O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Schere Mar 29 Oct 2013, 11:31 am

yo usare a emma watson o tu la usaras?
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por **Hale** Mar 29 Oct 2013, 11:37 am

:roll:


Última edición por Gatita de harry el Miér 30 Oct 2013, 7:36 pm, editado 1 vez
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por DayWing. Mar 29 Oct 2013, 8:32 pm




Representante:Perrie Edwards
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Personaje:
 Val  Swerve

Nombre Completo Del Personaje:

 Valery  Sofia Quintana Corado.

Edad Real:

 5000 años.

Edad Aparente:

 14 años

Nombre del chico famoso (nombre del famoso):

 Niall Horan

Nombre del chico en la novela:

 Niall Strack

Papel o mejor dicho pecado:

La Gula

Descripción Física:

Una chica alta, con cabello castaño con algunos rayitos rubios, ojos color miel cuando está feliz, pero casi grises cuando está enojada. Nariz respingada, labios muy rojos y medianos, bien carnosos. Con hermosas curvas, buen cuerpo.

Descripción Psicológica:

Enojada, muy enojada, se desespera muy rápido, no le gusta repetir las cosas ya después de que la había dicho una vez, celosa, su mirada es muy fulminante. Pero  a la vez es muy amigable, es sensible, por eso no te metas con ella, no le gusta que se metan tampoco con sus amigas y amigos, es muy sobreprotectora.

Gustos:

El chocolate
Los tacos
Las empanadas
Lo dulce
Los animales
Las frutas
El color fucsia
Las estrellas
Las galletas
Los licuados.

Disgustos:

La gente hipócrita
Engreídos
Abusivos
El arroz
Los insectos

Historia:

Val ha tenido una vida llena de problemas, por eso aprendió a defenderse y no dejarse por nadie, por eso sus mejores amigas la quieren, al principio era una chica tímida, no le gustaba hacer conversación con nadie,  cuando su amiga falleció por culpa de un choque, callo en depresión, no quiso saber de nadie, perdió a la amiga que siempre estaba con ella y la defendía, así que ella aprendió a defenderse ella sola, y cuidaba de sus amigos no quería que volviera a ocurrir lo mismo, para desahogarse comía demasiado pero nunca engordaba, si no tenía que comer , iba a comprar  algo de comer lo que más le gustara, pero si ya estaba llena, si le pones un plato de pastel o lo que sea se lo come aun así, no lo resiste.

Miedos:

La oscuridad
Estar sola
Las arañas y cucarachas
Manías:
Cantar
Bailar
Morderse las uñas
Escuchar música
Morder los lápices

Famosa Representante:

Perrie Edwards
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 9:20 pm

Me encanto! Aquí mi ficha.




