O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

black & white. | audiciones abiertas |

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 1:18 pm

Ah.. No me maten. Bueno, me lo pensaré detenidamente. Deby, preciosa, ¿hasta cuándo puedo entregar la ficha? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por AnabellaGomezVasHappenin? Sáb 02 Nov 2013, 1:22 pm

Holaa, disculpa la molestia... pero estoy buscando a una buena escritora para que me escriba una novela... Bueno, no es que quiera que ME ESCRIBA una novela, tengo todas estas ideas en mi cabeza... pero necesito a alguien que arme, que escriba los capitulos en base a mis ideas... me explico? Sería como una novela entre las dos :)
Si sabes a alguien que esté interesad@, escribeme :)
Este es mi facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y este mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias! :D
AnabellaGomezVasHappenin?
AnabellaGomezVasHappenin?


http://anabellaloves1d.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 1:45 pm

Calcula principios de diciembre aprox(? O fines de noviembre c: black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 1:51 pm

¿En serio Deby? black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 3212464482 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Chapel Sáb 02 Nov 2013, 1:58 pm

Hola Deby y Gemz creo
Vengo a aportar con mi tarrito de Nutella si me creiste, chupa el perro, porque la Nutella es sólo MIA

ola k ase, inserte gif o k ase(?:
Besos con Nutella mentira es MIAAAA
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 2:03 pm

Helenna escribió:¿En serio Deby? black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 3212464482 
Bueno, idk. Tengo que deciirlo con Gems.
Ponele el 22 de Noviembre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 2:08 pm

Isabelle McAlister
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


— Nombre completo: Isabelle McAlister Fuchs.
— Edad: 19 años.
— Rol: Humana ▬ Ángel Guardián.
— Pareja: Niall Horan.
— Nacionalidad: Alemana/Irlandesa.
— Representante: Saoirse Ronan.
— Descripción psicológica: Isabelle es de nacimiento una chica pasiva, dulce y curiosa. Su personalidad es fresca, extrovertida e inocente, siempre amable, bondadosa y cariñosa con las personas sin importar su situación. Es una chica que no busca problemas y la mayoría del tiempo lleva en su atractivo rostro una sonrisa ancha que destaca entre las demás. Frente a las situaciones de peligro, ya sea emocional o físico, es fuerte. Siempre demuestra que cuando te caes debes levantarte y continuar con tu camino sin mirar atrás. Está fuertemente ligada con las emociones de los demás, protege a cualquiera que necesite de alguien y ayuda cuando puede y debe. Su capacidad de amar es inmensa, tiene un corazón puro lleno de cariño que dar.
Tras la muerte de su padre, su único familiar en el mundo y la persona a la que más amaba y admiraba, Is queda destrozada. A pesar de la tranquilidad que siempre la destacaba simplemente no puede avanzar sin recordar el sufrimiento de la pérdida de Aidan, su padre y la perpetua soledad en la que se vio arraigada. Nunca imaginó que su muerte la orillara a hacer cosas que jamás pensó hacer. Al borde de la locura, después de intentar quitarse la vida; y por poco cumplirlo, suceden cosas inexplicables. Cosas que cambiarían el rumbo completo de su vida, y finalmente, se vería en la situación de escoger entre dos personas a las que nunca pensó que serían tan necesarias.
— Descripción Física: Cabello rubio como hilos de seda. Ondulado y suave al tacto, siempre brillando por más decaído que se encuentre su estado de ánimo. Una cascada natural que se mece sobre sus delgados hombros, con un corte contemporáneo. Su rostro es uno de los más bellos y finos que se puedan imaginar. Nariz recta y perfilada acorde de labios rosados, pequeños y ligeramente carnosos. Como almohadillas. Dientes apilados y blancos que desarman con una sonrisa. Mejillas ovaladas como la forma de su cabeza con pómulos sobresalientes y finos. Complexión delgada de nacimiento y una altura promedio. Largas y estilizadas piernas femeninas con curvas etéreas que guardan sensualidad. Voz angelical a los oídos de cualquiera y una risa bonita y contagiosa. Y ojos, ojos hermosos, profundos, grandes y tímidos; de un color gris azulado. Siempre brillantes y sinceros, es un arma que debilita a cualquiera.
— Historia: Isabelle es hija de Idonia Fuchs, la madre nunca antes conocida. Después de su nacimiento, Aidan decide huir con el producto del amor veraniego que se desató en las profundidades de Schwarzwald (Selva Negra) en Alemania y decide asentarse en su natal Irlanda. Lejos de la madre de Is, quién no es más que una mujer misteriosa y mitológica, que nadie puede decir con convicción cuál es su origen verdadero. Isabelle crece pacíficamente de la mano de su padre en Drogheda, siendo una niña común y corriente a quién no le hizo falta nunca nada. El amor que Aidan le brindaba le era suficiente y nunca antes le había importado quién era Idonia y cuáles habían sido los motivos por los que “los abandonó” desde su nacimiento.
Después de la muerte repentina de Aidan, cuando Isabelle queda desolada y en un estado de depresión, aparece el misterioso Niall Horan en el funeral. Un chico atractivo y de buen corazón que está con ella en las peores situaciones después de la pérdida. Niall e Is se convierten en mejores amigos al poco tiempo, pero Isabelle no logra encontrar el motivo por el que Niall esté tan al pendiente de ella. Is comienza a tener extrañas visiones en sueños los primeros días de la muerte de su padre, y conforme pasa el tiempo esas visiones se convierten en algo mucho más real. Escucha cosas indescifrables todo el tiempo, fragmentos de conversaciones en distintito idioma y logra ver sombras o haces de luz en los lugares más inimaginables. La pérdida de Aidan, los extraños sucesos y las ganas de irse con su padre la conducen al borde de la locura. Sin saber qué hacer, después de que su vecino, mejor amigo y única persona en el mundo; Niall, salga hacia una excursión de la Universidad y la deje prácticamente sola, decide quitarse la vida. Se hace un corte transversal en su brazo izquierdo y cae inconsciente al instante. Cuando despierta en una incolora habitación de hospital con Niall a su lado, velándole el sueño, la situación en el futuro no mejora. Las visiones desaparecen, pero extrañamente, cuando Niall no está a su lado siente una protección palpable. Como si alguien la siguiese todo el tiempo y estuviese viéndola, cuidándola. Por más que Is busque ayuda con su mejor amigo, Niall se vuelve cada vez más extraño. La vigila constantemente y las visiones regresan junto con una voz masculina hablándole en inglés. Y la voz es nada más y nada menos que la de su mejor amigo Niall Horan.
Después de observarle las extrañas marcas en su esculpida espalda y presenciar la extraña voz en su mente, Isabelle se ve envuelta en una situación fantástica. Idonia regresa, Niall, por otro lado se aleja e Is tiene que elegir entre su madre y el al hombre que ama…
— Extras: La lucha emocional al descubrir que su madre es una extraña hada rechazada por los Dioses y su mejor amigo del que se enamoró, es el Ángel Guardián que la cuida a todo momento. Idonia la pone entre la espada y la pared, pues tiene que decidirse entre el Cielo y la Tierra.
— Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 2:11 pm

