O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

black & white. | audiciones abiertas |

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 2:55 pm

Holu gente. Creo que al final sí que participaré y esou bc nadie quiere quedarse sin su Cipriano:C


Aún no tengo mi ficha, solo venía a preguntar un coso de nada. Bueno, por lo que yo sé un neflim es el hijo de un angél caído y una humana. Solo quería preguntar, ¿es así, no? Y, los neflims viven desde que nacen en la Tierra, ¿no? Y, estu. Gracias de antemano(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:04 pm

Así es ccc:
Esperaremos la ficha c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Karou. Vie 01 Nov 2013, 4:26 pm

Margaret Clarise.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



— Nombre completo: Margaret Clarise Golden.
— Edad: 21 años {vida humana}.
— Rol: Angel guardian.
— Pareja: Liam Payne.
— Nacionalidad: Francesa.
— Representante: Shailene Woodley.
— Descripción psicológica: Fuerte y seria serian una de las palabras que mas la describen. Es una chica que sabe lo que quiere y hace todo lo posible para lograrlo. Curiosa. Le cuesta hablar sombre lo que esta sintiendo. Delicada. Es una chica que escucha y ve todo. Le cuesta decir adiós. Terca y testaruda. Activa. Es extremadamente sincera, llegando la mayoría de las veces a hablar más de lo necesario y obviamente le ha traído problemas pero le da igual. Procupadisa. Amable. Callada. Es muy buena amiga de sus amigos. Es capaz de darlo todo por las personas que quiere sin reproche alguno. Pero eso si cuesta ganarse su confianza, y más aun cuesta que perdone pues es  ella bastante rencorosa. Adora la libertad.Valiente por mas que le cueste siempre enfrenta sus problemas. Que no le digan que hacer y que no hacer de su vida. Aunque no le guste estar sola en un lugar mucho tiempo y menos si es cerrado el lugar. Sabe como moverse entre la gente, es esa típica persona que es como una psicología personal, siempre esta dando consejos y apoyando al que lo necesita. Sociable, demasiado. Tiene una característica algo extraña que hace que desde el primer momento que la vez confías en ella. Alegre. Compresiva. No le gusta tener secretos es todo un libro abierto. Llena de energía. En su vocabulario nunca falta el sarcasmo y la ironía. Necesita que le respeten sus espacios. Su mirada a momentos puede intimidar y es que a pesar de que parezca inofensiva. Graciosa. Posesiva. Siempre quiere cumplir sus metas, si no lo hace se siente mal con sigo misma. Positiva. Agradable. Rebelde. Siempre a de luchar por justicia, aunque no sea su pelea. No es nada materialista. Sin paciencia. Se enamora demasiado rapido como un flash. Seria. Tiende a echarse la culpa por algo que ella no hizo. En su vocabulario nunca a de faltar la ironía y el sarcasmo. Sin pensarlo puede ser la persona mas cruel que jamas se ha visto y jamas se quiere ver. Mal educada. Insolente. No tiene mucha paciencia así que es mejor no molestarla ni fastidiarla.Tiende a ser Fria y Reservada. Es muy difícil que la veas llorar. Sabe lo que sientes con solo oír tus palabras o verte a los ojos. Realista por lo cual no es muy optimista. Competitiva. Mala perdedora. Terca y testadura. Totalmente independiente. Orgullosa. Calculadora. Directa cuando habla con alguien. Pulcra y ordenada. Fiel. Caprichosa. Inteligente. Soberbia en sus momentos de ganadora.Además de ser excesivamente adorable y sensible, es una persona que busca la felicidad para todos, aunque en el camino pueda llegar a tropezar por el intentar ayudar a aquella persona no se rendirá hasta que se encuentre bien el individuo.
— Descripción Física: Mary es duela de una belleza inigulable. Alta aproximadamente 1.75. Tez blanca y tersa . Ojos medianos y color almendrados hermosos como los colores del otoño, en los cuales te puedes perder y querer jamás regresar . Sus ojos también tienen esas típicas largas pestañas alumbran sus hermoso ojos. Y por encima de estas se encuentran sus bien delineadas cejas castañas oscuras. Labios largos, poco gruesos y rosados. Sus dos hileras de casi perfectas de perlas blancas llamados dientes.  Nariz delga don lago de anchura en las fosas pero ella lo ve muy normal. En si su blanco y delgado rostro es hermoso mejillas redondas y rosadas que la hacen ver su extraño lado tierno. Cabello castaño oscuro con mechones avellana depende. Su cuerpo no es Voluptuoso pero ha de tener lo que necesita si exagerar.  Para ella lo más hermoso que tiene son sus ojos y sus largas, y bien torneadas piernas el ejercicio a de valer de algo. Aunque sus brazos no tan largos como sus piernas pero sus dedos son largos razón por la cual es una gran pianista. Es una chica muy guapa y por lo tanto deseada por muchos. Pero odiada por otros por si rara personalidad.
