O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 4:58 pm por Ongniel

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

» something strange
Hoy a las 10:41 am por jackson.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras en la red /Fichas/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentiras en la red /Fichas/

Mensaje por carlota malik el Lun 28 Oct 2013, 10:13 am



Mentiras en la red.
___________________________________

-Bien acá vendrán las fichas de la novela ''Mentiras en la red'', es muy facil no comentes el tema ¿quieres? estés o no estés en la novela,no lo hagas, por favor es simplemente para mantener el orden de la novela, y esas cosas comunes, ¿quejas,dudad, sugerencias? un mp no hace daño.

¡No comentes!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras en la red /Fichas/

Mensaje por carlota malik el Lun 28 Oct 2013, 10:16 am

 

Nombre completo:
 Lesley Sophia Dovreb

Apodo: Less | Sophie.
Años: 17
D.Fisica: Ella es una chica de tez blanca que tiene pecas en los hombros. Tiene cabello castaño que le llega justamente antes de los hombros, ojos grandes color cafés, labios color rosas, nariz respingada, pestañas largas. Tiene una buena figura, piernas torneadas, abdomen plano, y cintura notoria. Tiene un busto de tamaño de normal y unas caderas notorias. Tiene un lunar en su seno derecho. Mide 1.63 y pesa 56.
D.Psicologica:Ella es orgullosa y por ese motivo tiene miedo de perder a las personas que realmente quiere. Cariñosa, amigable, simpática, sarcástica, coqueta y a veces suele ser un poco pervertida. Es la típica chica que todas quieren tener como amiga. A pesar de las cosas que ha vivido, sigue siendo ella misma aunque a veces suele deprimirse. No suele enamorarse rápido pero si le da ilusiones a los chavos que quieren con ella. Sufrió problemas alimenticios a los 15 años.
Chico: Niall Horan.
Historia:Nació en Nueva York en 1994. Hija de George y Miranda Dovreb. Su padre falleció cuando ella solo tenía doce años, a causa del atentado contra las Torres Gemelas en el 2001, rescatando a una mujer que estaba bajo pilas de cajas con documentos. Tres años más tarde su madre se casó con Bill Collins un policía de Manhattan. Tiene dos medios hermanos, Leah que es dos años mayor que ella y Michael que es cuatro años mayor que ella, y ahora tiene a Zoey que tiene 3 años. Sus hermanos eran buenos con ella, digamos que eran los únicos adolescentes que la trataban bien. En la escuela, Lesley es la tipíca chica solitaria de Sky High. Nunca se le dio muy bien eso de socializar con la gente. Sus compañeros solian decir que era una rara, una gotica, una nerd a la cual nadie quería ya que no hablaba con nadie más que con su mejor amiga Lindsay, que al igual que ella es una rara. Su mayor deseo en la vida es irse a estudiar a Irlanda medicina y por eso se le ve muy concentrada en sus estudios. Ella nunca se ha enamorado por lo que le da miedo llegar a serlo. Es muy insegura de si misma a pesar de la belleza interior y exterior que poseé. Conocío a un chico en las redes sociales de la Universidad de Medicina en Irlanda con el cual mantiene una relación de amistad "a larga distancia" y ecasualmente va en la misma escuela que ella. Que coincidencia. Lo que ella no sabe es que detrás de los chats y sus mensajes hay un chico que no es más que un mentiroso, el cual solo le esa hablando para ganar una estupida apuesta en la cual los dos, al final de todo, saldran perdiendo.
Rol: La solitaria.
Gustos: Café | Leer | Escribir | Cantar | Bailar.
Disgustos: El color amarillo | Insectos | Mentiras | Mujeriegos.
Estilo: This.This.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras en la red /Fichas/

Mensaje por carlota malik el Lun 28 Oct 2013, 10:17 am

¿Erroes? Cortes en mis muñecas, lágrimas en mis mejillas.
Effy Bürk-stazk(c)

