O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy ending {Inscripciones abiertas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy ending {Inscripciones abiertas}

Mensaje por blake. el Miér 30 Oct 2013, 1:48 pm

Happy ending.
"They just wanted to finish the fairy tale which they belonged to."

Princesas... Sí, sé que estás pensando en todas esas películas de Disney que viste cuando eras pequeña, pues no vas tan desencaminada. 
Hace muchos, muchísimos años, los escritores de estos cuentos pusieron por escrito sus ideas y pensamientos sobre cómo serían las mujeres perfectas, las chicas que todos los hombres querrían y cuyas historias siempre tendrían un final feliz. 
¿Y si esos escritores no supieran lo que hacían? Porque, al escribir aquellas historias, no conservaron los escritos para siempre, sino que crearon mundos nuevos. Reinos donde las protagonistas de los cuentos vivían las historias relatadas, una y otra vez sin ellas saberlo, como si fuera una vida de un humano normal.
Pero... todo eso va a cambiar. La humanidad ya no necesita esos libros tan viejos y polvorientos que se conservan en las antiguas librerías, ya tienen todos los libros electrónicos, ¿para qué necesitan eso? Todos los cuentos son destruidos de distintas maneras, desencadenando algo que nadie imaginaba.
Las princesas, sin otro lugar a donde ir, se encuentran de repente en la tierra, sin saber dónde están, ni qué hacer. Ya no pertenecen a ningún lugar, su vida no tiene ningún sentido.
¿Qué ocurrirá? ¿Conseguirán integrarse en un mundo completamente distinto al suyo y vivir una vida normal, lejos de lo que estaba escrito para ellas? Y... sobre todo, si los cuentos han sido destruidos y las princesas están en la tierra... ¿dónde se encuentran los demás personajes de sus respectivas historias?


Normas:
—Para reservar, hay que rellenar el code que dejo abajo, si no lo pones, no aceptaré tu inscripción
—Sólo dos personajes por persona, por favor.
—Me fijo mucho en las faltas de ortografía, si hay muchas, no aceptaré la inscripción por muy maja que seas, lo siento.
—Si te inscribes te comprometes, punto. Nada de no aparecer en el muro interactivo o algo así porque no lo soporto. Si no tienes tiempo no entres y punto.
—Las demás normas se verán en el muro.
—Si has leído todo esto pon un sexy gif de Fifth Harmony.


Reservas:
—Freya Mavor & Harry Styles {La Bella durmiente}


Code para reservar:


Código:
[color=HotPink]¿A quién quieres reservar?[/color] [color=white]Respondes aquí[/color]
[color=HotPink]¿Por qué quieres participar?[/color] [color=white]Respondes aquí[/color]
[color=HotPink]Capítulo o one shot escrito por ti, prefiero que lo colguéis aquí directamente, no que dejéis un link.[/color]

¡Holi!
Bueno, no mucha gente me conoce, así que me presento. Soy Rocío, española, 14. Estaba en clase hoy muy aburrida bc no damos nada interesante nunca y vi que una amiga tenía una corona en la mochila de llavero y me puse a pensar. Con un poco de influencia de las princesas Disney y mi imaginación... ¡voilá! Siento parecer muy dura o mala con las reglas y la ortografía, además del compromiso, pero es que últimamente me encuentro con que la gente que participa o escribe fatal o no aparece en el muro, y me gusta esta idea, no querría que pasase.
Ah, y si la frase principal está mal, culpad al traductor de google, es todo culpa de él siempre.
So... ¡participad y pasadlo bien!
Besos
PD: Me encanta el spam, así que ya sabéis qué hacer.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy ending {Inscripciones abiertas}

Mensaje por mariistyles el Miér 30 Oct 2013, 1:56 pm

holii nueva y fiel lectoraaaa me gustooo  mucho lidea voy a participar solote  pido que esperes mi fichaa porque ahorita estoy en mi tablettt perdonnn, ire por louis tomlinson y jade thirwall y ella sera la sirenita( por su csbello) besoss y bye

psdt: perdon si escribi algom mal es que por la tablet no me deja escribir bien
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy ending {Inscripciones abiertas}

Mensaje por Invitado el Miér 30 Oct 2013, 2:03 pm

¿A quién quieres reservar? Jesy Nelson y a Zayn Malik
¿Por qué quieres participar? Me encanto la idea sobre las princesa. Esta super original y definitivamente me encanto y realmente me gustaría participar. Definitivamente, dejame decirte que tu originalidad y tu forma de escribir son maravillosas y realmente amaría
 participar.



Las Brujas de Salem:



Las Brujas de Salem


Llovía mucho, el viento era fuerte, y la oscuridad cada vez se hacía más grande al son del crepúsculo. Su ropa se pegaba a su pequeño cuerpo, mientras sus verdosos ojos se cristalizaban cada vez más, sus piernas temblaban por el frio y flaqueaban de vez en cuando, pero ella no dejaba de correr. Mientras corría, toco su frente y noto que estaba sudando frio, y cada vez se sentía más débil.





