O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:57 pm

¡Holangas! Mi nombre es Adry, ame tu idea y voy a audicionar por Zayn <3 Ahora te envió mi ficha, espérame tantito bby. 

Lana<3:


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Jue 31 Oct 2013, 7:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por baekhyun. Jue 31 Oct 2013, 7:05 pm

Daniela Stevens

17
Logan Lerman
Inglaterra.
14 Sep. 1996.
Heterosexual
Dani, Eli, Nini

Descripción Física y Psicológica


*Psicológica: Es una chica alocada, le encanta la adrenalina, siempre muestra una sonrisa sin importar lo mal que se siente, a veces puede ser un poco bipolar, ama el futbol, no es muy femenina, prefiere usar unas converces y unos jeans a un vestido y tacones, ama los vídeo juegos, el futbol y baloncesto, suele ser protectora con sus amigos, le importa mucho lo que pienses de ella, pues siempre a pensado que la opinión de los demás es la que cuenta..
*FísicaEs una chica de estatura media, es decir, ni muy alta ni muy baja, ojos cafés,  labios finos y pelo ondulado hasta la cintura, de un castaño rojizo, tiene curvas y hermosas piernas, marcas en sus muñecas que cubre con sus pulseras, pestañas largas y algunas pecas en sus mejillas. 


Gustos y Disgustos

*Gustos
-El futbol.
-Los vídeo juegos
-El rock y pop
-Defender a sus amigos
-Mostrar siempre una sonrisa.
-Cantar
-Tocar el piano y la guitarra.
*Disgustos
-Mostrar sus emociones
-La gente falsa
-Las mentiras
-Las avispas.
Manías y Tatuajes

*Tatuajes
Un corazon roto en cada muñeca
*Manias
-Morderse el labio cuando esta nerviosa.




Antecedentes Historicos

nglaterra un 14 de septiembre del 1996. Es una chica que ha sufrido mucho, en su antigua escuela sufrió el muy nombrado Bullying, tanto físico como psicológico,  en casa no tenia a nadie que  la apoyara ademas de su hermano  mayor, quien vivía en Francia por causa de sus estudios y trabajo, durante la primaria se refugiaba unas navajas, lloraba cada noche hasta quedarse dormida, su hermana Karla nunca se entero de lo mucho que sufría, pues ella siempre decía que estaba bien. Sus padres Peter y Ana Stevens nunca prestaron la mínima atención a su hija, la ignoraban, cuando y le dirjian la palabra era solo para insultarla o decirle lo basura que era.



Familia


Ana Stevens|37|Severa, sin muchos sentimientos hacia su hija.

Peter Stevens|40|Estrictos, sin emociones. 

Karla Stevens|19|La hermana mayor de Daniela, su apoyo incondicional.

Otros datos

Su salida a todo son el futbol y las navajas.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:20 pm

Mi ficha:

Aquí esta, recuerda que puse el gif arriba. xx


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Jue 31 Oct 2013, 7:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 31 Oct 2013, 7:37 pm

Hoiwiis! bueno ame la sinopsis, asdfghjkl *¬* si fue asi, los capis estaran PER-FECT okya ese es Leyumm ♥️ jaja, te dejo mi fichita para audiciconar por Hazza, Muaaak! :duh:  

Carrots ♥️" :

Seshi gif de Laniii ♥️:


Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Jue 31 Oct 2013, 7:55 pm, editado 1 vez
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 31 Oct 2013, 7:46 pm

Holas! Amee la sinopsis *-* Fue tan hermosha jajaja, Bueno aqui te dejo mi dulce fichita para audicionar por Tommo Culonshito Sexy baba Jajaja, lo se soy perver...Raaawr, ah que x3 Besoos Confitadoos Jo :3



Mi Fichita :
 


Lana bien Sweet:
 
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por November. Jue 31 Oct 2013, 9:41 pm

Dalhya escribió:
jo kat c: :3 escribió:
Dalhya escribió:
Just Ride


Dalia Chia
Las mejores historias, vienen de las mentes mas retorcidas.
Apodo: Ninguno
Chico: Niall Horan
Rol: La mala
PB: Lucy Hale
Fecha de nacimiento: 2 De Junio del 97

Descripción física.


De baja estatura (1.68), Tez blanca, mas no palida, ligeramente bronceada, Cabello largo, negro y ondulado, Ojos medianos, negros muy expresivos, pestañas largas y cuerveadas, nariz normal, labios delgados, Siempre esta sonriendo. Delgada, mucho busto, lo cual me desagrada, trasero normal.