Nombre completo: Perrie Elizabeth Bürk-stazk
Apodo: Effy.
Años: decisiete años de edad.
D.Fisica: Alta, con piernas largas y una tez pálida. En sus mejillas, nariz y parte de sus ojeras tiene unas pecas "invisibles". ¿por qué con comillas? porque nadie sabe que las tiene ya que es dificil de precibirlas. Sus ojos son grandes y azules con cristales brillante comparados con los diamantes. Labios rosados y finos, con una sonrisa de dentadura perfectamente afilada. Es flaca, pero sin compararla con las chicas que sufren de una leve anorexia. Cejas finas, cabello castaño con reflejos rubios. Es liso, largo, a veces ondulado, siempre despeinado.
D.Psicologica: Suele estar siempre seria, solo sonrie para coquetear con los chicos. pero eso paso hace tiempo, cuando sufrió de ciberbullying e inteto suicidarse. Cometio miles de veces los cortes de sus muñecas, y los de prender un cigarro y fumárselo sin creer en las consecuencias. effy es una chica despreocupada, triste y para nada risueña. De pequeña cortaba su cabello poco a poco hasta qu un día descubrio que la llegaban los las orejas, y sus padres le quitaron todo objeto que ueda utilizar para cortarse el cabello. A los catorce años admitio su bulimia, es una chica fuerte y madura, per cuando alguien se enfreta a su forma de vivir...una bestia salvaje y feroz sale de sus más frías entrañas y ataca sin pensar. esa es effy, una payasa de instituto con un futuro horrible. Según ella fea, aunque hermosa para los demás. Enamorada de Louis Tomlinson, un jugador de futbol del instituto, pero a la vez, una de las tantas chicas a las que igora y cree conocer. Effy: la chica de autoestima bajo, según todos.
Chico: Louis Tomlinson.
Historia: Su madre recuerda ese día como si fuese ayer. Era un frío 31 de Octubre. Algunas brisas gélida volaban entre los árboles de Londres, la ciudad inglesa. Una niña acababa de nacer, la llamaron perie Elizabeth, quien en tres años despues descubriría su mote: Effy. Creció en una familia leal y grande, pero cuando ella cumplió ocho años, su abuelo murió. Diciéndolo de esta manera, parece un fallecimiento sin más. pero su madre calló en deperesion, dos de las hermanas de su madre se mudaron a españa, y sus primos mayores de edad se mudaron a italia, Mexico, Alemania uy New York. Ella quedó sola, con una madre enferma, con ocho años, sin nadie que la ayudara. Ese mes, Effy descubrió que su padre murió en un accidente de tráfico. A penas pasados tres meses, comenzo a sufrir de ciberbullying. Con ocho años, ella no sabía que hacer, era su primer ordenador propio. respondía a los insultos de manera educada, pero ellos la decían gorda o estúpida, fea, puta, la aterrorizaba pensar ir a clase de nuevo, no sabía como reacciono. Entre cortes y bulimia maduro. Trece años cumplio cuando la llevaron al psicologo, y la convencio para dejar de vomitar, pero no para dejar de cortarse. Cicatrices profundas y rojas en su piel blanca.
Pero al pasar al instituto y conocer a Luis Tomlinson, jugador de futbol, decidió convencerle de que era el amor de su vida, cambiando su personalidad totalmente: por una risueña, sin un pasado horrible, o unos cortes en sus muñecas. Ambos no sabían en que se habían metido hasta que se conocieron cara a cara.
Rol: La chica de autoestima bajo.
Gustos: Las películas de thriller, o terror. | Los libros, son lo más preciado para ella | AMA el café, y a su madre. | Tiene un erizo que se llama "Niall Watson", le adora.
Disgustos: Desde que sufrió de ciberbullying ya nunca fue la misma, ¿adivinas que es lo que odia?
Estilo: Viste manera en la que gran parte de su carne se ve; mucho escote, mangas cortas, medias de rejilla, faldas florales y cortas. Con maquillaje corrido, haciendola "macarra".
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras en la red /Fichas/

Mensaje por carlota malik el Lun 28 Oct 2013, 10:20 am

Liane Lewis.


