O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 03 Dic 2013, 2:16 pm

Holaaa Vane♥

Que lindo y terrible capítulo :O (Obvio, por la chica)

Deoss! Que cosas feas le pasan :(Igual voy a hacer que Rach conozca a Vanessa :D Y las hago mejores amigas xDD

Bueno, me despido, espero el capítulo de Pau, o sino, lo subo yo♥

-Sayonara- c:

P.D: Vicky amo tu firma asdfghjkl♥
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 9:45 am

Hola?? Mai, vas tu, porque Pau no ha subido y ya pasó su plazo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 12 Dic 2013, 4:52 pm

Ah, Hola :)

Yo ya veía esto muy abandonado :3

Si claro, subo yo...

¿Qué número de capítulo era? Jejeje :D
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 5:30 pm

Tu cap sería el 7 :) no quiero abandonar esta nove! Es demasiado hermosa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Jue 12 Dic 2013, 6:35 pm

pci Si sigue y bueno y para ponerle una falta a Pau :( 
Gracias por no abandonar la noche chicas son increíbles
Espero me disculpen si e estado algo perdía las cosas no han estado fáciles últimamente 
Pero ahora creo tener un poco de tiempo
Espero con el CAP Mai ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 13 Dic 2013, 4:56 pm

Hola Vane :3
No te preocupes :) A todas nos pasan esas cosas...
Ahora estoy escribiendo capítulo, y lo subo el domingo, o posiblemente hoy en algún momento. <[♥]-[♥]>
Es que mañana voy a ir al Comic-con de Argentina♥ Que dura 10 horas, así que no creo que lo pueda subir, pero prometo subirlo pronto :3
Besos a las dos :D
P.D: Yo tampoco quiero abandonar esta nove chicas :*
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Sáb 14 Dic 2013, 9:24 am

Gracias hermosa
Jajaja que bien !!!! Te felicito espero te diviertas! Wow eres de argentina yo siempre he querido ir jajaja
En fin tranquila espero tu CAP
::BESOS::
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 15 Dic 2013, 12:01 pm

:3 Lo subo hoy, no se preocupen ñ.ñ
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Dom 15 Dic 2013, 12:37 pm

Eeehhh In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 1857533193
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 3:05 pm

Geniaal! Yo tengo que salir pero vuelvo tarde asi que me pasaré por si hay capi  :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 18 Dic 2013, 1:23 pm

Hoolas, ahorita subo el capítulo :3 Perdón por la demora u.u
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 18 Dic 2013, 2:45 pm

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 Tumblr_m43pun2lXU1rnhhdr
Capítulo 007
Cuando los demás te tienen miedo...
By: Maia

 Abrí los ojos. Lo único importante que ocurrió en el día. Me levanté y como es costumbre hice mi rutina diaria: despelezarme, tomarme una linda ducha, vestirme con mis jeans y mi blusa blanca, y sin olvidarme de mis borsegos, cepillarme los dientes, peinarme, desayunar, despedir a Yuki (mi perro) y agarrar una manzana. Salí de mi casa, la cual compartiamos mi perro y yo, porque mis padres fallecieron hace tiempo, pero ya no le doy importancia. Agarré mi bicicleta y comencé a pedalear en dirección a la estúpida escuela a la que debo asistir por obligación de mis padres (están muertos pero me obligan a ir igual, ¿genial verdad?).
 Llegué temprano, como siempee ya que no soy una chica ocupada. Me bajé de mi bicicleta verde con toques negros, no muy femenina, pero todos me consideran muy ¿chico?... Bueno, no lo sé con exacitud. Todos dicen que mi personalidad es bastante masculina, pero me da igual. Entré por la puerta del colegio, y me puse a dar saltitos por toda la escuela hasta llegar a mi casillero. Pude observar como uno de pelo negro (no tengo ni idea de quien es, un nuevo), Michael el deserebrado capitán del equipo de Futbolla Americano y una rubia oxigenada molestaban a Vanessa, una chica de mi curso, nunca le hablé en mi vida pero en algún momento puedo hacerlo, es un país libre ¿no?.
 Veo que esos tres vienen en mi dirección: ¡Alguien a quién molestar!... Una sonrisita se me formó en el rostró, dejando ver todos mis dientes y mis caninos muy afilados. 

