O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

black & white. | audiciones abiertas |

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por LiamPayne Jue 31 Oct 2013, 6:46 pm

Cuando calificaran las fichas estoy ansiosa
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 477734387 black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 477734387 black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 477734387
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:46 pm

Mαfer' escribió:Esta idea es tan hermosa black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 1129725545 mucha perfección para mi. ¿Puedo casarme con ella? ¿no? no importa, me casare con ella porque nuestro amor va mas allá de las leyes(?) :meh: ahque.
Luego dejo mi ficha, y eso c: 

Tss papeh'(?):
Tienes mi bendición para casarte con ella :meh: ah(?
Nos alegra que te guste c: Esperaremos tu ficha<3 ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:49 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
Hola! Me llamo Araceli, pero díganme Ari o Araceli... Da igual el puntishoo es decir que me enamore de verdad estoy hablando muy enserio... AME todo, me di cuenta que era de Hush Hush por que empece el libro & ya amo a Patch {cap.4 apenas D:} & Pues aqui me tienen:3 Les dejo mi ficha lo antes posible c: Un abrazo de oso panda <3
Colton "partible" Haynes:
Hola Ari cc: Nos encanta que te haya gustado c: I know, Patch es muy dable :meh: ah. Yo lo amé antes de comenzar a leer(? sñkjdfnvñskfjnv Pero estoy leyendo Crescendo y quiero pegarle ._. no, en realidad a Nora. Pero para qué te cuento, te falta mucho y no quiero cagarte la historia(?)
Esperamos tu ficha<3 ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:51 pm

'Mily.♡ escribió:
Hola Gem :A:Hola Deby :A:ay, mujeres, gracias por usar la cabecera de Cata y postear el link en el tema, me hicieron el trabajo mas fácil XD tenia hambre de NC :serio:y simplemente, adoro esta idea *-* y y no puedo decir que no voy a audicionar, me encanta simplemente :') aun no se por quien me iré, eso siempre es un dilema :hee:amo todos los pj's y sus historias ;-; en fin, aquí dejo el gif y tan pronto pueda dejo la ficha <3
cuídense <3

lo amo tanto black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 1129725545

Spoiler:
skñjdvnsdv Mily black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 2841648573 Nos alegra que te guste ccc: esa frase está muy trillada pero es la verdad(? Esperaremos tu ficha entonces<3 ¡besos, linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:52 pm

leila.hunter escribió:Gemsss esta idea es hermsosa black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 4098373783 muero con ella black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 4098373783 audicionare, espero quedar aunque las chicas de arriba son mejores que yo :misery: pero Never say Never .
Colton gif:
Sonríe:
¡Hola! No soy Gems, pero igual, ¿todo bien? ah.
Qué bueno que te haya gustado, esperaremos tu ficha black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 1857533193 seguro estará genial :3 ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:55 pm

Cam. escribió:
POR LA RESUMADRE ¡no puede haber una idea más perfecta! es que es hermosa toda la trama, es tan... hush hush. ademas Debs<3 y Gem<3 la crearon, voy a audicionar -por zayn-, aunque sé que igual está un poco difícil bc conociendo bien esto, ustedes tenéis muchas amigas y van a llegar a audicionar y me voy a joder ahí yo sola:c fml. eso, las amo a las dos, les reparto amor<3
colton:
CAM black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 2841648573 skjdvksvn Qué bueno que te guste, amor<333 ¿qué decís? si escribis hermoso, wn. No jodas :meh: (???) Esperaremos tu sensual ficha<3 ¡besos! más amor para ti ccc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:57 pm

november. escribió:
Holis<33
Bueno, como a todas la demás, también me encantó la idea :hemozo:y la verdad no soy de audicionar mucho(?) pero me enamoré de esta idea. Pronto les dejo mi ficha Gemma and Deby ♡

rlz:
Holiwis ccc: (?) Qué bueno que te haya gustado, gracias linda. Esperaremos tu ficha c: ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:59 pm

