O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 Empty Re: Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 31 Oct 2013, 1:25 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió: Lu!! mi hermosa y pequeña Lu!! Cuanto tiempo? bueh. primero y principal sorry x no escribir en mi nove.. es que no sé, duermo y no andaba con ganas de escribri pero ya pronto subo cap ;)
Bueh, me re encantó la idea! esta BUENISIMA! me encanta♥️ amo esa peli esta re buena jajajaj bueh emm.. bueno como ya sabes voy a audicionar -si te voy a molestar en otra nove más :) jajaja- bueh kisses y YA hago mi ficha :D
Blue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes cielo, yo tengo pensado cancelar "La chica del StarBucks" :o
Me alegra eso.
Muchas gracias Blue^^.
No me molesta, al revés me encanta tenerte aquí.
Espero tu ficha.
QUE?!!! NONONONONONONO Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 3258640905  PLZ NO NO LA CANCELES :C PORFA!! ME ENCANTA ESA NOVE PLZ NO LA PODES CANCELAR Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 1129725545 
Aww que tierniis Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 837735280 
Yayy ya la hago :sersi: 
pd: no importa que hayas sacado el gif xD
Esta bien, no ,o haré^^
Si^^ Nana te manda saludos.
PD: Vale XD.
Yayy  mil gracias Lu!!
NANA!!! HOLISH NANA :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 Empty Re: Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|

Mensaje por raymond. Jue 31 Oct 2013, 1:28 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió: Lu!! mi hermosa y pequeña Lu!! Cuanto tiempo? bueh. primero y principal sorry x no escribir en mi nove.. es que no sé, duermo y no andaba con ganas de escribri pero ya pronto subo cap ;)
Bueh, me re encantó la idea! esta BUENISIMA! me encanta♥️ amo esa peli esta re buena jajajaj bueh emm.. bueno como ya sabes voy a audicionar -si te voy a molestar en otra nove más :) jajaja- bueh kisses y YA hago mi ficha :D
Blue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes cielo, yo tengo pensado cancelar "La chica del StarBucks" :o
Me alegra eso.
Muchas gracias Blue^^.
No me molesta, al revés me encanta tenerte aquí.
Espero tu ficha.
QUE?!!! NONONONONONONO Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 3258640905  PLZ NO NO LA CANCELES :C PORFA!! ME ENCANTA ESA NOVE PLZ NO LA PODES CANCELAR Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 1129725545 
Aww que tierniis Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 837735280 
Yayy ya la hago :sersi: 
pd: no importa que hayas sacado el gif xD
Esta bien, no ,o haré^^
Si^^ Nana te manda saludos.
PD: Vale XD.
Yayy  mil gracias Lu!!
NANA!!! HOLISH NANA :D
No las des, solo que tendré que buscar tiempo^^ ¿al final abriremos las audiciones de "Heast High School?
Dice: Hola!.
Un poco seca pero, esta deprimida, por lo menos ha dejado de llorar...
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 Empty Re: Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|

Mensaje por vendetta. Jue 31 Oct 2013, 1:29 pm

Estoy haciendo mi chachificha :meh: 
Aunque puede que tarde un poquitín porque como sabes, estoy escribiendo un prólogo. Jé.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 Empty Re: Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|

Mensaje por raymond. Jue 31 Oct 2013, 1:31 pm

Writer. escribió:Estoy haciendo mi chachificha :meh: 
Aunque puede que tarde un poquitín porque como sabes, estoy escribiendo un prólogo. Jé.
Tarda lo que tengas que tardar, sube antes el progolo o te haré una visita o sea 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 Empty Re: Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 31 Oct 2013, 2:04 pm

Luuu mañana tal vez te subo mi ficha esq estoy estudiando y aparte se largo una tormenta re fuerte y mi mama no quiere q este en la compu :/ mañana respondo al coment y subo mi ficha :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 Empty Re: Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|

