O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por raymond. Sáb 07 Dic 2013, 4:21 am

Me gustó mucho el capítulo!^^
Louis lleva razón, Alex debe de cambiar:3
Espero el de Angie.
Amo tu firma.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 5:03 am

Future Sra.Styles escribió:Me gustó mucho el capítulo!^^
Louis lleva razón, Alex debe de cambiar:3
Espero el de Angie.
Amo tu firma.

Gracias Lidia. c:
Sí, lleva razón. Pero Alex no quiere. :c
Yo también lo espero^^
5SOS es afsdgfsdgsh. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Sáb 07 Dic 2013, 12:49 pm

Me encantó el cap.
Escriviré ahora y si tengo suficiente inspiración quizas lo suba hoy y todo.

PD: Wri, Carmen tendrá envidia de tu avy, pero tu tendrás envidia de otra cosa: ¿sabes el unicornio gordito que tiene calum en tu firma? Pues ella lo tiene en su casa. Hoy quedé con ella y estuve contempalndo el unicornio rosa gordo, y mientras cotilleaba el foro, vio tu firma y se sorprendio e.e

Soy tan cúl que mi PD es más largo que mi comment.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Sáb 07 Dic 2013, 4:39 pm

Snowie, me ha encantado en capítulo, ah. Me he sonado rara llamándote Snowie(?
No escribes mal, vale? 
The Scientist y "fashion"? Esas dos cosas me suenan. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 3232760151 
So, espero el de Anshi. 
PD: DILE A CARMEN QUE ES UNA HIJA DE SU MAMI, JOPE, QUIERO ESE UNICORNIO, JUM. :enojao: 
Eres muy cúl, babe.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Sáb 07 Dic 2013, 4:43 pm

Mala Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 1129725545
El R&A de tu perfil ahroa es más little, me has perdido(? cariño(??
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 1129725545 Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 1129725545
#dramatationforevah.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Sáb 07 Dic 2013, 4:45 pm

Jé. 
NO! YO TE SIGO AMANDO! But así queda más mono y cúl, like us, ah(?
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Sáb 07 Dic 2013, 4:51 pm

bhughergh okay :aah:
Whatever.
¿Qué pasó con la idea de la enecé?
La de los talentos y la universidad, u know.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Sáb 07 Dic 2013, 4:57 pm

SÍ! Sigo con ella, but quiero remodelar un pocito bc no sé, no me acaba de convencer. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 3232760151 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Sáb 07 Dic 2013, 5:16 pm

Lo siento, estaba cambiando mi firma hgurehjvgew
Cuando la tengas lista me avisas por MP, y si quieres que te ayude en algo igual ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Sáb 07 Dic 2013, 5:26 pm

Aw, pues es perfecta. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 4242539333 
Sure! Puede que mañana te envie uno, but ahora me voy a la cama, bye! Ily♥️
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Sáb 07 Dic 2013, 5:30 pm

ujrgheuri Gracias :amor:
Okay lo espero.
Bona nit! Ilysm<3
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Dom 08 Dic 2013, 10:27 am

Capítulo 08.



Cuando ya estaba en frente de su apartamento, Liam aparcó el coche en frente y observó como la chica que había “conocido” (si así podía decirse) en la discoteca,  dormía plácidamente en el asiento del copiloto. ¡Hasta parecía un ángel tal y como su nombre indicaba! Qué pena que no lo fuese…

No pudo despertarla así que la agarró en brazos y como pudo abrió la puerta principal.
Cuando ya estaba en su piso, dejó a Angel en el sofá, le sacó los botines y la llevó otra vez en brazos pero esta vez hasta su cama.

No sabía que estaba haciendo.

Después de lo que pasó no creía que sería él quien ayudaría a alguien con el mismo problema que tuvo en su momento. Bueno, aún no la estaba ayudando, pero es lo que pretendía hacer. No sabía por qué, pero lo necesitaba.

Él se desvistió y se quedó solo con los calzoncillos y se puso unos pantalones a cuadros azules preparándose para dormir esta vez en su sofá.


{അ}


Angie despertó algo aturdida y con una resaca que no se la quitaría ni la mejor de las pastillas. Y no, no me refiero a las de la farmacia.

Cuando ya abrió sus ojos, se dio cuenta que esa no era su habitación. Demasiado oscura. Tampoco era su cama. Demasiado grande. Y menos su apartamento. Demasiado caro.
Observó más detenidamente la habitación, cuando una voz masculina que no reconoció la sobresaltó.

