O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Vie 20 Dic 2013, 4:59 pm

Te quedo genial!!!
Dios Rachel es toda una chica mala! Wow! Genial 
Me encantó tu capítulo enserio...
Awww eres mi héroe. Me salvaste !!!
Awww eeehhh!!! Son amigas!!! Siii Vane tiene una amiga!
Espero con emoción tu capítulo Vicky!
Psdt: yo tengo el Xbox360 pero sólo juego Call of Duty jajajaja
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 21 Dic 2013, 7:04 am

Jajajaja :3 SUPERHERO!!!!!!!!!


Está bien, voy a ir a tu casa, me compró el Alice Madness Returns y me vicio en tu casa e.e
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 24 Dic 2013, 9:09 am

FELIZ NAVIDAD A TODAS CHICAS :D Que la pasen esplendido  y que lo disfruten mucho :P
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 9:31 am

Gracias igualmente Mai!! Intentaré subir cap el 26 :) FELICIDADES!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 24 Dic 2013, 4:28 pm

Doble regalo de navidad :3
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 27 Dic 2013, 12:52 pm

Capítulo? :'(
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Vie 27 Dic 2013, 12:53 pm

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 2841648573  In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 1857533193
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 1:00 pm

Soy una irresponsable y lo siento, nose porque pero últimamente me cuesta mucho concluir un cap, trataré de hacerlo para dejarlo en breve.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 27 Dic 2013, 1:09 pm

Oh, más irresponsable que yo nadie xD Pero me pasa que no tengo inspiración y bueno, si lo escribo sale ****** O.o Así que no importa si es largo o corto :3
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 28 Dic 2013, 10:13 pm

Hola chicas, estoy madrugando(? Estaba pasando por aquíy me preguntaba ¿Alguna juega al League Of Legends? :3
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 4:32 pm

Mai, yo no juego a nada xd solo me gusta el sonic y el mario bross xd pero el sega lo perdí y el nintendo anda re mal u.u 
En un rato subo cap..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 6:59 pm

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 Tumblr_ml2at3YXgB1rvrrwyo1_500_large
Capítulo 008

i don't know what's real and what's not  

By Tu Vicstyles:love



Ya casi era hora de la fiesta, no me gusta llegar temprano por lo que entré a bañarme media hora antes y estuve bajo la ducha unos quince placenteros minutos sin prisa alguna. Me sequé a rápida velocidad para poner ropa abrigada junto a mi cuerpo ya que la calefacción seguía rota, y el frío calaba los huesos. Una vez que envolví me pelo en una toalla y terminé de secarme me coloqué la ropa interior, medias abrigadas, una musculosa blanca con letras negra que decían ''i prefer the drummer'' un pantalón chupin negro, símil cuero, botas azules y por último una campera de jean con mangas negras del mismo estilo del pantalón. Ya estaba lista, fui a mi cuarto, saqué un collar con muchas cruces y lo coloqué alrededor de mi cuello. Tomé una cartera negra para guardar dinero, celular y llaves antes de bajar las escaleras rápidamente, como solía hacerlo.
-¿Vas a salir?- Preguntó papá mirándome desde el sillón del living mientras leía un libro de quien saber que cosa.
-Si, y nose a que hora vuelvo- Dije con desinterés y entré a la cocina a beber un poco de agua antes de irme, lo que menos tomaría esta noche sería agua.
-Rita, hace mucho frío, llévate un abrigo- Pidió mamá, y como no tenía ganas de discutir asentí. -Cuídate y tómate un taxi para volver, que no te traiga Kevin como la vez pasada-
-Si mamá- Rodee mis ojos y luego de agarrar mi abrigo me puse la capucha de este y salí de la casa.


Las calles estaban casi desiertas, eran más de las veintiuna horas y solo algunos autos pasaban de vez en cuando. Metí las manos en los bolsillo y miraba hacia el piso para evitar que aquel cruel frío no golpeara con mi rostro. 
Caminé unas cuadras a paso apurado para que mi cuerpo entrase en calor y por suerte funcionó, el maldito de Kevin no me había atendido el teléfono en toda la tarde por lo cual decidí ir sola, no me perdería arruinarle la fiesta a Polly por más que estuviera muy enfadada con el idiota, eso lo arreglaría después con él.
Encendí un cigarrillo de marihuana, era solo para que mi organismo tuvieran un comienzo light esta noche, lo menos nocivo que recibiría mi cuerpo sería eso.


-Rita...-
Voltee de inmediato al sentir mi nombre pero no vi a nadie. Fue algo extraño, pero supuse que tan solo era producto de mi imaginación y seguí caminando. Unos pocos pasos más y la sensación de que alguien estaba persiguiéndome se hizo presente. Voltee pero no había nadie, apuré el paso para llegar a la fiesta lo antes posible.