-¿Y por qué sonríes tanto nerd? -Preguntó el rubio, mirándome con enojo y miedo, saben que conmigo no se deberían meter.

-¡Oh! Sonrío porque tu cara me da gracia... -Veo como la rubia oxigenada (novia del capitán del equipo de Futboll Americano) frunse el seño-. ¿Sabes? Tengo una máscara en casa, si se te ofrece. -Trata de darme una bofetada pero le sostengo el brazo con mi mano.

-¿Pero qué...? -Dice abriendo los ojos completamente.

-No te de debes meter conmigo Micky. -Digo mientras niego con la cabeza divertida ante las miradas atónitas del de cabello negro y la oxigenada. Le suelto el brazo a Michael y este junto con su novia chicle se van a otro lado, mientras que el otro se queda mirándome-. ¿Y tú qué ves? -Se da la vuelta y se va por donde hace unos minutos se fue Vanessa. Como yo también debía ir a Química, fui dando saltitos al salón, y al estar frente a la puerta suena el timbre. Entro y como siempre me siento en el primer banco. Varios segundos después entra el profesor de Química.

-¡Profesor! Recuerde que hoy debemos darle el Trabajo Práctico. -Sonreí.

-Oh, gracias por hacerme acordar Green. -Me devuelve la sonrisa. Y mi sonrisa se hace más grande al escuchar todos los abucheos de parte de mis compañeros. Después de entregarle el trabajo al profesor, comienzo a reírme fuertemente.



***


 Oh, santamente terminó la tortura de estas horas, así que voy con mi amigo Dan a que me dé la bandeja con la comida, hablamos unos segundos, me dió las cosas correspondientes y me despedí de él tirándole un beso. Rió ante mi acción y yo le guiñé un ojo. Llegué a una mesa que quedaba en el centro de todo el comedor y allí me senté, sola, comiendo a gustamente. Hasta que siertas personitas quizieron colmar mi pasiencia.

-Oye rubiesita, esta es nuestra mesa. -Dijo una rubia teñida.

-Al menos yo si soy rubia natural. -Sonreí y seguí comiendo mi hamburguesa.

-¡Salte Green! -Gritó Michael junto con su novia.

-¿Por qué? Esta mesa no tiene su nombre... -Golpeó la mesa tratando de intimidarme, pero lo único que logró fue llamar la atención de los que estaban alrededors. Yo en cambio, agarré su manito y la apreté con fuerza.- ¿Quieres que toda mi comida quede dentro de tus pantalones? -Pregunté sonriendo maliciosamente.

-Vamonos - Susurró el de pelo negro, un tal Mick, le solté la mano al rubiesito y  este se fue junto con los otros tres. Yo seguí comiendo mi hamburguesa sin prestar atención a las miradas de los demás.

 Tal parece que ahora fueron a molestar a Evans, es una lástima, podría haberla ayudado, pero sigo comiendo mi hamburguesa. ¡Da igual! Lo pagarán mañana.



***


 Las clases pasaron y como siempre voy a la plaza que queda cerca de mi casa a dar un par de vueltas. Allí me encuentro con Cassidy, una pequeña niña que siempre que voy se encuentra en el columpio. Le hablé acerca de trivialidades, y ella escuchó atenta y sonriente. Luego me despedí de ella con un 'Adiós' y con la mano para irme a mi casa.
 Al llegar saludo a Yuki y jugamos un rato. Comí pastas con salsa blanca para luego acostarme. Bostezé y miré hacia la ventana, que siempre se encuentra abierta. Cerré los ojos y sonreí para saber que el día siguiente podría ser más interedante que este.