Nombre completo:  
Liane Jade Lewis Thomson
Apodo:
Lia. Ln. J. Liw.
Años:
17 años
D.Fisica:
Liane tiene un belleza inigulable. Alta aproximadamente 1.75. Tez blanca y tersa . Ojos medianos y color azul alucinante tan claros como el agua, en los cuales te puedes perder y querer jamás regresar . Sus ojos también tienen esas típicas largas pestañas alumbran sus hermoso ojos. Y por encima de estas se encuentran sus bien delineadas cejas castañas oscuras. Labios largos, poco gruesos y rosados. Sus dos hileras de casi perfectas de perlas blancas llamados dientes.  Nariz delga don lago de anchura en las fosas pero ella lo ve muy normal. En si su blanco y delgado rostro es hermoso mejillas redondas y rosadas que la hacen ver su extraño lado tierno. Cabello castaño oscuro con mechones avellana depende. Su cuerpo no es Voluptuoso pero ha de tener lo que necesita si exagerar.  Para ella lo más hermoso que tiene son sus ojos y sus largas, y bien torneadas piernas el ejercicio a de valer de algo. Aunque sus brazos no tan largos como sus piernas pero sus dedos son largos razón por la cual es una gran pianista. Es una chica muy guapa y por lo tanto deseada por muchos. Pero odiada por otros por si explosiva personalidad.
D.Psicologica:
Fuerte y seria serian una de las palabras que mas la describen. Es una chica que sabe lo que quiere y hace todo lo posible para lograrlo. Curiosa.Le cuesta hablar sombre lo que esta sintiendo. Es una chica que escucha y ve todo. Le cuesta decir adiós. Terca y testaruda. Activa. Es extremadamente sincera, llegando la mayoría de las veces a hablar más de lo necesario y obviamente le ha traído problemas pero le da igual. Es muy buena amiga de sus amigos. Es capaz de darlo todo por las personas que quiere sin reproche alguno. Pero eso si cuesta ganarse su confianza, y más aun cuesta que perdone pues es  ella bastante rencorosa. Adora la libertad.Valiente por mas que le cueste siempre enfrenta sus problemas. Que no le digan que hacer y que no hacer de su vida.  Aunque no le guste estar sola en un lugar mucho tiempo y menos si es cerrado el lugar.  En su vocabulario nunca falta el sarcasmo y la ironía. Necesita que le respeten sus espacios. Su mirada a momentos puede intimidar y es que a pesar de que parezca inofensiva. Sin pensarlo puede ser la persona mas cruel que jamas se ha visto. Mal educado. Sarcástico. Insolente. Despiadada. No tiene mucha paciencia así que es mejor no molestarla ni fastidiarla.Tiende a ser Fria y Reservada. Es muy difícil que la veas llorar. Sabe lo que sientes con solo oír tus palabras o verte a los ojos. Luchadora. Miente a menudo sobre su verdadera vida. Realista por lo cual no es muy optimista.  Orgullosa. Tiene sus momentos de rebeldía  y alocada aunque realmente no lo es. Calculadora. Directa cuando habla con alguien. Pulcra y ordenada. Fiel. Caprichosa. Manipuladora cuando quiere o necesita algo. Inteligente. Soberbia en sus momentos de ganadora. Pero dentro de ella aguarda una pequeña niña frágil, como era antes de conocerlo.
Chico:
Zayn Malik
Historia:
Nadie pensaría que detrás de la puerta de la casa de los Lewis habría tantos problemas.