A lo lejos lograba escuchar los gritos y vitoreo de la gente de Salem. Aquella ferocidad y emoción por atraparla, la asusto, y la obligo a correr más rápido de lo que ya estaba corriendo, pero llego a un punto en el que quedo en su perdición.





Sus manos se pasaron desesperadas por las rejas de aquel cementerio, sintió un pequeño ardor en sus manos apenas toco las varillas. Las brujas no podían entrar en los cementerios, en especial en Halloween, aquel terreno ya era tierra santa. Cada vez los pasos se hacían más fuerte, y los gritos también. Ellos la querían, ellos querían a la bruja.





-Dios te bendiga, querida- el cura toco su rubia cabellera con cariño, pero ella hizo un fuerte movimiento que obligo al cura a sacar su mano de la cabeza de la chica. Dos grandes hombres, de barbas castañas y ojos verdosos, la cogieron de los brazos y la llevaron a la fuerza hacia el centro del gran bosque de Salem. Entre las personas logro divisar a su madre, las lágrimas en el rostro de su madre eran evidentes, al igual que la tristeza que irradiaban sus ojos.





Ella iba a gritar por un poco de ayuda, pero su madre se anticipó a su grito. Su madre alzo su dedo índice y lo aplasto en sus labios, pidiendo que callara, pidiendo que guardara su secreto. A pesar de que las brujas no fuesen las mejores personas del mundo, había algo que ellas tenían que los humanos no, lealtad, fallarle a una bruja era peor que intentar matarla.





Sintió como ataron sus manos, después sus piernas, y por ultimo ataron su torso al seco tronco de un gran roble. Ella tenía los ojos cerrados, había visto como les pasaba esto a tantos pueblerinos inocentes, que ya podía sentir la gasolina pasar por su cuerpo.





-¿Por qué hacen esto?- el grito ahogado salió de su garganta, con una voz ronca y profunda, debido a todo el llanto que había salido de sus ojos. Todo el mundo la ignoro y prosiguieron a echarle por su cuerpo un gran bote de gasolina casera, para después tirar un pequeño fosforo, la cual prendió el gran fuego.





-Dios bendiga este cuerpo endemoniado- comenzó el cura. La rubia sintió su cuerpo arder y comenzó a moverse de forma desesperada intentando salir de su fuerte agarre- Dios, salva esta alma, hija de lucifer y hermana de los seis demonios. Dale tu perdón a esta bruja de salem- dijo el cura mientras la chica ahogaba sus gritos de histeria y dolor.

El viejo y arrugado hombre cerro aquel pequeño y viejo libro. Miro a sus pequeños nietos y sonrió con ternura al ver como estos temblaban de miedo.





-¿Eso fue verdad abuelo?- le pregunto asustado el pequeño.





-Nadie lo sabe querido. Salem guarda muchos secretos- le contesto el hombre parándose de aquel cómodo asiento verde. Camino de forma recta hacia la pequeña puerta del sótano de su gran casa a las afueras de Salem. Dejo el polvoriento libro sobre la mesa y camino hasta una pequeña mesita que se encontraba cubierta por una sabana de color rojo sangre. Con su arrugada mano quito la gran sabana, y sonrió al ver la cabeza tan conocida para él, con su cabellera rubia y su piel quemada. Miro con asombro y orgullo aquella cabeza, la cabeza de aquella hermosa joven, la cabeza de una de las brujas de Salem.


Los Marginados :

Capitulo 001
Encajar no es lo mio y nunca lo sera



Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.


Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.


Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.


Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.


Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.


-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.


-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a  abotonarla hasta el cuello.


-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.


-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba  mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el  a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.


-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.


-¿Hablas con mama?-  él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.


-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.


-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión


-¿cómo?-  él me sonrió y se bajó de mis brazos.


-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.


-Bueno, es hora de irnos.


El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.
(***)

-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del  High Time School. Era Amelia, mi única amiga en  aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.


-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar  que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.


-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.


-Eso, ya lo tenía previsto


-Eres cruel


-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.


El timbre del comienzo de clases.


-Tengo historia


-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.
(***)
-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.


-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.


-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.


Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.


Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.

Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de Bastille
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy ending {Inscripciones abiertas}

Mensaje por blake. el Miér 30 Oct 2013, 2:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:holii nueva y fiel lectoraaaa me gustooo  mucho lidea voy a participar solote  pido que esperes mi fichaa porque ahorita estoy en mi tablettt perdonnn, ire por louis tomlinson y jade thirwall y ella sera la sirenita( por su csbello) besoss y bye

psdt: perdon si escribi algom mal es que por la tablet no me deja escribir bien
¡Hola! Bueno, bienvenida linda. Me parece bien que audiciones pero sí vas con Jade no puedes poner un personaje como la sirenita porque esa princesa es pelirroja y blanca como la leche.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy ending {Inscripciones abiertas}

Mensaje por mariistyles el Miér 30 Oct 2013, 2:14 pm

flowerpower24 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:holii nueva y fiel lectoraaaa me gustooo  mucho lidea voy a participar solote  pido que esperes mi fichaa porque ahorita estoy en mi tablettt perdonnn, ire por louis tomlinson y jade thirwall y ella sera la sirenita( por su csbello) besoss y bye

psdt: perdon si escribi algom mal es que por la tablet no me deja escribir bien
¡Hola! Bueno, bienvenida linda. Me parece bien que audiciones pero sí vas con Jade no puedes poner un personaje como la sirenita porque esa princesa es pelirroja y blanca como la leche.
aa porque no lloro lloro , bueno entonces co mo que princesa puede ir porque jade si es pelirroja , cuando se pintajajaj , o pongo a otra representante y orta princesa? no se dime y yo hago lo que me recomiendesss
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy ending {Inscripciones abiertas}

Mensaje por blake. el Miér 30 Oct 2013, 2:14 pm

paularamirez escribió:¿A quién quieres reservar? Jesy Nelson y a Zayn Malik
¿Por qué quieres participar? Me encanto la idea sobre las princesa. Esta super original y definitivamente me encanto y realmente me gustaría participar. Definitivamente, dejame decirte que tu originalidad y tu forma de escribir son maravillosas y realmente amaría
 participar.



Las Brujas de Salem:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las Brujas de Salem


Llovía mucho, el viento era fuerte, y la oscuridad cada vez se hacía más grande al son del crepúsculo. Su ropa se pegaba a su pequeño cuerpo, mientras sus verdosos ojos se cristalizaban cada vez más, sus piernas temblaban por el frio y flaqueaban de vez en cuando, pero ella no dejaba de correr. Mientras corría, toco su frente y noto que estaba sudando frio, y cada vez se sentía más débil.





A lo lejos lograba escuchar los gritos y vitoreo de la gente de Salem. Aquella ferocidad y emoción por atraparla, la asusto, y la obligo a correr más rápido de lo que ya estaba corriendo, pero llego a un punto en el que quedo en su perdición.





Sus manos se pasaron desesperadas por las rejas de aquel cementerio, sintió un pequeño ardor en sus manos apenas toco las varillas. Las brujas no podían entrar en los cementerios, en especial en Halloween, aquel terreno ya era tierra santa. Cada vez los pasos se hacían más fuerte, y los gritos también. Ellos la querían, ellos querían a la bruja.





-Dios te bendiga, querida- el cura toco su rubia cabellera con cariño, pero ella hizo un fuerte movimiento que obligo al cura a sacar su mano de la cabeza de la chica. Dos grandes hombres, de barbas castañas y ojos verdosos, la cogieron de los brazos y la llevaron a la fuerza hacia el centro del gran bosque de Salem. Entre las personas logro divisar a su madre, las lágrimas en el rostro de su madre eran evidentes, al igual que la tristeza que irradiaban sus ojos.





Ella iba a gritar por un poco de ayuda, pero su madre se anticipó a su grito. Su madre alzo su dedo índice y lo aplasto en sus labios, pidiendo que callara, pidiendo que guardara su secreto. A pesar de que las brujas no fuesen las mejores personas del mundo, había algo que ellas tenían que los humanos no, lealtad, fallarle a una bruja era peor que intentar matarla.





Sintió como ataron sus manos, después sus piernas, y por ultimo ataron su torso al seco tronco de un gran roble. Ella tenía los ojos cerrados, había visto como les pasaba esto a tantos pueblerinos inocentes, que ya podía sentir la gasolina pasar por su cuerpo.





-¿Por qué hacen esto?- el grito ahogado salió de su garganta, con una voz ronca y profunda, debido a todo el llanto que había salido de sus ojos. Todo el mundo la ignoro y prosiguieron a echarle por su cuerpo un gran bote de gasolina casera, para después tirar un pequeño fosforo, la cual prendió el gran fuego.





-Dios bendiga este cuerpo endemoniado- comenzó el cura. La rubia sintió su cuerpo arder y comenzó a moverse de forma desesperada intentando salir de su fuerte agarre- Dios, salva esta alma, hija de lucifer y hermana de los seis demonios. Dale tu perdón a esta bruja de salem- dijo el cura mientras la chica ahogaba sus gritos de histeria y dolor.

El viejo y arrugado hombre cerro aquel pequeño y viejo libro. Miro a sus pequeños nietos y sonrió con ternura al ver como estos temblaban de miedo.





-¿Eso fue verdad abuelo?- le pregunto asustado el pequeño.





-Nadie lo sabe querido. Salem guarda muchos secretos- le contesto el hombre parándose de aquel cómodo asiento verde. Camino de forma recta hacia la pequeña puerta del sótano de su gran casa a las afueras de Salem. Dejo el polvoriento libro sobre la mesa y camino hasta una pequeña mesita que se encontraba cubierta por una sabana de color rojo sangre. Con su arrugada mano quito la gran sabana, y sonrió al ver la cabeza tan conocida para él, con su cabellera rubia y su piel quemada. Miro con asombro y orgullo aquella cabeza, la cabeza de aquella hermosa joven, la cabeza de una de las brujas de Salem.