Charlie. escribió:
Hola, señoras ;-; loco, :rene:esta idea es ;-; askljdjkldaskldsjaasdklj ay :rene:asdkjklasd vine acá porque Mily me obligó y porque siempre audicionamos juntas asdlkjkjldsakljsdakjlsdakjlsda porque nos amamos y no podemos estar una sin la otra(?) ah. Nah, enserio, la idea está hermosa, está genial. No sé, leí la sinopsis y me enamoré, además,  ahora yo estoy leyendo un libro así relacionado con ángeles caídos, lo que hace que me enamore más de la idea de ambas :AA:asdhjaks también tenía que venir a joder a mi socia, Deby (?) ah. XD Más tarde dejaré la ficha black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 2841648573por cierto, no estoy lo suficientemente cuerda como para dejar un comentario decente xd
Cuídense, besotes<3

sexeh:
SOCIA black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 2841648573 Cata, vos tenes algo con "señoras" xdd ¿En serio te gustó? cccc': Son iguales que Mey y yo(? ah. Entonces esperamos tu ficha, hermosa<333 ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:01 pm

Helenna escribió:
Chicas me encantó vuestra idea. ¿Os puedo dejar la ficha mañana? Me encantaría poder participar black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 2841648573 
Edito, se me olvidó colocar el gif :c [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helio black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 2841648573 Por supuesto, la esperaremos<3
que gif tan dable(? ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:03 pm

Sophia. escribió:
Me encantó la idea por completo :AA:La trama es tan perfecta, además es imposible no amar todo lo que trate de ángeles caídos. asdfghjkl<3. Me da miedo audicionar bc sé que muchas más lo harán; y más por los de uandi. Ni idea por quien voy a ir, pero audicionare bc esta idea rlz.
Besotes<3
Haynes:
Sofy skdjvnslkdjv I know, comienza a ser una obsesión(? Vos escribís hermoso, nos encantaría que audiciones :c Esperaremos tu ficha<33 ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:05 pm

disaster. escribió:Yo quiero. Pero no sé. :C Tengo que terminar varias cosas esta semana, pero a la siguiente estaré libre y eso.-. De veras que amé la idea y desearía audiciones:A: Igual mis posibilidades no son muchas, sobre todo si siguen viniendo tantas buenas escritoras;____; Bueno, eso. Creo que si participaré(?) Em, idk, escribiría un post más lindou y eso pero muero del sueño:cc. Shau, quizá deje mi ficha estos días:3
PD: *inserte gif del setsi de Haynes here*
En caso de que audiciones, estaremos encantadas de aceptar tu ficha<3 Vos sos una gran escritora también :c Ok, ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:08 pm

Lizzie. escribió:Hola Gemm, hola Deby :A:idk, Gemm me conoce, pero dudo q me recuerde.
Bueno, enserio, eh AMADO su nc, es tan... original. Realmente me ah atrapado. Definitivamente audicionaré, por Niall, aunque Ruth, acá Nyan ya va por él, ah y es asombrosa escribiendo ;-; so... dejaré mi ficha, dlbesitos<33

asdfghjkl;:
Lizzie black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 1857533193 Yo te conozco, sos la tocaya de mi Boo<3 bueno, como no conocerte(? ah.
Qué bueno que te haya gustado black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 1857533193 Ya sé que le digo lo mismo a todos, pero es que nos alegra xd
Esperaremos tu ficha, ccc: ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:10 pm

.Steph. escribió:¿Really? Es que dejenme analizar bien las emociones que pasan en este momento black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 3232760151 es la idea de ángeles tan sensual que he leído en mi vida black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 961472736  amo todos los papeles, desde la trama hasta el titulo, es muy genial y... audnsbifhc ya no se que decir se me fueron las palabras de la boca, me dejan con ganas de querer leer y leer sin duda amo la idea, la había visto días antes pero no la había leído y ahora me doy cuenta de que llego casi al último pero llego black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 961472736 
En fin, no se por quien ir, estoy bastante indesisa, no se si por Zayn o por el segundo papel de artista libre (? son ambos tan perfectos como todos que me causa no saber si quiera por quien black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 1857533193 
Por cierto mi nombre es Stefanya C: trece años, México C:
Esperen mi ficha black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 2372005390 
Saludos.
Steph black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 2841648573 kjldfnvkldfjv Nos encanta que te encante(? Esperaremos tu sensual ficha<3
Iba a decir que también tengo 13 pero... YA NO black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 1857533193 CUMPLÍ 14 Y ESTOY EMOCIONADA(? ahquelepasaba xd
Esperaremos c: ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:12 pm