Gabriel y Roma padres jovenes, el nacimiento de Liane fue mas o menos así: Gabriel + Roma - Condon = Liane. Las cosas nunca fueron fáciles en la casa de Lia, siempre falto dinero y cada vez que se podia dejaban ala bebe Lia en casa de sus abuelos unas semanas, su padre siempre la vio como la cosa que lo dejo sin libertad, nunca la vio con ojos de amor, mientras su madre la amaba y trataba de darle todo lo que pudiera. Llego el momento en el que su padre no pudo mas era débil y eso terminaría siendo un problema. Empezó todo bebiendo, gastaba el dinero en alcohol y mas alcohol, mientras su madre se rompía la espalada trabajando, en una cafetería cerca de casa para tener siempre serca a su pequeña. Lia vivio su vida pensado que su padre en algún momento cambiaría hasta ese dia, ese dia su madre saldría tarde del trabajo así que antes de que el sol se ocultara, Roma mando a su hija a casa y que no la esperara tal vez llegaría mas tarde de lo pensado. Si llego tarde, demasiado tarde, su padre ya estaba ahi. Lia no había podido dormir, en cuanto llego su padre a casa supo que lago malo pasaría eso sentía ella. Gabriel estuvo golpeando totalmente borracho la puerta del pequeño cuarto de Lia, al entrar a casa Roma el infierno se dato, Gabriel escucho el horrible sonido al rechinara las vigas de la puerta, las dos chicas no tenían la culpa, por el querer defenderse se amaban pero solo una salio viva de ahi, roma peleaba para que su pequeña no terminara lesionada, el loco tomo un cuchillo y las acorralo en la cocina. Cuando menos se dieron cuenta, Roma morira lentamente por falta de sangre, cuando el efecto del alcohol desaprecio de Gabriel lloro con amargura junto al frio cuerpo de su amor muerto. Liane sin pensarlo salio corriendo.
Liane no supo mas de su padre despues de su juicio, Liane se fue a un hogar temporal, nunca se acomodo en ninguno hasta que regreso a la casa hogar en donde habia iniciado, poco a poco la sonrisa desaparecio completamente. Cuando cumplio 15 una familia pequeña necesitaban a un chica alguien aqui pudieran cuidar y amar al mismo tiempo pero no querían un bebe no qquerian a una chica grande. Liane se mudo lejos con aquella dulce familia, le diron un hogar seguro, onde podía o no ser libre, para ella fue un nuevo comienzo, al siguiente año el instituto Sky High con los brazos abiertos como una alumna de excelencia, con Beca claro . Sus padre adoptivos. Brennan y Harold Thomson estaban demaciado orgullosos aun sabiendo su terrible pasado. Pero por mas que la chica quería olvidar aquella terrible experiencia nada le ayudaba, y esta vez no era la excepcion. Un chico alto de no muy buena pinta hablaba por un megáfono, curiosa se hacerco, el mismo chico sonrió al verla esa sonrisa era hermosa pero su dueño no la utilizaba para bien, "Y aqui tenemos a la hija de un asecino, que bonito no creen" esa frase la destruyo, lloro por horas, por dias. la gente se reía de ella corrían cada vez que ella estaban murmuraban, y el chico solo se reia, se había salido con la suya, Lin nunca supo por que había dicho aquellas horribles cosas pero sabia una sola cosa algo que la ayudara en este camino, que existe el karma y esta vez ella misma lo ara pagar de la misma forma.        
Rol:
La vengativa.
Gustos:
El Helado.|La música.|Las películas.|Fumar.|Leer.| El Te.|Ir al cine.|Las fiestas.|
|Caminar por las calles de noche.|Tocar algún instrumento.|Bailar.|Cualquier cosa fuera de lo común logra captar su atención.|Tattos.|Caminar por las calles de noche.|La gente que le  gusta divertirse.
Disgustos:
Las peliculas de terror|La lluvia.|Las mañanas.|Los dias calurosos.|El odio al arte urbano.|La gente inculta.|El racismo, discriminación y clasicismo.|El cafe.|La gente que afirma conocerla.|Las mentiras.|Los que no dan la cara.|Que la callen o contradigan.|Que le digan como comportarse.|Hipocresia.|Que la sobre protejan.
Estilo:
Es classico, no utiliza colore fuertes, solo colores neutros, No le gustan mucho los tacones pero no me incomoda usarlos, tiende a utilizar cosas clasicas algo mas Vintage. {1} {2} {3} {4} {5}
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras en la red /Fichas/