Los Marginados :

Capitulo 001
Encajar no es lo mio y nunca lo sera



Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.


Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.


Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.


Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.


Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.


-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.


-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a  abotonarla hasta el cuello.


-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.


-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba  mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el  a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.


-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.


-¿Hablas con mama?-  él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.


-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.


-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión


-¿cómo?-  él me sonrió y se bajó de mis brazos.


-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.


-Bueno, es hora de irnos.


El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.
(***)

-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del  High Time School. Era Amelia, mi única amiga en  aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.


-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar  que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.


-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.


-Eso, ya lo tenía previsto


-Eres cruel


-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.


El timbre del comienzo de clases.


-Tengo historia


-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.
(***)
-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.


-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.


-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.


Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.


Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.

Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de Bastille

¡Aceptada!:
¡Hola Paula! Me gustó mucho tu audición pero se te olvidó poner una cosa: la princesa a la que reservas. Cuando lo soluciones te apunto.
Besos


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy ending {Inscripciones abiertas}

Mensaje por blake. el Miér 30 Oct 2013, 2:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
flowerpower24 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:holii nueva y fiel lectoraaaa me gustooo  mucho lidea voy a participar solote  pido que esperes mi fichaa porque ahorita estoy en mi tablettt perdonnn, ire por louis tomlinson y jade thirwall y ella sera la sirenita( por su csbello) besoss y bye

psdt: perdon si escribi algom mal es que por la tablet no me deja escribir bien
¡Hola! Bueno, bienvenida linda. Me parece bien que audiciones pero sí vas con Jade no puedes poner un personaje como la sirenita porque esa princesa es pelirroja y blanca como la leche.
aa porque no lloro lloro , bueno entonces co mo que princesa puede ir porque jade si es pelirroja , cuando se pintajajaj , o pongo a otra representante y orta princesa? no se dime y yo hago lo que me recomiendesss
Pues lo que tú quieras, o buscas una representante pelirroja o una princesa que se parezca a Jade.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy ending {Inscripciones abiertas}

Mensaje por Invitado el Miér 30 Oct 2013, 2:18 pm

flowerpower24 escribió:
paularamirez escribió:¿A quién quieres reservar? Jesy Nelson y a Zayn Malik
¿Por qué quieres participar? Me encanto la idea sobre las princesa. Esta super original y definitivamente me encanto y realmente me gustaría participar. Definitivamente, dejame decirte que tu originalidad y tu forma de escribir son maravillosas y realmente amaría
 participar.



Las Brujas de Salem:



Las Brujas de Salem


Llovía mucho, el viento era fuerte, y la oscuridad cada vez se hacía más grande al son del crepúsculo. Su ropa se pegaba a su pequeño cuerpo, mientras sus verdosos ojos se cristalizaban cada vez más, sus piernas temblaban por el frio y flaqueaban de vez en cuando, pero ella no dejaba de correr. Mientras corría, toco su frente y noto que estaba sudando frio, y cada vez se sentía más débil.





A lo lejos lograba escuchar los gritos y vitoreo de la gente de Salem. Aquella ferocidad y emoción por atraparla, la asusto, y la obligo a correr más rápido de lo que ya estaba corriendo, pero llego a un punto en el que quedo en su perdición.





Sus manos se pasaron desesperadas por las rejas de aquel cementerio, sintió un pequeño ardor en sus manos apenas toco las varillas. Las brujas no podían entrar en los cementerios, en especial en Halloween, aquel terreno ya era tierra santa. Cada vez los pasos se hacían más fuerte, y los gritos también. Ellos la querían, ellos querían a la bruja.





-Dios te bendiga, querida- el cura toco su rubia cabellera con cariño, pero ella hizo un fuerte movimiento que obligo al cura a sacar su mano de la cabeza de la chica. Dos grandes hombres, de barbas castañas y ojos verdosos, la cogieron de los brazos y la llevaron a la fuerza hacia el centro del gran bosque de Salem. Entre las personas logro divisar a su madre, las lágrimas en el rostro de su madre eran evidentes, al igual que la tristeza que irradiaban sus ojos.





Ella iba a gritar por un poco de ayuda, pero su madre se anticipó a su grito. Su madre alzo su dedo índice y lo aplasto en sus labios, pidiendo que callara, pidiendo que guardara su secreto. A pesar de que las brujas no fuesen las mejores personas del mundo, había algo que ellas tenían que los humanos no, lealtad, fallarle a una bruja era peor que intentar matarla.





Sintió como ataron sus manos, después sus piernas, y por ultimo ataron su torso al seco tronco de un gran roble. Ella tenía los ojos cerrados, había visto como les pasaba esto a tantos pueblerinos inocentes, que ya podía sentir la gasolina pasar por su cuerpo.