Chapel escribió:Hola Deby y Gemz creo
Vengo a aportar con mi tarrito de Nutella si me creiste, chupa el perro, porque la Nutella es sólo MIA

ola k ase, inserte gif o k ase(?:
Besos con Nutella mentira es MIAAAA
Chapeeeel.
Camila black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 2841648573
Ok, esperamos tu ficha, -si vienes a participar, ya que no nos daras Nutella(?-
¡besos!


Última edición por Deby. el Sáb 02 Nov 2013, 2:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 2:12 pm

¡Aquí dejo la ficha chicas!
Comenté por primera vez en la página 6 y dejé allí el requisito vaya requisito *se babea*
Espero ansiosa los resultados y bueno, espero que me acepten la ficha y quedar, tengo muchas ganas de escribir aquí sdjhkg ññ
Un gran beso Gem y Deby black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Opal Sáb 02 Nov 2013, 4:03 pm

wait, MARIELLA...?
Vives en tijuana?
ME TOO OMG
:OWO: black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 961472736 
y tu ficha es super LFKWDSKNFJHDS
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Chapel Sáb 02 Nov 2013, 5:23 pm

¿En dónde se desarrolla la historia?
¿En Coldwater? ¿Delphic?
Es para la ficha
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Chapel Sáb 02 Nov 2013, 5:31 pm