Dentro de la casa de la idiota de Polly había calefacción, por lo cual colgué mi abrigo en el respaldo de una silla y me desabroché la campera de jean para estar más cómoda.
Busqué una cerveza y luego de abrirla para comenzar a tomar me dispuse a buscar a Kevin.
Todas eran caras conocidas, pero ninguna que me interesara, saludé a algunos ignoré a otros y casi sin darme cuenta el líquido de la botella había desaparecido, no tenía más opción que ir por más.
La casa era enorme, los padres de Polly eran gente de dinero, aquel lugar estaba lleno de adolescentes con las hormonas alborotadas, bebiendo, fumando y drogándose sin control.
Abrí la heladera y saqué otra cerveza, cuando la cerré, apareció de la nada un chico pegándome un buen susto.
-Hey, no vuelvas a hacer eso- Lo miré molesta y luego me distraje buscando el destapador, lo encontré casi enseguida, a quien no vi más fue al chico. -Que raro- Pensé en voz alta. Raro porque no lo conocía y además porque no lo vi irse, igual, poco me importó, ya tenía mi cerveza en mano.


Me entretuve con la música y mi grupo de ''amigos'' pero Kevin nunca apareció, eso estaba enojandome ya que había roto su promesa.
Había tomado demasiado, no estaba ebria, porque no soy fácil de embriagarme, pero si necesitaba un baño urgente, por lo cual, subí escaleras arriba en busca de este. Había una sala de estar y muchas puertas a su alrededor ¿Cuál sería el baño? Me dispuse a abrir cada una hasta encontrarlo. Algunas estaban con llave, de otras salían sonidos extraños por lo cual preferí dejarlas pasar y de algunas recibí insultos hasta que por fin encontré el baño. 
Ya, ahora me sentía mejor, lavé mis manos y bajé las escaleras. 


Las horas pasaron, el imbécil de Kevin no había aparecido pero lo peor era que la dueña de la casa tampoco había sido vista. Estaban juntos, lo sabía.
-Rita cálmate, tomate esto y te sentirás mejor- Me guiñó el ojo un chico que acababa de conocer en esa fiesta, pero me caía bien.
-¿Qué es?- Pregunté luego de que deposito la pastilla blanca en mi mano.
-Confía en mi- Me pasó una botella de cerveza y se quedó parado ahí enfrente esperando que tragase esa pastilla y fue lo que hice. 


Al poco rato reía como idiota por cada cosa que decían aunque no tuviera sentido. 
-¿Cómo era tu nombre?- Le pregunté al morocho con el que desde hace rato compartía un cigarrillo de marihuana y alguna que otra botella de cerveza. Me respondió, pero no pude entenderlo, nada de lo que veían mis ojos tenía sentido, de repente todo se tornó de colores. Todo se veía muy distante pero de golpe parecía que se venía sobre mi. -¿Que mierda me diste?- Pregunté entrecerrando los ojos, los colores eran fuertes y brillantes.
Debía irme de ahí antes de perder el conocimiento y que algún otro drogado quiera sobrepasarse conmigo. Nose como pero encontré mi abrigo, me lo puse y salí de la casa.


Estaba en el país de las maravillas y yo era la desorientada Alicia. Aquella sensación no me desagradaba, lo único malo es que no sabía donde estaba parada.
-Rita...-
Voltee rápidamente, tan rápido que me maree y caí al suelo de rodillas.
-Rita...-
Me quedé justo como caí, levanté la cabeza despacio y me encontré con un chico.
-¿De donde saliste?- Pregunté confusa, nada de lo que sucedía tenía algún sentido. -Sos el que estaba en la fiesta ¿Me estás siguiendo?- El muy idiota no respondía, estaba pálido, por el frío supuse y me miraba seriamente por lo cual comencé a sentirme nerviosa. Apoyé las manos en el piso impulsándome hacia arriba para levantarme. -¿No vas a hablar?- Dije una vez de pie. ¿porqué si veía todo en colores podía ver perfectamente a aquel chico? Era alto, delgado, con cabello ondulado, y ojos verdes. -¿Quién sos?- Di unos pasos hacia atrás, ya estaba asustándome su actitud, no me quitaba los ojos de encima ni emitía sonido alguno. Choqué de golpe con lo que supuse era un árbol por lo cual algo de nieve calló de las ramas. -Esto no es gracioso- Comencé a correr dejándolo atrás. El no dijo ni hizo nada, seguía allí parado, hasta que me detuve para mirar una vez más y ya no estaba. -Maldita droga- Era mejor ir a casa a dormir mientras el efecto se me pasa, el encuentro con ese chico había sido demasiado extraño, una alucinación, supuse, porque parecía algo así como un fantasma, y eso, era simplemente imposible.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Dom 29 Dic 2013, 8:35 pm

Wow! Que capítulo!
Me ha encantado!!
Dios lo vio! Vio al fantasma!O.O
Te quedo genial Vicky, no tengo palabras enserio me encanto!!
Ya me pongo a escribir
:: BESOS::
-Vanw
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:02 am

Vaneee!! Me alegro que te haya gustadoo!! Necesitaba que Hazza apareciera yaa!! jajauja, esperaré el tuyo  In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 1857533193  In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 31 Dic 2013, 12:15 pm

Hola!! Vicky amé tu capítulo :3


Fanrtasmita acosador e.e


Idiota Kevin, esa paloma merece muerte(?


Espero tu capítulo Vane!!!!!!♥


Sayonara :3
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.