-¿Por qué hacen esto?- el grito ahogado salió de su garganta, con una voz ronca y profunda, debido a todo el llanto que había salido de sus ojos. Todo el mundo la ignoro y prosiguieron a echarle por su cuerpo un gran bote de gasolina casera, para después tirar un pequeño fosforo, la cual prendió el gran fuego.





-Dios bendiga este cuerpo endemoniado- comenzó el cura. La rubia sintió su cuerpo arder y comenzó a moverse de forma desesperada intentando salir de su fuerte agarre- Dios, salva esta alma, hija de lucifer y hermana de los seis demonios. Dale tu perdón a esta bruja de salem- dijo el cura mientras la chica ahogaba sus gritos de histeria y dolor.

El viejo y arrugado hombre cerro aquel pequeño y viejo libro. Miro a sus pequeños nietos y sonrió con ternura al ver como estos temblaban de miedo.





-¿Eso fue verdad abuelo?- le pregunto asustado el pequeño.





-Nadie lo sabe querido. Salem guarda muchos secretos- le contesto el hombre parándose de aquel cómodo asiento verde. Camino de forma recta hacia la pequeña puerta del sótano de su gran casa a las afueras de Salem. Dejo el polvoriento libro sobre la mesa y camino hasta una pequeña mesita que se encontraba cubierta por una sabana de color rojo sangre. Con su arrugada mano quito la gran sabana, y sonrió al ver la cabeza tan conocida para él, con su cabellera rubia y su piel quemada. Miro con asombro y orgullo aquella cabeza, la cabeza de aquella hermosa joven, la cabeza de una de las brujas de Salem.


Los Marginados :

Capitulo 001
Encajar no es lo mio y nunca lo sera



Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.


Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.


Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.


Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.


Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.


-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.


-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a  abotonarla hasta el cuello.


-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.


-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba  mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el  a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.


-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.


-¿Hablas con mama?-  él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.


-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.


-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión


-¿cómo?-  él me sonrió y se bajó de mis brazos.


-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.


-Bueno, es hora de irnos.


El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.
(***)

-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del  High Time School. Era Amelia, mi única amiga en  aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.


-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar  que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.


-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.


-Eso, ya lo tenía previsto


-Eres cruel


-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.


El timbre del comienzo de clases.


-Tengo historia


-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.
(***)
-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.


-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.


-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.


Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.


Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.

Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de Bastille

¡Aceptada!:
¡Hola Paula! Me gustó mucho tu audición pero se te olvidó poner una cosa: la princesa a la que reservas. Cuando lo soluciones te apunto.
Besos


Hey, gracias por aceptar. Me gustaría que fuese la princesa Jazmín, ya que Jesy es morena y todo eso
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy ending {Inscripciones abiertas}

Mensaje por blake. el Miér 30 Oct 2013, 2:19 pm

Ya lo apunto.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy ending {Inscripciones abiertas}

Mensaje por mariistyles el Miér 30 Oct 2013, 2:19 pm

ok muchas gracias no se talvez cambie de princesa o de representante y si sigo con jade a que princesa podria ser? me ayudas help me plis , besos y graciassss
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy ending {Inscripciones abiertas}

Mensaje por Invitado el Miér 30 Oct 2013, 2:24 pm

¿A quién quieres reservar? Taylor Momsen y jamie Campbell Bower

¿Por qué quieres participar? Solo esto la idea me fascinooooo!!!!

Capítulo o one shot escrito por ti, prefiero que lo colguéis aquí directamente, no que dejéis un link.

   
Cap:
Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel,  sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella  grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil  formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas  las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
  Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
    Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna  de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
  Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa  - Tuve un sueño muy reparador.
  Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy  serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela,  mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
  Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas  o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que  me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la  vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
  Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia  no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía  con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
  Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en  que miré para ese lugar  ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella,  perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice  lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo  Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a  Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
  Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
 En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
  Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos  se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
  Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
  Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a  salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco  para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
  En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa  no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
  Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
  Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo  se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión  y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga  Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a  Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
  Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
  Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
 Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy ending {Inscripciones abiertas}

Mensaje por jackson. el Miér 30 Oct 2013, 3:18 pm

¿A quién quieres reservar? Selena Gómez & Justin Bieber{La cenicienta}
¿Por qué quieres participar? Primero el titulo llamo mi atención y segundo me enamoro la sinopsis, me encantaría escribir una novela así además amo a las princesas :enamorado:  lo se estoy muy grande para eso pero aun así las amo!

Capítulo o one shot escrito por ti, prefiero que lo colguéis aquí directamente, no que dejéis un link.
Mi Mejor Amiga:

Capitulo 002
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eres tan adorable cuando te enojas.

Narra Justin.

Alexandra me había invitado a su casa a ver una película ya que hoy era domingo de películas, este era el único momento que compartía con ella sin que estuviera el estorbo de Finn su novio.