Mensaje por carlota malik el Lun 28 Oct 2013, 10:21 am

Melina Evans


Nombre completo:
Melina Scarlett Evans Williams.

Apodo:
Mely.

Años:
Dieciséis años.

D.Fisica:
Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente lleva algunos mechones con su moño. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.

D.Psicologica:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser igualmente una persona muy pasiente en todas las cuestiones, no le agrada esperar pero tampoco se presiona por ninguna ciscunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Por lo general se le ve sonriente y feliz.


Chico:
Harry Styles.

Historia:
La familia Evans-Williams era originaria de Inglaterra. Annette y Chad eran dos jóvenes enamorados y ambiciosos que van en busca de una aventura a los Estados Unidos. La relación se mantuvo en idas y vueltas, vueltas demasiadas picantes para contarlas, durante unos tres meses hasta que Annette resulto quedar embarazada, cuando se lo conto a Chad la sonrisa no se le pudo borrar durante semanas, pero después cayó a la realidad ¿De qué vivirían? ¿Y en donde? Así que unas semanas más tarde comenzó a trabajar en una empresa por sus excelentes logros académicos y Annette era una perfecta ama de casa.
Las visitas al doctor eran constantes ya que el feto no se dejaba ver. Siete meses más tarde nació Bryanna Maia Evans Williams, apenas llegando a pesar dos kilos. Annette quedo unos días internada mientras que Bryanna permaneció unas semanas hasta que desgraciadamente falleció. La noticia habia sido muy fuerte, Annette habia pasado los peores días de su vida pero Chad siempre permanecía con ella, en las noches ambos lloraban como si fueran niños, Chad aunque trataba de permanecer fuerte pero le era difícil, era difícil afrontar que su pequeña hija habia fallecido.
Meses más tarde todo volvió a la normalidad, Chad seguía trabajando en la empresa y su esposa habia conseguido el trabajo como asistente de él, si, se habían casado dos meses antes del nacimiento de la niña.
Comenzó la nueva etapa de buscar un bebe, y esas visitas que hacia Annette a la oficina de su esposo habían dado resultado. Esta vez no habían ido al doctor no querían, esta vez querían que el destino los sorprenda. Nueve perfectos meses más tarde, para especificar un diez de agosto, Annette se encontraba en la sala de parto dando a luz a un hermoso bebe y doce minutos después una hermosa beba. Ethan James llamaron al niño y Melina Scarlett llamaron a la niña.
Después de dos días en el hospital la feliz familia regreso a casa, esta vez Annette planeaba dormir un poco mas y descansar de ya no tener a sus dos hermosos hijitos en su panza, pero duro poco el descanso ya que a la semana a Chad le avisaron que tendría que regresar a Inglaterra para ocuparse de la empresa Automotriz que estaba allí.
La vida y los años pasan rápido. Los hijos de la familia Evans-Williams han crecido, la adolescencia ha tocado la puerta, Melina al igual que Ethan tiene dieciséis años y están en la preparatoria, son buenos, educados y amables. Tienen un nota promedio, Ethan es uno de los mariscales de campo y Melina es una de las porristas. Aunque a veces todas las cosas se van de las manos, Ethan es malo en algunas materias al igual que Melina, ella pierde por goleada en matemáticas, siempre recibe notas menores de seis y si es que se copia de su compañero Harry puede que saque mas nota. Él pobre siempre fue un marginado nerd, todos lo tienen de punto para bromas y aunque a ella no le guste no dice nada, es popular y no quiere que digan cosas de que ella le tiene lastima al pobre nerd cuando tendría que darle asco y ser mala, aunque no lo puede, jamás fue mala pero si quiere estar con los amigos de su hermano tiene que serlo.
Cuando llega a casa después de un largo día lo único que quiere es tomar su computador y conectarse para poder charlar con ese chico que conoció en un “chat online”. Simplemente ver que esta online y charlar con él la excita, tiene una extraña adicción por él, ama ver su cuerpo ya que es lo único que puede ver ya que cuando ve fotos de su rostro siempre se encuentran pixeleadas, tiene un cuerpo completamente delicioso, lleno de tatuajes que le encantaría besar, esta tan loca que planea proponerle posar desnuda con tan solo ver su rostro, quiere verle la cara al joven que le hace ponerle los pezones duros y tener sueños sucios.


Rol:
La popular.

Gustos:
{#} El invierno.
{#} La música pop.
{#} Leer y escribir.
{#} La moda.
{#} Caminar bajo la lluvia.


Disgustos:
{#} Que le mientan.
{#} La gente que fuma cerca suyo.
{#} Que la obliguen a hacer cosas que no quiere.
{#} Los homofobicos.
{#} Que no la tomen en cuenta.


Estilo:
Su estilo se basa en vestidos cortos sueltos de colores llamativos como el fucsia, turquesa y amarillo, usa converse la mayoría del tiempo, siempre tiene el pelo suelto pero hacia un costado lleva un moño, lleva chaquetas de manga corta de jeans, ama los colores llamativos y su vestuario se pasa en eso, llamar la atención y nunca se olvida de sus anteojos cuadrados "Ray Ban".
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras en la red /Fichas/