Descripción psicológica.


No suele confiar facilmente en las personas, odia la hipocrecia, las mentiras, la infidelidad, que la obliguen a hacer algo que no quiere, es timida con quien no conoce, en su grupo de amigas, el cual es algo reducido, ya que prefiere pocas y confiables a muchas y falsas, es la rebelde, la pervertida y la loca, algunas veces se arrepiente de sus actos, es muy sonriente y feliz, pero a la vez depresiva, por eso le gusta estar con sus amigos, asi se olvida de los problemas, es de esas personas que se guardan todo lo malo para si mismas, en lugar de abrumar a los demas con sus problemas, casi nadie la conoce por completo, es tierna, adorable y seria a simple vista, pero cuando eres una de sus amigas, olvidate de esa primera imprecion, pues tambien es muy sincera si algo le gusta lo dice, si algo o alguien le cae mal, lo dice, no le gusta ignorar a las personas, por mas mal que le caigan, a menos que de verdad sean unos patanes. Es algo romantica, aunque no lo demuestre. En su voz hay sarcasmo absoluto, aunque no siempre sea sarcastica, Le gusta reir y hacer que los demas tambien lo hagan, es divertida con quien le cae bien. Siempre puedes contar con ella. Pocas cosas la definen, La musica, su computadora, y una buena novela, siempre esta escuchando musica o leyendo. Le encanta platicar, sobre todo, algunas veces se aburre facilmente otras cualquier cosa la entretiene por horas, Todo depende de que humor este!
Si quieres hacerla feliz, llévala a comer, ó a un parque de diversiones.



Historia.




Nacio un dos de junio de 1997 en Jerson Ucrania, desde pequeña fue muy consentida, nacida en cuna de oro literalmente; todo lo que queria lo obtenia. Nunca se preocupo por nadie que no fuera ella y sus interese, con el paso de los años, su padre se dio cuenta la clase de chica que era su hija, la mando a internados de los mas caros y estrictos que podia haber, pero nunca vio un cambio positivo en ella, sino todo lo contrario, ahora era egoista y mala con quien se le antojaba, su madre no hacia nada para cambiarla, al contrario, siempre la concentia aun más, a pesar de ser ignara por su hija.
Cansado de la situacion y tras a haber discutido con su madre; su padre decidio llevarla como ultimo recurso a un colegio en Londres, donde viviria sola. y quisiece o no, cambiaria su actitud.
Lo que muchos ignoran es la verdadera causa de su actitud, ella no es como parece, siempre la chica ruda, cruel y despota. 
En su nuevo colegio no le costo nada ser la chica popular, pues es hermosa y siempre sabe obtener lo que quiere, nadie le da un "no" por respuesta y vive tranquilo sus días siguientes.
Escondiendo a alguien completamente vulnerable, amable y Feliz tras esa fachada indiferente y egocentrica.


Extras:

Gustos:
- Peliculas de Terror, Comedias y Parodias
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diversiones los amo como no tienes idea!
- Chicles
- La nieve de Piñacolada
- La comida

Disgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes (ya que se pone a llorar)
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Que nadie me entienda
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos

Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Secretos:




Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
media aceptada *w*



Espero tu historia linda c: 
Jo xx 
Gracias!!
Ya te deje la historia
No me gusto, y si gustas la puedo cambiar
Era solo para dar una idea jejeje
No.. así me encanto ^.^ jajaja suerte !! c:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por November. Jue 31 Oct 2013, 9:43 pm

luzmariasweet escribió:Aquí te dejo mi ficha, espero que te gusteeeeeeeeee<3
Si me falta algo, solo dime.
FICHA<3:
Aceptada *w*



Hola linda c: Me gusto mucho tu ficha Suerte!! c:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por November. Jue 31 Oct 2013, 9:45 pm

danielastyles escribió:
Daniela Stevens

17
Logan Lerman
Inglaterra.
14 Sep. 1996.
Heterosexual
Dani, Eli, Nini

Descripción Física y Psicológica


*Psicológica: Es una chica alocada, le encanta la adrenalina, siempre muestra una sonrisa sin importar lo mal que se siente, a veces puede ser un poco bipolar, ama el futbol, no es muy femenina, prefiere usar unas converces y unos jeans a un vestido y tacones, ama los vídeo juegos, el futbol y baloncesto, suele ser protectora con sus amigos, le importa mucho lo que pienses de ella, pues siempre a pensado que la opinión de los demás es la que cuenta..
*FísicaEs una chica de estatura media, es decir, ni muy alta ni muy baja, ojos cafés,  labios finos y pelo ondulado hasta la cintura, de un castaño rojizo, tiene curvas y hermosas piernas, marcas en sus muñecas que cubre con sus pulseras, pestañas largas y algunas pecas en sus mejillas. 