Toque la puerta un par de veces y escuche unos pasos acercarse a ella.

― ¡Hola! Pensé que nunca llegarías―sonrió mientras me dejaba entrar, lo que llamo mi atención fue su pijama con un gran unicornio al frente.

―Linda pijama― sonreí al ver que se sonrojaba por mi comentario― ¡Calla bobo!—

Entramos directo a la cocina ya que las palomitas estaban lista, terminamos de colocar todo para ver la película y apagamos las luces, hoy veríamos “Mama” era una nueva película así que ambos habíamos decidido verla juntos. Alex se sentó a un costado de mí con las palomitas sobre sus piernas, la película dio inicio y ambos nos miramos y sonreímos.

Mientras transcurría el tiempo la película era cada vez mas “horrible” por así decirlo, mi querida amiga soltaba pequeños gritos mientras se aferraba cada vez mas fuerte a mi brazo, yo solo sonreía ante aquella acción. La película por fin finalizo y Alex estaba asustada que no quería que la dejara sola.

―No me dejes por favor―sus ojos mostraban miedo y sus palabras suplica. ―Al menos hasta que llegue mi hermano―hiso un intento de sonrisa pero lo fallo.

―Esta bien―suspire mientras la abrazaba, amaba tanto tenerla así ― ¿Y… que piensas que haremos?
― me separe un poco de ella para mirarla a los ojos.

―Pensaba llamar a Finn para que nos hiciera compañía―sonrió mientras me miraba. Mi expresión cambio a una seria. ― ¡Oh vamos! No fui con el por que estaría contigo hoy―

―Entonces dile a el que te haga compañía mientras esperas a tu hermano―me aleje de ella y me dirigí hacia la puerta.

―Espera―escuche su voz detrás de mi―Sabes…―gire y a encontré sentada en el piso con la mirada perdida en las escaleras obscuras―Eres adorable cuando te enojas―se formo una sonrisa estúpida en mi rostro cuando la escuche decir eso.

―Y tu eres adorable cuando intentas hacerme sonreír cuando estoy enojado―me acerque a ella y me senté en el suelo con ella. ― ¿No llamaras a Finn pera que te haga compañía? ―ella negó con la cabeza y sonrió.

―Tu compañía me es suficiente, a el lo puedo ver mañana― me abrazo con una enorme sonrisa en su rostro.

El sonido de la puerta abrirse nos tomo por sorpresa.

― ¡Oh! Siento interrumpir su momento amoroso pero ¿Qué hace Justin a las 9 de la noche en el piso, contigo y muy cariñosos? ―cuestionó Jasón quien nos miraba confundido.

―Solo hago que me perdone por algo tonto que dije―se levanto del suelo y fue directo a recibir a su hermano con un enorme abrazo.

―Creo que es mejor que me valla ya que interrumpiste nuestro momento “amoroso” ―hice comillas con mis dedos en la palabra “amoroso”

Alexandra soltó una carcajada mientras me miraba, si tan solo supiera lo que siento.

―No digas tonterías Just, mejor ve a casa que Pattie debe estar preocupada por su pequeño príncipe―dijo mientras me acompañaba a la puerta.
Little Things:
Capitulo 10


Me sentía emocionada por Jade, amaba escuchar su voz y seria bueno que cantara frente a todos; el director había dado aviso a mis padres.

-Katherine, no tengo tiempo para ir a ver al director-exclamo mi madre mientras arreglaba unos papeles
-Tienes que aprender a solucionar tus problemas sola-suspiro-¿Para que nos quiere ver?-cuestiono mi padre
-No lose-me deje caer en el sofá- solo dijo que los quiere ver
-¡Dios mío Katherine! Eres una carga con tus problemas-mis lagrimas amenazaban en salir
-Vamos a comer antes de que terminemos peleando todos-confeso mi padre mientras se levantaba hacia el comedor
-No tengo hambre-mi tono era molesto
-Y comenzamos de nuevo, niña tienes que comer-se acerco mi madre a mi
-No-camine en dirección a mi habitación.
-¡Katherine! Baja en este mismo momento-grito mi padre desde la planta baja
-No-el sonido de mi puerta azotar los hizo enojar mas pero ya no escuche mas gritos.

Lagrimas comenzaron a brotar por mis ojos, no soportaba escuchar a mi madre decirme que era una carga para ella y mi padre; siempre me muestro fuerte ante ellos aunque me estén matando sus palabras lentamente, entre al baño de mi cuarto y busque entre mis cosas la pequeña navaja que había escondido. Me recargue en la pared y me fui deslizando hacia abajo hasta sentir el frio piso debajo de mi, luchaba contra mi yo interior –No seas tonta, solo quieren verte destrozada-Que mas da dejaras de ser una carga para ellos- sin pensarlo dos veces acerque la navaja a mi muñeca y di pequeños y profundos tirones sobre mi piel, la sangre comenzaba a brotar por las pequeñas heridas que me había creado, cerré la puerta con seguro y me tire en el piso; mis ojos se tornaban pesados, poco a poco me fui quedando dormida.