{#} Nombre: Mia Frost.
{#} Nombre Completo: Mia Elizabeth Frost Cullen.
{#} Edad Real: 114 años.
{#} Edad Aparente: 19 años.
{#} Chico famoso: Niall Horan.
{#} Chico en la novela: Niall Gallagher.
{#} Pecado: Gula.
{#} Descripción Física: Gracias a sus buenos genes, una dieta sana y el ejercicio Mia a tenido la suerte de ser alta, tener complexión delgada y de poseer una hermosa piel blanca de porcelana, suave y sin ninguna imperfección que la haga verse dañada. En su rostro habitan unos hermosos ojos color azul claro, bastante grandes como para lograr que no pasen desapercibidos, estos al mismo tiempo acompañados por unas largas pestañas que se dan a conocer sin necesidad de maquillarlas para que obtengan volumen, aunque Mia las pinta de todas formas, nariz pequeña al igual que sus labios y mejillas rosadas dándole ese aspecto de niña inocente.
Cabello corto, siempre lo deja a la altura de los hombros y rara vez lo deja crecer ya que para ella es mas cómodo y practico usarlo de esa manera, es rubia natural pero con el paso del tiempo se harto de su color y comenzó a "experimentar": mechas rosadas, decoloración, tinte amarillo, morado etc. Nunca dura mas de cuatro meses con un color en especifico porque simplemente se aburre de siempre tener un estilo.
No posee un cuerpo de 90-60-90 que cause que miles de chicas la envidien y los hombres caigan rendidos a sus pies, busto, retaguardia y piernas normales, vientre plano y una que otra curva por lo que para ella la frase "Me quieren solo por mi físico", no es valida.
{#} Descripción Psicológica: Carácter y humor indefinido, nunca se sabe de que genio te la puedas encontrar, las personas que la conocen aclaran que solo hay cuatro opciones:
1."Estoy feliz": lo que significa que puedes mantener una buena y sana conversación con ella ya que en esa clase de humor Mia es bastante simpática y ocurrente, siempre te hace reír con sus ideas locas y aventureras dándole ese aire de pequeña de cinco años, puede llegar a comportarse con un poco de inmadurez y tiende a utilizar mucho el sarcasmo.
2."Estoy bien": aquí la situación cambia, sigue manteniendo su buen humor y simpatía pero notas algo diferente en ella, ya no habla con ese entusiasmo ni esa alegría si no que se torna un poco mas seria y calmada.
3. "No estoy bien": ¡Alerta roja!, Mia no esta bien lo que significa que estará un poco irritable, cualquier cosa que le moleste por mas pequeña que sea lograra que pase a la opción número cuatro, la opción que nadie quiere conocer.
4."Estoy furiosa": muy pocas personas han corrido con la suerte de conocer la opción número cuatro, aquí Mia cambia radicalmente: Violenta, mal hablada, impulsiva, vengativa e hiriente, si la encuentras de ese humor será mejor que retrocedas lentamente mientras puedas esquivar los objetos que te lance para lastimarte y salgas de ahí lo más rápido que puedas porque si la situación es demasiado grave pueden rodar cabezas, a ella no le importara quien seas. Si la situación no es muy critica y puede controlarse hay algo que la puede calmar: comida, mucha comida, pero solo la pasaras de nuevo a la opción tres.
Si le caes bien puede que te trate bien, pero si no eres una persona de su agrado no hay ningún problema, la vida sigue y Mia te puede ignorar, así de sencillo. Pero si la buscas la encuentras y si le haces algo que la haga enojar o sentirse humillada hay problemas, y graves, se vengara de ti sin importarle las consecuencias que eso pueda acarrear o lo mucho que pueda lastimarte, porque si la humillas ella te humilla el doble, si te burlas ella se burla el doble, si la lastimas ella te lastima el doble, así que por conveniencia es mejor tener a Mia de aliada que de enemiga, no hay poder humano que pueda hacer cambiarla de parecer, desde el principio tienes que dar una buena primera impresión ya que eso definirá como te tratara en el futuro, con ella no puedes enmendar ningún error, si hiciste una tontería desde el inicio que no fue de su agrado, Mia se encargara de recordartelo todos los días de tu vida.
{#} Gustos:
ღ Ballet.
ღ Comer.
ღ Cachorritos.
ღ El mar
ღ Moda.
ღ Salir de a pasear.
ღ Chocolate.
ღ Montañas Rusas.