Mensaje por carlota malik el Lun 28 Oct 2013, 11:39 am

Charlotte Mcfly
Nombre Completo: Charlotte Broken Mcfly
Apodos:Charlie
Años:17 años
Chico: Liam Payne
Rol: La hermanastra compasiva
Descripcion.F:Alta como su madre pero con complexión pequeña como su padre. Charlotte es una magnífica combinación entre ambos padres en diferentes partes de su cuerpo. Su cabello natural comparte los dos tonos de sus padres; rubio y castaño. Castaño cobrizo -para ser precisos- desde la raíz y allí es donde comienza el ADN de su padre; rubio en las puntas, combinando los colores naturalmente brillosos haciendo juego entre ellos. Su ojos celestes son como ver el mar junto a ti, haciendo a las franjas grisáceas parecerse mucho al contorno de las olas -claramente de su padre- junto a sus pestañas largas y negras haciendo del follaje de la playa -como su madre. Su cuerpo definitivamente no tiene nada de ninguno de los dos; curvas dignas de una diosa griega -según sus amigos-, sus pechos medianos y su trasero firme. Sus piernas esbeltas son otra parte que envidiar; bien formadas y un poco musculosas.
Descripcion.P:Aún de niña, Charlotte no puede evitar observar todo a su al rededor, inexperta. Tratando de descubrir hasta el más pequeño secreto de todo lo que le rodea. Curiosa y orgullosa, si se interesa en algo lo busca y trata de encontrar maneras para lograr su fin y no para hasta llegar a ello. Muy dedicada con las cosas en las que invierte su tiempo, como sus dibujos; literalmente, dibuja todo lo que se le viene a la mente. Desde sueños, pesadillas o incluso pensamientos, así sean divertidos o -muchas veces- sucios. Ignora a todo el que no piense igual que ella, no tiene tiempo para discutir con alguien completamente distinto a ella.
Como un espectáculo de fuegos artificiales; hace todo lo que quiere cuando quiere y donde quiere. Es una de las pocas con mente completamente abierta a nuevas experiencias.
Impredecible; no la busques porque no la encontrarás tan fácilmente, puede estar en la otra punta del país si la dejas sola unos 5 minutos. Insaciable e hiperactiva, nunca tiene suficiente de sus cosas favoritas y puede hacer cualquier cosa para conseguir más.
Al principio suele ser timida pero cuando coge confianza,es como los fuegos artificiales,una loca divertida llena de vida.Si no tiene nada que decir se callara,no le gusta hablar de mas,es madura e inteligente para su edad.Se preocupa por sus seres queridos.
Historia:Nacio un 14 de febrero del 1096,en California.Sus primeros años de vida fueron espectaculares,al ser hija unica podia hacer lo que quisiera y recibia toda la atencion de sus padres,aunque nunca se comporto de forma malcriada.Cuando Charlotte tenia 10 años sus padres decidieron separarse,su madre,una profesora de dibujo inglesa,decidio coger a su hija e irse a Inglaterra junto a su madre,segun ella,el padre de Charlotte se habia comportado demasiado mal para ver a su hija.
Se mudaron a Londres,junto la abuela de Charlotte.A decir verdad,Charlotte echaba de menos a su padre,demasiado,pero no queria que su madre la malinterpretara asi que no dijo nada.
A sus 16 años,descubrio que su madre,estaba saliendo con un tal Geoff,Charlotte no dijo nada,¿Y por que? Eran solo un par de citas,nada formal.
Pero el dia que su madre la hizo saber que se iban a mudar a casa de Geoff,toda la alegria de ella volo.Se sintio horriblemente,no queria que su madre olvidara a su padre.
A regañadientes se mudo con Geoff,su madre,y su hermanastro Liam.Recuerda perfectamente quedarse sorprendida al ver a Liam,¿Y quien no? El le dedico una fulminante mirada consiguiendo ganarse la desconfianza de Charlotte.Los meses pasaron,Geoff y la madre de Charlotte se casaron,algo que no le gusto a Liam,que se emborrachaba cada noche y llegaba a casa a las 4 de la madrugada para superarlo.
Y aunque Charlotte le odiara,no pudo soportarlo,era su hermanastro,se suponia que debian cuidarse entre ellos asi que creo una cuenta falsa y agrego a Liam,diciendole que lo que hacia era una tonteria y que la vida seguia.
Pero Charlotte no contaba con que el amor tocara a su puerta.
Gustos:Hacer fotografias,dibujar,ver peliculas disney,leer en el porche,la lluvia,le obsesiona hacer listas.
Disgustos:La gente que quiere llamar la atencion,que la griten,que insulten a su familia,el tabaco,las drogas,la gente superficial,las peliculas de miedo.
Estilo:Le encantan las camisas de cuadros,los vestidos floreales y las chaquetas de cuero.Suele vestirse normal.Le encanta la moda vintage y suele maquillarse sutilmente.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras en la red /Fichas/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.