Me desperté por el dolor que emanaban mis heridas, me levante y limpie la sangre del piso y de mis muñecas, coloque unas pequeñas vendas y mire mi reloj las 12:00 de la noche baje a la cocina y busque en el refrigerador, saque todo lo que era comestible y comencé a comer hasta tener las náuseas y salir corriendo al baño con la intención de expulsar todo lo que había comido, pase 30 minutos provocándome vómitos, lave mis dientes y me acosté a dormir.

El sonido de mi despertador anunciaba que ya era de día, me levante con dirección al baño para darme una ducha; después de 30 minutos salí del baño con una toalla color crema envolviendo mi cuerpo, busque en mi closet y me puse lo primero que vi, unos jeans negros no tan ajustados y una blusa de mangas largas, no tan pegada a mi cuerpo, coloque unas vendas en mis muñecas evitando que estas se abrieran y comenzaran a sangrar, recogí mi cabello en una coleta y salí de mi habitación rumbo a la escuela, mis padre irían mas tarde.
Camine rumbo a mi casillero con la intención de sacar los cuadernos de las materias que me tocaban, pero un gran problema se acerco a mi.

-¡Que tal! Lista para que te manden con un loquero-sonrió Justin quien venia acompañado por Niall
-¿Enserió Katherine estas loca?-cuestiono Niall
-¡Cállense! Par de rubios artificiales y no Niall, no estoy loca-continúe sacando mis cuadernos.
-¿Me acabas de llamar rubio artificial?-cuestiono Niall ofendido, acto que hizo que Justin riera-Nunca me habían llamado rubio artificial
-Pues siéntete orgulloso, por que lo acabo de hacer-sonreí mientras cerraba mi casillero con la mano derecha, mientras que con la izquierda sostenía mis cuadernos; me dispuse a caminar pero Justin me tomo de la muñeca haciendo que tirara mis cuadernos al piso y soltara un pequeño grito de dolor

-¿Pero que pasa contigo?-cuestiono mientras intentaba levantar mi blusa
-¡Suéltame idiota!-intente zafarme pero solo me lastimaba yo misma.
-¡Oh dios mío!-se postro una sonrisa en su rostro-la loca se corto las muñecas, por eso gritaste de dolor-Comenzó a reír junto con Niall
-¡Suéltala Bieber!-grito una voz conocida a mis espaldas
-Pero mira si es Charlotte-dijo el oji-azul mientras se acercaba a ella
-No te metas Niall, el problema es con Bieber y no contigo-su tono era nervioso
-Charlotte no… por favor-susurre lo último mientras la miraba
-¡Demonios! No te dejara con estos dos idiotas-miro a Justin y luego a Niall
-Suéltame Bieber, me lastimas-lo mire suplicante
-Ganas esta vez-me soltó agresivamente-Vámonos Niall
-Adiós Lo-ca-sonrió y corrió detrás de Justin mientras reían
-¿Estas bien?-me ayudo a levantar mis cuadernos
-Si, mejor voy a clases antes de que vengan mis padres-me despedí de ella y camine rumbo a mi primera clase.
Gif.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy ending {Inscripciones abiertas}

Mensaje por mariistyles el Miér 30 Oct 2013, 7:22 pm

¿A quién quieres reservar? Becky g (Blanca Nieves) y Louis Tomilson
¿Por qué quieres participar? Porque la historia es muy original , jamas se me había pasado la idea de que las princesas salgan del cuento es algo muy original,aparte que es muy linda y tierna a la vez es hermosa y me atrapó apenas la leí y por eso espero quedar, besos.
Capítulo o one shot escrito por ti, prefiero que lo colguéis aquí directamente, no que dejéis un link.


Capitulo:

"Angeles Perdidos"
Desde ese entonces cada vez que venía el circo "party" me paraba a mirar el carrusel, MI carrusel girar con los niños que le sonríen a sus padres.