{#} Disgustos:
ღ Traiciones.
ღ Colores chillones.
ღ Sonidos irritantes.
ღ Maltrato animal.
ღ Brocoli.
ღ Polvo.
ღ Amenazas.
{#} Historia: Desde el momento en el que nació la vida de Mia nunca fue, "normal". No logró conocer a su madre por lo que el encargado de ella fue su padre, el mismísimo Lucifer, encargado de condenar a las almas que hicieron mal en su vida y mandarlas al Inframundo. Mia aprendió desde pequeña ah ser una niña dura, despiadada y un poco violenta, con algo se tenia que defender en las constantes peleas con sus hermanas, sin embargo usaba mas las palabras hirientes. Su frase era: "Con poder puedes controlar al mundo entero".
Cuando llego a la edad de 19 años, conoció por primera vez el mundo terrenal. Lo primero que le llamo la atención fueron todos esos lugares donde vendían comida. De todas sus hermanas ella siempre se caracterizo por ser la que mas come sin parar y en el mundo terrenal no fue la excepción. Comenzó a ir con mas regularidad, se colaba a las fiestas y se emborrachaba hasta casi perder el conocimiento sin olvidar que iba a los restaurantes y se iba sin pagar, que mas daba si se metía en problemas, ¿Que le podían hacer unos simples mortales? Mia era la hija del gran Lucifer, si se metían con ella su padre podía hacerlos polvo en cuestión de segundos.
Las idas y venidas fueron aumentando, a Mia le encantaba hacer travesuras junto a sus hermanas, cosa que alegraba a su padre ya que la idea de lograr un mundo donde las personas cometieran pecados con regularidad le fascinaba por completo. Fue entonces cuando decidió enviar a sus hijas ahí por una temporada y que estas hicieran del mundo un lugar malo donde la gente peca sin pensar en las consecuencias. Pero algo estaba mal en ese plan, y mas adelante sabrían el porque.
{#} Extras:
-Le teme a las vacas.
-Es claustrofobica.
{#} Representante: Perrie Edwards.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:52 pm

chicas me encantaron las fichas asi que las utilizare, eso si cambiare algunas cosas, pero escencialmente son sus personajes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por lokita Miér 30 Oct 2013, 4:40 pm

Ficha
Imagen De la representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Nombre Personaje: tyche 
Nombre Completo Del Personaje: tyche katrinna medle
Edad Real: 115
Edad Aparente: 18
Nombre del chico famoso: louis tomlinson 
Nombre del chico en la novela: louis benson  
Papel o mejor dicho pecado: la pereza
Descripcion Fisica: alta, ojos color verde , buen cuerpo, pelo largo hasta la cintura , labios rojos natural bien definidos , nariz fileña recta. 
Descripcion Psicológica: divertida cuando esta humor,  celosa a morir , gritona , loca 
Gustos: o prohibido , dormir , hacer bromas a sus hermanas , juagar con los humanos: el color negro y azul.  lo peligroso
Disgustos: los angeles, la musica alegre , que no la escuchen, las mujeres    
Historia: su papa le puso tyche por la diosa de la suerte y asi cree que todo lo que haga su hija tendra exito obvio que cosas malas, siempre es la que saca un plan para molestar a  los humanos, y es un poco perezosa no le importa que digan de ella  le vale la vida pero es muy unida a sus hermanas     
Extras: su vestidura: http://www.polyvore.com/untitled_121/set?id=99530042  y tiene un pircieng asi: http://www.limonbay.com/images/stories/imagenes/oreja/piercingindustrial.jpg
Famosa Representante: nerea camacho  


listo espero me elijas enserio me encanto la historia!! 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 7:34 pm

ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 9:26 pm

chicas este es el link de la novela

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por lokita Mar 05 Nov 2013, 7:15 pm

y los resultados?
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Zarek Lun 23 Dic 2013, 9:44 am

Me encanto la idea, espero que mi ficha te guste.


Ficha.:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por florencs Jue 26 Dic 2013, 7:14 pm


BUENISIMA LA IDEA!! ME ENCANTO JAJAJA, posta la vi y me re gusto, ya te dejo mi ficha para Liam, si le falta algo o puse algo mal avisame por favorrr! :) Un besoo




Ficha




Imagen De la representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre Personaje: Florencia Grace




Nombre Completo Del Personaje: Florencia Ana Grace




Edad Real: 3432




Edad Aparente: 19




Nombre del chico famoso (nombre del famoso): Liam Payne




Nombre del chico en la novela (en la novela dejare el nombre de pila del chico, pero cambiare su apellido): Liam Henman




Papel o mejor dicho pecado:La envidia




Descripcion Fisica: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. 




Descripcion Psicológica.: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente 


Gustos y Disgustos: Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a 
las personas que cambian repentinamente. 




Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.








Extras: Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Famosa Representante: Jennifer Lawrence
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 3 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.