Mensaje por raymond. Jue 31 Oct 2013, 2:06 pm

Niall's Little Princess. escribió:Luuu mañana tal vez te subo mi ficha esq estoy estudiando y aparte se largo una tormenta re fuerte y mi mama no quiere q este en la compu :/ mañana respondo al coment y subo mi ficha :c
Esta bien cielo^^
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 Empty Re: Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|

Mensaje por vendetta. Jue 31 Oct 2013, 2:07 pm

Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:Estoy haciendo mi chachificha :meh: 
Aunque puede que tarde un poquitín porque como sabes, estoy escribiendo un prólogo. Jé.
Tarda lo que tengas que tardar, sube antes el progolo o te haré una visita o sea 
Pues entonces creo que optaré por el prólogo. :meh: 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 Empty Re: Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|

Mensaje por raymond. Jue 31 Oct 2013, 2:13 pm

Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:Estoy haciendo mi chachificha :meh: 
Aunque puede que tarde un poquitín porque como sabes, estoy escribiendo un prólogo. Jé.
Tarda lo que tengas que tardar, sube antes el progolo o te haré una visita o sea 
Pues entonces creo que optaré por el prólogo. :meh: 
Sera lo mejor.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 Empty Re: Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|

Mensaje por vendetta. Jue 31 Oct 2013, 3:36 pm

Vale, te la mandaré mañana, porque aún no he acabado el prólogo y sé que no podré ni empezar la ficha, so, te la envío mañana(?
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 Empty Re: Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|

Mensaje por lucy99 messer Jue 31 Oct 2013, 7:08 pm

Future Sra.Styles escribió:
lucy99 messer escribió:Déjame decirte, amiga mía. Que la sinopsis me FASCINO! Me muero por mandarte mi ficha...... Pero hay un Pequeño problema Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 1187795894 Yo no se hacer códigos. Y eso ya me esta estrenando, porque siempre que hay novelas buenas y que sean colectivas piden código, y yo no se como carajo se hace Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 917567405 Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 563750256 


Bueno..... Ahora me presento, Soy danna (no lucy) Pero si quieres dime Lucy, oh como te de la gana Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 1313521601  Soy de Venezuela y pos tengo 14 okno. Responde porfis, de verdad quiero participar!
Muchas gracias^^
Danna, si quieres te explico como son los codes para las NC, si?
Besitos.
te lo agradeceria desde el corazon:emocion: . Enviamelo por MP  Gracias!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 Empty Re: Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|

Mensaje por raymond. Vie 01 Nov 2013, 1:24 pm

lucy99 messer escribió:
Future Sra.Styles escribió:
lucy99 messer escribió:Déjame decirte, amiga mía. Que la sinopsis me FASCINO! Me muero por mandarte mi ficha...... Pero hay un Pequeño problema Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 1187795894 Yo no se hacer códigos. Y eso ya me esta estrenando, porque siempre que hay novelas buenas y que sean colectivas piden código, y yo no se como carajo se hace Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 917567405 Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 563750256 


Bueno..... Ahora me presento, Soy danna (no lucy) Pero si quieres dime Lucy, oh como te de la gana Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 1313521601  Soy de Venezuela y pos tengo 14 okno. Responde porfis, de verdad quiero participar!
Muchas gracias^^
Danna, si quieres te explico como son los codes para las NC, si?
Besitos.
te lo agradeceria desde el corazon:emocion: . Enviamelo por MP  Gracias!!!
Ahora te lo envido^^
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 Empty Re: Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Nov 2013, 6:43 am

Lu!! perdón x no haber subido ayer es que mira, fue un día e largo. Entré al cole a las 7am (como todos los días) y salí a las 7pm xq tuve que quedarme toda la tarde ahí ensayando para la obra/musical de ingles de fin de año "Mama Mia" y bueno, gravamos voces, bailamos y todo eso jajajaa después como es viernes salí a comprar ropa y emm volví re tarde y bueh mi mamá no me dejo entrar en la compu :c Asi ahora en unos minutos te subo mi ficha :D ya la terminode hacer :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 Empty Re: Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|