Charlotte Levine
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


— Nombre completo: Charlotte Anne Levine
— Edad: 17 años {En realidad, tiene 135, pero parece de 17}
— Rol: Humano - Nefilim
— Pareja: Alex Pettyfer
— Nacionalidad: Inglesa
— Representante: Leighton Meester
— Descripción psicológica: EDITO
— Descripción Física: EDITO
— Historia: Nació en Manchester, en el año 1878, en esa no tan pequeña ciudad que fue cuna de uno de los primeros ferrocarriles del mundo. Su padre -un ángel caído-, tuvo un pequeño amorío con su madre -humana, por cierto-, le explico todo lo que tenía que saber sobre los nefilims, como por ejemplo, que a los 16 años se desarrollan los poderes de nefilim, que podría leer mentes, correr súper rápido, fuerza sobre natural, etcétera. Siempre fue muy unida a su madre, ya que eran las dos solas contra el mundo, fueron unidas hasta que murió a la edad de 50 años, producto de una gripe, desde entonces Charlotte ha vagado por el mundo sola, ya que su supuesto padre, nunca ha hecho acto de presencia. Por suerte en su travesía nunca estuvo sola, en el camino conoció a varios nefilim, pero por distintas razones tuvieron que separarse. Cada vez que llegaba a un nuevo lugar tenía que mudarse pronto, porque las personas comenzarían a sospechar que no "crecía". Conoció prácticamente a toda Europa, desde las colinas griegas, hasta los valles helados de Irlanda. Hasta que cerca del 1910, escapo de Europa producto de la guerra que se avecinaba hacia Estados Unidos, recorriendo cada uno de los estados, hasta que se estableció en uno de ellos, yendo a una secundaria normal, con una vida "normal", sin saber que un chico normal, la admiraba desde la distancia.
— Extras: EDITO
— Fic de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:55 pm

NyanCat escribió:wait, MARIELLA...?
Vives en tijuana?
ME TOO OMG
:OWO: black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 961472736 
y tu ficha es super LFKWDSKNFJHDS
Fuck, ¿en serio? black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 4098373783
¡Somos Tijuanenses, ajua! xd
Abfdjghjf, tuve que stalkearte para saber tu nombre (?) so...
Muchas gracias Ruth, uno hace lo que se puede xd últimamente he estado escribiendo cacoso xd porque la escuela simplemente me absorbe el cerebro:(
Tienes 13 y escribes bien hermoso u.u no había leído ni una ficha, he descubierto que alguien se llama Camille y Cata Issaka y se parece a Isabelle xd pero dfjfhgkf, así lo dejaré u.u tu ficha quedó mejor que la mía, yo apesto escribiendo en tercer persona xd lo que sea.
Espero quedes nena... ¿en que escuela vas?
Yo voy en la Lázaro, si te quieres meter allí, está más difícil de lo que la pintan:(
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Opal Sáb 02 Nov 2013, 8:08 pm

HoranNovelsMS escribió:
NyanCat escribió:wait, MARIELLA...?
Vives en tijuana?
ME TOO OMG
:OWO: black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 961472736 
y tu ficha es super LFKWDSKNFJHDS
Fuck, ¿en serio? black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 4098373783
¡Somos Tijuanenses, ajua! xd
Abfdjghjf, tuve que stalkearte para saber tu nombre (?) so...
Muchas gracias Ruth, uno hace lo que se puede xd últimamente he estado escribiendo cacoso xd porque la escuela simplemente me absorbe el cerebro:(
Tienes 13 y escribes bien hermoso u.u no había leído ni una ficha, he descubierto que alguien se llama Camille y Cata Issaka y se parece a Isabelle xd pero dfjfhgkf, así lo dejaré u.u tu ficha quedó mejor que la mía, yo apesto escribiendo en tercer persona xd lo que sea.
Espero quedes nena... ¿en que escuela vas?
Yo voy en la Lázaro, si te quieres meter allí, está más difícil de lo que la pintan:(
Besos xx
tengo 14, in fact XD, pero si me vieran en la calle estoy segura de que pensarian que soy de sexto de primaria ;__;
XD, estoy en la sec. 5, "Ignacio Manuel Altamirano". Casi todo el mundo en mi curso quiere entrar a la Lazaro, pero me da miedo lol. Asi que entrare en la de CBTIS..., si es que entro porque ahi el cupo es muy sKCNJHBAEFED... frustrante. Y si no quedo ahi, en la Ibero. eso de las fichas y pre fichas y agh, me agobio tanto pensando que no quedare en ninguna ._.
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Opal Sáb 02 Nov 2013, 8:09 pm

y no es cierto!
escribes como si Dios mismo tuviera un portatil y vomitara letras. nope.
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 10 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.