Gustos y Disgustos

*Gustos
-El futbol.
-Los vídeo juegos
-El rock y pop
-Defender a sus amigos
-Mostrar siempre una sonrisa.
-Cantar
-Tocar el piano y la guitarra.
*Disgustos
-Mostrar sus emociones
-La gente falsa
-Las mentiras
-Las avispas.
Manías y Tatuajes

*Tatuajes
Un corazon roto en cada muñeca
*Manias
-Morderse el labio cuando esta nerviosa.




Antecedentes Historicos

nglaterra un 14 de septiembre del 1996. Es una chica que ha sufrido mucho, en su antigua escuela sufrió el muy nombrado Bullying, tanto físico como psicológico,  en casa no tenia a nadie que  la apoyara ademas de su hermano  mayor, quien vivía en Francia por causa de sus estudios y trabajo, durante la primaria se refugiaba unas navajas, lloraba cada noche hasta quedarse dormida, su hermana Karla nunca se entero de lo mucho que sufría, pues ella siempre decía que estaba bien. Sus padres Peter y Ana Stevens nunca prestaron la mínima atención a su hija, la ignoraban, cuando y le dirjian la palabra era solo para insultarla o decirle lo basura que era.



Familia


Ana Stevens|37|Severa, sin muchos sentimientos hacia su hija.

Peter Stevens|40|Estrictos, sin emociones. 

Karla Stevens|19|La hermana mayor de Daniela, su apoyo incondicional.

Otros datos

Su salida a todo son el futbol y las navajas.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
Aceptada *w*



Hola linda... Deos mio!! :3 tu ficha me encanto, la verdad será muy difícil elegir xD Bueno 
Suerte!! c:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por November. Jue 31 Oct 2013, 9:46 pm

✝️ Bad Jane ∆ escribió:Holu, me encantoo la tramaa!! Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 2841648573 ya! Te dejo mi fichita para AUDICIONAR por Zaynchuu, Saludos graaaandes lindu ;) 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Editando...] De verdad ni idea ._________.

Aqui el zaynsual gif :3


Lanita:
Bien, la espero :3 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por November. Jue 31 Oct 2013, 9:55 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Hoiwiis! bueno ame la sinopsis, asdfghjkl *¬* si fue asi, los capis estaran PER-FECT okya ese es Leyumm ♥️ jaja, te dejo mi fichita para audiciconar por Hazza, Muaaak! :duh:  

Carrots ♥️" :

Seshi gif de Laniii ♥️:
Aceptada *w*



WOW!! tu ficha estuvo genial, me encanto mucho muchote :'3 ah.. 
Mucha suerte linda.. c:
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por November. Jue 31 Oct 2013, 9:58 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Holas! Amee la sinopsis *-* Fue tan hermosha jajaja, Bueno aqui te dejo mi dulce fichita para audicionar por Tommo Culonshito Sexy baba Jajaja, lo se soy perver...Raaawr, ah que x3 Besoos Confitadoos Jo :3



Mi Fichita :
 


Lana bien Sweet:
 
Aceptada *w*



Ay santo cielo!! que ficha tan mas kúl :3 me encanto linda 
Mucha suerte! c:
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por November. Jue 31 Oct 2013, 10:01 pm

Audiciones cerradas *-*



Bien, desde aquí cierro audiciones, soolo espero las fichas que me deben y ya... si mañana no han enviado su ficha las chicas que faltan lo siento pero las descarto c: vale? c: 
Bueno pues mucha suerte para todas, dejenme decirles que todas sus fichas estuvieron sensacionales :3 
Muchos Besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por yazminkings Vie 01 Nov 2013, 7:28 am

aaaaaaaaaaaaaa
ya cerraron las audiciones! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
naah muy dramatica pues
espero resultados! Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 2841648573 
Besos y nutella!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 7:35 am

Zhxjckfofofkf una pregunta ¿has aceptado mi ficha? Esta arriba xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 4 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.