— Historia: Creció en el paraíso que mejor lugar para crecer dirían algunos. pero para Margaret las cosas no fueron tan perfectas, fue una niña muy desastrosa, gracias a su torpeza, le encantaba hacer enojar a las personas que le decían que hacer o como hacer algunas cosas. Con gran suerte a podido ser un gran ángel guardián o eso planeaba ella.
Poco a poco llego a ser un gran angel guardian de humanos con almas vacias, y olvidadas.Ella creía que no era que fueran malos los humanos, ellos eran buenos desde su nacimiento solo que la sociedad los corrompía y lo llevaba al mal sobre todo los horripilantes ángeles caídos, Margaret  siempre ha pensado que son una amenaza para la humanidad para todos los mundos creados y no creados, por eso eran desterrados, aunque para decir la verdad les tenia celos de una extraña forma, ellos podían estar ahí junto a sus amados tenerlos a un lado abrazarlos sin problema alguno, pero ella no podía no se lo perimitian.  Los año que paso cuidando a pequeños niños de padres perversos, cuidando mujeres de otras mujeres ayudando a hombre a encontrar la paz, pudo presenciar cosas hermosas de la vida mortal, el nacimiento de un bebe, emociones sinceras como el amor o la tristeza, el enojo y la amistad, como los humanos se complicaban las cosas era divertido ante los ojos de la chica, la forma extraña de darse afecto. Estaba perdidamente enamorada de la vida humana hasta al punto de querer ser una.
Brennan una dulce niña de 8 años que era victima de bulling en la escuela y menospreciada por su familia, fue durante un largo tiempo la humana de Margaret. Ella la protegió y amo haciéndose su mejor amiga aunque fuera años mayor que ella. Fue cuando pudo conocer a aquel ser despreciable para ella. Un angel caído, alguien muy malo como para poder vivir en el paraíso. Liam, no lo conoció tan bien algunas otras personas pero, era un angel caído y mientras fuera aquello podía tenerle tanto odio como ella quisiera aunque no fuera bueno, al mismo tiempo Liam sintió una extraña repulsión ante Margaret por la simple razón de poder vivir en donde el era feliz: el paraíso.
Años después de dejar en manos de otro a angel a Brennan, en uno de tantos atardeceres mientras veía a las parejas abrazados y besándose, niños con sus madres y maridos con sus esposas, algo terrible paso y ella no pudo moer ni un dedo al ver aquella aterradora escena. En esa pequeña plaza  unas camionetas llegaron, tipos con pasamontañas y armas, llegaro al lugar una gran masacre se creo ahí aquellas malas personas mataron a todo aquel ser viviente que caminaba por el lugar, había un horrible silencio nada se escuchaba, si tan solo alguien hubiera vivido se hubiera escuchado sus latidos ella no se sentiría tan mal consigo misma.  Pero alguien en especial había muerto ahí, una persona que había amado que la vio crecer hasta sus 34 años una mujer mayor de edad caminada junto a su nieto un pequeño de 6 u 8 años no mas, auquella mujer fue su humana era Brennan, eso la hizo sentirse peor no haber hecho algo pudo ir y alejar de laguna forma la gente pero no no lo hizo solo se quedo ahí mirando como la gente moria ente su ojos.
Habia visto la muerte sin ni siquiera quererlo, este seria su único secreto, seria un secreto que la atormentaría durante toda su vida algo no la dejaría en paz. 
— Extras: Es una chica muy extroverida, le encanta el arte urbano, las calles y el baile, esa extraña forma de expresar los sentimientos, algo que le encanta en comun es como los humanos se marcan la piel se dibujan la piel los que le llaman tatuajes, en todo el cuerpo es genial para ella. Le atrae mucho todo lo que tenga que ver con la vida mortal de los humanos y la locura de algunos.
El baile y la lectura sus dos grandes amores tanto en la vida humana como en el paraíso. Le encanta como los humanos crean extrañas historias sobre ellos los ángeles, el bailo lo descubrió en el mundo de los humanos y lo aprendió o eso trata.
Le gusta divertirse en los lugares típicos de los humanos.  Y como se ya han dado cuanta tiene un hermosa adicción a los humanos y su vida diaria
— Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdon por la enorme tardanza ademas de que no sabia muy bien como expresar la historia y la personalidad me salio muy larga algo que es extraño en mi ya que las descripciones no las hago muy largas, pero buano aqui esta y espero que les guste y bueno tambien tener suerte.
Besos.black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 2841648573