Locadirectioner173 escribió:Deby o Gems, cuando cerraran las audiciones? black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 2841648573 Es para saber cuando puedo dejar mi ficha
No tenemos idea, pero falta mucho xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:17 pm

LiamPayne escribió:
Niall Horan E Irlanda Grey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


— Irlanda Grey Calder:
— 19:
— Rol:humana
— Pareja:Niall Horan
— Nacionalidad:irlandesa
— Representante:Mariand
— Descripción psicológica:Irlandase define a si misma como tierna y amigable, pues lo es. Es fácil establecer una conversación con ella, tanto seria como una platica normal. Es muy sentimental, hasta débil podría decirse, pero sabe ocultar sus emociones para no preocupar a su entorno. Es bastante insegura respecto a si misma y aveces cree que todo lo hace mal aunque no sea así. Es luchadora y siempre intenta dar más de lo que puede. Es muy generosa y expresiva, divertida y audaz. Pero principalmente tiene un gran corazón lleno de bondad y amor para dar.[/size]
— Descripción Física: 
es una bella joven de tez blanca y ojos oscuros. Su cabellera larga supera la mitad de su espalda y la usa en un tono colorado que resalta mucho sus facciones. Es de una estatura promedio, 1,60 aproximadamente. Posee un cuerpo muy sensual con curvas bien marcadas que llaman la atención a cualquier chico. Su cintura es fina a comparación de sus caderas pronunciadas.
— Historia:
Nací un 31 de enero de 1994 Mi padre James Grey y mi madre Monith Calder. Mi madre murió y mi padre se encargó de mi así que mi padre ha sido una madre igual para mi aunque suene irónico es cierto él ha sido ambos y para mí eso significa mucho para mí nunca me falto nada . Pero paso lo que más me temía su muerte.
-Tiempo actual-
Desde la muerte de mi padre eh podido me eh lastimado completamente ..Él era muy importante en mi vida y ahora se ha ido ¿Qué pasara ahora? Esa pregunta me golpea todo el día sin pesarlo no puedo imaginarme una vida lejos del hombre que me crió me hizo feliz desde que era pequeña hasta ahora mi mejor amigo Niall James Horan me ha estado apoyando pero yo siento que ya no puedo as eh tratado de estar cerca del suicidio me eh cortado eh incluso me ha dolido mucho de lo que me eh lastimando últimamente lo único que eh recibido de las personas son cara de repugnancia diciendo que soy una loca .Que me imagino cosas y que para mí nada de este mundo es normal pero yo sé que  si ellos vivieran la misma situación que yo estarían peor que yo. Y eso es lo que deberían apoyarme a salir de este obscuro .trance saliendo de ahí últimamente eh notado a mi amigo demasiado raro es decir el otro día que nos tocaba natación le pude  ver unas pequeñas marcas en forma de”V” no sé lo que signifique pero me hace pensar algo que eh leído en unos FICS. Mas en un libro que salió hace poco Hush Hush “la saga” me hace pensar que es un ¿ángel caído? Algo así dijo la autora pero demonios ----Irlanda en que estás pensando .Debo de estar volviéndome loca ¿cierto? Si eso tiene que ser pero porque últimamente se está alejando de mi ¿será que el también piensa que estoy loca? Claro que no él no es así el me cuida mucho y se supone que me quiere porque me haría eso…Tengo que investigar si eso are espero no arrepentirme. Quiero darme cuenta de que está pasando si eso implica lastimar nuestra amistad .Creo que me estoy arriesgando demasiado


— Extras:[size=12]¿Por que quiero participar?; Porque amé la propuesta, estoy segura que será una historia muy interesante y me gustaría ser parte de ella.
Estilo; {♥} {♥} {♥} {♥} {♥} {♥}
Fobias; A los lugares pequeños y cerrados, a las arañas y serpientes y a las inyecciones.
Miedos; Teme no poder cumplir su sueño de formar una familia y tener su propio hogar. [
/size]
— Fic de tu autoría: {link}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
Estas aceptada, linda ¡Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 5 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.