. Debemos mantenernos unidos hasta saber a ciencia cierta qué es lo que está pasando.- Dice Ángel, intentando calmar a aquella señora. Vuelve donde David y muerde su labio.- No tengo un buen presentimiento.




- Yo tampoco.- Susurra él, observando a su alrededor. Se quedan mirando un punto fijo de un momento a otro con los ojos abiertos como platos, la castaña sigue su vista y siente como el aire desaparece de sus pulmones.






Y ahí estaba, un pequeño, pero muy poderoso grupo de zombies que devoraba lo que tenía a su paso.





No saben qué hacer más que quedarse quietos, estáticos, completamente paralizados. Siempre, desde que tienen memoria recuerdan a su tío mostrándoles series y películas acerca de zombies, ellos al ser pequeños le pidieron a Alex que les enseñara a protegerse, que les dijera qué hacer si es que, algún día pasaba lo imposible y zombies reales atacaban la ciudad, eran niños y querían saber como defenderse de cosas que podrían jamás llegar a ser reales, pero las cosas cambiaron hoy día.




Y ahora que el momento de actuar que definiría lo que sería de ellos había llegado, a penas podían procesar la información. Pero tuvieron que reaccionar rápido, empezaron a correr como nunca antes. Ambos sienten la adrenalina llenar sus cuerpos, pero con ella trae al miedo, lo cual los impulsa más para seguir corriendo hasta su casa, para poder sacar la motocicleta de David e irse de ahí. Pero los zombies fueron muy rápidos, más de lo que deberían ser y cagaron de manera extrema el plan que ambos chicos desarrollaban en sus mentes, pero aún no llegaban, ni siquiera sabían lo que les iba a pasar, no lo imaginaron nunca.





Ábreme:
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Zombie World {n.c}  - Página 2 Empty Re: Zombie World {n.c}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.