Seguí caminando tres cuadras más y llegue al colegio , me sorprendió que llegue con 15 minutos de adelanto , cuando estaba a punto de abrir la puerta de ingreso alguien me llama por atrás, era zayn mi mejor amigo .
- hola zayn - dije acercándome a su motocicleta 
-hola ____ que pasó , madrugaste o qué? - dijo un poco burlón
-jajaja que chistoso - dije sarcásticamente
- ya que pasó - dijo sacando un cigarrillo de su bolsillo
-nada a mí también me sorprendí que llegara temprano y eso que me entretuve - dije mirando al aire
- con que - pregunto y me ofreció un cigarrillo el cual yo acepte muy cortésmente
-con Mi carrusel - dije mirando a la nada
- a claro que tonto que soy volvió la feria "party"- dijo recordando, sonó la campana la cual anunciaba que la primera clase iniciaba zayn y yo estábamos entrando al colegio , nuestro error fue entrar con el cigarrillo prendido aun .
-señorita ____ Tomson y Zaun Malik dirigirse a la oficina del director, lo más rápido posible- se escuchó por todo el colegio gracias a los parlantes
Zayn y yo nos dirigimos a la oficina del señor Clenen.
- Seguro que nos suspende- dijo zayn
- yo no creo sabe que es mejor para nosotros no le conviene- dije riendo por lo que sucedía 
Antes de entrar a su oficina tuvimos que botar los cigarrillos en un basurero que se encontraba junto a la puerta del señor Clenen .
-Tomen asiento por favor- dijo el director, a lo cual nosotros obedecimos
- Comenzare con usted señor malik, esta es la décima vez que lo tengo en la segunda semana de clases , así que como las suspensiones no dan resultado le daré 4 horas de castigo- dijo tranquilo y le entrego su orden de castigo
-Ahora usted señorita Tomson  , esta es la segunda vez que la primera vez que la tengo por aquí  así que no llamare a tu padre pero te daré un castigo , 4 horas de detención igual que le señor malik - dijo este para entregarme una orden idéntica a la de zayn
-espero no volverlos a ver por aquí , y tengo más esperanzas de ti ___
-no volverá a suceder señor director-dije tranquila pues si era mi primera falta en toda mi vida de colegio , era una buena estudiante jamás me metía ne problemas , me encontraba en el cuadro de honor , prestaba atención en clases y hasta soy tutora, pero también tengo mi parte rebelde pero solo sale fuera del colegio.
-señor Clenen los nuevos alumnos están aquí para recibir sus horarios- dijo la secretaria al entrar 
-claro hágalos pasar - respondió este
-pueden retirarse - nos volvió a decir
Cuando salimos  vimos a los nuevos pude notar que eran tres chicas y dos chicos, hubo uno que me atrajo más  sus ojos eran medio azules con verdes eran hermoso cabello castaño contextura delgada
- ____ , _____ - me dijo zayn sacándome de mis pensamientos 
-aa  qué ? - dije concentrándome en lo que pasaba
-nada solo que estabas como ida- dijo mirándome raro
-no fue nada vamos a clase?
-si vamos- me respondió este para dirigirnos a la clase de biología

Ya había terminado la clase de biología , ahora me tocaba historia, la clase donde todos se ponían a dormir ya que la profe no podio ver nada y solo dicta sentada y cuando acaba la clase se va y no deja tarea, lamentablemente esta clase no me tocaba con zayn pero me tocaba con harry y liam los cuales eran otros de mis amigos.
Cuando entre al salón de la maestra Jena me lleve una gran sorpresa no estaba la maestra Jena si no una señora mucho más joven que ella.


-Jóvenes buenas seguro se preguntaran quien es ella?, bueno me presento yo me llamo Sam y seré su nueva maestra de historia ya que la maestra Jena ya se retiró , asi que habran su libro en la página 56-dijo ella muy cariñosa
Tocaron la puerta y esta fue a abrirla, solo asentia con la cabeza a lo que le decian y dejo pasar a dos chicas y un chico . La primera era blanca con su cabello castaño  , de ojos violeta, ni tan alta ni tan baja curvas en donde debe y  vestia asi , la segunda era un poco más alta que la anterior también cabello castaño pero lasio , color de ojos era verde los cuales cambiaban según su estado de ánimo tes balnca vestia asi el chico era rubio de ojos azules muy lindos casi de la misma estatura que la chica anterior vestia asi .



-chicos atencion , les quiero presentar a unos nuevos compañeros ella es Alma - dijo señalando a la primera - epsero que la traten bien ok?- dijo mirandolos a todos- ella es Simon -dijo señalando a la segunda a lo cual esta solo sonrio- y él es Niall- dijo por el chico- señortita Alama sientese gunto a el señor Payne - a lo cual este levanto la mano y ella se sento junto a él - señorita Simon sientese junto al señor Styles- este solo atino con la cabeza a lo cul ella se dirigio a su asiento- y señorito niall junto a la señorita ___ - y yo loso alze la mano.



Zaynsualon gif :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]son tan asdffghjkl las amoo idolssssss espero que este bien mi ficha si me falta algo me avisas besoss 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy ending {Inscripciones abiertas}

Mensaje por spitfire. el Jue 31 Oct 2013, 8:35 am

ROOOOOOOOOOOO.
Holi :3
Aquí me tienes de pesada otra vez, yolo.
Bueh, sinceramente, no creo que me apunte bc no sé, esto no es mi estilo, y no me veo capaz de escribirlo bien, ah. No te lo tomes mal pls, la idea me gusta (de hecho me gustan mucho las de princesas idk) pero no tengo ninguna idea para una trama de mis personajes, o que princesa elegir, o como escribirlo, ah.
De todas formas vendré a spammear de vez en cuando, y si tienes dudas al elegir entre dos chicas pues ya sabes que yo siempre voy a ayudarte ñ.ñ
Besooooos Pandi
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy ending {Inscripciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.