─ ¿Interesante mi habitación? ─ Preguntó Liam curioso apoyado en el marco de la puerta.
─ ¿Qué hago aquí? ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué hasta aquí? ─ Replicó sin respirar la morena la cual acabó sin aire y emitió un sonoro suspiro. ─ Perdón, pero no te conozco, y no sé qué hago aquí, ¿puedes decírmelo, por favor? ─ Fue educada y tímida. No solía hablar con desconocidos y el único chico con el que había mantenido una conversación en el último año fue con Mike, y eso no le agradaba demasiado.
─ ¡Claro! Pues estabas borracha y te acompañé hasta tu casa pero solo vi a una chica pelirroja que no quiso abrir la puerta, tú dijiste que te quedarías esperando en la entrada pero hacía frío así que decidí que te llevaría a mi casa. No te preocupes, fue con buena intención. Ni soy un violador, ni un psicópata que quiere arrancarte los intestinos para venderlos al mercado negro. ─ De acuerdo. Quizás se pasó un poco, pero ese era su humor y no podía evitarlo.
Ella soltó una risa nerviosa pero pareció hacerle gracia su comentario y le siguió la corriente.
─ Sí, creo que eso me alivia bastante pero, ¿cómo sé que no me estas mintiendo y manipulando para luego torturarme? ─ Le devolvió. Liam soltó una pequeña risa.
─ Pues no lo sabes. Tendrás que confiar en mi palabra. ─ Terminó con un tono divertido. ─ Ahora enserio, ¿quieres algo? ─ Preguntó.
─ ¿Dónde está el baño?


{അ}


Liam se encontraba conduciendo hacia el apartamento de Angel. Se mantenía callada y algo perdida. No había querido comer absolutamente nada, y eso le preocupó.

─ Una pregunta… ─ Comenzó ella sacándole de sus pensamientos. ─ ¿Por qué me llevaste a tu casa? Es decir, sé que me lo has dicho ─ Angie no pudo evitar soltar una pequeña risa recordando la “conversación” de antes. ─ pero no cualquiera lo hubiese hecho, ¿por qué tu sí?
─ Porque si te hubiese dejado allí, quien sabe que te hubiese pasado, en tu estado te podría haber pasado cualquier cosa…
─ ¿Por qué te preocupan tanto los borrachos? ¿Eres algún ayudante de caridad o algo parecido? ─ Angie empezaba a alterarse. No le gustaba que sintiesen pena por ella. Ella misma eligió su vida, nadie la obligó, y nadie podrá obligar a salir de ella.
─ No es por pena si es lo que piensas. Yo también fui un borracho que no quería ayuda, pero al final la tuve, y no me arrepiento de ello. Esto no es una cadena de favores, lo hago porque quiero, y porque seguro que antes de ser una borracha tenías sueños, metas a las que llegar que se quedaron en el olvido después de elegir la salida más fácil.
─ Sí, pero seguro que tú tuviste un motivo para salir de aquella “mala” vida, pero yo no lo tengo. ─ Replicó. Se levantó y dio un portazo a la puerta del coche. ─ Y gracias por traerme, y por haberme dejado dormir en tu casa, pero no necesito más tu ayuda.

Angie entró a su casa dispuesta a seguir con su misma vida, como si este día no hubiese existido. Dispuesta a seguir drogándose por la mañana y emborrachándose por la noche. Dispuesta a seguir con la misma rutina.

Liam arrancó el coche con las palabras de Angel en mente: «Tú tuviste un motivo para salir de aquella “mala” vida, pero yo no lo tengo.»
Ella tenía razón, tuvo un motivo, el amor. Su novia lo animó a cambiar, a ser el Liam de antes. ¿Para qué? Si luego se desapareció y no dejo rastro. Hasta que un día él la vio por la calle con un chico, besándose y cogidos de la mano.  Le hizo un favor; sí, pero si luego pensaba irse, ¿Por qué le hizo cambiar? Él estaba bien siendo un borracho.
Pero se prometió no recaer, y no lo hizo. No volvió a los bares que solía frecuentar, ni a salir con malas compañías. Ya no tenía un motivo para seguir limpio, pero él lo encontró: la propia felicidad.

Y ahora, sin que él se lo imaginase, estaba dispuesto a hacer que Angel encontrase un motivo para volver a ser la que algún día seguro que fue. Para poder cumplir todas sus metas.

Encontraría un motivo para que Angel saliese de la mala vida en la que se encontraba.
Sigue: Futura Sra. Styles {Lidia}

el spoiler que hay siempre al finalizar un capítulo.:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por raymond. Dom 08 Dic 2013, 10:37 am

Me gustó mucho el capítulo!
Lo de Liam me encantó, el siempre siendo tan....Liam(?
Me toca escribir Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 2841648573 creo que lo haré mañana o el martes, hoy estoy demasiado ocupada con las cosas navideñas y aparte tengo que hacer la maleta.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Dom 08 Dic 2013, 10:56 am

Future Sra.Styles escribió:Me gustó mucho el capítulo!
Lo de Liam me encantó, el siempre siendo tan....Liam(?
Me toca escribir Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 2841648573 creo que lo haré mañana o el martes, hoy estoy demasiado ocupada con las cosas navideñas y aparte tengo que hacer la maleta.
Besos!
¡Gracias!
Sí, si es que a Liam no se le puede hacer malo.
¡Lo esperaré!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 11:06 am

Me ha gustado mucho Angie. :D Liam es realmente un caballero. Me parece bien que le de una razón para salir de esa vida de drogas y alcohol.
Espero el de Lidia. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 12 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.