Mensaje por raymond. Sáb 02 Nov 2013, 6:51 am

Niall's Little Princess. escribió:Lu!! perdón x no haber subido ayer es que mira, fue un día e largo. Entré al cole a las 7am (como todos los días) y salí a las 7pm xq tuve que quedarme toda la tarde ahí ensayando para la obra/musical de ingles de fin de año "Mama Mia" y bueno, gravamos voces, bailamos y todo eso jajajaa después como es viernes salí a comprar ropa y emm volví re tarde y bueh mi mamá no me dejo entrar en la compu :c Asi ahora en unos minutos te subo mi ficha :D ya la terminode hacer :3
No te preocupes Blue, enserio.
Espero que te lo pasarás bien^^
La espero^^
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 Empty Re: Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Nov 2013, 7:19 am



Azul Faure
Pitufa/Blue/Azulina ▪ Nialler ▪ Francia ▪ 17 años ▪ Ariana Grande

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su cabello es rojizo pero para que no la reconoscan se lo tiñó a castaño pero en el sol si se nota un poco el rojo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel es muy blanca.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.59m -por esa razón le dicen "pitufa" ya que todos sus amigos son más altos que ella-, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo -todo el tiempo-, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos.
GUSTOS
▪ Helado♥
▪ El mar. Ama ir en verano a California para Surfear.
▪ Tocar la guitarra y Cantar.
▪ Justin Bieber♥
▪ Usar moños.
▪ Viajar, aunque se marea mucho.
▪ Sacar fotos.
▪ Dibujar.
▪ Los Animales.
▪ Sacarle sonrisas a la gente.
▪ Bailar.
▪ Snacks♥
DISGUSTOS
▪ Maltrato.
▪ Drogas y Alcohol.
▪ Falsedad.
▪ Hipocresia.
▪ Mujeriegos.
▪ Discriminación.
▪ Envidia.
▪ Egocentrismo.
▪ Estar sola.
▪ Ver peliculas de terror.
▪ Que la quieran por su dinero y apariencia fisica en vez de por su persona.
HISTORIA
La madre de Azul es Argentina y su padre Francés, ellos se conocieron cuando María viajo de vacaciones a Francia con sus amigas, ellos tuvieron un "summer love" pero no todo quedó ahí. Ellos siguieron viendose a travez de Skype, hablando por telefono, nunca perdieron su comunicanción, al fin Joseph se animó a pedirle que sean novios y así es como pasaron 4 hermosos años de noviazgo y luego se casaron y tubieron a Azul, se quedaron a vivir en Francia ya que el principe no podía avandonar a su reino, cuando la reina Madeleine falleció, Joseph y María se convirtieron en los reyes de Francia. Cuatro años despues el rey Joseph falleció por un cancer, fue dificil que la familia Faure logré superar su perdida, pero poco a poco lo van logrando. Azul nunca tuvo un novio, la razon? ella espera a su "principe azul". A veces María se siente mal por su hija ya que ni siquiera ha dado su primer beso, pero Azul siempre dice "Para ser feliz no se necesita un hombre". Pero la vida de María y Azul dió un giro de 360° cuando Scott apareció... Azul tubo que huir dejando a su madre sola, eso la pone muy triste y todas las noches llora en silencio extrañando a su madre.
EXTRAS
Familia;
☺Joseph Faure: padre difunto.
☺María de Faure: madre, 39 años.
Clase social; Alta.
¿Por que quieres participad?; Porque me encantó la idea y me encanta estar en novelas con vos :D
Estilo; We Heart It. Polyvore
Fobias; Cucarachas.
Miedos; La oscuridad. Estar sola. Perder a sus amigos. Que le pase algo a su familia.
diseñado por shiki @ sourcecode
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 Empty Re: Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Nov 2013, 7:23 am

Lu.. espero que te guste mi ficha, si algo no te convence decime y lo cambio ya jajaja bueh este es el gif de mi representante :
Mi representante:
Te lo mando porque ayy me encanta y en mi ficha nos e ve entero ajajajaj, bueh espero que te haya gustado mi ficha :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc| - Página 2 Empty Re: Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.