***


 Me volví a despertar he hice mi rutina. Saludé a Yuki y volví a ir a la escuela en bicicleta. Llegué y caminé hacia mi casillero, pero vi otra vez a los idiotas 'populares' molestando a Vanessa, así que aburrida de que esto pase todos los días, fuí allí al rescate. Yo estaba detrás de la escena: Evans tirada en el suelo contra los casilleros, y los cuatro de ayer alrededor de ella mientras le decían multiples de cosas.

-¿Otra vez? ¿Qué no aprenden? -Agarré el brazo del nuevo y se lo coloqué detrás y choqué su cabeza contra los casilleros. Este inmediatamente se fue corriendo.

-Oye ¿qué te entrometes rubia? -Dijo una de las oxigenadas pero la pasé de largo y fuí con Michael. Le dí un golpe en el estómago para que retrocediera. Las otras dos fueron a ayudarlo y yo le estiré una mano a Vanessa para que nos vayamos.

-¡Vamos! ¿Qué esperas? No te lastimaré, soy tan santa como el pan. -Rió ante mi comentario y agarró mi mano. La levanté y fuimos corriendo a la siguiente clase, como todavía no había tocado el timbre de entrada nos quedamos solas en el salón de Historia, una de mis matarias favoritas.

-Gracias. -Susurró con una sonrisa tímida.

-No importa, siemore trato de ayudar. Aunque entre tu y yo, me gusta golpear a la gente. -Reí divertida, pero en realidad estaba siendo sincera. Vanessa rió un poco.

 Empezaron a entrar, la primera que entro fue Rita, con su sonrisa de ¿superioridad? no lo creo, no es de esas... Pero estaba sonriendo. Nos miramos unos segundos pero yo para sacar la "tensión" puse mis manos a los costados de mi cabeza (en forma de cornamenta) y le saqué la lengua, a lo que ella enarcó una seja, sonreí y me senté en mi lugar de siempre. Este sería otro día divertido.
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 18 Dic 2013, 2:47 pm

Por fin lo subí :33


El capítulo me quedó flashero, pero es que casi todo lo que escribo es así (no doy para el drama)


Coste Vane que soy tu heroína e.e


Y yo haciendole caritas a Rita O.o Me salió dle alma esa parte JAJAJA xD


Ahora la sigue... ¿Quién la sigue? u.u
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 6:11 pm

La sigo yoo!!! AME EL CAPP!! Waoo esa chica es toda una malota! Me cae bien, me gusta su personalidad :P aunque esté media loca jajajaj. Pobre Vanessa! Siempre la agarran de punto, pero bueno para rescatarla está Rachel, no? :P Si llego a tener un nuevo perro le pondré Yuki! jajaja ame el nombree! Y el final... Le echó la lengua a Rita xd Muy buena historiaa!!!
Dejaré el mio cuanto antes!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 18 Dic 2013, 7:54 pm

JOJOJOJO 8)


Tenía ganas de hacer algo flash y eh aquí mi resultada :3 Gracias, muchas gracias, gracias, ah xD


JOJOJOJ c:


Se llama Yuki por Yuki Eiri-san (anime) ♥️.♥️


JOJOJO :P


Si es muy rara la historia ya que Rach es rara, entonces ella es rara, porque yo soy rara, y como yo soy rara ella es malota, y yo también soy malota, y soy malota, entonces ella es divertida, y yo también :3


Jajaja :D


Espero tu capítulo con ganas asdfghjkl♥️ Ya espero ver la hystory(? Re que no se escribe así :'( Okno :P


BESOTESSSS!!


P.D: Si me conocieran en la vida real, sería igual que Rachel, soy muy rara Wiiiiiiiiii... Pero yo quiero la XBOX360 con el juego Alice Madness Returns :'( Ignoren lo último...


Sayonara!!
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.