O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por mariistyles Lun 28 Oct 2013, 12:23 pm



Minage Diggs Rodman






Nombre Completo:
Minage (minaje) Diggs Rodman


 Apodo: 
 Magik ( ya que su nombre significa magia)


Edad:
18 años 


Edad real:
230 años


 Chico:
 Harry Styles


Chico:
Harry Smith


Pecado:
Soberbia


Descripción Física:

Minage mide 1.72, su cabello es largo y es castaño , pero se lo pinta de color rojo y azul, tez blanca-morena, tiene  una pestañas intensamente negras, sus ojos son de color café ,una sonrisa que contagia a cualquiera por mas triste que se encuentre, nariz respingada y pequeña , cejas perfectamente finas. Piernas largas , curvas muy bien  definidas , ya que las trabaja, vientre plano con un poco de abdominales, su busto y trasero esta bien repartidos.
Es una chica muy sexy y dulce a la vez.




Descripción Psicológica:
Minage es una chica muy coqueta , también es inteligente  , es una chica dulce ,  , es muy dedicada , al igual que en su escuela, si empieza algo lo tiene que terminar, le gusta ser perfeccionista, es muy  detallista y ordenada , apenas ve que algo no esta en donde debería estar se amarga y busca al culpable de el "gran " desorden, le gusta siempre tener la razón si se equivoca no le gusta admitirlo ,es muy orgullosa.




Historia:

Desde pequeña su padre le inculcaron ser la mejor en todo lo que se proponga, hasta el más mínimo detalle era importante para el , cuando iba creciendo su padre le obligaba a ser mejor , conforme fue creciendo era la mejor en todo , nadie le ganaba siempre la mimaban por lo cual fue la engreída entre todas sus hermanas, cuando viajaban a la tierra era muy soberbia , todo en ella era mi mi mi . Pero eso cambia cuando su padre le da la noticia que viajaran a la tierra paran una misión. 



Gustos:
*El frio
*Estar bajo la lluvia
*Los detalles
*Los helados de chocolate y fresa
*Tocar el piano de cola y guitarra acústica
*Comprar mucha ropa
*Montar a caballo








Disgustos:
*Lo amargo
* Que no la tomen en cuenta
*Las mentiras
*Las personas que traiciona
*Que cuando dice que no sigan insistiendo






Miedos:
* La altura
*Quedarse sola
*La oscuridad








Manias:
* Comerse las uñas 
* Morderse su labios 
*Mover sus pies y manos




espero que te guste mi ficha besoss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Fernanda rusher Lun 28 Oct 2013, 12:59 pm

Me gusto mucho tu idea de la novela.... audicionare para alguien libre, en un momento te pongo mi ficha...
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Fernanda rusher Lun 28 Oct 2013, 1:49 pm

Aqui esta mi ficha:
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 1:51 pm

chicas me falto colocar la la famosa que utilizaran asi que diganmelo, y otra cosa la ficha sin codigo plase odio las fichas con code
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por mariistyles Lun 28 Oct 2013, 1:53 pm

yo quiero a jade thirwill o tu las vas a escoger
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 2:00 pm

no descuida no me gusta jade de hecho la odio, no me gusta su estilo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Fernanda rusher Lun 28 Oct 2013, 2:05 pm

Ocupare a Emma Roberts como mi representante, solo dime si esta bien mi ficha... Otra cosa... cambio mi ficha??, lo que pasa es que le hice con códigos, pero... la cambio o la pongo así?
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 2:09 pm

no es necesario que la cambies!!me encanta emma roberts es tan lkmkjfklfsdfcj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por baekhyun. Lun 28 Oct 2013, 2:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Personaje: 
Daniela Steven
Nombre Completo Del Personaje:
 Ana Daniela Stevens
Edad Real: 
200
Edad Aparente:
17
Nombre del chico famoso:
 Louis Tomlinson
Nombre del chico en la novela:
 Louis Peterson
Papel o mejor dicho pecado: 
La pereza
Descripcion Fisica: 
Es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta ni muy baja, ojos cafés,  labios finos y pelo ondulado hasta la cintura, de un castaño rojizo, tiene curvas y hermosas piernas, marcas en sus muñecas que cubre con sus pulseras, pestañas largas y algunas pecas en sus mejillas.
Descripcion Psicológica: 
Siempre muestra una sonrisa sin importar lo mal que se siente, a veces puede ser un poco bipolar, ama el fútbol  no es muy femenina, prefiere usar unas converces y unos jeans a un vestido y tacones, ama los vídeo juegos, el fútbol y baloncesto, suele ser super perezosa,  si pudiese estar todo el día en e cama jugando vídeo juegos lo estuviese, simplemente la veras en movimiento si se tratase de ver las peleas entre sus hermanas o para practicar algún deporte, le importa mucho lo que pienses de ella, pues siempre a pensado que la opinión de los demás es la que cuenta.
Gustos
-El futbol.
-Los vídeo juegos
-El rock y pop
-Mostrar siempre una sonrisa.
-Cantar
-Pasar todo el día en cama.
-No hacer nada
-Tocar la guitarra y el piano
Disgustos
-Las mentiras
-Las avispas.
-Mostrar sus emociones
Historia: 
Nació un 14 de Septiembre 200 años atrás  es la segunda mas pequeña entre sus hermanas, nunca recibió mucho apoyo de sus, siempre le decían basura, el dolor que sentía cada vez que le decían estas cosas los reflejaba en su pereza durante el día y durante la noche lloraba y lastimaba su cuerpo, ninguno de sus padres se enteraron alguna vez de esto, quienes lo sabían eran sus hermanas, por cual era la sensible y a las que ellas cuidaban, con el paso del tiempo se volvió mas perezosa, siempre quería estar en cama o el sofá  lo cual provocaba la molestia de sus padres, aunque ella demostrara que no le importara siempre se sintio mal.
Extras tatuajes. 
1. En el brazo “Be Free” 
2. En su cuello “Just me” 
3. Un corazon roto en cada una de sus muñenas.
Famosa Representante. 
Demi Lovato
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Fernanda rusher Lun 28 Oct 2013, 3:44 pm

Anny! escribió:no es necesario que la cambies!!me encanta emma roberts es tan lkmkjfklfsdfcj
Jajajaja si a mi también me gusta como actúa, he visto todas sus películas....
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por **Hale** Lun 28 Oct 2013, 6:49 pm

ehh mi ficha esta mal ??? ;(
si tengo que elegir a una representante elijoa Taylor Swift
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 3:57 am

ok chicasx pense que a nadie le iba a gustar la idea!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:01 am

todavia espero a mas chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por **Hale** Mar 29 Oct 2013, 7:18 am

uhhh no te entiendo ufff ya no quiero participar suerte en tu nove besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 11:15 am

bueno no importa creo que mejor creare a los personajes aunque tomare info de las fichas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación - Auciciones abiertas  - Página 2 Empty Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.