Última edición por ●B.r.a.t● el Dom 03 Nov 2013, 6:57 pm, editado 2 veces
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:29 pm

Omg black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 3275125450 la ficha de Cata<333333
Me encanta como está quedando la tuya, Fati<33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:34 pm

Esto es inaceptable... okno. No e puedo resistir a esta idea. black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 1926951358 Me recuerda a Hush Hush, y yo amo esa saga. Asi que voy a audicionar... Aunque hay mucha competencia y seguramente no quede. Ok, me esforzare al máximo. 
Ire por Nialle y Lily Collins. Luego les dejo mi ficha. 
Besos chicas. Me encanto la idea. 

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:42 pm

Yo respodería pero le prometí a Gems que no lo haría xd
Le toca a ella, mueve tu sensual trasero Gemma.(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:50 pm

Jajaja, no hay problema. Esperamos a Gems... Y mientras sigo con mi sensual ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:58 pm

I know, es para ponerla nerviosa bc la amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Batman. Vie 01 Nov 2013, 5:18 pm

así que la sensual Debs quiere ponerme nerviosa ¿eh? black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 2529252940 vas a ser castigada(? :latigo:
Ya te respondo al mensaje, linda c:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por sampaio. Vie 01 Nov 2013, 5:19 pm

subo en instantes<3
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Batman. Vie 01 Nov 2013, 5:23 pm

Priscilla.- escribió:Esto es inaceptable... okno. No e puedo resistir a esta idea. black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 1926951358 Me recuerda a Hush Hush, y yo amo esa saga. Asi que voy a audicionar... Aunque hay mucha competencia y seguramente no quede. Ok, me esforzare al máximo. 
Ire por Nialle y Lily Collins. Luego les dejo mi ficha. 
Besos chicas. Me encanto la idea. 

Spoiler:
Lo es, es inaceptable(? xddd. Estoy segura de que te recuerda a Hush, Hush porqué básicamente está basada en Hush, Hush(? black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 1903305068 ay que lista yo (?
Enserio me alegra que te guste la idea y que quieras audicionar c:
¡Esperamos impacientes tu ficha, hermosa!
Bai.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Batman. Vie 01 Nov 2013, 5:24 pm

Cam. escribió:subo en instantes<3
La Camu siempre consige ponerme ansiosa black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 837735280 (?
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Kurisu Vie 01 Nov 2013, 5:56 pm

Me pondré a hacer mi ficha black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:03 pm

Terminé de hacer mi ficha black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 1857533193 ya dfgjkf
Por si no lo sabían black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:24 pm

¿En qué página está? Gems la aceptará<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 7 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.